jueves, 29 de diciembre de 2022

Despropósitos kikos sobre el matrimonio (VII)

 

Volviendo a la sexualidad, ¿dónde está el problema? 

¿Volviendo? ¿Acaso ha dejado el tema sexual en algún momento y yo no me he percatado? Todo este rollo, plagado de sofismas y falsedades va de sexo, que Kiko confunde con matrimonio.

En el matrimonio, los cónyuges son ministros de este sacramento: deciden donarse como Cristo se entregó a su Iglesia; esto es ¡totalmente! Este acto, esta donación se realiza con un signo exterior, un sacramento que es signo. ¿Cuál es este signo? Es que se entrega el uno al otro en el lecho conyugal, en el tálamo nupcial. Entonces en el hecho de que el hombre está haciendo el amor con la mujer, aparece el Espíritu Santo, se hace presente el Espíritu de Dios allí, es un altar. Es algo maravilloso, porque el contenido de este acto es el amor.

¡Qué liante es el tipo! Asegura que el acto sexual entre hombre y mujer invoca irremisiblemente al Espíritu Santo, pero sucede que el acto sexual es exactamente el mismo con independencia del estado civil de los implicados… ¿Se deduce de ello que cuando se adultera o se fornica se presenta el Espíritu Santo a convertir el lecho, o el lugar que sea, en un altar? No, lo que se deduce es que Kiko no tiene ni idea. O que si la tiene no le importa mentir.

Os diré algunas cosas más. Primero: ¿podría yo como cristiano vivir sin la Eucaristía? No, podría vivir, sí, pero faltaría algo muy importante para mi fe, que es alimentar mi Bautismo, porque la Eucaristía me alimenta. Bien: Dios ha instituido un sacramento y Él mismo se ha comprometido a hacerse presente a través del sacramento (como este corazón de pez) para luchar contra los escollos que tiene en sí mismo el matrimonio.

En ningún sitio adquiere Dios el compromiso de hacerse presente a través de no sé cual sacramento para luchar contra escollos matrimoniales. Es decir, tal presunto compromiso no existe en el Cristianismo. Es más, es notable que los sacramentos, los de verdad, requieren ser oficiados por un sacerdote, todos ellos, salvo el matrimonio… Es como que el matrimonio no está en la misma categoría que los demás sacramentos, por eso siempre se cita el último de todos.

Pero pensad que nosotros nos hemos dado cuenta, en nuestra práctica con los matrimonios (lo que se llama el "sensus fidei")…

Dado que Kiko gusta de cambiar el sentido de las palabras, a saber qué pretende hacer pasar por sensus fidei, que es el discernimiento sobrenatural otorgado por el Espíritu Santo al pueblo para entender aspectos de la vida de fe. En otras palabras, implica que el Espíritu Santo vela por su Iglesia para que los malos pastores no la confundan ni la pierdan.

…que hay muchísimos matrimonios que no practican este sacramento, quizás incluso durante años.

A lo mejor lo que sucede es que el sensus fidei hace que esos matrimonios sean conscientes de que el acto sexual no es un sacramento.

¿Por qué no lo practican? No porque se abstengan, no, sino porque lo hacen sacrílegamente; porque allí el sacramento no se da como signo.

Y ya ha incurrido en incoherencia, porque antes ha declarado que el acto sexual es el signo externo, sin más.

Porque, como dice el Papa, hay un lenguaje del cuerpo, un lenguaje profético del cuerpo. Si esta pareja pone un impedimento al sacramento del matrimonio usando un condón, por ejemplo -porque "él se unirá a la mujer y serán una sola carne" (hay un lenguaje del cuerpo)- se une a la mujer, se hace un cuerpo con ella.

¡Cuánto desatino! Es lo que pasa cuando el que va de oídas y sin experiencia propia se pone a dar lecciones. El matrimonio es muchísimo más que el sexo, que, por cierto, no tiene nada sacramental, con o sin preservativos. Y entre los muchos aspectos que pueden desvirtuar el sexo está el usarlo solo para procrear, como predica alguno.

