martes, 9 de febrero de 2021

Tostón de Cuaresma 2021 (I)

 

Me da una enoooooorme pereza esto de destripar el tostón que ha tenido lugar con motivo de la Cuaresma del 2021 (año de gloria para ti, para tu familia, tu comunidad y el Camino, como bien sabes). Pero como el destripamiento les viene muy bien a los tres del trípode, para que vean que siguen sin poder salirse con la suya de ocultar y silenciar los merequetengues del CNC, voy a ello.

Si bien, primero quiero aclarar que lo siguiente no es transcripción del tostón emitido por las cuerdas vocales de Kiko con el añadido de una pequeña participación del padre Mario -Ascen solo está para acercarles las gafas, los papeles o la botellita de agua-, sino la repetición “loril” de unos kikotistas que “recibieron” personalmente el tostón del mismísimo triunvirato.

Declarado lo cual, da comienzo el tostón de Cuaresma 2021.


Pues bien. Como es tradición, la cosa empezó tarde y arrancó con “las presentaciones”. Es decir, lo primero siempre es saber quién ha obedecido y está de cuerpo presente y quien se ha escaqueado. Para ello, el kikotista, desde el atril, leía de una cuartilla qué comunidades y de qué parroquias habían sido convocados. Por ejemplo: «De la parroquia de San Eutiquio, la primera comunidad. ¿Dónde estáis? Levantaos, que os veamos a todos».

Y se levantaban tres.

Aclaro que solo habían sido convocados el presbi de la parroquia y los kikotistas de la comunidad, pero se dio la circunstancia de que casi la mitad de los convocados no acudió. Y una y otra vez el convocante, desde el atril, interrogó por los motivos de las ausencias. En muchos casos, se le contestó que los ausentes estaban confinados o enfermos de covid-19. Pero lo especialmente notable fue que la gran mayoría de presbis invitados no acudieron, sin causa de enfermedad ni de confinamiento, lo que me alegró bastante, porque demuestra que su implicación con el CNC es escasita.

También es reseñable que los convocantes no esperaban una gran asistencia y, por ello, en lugar de emplear el templo como salón de usos múltiples, la reunión tuvo lugar en una sala tan fea y deslavazada como todas las que han sido remozadas según la estetikika rampante.

Antes de “las presentaciones” propiamente dichas, el kikoloro transmisor dijo que la pandemia con sus más de dos millones de muertos -ignoro si la cifra es correcta, lo que sé es que esa fue la cifra que dio- nos recuerda adonde vamos: a vivir con Cristo. Porque nuestra vida es muy precaria y esta pandemia nos recuerda esta realidad y nos hace ver toda nuestra historia, nuestra vida. La pandemia hace presente esta realidad. Y aunque no hubiese pandemia los cristianos siempre tienen presente esta realidad.

¿Os ha quedado claro? 

En mi opinión hay gente que ya no está para tratar de repetir consignas sin leerlas al pie de la letra, porque el cerebro también envejece y se lían y empiezan asegurando que la pandemia no es un mal -puesto que es su diosito quien la permite-, sino un medio para descubrir la precariedad de la vida, y a continuación afirma que en realidad ninguno de ellos necesita tal recordatorio, puesto que los cristianos tienen presente a diario su precariedad y también su anhelo de ver a Dios cara a cara.

En fin.

La primera noticia propiamente dicha del primer tostón publicitario del 2021 -año de gloria y tal y tal-, fue la explosión habida en el catecumenium de La Paloma. Aseguraron que es la parroquia más antigua en Madrid en la que se instaló el Camino [En realidad, la primera parroquia de Madrid en la que estuvo el Camino fue Sagrados Corazones, pero duraron poco allí], por lo que se ha decidido que el acontecimiento es para todos. El caso es que en el tostón de Madrid “dio su experiencia” el párroco de la Paloma. Y dijo el loro al contarlo: “dio su experiencia, que es muy importante porque es un acontecimiento que ha hecho el señor para poner en el candelero a esta parroquia”. Como no sé de qué señor habla, lo dejo en minúsculas.

