jueves, 6 de octubre de 2022

Y Carmen descubrió a Jacob (y XI)

 

Pero vamos a hablar de un punto muy importante. ¿Por qué tocamos este punto de "el otro es Cristo"? Porque la Virgen nos ha dicho que hagamos comunidades cristianas (no pequeñas comunidades, sino comunidades cristianas) como la Sagrada Familia de Nazaret, que vivan en humildad, sencillez y alabanza, donde el otro es Cristo. 

Tiene razón: es muy importante. Porque se han empecinado en las pequeñas comunidades, no en las comunidades cristianas que, por su propia naturaleza, no pueden existir de espaldas a las parroquias. ¡Así les va!

Habéis terminado el Camino vamos a ver qué significa este "otro". A qué se refiere la Virgen, qué quiere el Señor de nosotros.

Bien. Pues toda la convivencia va a tener este acento. Nosotros tenemos que pasar de ser Jacob, el que "zancadillea", el que suplanta, el que quiere imponerse al hermano, el que quiere ser Dios. El padre de familia, dios en su casa. Y la mujer también quiere ser dios. Y si tiene que estar fregando lo hace murmurando, atacando, criticando al marido, en antagonismo con el marido.

Kiko, recuerda que el que ve solamente el mal en un hermano, ése está poseído por un mal espíritu.

El otro, el otro, el otro, te destruye, te usurpa, te "talonea". Y hay aquí un punto muy importante: "el otro es Cristo". O sea ¿cuál es el punto? Pues es que cuando descubrimos que en el fondo el que está combatiendo con nosotros es Cristo, es Dios mismo el que combate a través de una enfermedad, combate a través de una persona molesta, combate través de la mujer, combate través del marido...

¿Todavía no has entendido que Dios no envía la enfermedad ni la muerte? Un ciego no puede guiar a otro, porque ambos acabarán mal.

Hasta que no descubras que tu vida es como una noche y que alguien está combatiendo contigo… Y en ese combate Dios te va a mostrar su rostro. Vas descubrir que Dios existe. Pero también tienes que descubrir quién eres tú. ¿Quién eres tú? ¿Cómo te llamas? JACOB. Eres un pecador que cojea, que peca, que usurpa, que zancadillea. Tienes que descubrir que tú verdaderamente eres un asesino. Somos asesinos.

¡Dale con ver solo el mal, dale con escuchar al espíritu tenebroso!

Esto es la conversión. Decía Bernanos: todo es gracia. Por eso cuando aparece el enemigo en nuestra vida, es una gracia. Porque nos va a llevar a conocer nuestra propia realidad: que somos Jacob, que pecamos, que estamos corrompidos, que somos capaces de matar, que somos capaces de abandonar a los propios hijos y largarte con uno.

Kiko, sigues empeñado en considerar al otro un mal, un enemigo. Eso no es cristiano, aún no te has enterado de que el otro es Dios.

Me decía un chico de una comunidad de España: mi madre, separada, se ha largado con un chico diez años más joven que ella y nos ha echado de casa. Dice que tiene derecho a vivir su vida. Se ha liado con un tío y ha echado a los hijos de catorce y quince años, son ya mayores. Esto en la España de los años 90. Porque eso es lo que hay que hacer hoy: divertirse. Tenemos derecho a vivir, a vivir. ¿Por qué tengo yo que aguantar a este viejo, a este imbécil? Ni a vosotros tampoco. Y les ha echado.

Kiko y sus kuentos de las malvadas mujeres. Y el padre de los chicos de rositas, por cierto.

¿Y qué haces ahora?, le pregunto. Pues nada, en Madrid. Estoy en un piso con unos chicos, estudiando. Somos libres, hacemos lo que nos da la gana.

Lo normal, cualquier chico echado a la calle se apaña estupendamente para irse a vivir con amigos y hacer lo que le da la gana, como todo es gratis cuando se cuentan kuentos…

Pues ahora, hermanos, en este combate que el Señor está haciendo con nosotros, el hombre puede descubrir que la conversión es morir al hombre viejo. Porque Dios quiere destruir nuestro hombre viejo para darnos una vida nueva, llamarnos Israel. “He aquí un verdadero israelita en el que no hay engaño”. ¡Cuántos de los que estamos aquí mentimos, mentís! Cuántos tenéis una amante, una amiga. Cuantos aquí estáis mintiendo… ¡No! Aquí no hay nadie que miente. Nadie. ¿Sois todos Israel, no sois Jacob? Ya no mentís, ¿verdad? Ya no suplantáis. ¿Sois Israel realmente, Dios os ha cambiado la naturaleza? ¿Hemos dejado de engañar?

