domingo, 11 de diciembre de 2022

Despropósitos kikos sobre el matrimonio (II)

 

Ya sabéis que en la familia el hombre representa el yo moral, representa el deber, el temor hacia el padre es necesario para que se cree en el hijo el yo moral, el sentido del deber. 

¿El padre exaspera al hijo? Bien, es que tiene que motivarle para que se genere en él sentido del deber. Lo que pasa es que la madre es una neurótica sentimental que se espanta con nada.

La madre crea en el niño el sentimiento de afecto, amor, ternura. Estos dos conceptos, el amor y el deber, deben estar unidos en el niño. El niño ama enormemente a su madre, y a través de su madre teme a su padre, aprende a amar a su padre porque ve cómo su madre lo respeta. La primera reacción del niño sería quedarse con su madre y rechazar a su padre, digamos así, de forma natural.

Da la impresión de que Kiko jamás amó a su padre, solo así se explica que suelte semejantes barbaridades. Lo natural en el hijo, en cualquier hijo, es que ame tanto a su madre como a su padre, no que tenga que racionalizar que si su madre, a quien ama, respeta a su padre, entonces lo que toca es ahogar su instinto natural en contra del padre y sustituirlo por temor. Lo que pinta Kiko no es una familia sana, sino una que necesita ayuda psicológica y, quizá, incluso un exorcista.

Además, en esta historia de terror, ¿qué pasa con las hijas? ¿también ellas sienten de modo natural que han de competir con su padre por el amor de la madre?

Pero la madre le enseña a amar al padre (como la Virgen María enseña a amar a Dios, como la Iglesia enseña lo mismo a vosotros) en esa competitividad inconsciente que tiene el niño frente a su padre, etc. (Me refiero al inicio de la adolescencia, cuando el chico quiere ser el gallito de la casa).

Más confuso todavía, ¿acaso hasta el inicio de la adolescencia el padre no pinta nada para el hijo? 

Bien, entonces imagina lo que significa para el niño ver los problemas en casa, el odio, el padre que da un portazo y no sabe si le ha pegado a su madre, ve a la madre que se va con otro; ¡es un drama! No sé si has vivido esto en tu casa: es algo muy grave.

Aquí Kiko saca de la chistera otro tema que nada tiene que ver con lo anterior. De declarar que la madre es responsable de que el hijo tema a su padre se pasa al drama de los malos tratos. ¿Qué tiene que ver? Hay que tener una mente muy perturbada para encontrar el hilo conductor, sospecho.

Quienes lo han vivido han sufrido tanto que quedan traumatizados por ello y no soportan la idea de que puedan causar ese mismo sufrimiento a sus hijos.

En el relato de Kiko, la fuente de sufrimiento son los malos tratos del papaíto, no la separación ni el divorcio, que vienen a poner fin a esos malos tratos.

Recuerdo que un amigo mío tuvo un matrimonio bastante difícil, con una mujer que no estaba bien y demás: y aunque algunos momentos de su vida fueron un infierno terrible, logró resistir hasta el final y no se separó de su esposa porque había tenido en su carne tal sufrimiento de niño que dijo que nunca les daría a sus hijos cosa semejante.

Saber que el otro es tu enemigo y poder vivir a diario el odio dentro del hogar con plena conciencia, sin alienarse con un amor romántico bobalicón, es muy de Kikónides. Además dicen que los hijos reproducen las pautas que aprenden de sus padres y que de hijos que han vivido peleas y malos modos en su casa surgen matrimonios conflictivos.

La conflictividad matrimonial es usual en Kikónides y no es por casualidad.

Esto está pasando hoy y las consecuencias son graves, muy graves. ¿Qué es lo que sucede? Bueno, lo primero es que a los quince años los chicos se van a vivir con una muchacha, a experimentar lo que es el matrimonio; y en su inconsciencia creen que nunca harán lo que hicieron sus padres. 

Kiko y sus embustes. Tantísimos treintañeros que no pueden abandonar el nido por carecer de independencia económica y viene uno inventándose que a los quince años ya todos están en condiciones de alquilar un piso y lanzarse a volar solos. No solo es mentira, es que además es ridículo.

Él cree que con sus propias fuerzas puede soportar a la chavala, se mudan juntos y alquilan un ático, convencidos de que triunfarán.