Se leyó lo que contó el presbi de la Paloma que dijo que el señor le preparó a él para todo este follón con el capítulo 48 de Isaías ("pueblo de dura cerviz sordo para oír" etc.), pues el señor le decía que él no entraba en la historia, en los acontecimientos. Resulta que el día de Reyes dio positivo en la covid-19, por lo que tuvo que confinarse. Nueve días después, volvió a dar positivo. Y el señor le mete en esta palabra: tú nunca aceptas mi voluntad. Tú haces lo que te apetece, pero quiero que estés aquí y canceles todo y te olvides de la agenda. También leyó un libro sobre el triduo pascual y se dio cuenta de que no sabe que pamplinas están anunciando ellos y se lo dijo a sus papis y a los misioneros de su comunidad y a una familia en misión. El 20 enero se hace otra prueba PCR a las 11… Pero no cuenta cual fue el resultado esta vez. Lo que cuenta es que cuando vuelve a la parroquia se pone a quitar nieve. Al subir a su casa, le llama el carpintero por el tema de un armario al que quería hacer altillos. No quería bajar a hablar con él, pero el carpintero insistía, y se acordó el presbi de que era de dura cerviz, así que bajó. Se encontró con Rubén y David en el bajo. El párroco les comenta que acababa de apagar su caldera y de abrir la ventana porque "notó una anomalía". Va a la iglesia, sube al coro y mientras está llegando se produce la explosión.

Creían que era en el colegio.

De repente llama Matías, el presbi atrapado en la 5º planta. El párroco no se entera de donde ha sido la explosión hasta que atraviesa el patio y llega a la puerta del otro edificio. Llevaba 14 días sin salir del edificio que ha explotado.

Sin ser experto, gracias a su visión sideral, cuenta también que el problema estuvo en la acometida del gas, no a las calderas, basado en que olía a gas en la calle (pero lo que explotó fue el edificio).

Recuerda entonces a los cuatro muertos y cuenta que se acordaba de Carmen, de experimentar la kenosis, el padecer, la caída libre donde no tocas fondo porque vas al sinsentido. La policía era quien le decía que diera gracias a Dios porque no había habido más muertos. Pero él solo sentía vacío y no podía rezar. Cuando supo la muerte de David, se fueron a la casa de los padres de Sara, a una uka -con la PCR recién hecha-.

Cuando vieron a Rubén fallecido sintió paz y agradecimiento a Dios por haber vivido este tiempo en la parroquia como una familia. Dice que el señor le ha dado fuerza para vivir estos acontecimientos tan dolorosos de pie, en paz, con aceptación, sin preguntar por qué, solo ha sucedido.

En el entierro ha visto los frutos de la predicación de tantos años. Iban a celebrar en julio los 50 años del CNC en la parroquia, pero la pandemia lo impidió, así que, dice, lo celebraron en el cementerio, es decir, celebrando que la predicación -no diosito- les permite pasar por encima de la muerte. Y decidió convencerse de que se aman mogollón unos a otros. Y que la experiencia va a marcar una nueva etapa para la parroquia y que les va a ayudar el señor a volver a empezar.

Luego se lee una nota de Antonio, el responsable del CNC de La Paloma, que lo único que tiene que contar es que les han dejado lugares donde juntarse para seguir las kikadas en otros edificios, que se quieren mucho, que hay gente que les ha dicho que en cuanto empiecen las kikotesis quieren ir a ellas y que el cardenal ha dicho que les va a ayudar a reconstruir el kikokumenium porque es necesario que funcione (Pues sí, sería genial que empezase a funcionar después de 50 años, pero yo no me haría muchas ilusiones).

 

34 comentarios:

  1. Ya estamos otra vez con esa epopeya pastelosa y empalagosa.

    Haciendo a un lado lo intragable, llama la atención que, mientras el párroco y los palominos celebraban que dos de los suyos tuvieron que morir para que se diesen cuenta de lo mucho que se aman entre sí (a ver cuánto les dura el invento), el gran jefe, ensimismado en su sensibilidad y egolatría, solo era capaz de lamentar la pérdida de su preciado kikokumenium. Un duro revés para su inflamado orgullo.

    Por un momento he vislumbrado a Blancanieves y a los siete enanos, bailoteando y celebrando juntos, felices de haberse conocido. Por otro lado la bruja, egoísta, herida en su amor propio, "afectadísima", sumida en la amargura, al no haber logrado su objetivo.

    Todo parecido con la ficción, es pura coincidencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estará afectado el sensible por el destrozo que este año no ha tenido ánimo para "regalar" un dibujote feo ni para "entregar" un canturreo todavía más feo como se hacía antes al finalizar el anuncio de turno.