Mala opinión tiene Kiko de todos los neocatecumenales, ya se sabe, dado el espíritu que le posee, solo ve el mal en todos.

Dios está combatiendo con nosotros. Vamos a ver si eres de verdad Israel. Porque va a aparecer el enemigo frente a ti. Va a aparecer Esaú y vas a ver que el otro te quiere matar, que te sofoca el otro: la mujer se siente sofocada por el marido, pero el marido también siente que la mujer le quita el sitio. Y la hija mayor o los hijos o lo que sea. El otro, el otro. ¿Qué nos pasa con el otro? Hay un conflicto profundo, real, verdadero y solamente se resuelve con la humildad. Cuando Jacob ha descubierto que él es un pecador y que Dios existe. No se apoyará ya en él, ya no tendrá miedo a la muerte. Por el miedo que tenemos a la muerte, damos manotazos a diestra y siniestra. No queremos que nos maten. Por el miedo que tenemos la muerte, matamos a los demás nosotros. Hay una lucha de sobrevivencia, hay que sobrevivir. El otro aparece como enemigo.

Sartre, el filósofo existencialista, decía que "el otro" solamente con su mirada nos desposee, nos roba el ser. Nos mata y nos desnuda, nos quita nuestro propio ser. Sartre decía "el otro" es el infierno. Hizo una obra de teatro que se llama "La puerta cerrada" -una obra de teatro muy famosa- donde los otros son el infierno. Estamos condenados reproducir eternamente un conflicto con los otros. Es una habitación donde hay una serie de personajes, sin muerte, eternamente, están condenados a contemplar sus defectos. Una cosa monstruosa. En el fondo dice: "el otro es el infierno". Terrible. Es la teoría del absurdo. A nosotros Cristo nos ha dicho que el otro es Cristo para nosotros. Todo lo que hagamos al hermano se lo hacemos a Cristo.

Entonces, para este combate que Dios está haciendo con nosotros a través de la vida, de la enfermedad, de la vejez, del matrimonio...

De verdad que no se entera y por eso Kiko considera que la vida es una maldición.

He hecho un canto sobre el espíritu profético que es el combate que Dios lleva con nosotros. Dice Jeremías en el capítulo 20: "Me has seducido, Señor, y me he dejado seducir". Dice que Dios está combatiendo con nosotros para hacer de nosotros un profeta. "Has luchado conmigo y me has podido. Has sido más fuerte que yo y me has vencido". O sea, Dios nos ha seducido, nos ha llamado, ha luchado con nosotros hasta que nos ha convertido, nos ha metido en el Camino y ahora nos da una misión para el mundo.

Otro absurdo. Se supone que el Camino es una herramienta para alejados, es decir, ningún convertido necesita el CNC.

Una misión profética. "Cuando hablo debo gritar ¡violencia, opresión! De forma que tu palabra, Señor, es para mí befa y oprobio". Porque a Jeremías le toca decir al pueblo que tiene que aceptar ser llevado al exilio y le consideran un traidor a la patria, un aliado de Siria. O sea, Dios le manda decir cosas que el pueblo no soporta. El pueblo le mete a Jeremías en prisión. Es traidor a la patria diciendo esas cosas. Está desalentando a los soldados para que no luchen, etc. Es tan grande el sufrimiento que tiene por esta palabra de Dios que ha entrado en él y que le hace un profeta que dice: "Me decía: no pensaré más en Él, no hablaré más en su nombre". Cada vez que tengo que hablar me dan palos, me meten en la cárcel, no me dejan vivir, es un sufrimiento horrible esta palabra. Dice: "Pero en mi corazón había un fuego ardiente, que corre por mis huesos". Dios le ha dado una palabra que es un fuego. La palabra, que es el Espíritu Santo. Un fuego que hace de nosotros un profeta. Esta situación de estar en medio de un mundo pagano, donde todo el mundo piensa contrariamente a él y tiene que estar diciendo constantemente a la gente la verdad y ninguno le escucha, la situación del profeta, que es el mismo Cristo rechazado, le lleva a un momento de desesperación total y dice: "Maldito el día en que nací. Maldigo el hombre que le dio la noticia a mi padre diciendo: te ha nacido un hijo varón". Maldito ese hombre que le dio esa noticia mi padre.

