lunes, 15 de febrero de 2021

Tostón de Cuaresma 2021 (IV)

 

Gracias al blog neocatecumenali, este es el tostón publicitario emitido por los mismísimos tres del trípode. Hago saber que es bien aburrido, para no variar.

Me salto las presentaciones y la escenita en la que Kiko usurpa la función del sacerdote y se marca una oración de invocación. Tras la invocación, dice:

La Cuaresma, como sabéis, debe prepararnos para un gran acontecimiento que se llama Vigilia Pascual. La Iglesia quiere que nos preparemos durante 40 días porque en esta noche el Señor pasa y destruye al faraón. Necesitamos, para la batalla a la que el Señor nos llama, necesitamos ser cristianos y reconocer que no lo somos, somos pecadores, no somos buenos cristianos, en el sentido de amar al enemigo, de ser corderos, de aceptar sufrir por Jesucristo, para llevar los pecados de los demás.

En efecto, va siendo hora de que se den cuenta de que la kikotina no hace cristianos.

En la Vigilia Pascual celebramos el hecho de nuestra salvación. Toda Eucaristía hace presente la Vigilia Pascual y se llama la Pascua de la semana, ¡pero la Vigilia Pascual es la noche de las noches! Oh noche que has conocido la hora en que el Señor resucita, cantamos en el pregón pascual. Es la noche en que el Señor prometió pasar de nuevo, salvándonos, ayudándonos, destruyendo al faraón. Es la noche en que bautizamos a nuestros hijos, etc., pero si no nos preparamos iremos a esa noche dormidos y no sucederá nada, ni moriremos con Cristo, ni resucitaremos con él (sic)...

¡Pobrecitos kikos! Para ellos nada es por Gracia, todo es por esfuerzo personal y por más que se dejan los codos jamás alcanzan la zanahoria.

¿Cómo nos preparamos para la Vigilia Pascual? A través de lo que el Señor nos ha enseñado, a través del Evangelio, a través del shemá. Cuando los judíos nos escuchan cantar el shemá, lloran porque somos profundamente judíos en ese sentido.

Será que lloran por lo mal que lo cantan. 

Todo el camino se basa en las tres tentaciones de Cristo. Las tentaciones de Cristo muestran que un cristiano pasa toda su vida luchando contra el diablo: nuestra lucha no es contra sangre y carne. No es que ese obispo sea malo o lo que sea: ¡nuestra lucha es contra el diablo!

Pero aprovecha para dejar caer lo malo que es el obispo. Un “endemoñao”, que lo sabe bien y lo enseña a todos los presbikikos para que no se les ocurra obedecer al obispo antes que a él.

Así como en el anuncio [publicitario] de Pascua cantamos el pregón, en el anuncio [igualmente publicitario] de la Cuaresma cantamos: "Shemá, Israel", cantemos con devoción. Dios toma un pueblo de dura cerviz, de cuello de hierro, muy terco, muy terrible, los elige para manifestarse y que todos los pueblos conozcan a Dios en la relación que tendrán con este pueblo, y lo lleva al monte Sinaí. Desciende del cielo y lo primero que dice es: "Shemá, Israel," Escucha, Israel ", por eso la fe viene de la escucha.

Una falacia muy usada por Kiko es la pretensión de inferir causas que nada tienen que ver con el hecho de partida. En este caso, del hecho de que Dios entregue una normativa no se deduce que la fe venga de la escucha. Es más, un hecho demostrado es que si algo repele a la fe es una persona que dice una cosa y actúa de forma distinta. Es decir, que más que las palabras son los hechos concretos los que cuentan.

"Escucha, Israel, Yo soy el único Dios, no hay otro". E inmediatamente añade: "Amarás -misión de todo hombre en la tierra-, amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu inteligencia, con todas tus fuerzas". Este es el contenido esencial del pueblo judío, el "shemá", amar a Dios con todo el corazón.

Pone de ejemplo a unos que no reconocieron a Dios cuanto estuvo entre ellos. Así que mejor que no venga con la moto de que el pueblo judío cumple el shemá.

¿Cómo se ama a Dios con todo el corazón? Dios hace una obra para enseñar al hombre, para enseñarle a amarlo con todo el corazón, porque este es el mandamiento que Dios nos ha dado, y a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Esto se lo enseñarás a tus hijos, etc. Cantemos el "shemá". De pie.

Y se ponen a cantar con mucho grito y poco estilo.

