viernes, 5 de febrero de 2021

Traditio symboli (LXXIV)

 

Una vez terminado el tostonazo de la tradicio, el mamotreto añade algunas enseñanzas retorcidas sobre el sacramento del matrimonio a cargo de unos que no tienen experiencia ninguna sobre el tema.

 

KIKOTESIS SOBRE EL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO 

(Transcripción no corregida de la kikotesis de Kiko y el P. Mario -el burro delante, por aquello de que no se espante- en la convivencia de kikotistas habida en Puerto S. Jorge, octubre de l984. Véase también la misma catequesis realizada en España (Valle de Los Caídos - Oct. 1984) en el apéndice).

Evangelio Mt 19, 1-12.

Kiko:

Ahora. hermanos. Me gustaría decir una palabra sobre este sacramento del matrimonio, que vamos descubriendo en el camino, está claro; pero pensamos que es muy importante aclarar algunas ideas y poder tratar este tema tan serio en la convivencia.

¿Entiendes? Todo lo que pensaras que sabías sobre el sacramento del matrimonio antes del camino no sirve de nada, en el mejor de los casos, o eran prejuicios. Porque la verdadera información la vas a recibir en la convivencia y de boca de los falsos profetas del año de gloria para ti, para tu familia, tu comunidad y el Camino. Así que escucha bien.

Solo voy a dar unas pinceladas, porque después del camino hay catequesis sobre el matrimonio, y al final del camino neocatecumenal hay un momento en el que también se revive este sacramento, que es tan grande.

Ya empezaron las mentiras. La paparrucha del matrimonio espiritual de la comunidad con el Camino ni es matrimonio ni muchísimo menos es Sacramento. Solo es un timo desesperado para intentar mantener sometidos y atados al CNC a los que nunca se convierten, ni dejan de ser catecúmenos, ni alcanzan la adultez.

Solo digo algunas cosas que muchos ya sabéis. También estoy contento con el Evangelio de este domingo, porque para entenderlo bien hay que entender qué es el santuario de Dios. De hecho, la convivencia del año pasado se basó en el santuario, en el templo. Cuando Jesucristo va a visitar el templo se encuentra con que, en lugar de ser una casa de oración, se ha convertido en una cueva de ladrones, es el único momento en el que Cristo se enrabieta -si podemos decirlo así- para que se vea que el celo por su casa lo devora.

Qué frívolo se me hace eso de que Jesús “va a visitar” el templo, como si hiciera turismo.

Cuando ve que el templo de Dios, la verdadera religión, se transforma en un mercado, se altera, se pervierte hasta el punto de ponerse al servicio del demonio, de Mammón, para el pobre Jesucristo, lleno de celo, de amor por el Padre, debe haber sido tal sufrimiento que hace ese gesto de volcar las mesas. Pero sabemos que hay una lección referida a nosotros en este gesto, porque el verdadero templo de Dios somos nosotros.

Queda muy cuco, pero no es correcto. Ese gesto se refiere al templo de piedra que era la morada de Dios entre los hombres; no se refiere a unos tipos metidos en una reunión que tendría lugar unos dos milenios después. Aunque seguro que a Él le entristece que los reunidos se vuelvan adictos a la kikotina y, por ende, idólatras.

De hecho, Cristo dirá: "Destruid este templo y en tres días lo reconstruiré. Y se burlaban de él. Pero él hablaba del templo de su cuerpo, dice el Evangelio. Dios no quiere habitar en una casa humana, por eso la tienda del desierto ya es una profecía. ¿Qué casa se puede construir para Dios cuando la tierra es el estrado de sus pies y ni siquiera el universo entero puede contenerlo? Están descubriendo inmensas distancias de años luz en el universo. Dios quiere habitar en el corazón humano, este es el templo.

Menos mal que Kiko sabe con certeza lo que quiere Dios y cómo hacer para complacerlo.

Entonces todo esto se refiere a Cristo que visita al hombre, el corazón del hombre y a veces no encuentra una casa de oración -en esta misión sacerdotal que tenemos para todos los pueblos-. Encuentra nuestro corazón lleno de preocupaciones económicas, una cueva de ladrones, gente que va y viene, no hay tranquilidad, no hay paz en nuestro espíritu, sólo una gran inquietud interior. Cristo se enoja y tiene que expulsar de nuestro corazón a los mercaderes, esta sumisión a Mammón, al César: "Dadle al César lo que es del César".