También a mi padre, que estaba en la guerra, le dijeron: "te ha nacido un hijo". Y nací yo. Yo nací en el 39, antes de acabar la guerra.

"Maldito el hombre que le dio la noticia mi padre: te ha nacido un hijo varón. ¿Por qué he salido del seno de mi madre si no tengo para ver más que penas y aflicción?". Pero esos momentos de angustia del profeta, que es la misión profética, que es el tener que vivir en medio de un mundo donde la familia se destruye, donde los hijos se drogan, donde triunfa el comunismo, triunfa el ateísmo, nosotros tenemos que llevar con un fuego ardiente dentro -el que lo tenga- que se llama "el fuego de tu Casa me devora"... Pero no acaba ahí, porque de pronto grita "Mas el Señor está conmigo como un héroe valeroso".

En resumen, Dios lo ha hecho todo mal y permite la destrucción de la familia, la drogadicción de los hijos, el comunismo, el ateísmo… Menos mal que llegó Kiko para corregir a Dios.

Bien, pues vamos a cantar. Nos ponemos de pie porque estaréis cansadísimos de estar sentados. Tenemos que seguir en esta batalla. A ver qué os parece la música que he puesto.

Y aquí acabó el rollo.

 

12 comentarios:

  1. Tenéis toda la razón, y lo más contradictorio del neo-invento es que predican que el otro es Cristo, pero lo desprecian, lo humillan, lo calumnian, lo destruyen, lo persiguen, lo difaman, le hacen la vida imposible; y no ha pocos han hecho salir corriendo de las comunidades por ese mal trato.
    Tal parece que los peores de los peores pecadores como gustan calificarse los del neo-invento tienen entendido que si el otro es Cristo entonces le tienen que hacer lo mismo que El padeció por los Romanos y por los de su mismo pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente segura que lo que viví durante 25 años en esas comunidades NO es la imagen de la Sagrada Familia de Nazareth, comunidades donde se desprecia la bondad y las obras de misericordia y la caridad al otro, comunidades donde predican que es necesario pecar para que desciendas los 7 escalones a la piscina bautismal (te dicen que luego subirás otros 7 en conversión... pero no... es un engaño),comunidades donde hacen apología al pecado.
    Sea como sea es imposible,inclusive ni siquiera las comunidades más antiguas de hace 50 años no son la imagen de la Sagrada Familia de Nazareth pues siguen trompeteando que el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12, el camino es para pecadores y malvados por que Dios los quiere así. comunidades que viven en discordias, peleas, envidias sobre todo los que cantan y tocan guitarra. Todo catequista no soportan que una comunidad viva en paz y armonía como lo manda Dios, San Pablo también lo dice.
    Comunidad que viva en paz y armonía es cerrada o fusionada por que según los catequistas huele feo. Las doctrinas del CNC son doctrinas y enseñanzas de demonios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso le llaman Kenosis (es una Kenosis kikiana, retorcida y hasta demoníaca) donde el descaro y la vulgaridad de los kikotistas llegan a su límite asegurando que para ver vuestra realidad y descender tenéis incluso que pecar y que no pasa nada pues hace parte del proceso.
      Semejantes doctrinas y predicaciones tan ambigüas solo pueden venir de satan.
      Recuerdo que la gota que reboso el vaso fue cuando llegamos a este punto y el torcido kikocura del equipo de itinerantes le dijo a mi esposo que ya lo quería ver borracho e ido de putas a ver que era lo buenesito que era, y a mi me dijo que por tener solo dos hijos me podría venir un cáncer.
      Hoy gracias a Dios no hacemos parte de esa secta, yo sin cánceres y mi esposo sin estar borracho e ido de putas

      Eliminar
  3. kiko:
    "Y qué haces ahora?, le pregunto. Pues nada, en Madrid. Estoy en un piso con unos chicos, estudiando. Somos libres, hacemos lo que nos da la gana"
    Pero si los que hacen lo que se les da la gana son los kikorros y kikorras que les enseñan que son malvados y pecadores y que si hacen un propósito de conversión los llaman beatos moralistas

    ResponderEliminar
  4. "sois Jacob? Ya no mentís, ¿verdad? Ya no suplantáis. ¿Sois Israel realmente, Dios os ha cambiado la naturaleza? ¿Hemos dejado de engañar?"....

