sábado, 3 de diciembre de 2022

Cómo ganarse el favor de un párroco

 

Reproduzco a continuación la carta de un amigo que sufre en las carnes de su familia, que también son las suyas, la alienación que provoca el CNC.

 

¡A conquistar Sevilla!

«¿Te acuerdas de aquella famosa reunión justo antes de que estallará la pandemia en la que nuestro amigo LUCIO -kikotista itinerante en el sur de España- nos "invitaba" a ir por todas las parroquias de Sevilla donde no existe el CNC para proponerlo para dichas parroquias? Bien, pues hará cosa de un año, más o menos, comenzó de nuevo "la Misión"».

“Misión” que consiste en que las comunidades de kikocúmenos, no solo las que han terminado en Camino que no acaba nunca, sino también las que acaban de entrar en la etapa del catecumenado, acuden en manada a dar la paliza al párroco que se deje.

«Cómo será el éxito que están obteniendo, que nuestro amigo LUCIO, ha decidido cambiar de estrategia. Sospecho que el “éxito global” será extrapolable al obtenido por mi ex comunidad:

De las parroquias asignadas en Sevilla capital (también tuvieron que ir a pueblos), uno de los párrocos, en cuanto le nombraron el CNC, los mandó literalmente al carajo y además les conminó a que le dijeran al párroco que en teoría les había encargado la visita -porque a los párrocos visitados les dicen que van de parte de otro párroco, no que van de parte del amigo Lucio- que no mandase a nadie más del Camino. Lo dejó clarinete.

El párroco de otra parroquia les dijo que el perfil de la gente de su zona no era apropiado para el CNC, que allí no había periferias ni alejados ni religiosidad de domingo y que no estaba interesado en lo que le proponían. Vamos que les puso de patitas en la calle, pero con mucho comedimiento y cortesía. 

Para la visita a la parroquia de la población XXX, el responsable visitador dispuso hacer en ese municipio la convivencia de inicio, para aprovechar el viajecito e ir a hablar con el párroco e incluso pedirle que los asista en la convivencia. Con nocturnidad y alevosía. Peeeero todo este plan ha dado un giro de 180º. 

La SAFA no es de estilo neokiko, pero que se va a hacer

Nuestro amigo LUCIO ha decidido realizar el día 15 de noviembre en la parroquia de la Sagrada Familia de Sevilla una “exposición del Camino Neocatecumenal” en la que se conmina a las comunidades a las que obligó a ir parroquia por parroquia a invitar a los párrocos a dicha exposición. 

El objetivo es agasajar a los párrocos de la provincia de Sevilla de la misma forma que los superjefes agasajan a los obispos -endemoniados o no- llevándolos a Israel.

Reunidos los párrocos y con un ágape pantagruélico de por medio les contarán lo maravilloso que es el CNC, que les van a llenar las parroquias de fieles, que solo así podrá salvarse esta generación, que ellos conocen el sentido de la vida de cada persona, que solo ellos saben lo que Dios quiere para cada uno, etc., etc.

Yo espero que Dios tenga a bien que dicha exposición sea un fracaso absoluto. 

Retablo nada kiko de la entrada de la SAFA

En cuanto a mi situación personal y familiar, pues bien, en la lucha diaria. Ahora se han inventado celebrar lo del día de todos los santos "Holywins" pero a lo kiko, es decir, a dar el espectáculo. Ellos despotrican abiertamente de los que celebran Halloween y para contrarrestar celebran lo mismo, pero disfrazando a los niños de santos, curas y monjas. Nada de tener una Misa/Eucaristía enfocada a los niños para hablarles sobre la muerte y la santidad, nada de explicarles e invitarles a ir con sus padres al cementerio a acordarnos de nuestros seres queridos… de lo importante de verdad, nada. Al final los niños acabarán relacionando el día de todos los santos como un día para disfrazarse y pasarlo bien, vaya como Halloween jajaja».

 

He buscado en la página web de esa parroquia, pero por algún motivo que ellos sabrán no hay ni la menor referencia al magno evento del 15 de noviembre. Como si no se hubiese presentado nadie.

11 comentarios:

  1. Despellejan a todo el que celebre el Halloween pero, como no querían quedarse atrás, porque a los niños les encantan los disfraces, entonces han inventado el Kikoween. Tan pagano como el otro, pero con el sello personal que lo hace parecer cristiano. Como todo lo que hacen. Se adueñan de celebraciones que han existido desde hace siglos en la Iglesia, y las hacen pasar como suyas.

    Más ejemplos de relikikiosidad natural.

    ResponderEliminar
  2. Kiko se caracteriza también por su oportunismo catequética; así será beatorrista y devocionista natural con su inventada beata Carmen para con ello tratar de consakrar sus falsas catequesis "católicas"
    No es amigo de la Moral natural ya que esa lo contradice.

    ResponderEliminar
  3. Holywins lo empezó a hacer Don Juan Antonio Reig Plá en su diócesis, si no me equivoco. Aquí en mi zona también lo hacen pero no está vinculado solo al CNC.

    ResponderEliminar
  4. Carmen Hernández, ruega por todos nosotros, especialmente por tus enemigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roguemos especialmente por aquellas almas de las que ninguno recuerda, por Carmen . pues sus beatorros devotos de su propagandizada personal fe artificial , para adultos sin honda cultura en la Fe fabricada , promovida como ¨¨auténtica ¨¨en su co propiedad personalísima, el itinerario de catequesis cnc.,no quieren rogar por su alma puesto que solo kiko sabe dónde y cómo se encuentra

      Eliminar
    2. ¡Cuánta religiosidad natural, Rafa! ¿Tú estás seguro de que esa oración está autorizada por tus grandes jefes? Yo que tú me aseguraría antes de usarla, no sea que se enfaden contigo.

      Eliminar
    3. Sí, hombre sí, que ya van a repartir estampitas con la truqui-foto de la turbo-santa para que los kikozombies puedan practicar su kiko-adoración...es más, tendrán que ponerla a la cabecera del "tálamo nupcial" para que les vea cuando conejean...

      Lázaro.

      Eliminar
  5. Ayer tuve la desgracia de escuchar un rato el acto de la apertura de la kausa karmelitana ( mi mujer lo estaba viendo por YouTube y no paraba de subir el volumen mientras yo veia la tele...) y madre mía los dos cantos filarmónicos !!!...eran infumables, encima el tío que cantaba imitaba a Kiko, con lo cual otro despropósito. A mayores y fuera del esperpéntico mini concierto, también se oyó en en par de ocasiones la voz destripagatos de Mariví Gorostiza que ya terminaba de rematar el evento.
    El discurso del Maicito ( con la de Tudela como apuntadora) fue muy próximo a los balbuceos de la difunta...total, "fantástico", que diría mi suegra... jajaja

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso desde ayer llueve sin parar sobre Madrid. ¡Ahora lo entiendo! Es un milagro de categoría superior que va a acabar con la pertinaz sequía.

      Eliminar
    2. No me explico nada!, como puede prosperar o seguir adelante esa causa de beatificación "express", con las críticas que se oyen, polémicas, shows, etc.etc. Lo normal en la práctica de estos actos que son "diocesanos", porque no son una orden religiosa, es que sea una sesión que puede durar unos 45 minutos en la curia del obispado.
      Y otros "procesos" de religiosos/as que han dedicado toda su vida en absoluta pobreza y entrega, algunos asesinados por odio a la Fe, detenidos sin evolucionar en décadas o siglos.

      Eliminar
  6. Acaba de comenzar el "proyecto de evangelización 4.40", predicación del kerigma al margen del CNC y patrocinado por la Conferencia Episcopal española

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.