Ascensión:

Todos sabéis lo que pasó en Madrid y que conmovió a todo el Camino, porque La Paloma es una de las primeras comunidades catequizadas por Kiko y Carmen y además el catecumenium es el primero que diseñó Kiko. Murió un sacerdote muy joven, recién ordenado, y un hermano, padre de familia, con cuatro hijos pequeños.

Murieron dos personas más, dos hijos de Dios, pero a muy kikos les importa un higo y los ignoran para dejar patente lo impresentables que son.

Nos conmovió, no lo podíamos creer: lo habéis visto en la televisión, cinco pisos destruidos y no sé si visteis que la pancarta de las catequesis, que empezó esa semana, no se quemó.

Eso es lo que conmovió a gente tan sensible: los ladrillos, no las vidas ni las almas.

Las llamas continuaron durante horas y horas, toda la noche, y quedó este letrero que decía: "Venid a mí todos los que estáis cansados ​​y abatidos".

Menos cuentos. Las llamas tardaron en apagarse porque los bomberos no entraron ante el peligro de bolsas de gas. Pero obviamente se cortó la acometida del gas y sin combustible, las llamas mueren. De haber habido fuego “toda la noche” ¿alguien se cree que las vigas no estarían negras? ¿alguien cree posible que no se hubiese extendido el fuego a los edificios colindantes?

La muerte de estos hermanos nos entristeció, pero nos consoló la fe con la que la parroquia, el párroco, la familia respondieron. El Cardenal de Madrid, que acudió, se conmovió al ver a estas familias, ambas familias están en el Camino; el cardenal Osoro se asombró al ver cómo reaccionaba esta viuda, cómo respondió a este evento, y eso nos consoló, al igual que el párroco, que respondió a todos los medios de comunicación con mucha fe.

Lo dicho, hubo más víctimas, pero queda claro que no merecen ninguna consideración de los muy kikos.

Todo era muy precario, no se sabía quién era el culpable de esto, hubiera sido terrible si resultara ser la parroquia, pero dijeron: "No hicimos nada, solo olimos un olor tremendo y de repente se produjo una explosión, y pocos minutos después este fuerte olor desapareció”, pero esto tenía que ser demostrado. Tras un par de semanas, en las que la policía forense estuvo investigando, finalmente anteayer descubrieron que se trataba de una fuga de gas en las cañerías de la calle, en las fuera de la parroquia. No había nevado tanto en Madrid durante muchos años, y esto ha destruido miles y miles de árboles, tanto que finalmente declararon Madrid zona catastrófica, y una consecuencia de esta nevada fue que se rompieron las juntas de las tuberías y se escapó el gas y llegó al catecumenium donde explotó justo cuando llegaba este joven padre de familia. El cura vivía allí, y la explosión se llevó a los dos: el padre de la familia murió en el acto, mientras que el cura gravísimo, con quemaduras y muchas huesos rotos, lo llevaron al hospital, lo operaron, pero pocas horas después murió.

Así es el CNC, se deforma la mente de los adeptos para que sean así: no importa nadie más que la comunidad y sus cosas. ¡Qué más da que muriesen otros que también tenían familia! No serán los kikos quienes gasten saliva en recordarlos.

Pero toda la parroquia, todos lo vivieron, como han dicho ellos, como una transfiguración: "Del primer golpe de muerte saltamos a vivir una verdadera resurrección". El Arzobispo dijo que es una parroquia tan viva, llena de familias, de tantos jóvenes, que hay que reconstruirla cuanto antes, porque está llena de vida, hay 19 comunidades.

Tras cincuenta años, diecinueve comunidades implican una vitalidad kika muy muy justita. Y eso es que la parroquia más kikotizada de todo Madrid.

El responsable de La Paloma también se sintió consolado porque recibimos mensajes de todo el mundo, orando por estos hermanos fallecidos y algunos nos han llamado para decir: “Ayudamos con la construcción”.

¡Por supuesto! De lo que se trata es de hacer colaborar a todas las comunidades para levantar de nuevo el monumento al ego de Kiko, que está muy triste porque se le ha roto el juguete.

Y sintieron consuelo y gran comunión en la oración en este momento de sufrimiento. Pero hemos visto la fe, la fe, incluso gente que no es del Camino y ha visto el funeral en internet se asombró al ver al sacerdote que presidía, hermano del sacerdote muerto: "¡Verdaderamente estos tienen fe en la resurrección!".

