jueves, 11 de febrero de 2021

Tostón de Cuaresma 2021 (II)

 

Tras la experiencia del párroco de La Paloma y la nota de Antonio sobre todas las rubias del ferry…, digo, sobre tooooda la gente que está ansiosa por hacer las kikotesis en La Paloma y solo en La Paloma, el loro de repetición comunica que lo siguiente en la orden de la reunión es “una palabra” para que el señor se haga presente y les dé a todos fuerza y el ES [de contrabando], porque S. Pablo dice que han recibido un espíritu no para recaer en el temor sino para testimoniar que somos hijos de Dios. Lo que, según el loro de repetición, significa que frente al mundo que tiene miedo, ellos piden fuerza para continuar la misión “de evangelización” en medio de la pandemia.

Y acaba con ¿una alusión a la bibliomancia?, pues hace saber que los que ya son mayores saben que la palabra que se proclama tiene poder en nuestra vida.

Así se llega a la Oración del presidente, el canto de “Oh, señor, envía tu espíritu”, que suena tan mal que parece un canto fúnebre, y la lectura, digo, proclamación de la palabra, que fueron los capítulos 12 y 13 de la carta a los Romanos.

Tras lo cual, el loro repetidor vuelve al atril para decir que a continuación lo que toca es cantar el Shemá, como se hace siempre en este tipo de tostones de esta época del año.

Pero antes quiere repetir un par de cosas sobre las que Kiko insiste mucho a las comunidades más antiguas. La primera es: amaos los unos a los otros. Uno será tomado y otro, dejado, dice, y en vuestra comunidad lo estáis viendo: uno muere de coronavirus y tú tienes vida, estás aquí, estás escuchando y te dicen "amaos los unos a los otros". Has sido creado para amar, pero para que puedas amar te ha dado una comunidad, porque solo en la comunidad cristiana se ve el amor, dice, que se hace manifiesto entre los hermanos. Total, que el señor a ti te da una comunidad para que puedas amar a los hermanos. Así que aprovecha este tiempo y sé agradecido al señor que te da vida para poder amar. Y una cosa: En el cielo te vas a encontrar con los hermanos y continuará la comunidad, dice. Debe ser que el loro no concibe una existencia sin vivir de la comunidad.

Y entonces suelta una burrada que demuestra que no se ha enterado de que los ritos funerarios son milenarios, de varios milenios antes de Cristo, y es que dice que en la antigüedad morían y los tiraban a la basura, porque no servían de nada, eran despojos. Y dice que esta pandemia te hace ver esta realidad (¿Lo dirá por los neohermanos muertos?).

A continuación se canta el shemá. Para lo que el kikotista cantor [y desafinante] ordena que todos se pongan en pie. Pero para comulgar el cuerpo de Cristo bien sentaditos se quedan.

Tras el canturreo, por si alguno no lo sabe, el kikotista cuenta que el tiempo de Cuaresma es tiempo de preparación a la Pascua, para que no les coja desprevenidos, atontados, con el corazón embotado y puedan dejar al hombre viejo en la vigilia pascual.

También dice que le gustó una cosa de la experiencia del presbi Gabriel: qué dulce el amor entre los hermanos que te hace pasar de vivir todo para ti a pasar al otro, poder amar, pasar de la muerte a la vida porque puedes amar a los hermanos. El tiempo de preparación te hace ver el amor que Dios quiere dar a los hermanos, para que puedas perdonar al otro, al que te ha hecho una ofensa injustificada. El mundo necesita cristianos para que la gente de esta generación vea el amor. ¿Dónde lo ve entre tanta muerte y tanto aborto, divorcio y pelea continua? (porque en Kikónides se afirma sin rubor que todos se divorcian, todos abortan y todos se suicidan varias veces al año). Resulta que lo tiene que ver en tu comunidad [Pues estamos listos].

Por eso, dice, Dios os ha elegido. Él os ha elegido para que deis fruto y el fruto es este amor que permanece y pasa de ti a tus hijos y tus nietos, permanece, se queda el amor entre los hermanos. Muchas cosas de la Iglesia desaparecen [como un catecumenium que se hunde], pero esto, no.