Pero él dice: 'No quiero dar la vida' -lo que significa este signo como sacramento: que yo me entrego totalmente a ti y colaboro contigo en la procreación, es decir, que se da la vida a un hombre en la tierra- hago mal este gesto, obligo al cuerpo a hacer una mentira. En el fondo está diciendo: 'hago el signo, pero sin el contenido que Dios le ha dado'. Es como si se comulgara sacrílegamente, es como si tú dijeras: "Bueno, para comulgar debo estar en gracia de Dios, pero no quiero".

El contenido que Dios le ha dado es mucho más que la procreación, por eso solo unos pocos días del mes son fértiles, pero todos los días son válidos para el sexo.

El resultado de esto tiene consecuencias psicológicas y físicas muy graves. Este sacramento, que debe ser fuente de unión de los esposos, fuente de amor, se convierte en muchos casos en fuente de frustración. ¡El número de matrimonios en los que el acto sexual es fuente de frustración es altísimo! ¿Y por qué los frustra? Porque obligan al cuerpo a usar un lenguaje contrario al que Dios ha instituido como natural, y esto crea una disociación.

Una verdad ha dicho: en el CNC el número de matrimonios frustrados por una sexualidad desnortada es altísimo, pero fuera del CNC las cifras son otras.

También hay que tener en cuenta que pretender que el sexo sea fuente de amor es una mentecatez, más vale que el amor preceda al sexo, de lo contrario, buscarlo a través del placer es confundir la velocidad con el tocino.

También hay otro problema. Si Dios instituyó el sacramento es para ayudaros, porque estar en comunión espiritual o en comunión de mente es muy difícil; sin embargo es más fácil a través de la atracción sexual puesta por Dios, porque la atracción que tiene un hombre hacia una mujer es santa y buena. Pero la mujer o el hombre invierten este hecho y utilizan el Sacramento como un chantaje para que el marido sea más atento cuando el marido es un burro (normalmente los hombres somos desatentos, lo que hace sufrir mucho a la mujer. La mujer necesita una atención especial y el hombre normalmente es mucho más desatento, sería largo explicar psicológicamente por qué, pero el caso es que la mujer dice: "¡Esta noche no me toques!", es decir, utiliza el hecho sexual como chantaje). Esto crea una violencia horrible en el hombre, porque lo priva de algo que es importante para él, y es fuente de mucha violencia: gente que da portazos, se va con la secretaria o se va con prostitutas.

Ya salió la reacción misógina neocatecumenal: si el hombre ejerce la violencia o es adúltero, la culpa es de ella. Así de fácil. Repugnante no, lo siguiente.

En esto las mujeres están completamente equivocadas. Precisamente para que estés en comunión con tu esposo necesitas el sacramento del matrimonio. Por eso San Pablo dice que el cuerpo de la mujer no es de la mujer sino de su marido, es decir, que ella no puede privar a su marido.

San Pablo distingue lo que es y lo que no es sacramento, y como el sexo no lo es, ni dentro ni fuera del matrimonio, sucede que él desearía que todos se abstuviesen para siempre, pero porque sabe que no todos pueden dice lo siguiente: «Que el marido dé a su mujer lo que debe y la mujer de igual modo a su marido», y Kiko, que sigue las enseñanzas de su padre, tergiversa al omitir la primera parte.

Nosotros hemos visto que muchísimas parejas que tenían frustraciones tremendas, en las que el hombre había llegado a la impotencia y la mujer se había vuelto frígida… ¿Qué sucedía? Les bastaba entrar en el camino y empezar a hablar con sus catequistas, y que les dijeran cómo debían realizar el acto sexual (¿cuánto tiempo hacía que no vivían el sacramento, es decir, que no habían de este acto un acto sagrado? bendecir al Señor antes y ofrecerse el uno al otro como Cristo se ofrece a su Iglesia) para que inmediatamente comenzasen a recuperar el placer sexual, para que el acto sexual comience a no ser fuente de frustración ni fuente de vicio o perversión.