      Este año ni siquiera ha habido vídeo en el anuncio publicitario, porque se conoce que no podía presumir de llevar obispos "endemoñaos" de paseo, ni de maltratar oídos inocentes en algún sitio.

      Eliminar
    2. Bueno, a ver si este año de gracia y de gloria le deja una enseña que le urge: a no proyectarse. Su diosito lleva unos meses enviándole advertencias, pero no le hace caso.

      Eliminar
  2. Mons. Catalá en el inicio de curso de las comunidades neocatecumenales.
    D. Jesús Catalá ha exhortado a los miembros de las comunidades a continuar dando testimonio del amor de Dios en medio de una sociedad que solo confía en el dinero y en la salud, valores ambos que esta pandemia ha hecho tambalear, y a proclamar «en medio de esta sociedad medio pagana que existe el Dios vivo y verdadero».
    «Doy gracias a Dios por vosotros –continuó Mons. Catalá parafraseando la epístola–, porque vosotros sois testigos y otros os escuchan. Los que os ven, dicen: "estos creen, existe un Dios...". Hacéis presente a Dios y eso es muy importante. Existe un amor a Dios que se refleja en el prójimo y lo hacéis presente vosotros. No os canséis y no os agobies. Dios es mucho más fuerte que nuestros pecados. Nunca nos niega el perdón. Dios nos perdona siempre».
    D. Jesús ha pedido, finalmente, a los presentes mantenerse «como los de Tesalónica, fieles siempre al único Dios y, consecuentemente con esa fe, en el amor al prójimo». 26-10-20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el cnc da signos del amor de Dios??? es un chiste???
      En las parroquias se les conoce por todo lo contrario "mirad como se odian" y por ser pecadores empedernidos esperando que Dios sea quien los convierta (doctrina ambigüa y llena de sofismas inventada por el CNC).
      Se nota que Mons.Catalá no conoce la realidad del cnc a su interior, sólo se guía por ver una liturgia para llamar la atención, llena de gritos dando gracias a Dios por la muerte de unos catecumenos y después todo pasa y vuelven a las apariencias y a la hipocresía dentro de las comunidades!!
      Ya diría el mismo P. Pezzi que ellos llevan 40 años en su comunidad y hasta ahora no se da el amor pero que Dios los quiere así.

      Eliminar
    2. En el neo sendero aseguran que todo lo que ellos hacen lo hacían los primeros Cristianos, pero ya semejante sofisma y engaño quedó al descubierto, primero porque los kikumenos no son Cristianos, ni siquiera los más viejos y ancianos que llevan 40 años esperando que Dios los convierta y siguen alardeando de ser unos pecadores, unos pérfidos, unos desastres de quienes no se debe esperar nada bueno, pero que Dios los quiere así pecadores; y segundo por todo lo que ya ha salido y sigue saliendo a la luz pública sobre las praxis y las doctrinas totalmente anticristianas del neo sendero:

      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

      https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

      https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

      https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

      http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

      Eliminar
    3. Que menso el dundo anónimo 15:22.pues al publicar reales o supuestos elogios al seudo católico CNC., continúa reafirmando la triste realidad de que el.trigo y la cizaña crecen juntos también dentro de la Iglesia.
      Los elogios no cambian la realidad intrínsecamente perversa y herética del invento troyano CNC.

      Hay muchos malos pastores ,indolentes,insolentes,necios, ignorantes.,tarupidos modernistas, perezosos y canallas.
      Asi se elogiaba y se elogian a muchos obispos propulsores de herejías como la arriana o como a los progre de Alemania por otros miembros de la misma iglesia.

      Eliminar
  3. Llama la atención (y por supuesto no lo van a hacer) que no hayan tocado el tema de otra de sus malogradas y falsas profecías!!!

    kiko:
    "Si, Yo soy, verdaderamente un profeta, os profetizo que el Señor quiere que el 2021 sea un año de gracia, de bondad, de gloria para el Señor, para tu familia, para tu comunidad y para el Camino"

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que a todos kikotistas les haya quedado claro que son unos burros de dura cerviz y acepten que son pecadores. Acá en la zona cualquiera que ose hacerles ver sus errores y mucho menos pecados viene de parte de satanás y está en descomunión con ellos, quien se atreva a tal cosa ya es candidato para ser expulsado del neo-invento. Ellos aseguran que son la voz de Dios sin lugar a equivocarse!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que no teman a decir la verdad. Es mejor que los echen de La secta cnc a que los echen del Libro de la Vida