Dado que en el Kikismo las cosas se hacen por obligación, dudo que Kiko sea consciente de la aberración que ha soltado: Cristo forzando el libre albedrío del ser humano e imponiendo su voluntad por la fuerza. En suma, una vez más, la mentira y el engaño en la base de su perorata.

Vosotros habéis interpretado bien lo que quiere decir el Evangelio de ayer: cada cosa se da a quien pertenece. El dinero y el poder son del César, pero el hombre pertenece a Dios y no es bueno que el hombre se ponga al servicio del dinero porque la imagen que hay en el hombre no es la imagen del César, del dinero. Los billetes tienen imágenes, antes de que existiera la imagen del emperador, el hombre fue creado a imagen de Dios.

A imagen de Dios, no del CNC, ni de la comunidad, ni de unos profetas de calamidades. De Dios.

En este Evangelio hemos escuchado, hermanos, que Jesucristo no acepta el repudio y los fariseos no lo comprenden. Pero en el Antiguo Testamento ningún profeta aceptaba el repudio, y ya hay toda una terquedad, una no aceptación de la voluntad de Dios por la dureza de sus corazones.

Otra falsedad. Nada más y nada menos que Moisés, el profeta por antonomasia, aceptó la posibilidad del repudio.

Por ejemplo, el profeta Malaquías reprende al pueblo por las cosas malas que hace y dice: "Tú cubres el altar con lágrimas y suspiros... (Mal. 15, 16) no quieres actuar con perfidia".

El libro del profeta Malaquías solo tiene cuatro capítulos. No existe Ml 15, 16 ni hay en los cuatro capítulos la presunta cita. Lo más parecido es Ml 2,13-16.

Dios no quiere que perdáis el aliento de vida, es decir, que perdáis el esperma con otras mujeres. Este es el profeta Malaquías, el profeta que ya anuncia la venida de Jesucristo. Lo primero que quería decir es que ya en el Antiguo Testamento existía este deseo del Señor. Todos los pueblos, todas las religiones ya habían entendido que en el acto sexual, en el amor de un hombre por una mujer, hay un misterio, una cosa bellísima, un acto religioso.

A ver si lo que los varones de todos los pueblos han entendido es que si quieren asegurar que sus hijos sean suyos, más les vale tomar ciertas medidas. Por eso un matrimonio es un contrato.

Y de hecho, en todos los pueblos, las bodas son algo muy importante, independientemente de la religión católica; los gitanos tienen 7 días de celebración, también porque han entendido que consumar la boda es algo importante. "El amigo del novio se regocija con la voz del novio", es decir, se regocija cuando se consuma el acto sexual.

Otro burdo intento de manipular la Escritura. El amigo del movió se alegra porque el novio ha llegado y acapara la atención de todos, en especial de la novia. No tiene nada que ver con el acto sexual, en el que lo de menos suelen ser las palabras.

Las fiestas nupciales duraban 7 días porque quizás no se consumaba en la primera noche, esto era un terror en todos los pueblos, que él fuese impotente, que no pudiese, y toda la comunidad, toda la asamblea lo ayudaba.

Otro cuento kiko. Cada uno celebraba en la medida de sus posibilidades y ciertamente, la “asamblea” en nada ayudaba a la consumación de un acto privado. Lo que pasa es que en Kikónides hay mucha afición a meter cuchara en plato ajeno y a tratar de justificarlo con manipulaciones burdas.

Lo digo porque aún hoy hay un fenómeno muy grave entre los jóvenes: la impotencia.

¿Cómo lo sabrá? ¿Será que es sexólogo en sus muchos ratos libres? ¿Lo habrá visto en la bola de cristal?