Cómo no estar agradecido al señor que te ha elegido a ti para esta misión enorme, impresionante. El amor es más fuerte que la muerte. En este tiempo que todos tienen miedo, dice, ellos tienen una garantía: que el amor no termina. El señor te llama a vivir en Cristo, con Cristo, para Cristo.

Si no se da en ti, pídeselo esta noche, que estás aquí para agarrar este espíritu: pide “dame la capacidad de amar a mis hermanos. Dame la humildad”.

Lo otro que Kiko resalta: la humildad. No hay nada sin humildad. Tienes que ver que eres el último y el peor de todos. Poder perdonar a tu mujer, a tus hijos, que tus hijos puedan ver tu humildad, qué mejor herencia a tus hijos, que te pongas al servicio de la comunidad. [Porque eso es lo que buscan en el CNC cuando hablan de humildad: que asumas que vives para la comunidad y solo para ella].

Y la iglesia da tres armas como ayuda en este tiempo de Cuaresma, porque el señor quiere que tu seas santo. El padre Cantalamesa dice: si quieres ser feliz, sé santo. ¿Cómo se consigue? Pídeselo a Dios, que está encantado de entrar en ti y darte Su santidad. Son años y años los que llevas y Dios todavía está esperando que te conviertas.

Tal vez al tocar el tema de lo mal que van en realidad las comunidades, de los juicios que hay, se da cuenta el loro de que se ha desviado y vuelve al discurso de las armas que da la Iglesia.

Primera arma: El ayuno.

De TV, de internet… ¿Qué tal de tabaco? Pues no, prefieren sugerir que duermas en el suelo antes que fumar menos.

Segunda arma: La oración.

Pero es el kikotista quien te dice lo que debes pedir y cómo: de rodillas en tu habitación y yendo a las laudes por la mañana, y lo que tienes que pedir es amor a los hermanos, perdonar a los hermanos, ayuda para amar a la esposa neurótica…

Sobre ir a las laudes dice que es importante rezar con todos los hermanos y decide, porque lo debe ver en la bola de cristal, que si no vas sin duda es por pereza y si cedes a la pereza, entonces el señor no te va a poder ayudar, que lo sepas.

Tercera arma: La limosna.

Para la evangelización, para la iglesia, para los pobres… Te advierte el kikotista que si no lo haces, no va a morir el hombre viejo ni renacer el hombre nuevo en la noche de Pascua. Y si no renaces, la muerte sigue reinando en ti.

Pero, tranqui, que el señor nos quiere, pero quiere darte la garantía de que esto no son palabras del kikotista sino que son palabras proféticas. Lo que pasa es que el que se cumpla o no la profecía está condicionado a que crucifiques la razón y obedezcas en todo. Es decir, pase lo que pase ellos siempre te van a decir que la culpa de que no se cumpla lo que te prometieron es tuya, por no obrar como diosito quiere.

Tras esto, se levanta el otro kikotista, el que mal canta, que suelta un rollo desquiciado como monición al canturreo que toca a continuación.

En concreto, en referencia a cómo ser santo, suelta la perogrullada de que quien es rubio es rubio y quien es moreno es moreno. Pues quien es santo, es santo. Así de fácil, como si ser santo fuese una cualidad que tú poseyeras. Para demostrar hasta qué punto es un gracioso sin la menor gracia, sigue diciendo que ser santo no tiene nada que ver con ser bueno, lo repite varias veces y dice que santo no es un grado más: bueno, muy bueno, requetebuenisimo y luego santo [y aún por encima, santo de kikokategoría superior].

Y lo justifica porque nadie es bueno, solo Dios es bueno. Así que se trata de ser santos sin dejar de ser los últimos y los peores de todos. Sin renunciar a seguir siendo tan pecadores como siempre, que diosito los quiere así.

Con semejante kakao mental, no me extraña que los neocatecúmenos estén fatal de la azotea.

El loro repetidor sigue con la perorata de que ellos han dicho muchas veces y no se cansarán de repetir que el que no tiene el espíritu de Dios, no le pertenece, y solo son hijos de Dios los que se dejan llevar por el Espíritu. O sea, que ser santos tiene que ver con tener el ES, y quien lo posee tiene la santidad de Dios, sin esfuerzo enorme por llegar a ser santo, sino que se lo pides con fe e inmediatamente el señor te lo da. Pero, según estos, sin dejar de ser el último y el peor de todos y sin que tenga absolutamente nada que ver con ser bueno, por más que el Espíritu de Dios sea el Amor. ¡Vaya tropa!