Es palabra de Kiko: según se entra al camino, los kikotistas -jamás confundir con verdaderos catequistas- van a empezar a indagar en los higadillos de los captados, no en su vida de fe, que les importa un bledo, sino que van a ir derechos a estimular los más bajos instintos del ser humano.

 

25 comentarios:

  1. De donde saca este tipo tanta imaginación, inventos y charlatenria sobre el matrimonio y la sexualidad??, nada de eso coincide con lo revelado a través del Magisterio de la Iglesia Católica, no de lo revelado por los Santos, ni siquiera por las EN cíclicas de los Papas sobre estos temas. Vaya que tienen una mente muy retorcida en el CNC ; han venido a las Parroquias a confundir y a sembrar la división con la Iglesia Católica, enseñándo doctrinas e ideologías ambigüas, llenas de sofismas y falacias.

    ResponderEliminar
  2. De lo único que si saben en ese grupo es de pornografria, no lo digo yo, si no los mismos pezzi, kiko y ascen lo confesaron hace algunos años.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué manera de insistir en que el sexo solo se debe practicar para la procreación!

    No solamente sucede que el ciclo mensual tiene solo unos días fértiles y, por tanto, el resto del mes sería "una mentira", como dice el projeta. Además de esto, llegada la menopausia, ¿qué? ¿Significa que el acto sexual debe dejar de existir entre los cónyuges porque se convierte en una mentira perenne?

    Qué facilidad tiene para decir bestialidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo, Alejada, que en la menopausia o si alguno de los dos es estéril pueden hacerlo en la confianza de que poderoso es Dios para sacar vida de las entrañas muertas. Pero durante la gravidez de la mujer, ahí sí que no tiene solución, hacerlo sería, según su doctrina, una gran mentira que dejaría secuelas físicas y psicológicas a los mentirosos y quizá también al nonato.

      Eliminar
    2. Debería hacerse un nudo en la lengua. Es dañino, este personaje.

      Eliminar
    3. Es un ignorante que pontifica acerca de lo que no sabe.

      Eliminar
  4. Hablando de matrimonios y hogares pertenecientes a esa secta, en esos hogares no hay padres para con sus hijos si no kikotistas a estilo régimen militar, eso no se da ni entre protestanntes o testigoss de Jehova

    ResponderEliminar
  5. De esos casos se conocen varios en el neo-invento, casos de kikorros y kikorras que han llegado a tratar de educar academicamente en sus casas y no enviar a sus hijos a la escuela para que sus hijos no se contaminen con pecadores ; Testimonios monumentalmente anticristianos en la secta CNC, chavales que crecen sin desarrollarse como seres humanos incapaces después de socializar con la gente, chavales que han sido metidos en burbujas.... lo más anticristianos!!!

    ResponderEliminar
  6. Los gerifaltes han enviado un comunicado a sus huestes, instándoles a unirse en oración, junto al papa Francisco, por el papa emérito, que se encuentra muy enfermo.

    Según expresan en el comunicado, la kikiandad tiene mucho que agradecer a Benedicto XVI por su cariño hacia ellos, manifestado en "tantas ocasiones".

    https://www.facebook.com/groups/Camino.Neocatecumenal.1964/permalink/2794239934042263/


    Me da que el projeta tiene muy mala memoria o muy poca vergüenza (o ambas). Ya no recuerda que, hace no tantos años, su anhelo era que Benedicto muriese para que los dejase en paz, así lo expresó públicamente, además de mofarse de él, llamándolo "el de las puntillitas y los zapatitos rojos".

