viernes, 9 de diciembre de 2022

Nueva sala de usos múltiples neocatecumenal

 

El 6 de diciembre, que en España es día festivo, los tres del trípode aprovecharon para darse un paseíto por la iglesia de Fuentes del Carbonero, en la que no estuvieron el día de la inauguración.

Luego dicen que el CNC está lleno de jóvenes...

 Hay un vídeo que recoge el acontecimiento junto con una ¿explicación? que no tiene desperdicio (La nëo-hortogràfia no es cosa mía, ellos escriben “ansí”):

«Kiko, Padre Mario y Ascensión han estado mañana visitando la Iglesia De Fuentes de Carbonero…» Sabido es que todo buen neocatecúmeno domina los viajes espacio temporales, así que nada tiene de raro registrar hoy la visita de mañana.

«Lugar muy emblemático en los comienzos del Camino… donde se han enviados las primeras misiones de dos en dos de los itinerantes, la primera vigilia pascual del Camino…» Tan emblemático que estuvieron dos o tres veces y no volvieron en cuanto consiguieron meterse primero en la parroquia de San Frontis y luego en otras.

«La Iglesia de pie llena de pobre, como la definió Kiko y lo hemos escuchado en el pregón de adviento de este año… una Gracias … El Señor ha esta, sigue estando y lo estará siempre grande con nosotros! Feliz Navidad!» ¿Iglesia de pie llena de pobre? Y a mí que me parece que lo único que llena esa iglesia de usos múltiples son sillas de metacrilato.

 

No se pierdan en el vídeo el beso en la mano.

 


18 comentarios:

  1. La mujer le da el beso en la mano a su becerro y este no se molesta ni en mirarla a los ojos. Bochornoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2/6

      La foto 6 de 6 es la de la bochornosa vergüenza que escenifica la real realidad de un esperpento, la absurda idolatría hacia unos charlatanes de tres al cuarto que han vendido humo a precio de platino durante décadas. Pisoteando el derecho ajeno, mientras defendían con "dientes" (Pezzimo dixit) el suyo, lo suyo, su obra, al tiempo que destruían familias enteras, parroquias, y lo que les pillase al paso de ese caballo tan poco elegante en el que se subieron tiempo ha, y cuyo nombre no es otro que soberbia.

      Sin embargo, la foto que me impacta aunque no me sorprende en absoluto, es la 2ª, la de la secre en actitud de parecer tirar una saeta a la virgen de los vacíos, a la de categoría suprema por diagnosticar. La de la bajada de brazos del sumo gurú, con el encantado de haberse conocido del pezzi, y la aviesa mirada de alguna integrante, la mirada perdida de otros participantes, la actitud indecente de las cuatro medias sonrisas que buscan consuelo sin solución, los hombros marcando la insolente decadencia, en fin, el desplome de los antiguos activos de la deplorable bolsa que jamás cotizó en otra cosa que el parqué del latrocinio y el engaño. Le llamaron de las inmundicias desde muy temprana edad, pero nació anciana la muy puñetera dado que siglos atrás ya hubo mercaderes en los templos... lo que no cuenta la historia es que antes de que Jesús se hiciera unos látigos con unas cuerdas aquellos se lo habían estado pasando pipa cambiando mocos por babas, y dando gato por liebre a los confiados peregrinos...nada nuevo bajo el sol, siempre es lo mismo, gente que abusa de gente, nada nuevo.

      El impacto se debe a poder observar la imagen fija del instante presente, pues son como pollos sin cabeza, ellos que pusieron a toda mecha la guillotina de las vidas ajenas, ahora no saben a dónde ir, y cada cual busca a su modo la tierra prometida que nunca pisarán, no porque hayan dudado sino todo lo contrario, han sido obcecados en sus malos caminos, obstinados en creer sus propios inventos. La actitud del líder es significativa, es el número quince pues hay siete a cada lado, y estando en el centro parece el más alejado del momento, de hecho, se podría borrar de la foto y nada cambiaría.... solo sonríe, solo disfruta, solo conecta con su muerto interior, cuando alguien se arrodilla a sus pies, y le besa la mano.

      Sintomático.