Aunque gallee como el que más, es un alivio cuando deja de largar despropósitos para cantar lo de “a nadie demos ocasión de tropiezo”.

 

39 comentarios:

  1. Correcciones:
    tú tienes vida, está aquí, -> tú tienes vida, estás aquí,
    te dicen amaos los unos a los otros -> te dicen "amaos los unos a los otros"
    ordena que todos... -> el tipo de letra ha quedado más pequeño
    Pero tanqui, -> Pero tranqui
    los último y los peores -> los últimos y los peores

    --Hijo de la Luz--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Esta vez lo había releido (ya que escribí a toda prisa mientras los kikotistas soltaban el rollo), pero ni por esas veo este tipo de fallos, puesto que siempre me salto la mitad de las letras.

      Eliminar
  2. En una de las retransmisiones del tostón en Italia han hecho circular el bulo de que el hecho de que el cartel de las kikotesis no resultase dañado tras la explosión del catecumenium de La Paloma ha sido un milagro inmenso... La verdad no entiendo que, en cambio, no les parezca un supermilagro que las ventanas que están al lado y la puerta que está bajo la propaganda kikil aguantasen impertérritas.

    Es más, también la señal de tráfico que restringe el aparcamiento delante de esa puera aguantó sin daños. Pero eso no les ha parecido milagro milagroso de categoría superior.

    No lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, digo en una de las retrasmisiones porque es donde yo lo he oído, pero, por descontado, quien lo dijo solo es una lora de repetición que repetía lo que escuchó decir a uno muy pézzimo.

      Eliminar
    2. Aclaro que no fui capaz de escuchar durante más de ocho minutos. Se me revolvieron las tripas. No por las kikadas de costumbre sino por el desprecio manifiesto hacia las dos víctimas de la explosión de La Paloma que no eran kikos: como si no valieran nada, como si no fueran hijos de Dios, solo tuvieron palabras para las otras dos víctimas y tal pareciera que con su absurda muerte hubiesen kovertido al mundo entero.

      Ya digo: se me revolvió el estómago.

      Eliminar
    3. https://www.google.com/search?q=explosion+de+gas+en+la+paloma&client=ms-android-samsung-ga-rev1&prmd=inv&sxsrf=ALeKk03YYzEeULcNBECzlJJGbpJohBdyTA:1613128269569&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwj08--Lm-TuAhUy5eAKHcwdCJ0Q_AUoAXoECAMQAQ&biw=360&bih=612#imgrc=dQDZXAwIFSK0dM&imgdii=9t7jOWKSE-FllM

      Una foto de la fachada de la Paloma de Madrid, tras la explosión. Se puede apreciar cómo las ventanas del portón, sobre el cual está el kikocartel, permanecieron intactas. Ni una sola parece estar rota. Milagro hubiese sido que el citado cartel resultara afectado, como sí quedó el amor propio del kuervo.

      Eliminar
    4. Sin ser arquitecto pero habiendo trabajado en obra civil algún tiempo, puedo afirmar sin temor a equivocarme, que es un milagro que los kikozombies puedan oponer sus pulgares y hablar con coherencia al mismo tiempo. Están que rebotan de pendejos los pobres. Verán, el verdadero “milagro” es el ingenio humano que fue capaz de construir edificios de concreto armado con acero utilizando cimentaciones con zapatas, columnas y trabes. Esas técnicas son maravillosas, casi milagrosas.

      El hecho de que a un pendejo se le ocurra colgar un letrero en una trabe sobre dos columnas que soportan una explosión de gas es un hecho “random”.

      Eliminar
  3. Resumen: la vida, el amor, la humildad, el perdón, el servicio, el ayuno, la oración, la limosna, la santidad y el ser el ser el último y el peor de todos, solo se puede alcanzar en una comunidad. Pues lo llevan claro. En 50 años, solo han conseguido llegar a ser los peores de todos. Lo demás, ni en otros 100 años.