    ¡HIPÓCRITAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un intento obvio de blanquear su historia, que tiene nucho mejorable. Y quizá no se dan cuenta de que con ese comunicado lo único que resaltan es que si la indicación no viene de los tres del trípode, los neocatecumenales no se unen al sentir de la Iglesia ni a sus oraciones, pues de lo contrario no sería necesario el comunicado, ya que caería por su propio peso el rezar por Benedicto XVI.

      Eliminar
    2. Mucho tiempo de quedar bien, no les ha dado. El papa Benedicto ha fallecido. Descanse en paz.

      https://www.larazon.es/religion/20221231/klrckjsfa5bergawaqbur4ztti.html?utm_source=facebook&utm_medium=organic&utm_campaign=lrzn_org_Sa_10_55

      Eliminar
    3. Los kikos deberían en primer lugar de rezar por su Kiko y Carmen H., su complice, porque el primero se arrepienta públicamente de sus públicos odios, desobediencia y burlas al Papa Benedicto XVI.,y que la Carmen,se haya confesado sus públicos irrespetos , desobediencia al Papa S. Juan Pablo II., Tergiversaciones doctrinales, profanaciones, etc,etc, vulgares Cardenales,obispos,laicos .

      Eliminar
  7. Que horror, no hace mucho anhelaban la muerte de Benedicto XVI porque los estaba poniendo en cintura y los estaba corrigiendo, y dieron gracias a Dios porque este renuncio, en otra oportunidad se burlaron del Papa Benedicto XVI por los ornamentos que usaban y lo llamaron floripondio. Que falsos y que hipócritas ahora dicen que se unen en oración por su salud, ciertamente el CNC no puede caer más bajo.

    ResponderEliminar
  8. Cuando se filtraron algunos documentos privados del Vaticano uno se refería al camino neocatecumenal, donde se hablaba de la gravedad de las novedades litúrgicas y doctrinales de ese grupo, fue entonces cuando kikocarmenpezzi y compañía empezaron a temblar y a cuestionar al Papa Benedicto XVI

    ResponderEliminar
  9. Increíble y para irse de para tras.

    Kiko envía una carta a sus huestes sobre el fallecimiento del Papa Benedicto Xvi y en una parte dice lo siguiente:

    "Os recuerdo que, desde que era Profesor y luego Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, y luego como Papa, hemos tenido siempre un especial agradecimiento y afecto por él"

    Que hipocresía, después que desearon su muerte y se burlaban de su forma de vestir, hasta de sus zapatos se burlaban y no tenían en cuenta sus correcciones, dieron gracias a Dios por que renuncio!!!! Todo esto esta por escrito, expresado en convivencias y encuentros!!

    Kiko
    "hemos tenido siempre un especial agradecimiento y afecto por él".... jajajajajajaja, que falsos e hipócritas

    ResponderEliminar
  10. "un sacramento que es signo" como kiko no puede creer en sacramentos pues lo considera algo del medievo, magia... los llama signos.

    ResponderEliminar
  11. "en el hecho de que el hombre está haciendo el amor con la mujer, aparece el Espíritu Santo, se hace presente el Espíritu de Dios allí, es un altar." XD XD XD disparates, sera que él no tiene el espiritu santo porque nunca estuvo con una mujer, al menos oficialmente.

    ResponderEliminar
  12. "Es como si se comulgara sacrílegamente", es decir, la comunion sacrílega que imponen en el camino en todas las eukas.

