miércoles, 7 de diciembre de 2022

Despropósitos kikos sobre el matrimonio (I)

 

Terminado el mamotreto del paso de la reditio hay una serie de anexos: palabras a preparar cuando no dediquen el tiempo a exponer tema, el enunciado de cada tema y también un tostonazo acerca de un sacramento del que el ponente no tiene ninguna experiencia propia. Me refiero al sacramento del matrimonio.

Pone en el anexo que el rollo está sacado tal cual del verbo florido kikiano en una reunión habida en el Valle de los Caídos en octubre de 1984 y es que sucede que hay dos versiones del rollo, la primera -que está inserta dentro del mamotreto de la traditio- puede leerse a partir de aquí y la segunda es la siguiente:

Ya en el Antiguo Testamento, hermanos, Dios no aceptaba el repudio, no le gustaba; pero tuvo que aceptarlo. En este sentido hay un texto estupendo de Malaquías que dice: «Esta otra cosa hacéis también vosotros: cubrir de lágrimas el altar de Yahveh, de llantos y suspiros, porque él ya no se vuelve hacia la oblación, ni la acepta con gusto de vuestras manos. Y vosotros decís: ¿Por qué? - Porque Yahveh es testigo entre tú y la esposa de tu juventud, a la que tú traicionaste, siendo así que ella era tu compañera y la mujer de tu alianza. ¿No ha hecho él un solo ser, que tiene carne y espíritu? Y este uno ¿qué busca? ¡Una posteridad dada por Dios! Guardad, pues, vuestro espíritu; no traiciones a la esposa de tu juventud. Pues yo odio el repudio, dice Yahveh Dios de Israel, y al que encubre con su vestido la violencia, dice Yahveh Sebaot. Guardad, pues, vuestro espíritu y no cometáis tal traición» (Mal. 2,13-16).

No se trata de hacer una catequesis contra el divorcio ni nada por el estilo: no es esa mi intención. Pero es cierto que toda la Escritura presenta la nueva creación: "No era así al principio", dice Jesucristo, cuando Dios hizo al hombre, "varón y mujer los creó, a su imagen y semejanza". Después, por la dureza del corazón, por el pecado, el hombre no pudo alcanzar este amor a imagen de Dios, la imagen de Dios fue destruida en él.

Esta es la tesis fundacional del kikismo: no es verdad que la imagen de Dios esté dañada pero persista, nada de eso, esa imagen fue DESTRUIDA por completo. Y, por tanto, los kikos no son hijos de Dios, sino de su padre.

Observad cómo en la boda de Caná la Virgen María se da cuenta y dice: "No tienen vino". Se dio cuenta de que en el matrimonio falta el vino, falta la fiesta.

La Iglesia, no extrapola la falda de vino de una boda para deducir de ello que la imagen de Dios está destruida en los seres humanos y que, en consecuencia, considerar sacramento al matrimonio es una solemne tontería. Ha tenido que venir Kiko para hacer esta falsa interpretación del suceso.

El vino es la sangre de Cristo derramada por nuestros pecados, para que el hombre pueda pasar completamente a la mujer, pueda hacerse una sola carne con ella. Jesucristo comprendió esto rápidamente: tan pronto como su madre le dice: "No tienen vino", él responde: "Mujer, mi hora aún no ha llegado", porque solo Él podrá dar vino a la humanidad, y esto significa purificarla, sacarla de la muerte, establecerla en pie sobre la roca, cuando muera en la cruz, es decir, cuando llegue su hora.

En suma, según el kikismo, lo que Jesús hizo en la boda de Caná fue puro teatro, un milagrito que no llevaba a ningún sitio, que no iba a servir de nada a los recién casados porque todavía no había llegado su hora.

Con este juego de palabras -"¡Mujer!"- presenta a María como la nueva Eva, la madre de todos los creyentes. Como sabéis, el nombre "mujer" se refiere únicamente a Eva, "la mujer", y aparece de nuevo cuando Jesús grita desde la cruz: "Mujer, ahí tienes a tu hijo".