    Asusta ver cómo han cambiado el chip, para mantener sometidos a los vasallos. Antes de la pandemia, quien no quisiera obedecer, era mejor que se largase, pues era mejor que fuesen solo cuatro, bien kikotizados, a que fuesen 40 a medias tintas. Ahora el discurso es que, o estás en la comunidad, o no eres nada ni vales nada. Toca cumplir el nuevo mandamiento, que se ha convertido en prioridad: es pecado no asistir a la comunidad y dejar al becerro de oro sin huestes y sin dinero.

    Vomitivo.

    ResponderEliminar
  4. Según he leído en la entrada, el desequilibrado Kiko asegura que en el cielo continuará la secta por medio de sus comunidades.

    Increíble es el grado aberrante y espantoso que ha alcanzado con respecto a la Fe y el Magisterio, este canalla narcisista en su depravación y degeneración contaminadores.

    ResponderEliminar
  5. Terrible y patético, primero se inventan que ir a la comunidad es pecado grave, segundo sus profecías (falsas) no se cumplen y ahora se inventan que la comunidad seguira en el cielo como grupo de personas.

    Todas estas atrevidas declaraciones es una forma irresponsable de palafrasear con la cual atropellan y contradicen la sana doctrina y los dogmas de laIglesia Católica!!!

    ResponderEliminar
  6. Era de esperar que los astutos kikonos le dieran una interpretación al accidente de la explosión que se acomodara a sus imaginaciones pero que jamás hayan relacionado el tema con la otra de sus falsas profecías.

    kiko:
    "Si, Yo soy, verdaderamente un profeta, os profetizo que el Señor quiere que el 2021 sea un año de gracia, de bondad, de gloria para el Señor, para tu familia, para tu comunidad y para el Camino"

    Todos unos hipócritas y oportunistas, astutos para manipular las Sagradas Escrituras y los acontecimientos dándoles interpretaciones a su acomodo.

    ResponderEliminar
  7. El alma silenciosa es fuerte; ninguna contrariedad le hará daño si persevera en el silencio. El alma silenciosa es capaz de la más profunda unión con Dios; vive casi siempre bajo la inspiración del Espíritu Santo. En el alma silenciosa Dios obra sin obstáculos.
    El alma sin gustar la dulzura del silencio interior, es un espíritu inquieto y perturba este silencio en los demás. Vi a muchas almas en los abismos infernales por no haber observado el silencio. Ellas mismas me lo dijeron cuando les pregunté cuál había sido la causa de su ruina. Eran almas consagradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aclara de qué va lo de arriba:
      “La lengua es un órgano pequeño, pero hace cosas grandes. Una religiosa que no es callada, nunca llegará a la santidad, es decir, no será santa. No se haga ilusiones; a no ser que el Espíritu de Dios hable por ella, en tal caso no debe callar. Pero para poder oír la voz de Dios, hay que tener la serenidad en el alma y observar el silencio, no un silencio triste, sino un silencio en el alma, es decir, el recogimiento en Dios. Se pueden decir muchas cosas sin interrumpir el silencio y, al contrario, se puede hablar poco y romper continuamente el silencio. Oh, qué daños irreparables causa no guardar el silencio. Se hace muchos daños al prójimo, pero sobre todo a su propia alma.” (Santa Faustina – Diario 118)

      “Según mi opinión y mi experiencia, la regla del silencio debería estar en el primer lugar. Dios no se da a una alma parlanchina, que como un zángano en la colmena zumba mucho, pero no produce miel. El alma hablantina está vacía en su interior. No hay en ella ni virtudes fundamentales, ni intimidad con Dios. Ni hablar de una vida más profunda, ni de una paz dulce, ni del silencio en el que mora Dios. El alma sin gustar la dulzura del silencio interior, es un espíritu inquieto y perturba este silencio en los demás. Vi a muchas almas en los abismos infernales por no haber observado el silencio. Ellas mismas me lo dijeron cuando les pregunté cuál había sido la causa de su ruina. Eran almas consagradas.” (Santa Faustina – Diario 119)

      “El alma silenciosa es fuerte; ninguna contrariedad le hará daño si persevera en el silencio. El alma silenciosa es capaz de la más profunda unión con Dios; vive casi siempre bajo la inspiración del Espíritu Santo. En el alma silenciosa Dios obra sin obstáculos.” (Santa Faustina – Diario 477)

      Eliminar
    2. Interesantes los conceptos de Santa Faustina. Me hace recordar, en contraposición, a cierta guarra amargada a quien tienen por santa en cierta puta secta de mierda, que en vida hablaba estupideces en no sé qué idioma que parecía ser una especie de castellano, que se refería a los cardenales como enemigos y que tuvo orgasmos espontáneos en sus sueños de opio. De los discípulos de esta guarra que gustan de salir a las calles a hacer ruido y el ridículo, ya ni hablemos.