Lo más normal del mundo, cuando no eres del CNC, es que estés ansioso por encontrar en internet un funeral que ni te va ni te viene, y que con lo que veas te dé un subidón de kikotina en vena que te haga creerte que tienes información de sobra para dictaminar el grado de fe de quien se ponga por delante. Puro delirio del país de la kinotina.

38 comentarios:

  1. El egocentrismo, la desfachatez, la carencia de humildad, la indolencia, la idolatría...
    ¡Menuda retahíla de "virtudes" se gasta el "equipo"!

    -sepul-

    Dedicado a:
    El nota de las destilerías de odios varios:

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que te gusta mucho plagiar textos sin citar la autoría de los mismos, a semejanza de uno que no pinta pero firma y no musicaliza pero hace pasar por suyos ciertos cantos. Pero eso aquí no vale.

      Eliminar
    2. No plagio, copio y pego, pero parece que no son del agrado de la administradora del blog y los censura.
      Ahí se manifiesta quién es y que persigue.

      Eliminar
    3. Claro, plagiar consiste en copiar y pegar sin indicar que se trata de una cita y quien es el autor. Hace bien la administradora en no aceptar fraudes.

      Eliminar
    4. Voy a publicar las noticias con la fuente y verás cómo sigue censurando.
      Porque lo que copio y pego es algo sin insultos, ni juicios, ni maledicencias,.... son opiniones de obispos, cardenales... relativas al camino. Pero como dice la administradora producen muchos escozores e igual tiene miedo que los visitantes del blog, tengan una mirada distinta de la que ella da.
      Pura transparencia, os recuerdo a todos el teórico objetivo del blog:
      No hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz» Lucas 8:17. Como veis nada más lejos de la verdad.

      Eliminar
    5. A ver si maduras un poquito. Todo tu comentario es un juicio contra tu amadísimo prójimo que es Cristo.

      Lo de ir de victimita es muy kiko, pero también es rastrero.

      Eliminar
    6. No es tener una mirada distinta a de la que se denuncia en el blog sobre irregularidades y desviaciones, dogmáticas, doctrinales y la grave formación (deformación) de los kikorros !
      Son opiniones y puntos de vista de personas,Obispos, sacerdotes, etc que todabia no están enterados de la verdadera gestión que lleva el camino al interior de cada comunidad, estos están aún engañados, Gracias a Dios muchos ya están tomando precauciones frente al camino neocatecumenal.

      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

      https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

      https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

      https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

      http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

      También impacta la homilía que el Papa Francisco dio el 15 de mayo 2020 , como hablo sobre grupos que ya están dentro de la Iglesia con prácticas corrompidas y retorcidas.
      Después de oírlo me quedé pasmada con la gran similitud que tiene su descripción dada con el camino neocatecumenal.

      Papa Francisco:
      Y aún en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que funcionaban bien... pero todas rígidas, todas iguales entre sí, y entonces nos enteramos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores.


      Eliminar
    7. "No hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz» Lucas 8:17"

      Exactamente eso es lo que esta haciendo el blog, sacando a la luz pública todas las praxis aberraciones y corrupciones del CNC, igualmente en comunión con las indicaciones del Papa.