¡Qué menos! Puestos a contar mentiras no van a alquilar un semisótano, que sea un ático con vistas a un parque, y que disponga de piscina comunitaria.

Nunca hará lo que hicieron su padre y su madre. Si todo va bien, después de tres años deciden tener un bebé. Esto está pasando en Francia, por ejemplo; si no se han matado o separado en tres años, deciden tener un bebé.

La media de edad de los padres primerizos es cada vez más elevada entre otras razones porque no se pueden emancipar antes, pero el profeja de las chabolas no permite que la realidad interfiera en sus embustes y se inventa que tres años después de los quince, es decir, con dieciocho o diecinueve, además de matricularse en la universidad deciden tener un hijo.

Cuando han tenido un hijo y las cosas van bastante bien, se casan por lo civil y dan el primer paso creyendo que todo irá bien.

No entiendo la escala de valores del projeta. Irse a vivir juntos a un precioso ático no es un paso, tener un hijo menos todavía, pero firmar un contrato civil sí lo es.

El chico que no ha llegado a los tres años de convivencia, al que le ha ido mal, cambia de chica; a la cuarta chavala comienza a tener un complejo interno consigo mismo. Situación: el nivel de suicidios de jóvenes menores de 25 años aumenta dramáticamente (Suecia ha experimentado esto desde hace quince años). Chicos que por desamor, por no creerse capaces de establecer una relación afectiva con una chica -o chicas con chicos- ven que el centro de su vida no tiene sentido y dicen: "No soy capaz, soy tan desgraciado como mi padre, entonces prefiero no vivir, prefiero matarme", y se suicidan. No saben lo que es el matrimonio cristiano, ni siquiera saben para qué sirve, no tienen ninguna catequesis.

Hay quien se cree que el acoso de los compañeros, las burlas, los problemas familiares son el detonante de los suicidios juveniles. Eso les pasa porque no tienen ninguna kikotesis. Solo los que han recibido su dosis de kikotesis entienden que todos todos y todos se suicidan porque no saben lo que es el matrimonio kikiano.

Estas son algunas pinceladas que os puedo dar sobre la situación actual de la sociedad. Muchos aquí tenéis hijos que no se han casado por la Iglesia o no quieren casarse, rechazan la idea del matrimonio. "¿Por qué tengo que casarme con una chica? Estamos juntos y cuando nos cansemos nos separaremos", y así termina todo. "¿Hijos? ¿Por qué he de tenerlos?". Y muchos padres católicos están horrorizados al ver que sus hijos no están dispuestos a casarse y conviven; chavales que hasta hace poco iban a la iglesia y estudiaban el catecismo en la parroquia, después salen con estas cosas.

Muchísimos de ellos no rechazan el matrimonio, su problema es que ni tienen vocación de monjes ni solvencia económica para independizarse. Esa es la realidad de la sociedad que Kiko no ve o no quiere ver.

Lo que está más amenazado en nuestra sociedad es la familia, porque como decía Juan Pablo II en la "Familiaris Consortio" el futuro de la humanidad pasa por la familia. En Europa la familia se está destruyendo a toda velocidad, y en España la familia se destruirá rápidamente. Porque, además, la generación de los hijos del divorcio es una generación muy traumatizada; el nivel de esquizofrénicos es muy alto, el nivel de gente que se droga, de gente que tiene traumas horribles.

Los médicos, tan torpes ellos, que todavía andan investigando la causa de la esquizofrenia, cuando con preguntar a Kiko el projeta lo entenderían todo.

 

18 comentarios:

  1. ¡Qué películas se monta este tío! Qué sabrá, si el primero en no casarse ha sido él mismo.

    Me da que ese cacao mental le surge de ese temor y esa competitividad o rechazo que sintió de pequeño por su padre. No se encuentra otra explicación.

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, qué patético, exagerado y embustero es este hombre!!! Cómo es posible que sus adeptos le puedan escuchar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la pregunta., cómo ?
      Talvez es porque NO escuchamos a los farsantes, lo cual nos protegería de sus engaños pues la razón nos advertiria, sino que solamente los oímos y damos su decir como auténtico.
      Creo que nuestros pecados nos hacen tontos e idiotas.,la Gracia despierta y vivifica toda nuestra naturaleza.
      Embusteros como esos iniciadores del cnc, usan esa astucia, y otras, para Lazar mentes y almas y arrastrarlas a sus oscuras guaridas.
      Sólo una especial Gracia nos puede hacer desatar esos nudos de sus fatales lazos.
      Haz Señor que podamos Ver.

