jueves, 20 de octubre de 2022

Traditio symboli (CXLVII)

 

TERCERA PREGUNTA

      Suponiendo que en una casa no te reciban, ¿hay que insistir? Es decir, si no te aceptan una vez, ¿tienes que volver una segunda o una tercera vez?


Vedlo vosotros. Tenéis una zona, tal vez habéis terminado y podéis decir: "Volvamos a ver si encontramos a otro de la familia". Vedlo vosotros según lo que el Señor os inspire. De hecho, ha sucedido que expulsaron a un equipo de una casa donde otro equipo fue recibido.

Es que de la experiencia se aprende. Es posible que al primero se le abriese, cuando más tarde llegaron otros, el vecino ya sabía como actuar con ellos y no les dejó pasar.

A eso me refiero. También porque después hablan entre ellos, comentan; lo importante es que se les quite un poco el miedo. Pensad que esto del miedo es muy importante porque Jesucristo dice que viene como ladrón. No sabes a qué hora viene el ladrón, si llega a la primera hora, a la segunda... Es como la muerte, que no te dice cuándo llegará. Nosotros también vamos así.

Buena analogía: se parecen bastante a la muerte, por lo indeseable.

Vamos en un momento inesperado, entonces tenéis que decir: "Mirad que si nos echáis, tal vez estáis rechazando la salvación. Cuidado, no venimos aquí a robar algo, venimos a traer la vida".

Nueva trola: nadie puede dar de lo que no tiene. Más bien son portadores de muerte, como antes se le escapó al sensible.

Que el Señor os dé coraje. Cuando te echan después... les queda algo. Con un equipo itinerante que enviamos a una parroquia, el Señor permitió un milagro grandísimo: el Señor hace muchos milagros en medio de nosotros, pero aquel año nos hizo tocar con la mano, nos hizo experimentar un milagro sorprendente para hacernos comprender cuánto le contentaba lo que estamos haciendo y el bien que se hace.

Hace cinco años enviábamos a los itinerantes de dos en dos a las parroquias. Enviamos a los itinerantes por sorteo: habíamos puesto todos los nombres en una bolsa, y las ciudades de Europa en otra bolsa. Sacamos a sorteo a un sacerdote y un laico, o dos laicos, y luego sacamos la ciudad que les tocaba: Francia, Alemania, Inglaterra, donde sea. Hace cinco años un equipo fue a Colonia y se sacudió las sandalias ante un párroco. Él dijo que estas cosas no se hacían, que él ya era católico, que ya sabía esta Noticia, que eran payasadas, que quién era el idiota, estúpido que los mandaba a hacer estas cosas...! Los trató muy mal, los echó. Ellos, con humildad, no dijeron nada: escucharon todo su exabrupto, se quitaron las sandalias y las sacudieron delante de él diciendo: "No queremos llevarnos nada de este lugar: piensa que el juicio de Sodoma y Gomorra será ​​más benigno que lo que aquí tendrá lugar. Pero a pesar de todo te anunciamos que el Reino de Dios se ha acercado a ti.

¡Cuánta humildad! ¡Cómo no me habré dado cuenta antes de que la humildad consiste en decretar condenas inmisericordes para el que discrepa! Así, con humildad neokika, les digo a todos aquellos que atacan este blog que el juicio será más misericorde con Sodoma y Gomorra que con ellos, porque se les puso la verdad y la justicia delante de los ojos y no las aceptaron.

Cuando hacemos este gesto, los demonios de la gente se levantan y, llenos de ira, a veces toman un palo para golpear, o sucede que te echan de mala manera.

Bueno, pasaron cinco años. Este año, sorprendentemente, hubo el doble de itinerantes; hicimos un sorteo con todos los itinerantes y paso que solo salió un equipo repetido, es decir, el mismo que salió hace cinco años. Y de todas las ciudades de Europa, a ese equipo le tocó la misma ciudad: Colonia.

