viernes, 14 de octubre de 2022

Traditio symboli (CXLVI)

 

¿Alguna pregunta? 

PREGUNTAS:

¿Cuántas veces a la semana hay que salir por las casas?

Un día a la semana.

Porque estas salidas son un extra, además hay que seguir tripodeando, así que no se puede dedicar mucho más tiempo.

 

En caso de no ser escuchados, ¿se deben sacudir las sandalias?

No, no es necesario que os sacudáis las sandalias; no hace falta porque ese es un gesto más duro para cuando se va a inaugurar la Iglesia y la rechazan: aquí, en el barrio, la Iglesia está instituida. Sin embargo, si no os acogen, podéis decir: "Aunque tú no nos acojas, debemos decirte que el Reino de Dios se ha acercado a ti"; debéis decir esto, no tengáis miedo de mencionar la palabra 'Reino de Dios' aunque os parezca que no lo entiende. "Id y anunciad el Reino de Dios", el Reino de Dios viene con vosotros. Si alguien os acoge y os escucha su vida empieza a cambiar porque un día va a la catequesis. Y entonces el Reino de Dios comenzará a acercarse. Vosotros estáis entrando en el Reino de Dios, ¿verdad?

Siempre hay que aprovechar para sembrar la confusión. El Reino de Dios no va con unos que solo anuncian kikadas. No tengáis miedo a rechazarlos. Los sacerdotes que están bien informados les cierran la puerta en las narices cuando les llegan con la pretensión de que les den hospedaje y comida gratis durante unos cuantos días mientras se dedican a recorrer las calles para intentar vender kikadas.

El Reino de Dios viene con vosotros, os acompaña. Estáis haciendo lo más importante, estáis salvando a la gente.

Otra mentira. Solo Dios salva, unos tipos que se dedican a hacer proselitismo solo incordian.

Porque Dios salvará a la gente por medio de esta estupidez para el mundo que es la predicación. Para esto hay que ir como pequeños; hay que ir y tragarse las risitas de este portero que te mira irónico mientras te dice: "Sube, sube...", estos dos van como tontos... ¿comprendéis? Muy bien, así se va a predicar el Evangelio por las casas.

Otro engaño interesado, puesto que Kiko no quiere que prediquen el Evangelio, quiere que les inviten a las kikotesis, como ha dejado ver hace un momento.

Debes decir que vienes de la parroquia: "Venimos de parte de la parroquia para anunciar la Buena Noticia".

Puedes decir: yo, que vivo en otro municipio, vengo de parte de tu parroquia, que nada me importa, porque jamás participo en ella y me limito a usar sus salas de usos múltiples, preferentemente a horas tardías, cuando no hay culto ni feligreses con los que pueda cruzarme, por eso no conozco a nadie, pero os juzgo a todos religiosos de misa de 12 y como a tales os desprecio.

Apenas abran la puerta decís: "La paz del Señor esté contigo. El Reino de Dios hoy está cerca de ti, viene con nosotros".

Ya sabes, no debe darte el menor empaño mentir a quien te abra la puerta.

¿Y qué es el Reino de Dios? “Mira, el Reino de Dios es donde Cristo ha vencido la angustia, ha vencido la muerte. Tú sufres, ¿por qué sufres? Porque tienes miedo de la muerte física, ¿a qué le tienes miedo? Tienes miedo del sufrimiento, no aceptas a tu marido cuando él..." O, si es un muchacho, sabes decir cosas concretas por las cuales el hombre no acepta la contrariedad y sufre mucho. Y contáis que Dios no es indiferente al sufrimiento. ¿Qué hizo Dios ante el sufrimiento humano?

Envió un salvador, un libertador. Entonces tienes que decir: "Yo era así y así, ¿y sabes lo que Dios ha hecho conmigo? Pensaba que era muy buena, ¡eh! Iba a la adoración nocturna, siempre en la iglesia, pero no conocía la luz. Creía que Dios me amaba si yo era buena, pero no si yo era mala; ya ves, yo estaba en la Iglesia y no conocía el corazón del Evangelio, no era libre, no tenía una liberación interior”. El Señor os inspirará lo que tengáis que decir. Y no creáis que sois vosotros los que predicáis: es Jesús quien predica.

Pero que no se te olvide que se trata de resaltar que tu pertenencia a la Iglesia no te servía de nada hasta que descubriste la varita magikika de la manipulación kikótica. Y luego, échale la culpa a Jesús y alega que fue él quien quiso decir semejantes aberraciones.

Si no te dejan entrar, puedes decir: "No tengas miedo, somos de la parroquia, venimos a rezar contigo, a abrir la Escritura". Si te dejan entrar, haz una lectura al azar del Evangelio, si te salen los Hechos es lo mismo.