      Eliminar
  3. Francisco José Gómez Argüello Wirtz.¿Por qué el Kiko usa el apellido de su madre y no el de su padre?. Debería presentarse como Kiko Gómez. Ha de haber alguna motivación interior que lo indujo a renunciar al apellido paterno. Al menos en términos publicitarios. Cosas de estos artistas de la actuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El apellido paterno es Gómez de Argüello, el materno es Wirtz. El motivo para omitir el "Gómez de" podría ser la acusada sensibilidad estetikika del interfecto.

      Eliminar
    2. Cuando alguien tiene vocación de mutilar todo a su paso... por algún lado ha de comenzar ¿No?

      Así es más sencillo comprender las "pinceladas" sobre el particular:

      -El hombre da un portazo, y no se sabe si también un porrazo a la cónyuge, qué, según las pinceladas del susodicho, se va con otro...-

      Como el infumable rollo no cuadra, el tipo va y lo encaja en su retorcida mente tal que así:

      "a los quince años los chicos se van a vivir con una muchacha,"
      (Todos somos testigos que esto es algo muy común en las sociedades occidentales, lo que sucede es que no lo recordamos SIC)

      Y sigue dando brochazos:

      "Si todo va bien, después de tres años deciden tener un bebé"

      Sin olvidar hacer una nada sutil advertencia:

      "si no se han matado o separado en tres años"

      Existe la pequeña excepción:

      "Cuando han tenido un hijo y las cosas van bastante bien, se casan por lo civil "
      (K hace ver que eso es un espejismo que acabará fatal de los fatales...)

      Y no contento con los terribles escenarios, adoleciendo de una misoginia rampante, pincela que pincela:

      "El chico que no ha llegado a los tres años de convivencia, al que le ha ido mal, cambia de chica; a la cuarta chavala comienza a tener un complejo"

      Y firma el cuadro:

      "Situación: el nivel de suicidios de jóvenes menores de 25 años aumenta dramáticamente"

      Y digo yo, un poner ¿ Para cuando una kikotesis sobre los suicidios dentro del kkmino?.... Ahí tienes cuadro pa rato, Kiko, pero mucho cuadro. otra cosa es que no te cuadre nunca decir verdades.

      -sepul-

      Eliminar
  4. La verdad es que es una pasada la de años que lleva este tío dando chapas sobre las relaciones familiares ( "consejos vendo que para mí no tengo "), sin tener ni idea.
    Tuve ocasión hace años, cuando empezó a dejarse ver por las televisiones, por los espantajos de la Almudena y por las Jornadas de las familias, de hablar con alguien amigo de su familia que me contaba los sufrimientos que el tipo había hecho pasar a sus padres ( miembros de dos importantes familias en León, su ciudad de origen, y que habían recalado en Madrid para dar más oportunidades a sus hijos), pues como me decían textualmente, "
    Kiko era un yonqui, un vago al que sus padres le habían dado todo y que se dedicaba a vagabundear a costa de su familia"...no le llegaron a echar de casa porque se acabó marchando el a vivir en las chabolas como un drogadicto.
    Este es su conocimiento de la vida en familia y que sin embargo vende como doctrina.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo trágico o lo triste no es lo que pasó o hizo en su vida , sino el mal que hace e hizo .,gracias a los abyectos aduladores que conforman su corte y a los criados de su personalísimo cnc

      Eliminar
  5. La verdad es que leer cualquier "kikotesis" de este tío me hierve la sangre. En el fondo todo es malo y todos somos malos, menos ellos. El CNC es maravilloso. ¡Mis Cojones Morenos! Que pena que no se sepa y no hable de la realidad de muuuuuchos matrimonios kikos. Aparentemente felices y, a su vez, tremendamente infelices. ¿Por qué? Les venden "la familia cristiana" como un paraíso que no existe. Les venden el tener hijos siempre y cuando Dios quiera (por no decirles como conejos), que los hijos son la vida, sin reparar en la importancia y responsabilidad que es ser padre. Pero claro qué responsabilidad les van a enseñar si luego cuando los tienen lo primero que les dicen es que primero Dios (bueno el CNC) y luego todo lo demás y acaban criando los niños los cuidadores y/o los hermanos mayores...