No es así. En los Evangelios, Jesús usa la palabra mujer cada vez que entabla conversación con una mujer desconocida (así llama a la que libra de ser lapidada y a la que pide agua), sin que eso signifique que hace referencia a Eva.

La primera Eva engendra un tipo de hombre, y la nueva Eva -lo dicen todos los Padres de la Iglesia- engendra del costado de Cristo.

Justo al revés, lo que dicen es que la Iglesia, nueva Eva, procede del costado de Cristo, es ella la engendrada. Pero Kiko todo lo deforma y retuerce.

Por esto sabéis que hay un paralelismo entre el sueño de Adán (cuando Dios le quita la costilla) — "Hueso de mis huesos y carne de mi carne", dirá Adán al ver a la mujer: así fue presentada Eva, la mujer- y el sueño de Jesús, la muerte, ya prefigurada en el sueño de Adán. 

Cristo duerme en la cruz, muere en la cruz y de su costado derecho sale sangre y agua, sale la nueva Eva. Por eso llamará a su madre "Mujer" incluso como esposa, como virgen, como madre. La nueva Eva tiene estos tres atributos: es muy importante ver esto porque son tres condiciones que nuestra generación está atacando.

Insisto, no tiene nada que ver lo del costado con que Jesús llame Mujer a su madre. Pero es notable que a Dios le llama “Papá”, mientras que a su madre no le da un tratamiento cariñoso, sino distante. ¿Quizá porque quería ponerla de ejemplo para muchas, tanto entonces como después y por siempre?

Siempre, en todas las generaciones, el dragón, la serpiente primordial (porque nosotros, para hablar de cosas tan profundas, debemos emplear símbolos; aun en el sueño soñamos con símbolos, el lenguaje subconsciente, el lenguaje primordial, porque nos faltan las palabras para expresar contenidos tan profundos y reales)…

Unas narices. Lo que falta es conocimiento. El misterio del bien y del mal supera el entendimiento del ser humano y por eso tiene que abordarlo con símbolos y cuentos.

…la serpiente primordial persigue a la mujer como la persigue nuestra generación. ¿Cómo la persigue? Destruyendo la imagen de la mujer, destruyendo a la mujer: NO DEBE SER VIRGEN, NO DEBE SER ESPOSA, NO DEBE SER MADRE. Estas tres condiciones -virginidad, matrimonio y maternidad- están hoy amenazadas en la nueva generación.

Cada vez que escucho o leo estas farfollas me pregunto qué pasa en la cabeza de quien las sostiene para no darse cuenta de que ni la virginidad ni el matrimonio ni la procreación son cosas solo de mujeres. La gestación es lo único que es específico de la mujer.

Para nosotros, la familia cristiana es una revelación, algo que salvará a la sociedad. Sin embargo, en esta sociedad se intenta destruir este tipo de familia y pasar a una sociedad libre en la que todo dependa del gobierno, un poco como sucede en Escandinavia donde se han destruido los vínculos familiares. Sabéis que en Escandinavia hoy no existe este tipo de familia; cuando dejas a una mujer y decides irte a vivir con otra, solo tienes que avisar por teléfono.

Una mentira más, porque en Escandinavia y en cualquier sitio el matrimonio es un contrato y no se puede disolver por teléfono. Otra cosa es la convivencia “libre”, que en Escandinavia y en mundo entero carece de validez legal y no requiere ni aviso telefónico ni nada para proceder a su cese.

Y en Francia, por ejemplo, hay toda una generación que ha sufrido las consecuencias del divorcio. Los jóvenes no quieren casarse ni por la iglesia ni por lo civil, porque han recibido un trauma muy grande en casa al ver a sus padres separados, al ver su sufrimiento.

Este es uno de los matras más repelentes. Kiko ha contado más de una vez el drama de la chacha que cocinaba en casa de sus padres, casada con un alcohólico que cascaba al hijo y amenazaba con matarlo… Pero no pasaba nada, esa relación infernal no dejaba traumados a los hijos, según su luminiscencia, lo que los habría destruido a todos habría sido la separación de los padres. 