      -sepul-

      Eliminar
  2. Definitivamente esto es inaudito, se reconfirma lo denunciado en otras entradas, si el Espíritu Santo estuviera con el tipo, no permitiría tal cosa, lo buscan y le besan las manos, un laico en bochornosas situaciones, hasta los mismos Papas por la humildad y sencillez de Cristo muchas veces se niegan a que les besen las manos o los adulen, pero definitivamente kiko busca la adulación, que lo idolatren y llamar lo más posible la atención ; kiko y su corte están demostrando que primero no tienen la mínima humildad y segúndo que el Espíritu de Dios no está con ellos. En una oportunidad que visito esta zona con la difunta, el tipo estendia ambos brazos para que le besaran las manos y lo tocaran!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se les nota a millas la alienación en la que viven sumergidos.

    ResponderEliminar
  4. Todo esto se resume en una palabra: "patético"

    ResponderEliminar
  5. Llama la atención una cosita que no parece nimia por la importancia que tiene, al respecto de las fotos y del nuevo centro kikomenal y de la presencia de los tres gurúes.
    Destaca muchísimo que el muro donde iría el altar no se han puesto los kiconos típicos para estos sitios, sino que el fondo lo preside una lona con el dibujo de lo que pudo haber sido el antiguo altar junto con fotografías de las figuras que lo integraban.
    Y es que cuando se supo que se iba a restaurar el templo, el biznieto del último sacristán de la iglesia de Fuentes de Carbonero, un tío importante, se puso a busca el altar original para que vuelva al templo cuando culmina su restauración y así lo puso en conocimiento de Patrimonio.
    Resulta que el tal altar se desmontó y acabó en diferentes museos, iglesias y establecimientos religiosos, pero para más inri y sarpullido del Maicito, resulta que hay un trabajo de investigación, bastante extenso sobre la historia de esos retablos ya que el principal era del siglo XVII ( el de la lona) en donde la entonces Obra Social de Caja Segovia publicaba el mismo titulado ‘Sobre escultura en Segovia. Fuentes de Carbonero’, donde su autora Mercedes Moreno Alcalde hacía una detallada descripción de la historia de los retablos, donde señala su autoría en el escultor Juan de Imberto, al menos en el más antiguo de los tres datado en 1628.
    Así que, mucho me temo que la ausencia de Kiko en la reapertura del edificio fuera más bien una pataleta al respecto de que no pueda pintarrajear las paredes o al menos ir a firmar lo que no pinta, ya que el hecho de la recuperación del retablo no es muy acorde con su "nueva estética".

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Importante la información ,pues ya me extrañaba que hubiese Kiko querer dejarlos de buena gana.
      Las frías y ordinarias sillas portatiles de ese individuo, propias para actos no sagrados y divinos, que desentonan y arruinan la sacra arquitectura de siglos, sillas que se convierten en una fea, chapucera, artificial y retorcida intromisión en la Belleza de la Iglesia, tal como es su depravado cnc ., destripado por la Piedra sobre la que se basa tal arquitectura .

      Eliminar
    2. Eso me preguntaba yo. Me extrañaba que este templo se hubiese librado de la feoestékika en el altar. El disgusto de kuervo debe haber sido estratosférico.

      Eliminar
    3. Gracias por la explicación, Lázaro.

      Dos cosas me llamaron poderosamente la atención en la reinauguración de esta iglesia tras su restauración. La primera, como dice Alejada, la ausencia de koronas kistéricas y demás horrores pictorikikos. Pensaba que todo el mérito era del obispado, que se habría negado a consentir que los kikos se metieran salvo que se respetase el estilo original del lugar. Pero ese supuesto mío chirriaba y chirría con la presencia de tanto metacrilato, así que no entendía el prodigio.

      Lo otro que me asombró es la urgencia por inaugurar el lugar cuando el interior de la iglesia está a medias. Supuse también que habría sido un cuadre de agendas entre el obispo y los tres del trípode, para que todos estuviesen presentes, pero resulta que los tres del trípode le hicieron un feo de narices al obispo. Y tampoco lo entendía, porque estar en España, estaban.

      No es descabellado que alguien tuviese un arrebato de los suyos y no le diese la gana ir. Es que es tan sensible...

      Eliminar
    4. Por supuesto, la urgencia por abrir el lugar, con o sin contar con la presencia inaugural de los tres del trípode, puede ser la necesidad de hacer caja...

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. En realidad creo que solo son de aspecto senil.,por dentro son jóvenes crías de víboras con infernal veneno; la mentira.