    Pero a lo que iba que me embarullo. Les venden un matrimonio falso, donde tooooodo lo solucionan con el "Amor al otro" "Ama a tú enemigo" ¿En serio? ¿Me caso con la persona que más quiero para que tú me hagas verlo/a como mi enemigo? Así están la mayoría de matrimonios kikianos, hechos mierda, a la mayoría los verás con caras tristes y con una sola respuesta para sus males "Tengo lo que tengo porque Dios quiere"

    PD: INMACONC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra frase mantra que suelen repetir: "Es la voluntad de Dios".
      Y también, según lo tienen aprendido, "las familias con muchos hijos son bendecidas por Dios". "Tu marido (tu esposa) es tu cruz".

      Eliminar
    2. Gracias anónimo 10:11 pensé que era solo yo quién tenía esa imagen de los matrimonios del neo-invento, excelente resumen que coincide exactamente con la verdad, doy gracias a Dios porque acá se denuncian y se sacan a la luz pública las anomalías y las aberraciones de ese falso movimiento Católico.

      Eliminar
    3. En varias oportunidades en los giros de experiencias las hermanas rompían en llanto confesando que su matrimonio era una farsa y que vivían una mentira solo por agradar a los catequistas

      Eliminar
    4. A por acá se ha comprobado lo mismo, tarde que temprano las pobres y manipuladas hermanas explotan, por un tiempo discimulan y aparentan alegría cuando van a por la calle con 6 o 7 o 9 o más chavales (pero todo esto es una utopía) Ya el mismo Papa cuando viajaba en un avión los califico de irresponsables y hasta utilizo el término "como conejos", pero los ingenuos seguidores del CNC son manipulados de una manera miserable, por ejemplo les dicen cosas como si no os abris a la vida tenéis el sello de satanás, si no os abris a la vida Dios no os bendecirá, también han sido por supuesto manipulados por la difunta, la quieren pasar por santa, de la cual están vendiendo una imagen y una personalidad totalmente distinta a como era, pues bien la difunta siempre coacción y manipulo a las hermanas insistiendo e insistiendo y repitiendo que la mujer es una fábrica de tener chavales (miserable sofisma usado por la difunta = son la fábrica de la vida).
      Ver a todas esas hermanas como aparentan felicidad y por dentro están amargadas y destruidas, nunca voy a olvidar aquella que también exploto diciendo ya no puedo más con tantos hijos,, tenía ya siete y cada 9 meses daba a luz, los bellacos kikotistas de la zona siempre la presentaban como un ejemplo a seguir y la adulaban y animaban con aplausos y silbidos a seguir adelante. Estas son las aberraciones, entre otras, de la secta CNC. Por último algo mas: en esa secta detestan el Catecismo de la Iglesia Católica ni siquiera lo recomiendan y mucho menos sugieren usarlo, a si mismo odian y desprecian la paternidad responsable predicada por la Iglesia Católica y ni hablemos de lo relacionado con la doctrina social de la Iglesia, esa gente expresa que el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos buenazos.

      Eliminar
  6. La mente retorcida de los inventores del CNC con sus ideologías y doctrinas ambigüas llenas de frases de cajón: "Tu marido es tu enemigo, tu esposa es tu enemiga", frases de cajón con las que llevan a los ingenuos abducidos a perder hasta la dignidad, y de una manera absurdamente exagerada a creerse y a sentirse lo peor de lo peor de este mundo, recuerdo a un (amoroso) kikocura que no paraba de repetir una frase de cajón: "Jesucristo en este camino te mostrará que sois un cerdo", frases de cajón traídas de los cabellos que más bien parecen frases venidas de satan!!!, frases de cajón cargadas también de falsa humildad!!!!

