sábado, 24 de diciembre de 2022

Feliz Navidad 2022

 

 

Feliz Pascua de Navidad

  

 

 

Hoy nos ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor.

 


 

 

10 comentarios:

  1. hay icono del CN para esta navidad??

    ResponderEliminar
  2. Pues a este lado del charco circula en las comunidades un icono del cnc para la navidad del 2022, si lo hizo kiko no lo sabemos pero que es del cnc no hay lugar a dudas. Con este icono se confirma la línea judeo-luterana-protestante-kikiana del cnc; En este icono neocatecumenal vemos a San José con la filacteria amarrada en la frente, el talit sobre su cabeza, y sus brazos forrados en tiras de cuero y con la Torah en las manos; Son astutos para manipular la verdad y la historia (sofisma/falacias/ambigüedades) Jamás en la Iglesia Católica aparece la representación de San José con esos artículo Judíos, pero como ya se ha denunciado en este blog y otros, el cnc insiste en judaizar a como de lugar la Iglesia Católica, por ejemplo los abusos en la Misa Católica son terribles, se saludan de doble beso a por donde van, los he visto inclusive usar de 4 besos, usan la menorá, el talit, la kipa, etc etc, kikocuras celebrando Eucaristías con estos atuendos, en algunas comunidades ya celebran la Eucaristía en las casas poniendo sobre el altar mostaza, yerbas, legumbres y hasta un huevo, cuando celebran matrimonios cubren a los 2 cónyuges con una tela y recitan oraciones y fórmulas Judías. Solo falta que en el cnc apliquen la circuncisión y el uso de trenzas y sombreros negros como los rabinos, ahora lo que faltaba, San José con la filacteria en la frente, con el talit cubriendo su cabeza, con los brazos llenos de tiras de cuero y con la torah.
    Es otra de sus ambiguas sofismas y falacias para seguir deteriorando en las almas de los abducidos por la secta la sana doctrina de la Iglesia Católica. En varias convivencias de mes nos invitaban a orar contra las paredes (como en el muro de los lamentos) antes de "escrutar" la Bilblia. Es increíble que la Iglesia Católica no intervenga ese movimiento pseudocatolico cnc. Dialogar y escuchar a los neocatecumenales es como estar dialogando y escuchando a Judíos no a Católicos Cristianos, solo te saben hablar de la historia Judía, y de los inventos de Kiko y de Carmen. De los temas del Magisterio y de la Iglesia Católica no saben nada, el Catecismo de la Iglesia Católica lo desprecian, al igual que la Doctrina Social de la Iglesia y la Doctrina sobre la paternidad responsable es mucho más despreciada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tal kikono navideño es este:

      https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid06GeDjmE4dbYCRFHPnVPHBth6T1CzbeUw9tfVdrDv5i9D9xq3dQebjuWmPcec1N5Pl&id=100004471656809

      Eliminar
    2. La letra es estilo kiko, las manos churretosas, también; pero el colorido es diferente y esos ojos cerrados tampoco responden a la afición kika por los ojos de alien.
      Además no está firmado.
      Es una imitación.

      Eliminar
  3. Vaya, hasta donde han llegado retorciendo todo con tal de judaizar la Iglesia Católica

    ResponderEliminar
  4. La única secta que pinta signos y más signos Judíos en cuadros aparentemente Católicos es el CNC

    ResponderEliminar
  5. ¿ Felicitación ?
    Recibí el inmerecido regalo de contemplar a Santas que en el día de su muerte mostraban un rostro resplandeciente (sufriendo) como el esplendor de la Gloria a la que estaban a punto de entrar.

    ResponderEliminar
  6. si, completamente confirmado, es una pintura 100% kikorra

    ResponderEliminar
  7. En esta Parroquia cuando el Obispo les celebra la Eucaristía esconden todos los signos Judíos, no hacen sus moniciones (homilías de laicos), hacen los ecos a la Palabra pero sin alardear de todos los pecados que cometieron durante la semana particularmente de tipo sexual como siempre lo hacen, y tampoco hacen el baile al final. Por algo será!!!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.