Casi me lo creo, porque sé de los amaños de los sorteos del Camino y de los equipos que salen “al azar”, así como de los destinos también “al azar”, es decir, al azar de lo que hayan decidido para ellos los kikotistas.

Cuando llegaron a Colonia sabían por qué. Llegaron a la parroquia de la que el párroco los había ahuyentado cinco años antes, y recién al verlos…

Los reconoció al instante porque también llevaban la misma ropa, el mismo corte de pelo y, por supuesto, las mismas sandalias. Incluso el párroco estaba exactamente igual que cinco años antes, como conservado en formol. Pero lo más interesante es que lo de sacudirse las sandalias fue puro teatro, porque en cuanto se presentó la primera ocasión, regresaron para pillar más polvo del mismo sitio del que dijeron no querer nada.

…nada más verlos el párroco les dijo: “Hace 5 años que os espero (esto es histórico, ¿eh?).

Es exactamente tan histórico como que el juicio será sin misericordia para quienes no quieran aceptar la verdad que transmite este blog.

Hace cinco años que os sacudisteis las sandalias. Os aseguro que no lo he olvidado. Hace cinco años que tengo presente vuestra visita, cinco años en los que el Espíritu Santo me ha dicho que he echado a Cristo de mi casa, porque me he acordado de todo lo que me habéis dicho. No me dijisteis nada falso, nada herético y sin embargo os eché. Después me he pasado cinco años pidiéndole al Señor un milagro para mi conversión, un signo de que me había perdonado. Ayuné, hice de todo y pedí una señal al Señor: que volvierais, los mismos que yo había echado, y que yo os pudiera acoger. Decidme qué debo hacer...". Ahora ya se están haciendo las catequesis en su parroquia de Colonia.

¡Qué bonito! El sacerdote le dice a diosito lo que este tiene que hacer, los kikinerantes se lo dicen al sacerdote y Kiko a los kikinerantes. Y así Kiko manda sobre todos ellos por el bien de sí mismo.

¿Qué os parece este milagro del Señor? Entre 150 itinerantes, ¡imagínate si no es difícil que vuelva a salir el mismo equipo, el que él había echado cinco años antes! Pero este párroco le pidió al Señor un milagro, que el mismo equipo que él había echado (porque habían visto que estaba como condenado, porque este signo era verdadero, el de sacudir las sandalias) volviera a fin de poder acogerlos. Con esto quiero deciros que, aunque os rechacen, esto ha servido. No se sacuden las sandalias para condenar a la gente sino como un signo, como testimonio para ellos, como testimonio para ayudarlos a repensar esta situación.

Ya puesto, también pueden dar palmas o silbar. No veas que signo bailar un zapateado al son de palmas y silbidos, seguro que no se olvida fácilmente.

 

CARMEN:

Otra cosa que quería deciros es que si pensáis que es más fácil encontrar vuestras propias frases: "Buenas noches" o "Por favor, me deja entrar", ¡no es cierto! Las frases del Evangelio son ideales porque inmediatamente ves allí la presencia del Señor. “Paz a esta casa, el Reino de Dios está cerca de ti”, esto es mucho más fácil que lo que vosotros pensáis decir; luego vais a llenar con vuestra experiencia las frases y todo. Sin embargo, es mucho más fácil empezar con frases del Evangelio y concluir con ellas, en lugar de ser humanamente amable y simpático.

Es decir, se trata de usar el Evangelio para fines espurios. El demonio, padre de la mentira y gran conocedor de las Escrituras, es un maestro en esa práctica.

 

20 comentarios:

  1. Super gracioso lo de las "sandalias"... jajaja no sabía que a la "misión" haya que ir en sandalias, aunque bueno, como el cuentecillo que cuenta el Maicito transcurre en Alemania, igual es que era la típica chancha con calcetines de los turistas banaros que vienen a Baleares...
    Para mear y no echar gota " histórico", dice...