      Eliminar
    3. "Dios no se da a una alma parlanchina, que como un zángano en la colmena zumba mucho, pero no produce miel."

      Muy buena metáfora para describir a un kiko. Me la apunto.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pobre Javier casi llora en su ordenación debido a que la janukiá dorada se perdió y no pudo brillar sobre la mesa en tan solemne ocasión.

      Se puede comprobar aquí: https://www.srmgal.org/es/2019/06/

      Eliminar
    2. No solo el pobre Javier si no todos los engañados por el neo-invento, que como sepulcros blanqueados atraen con la patraña de dignidad, y todo reluciente, todo brillado, tapetes, flores, sillas, calices, todo resplandeciente... como sepulcros blanqueados, gracias a Dios el neo-invento esta quedando desenmascararado por medio de tantos testimonios y a través de Sacerdotes llenos del Espíritu Santo y celosos por la Iglesia Católica:

      Se puede comprobar aquí:

      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

      https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

      https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

      https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

      http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Anónimo 19:05, entendemos lo difícil que debe ser enterarse de la verdad sobre el neo sendero, pero puedes quedarte con el consuelo de reconocer unas apariencias que cubren lo torcido del cn.

      Eliminar
    5. La falta de aceptación de la realidad y el bucle de la insatisfacción crónica.
      Si no aceptas la realidad y deseas que las cosas sean distintas, te condenas a sufrir inútilmente. De hecho, muchas veces ese sufrimiento es el resultado de tus reacciones emocionales, actitudes y pensamientos, más que de las consecuencias del problema en sí.

      Eliminar
  9. Rodr igo de las 8:50, por si no lo sabes, la RAE nos dice que insultar significa ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.
    Aunque en ocasiones lo parece o lo intentes, no existe el insulto cariñoso, no se insulta sin intención de dañar ni para que el otro aprenda. Vamos que el fin del insulto es cabrear al otro, pero en tu caso lo único que haces es un retrato de ti mismo.
    La falta de respeto, la autoexigencia desmedida hacia el otro, la rigidez de que las cosas son correctas únicamente como las veo yo, la falta de empatía, la inseguridad para manejar la situación que nos empieza a incomodar, la manipulación desde el temor para que el otro haga o sienta o piense como nosotros, facilita que el hábito de insultar se va instaurando en nuestra forma de entender las situaciones cotidianas y el insulto empieza a ser una herramienta que utilizamos con la intención de debilitar la autoestima de la persona que tenemos enfrente, sin darnos cuenta que lo único que consigue el que insulta, es parecer un niñato consentido y enfurruñado, en definitiva, un patán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime algo que no sepa. Me he autodefinido como un patán desde octubre del 2013 en este blog. Puedes ir a buscar. Así que, te me cuidas. Y de paso, puedes ir de puntitas 3 kilómetros a chingar a tu rebomba reputa madre, con copia a tu abuela, a tu bisabuela y a la ranfla que la parió hace dos siglos.

      Besitos bebé.

      Eliminar
    2. Y con respecto a la pinche bruja pendeja que los kikozombies tienen por santa, también puedes buscar, porque no he dicho una sola mentira. Todo está documentado.

      Eliminar
  10. Si a los kikotistas hay que decirles la verdad se les dice, si hay que hacerles ver sus cagadas se les dice, sus errores y hasta las herejías que suelten. (Indicación dada por el Párroco a un grupo de kikorros con los que se encontró en la sacristía)

    El punto es que a los kikotistas no se les puede decir o cuestionar nada, no se debe, en el CNC desde un principio se rinde idolatría a los kikotistas, ellos son intocables, los kikotistas son muy astutos y desde la primera kikotesis dejan muy claro que son la voz de Dios (ambigüedad y sofisma) e intimidan asegurando que si no les crees no recibes bendiciones, que si no les crees están en descomunión con el Mismo Dios, de esta manera los kikorros y kikorras quedan marcados con estas mentiras y las pocas veces que alguno se ha atrevido a hacerles una observación a los kikotistas estos lo primero que expresan abriendo los ojos de par en par es: "atento, el demonio está detrás de eso que nos estas diciendo, el demonio quiere que pierdas la comunión con nosotros"