    ResponderEliminar
  13. Pues que he leído la carta y por supuesto sin lugar a dudas esta llena de hipocresía y falsedad, pero la verdadera intención y fin de esa carta es seguir haciéndole propaganda al CN, el objetivo de la carta es demostrar las posibles aprobaciones que les hizo el Papa Benedicto XVI, es un afán por trompetear y anunciar que están aprobados, pero ya se les va viendo el plumero con tantas irregularidades y tantos puntos que están por fuera de la sana doctrina de la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  14. Los neocatecumenales solo hacen lo que les dice Kiko, son una total secta.
    En esta zona hace algún tiempo el Obispo les dio a las pocas comunidades que quedan una indicaciones, ¿sabéis lo que dijeron los atorrantes y sectarios catequistas??, : Ya hablaremos con kiko a ver si autoriza!!!
    Qué más pruebas de que son una secta, esta primero la obediencia a kiko y a los catequistas que a los Obispos y a los Párrocos. Sin lugar a dudas tienen a kiko por encima de los Obispos de los Párrocos, inclusive tienen a kiko por encima del Papa, esto no es un secreto, o porque creéis que los neocatecumenales van a las JMJ por encontrarse con el Papa???,,ya sabéis de la Iglesia paralela que se montan al otro día de la despedida del Papa, todo para ver a su ídolo.

    ResponderEliminar
  15. Algo que me ha llamado la atención del neo-invento además de todas sus desviaciones frente a la Iglesia Católica y al Magisterio y a la sana doctrina es el hecho que siempre esa gente está dando explicaciones y repitiendo y repitiendo que están aprobados, llevan años con esa misma obsesión, y es que les cae como anillo al dedo aquello de "Dime de que presumes y te diré de que careces",,,,,, por algo será...

    ResponderEliminar
  16. Vaya, es increíble pero cierto, me he encontrado reseñas documentadas de la verdadera postura del neo-invento hacia el Papa Benedicto XVI, ciertamente son unos hipócritas y sólo usan a la Iglesia Católica y a sus Prelados para conseguir los intereses de esa secta CNC y seguir destruyendo la sanadoctrina de la Iglesia Católica:

    " Kiko Argüello, 14 de marzo de 2017: " lo único que nos puede salvar es que el Papa muera ".

    Repitámoslo:
    Kiko dijo textualmente: " lo único que nos puede salvar es que el papa se muera ".
    Se refería a haber sido denunciado ante la llamada comisión de la Feria Quarta (llamada así porque se reunía los miércoles, que en el breviario se indica como Feria IV), la que se ocupaba de los desatinos litúrgicos por parte de Benedicto XVI. . Y Kiko se mostró encantado cuando Benedicto XVI abdicó y el recién llegado Francisco arrasó con la Feria IV por estar formada por demasiados "ratzingerianos".

    Sí, el mismo Kiko Argüello, hablando de Benedicto XVI y de la Feria IV, había dicho literalmente: " lo único que nos puede salvar es que el papa se muera ": lo dijo en el encuentro neocatecumenal de "vocaciones" en Puerto Rico, está documentado por el video de su homilía laica publicado en Youtube (y luego hábilmente hecho desaparecer por esa expresión pérfida).

    Kiko Argüello Wirtz, marzo de 2017: " lo único que nos puede salvar es que el Papa muera ".
    Kiko Argüello Wirtz, junio de 2008: « ¡catástrofe! ¡estamos perdidos! aquí todo termina! » ( en relación con las «decisiones del Santo Padre» puestas en blanco y negro el 1 de diciembre de 2005).
    Lo entiendes? Para Kiko y Carmen el Papa sólo sirve para confirmar el Camino, nunca para guiarlo, nunca para corregirlo"

    ResponderEliminar
  17. Ciertamente, esas deplorables expresiones corresponden a Kiko. Aquí el vídeo. Ver, especialmente, desde el minuto 58 al 60. Antes del minuto 58 ya descarga al Papa Benedicto XVI, sin nombrarlo. Finalmente hace referencia a él cuando expresa su deseo de que muera . https://youtu.be/MhyROMSHo-Y

    ResponderEliminar
  18. "Les bastaba entrar en el camino y empezar a hablar con sus catequistas, y que les dijeran cómo debían realizar el acto sexual"

    ¿A eso se dedican los catequistas del CNC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso se dedican los kikotistas del cnc. Los catequistas son otra cosa y no existen en el cnc, por más que emplene -mal- esa palabra para intentar hacer pasar a los kikotistas por lo que no son.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.