Vais de dos en dos porque es más fácil. Moisés y Aarón van en dúo. Si van un hombre y una mujer que no están casados, creerán que son novios y preguntan: "¿Quiénes sois?". “No, esta señora es una compañera mía…” y no sabes qué decir. Antes enviábamos a una pareja con otro hermano, pero la gente se asusta cuando ve a tantos, sobre todo en los barrios pobres donde las casas son pequeñas Es mucho más fácil que abran a dos mujeres solas, e igualmente a los hombres, veremos. Vosotros pensad que el Señor ya ha preparado las cosas, que Él va delante de vosotros.

Si fuese cierto que Él va delante allanando el sendero, poco importaría si fuesen dos mujeres, dos hombres, mujer y hombre… Lo que pasa es que Dios ni está ni se le espera y por eso se valen de argucias humanas.

Se va con miedo, se va llorando porque vas con angustia. Y se vuelve contento, se vuelve cantando, se vuelve con paz.

Claro, se vuelve contentísimo de haber puesto fin al sinsentido, de otro modo no se limitarían a ir por las casas por decreto kikoquítico, sino que lo harían a tiempo y a destiempo, tocase paso o no tocase. La prueba de que no les aporta nada ni sirve para nada -como lo de bailar en la plaza- es que solo lo hacen por imposición kikótica y nunca más.

 

6 comentarios:

  1. Desde un principio y en todos los pasos de ese pseudocatólico movimiento cn dejan en un segundo plano a Jesucristo para predicar hasta el cansancio solo las vidas de kikocarmenpezzi y todo el invento lleno de doctrinas extrañas del neo-invento

    ResponderEliminar
  2. Ajá pues ve tu a hablar con un kikorro o una kikorra y lo que os váis a escuchar es kiko esto kiko aquello kiko hizo esto kiko hizo lo tro, carmen esto carmen aquello el padre Mario esto el padre Mario lo otro, el camino neocatecumenal es esto o aquello, y los únicos frutos según ellos son seminarios (vacíos) y tener hijos a granel, pero frutos de Cristiandad y conversión eso no lo veis por ningún lado pues cierran la conversación diciendo que el camino es para retorcidos y pecadores y que Dios los quiere así!

    ResponderEliminar
  3. Los kikorros ya tienen su vértice en España el sitio donde el Maicito se iba con sus gitanos de acampada ( recuerdo un personaje de Bram Stoker que también iba siempre con sus gitanos)...habrá que ver el pufo que han dejado al respecto.

    https://www.eladelantado.com/provincia-de-segovia/las-campanas-repican-en-fuentes-de-carbonero/

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  4. El Papa acaba de recibir a CL Comunión y Liberación en el Vaticano.
    En su discurso se ve claramente que no solo les habla a CL, detrás de sus palabras hay una intención clara de acotar los desmanes de los movimientos, sobre todo de la secta pseudocatolica del CNC.
    El Papa Francisco está en una labor de corrección muy dura al CNC, pero éstos siguen sin enterarse. Las palabras de Francisco en lugar de ir dirigidas a CL, pienso que son para el CNC.
    Por eso, el Papa les ha explicado que el carisma no tiene que cambiar con los nuevos tiempos, sino que se debe transformar en fruto constante: «la potencialidad de vuestro carisma está, en gran parte, por descubrir, por eso, os invito a esquivar cualquier intento de replegaros sobre vosotros mismos, de encerraros en el miedo o en el cansancio espiritual que os llevará a la pereza espiritual. Os animo a encontrar modos y lenguajes adaptados para que el carisma que don Giussani (equipo internacional del CNC) os ha entregado alcance nuevas personas y ambientes, para que sepa hablar al mundo de hoy que ha cambiado respecto a los comienzos de vuestro movimiento».
    Todo un misil en la línea de flotación del CNC.

    ResponderEliminar
  5. Interesante entrada, la verdad, porque toca directamente la realidad kaminera, sin parecer la, tan manida por ellos, "persecución".
    El Kkamino no es más que un negocio, pero un negocio bien montado donde se vende la salvación a cambio de prevendas.
    En la entrada anterior yo compartía la noticia de la inauguración de la iglesia de Carboneros para mayor gloria y honor de los kikos.
    Lo más llamativo fue la ausencia del Amo Kiko Argüello en el espectáculo, pero sí estaba el siniestro Riquelme. Esta obra se consuma para darle un vértice patrio al Kkamino que se encuentra claramente en decadencia a nivel mundial, y a costa de los bolsillos de los katekumenos ( eso sí no queda un pufo bueno oculto).
    El iluso obispado ha pasado la propiedad del templo al Kkamino ( realmente tampoco tenía mayor valor una iglesia en ruina en medio de ninguna parte) y el Ayuntamiento del pueblo al que pertenece se cree que la presencia de la huestes kikas van a aportar prosperidad a la zona...nada más lejos.
    El proyecto es otra pirámide para el faraón otro monumento a mayor gloria del Maicito y su invento, solo aprovechable por ellos mismos y mantenido de "bolsas".
    Nada nuevo bajo el sol de Juan Palomo...

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Perdón, me equivoqué de entrada, es para la del martes 18 de octubre de 2022

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.