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto cuál sería tal parroquia en Colonia y si todavía existe el cnc en ella. O será como en Aquisgrán, en donde supe de una parroquia en la que empezó una comunidad hace unos diez años y, a día de hoy, hay solo dos y bastante menguadas.

      Eliminar
    2. Yo empecé en la sexta comunidad de una parroquia. A día de hoy, treinta años después, siguen siendo seis comunidades. La diferencia es que entonces captaban gente de fuera y las comunidades eran "fuertes", es decir entre 35 y 50 miembros; en cambio, hoy solo entran hijosde y no hay una sola comunidad "fuerte", en las primeras porque los ancianos ya no pueden "dar la vida a chorros" y en las últimas porque a quienes están allí por imposición familiar no les da la gana darla.

      Eliminar
  2. Hola a tod@s. Llevo un tiempo leyendo este blog y... bueno al principio me costaba entender que el Camino fuera tan malo como decís, porque, bueno mis padres son catequistas y... en fin, como que todo lo que no es del Camino pues es malo, y satánico y todas esas cosas que dicen ellos siempre. La cuestión es que todos los de mi edad hicimos las catequesis de inicio el año pasado y además de nosotros entraron unas pocas personas de fuera (unas dos o tres) cosa rara, si os digo la verdad. Este verano nos fuimos de peregrinación y un chico se levantó cuando se piden vocaciones. Fue muy bonito y tal no? Pero creo que se está convirtiendo un poco en una pesadilla para él, porque se conoce que hay una chica que le gusta y por lo que parece hay alguien que está metiendo mierda para que ellos dos discutan y esa relación no salga adelante (imagino que porque quieren que él pase sí o sí por el discernimiento vocacional). Realmente estas cosas son habituales?? La verdad es que tengo un poco de miedo. Quería preguntaros a vosotros que estuvisteis en el Camino y conocéis como funcionan las cosas desde dentro y desde fuera hace tiempo. Gracias, y perdonad por la pregunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tienes fácil, pregúntale a tus padres. Lo que me extraña es que tú no sepas cómo funciona el camino.

      Eliminar
    2. Lo siento, pero me cuesta entender qué es lo que preguntas. Supongo que no será si es habitual que llegados a cierta edad todos los hijos de catecúmenos (y más si son kikotistas) tengan que hacer las kikotesis y entrar en una comunidad sí o sí. Supongo que tampoco te refieres a si es habitual que tengas que reservar parte de tu tiempo de vacaciones para perekikaciones a los lugares kikos. Me sorprendería que preguntases si es habitual que en toda familia kika de pro tenga que haber un hijo seminarista o sacerdote y que se haga y deshaga lo que sea necesario para que surja ese hijo.

      ¿Cuál es el motivo de tu miedo? Quizá si aclaras ese punto sea más fácil centrar el foco.

      Eliminar
    3. ¿Tus padres saben que llevas "un tiempo leyendo este blog"?
      Ten cuidado, no sea que te declaren engañado por "el del moño".

      Eliminar
    4. Pues sí, hijo, es muy normal. Hay que llenar como sea los Redemptoris Mater, que se están vaciando... y si tienen que meter mier... pues lo hacen.

      Eliminar
    5. No creo 9;57.,que tengas que pedir perdón por realizar una pregunta pública.
      Debo de suponer que es cierto lo que afirmas en tu intervención.
      En mi opinión el kamino no es " tan malo " sino que es malo en esencia, con características sobresalientes de perversidad, hipocresía , herejías y blasfemias entre otras contra virtudes.
      Creo que es normal creer que nuestros padres no entrarían nunca en algo a como yo califico, por experiencia larga,al invento cnc.,y por ende resulta extremadamente difícil ver lo que ahí ocurre en su mal disimulada maldad y mentira.Mas es preciso recordar que el engañador existe y falsos profetas hubieron, hay y habrán

      Este blog tiene un índice temático que puede ser útil para reconocer la respuesta cierta a legítimas inquietudes .