 

32 comentarios:

  1. El Cardenal Ezzati preside una Eucaristía a una comunidad neocatecumenal de su diócesis.
    En una íntima y solemne eucaristía, el Arzobispo de Santiago, visitó a una de las nueve comunidades del Camino Neocatecumenal de la parroquia Santos Apóstoles en Recoleta.
    A la misa, acompañada siempre de guitarras, panderos y djembé, asistieron 28 de los 29 "hermanos" de la quinta comunidad neocatecúmena de la parroquia, quienes escucharon atentamente la exhortación del cardenal Ricardo Ezzati.
    "La palabra de Dios que hemos leído, es un mensaje muy decidor para lo que es el momento y la experiencia que ustedes están viviendo como comunidad Neocatecumenal. San Pablo en la primera lectura, nos recordaba ser dignos de la vocación que hemos recibido. La vocación que hemos recibido, es la vocación a ser hijos y a vivir como hijos de Dios. Nos exhorta a vivir con esa responsabilidad de hacer un camino cristiano. Ninguno nace cristiano, nos vamos haciendo cristianos en el camino y el mayor don que podemos recibir es ser hijos de Dios".
    Al final, a la luz del Evangelio, animó a la comunidad a seguir fieles en la evangelización: "El evangelio, nos enseña algo fundamental para nuestra vida cristiana. Nos invita a discernir e ir mucho más al fondo de nuestra vida. Nos invita a descubrir en nuestra vida, en nuestra realidad, lo qué es absolutamente necesario. Y es una sola cosa, sepan descubrir cuál es el don de Dios., el regalo de Dios en sus vidas. Y ese discernimiento, es una tarea que estamos llamados a realizar todos los días, porque las circunstancias en las cuales vivimos, siempre son ambiguas y el enemigo siempre siembra cizaña".
    Todo culminó con un compartir fraterno organizado por la por la comunidad para el Arzobispo de Santiago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente un Cardenal más engañado, Ezzati, Gracias a Dios muchos prelados de la Iglesia Católica ya están abriendo los ojos ante el falso movimiento católico camino neocatecumenal, en esta zona el Obispo los saco de dos parroquias por predicar aberraciones que contradicen la sana doctrina de la Iglesia Católica, gracias a trabajos y discernimientos guiados por El Espíritu Santo a través de sacerdotes y frailes que aman a la Iglesia y se preocupan por denunciar grupos sectarios y anti-Cristianos como el CNC.

      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

      https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

      https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

      https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

      http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

      También impacta la homilía que el Papa Francisco dio el 15 de mayo 2020 , como hablo sobre grupos que ya están dentro de la Iglesia con prácticas corrompidas y retorcidas.
      Después de oírlo me quedé pasmada con la gran similitud que tiene su descripción dada con el camino neocatecumenal.

      Papa Francisco:
      Y aún en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que funcionaban bien... pero todas rígidas, todas iguales entre sí, y entonces nos enteramos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores.

      Eliminar
    2. Gracias blog Cruxsancta por colaborar a poner al descubierto y a desenmascaran al neo-invento, son ángeles de luz!CUIDADO.
      No hay que callar ante los corruptos

      Eliminar
    3. "Casualmente" la janukia brillaba por su ausencia en la mesa. "Casualmente" también no hay ni una sola imagen de la comunión. Pero lo mejor es lo que les dice monseñor Ezzati a los hemanísimos: [El Evangelio] "nos invita a descubrir en nuestra vida, en nuestra realidad, lo qué es absolutamente necesario. Y es una sola cosa: sepan descubrir cuál es el don de Dios, el regalo de Dios en sus vidas". Es decir, NO pone la comunidad ni el cnc como lo absolutamente necesario, sino Dios.

      Ojalá alguno de los asistentes haya tenido oídos para oír y lo haya entendido.

      Eliminar
    4. Aquí se puede comprobar que se les "perdió" la janukiá: https://www.iglesiadesantiago.cl/noticias/vicaria-zonal/cardenal-ricardo-ezzati-celebro-misa-del-camino-neocatecumenal

      ¿Qué más cosas ocultarían a monseñor Ezzati?

      Eliminar
    5. Escondieron cualquier símbolo de rito judío. No solo la janukiá, sino el talit que acostumbran para cubrir el atril. Y, teniendo en cuenta que la publicación es de 2018, no aparece ni por asomo el cuadro de la santa de categoría superior, con sus manitas (photoshopeadas) en oración y mirando piadosamente a las alturas.

      Qué cucos los kikos, cómo esconden lo que no les conviene enseñar.

      Eliminar
    6. Los kikotistas por estos lados cuando invitaban a celebrar al Obispo o un sacerdote que no fuera kikocura omitian los ecos, no usaban la janukia, no se hacían moniciones, y no se bailaba. y los kikotistas nos advertian venga que hay que ser prudentes!