MENTIRA.

 

18 comentarios:

  1. Que me he encontrado con una novedad en la secta CNC de no te lo puedo creer. En esa secta rechazan toda clase de devoción o tradición de la Iglesia Católica, maltratan y tratan de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12 a quienes practiquen cualquier devoción a un Santo y especialmente a la Santísima Virgen María, pero de un momento a otro mis familiares kikos desde este año han recibido la orden por parte de los kikotistas de celebrar la fiesta de la Virgen del 8 de diciembre, vaya sorpresa cuando me dicen que el motivo es porque en esa fecha supuestamente kiko tuvo una experiencia con la Virgen (historia muy ambigüa que al día de hoy no se sabe que tipo de experiencia fue), me imagine que el motivo era por estar en comunión con la Iglesia Católica y sus tradiciones y fiestas solemnes, pero no, todo es por hacerle propaganda a kiko. Que horror. Que gentuza tan cínica y sinvergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto.
      Esto es sólo confirmación de su carrera de desmoronamiento .Sus iniciadores únicamente son ídolos de arena húmeda con saliva de sus soberbias y engaños doctrinarios, de ellos mismos , de sus aduladores y amoralidad.

      Eliminar
  2. Hola a todos, no es del tema pero, sabéis como fue lo de la Virgen con kiko y si la Iglesia a aprobado y acepta tal aparición o lo que haya sido??. En esta Parroquia los kikonos tampoco se refieren al 8 de diciembre como la fiesta Católica solemne de la Inmaculada Concepción si no que se refieren es solo a kiko a lo que él dice que escucho o vio, no se!, en ese extraño grupo solo se centran es en kiko y Carmen y en el protagonismo buscado siempre por los dos, impresiona como los idolatran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco bien el tema de esa supuesta aparición de la que ahora se hacen tanto eco los kikozombies, porque tuve oportunidad de conocerla de bastante primera mano.
      Resulta que ese supuesto encuentro, surgió en la casa paterna del Maicito en circunstancias digamos que dudosas.
      Cuando Kiko se va a Palomeras, comienza a hacerse eco de esa aparición. Cuando el cardenal Morcillo conoce lo que está pasando y decide conocer al barbado, una de las cosa que le llama la atención es esta supuesta experiencia que cuenta el tipo. El caso es que como fuere, Morcillo da su apoyo al dúo palomeril, pero les insta a no volver a utilizar tal historieta con la Virgen de por medio más.
      Así lo hacen durante varias décadas con la única alusión a la frase " la virgen ha dicho, hacer comunidades..."
      El caso es que tras el empujón de Juan Pablo II con los estatutos y el intento de control del Neo-invento por parte de Roma, volvió el Maicito a tirar de su encuentro en la tercera fase, pero ete aquí que cada vez que lo contaba era diferente...al final según me contaba un amigo en común con el gurú, tal encuentro fue una sensación a la espalda que sintió un día tras ir a dormir una siesta después de comer...
      El caso es que en la búsqueda de darle un toque profético al Kkamino aprovecharon la Vigilia de la Inmaculada ( el hecho ocurrió un 8 de diciembre) para apropiársela como recuerdo de aquella aparición mariana que de primera mano se que no fue tal.

      Lázaro

      Eliminar
    2. Si incluso ha llegado a afirmar que la Virgen se le apareció acompañada del Niño, pero nunca llegó a verla porque solamente sintió un soplo por detrás, en el cogote. ¿Entonces, cómo sabe que el Niño también estaba ahí?

      La cosa es que el supuesto hecho le ha venido como anillo al dedo, para apropiarse de la festividad de la Inmaculada Concepción como suya propia. Y ya, del tirón, simular que kikónides siempre ha estado vinculado a María, cosa que, quienes conocemos el cnc desde hace al menos cuatro décadas, sabemos que no es verdad.