      Papa Francisco:
      La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia.
      El Papa recuerda sobre la cultura del silenciamiento, indiferencia o incluso complicidad. El problema tiene unas dimensiones mayores, y por ello subraya en más de una ocasión que además se dan abusos “de poder y de conciencia”. ¿Por qué insiste en esto?
      La realidad nos muestra casos en los que se puede caer en actitudes sectarias dentro de la Iglesia, con prácticas que son comunes en el mundo de las sectas, pero que también pueden vivirse en diócesis, parroquias, seminarios, comunidades consagradas, asociaciones de fieles…
      En los últimos tiempos se viene utilizando un término para referirse a las prácticas dañinas que pueden darse dentro de una comunidad religiosa, tenga o no en su praxis general dinámicas destructivas o manipuladoras. Por lo tanto, puede darse tanto en religiones como en sectas. Se trata de “abuso espiritual”.
      De hecho se dan, comportamientos sectarios que pueden dañar a las personas que forman parte de esos grupos.
      Estamos hablando, pues, de manipulación y restricción de la libertad personal en asuntos que tienen que ver con la relación de la persona con Dios, sus creencias (ya sean religiosas o simplemente filosóficas), su autodeterminación vital y la capacidad de pensar por sí misma.
      Y aún en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que funcionaban bien... pero todas rígidas, todas iguales entre sí, y entonces nos enteramos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pasado 7 de mayo de 2017, domingo del Buen Pastor, fueron ordenados cuatro nuevos sacerdotes. La Eucaristía celebrada en la Catedral Metropolitana, y presidida por el Cardenal Daniel Sturla, contó con la presencia de familiares, amigos y hermanos de los nóveles sacerdotes en el Camino Neocatecumenal. De esta forma, ya ordenados presbíteros, Krzysztof Pacholak, Pablo García, Jairo Banegas y Giacomo Marinucci continuarán su itinerario de iniciación cristiana al servicio de la Iglesia en Montevideo....
      el Cardenal Daniel Sturla volvió a agradecer la presencia de los familiares, amigos y hermanos del Camino que vinieron a celebrar las ordenaciones. No quiso olvidar a las parroquias donde estaban trabajando ya como diáconos, y seguirán trabajando ahora como sacerdotes: en Mater Admirabilis, en Nuestra Señora Virgen de los Treinta y Tres, en la Parroquia de la Fundación, en San Juan Bosco y en la Parroquia del Carmen de Manga.

      Más adelante, el Arzobispo de Montevideo explicó que el “Camino (Neocatecumenal) es un itinerario de iniciación cristiana que da tantísimos frutos en la Iglesia”. Les recordó algunas palabras que el Papa Francisco dirigió hace pocos días a las comunidades del Camino: “Ustedes han recibido la fuerza de dejar todo y partir hacia tierras lejanas”.
      https://icm.org.uy/

      Eliminar
    2. "El obispado de Cartagena ha puesto en conocimiento de la Fiscalía de la Región una denuncia de abusos sexuales a un menor de edad presuntamente cometidos por el sacerdote Antonio Lax Zapata que, hasta el domingo pasado, era párroco de la iglesia de San Juan Bautista de Yecla y capellán del Hospital Virgen del Castillo de la localidad.

      La Diócesis tuvo conocimiento de los hechos al principio del mes de julio y puso en marcha su propia investigación previa. El obispado ha apartado al sacerdote temporalmente de sus responsabilidades, sin menoscabo —dice en una nota de prensa— del derecho a la presunción de inocencia del sacerdote.

      Hasta el pasado sábado el citado sacerdote, que residía en Yecla desde hace casi seis años, ha estado oficiando misa en la parroquia de Santa Bárbara, al encontrarse la iglesia de San Juan Bautista cerrada por obras.

      Varios feligreses de esta parroquia, pertenecientes a los movimientos neocatecumenales, aseguran no tener constancia alguna de la denuncia de un presunto caso de abuso sexual a un menor, por parte de este sacerdote.

      Consultados varios de ellos, coinciden en que es "un sacerdote muy cercano y muy querido por todos, que ha participado en un gran número de viajes y en convivencias con los jóvenes catecúmenos".

      El sacerdote, natural de Montegudo, que ha sido apartado por el obispado de sus funciones religiosas por la denuncia de presuntos abusos a un menor, residía en Yecla junto a sus padres, ya mayores y enfermos, de los que cuidaba personalmente."

      https://www.orm.es/informativos/noticias-2019/denuncian-a-un-sacerdote-de-yecla-por-presuntos-abusos-sexuales-a-un-menor/



      "Escándalo en Yecla: Antonio, cura de los ‘kikos’, tuvo relaciones sexuales con un menor
      El obispo lo denunció tras conocer que había cometido presuntos abusos sexuales contra un menor de edad."

      https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/reportajes/20190724/escandalo-yecla-antonio-kikos-relaciones-sexuales-menor/415959532_0.amp.html

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Ya tuvo que venir el maledicente con el argumento de la mierda pa'tos.

      Siempre eligen la maledicencia generalizada antes que reconocer los errores propios.

      Eliminar
    5. Dudo que el arzobispo de Montevideo sea tonto. Si no lo es, será plenamente consciente de que los kikos no se comen un colín en su casa. Cuatro -enorme cifra- cuatro neopresbis importados de Europa o de otras naciones americanas porque la tierra de uruguay no da kikos.