      Creo que no tanto prudentes si no ser HIPOCRITAS!

      Eliminar
  2. Es muy extraño todo lo que predican, por ejemplo conocemos unos kikorros y kikorras que ya terminaron el camino (que seguirá dando vueltas y vueltas) y escuchar a esta gente es como escuchar a los que se encuentran en la etapa de precatecumenado, siguen alardeando de que son pecadores pero que Dios los quiere así, siguen haciéndole apología al pecado, siguen haciendo énfasis en que la conversión depende de Dios, cuando Dios lo vea bien vendrá la conversión... dicen

    La diferencia es que al "terminar" el itinerario además de seguir alardeando y presentandose como : soy un pecador, soy un desastre, soy una porquería, no esperes nada bueno de nosotros... ahora alardean también de tener una túnica blanca!
    Acaso esa túnica será por lo de sepulcros blanqueados??

    ResponderEliminar
  3. Que desastre, de que manera tan atrevida y con que desfachatez toman las Escrituras y le dan una interpretación llena de cuentos, leyendas y fábulas que nada tiene que ver con la interpretación de la Iglesia Católica, que imaginación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo es grotesca la interpretación que le dan a las relaciones sexuales..... hacer notar por ejemplo que el amigo del novio se alegra porque este tuvo relaciones sexuales, pero no dice nada de las amigas de la novia; según las retorcidas interpretaciones que enseñan en el CNC la voz del novio significa hacer el acto sexual.
      Qué clase de droga fuman en el CNC???

      Eliminar
  4. Esas torcidas y falsas interpretaciones se van trasmitiendo de Kiko a los kikotistas y de los kikotistas a los kikorros, produciendo así gente deformada doctrinal y dogmáticamente, gente que dice ser Cristiana pero tienen una formación podrida adulterada, gente que fue formada para pecar.

    ResponderEliminar
  5. Madre, yo al oro me humillo;
    él es mi amante y mi amado,
    pues de puro enamorado,
    de continuo anda amarillo;
    que pues, doblón o sencillo,
    hace todo cuanto quiero,
    poderoso caballero
    es don Dinero.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué obsesión con el tema sexual! La consumación, la impotencia, el esperma desperdiciado, el estar todos pendientes de que se consuma el acto, cómo y con quién. Qué tío más morboso.
    ¿Cuál sería su trauma para tener tanta fijación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sería él el impotente? Quizás...

      Eliminar
    2. Hombre! Ya puestos... Lo serio sería saber de qué "fuente" se provee para la afirmación:

      "Lo digo porque aún hoy hay un fenómeno muy grave entre los jóvenes: la impotencia."

      -sepul-

      Eliminar
    3. EL NÚMERO DE JÓVENES CON DISFUNCIÓN ERÉCTIL HA AUMENTADO UN 15%
      La disfunción eréctil, también denominada con las siglas D.E., es la incapacidad para obtener y mantener una erección que permita mantener relaciones sexuales de forma satisfactoria. Este problema afecta cada vez a más hombres y a edades más tempranas. Esto se debe a los cambios experimentados en los hábitos y los estilos de vida, y a que cada vez más reconocen que tienen el problema y buscan ayuda.

      Cada vez más jóvenes sufren disfunción eréctil

      Según un estudio realizado por Boston Medical Group, el número de pacientes jóvenes que han buscado ayuda para solucionar el problema ha aumentado en un 15 %. Este incremento se extrae de los tratamientos realizados a más de 16.000 pacientes con D.E. desde 2011.

      Un dato significativo es que 1 de cada 4 pacientes es relativamente joven, menos de 45 años. Esto demuestra que, a pesar de que este problema está asociado al envejecimiento, puede aparecer a cualquier edad. La disfunción eréctil en los jóvenes es una realidad cada vez más frecuente.

      Eliminar
    4. Un estudio publicado en la web (ex del del moño, y tan necesaria para los intereses neo en la actualidad)

      "Hasta 2002, la incidencia de hombres menores de 40 años con DE fue de alrededor del 2-3%. Desde 2008, cuando el porno de alta definición y transmisión gratuita llegó a ser tan fácilmente accesible, el porcentaje aumenta sin descanso", sostienen desde The Reward Foundation, una organización benéfica pionera que analiza la ciencia detrás de las relaciones sexuales y amorosos, e Internet. "

      El "problema" es que K dice "aún hoy"; referido al año 1984.
      A lo peor, viene algún "defender K"; y nos suelta que es por sus dotes de profecía, que ya en el 84 K sabía lo que iba a venir a cuentas de Internet sobre el particular.... Lo que pasa es que su afirmación categórica no hace referencia al tiempo futuro, sino al pasado recientemente, y el presente. De 1984,insisto.

