sábado, 31 de diciembre de 2022

Feliz 2023

 


 

3 comentarios:

  1. Saludos Feliz año, pero no podemos salir del asombro como el neo-invento, cínica y descaradamente termina el año mostrando su hipocresía, falsedad, sectarismo y su verdadera cara y su piel de lobo a través del acontecimiento de la muerte del Papa Benedicto XVI.

    https://youtu.be/MhyROMSHo-Y

    Que horror, entre el minuto 58 y 60, le llama persecución (claro, al hecho de ir a denunciarle a los Obispos las praxis, ideologías y enseñanzas anticatolicas de su secta, incluso herejías) a eso le llaman persecución, luego viene lo más atroz e increíble, lo que dice del Papa Benedicto XVI.
    Ahora mirad lo que dijo ayer al saber de su fallecimiento:
    Kiko-
    "Os recuerdo que, desde que era Profesor y luego Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, y luego como Papa, hemos tenido siempre un especial agradecimiento y afecto por él"
    ¡COMO PUEDE HABER TANTA HIPOCRESIA Y FALSEDAD EN ESA SECTA CAMINO NEOCATECUMENAL!

    ResponderEliminar
  2. Siempre se les denunciara sus herejías, y toda la praxis anti-Cristiana (a lo que ellos muy astutamente llaman persecución) que aplican en su itinerario a sus integrantes, cientos de los que hemos salido de ese grupo damos testimonio de todas aberraciones que aplican en sus enseñanzas y escrutinios, podríamos estarnos acá toda una vida entrando en detalles, pero para eso podemos revisar las entradas de este blog.

    Yo los definiría como descarados y sinvergüenzas, y eso se queda corto!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre se les denunciara sus herejías, y toda la praxis anti-Cristiana (a lo que ellos muy astutamente llaman persecución) que aplican en su itinerario a sus integrantes, cientos de los que hemos salido de ese grupo damos testimonio de todas aberraciones que aplican en sus enseñanzas y escrutinios, podríamos estarnos acá toda una vida entrando en detalles, pero para eso podemos revisar las entradas de este blog.

    Yo los definiría como descarados y sinvergüenzas, y eso se queda corto!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.