      Eliminar
  5. Puedes escribir cnc y no CNC.
    Gracias

    Camino con mayúscula sólo Cristo.
    Neo; nada de neo porque son un resumen de las herejías de la Historia de la Iglesia. Empezando por el donatismo, pelagianismo, eucarísticas medievales,
    Catecumenal, nada más alejado de la realidad... si leyeran a san Ambrosio, san Agustín,.. verían que lo que ellos hacen nunca ha sido de los primeros cristianos, ni de los segundos, ni de cristianos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque creo que el comentario 3:01 no está dirigido a un servidor.
      A titulo personal puedo decir que esas siglas CNC no las uso para referirme al Camino Neocatecumenal (CN sería lo correcto en español) porque lo que aprovecho, dado que está disponible, y además desde hace bastante, es que en realidad la abreviatura CNC significa:

      Control Numérico por Computadora.

      Y ya llevo tiempo reconociendo que es perfectamente aplicable al caso CN, O: (KKK Kaka de Kaka igual a Kaka, neo sendero, atolladero, psdm, etc) por la sencilla y nada retorcida razón de que la compatibilidad de las siglas CNC es asombrosamente similar a lo sucedido en realidad con el sistema de Control ejercido por la "computadora" (tres del trípode actuando) sobre los caracteres numéricos (kaminantes)

      Es decir, que la orden, y el orden, tienen su origen en los iniciadores neo, y todo dentro del neo sistema viene programado por ellos. En resumen, son el disco duro, y el programa de diseño, o los programadores para ser más exactos..
      Como es habitual en esos sistemas se requieren motores precisos, seleccionados en el sentido de que ejecutarán las ordenes de la "CPU" con la mayor precisión, pues de lo contrario daría igual el programa elegido, para el caso del atolladero sensacional, los "ejecutores" son los kikotistas.
      Y la "obra" que realiza el conjunto CNC (aplicado al chiringuito) es la absoluta concordancia en lo numérico (da igual hablar con un kaminante de Perú, que de Guam, o de Madrid)
      Curiosamente los presbikikos no son necesarios más que para poder pasar por Iglesia católica. Si sigo con el símil, serían más bien cortafuegos del sistema, a la misma vez que tendrían comportamiento de virus unas veces, y otras, mecánicamente hablando, aportarían la lubricación de la maquinaria, o serían como la cuchilla del plotter, dado que su "de-formación" en los reprogramadores seminazis, habilita usarlos en modo comodín, y si dan la talla en cuanto a mostrar un absoluto desprecio por la misión sacerdotal, serán "recompensados" con mayores objetivos, inclusive se promoverá que lleguen a obispos, porque la computadora central necesita ir acaparando parcelas que en principio serían de forma aparente de servicio, para en realidad ser vicio.

      CNC
      Cuando hablo del CN es aplicable cien por cien desde mi experiencia, tanto en la progresión de la reforma del pensamiento de la que fui objeto, como mi relación desde hace décadas con los sistemas de Control Numérico por computadora, a nivel, por supuesto, usuario. Ya se lo dije una vez a un tal eladiomiguel, cuando uso CNC jamás lo hago para dar mayusculitas a una secta que es un negociete, y de cuyos resultados deplorables, la propia Iglesia (una parte de su Jerarquía) dará un día cuentas, casi con total seguridad, pidiendo perdón por haber hecho dejación de funciones en cuanto a ser vigilants.

      Sí, sigo pensando que CNC no es mala comparativa.

      -sepul-

      Eliminar
    2. huyyy como Matrix, unas máquinas que necesitan de los mismos seres que cultivan y a quienes manipulan en un mundo virtual lejos de la verdadera realidad

      Eliminar
    3. No está el tal Morfeo, pero hay pastillas para elegir, se llaman Libertad, Verdad, Amor propio y ajeno, Discernimiento, y para el que lo desee, alguien mucho mejor que Morfeo de Matrix:

      Jesucristo.
      (Que por supuesto en el cnc está aparcado para cuando lo requieren como excusa)

      -sepul-

      Eliminar
  6. La mejor manera de descubrir si tenemos el amor de Dios es ver si amamos a nuestro prójimo.
    Santa Teresa de Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La santa que citas diciendo que dice que dijo tal poesía.,en todo caso no vale considerar pues para la secta cnc.,y así lo enseña en su kikotesis.,la historia de la iglesia auténtica llega hasta el emperador Constantino.,y solo 1600 años después.,al surgir Kiko ,la difunta feliz amargada y el cura renegado.,con su cnc.,se renueva la iglesia al viejo estilo de los mártires de catacumbas.Kiko es Pedro y Pablo....pero los del comic: los picapiedras

      Eliminar
  7. sepul: "la propia Iglesia (una parte de su Jerarquía) dará un día cuentas, casi con total seguridad".