      -sepul-

      Eliminar
    5. ¿Ves? 16:48...se te veía venir.

      XD

      Eliminar
    6. McLaren afirma que, la búsqueda de las causas de la impotencia revela con fuerza las transformaciones sociales. Si en la Edad Media se creía en la brujería, en el XIX se asociaba a la masturbación adolescente y a mediados de 1970 “la impotencia se describía como una epidemia que afectaba a un tercio de los hombres”

      Eliminar
    7. Anda, y kk todavía era joven en esa década. Será por eso su fijación. Nunca lo aceptó.

      Eliminar
    8. McLaren, un profesor de historia... Si esa es la mejor fuente de conocimiento médico-científico que has encontrado sobre las epidemias del siglo XX, permíteme decirte que no es nada fiable.

      Vas a tener que buscar algo mejor para intentar tapar el sol con un dedo.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. Los kikotistas por estos lados cuando invitaban a celebrar al Obispo o un sacerdote que no fuera kikocura omitian los ecos, no usaban la janukia, no se hacían moniciones, y no se bailaba. y los kikotistas nos advertian venga que hay que ser prudentes!

    Creo que no tanto prudentes si no ser HIPOCRITAS!

    ResponderEliminar
  8. El tema predilecto en los encuentros y visitas es el sexo y la pornografía, les gusta con avidez entrar en detalles como kiko, esperma, posiciones, lo haces no lo haces, te vas de putas, os masturbáis??

    Son cesiones llenas de morbo ,pornografía y sexo. San Pablo dice : "nada de esto no se mencione" pero en el CNC a los equipos de catequistas les fascina hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto me recuerda cuando en una oportunidad los retorcidos y corrompidos kikotistas nos fusilaron a mi esposa y ami con un miserable y asqueroso interrogatorio sexual.

      -Informando desde adentro.

      Eliminar
  9. A ver, kikozombies. Les explico qué es la impotencia. Es como querer meter un malvavisco en la ranura de una hucha (también llamada alcancía, chanchito, piggy bank). Y es por falta de deseo sexual, relativamente común en nuestro tiempo. Y se da, como mi brother sepul explica arriba remitiéndose a un estudio, por la excesiva exposición al konejeo, propio o ajeno.

    Así que ya saben, zapatero a tus zapatos. Dejen de indagar en las alcobas ajenas, amen a sus mujeres y si se van a deshinibir, háganlo con sus parejas, si no quieren que diosito los castigue y les deje el miembro como calcetín mojado.

    ResponderEliminar
  10. Que aberraciones y mañas de los kikorros, estar tocando temas de esperma desperdiciado, pornografía, sexo, masturbasiones y ahora entran a hablar de la impotencia sexual.

    Ese movimiento pseudocatólico definitivamente está muy corrompido y retorcido!!!!

    ResponderEliminar
  11. Un kikocura morboso antes de iniciar una visita a nuestra comunidad lo primero que soltó fue: Aquí todos os masturbáis..... luego sonrió y dijo vamos bien.

    En este tipo de intervenciones y declaraciones demoniacas nunca nadie pregunta nada, pero el efecto sobre las almas con seguridad que lo hay.

    Será por este tipo de formación (deformación) demoníaca que siempre han insistido que el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos de misa de 12, el camino es para pecadores y malvados??

    ResponderEliminar
  12. Si en el neoinvento kiko y sus kikotistas saben que los jóvenes sufren de impotencia sexual es por las vejaciones e indagatorias de los que son víctimas los kikorros en los escrutinios, donde se meten en la vida privada de cada uno indagando detalles con pelos y señales particularmente de la vida sexual de cada uno!

    ResponderEliminar
  13. "Las fiestas nupciales duraban 7 días porque quizás no se consumaba en la primera noche, esto era un terror en todos los pueblos, que él fuese impotente, que no pudiese, y toda la comunidad, toda la asamblea lo ayudaba."

    Kiko se lía mucho

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.