      Eliminar
    6. Lo que ha venido a aclarar es que, ya que otros se apuntan al carro de los abusos a menores, cómo se van a quedar rezagados los kikos, ellos también se apuntan, por algo son los "pedores". Pero mejor si queda todo muy bien escondido y adjuntado al arkano, para que no se sepa.

      Eliminar
    7. Anónimo 6:26, Así es, en esta zona y en la Parroquia se empezó a tener conocimiento de las verdades del cn desde el año 2020, El Obispo y tres Párrocos ya se muestran muy reacios al cn por todas los errores que se están encontrando en sus praxis e ideologías pseudocristianas, a simple vista todo parece bien pero profundizando en varios temas se ven con claridad las aberraciones y hasta herejías de ese movimiento que viene corrompiendo la sana doctrina de la Iglesia Católica desde adentro! os agradecemos la información suministrada, esto es para irse a de para atrás!!!!!!!!

      Es cuestión de tiempo (si es que ya no lo hizo) para que el Cardenal Daniel Sturla como otros Cardenales y prelados de la Iglesia Católica abra los ojos frente al torcido cn.

      Eliminar
    8. La anterior apreciación dirigida al primer comentario con referencia de : Anónimo16 de febrero de 2021, 6:26.

      Eliminar
    9. Pues ya es menester que actúen, porque llevan más de 50 años actuando bajo el paraguas oficial de la Iglesia.

      Eliminar
  4. Kiko
    "necesitamos ser cristianos y reconocer que no lo somos"

    Otra frase de cajón, entre muchas, usada en el cn, desde las primeras kikotesis hasta las comunidades más antiguas y que ya han terminado el itinerario la siguen usando ; esta frase es usada como otras para justificar sus pecados, porque el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos de misa de 12, el camino es para pecadores. A mis familiares se las vengo oyendo durante varios años, ellos esperan a que sea Dios quien los convierta y algún día, no se sabe cuando, sean Cristianos, llevan en ese círculo unos 35 años

    ResponderEliminar
  5. kiko
    "necesitamos ser cristianos y reconocer que no lo somos, somos pecadores, no somos buenos cristianos"

    Si lo dice kiko con 50 años en el neo-invento! Qué se puede esperar de sus vasallos...

    Asi es, típica presentación de falsa humildad de los kikorros para justificar el descaro con que pecan por qué Dios los quiere así pecadores (soy un pecador, soy un desastre, soy una porquería, soy una mierda, no esperes nada bueno de mi)

    ResponderEliminar
  6. kiko:
    "Si, Yo soy, verdaderamente un profeta, os profetizo que el Señor quiere que el 2021 sea un año de gracia, de bondad, de gloria para el Señor, para tu familia, para tu comunidad y para el Camino"

    ********************************

    Ascensión:
    Todos sabéis lo que pasó en Madrid y que conmovió a todo el Camino, porque La Paloma es una de las primeras comunidades catequizadas por Kiko y Carmen y además el catecumenium es el primero que diseñó Kiko. Murió un sacerdote muy joven, recién ordenado, y un hermano, padre de familia, con cuatro hijos pequeños.

    Vaya vaya.. falsas profecías, qué les querrá decir Dios con todo eso....

    ResponderEliminar
  7. "Porque el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos de misa de 12"

    En el camino despresian todo lo que sea bondad al prójimo, será por eso que ni mencionan a los otros dos fallecidos

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente viendo en detalle las nuevas doctrinas, los inventos y la malformación que como "cristianos"reciben los kikorros son muy extrañas y llenas de contradicciones:
    Los kikotistas les repiten y repiten hasta el cansancio a los kikorros y kikorras :"No se os olvide, sois los últimos de los últimos y los peores pecadores de todos"

    Entonces no se entiende el porqué se extrañan que las comunidades estén atiborradas de pornografia y de todo generó de pecados, o que salgan denuncias en los diarios de kikocuras abusando sexualmente de chavales..... pero hombre están siguiendo vuestras retorcidas indicaciones con obediencia: " No se os olvide, sois los últimos de los últimos y los peores pecadores de todos"

    -Informando desde adentro

    ResponderEliminar
  9. Somos los peores pecadores de la Parroquia..... dicen con orgullo los extraños catecumenos cuando se entabla cualquier conversación con ellos; llama mucho la atención la apología que le hacen al pecado y el desprecio que no pueden ocultar contra las demás personas de la parroquia, nos tratan con burla de religiosos y beatos.