    Esto ha escrito el flagelo del episcopado. Otro que lo ha visto en su superpoderosa bola de cristal de ultrapoderes mágico-espirituales. ¡Menos mal que ha pues un "casi", porque si no sería el propio diosito en persona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto "casi", porque como puedan escaquearse lo harán. No porque no sepa a ciencia cierta que el caso merece disculpas de su parte. So listo.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Por precedentes se puede observar que pueden pasar generaciones antes de pedir perdón por otras kagadas.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Acerca de la catadura moral de parte de la jerarquía eclesiástica:

      "El obispo de Cartagena se hizo pasar por capellán para vacunarse contra el coronavirus.

      El obispo de Cartagena manipuló el registro de una residencia cuyo patronato preside para aparecer como capellán y poder recibir la vacuna contra el Covid junto a otros cuatro altos cargos"
      .

      https://www.elmundo.es/espana/2021/02/10/6023a0acfdddfff3768b4584.html

      Pero eso sí: El obispo de Cartagena, José Manuel Lorca bPlanes,"en ningún momento creyó estar actuando mal" ya que la simulación y el trapicheo deben de ser tan normales en algunos ambientes que adquieren carta de naturaleza y dejan de ser considerados "un mal" (o varios).

      Eliminar
  8. Los kks pueden llegar a ser tan pastelosos, que incluso superan a los religiosos naturales, a los que tanto despellejan.

    Me he topado con un post en el que un kiko publicó la famosa foto de la extinta, en la versión de foto coloreada por ese que dice ser artista, y en la que no aparecen las manitas photoshopeadas.

    El texto dice así:

    La paz hermanos!!! Alguien tendra esta imagen de Carmen pero con mayor resolucion?

    Hasta aquí, ningún sobresalto. Hasta que aparecen los hilarantes comentarios que acompañan a la dichosa foto. Ridículos, no, lo siguiente.

    Aquí van...

    "Tengo una igual"

    "Yo también tengo a Carmen ."

    "Hermana esa es la original. Yo la tengo y es igual."

    "Tengo una en un poloche (??) alguien me preguntó que santa es esa, y le dije "santa carmen" (ojo al dato)

    "Si yo la tengo preciosa. Carmen ella está en el cielo rogando por todos nosotros"

    "AMÉN PADRE SANTO"


    "Es así, por que es una fotodibujo coloreada"

    "Si,la tengo, gracias a Dios"

    https://www.facebook.com/groups/Camino.Neocatecumenal.1964/permalink/2207173606082235/

    Religiosidad impostada, se llama eso. Kikolatría de categoría superior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, he encontrado el mismo post en otra página. Continúan los bobalicones comentarios:

      "Lo importante es el mensaje hermano"

      "No es una artista era una predicadora"

      "Hermano con todos mi respeto era artista escribió un libro."

      "Entonces escritora, no artista"

      "Vivía el Evangelio" (jajaja, qué risa)

      "Carmen eran los pies en la tierra , veremos el futuro." (??)

      https://www.facebook.com/646727618808454/posts/1827360660745138/

      Eliminar
  9. Los kikotistas prohíben arrodillarse ante Dios presente en la Eucaristía en la consagración! pero enseñan a arrodillarse a kikorros en la tumba de Carmen Hernández!!, al que bese la comunión lo tildan de beatorro ridículo pero enseñan a sus kikorros a besar la tumba de Carmen Hernández y rendirle culto!, el colmo es que kikotistas y kikorros ya la dan por santa sin que a la Iglesia se le pase por la cabeza iniciar algún proceso de beatificación (beatorra) o algo simililar; escribimos beatorra por que esta gente se burla y trata de esa manera despectiva a los fieles y a los movimientos apostólicos de las Parroquias!