      Eliminar
    3. Ambos iniciadores del cnc.,siempre fueron engañadores y oportunidad.
      Tratan de cimentar aún mucho más a los adeptos de su secta .,asociando sinvergüenza mente y directamente a la Santísima Virgen María , codo a codo, con la hereje y vulgar Carmen y al hiper soberbio Kiko.No obstante sus trucos , ellos ya perdieron la partida

      Eliminar
  3. Que otros horrores se verán en esa secta cn, ahora se acercan a celebrar la Inmaculada Concepción /8 diciembre, pero no por la Santísima Virgen María o porque sean Católicos si no todo por enaltecer a Kiko.

    ResponderEliminar
  4. Unas de las peores aberraciones del neo-invento es que los matrimonios tengan que ventilar toda su vida en detalle y en público en la comunidad, los giros de experiencias en las convivencias y los miserables interrogatorios en los pasos y en los escrutinios es lo más bellaco, vulgar, morboso y aberrante del mundo; tener que contar en público todos los pormenores de la vida del matrimonio y en particular todos los aspectos sexuales en detalle, estoy seguro que la Iglesia Católica no autoriza semejantes vejámenes ; algo también muy miserable es la manipulación y la coacción que ejercen sobre el matrimonio cuando esté se niega a contar las intimidades y prácticas sexuales, entonces es reportado con los tales catequistas itinerantes y calificados de tener un demonio mudo y no estar en comunión con la comunidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Nuestro caso fue aún peor, desde el comienzo a los matrimonios nos aplicaron una terapia demoníaca insistiendo insistiendo e insistiendo que: "tu mujer es tu enemiga, tu marido es tu enemigo" siempre fue lo mismo a tal punto que empezamos a discutir y a pelear por cualquier cosa; gracias a Dios El Señor nos sacó de esa secta, nuestro matrimonio y el de otros casi lo hechan a pique, eso sin mencionar como ya lo han comentado las preguntas obscenas y retorcidas que nos hacían a menudo delante de todos sobre la vida sexual.

    ResponderEliminar
  6. hola a todos, hace mucho que no entro , tan solo queria poner una cita biblica donde todo exkiko puede comprender que pareciera que jesucristo hablara hace dosmil años de los kikos y sus aberraciones.

    5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. 6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.


    NO SEAS COMO LOS KIKOS QUE PRESUMEN DE SANTOS REZANDO EN PUBLICO, EN LA COMU, PARA QUE TODOS TE VEAN COMO UN SANTO O UN PROFETA, mas bien reza en privado sin que nadie te vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por volver K. A. Tus aportaciones son muy valiosas.

      Eliminar
    2. Dile de mi parte a todos los Párrocos que prohíban todos los actos de oración y piedad en sus templos "PARA QUE NO PRESUMAN DE SANTOS REZANDO EN PÚBLICO....".
      No hay espectáculo más terrible que la ignorancia en acción.

      Eliminar
    3. Ve y díselo tú mismo, señoritingo.

      Eliminar
    4. 0 millones de fusiones evitadas, gracias al comentario del anónimo de las 11:28. Quien se pica, ajos come...

      Eliminar
  7. Pienso que es bueno K.A.,que hayas vuelto a cooperar con la Verdad.

    ResponderEliminar
  8. Entonces fue solo una sensación por la espalda, pero lo de las supuestas palabras de la Santísima Virgen no lo tienen aún claro

    ResponderEliminar
  9. En una oportunidad cuando estábamos con mi esposo en esa secta camino neocatecumenal mi esposo vivió una experiencia mística única, fuimos a hablar con los "kikotistas", y no sabíamos en ese momento que en el camino son enemigos y odian todo este tipo de manifestaciones o experiencias místicas, el punto es que hablamos con los "kikotistas" y mi esposo les conto de la manera más inocente y sencilla lo vivido, enseguida lo increparon y alzándole la voz le dijeron dejate de esas imaginaciones y religiosidades buscad un psicólogo , se pueden ir.
    Hoy día y ciento por ciento segura igualmente invito a aquellos "kikotistas" que vayan y busquen a kiko y le digan lo mismo!
    CLARO COMO EL AGUA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son las megacontradicciones y las hipocresías de esa secta CNC

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.