    ResponderEliminar
  10. Aquí otro enlace, recién salido del horno, del tostón publicitario de Cuaresma. Esta vez, en la Parroquia Santos Apóstoles en Chile (no dice la ciudad, imagino que será Santiago de Chile). Los loros son los kikinerantes de la zona, cuyos nombres he encontrado en el infame google: Juan Figueras y su esposa Maritere, ambos españoles; el padre Matías, polaco, y Marco Zagano, italiano, catequistas itinerantes en Chile.

    Si tenéis paciencia, aquí os lo dejo:

    https://youtu.be/d1tAmqc-3Ig

    Primero, como no, las pomposas presentaciones.
    Luego viene lo acaecido en La Paloma, que se ha convertido en el nuevo mito kikil.
    Después el tema central, de por qué la comunidad es ll mejor que les ha pasado en sus tristes vidas y toda esa parafernalia de cumplir el trípode y a amarca Dios con todo tu dinero (min 1:48:00)
    Por último, las exigencias de fray Pepsi con las restricciones, las redes sociales y las vacunas. A esto último le he puesto atención, para saber qué disposiciones adopta cada kikotista. Empieza en el min 2:03:15.

    Se habla de no demonizar ni exaltar las plataformas de zoom y meet y cualquier otra que les ayude a contactar durante la pandemia, claro, porque sin ellas se les derrumba el chiringuito.

    Sin embargo, este kikotista sigue armonizando a Facebook, por el grandísimo daño que, dice, ha hecho al cnc. Alude al famoso tema de la pornografía, al que tanto recurrieron el año pasado y que, según él mismo reconoce, salieron a la luz infinidad de casos de pornografía entre los jóvenes o kikuras de las comunidades (min 2:12:00)
    Luego entra a saco contra Instagram y Tik tok, que don todavía más dañinas y que están causando graves problemas a los kikines y a sus sufridos padres. Dice que los jóvenes están dejando la comunidad por causa de (ojo) LA UNIVERSIDAD, del pensamiento único y de todo lo que les ofrece el mundo (eso será porque en casa no han encontrado nada más atrayente). Por eso, dice, los padres y kikotistas tienen que ser enérgicos y no permitir que los jóvenes campean a sus anchas en las redes sociales.

    Sobre las vacunas del covid, aclara que se seguirán las pautas del Vaticano y que, ya que no se puede evitar que algunas vacunas contengan restos de embriones abortados, se aceptará y accederá a la vacunación, sobre todo para no tener "problemas" (sic).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde dice "armonizando", lo correcto es armonizando. Y campan a sus anchas en lugar de "campean".

      Eliminar
    2. Otra vez. DEMONIZADO, leches.

      Eliminar
  11. Pues se les va a caer el chiringuito a muchas madres neocatecumenas que en vista de que diosito no ha provisto (a pesar de haber renunciado a toda vida profesional para cuidar de la plebe y servir al esposo como buenas mujeres, obedeciendo a sus catequistas), han hecho de instagram su medio de vida, creando un nuevo carisma: las hermanas kikas-influencers aireando la vida y obra de todos sus hijos.

    ResponderEliminar
  12. A eso llaman monetizar la maternidad. Basta abrir instagram y Twitter para percatarse de cómo venden las kikasfluencers su lifestyle multipartípara como producto social. Su pudor sólo queda enmascarado por la inverosímil idea de que todo es por el evangelio: para dar testimonio de la Verdad.

    Dani.

    ResponderEliminar
  13. Estáis llenos de odio. Que Dios se apiade del creador del blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás lleno de maledicencia, como tu padre. Que Dios se apiade de ti y de quienes tengan que tratar contigo. Saludos.

      Eliminar
    2. Estáis llenos de mentiras y desobediencia a la Igledia. Que Dios se apiade del ególatra que se inventó el cnc y de todos los ciegos que le siguen.

      Eliminar
    3. No es odio. Es indignación. Saludos.

      Dani.

      Eliminar
  14. «¿Cómo nos preparamos para la Vigilia Pascual? A través de lo que el Señor nos ha enseñado, a través del Evangelio, a través del shemá. Cuando los judíos nos escuchan cantar el shemá, lloran porque somos profundamente judíos en ese sentido» (Kiko).

    Quede en el registro que él mismo declaró que ellos son judíos.

    ResponderEliminar
  15. Es que son judeoprotestantes. Es la identificación más exacta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, ni siquiera son originales, solo un plagio de otros.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.