    ResponderEliminar
  7. Saludos.
    Según las enseñanzas anticatólicas y anti-Cristianas del neo-invento que muy sutil y solapadamente van inoculando en las almas y en las mentes de los kikorros y kikorras, trasmiten que la devoción a la Santísima Virgen María es cosa de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12, sin embargo la devoción a Carmen y a kiko que últimamente vienen practicando abiertamente (con pruebas y evidencias) si es cosa de Fe. Ojalá pronto la Iglesia Católica intervenga a la secta camino neocatecumenal

    ResponderEliminar
  8. Acaso queréis más pruebas de idolatría?, lo siguiente jamás se había visto, supuestamente, en un movimiento Católico, este movimiento pseudocatólico cn desprecia las devociones de la Iglesia Católica, incluso prohíben arrodillarse ante Dios Jesucristo presente en la hostia y en la Consagración en las Misas, pero eso sí promueven el culto, la idolatría y la devoción a sus inventores, llegan a tenerlos por encima de los Obispos, de los Párrocos y del Mismo Papa, se arrodillan ante ellos para pedir interseccion y bendiciones, la obediencia del grupo está primero hacia kiko y a los pseudocatequistas antes que a los Obispos y a los Párrocos, lo que hacen con estos laicos raya con lo ridículo, el atrevimiento, lo grotesco y hasta con la herejía:

    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjb_XyqVy_3yT3w8M0dQVY9fqY-wEx6pFg28NEhVD3ptKiz55MXFIyVzn4tBxLwBqTWd_cHmwCAHa5JIVcb7HesYitqsgVptHDMZt5vcw9qHmm2H0r7KGL3pAPnow9-YiEG1iqeJDSFNeH3MpUl-8Y2GIZJxlofXsJA0Dw9ea8ImvsF9EZDG9WZVDqP/s2048/idolatria.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-u2mpocpzHe4/UzIHIQoz2kI/AAAAAAAABqw/odG2OPXe9Q0/s1600/sacerdotearriodillado0.jpg

    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjg2U_aNpX7yKf6wS4rFn0vi7wAa3jDxaEWyTlmM-328z_UCZX-7KVqJ0zuYPOnazaMrB4zT8aqi1lf-PmKt4hpOtFIyi2pqDO2aJ2TbXqoM3B4ZguE1yycpxVJoMVs3Jap1TQohhB87clMKAlS_M841lNHsBwtzqfl1IMZ8wEfJJXSV84eHyWOSuve/w400-h335/Carbonero%206.png

    https://1.bp.blogspot.com/-dh46UwsDH-Q/Vf3NtrGaLGI/AAAAAAAAAjM/DssxYsyyDS0/s320/sankiko-benedicente.jpg

    https://4.bp.blogspot.com/-9zKPdM1RQ0s/Vf3NsrjFNPI/AAAAAAAAAi8/MOmSTAvJ9vU/s320/sankiko-benedicente-1.jpg

    https://4.bp.blogspot.com/-mYmvykZMgY8/Vf3NtfS4T3I/AAAAAAAAAjI/ReRZl-bpyy4/s320/sankiko-benedicente-3.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-FFwBBT967_E/XY3h_-iL3bI/AAAAAAAAJhg/VaNYn0udh_kZPachSos5pjijm6x608hwwCLcBGAsYHQ/s280/Madrid4.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-F6h6ZPSjYC8/XY3iA_PJ9zI/AAAAAAAAJhs/51NqTnRc_zgDw_MY-uGWx-zctV7gI4jNwCLcBGAsYHQ/s280/Madrid7.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-sMq7AufG88I/XY3iBL9tW9I/AAAAAAAAJh0/yR6QFCpIeLUozO0gBH_VHa9tEroiEHtuwCLcBGAsYHQ/s280/Madrid9.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-Pn5AmT1-TVA/XY3jAEmNcaI/AAAAAAAAJiU/Uy-j88Cd1VkFrbKq3XhuLTrHPlkam2nnQCLcBGAsYHQ/s280/69122373_2547263628670107_1508941484190072832_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Kkamino es idolatría, pura y dura...pero, lo ha sido SIEMPRE. Ahora con la farsa del proceso de santidad e la difunta, han comenzado a apretar el acelerador porque ven que el chiringuito se desmorona y tanto el gurú como el comboniano están ya para pocos telediarios y si nada lo remedia, muchos de los vividores que giran alrededor de estos, van a quedar como pollos son cabeza.

      Lázaro

      Eliminar
    2. Y más, cuando les hagan cambiar de jefazo cada pocos años, como mandan las nuevas normas del Vaticano para los movimientos religiosos laicos. Cada uno de esos vividores, que giran en torno a los tres del trípode, van a querer su tajada y acecharán esperando su turno.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.