      Mi consejo es salir de ese mal actual y degradante de la Fe , el cnc.Es preciso amar la Verdad en primer término .Leer el Catecismo Tridentino , el de San Pío X, , las condenas al luterarismo, modernismo..,pues los farsantes Kiko y la. Carmen H..,se aprovechan de nuestra ignorancias.
      Peligra la salvación eterna cuando el sensus fidei nos da señales de que algo huele mal y no préstamos cuidado.

      Eliminar
    6. Muchas gracias Gloria, Eva, Trento y todos los demás que habéis respondido de una manera u otra. Efectivamente, mi pregunta era si teníais constancia de las prácticas que comenté (influir sobre hijos y terceras personas para hacer surgir vocaciones o meter mierda para romper parejas). En el caso de las catequesis no tengo duda, estaba claro que las haríamos sí o sí. Lo de las peregrinaciones, pues bueno, ni tan mal. De todos modos, el caso concreto que os comentaba era porque el chico que se levantó era de fuera del camino y la chica que estaba conociendo era de una familia del camino "de pro" como tú dices Gloria. Imagino que a ninguna de estas familias les gustará que una hija salga con uno de dudosa procedencia por muy catequizado que haya sido... todo eso me entristece mucho. Mi miedo venía porque, a ver, mis padres siempre nos han procurado a mí y a mis hermanos una buena educación y todo eso, no puedo imaginarles haciendo cosas así, en fin. Muchas gracias una vez más por vuestras respuestas. Ah, y tranquilos, yo tengo mis medios para que no me pillen. Un saludo.

      Eliminar
    7. Hubo un tiempo no tan lejano en que yo no podía imaginar que los kikotistas ocultasen la verdad de forma intencionada. ¡Ingenua de mí!

      Los he visto dando instrucciones a otros sobre como retorcer la verdad para ocultar a los familiares no kikos la verdadera praxis del kikismo, con la excusa de no escandalizar a quienes no estaban preparados para entender lo que se hace en el camino. Y aun así me empeñaba en pensar que actuaban de buena fe.

      El engaño, sea con la excusa que sea, está reñido con la buena fe.

      Digo esto porque si tus padres son de los que ponen el kikismo por encima de todo, ello implica que también lo ponen por delante de sus mismos hijos y que si hay que tomar medidas para reconducir a estos, se toman.

      Ojalá no sea así. Ojalá tus padres disciernan que "don del Señor son los hijos", que es algo que no se puede asegurar del cnc sin contar con una bola de cristal.

      Eliminar
  3. En el camino neocatecumenal todo aquel que los ponga al descubierto, todo aquel que les demuestre sus errores dogmáticosy doctrinales , todo aquel que les denuncie como están destruyendo la sana doctrina de la Iglesia Católica en las Parroquias a donde llegan, todo aquel que les haga ver que son una secta, todo aquel que les haga ver que convirtieron y corrompieron la Misa Católica en una plaza de mercado en donde mezclan la Santa comunión con leche y miel, todo aquel que les haga una corrección fraterna y les haga ver que trasmiten las enseñanzas de Jesucristo alteradas y modificadas, a todo aquel que se atreva a esto primero le dicen que los está persiguiendo y segundo que está engañado por el demonio.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, en estos días he visto a los kikorros y kikorras desesperados buscando dinero para ir a la JMJ, y aproveche para acercarme y hacerles una pregunta la cual no supieron responder y los dejo callados.
    ¿Vosotros váis a ir a la JMJ a ver al Papa o a ver a vuestros ídolos kiko, Ascensión y p. Pezzi ?

