jueves, 15 de diciembre de 2022

Da que pensar...

 

Echar un vistazo a páginas neocatecumenales me causa modorra, por lo que es algo que suelo practicar poco y a deshoras, para que me entre sueño. Pero ayer, en una de ellas, encontré un comentario que me dio que pensar.

Resulta que alguien publicó una imagen crítica con Lutero y en seguida se produjo una respuesta que no ha sido contradicha de ninguna forma por los administradores de la página, alguno de los cuales es presbikiko y, por tanto, debería de saber el gran daño que Lutero provocó a la Iglesia Católica.

Este es el comentario a favor de Lutero:

 

No es la primera vez que me encuentro con neocatecúmenos que defienden que Lutero era poco menos que un santo inspirado por Dios cuando lio la que lio, y que lo importante es ser fieles a Dios no a una religión… Para mí que están preparando el camino, nunca mejor dicho, para defender que lo importante es permanecer fieles a la kikotina, no a la Iglesia.

El caso es que ya que estaba en esa página, miré un poco más. Y me encontré con el típico mantra neokiko que dice que todas las dudas deben ser planteadas a los lorokikos, digo, a los kikotistas.

¿Qué no sabes qué cantos vocear en una boda? Pregunta -e invita- a los loros. ¿No sabes cómo vestir? Deja que los loros sean tus asesores de imagen. ¿Tienes dudas sobre a quien votar? Los loros te las resuelven. Pon tu vida entera en manos de los loros de Kiko, en Sevilla y en todas partes.

Luego está el que no tiene ni idea pero va de listo, lo que es tan usual en Kikónides que debe ser un karisma neocatecumenal... Aunque también pudiera ser que para los amigos del kikinerante de zona sean gratis las cosas que a los demás les cuestan caras.


Y no podía fallar la idolatría en todo su esplendor: “El camino es lo mejor”, ni la familia ni Jesús ni Dios alcanzan a acercarse a lo bueno que es el camino para los adictos bien domesticados. Y las "santas de categoría superior" (por decreto kikil, que ningún kiko bien adiestrado necesita esperar a que la Iglesia se pronuncie) no deben juntarse con la chusma, requieren un mausoleo y un gran trono celestial, a ver si Dios le deja el sitio de una vez a Carmenchu.

 


12 comentarios:

  1. Es obvio, por eso el camino neocatecumenal esta calificado como una secta Judeo-luterano-protestante-kikiana

    ResponderEliminar
  2. los "delirios" de comentarios, respuestas, afirmaciones gratuitas, interpretaciones absurdas de la Sagrada Escritura, las cuales nunca el Magisterio Católico interpretó en esas claves, "la ignorancia siempre es atrevida" llegando a afirmar lo que la Iglesia nunca ha dicho.
    Espero que la Santa Sede termine cerrando esos mal llamados Seminarios "Diocesanos", paralelos al Seminario Conciliar Diocesano al menos proximamente en España ante la visita canónica que se va a realizar en todas sus Diócesis en el curso 2022-2223,

    ResponderEliminar
  3. Ejemplos de kikolatría elevada a la enésima potencia. No son más ridículos, porque no entrenan. O puede que sí...

    ResponderEliminar
  4. Independientemente de la entrada , pregunto: ¿Es la foto se Carmen Hernández , que está siendo usada para su promoción a santidad , una imagen capturada en un momento de verdadera inspiración orante o, por el contrario , hay algún truco que se maneja al respecto? En lo personal, me cuesta imaginármela en esa pose de elevación , una vez que la he visto en algunos vídeos con una devoción por el pleito permanente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto de la difunta es un mega-montaje, muy acorde con la mentira que característica ( o la no verdad, porque son expertos en tergiversar la).
      Esa foto es una "captura" de otra foto mayor en que Carmen debía de estar mirando algo ( sin más), una vez recortada, a algún iluminado se le ocurrió que dicho recorte le confería un aire contemplativo y a mayores, con un Photoshop le añadieron unas manos en aptitud orante que le conferían un aire más "místico".
      El problema es que la susodicha foto recortada, ya había circulado bastante cuando se decidió añadirle las manos y la gente se dió cuenta, por lo que la solución chapucera que se les ocurrió fue que Kiko transformara en un dibujo la foto y poderla manejar así, esta vez sin manitas.