    Esto es una total y patética idolatría y aberración!

    https://1.bp.blogspot.com/-FFwBBT967_E/XY3h_-iL3bI/AAAAAAAAJhg/VaNYn0udh_kZPachSos5pjijm6x608hwwCLcBGAsYHQ/s280/Madrid4.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-F6h6ZPSjYC8/XY3iA_PJ9zI/AAAAAAAAJhs/51NqTnRc_zgDw_MY-uGWx-zctV7gI4jNwCLcBGAsYHQ/s280/Madrid7.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-sMq7AufG88I/XY3iBL9tW9I/AAAAAAAAJh0/yR6QFCpIeLUozO0gBH_VHa9tEroiEHtuwCLcBGAsYHQ/s280/Madrid9.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-Pn5AmT1-TVA/XY3jAEmNcaI/AAAAAAAAJiU/Uy-j88Cd1VkFrbKq3XhuLTrHPlkam2nnQCLcBGAsYHQ/s280/69122373_2547263628670107_1508941484190072832_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, acaso queréis más pruebas de las contradicciones del movimiento pseudocatólico y pseudocristiano CNC.??

      Eliminar
  10. En un encuentro con San Juan Pablo II la difunta se atrevió a contradecirlo en tres oportunidades cuando el Papa los califico como un movimiento, la difunta lo interrumpía y le decía : "que no somos un movimiento ", la difunta quería saber más que el mismo Papa y aparte de eso quería ostentar y aparentar con terquedad que el cn no es un movimiento.... según los alienigenas kikonos el cn es el Cristianismo puro aquí en la tierra y son tan "humildes y modestos" que no permiten que se les compare con un movimiento o un grupo más de la parroquia, los kikonos por si mismos muestran el plumero y confirman todas las desviaciones y las irregularidades del movimiento y grupo camino neocatecumenal!!!!!

    ResponderEliminar
  11. corrección (no es alienigenas, es alienados)

    ResponderEliminar
  12. De hecho a los kikorros se les conoce por su orgullo y altivez en las parroquias, para ellos los grupos apostólicos de las parroquias no valen nada, los califican con sorna como beatorros, religiosos, rezanderos y buenazos de misa de 12. Para ellos lo único válido es el CNC pero ya van quedando al descubierto, por ejemplo tres de mis familiares que hacen parte de esa secta andan por estos días muy desconcertados por el no cumplimiento de las (profecías de kiko), igualmente se han venido enterando de las denuncias y todo lo que sale a la luz pública en este blog y en otros, es cuestión de tiempo para que abandonen la secta, gracias a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kiko:
      "Si, Yo soy, verdaderamente un profeta, os profetizo que el Señor quiere que el 2021 sea un año de gracia, de bondad, de gloria para el Señor, para tu familia, para tu comunidad y para el Camino"

      Todas las profecías de esta gente resultan falsas y además los acontecimientos resultan ser totalmente contrarios a lo que en ellas se lee.

      Que les querrá decir Dios con todo eso???

      Eliminar
  13. Si para ellos lo único valedero es el neo-invento que es para pecadores descarados, cínicos y sinvergüenzas, donde le dan a la conversión un concepto y un significado ambigüo y retorcido, grupo donde le hacen apología al pecado

    -Informando desde adentro.

    ResponderEliminar
  14. Leyendo sobre kikorros que cuatripodean en el blog algo que también quedo claro es la cantidad de kikorros y kikorras que siguen y entran a este blog de forma hipócrita, silenciosa y agazapada, esto se pudo comprobar cuando se les denunció la verdad sobre el fatídico accidente de la explosión en Madrid, de un momento a otro salieron de sus escondites y madrigueras saltado llenos de ira opinando y defendiéndose por denunciarles la verdad. El punto positivo es que muchos ya lo están aceptando y están abriendo los ojos frente al engaño del cn.

    ResponderEliminar
  15. Un cura youtuber diciendo las cosas buenas y malas del camino:

    https://youtu.be/1OkotFE6DrU

    ¿Aceptaran las críticas los kikines?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al cura le falta profundizar mucho sobre la realidad dogmática y doctrinal del CNC, esta muy lejos de conocer a ese grupo sectario y pseudocatólico.

      Eliminar
    2. Al principio del vídeo, aclara que nunca ha estado en el cnc, ni ha participado en ninguna kikotesis. Lo que conoce, es sólo por encima, proceso le hace falta muchísima información y, sobre todo, hechos concretos arkanos.

      Eliminar
    3. Por eso, en lugar de "proceso".

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.