      Eliminar
  7. Un detalle que me parece interesante es ver a los curas que acompañan a la comitiva, son los que están luchando por ser sucesores de Pezzi e incluso de Kiko. El rector de la Domus, el defesnetrado subsecretario del pontificio consejo de los migrantes y el itinerante de Aragón y Soria, todos ellos muy peligrosos. Habrá que seguirles la pista. Tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también yo he pensado que no puede ser casual la presencia de tanto cefas por metro cuadrado alrededor de los tres del trípode. Será que ninguno de ellos tiene nada mejor que hacer, ni familia o amigos que visitar, ni domus que dirigir, ni kikotización que auspiciar, etc.

      Eliminar
    2. Parece que el kikotista de Aragón y Soria, además de kikura patanegra, también es escritor. Solo leer el título, no cuesta sospechar de qué se trata.

      https://www.amazon.es/%C2%93Camino-Santo%C2%94-Asociaci%C3%B3n-B%C3%ADblica-Espa%C3%B1ola/dp/8490733589

      "Reseña del editor
      Las palabras del título wederek haqodesh (Is 35,8) no ofrecen ningún problema. Sin embargo, intencionadamente, la expresión El "Camino Santo" no corresponde a la exacta traducción de estas palabras hebreas...."

      "Biografía del autor
      Salvador Francisco David Llácer (Algemesí, Valencia 1972) se formó en el Seminario “Redemptoris Mater” de Madrid. Ordenado presbítero en 1998, tras ser enviado en misión a varios lugares (Hong-Kong, Tanzania, República Dominicana), en 2003 terminó la licenciatura en Teología Patrística en Madrid. Sin abandonar nunca sus destinos pastorales como presbítero catequista itinerante del Camino Neocatecumenal, completó los cursos de hebreo bíblico en la Hebrew University de Jerusalén, de Derecho Canónico en el Istituto DiReCom de Lugano (Suiza) y participó en diversos congresos de estudios en Madrid, Jerusalén, Roma y Chicago. El 2 de junio de 2016 defendió esta tesis doctoral en Teología Bíblica en la Universidad San Dámaso de Madrid. En la actualidad continúa su labor pastoral en Aragón y Soria."

      Eliminar
    3. Lo mejor es donde la publicidad del libro dice:
      "Edad de lectura ‏ : ‎ A partir de 9 años"
      Pura adultez neokika.

      Eliminar
    4. Como todo hereje Kikiano.,ya el editor advierte que ese curita miente al hacer creer que ,el título de ese libro, equivale a las palabras en hebreo.
      Hay entonces que desconfiar absolutamente de la honestidad intelectual de sus contenidos.,pues no es fiel ni en lo mínimo .Que descaro.
      Sigue la escuelita de engaños cnc en que se crió y engorda.

      Eliminar
    5. Resulta muy curioso en la biografía del tipo, la utilización de frases mantrikas que les gustan mucho por lo rimbombantes ( y farisaicas) "tras ser enviado en misión a varios lugares"...completadas con lugares que al oyente ( kikiano, sobre todo) le produce micro-orgasmos imaginando la kikomisión en lugares tan recónditos.
      La realidad sin embargo es que ésta situación es parte común en la formación de los R.M., donde los semikikistas son enviado dos años de "misión " uno a la domus y otro a algún o algunos países recónditos, donde no hacen otra cosa que de sirvientes del sacerdote que les acoge y proselitismo del Neo-invento, sobre todo en los casos en que el sacerdote no es del Kkamino ; suelen ofrecerse a sacerdotes ancianos que ya no pueden en sus funciones y a los que esta sangre joven les viene de perlas...a cambio, a veces consiguen crear alguna komu.

      Por otro lado ésta otra frase riza el rizo de la bilocación...

      "Sin abandonar nunca sus destinos pastorales como presbítero catequista itinerante del Camino Neocatecumenal, completó los cursos de hebreo bíblico en la Hebrew University de Jerusalén "

      Ya me explicarán cómo sin abandonar sus destinos pastorales ( con el añadido de "nunca"), pudo completar estudios en la Universidad de Jerusalén...

      En fin un cúmulo de mentiras bien traídas y de despropósitos de unos individuos ( los R.M.), creados exclusivamente para mayor gloria y propaganda de su Amo el Maicito.

      Lázaro.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.