    Ante semejante astucia y patraña los kikorros y kikorras quedan condenados a creer en cualquier error dogmático o doctrinal o cualquier burrada que los kikotistas suelten y por experiencia propia si llegas a cuestionarles algo ya quedas marcado para siempre ante la comunidad y ante los kikotistas como un incrédulo y como enviado de satan!!

    -Informando desde adentro.

    ResponderEliminar
  11. Rodrigo, pierdes toda credibilidad y razón con tus formas. Podrás insultar y maldecir al CNC todas las veces que quieras (el problema va más allá: es que insultas y maldices a todo el que diga algo que vaya un poquito en contra de lo que tú piensas, muy definitorio de muchas personas que denuncias) pero, con tus maneras, incluso les haces un favor, desgraciadamente. Soy una persona que lleva mucho tiempo participando del blog y denunciando anónimamente lo que encuentro respecto al CNC, pero desde luego contigo en estas formas ni merece la pena hablar. Ojalá te lo pienses porque sin duda habrá motivos sobrados en ti para participar del blog y denunciar lo que consideres pero... estás no son las maneras.


    Anónimo de las 18:16, niquelada definición.

    Encontréis la paz en Cristo.

    ResponderEliminar
  12. Con todo respecto, esto me hace recordar a la catequista itinerante de la zona cuando perdió a su hijo recién nacido, y en un llanto desconsolado hablando con mi ESPOSA le decia: porqué a mi??, porqué a mi?? me sucede esto??? que te haya sucedido a ti!! !! pero a mi????

    COSAS EXTRAÑAS SE OYEN Y SE VEN CON ESA GENTE DEL CNC.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. En el blog de neocatecumenali han publicado también un resumen del kikoanucio. Aparte de la ya acostumbrada amenaza de no hacer público el kikotreto, hay frases muy perturbadoras. Una de ellas, con respecto a la limosna (de la que también habló el loro de la presente estrada de este blig), me ha dejado de una pieza.

    Del sumo kk:
    "La limosna: el dinero es siempre un peligro enorme : es necesario que estemos constantemente dispuestos a darlo y que nos quedemos sin nada , para dar limosna a los pobres (nota del editor. Pronto explica quiénes son los pobres)
    La tercera tentación es la del dinero: amarás a Dios con TODO TU DINERO, con todas tus fuerzas, con tu trabajo, le darás TODO a Dios . Estas son las dos monedas que la viuda arroja al tesoro. Al respecto, la Iglesia te dice que durante la Cuaresma debes dar limosna, el dinero es muy peligroso (nota del editor: implícita para los hermanos, ¡no para él!) Porque no puedes servir a Dios y a Mammón, ni servir a Dios ni servir al dinero ... Uno no se convierte de una vez por todas , ( ed. Aquí tienes que dejar caer el botín repetidamente a su favor) pero todos los días tenemos que convertirnos.

    ... nos sacrificamos por amor de Cristo y la damos limosnas para la evangelización. Bueno, también en esta Cuaresma, hermanos, haremos una colecta para ayudarnos en la evangelización, porque la necesitamos."


    Pasta, hermanos, pasta, pasta, pasta. Está ansioso por no perder su poder.

    Más:

    "Si el Espíritu Santo desciende sobre nosotros, necesita hermanos para manifestarse, si no hay hermanos no puede manifestarse . Hermanos Para que se manifieste es necesario que exista un grupo , una comunidad y el Espíritu Santo podrá manifestarse amándonos, de muchas formas, en el amor mutuo."

    "Debemos estar agradecidos a Dios que nos creó y que nos dio un camino en el desierto para llegar al cielo. Agradecido porque les dio catequistas, les dio una comunidad , y les dijo: "¡Ámense!", "¡Ámense!" Si viven juntos, piense de nuevo si nos amamos , hágase esta pregunta: concretamente, ¿cómo nos amamos? ¿De qué manera manifiestas este amor? ¿Qué te parece la comunidad? ¿Cómo se aman, cómo ven el amor en la comunidad? Reflexiona por un momento, en convivencia, en el amor mutuo. Si ves que te falta, ¡ conviértete a tu hermano! “No soy yo quien vive, sino Cristo quien vive en mí”. No eres tú quien vive, sino Cristo quien vive en ti como comunidad "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En poco tiempo, hay al menos dos mandamientos nuevos de la ley de kk.