    ResponderEliminar
  5. En todas estas denuncias que hacéis de esa secta CNC coincidimos también en esta zona. Es impresionante e increíble como los adeptos de esa secta prestan más atención y respeto por sus pseudocatequistas que por el Mismo Obispo de la zona y los Párrocos (claro si no son kikocuras).
    Al Obispo únicamente lo buscan y lo necesitan en algunos encuentros para que les justifique su presencia en la Iglesia y así tener una imagen de Católicos ante el pueblo y la comunidad Parroquial, luego ni siquiera lo determinan y lo ignoran. Además que tratan de vez en cuando comprar a los Obispos con invitaciones a cenorras, mariscadas, whisky y tabaco y por supuesto llevarlos con el dinero de los ingenuos captados a la domus en Israel.

    ResponderEliminar
  6. Yo cuantas más cosas descubro del cnc (antes las conocía por medio de este blog; ahora, porque han aparecido muuuchas personas del kamino a mi alrededor) más me echo las manos a la cabeza. Y cosas por las que yo me echo las manos a la cabeza (que los que tienen más peso en las comunidades metan o intenten hacer de celestinos a posibles candidatos a novios/as kikos, que los catequistas señalen si algo viene o no de dios, que se vea normal que se tenga que dejar un novio/a porque no es del kamino, que se obligue a los hijos a hacer las katekesis, que se mire con desdén a los que no están dentro… y un largo etcétera) a ellos les parecen absolutamente normales. A día de hoy, hasta cosas que no me quería creer porque me parecían alucinantes, que conocía por el blog y que kikos me decían que no era verdad, que no era del todo así, que estaba sacado de contexto… acabo descubriendo que son verdad (todo, todo, no sé porque no lo he comprobado; pero muchas cosas que he leído en el blog sí he acabado comprobando que lo son). Esas cosas se tienen que purificar… es alucinante. Terrorífico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viciado y viceador invento cnc es como toda insana y desordenada práctica; crea dependencia y nos hace ajenos a la realidad,nos aliena.Por ello. sus captados terminan viendo normal y grato aquello que es enfermo y deforme.Resulta una adicción mortal para el alma.,creen vivir pero ya fueron asesinados por las herejías y filosofías de sus depravados iniciadores.Creo que solo una Gracia especial los puede rescatar de la tumba cnc.Lo creo por experiencia .
      Ciertamente que cuesta creer la maldad y engaño de ese invento, sinembargo esa es la verdad del cnc.
      Satanás está libre de sus cadenas como nunca ,y ha inspirado en algunos hombres y mujeres ; pesadillas infernales dentro de la Iglesia que se ocultan bajo un velo de carisma católico , es el caso de Kiko y la Carmen H.y su carroza el cnc

      Eliminar
    2. El cnc es un quiste maligno.

      Eliminar
  7. ¿Que opina el camino sobre las nulidades canonicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También ellos las practican, si les son necesarias.

      Eliminar
    2. Pues "qué opina", como tal lo desconozco, pero que probablemente sea una de las "realidades" de la Iglesia que más la utiliza, lo tengo clarísimo. En las comunidades de mi zona hay unas cuantas realizadas y otras en trámite...es necesario para ellos alejar la parte que no kamina de la que si lo hace y si es necesario que esa parte ya captada forme una nueva kikofamilia con la que surtir las mermadas huestes katekumenales. Se dan casos curiosos de hasta 5 hijos o más que han conseguido la nulidad. No obstante esto tampoco es un problema; en la carrera de Derecho se estudiaba una asignatura denominada derecho matrimonial canónico ( dentro del Derecho eclesiástico), allí descubrí que la indisolubilidad del matrimonio en la Iglesia católica era solo una cuestión monetaria, si tienes dinero para poder pagar los trámites, tienes la nulidad, ni más menos ( y mi profesor de aquella había sido miembro del Tribunal de la rota y sabía de qué hablaba).
      Cuando en las komus hay un caso susceptible de nulidad, se pasan bolsas y se recauda pasta para facilitar la gestión.

      Lázaro.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.