    Y responden:

    ¡Lejos de nosotros servir a Dios! ¡Lo nuestro es kaminar!

    Y K les dará su maldición:

    Bien, muchachos, ánimo.

    Y colorín colorados, este cuento ha comenzado.

    -sepul-

    "

    ResponderEliminar
  5. Es increíble porque entre lo infumable que es esta entrada ( La Difunta suele ser un tubo entre lo inteligible, el balbuceo y la monotonía de su tono de voz...), por la sarta de vaciedad es que va diciendo el Maicito, ahora bien, en contra de lo que es Karmen, los que conocemos o hemos visto a KiKo, sabemos que su técnica de persuasión es el grito espontáneo. Pues bien en ese discurso del grito (entre col y col...que diría el refrán) suelta esto, que a pesar de la transcripción que se preocupa en poner comillas

    También a mi padre, que estaba en la guerra, le dijeron: "te ha nacido un hijo". Y nací yo. Yo nací en el 39, antes de acabar la guerra.

    "Maldito el hombre que le dio la noticia mi padre: te ha nacido un hijo varón. ¿Por qué he salido del seno de mi madre si no tengo para ver más que penas y aflicción?". Pero esos momentos de angustia del profeta, que es la misión profética, que es el tener que vivir en medio de un mundo donde la familia se destruye, donde los hijos se drogan, donde triunfa el comunismo, triunfa el ateísmo, nosotros tenemos que llevar con un fuego ardiente dentro -el que lo tenga- que se llama "el fuego de tu Casa me devora"... Pero no acaba ahí, porque de pronto grita "Mas el Señor está conmigo como un héroe valeroso".

    Esto no es un comentario canal, es una autoproclama ión como profeta, al nivel de los verdaderos, lo que es algo gravísimo, y es que como tal le tienen muchos de sus adeptos, sobre todo sus comunidades más antiguas...un profeta, un nuevo San Pablo.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El demonio es un gran conocedor de las escrituras y jamás duda en utilizarlas para conseguir sus fines.

      Eliminar
  6. Para comprender un poco de dónde viene todo este desmadre litúrgico e inventos nuevos, os pongo el enlace abajo. Es muy interesante que lo veáis. Y aunque no habla directamente del CN, pero se entiende que es obra del destructor Bugnini.

    https://www.youtube.com/watch?v=fC6ZdUpEVQc

    ResponderEliminar
  7. Vaya que horror ese tipo Kiko se autoproclama como un profeta al nivel de los Profetas y Patriarcas del Antiguo Testamento como Moisés, más que San Pablo. Pero tal atrevimiento es imposible, por los frutos los conocereis, y los frutos de la predicación del cn son frutos de división y sectarismo. predicaciones que van en contra de la sana doctrina de la Iglesia Católica.
    Leí en un artículo que El Santo Padre Pío de Pietrelcina habló sobre kikocarmenpezzi y declaró que eran los nuevosfalsos profetas qque estaban engañando a muchos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gustaría ponerme en contacto con algún exkiko para preguntar unas dudillas... si pudiera alguien escribirme al email joestall1312@gmail.com para ayudarme, lo agradecería muchísimo.

    Muchas gracias

    Anónimo porque conozco a kilos que no quiero que sepan que me intento informar, por email ya sí me identificaré.

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por este medio os podemos resolver vuestras dudillas, todo es una carta abierta, no como en esa secta CNC que todo lo realizan en lo oculto y que por ejemplo cuando los visita un Obispo o un verdadero Sacerdotal diocesano cambian hipócritamente el discurso.

      Eliminar
    2. Anónimo, "dudillas" aquí. Este blog es para que el mundo sepa la verdadera realidad que esconde el Kkamino Neo, no es un consultorio psicológico de manera privada.
      Entiendo desde luego, tú miedo a que te reconozcan, pero vamos, poniendo el correo...si como supongo es un correo ad hice, también puedes crear un nick ad hoc y compartir con todos tus "dudillas", porque "nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz" ( Lucas 8:17)

      Lázaro.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.