      Lázaro

      Eliminar
  5. Es patético, vergonzoso, ridículo y hasta herético todo lo que escriben los kikorros y kikorras hacia su secta CNC y hacia sus ídolos carmele y kiko; es increíble la capacidad que tienen para adularlos y ser lambeculos para congraciarse con ellos y los kikotistas, pero no así para con la Iglesia Católica, ni para con los Obispos o los Párrocos o para con el Papa y mucho menos hacia el Mismo Jesucristo o hacia la Santísima Virgen María!. En el tiempo que permanecimos en esa secta fuimos testigos y pudimos constatar que para los los kikorros y para las kikorras está primero la obediencia a kiko, carmen los kikotistas y al CNC antes que al Magisterio de la Iglesia Católica, al Papa, a los Obispos y a los Párrocos!, toda esa pobre gente ingenua captada por el CNC termina siendo manipula con un dedo. ¡QUE HORROR!

    ResponderEliminar
  6. En el neo-invento mencionan y citan a todo momento a kiko y a la difunta, pero por ningún lado aparece Jesucristo y su Madre la Virgen María, es más...... en los templos han llegado a poner en sus eukas la foto de la difunta al lado de los cuadros de la Virgen María, al final van y se arrodillan ante la foto de la difunta pero ayyy de quien lo haga con el cuadro de la Virgen María porque es señalado de beatorro, religioso, rezandero, buenazo de misa de 12. ¿hasta cuándo los abusos y atrevimientos de esos sectarios?

    ResponderEliminar
  7. Algunas cosas aberrantes (entre muchas otras) del movimiento pseudocatólico camino neocatecumenal:
    Prohíben arrodillarse ante Jesucristo en las Eucaristías en la consagración, y prohíben manifestaciones de respeto y amabilidad con los Sacerdotes Católicos, pero promueven y alimentan arrodillarse ante los iconos de Carmen, arrodillarse en su tumba, y arrodillarse, tocar y pedirle bendiciones a Kiko. Esto para irse a de para tras.

    ResponderEliminar
  8. Esa gente del neo-invento estará tan mal que muchas veces escuchamos en las comunidades decir que Kiko y Carmen eran como sus papás.

    ResponderEliminar
  9. Saludos, que me he encontrado más testimonios y denuncias contundentes sobre las irregularidades del camino neocatecumenal.

    https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

    https://adelantelafe.com/expulsado-del-camino-neocatecumenal-por-defender-la-fe/

    ResponderEliminar
  10. ¿Estoy siguiendo con mucho interés el caso del Padre Rupnick tanto en la prensa eclesial como en la civil.
    Es un caso que llevaba tiempo sonando, pero desde hace un tiempo la ola está cogiendo fuerza y creo que terminara siendo u tsunami.
    ¿Creéis que se puede establecer algún paralelismo entre entre el sacerdote artista y el fundador del cnc? ¿Hay posibilidades de que todas las vejaciones, humillaciones, desfalcos.... que han sufrido tanta gente salga a la luz pública? ¿Habrá alguien que de el primer paso para que todo salga a la luz?

    ResponderEliminar
  11. Lutero era un zumbado como han afirmado psiquiatras que han estudiado sus escritos. Llegó a preguntarse a sí mismo que por qué su doctrina era distinta a todos los anteriores, y su respuesta a sí mismo es que era tentanción de Satanás y que era el ES el que se lo revelaba.

    Que Jesucristo haya muerto en la cruz y que su verdad no fuera revelada hasta la llegada de Lutero, Calvino o quien fuera es de carcajada.

    En la Biblia a los que se separan de la Iglesia se les llama anticristo y se dice que la Iglesia es el pilar y fundamento de la verdad.

    Lutero tuvo seguidores, no porque fuera un hereje distinto a los anteriores, sino porque Carlos I era rechazado por los dirigentes del Sacro Imperio y les sirvió para oponerse al emperador.

    Lutero como Judas acabó suicidándose en uno de sus ataques, porque alteraba estados de euforia con de profunda tristeza.

    Que Lutero hizo la primera traducción al alemán es de risa, uno puede ver la Wikipedia y aparecen muchas biblias anteriores.

    Los nazis sabian que Lutero era su iniciador por el hecho de que el espirtiu alemán debía eliminar al judio, todo el nacionalismo viene justamente del protestantismo porque lograron el cesaropapismo... nada más hay que ver que cada país tiene su religión controlada por los principes.

    La idea de que cada persona puede interpretar la biblia es de risa... Ni ES, ni cultura, todo soberbia de hacerse un Jesucristo a la medida de uno.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.