      1. No abandonarás la comunidad
      2. Entregarás todo tu dinero a la comunidad.

      Qué pasada

      Eliminar
    2. Más extractos del texto:

      "Una gran cosa que el Señor nos haya regalado una comunidad en el mundo para ir al cielo y que les haya dado catequistas y les permita reunirse para mostrar su amor . " Reuníos en mi nombre, allí estaré", dice Cristo, "dos o tres que se reunirán en mi nombre, allí estoy". Nos reunimos y Cristo está presente, abrimos su Palabra, ... pedimos al Señor que tenga misericordia de ustedes que son áridos, que no sienten nada, que no tienen amor por los hermanos, que no sienten amor por el camino . Es una señal de que quizás el Señor te va a alejarmuy difícil, muy difícil, porque es una cosa grande y maravillosa tener una comunidad cristiana. Hermanos, ustedes fueron llamados a ser las primeras comunidades del Camino Neocatecumenal en Roma y les envió a Kiko, Carmen y al Padre Mario .

      Carmen nos escucha desde el cielo y nos espera, segura de que está en el cielo , y esperando que nosotros también podamos ir con ella al cielo.

      Fuimos creados para vivir con el Señor en el cielo, para ser eternamente felices, ... pero el Señor nos ha invitado a compartir su felicidad, su amor y sería maravilloso para ustedes regocijarse cuando están juntos , porque el El Espíritu Santo, que habita en ti, puede manifestarse. Si no reunís, no se manifiesta y se manifiesta amándonos, sirviéndonos, ayudándonos, no juzgándonos , poniéndonos al servicio de los demás, como el Señor os hace comprender.
      Y ahora la explosión final e inevitable:
      Es algo fantástico y maravilloso que el Señor nos haya llamado a vivir el cristianismo en comunidad, que nos haya hecho conocer a ustedes los iniciadores del Camino y los haya hecho emprender este camino. Un viaje que nunca falla, han pasado 50 años y está tan fresco como el primer día. (sí, claro, por eso está tan nervioso y afectado)"

      "Todo está escrito en el cielo, los musulmanes nos lo copiaron. Las personas que gracias a ti se salvarán de la muerte eterna y del infierno están escritas en el cielo . Cómo eres salvo a través de mí (¿a quién se refiere, a Cristo o a sí mismo?). Finalmente, tengo la obligación de anunciar el KERIGMA, ..."

      Lo podéis leer aquí:

      https://neocatecumenali.blogspot.com/2021/02/annuncio-quaresima-2021-venite-dietro.html?m=0

      Eliminar
    3. Otra perlita:

      "La Cuaresma es la imagen de la vida terrena, la Pascua es la imagen de la vida celestial de los primeros cristianos. Debemos recuperar esto después de que la Iglesia misma casi lo perdió, porque había perdido sus raíces, pero Dios nos levantó , junto con otros, para ayudar a la Iglesia y al mundo."

      Encima habrá que darle las gracias y rendirle homenaje.

      Eliminar
  15. https://youtu.be/1OkotFE6DrU opiniones?

    Unamás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cura se queda corto, gracias a Dios las verdades de la secta camino neocatecumenal salen a la luz pública.

      Se puede comprobar aquí:

      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

      https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

      https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

      https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

      http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

      Eliminar
  16. Hace poco se inventaron no ir a la comunidad es pecado grave. ahora falta poco para que declaren que no dar todo tu nidero es pecado grave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente los alienados cnc están de sanatorio mental

      Eliminar
    2. Es que ya están concienciando a los abducidos para que paguen la reconstrucción del catecumenium de La Paloma, además de los viajecitos y caprichos de los tres del trípode.

      Eliminar
  17. Existe un dicho a que los toros se ven mejor desde la barrera, así mismo
    Cuando sales del camino logras ver con claridad en qué rollo lleno de irregularidades estabas metido.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.