sábado, 13 de noviembre de 2021

Hijos del Camino (y II)

 

En el Camino te machacan con que los hijos no pueden ser motivo de no acudir a la celebración con la comunidad. Tus hijos te los envía Dios, por tanto no pueden separarte de Dios. Lo que para ellos significa que no pueden separarte de la comunidad. El Demonio, según los neocatecumenales, siempre querrá que antepongas tus hijos a la celebración. Porque el Demonio odia a la comunidad. Esto hay que tenerlo claro como el agua si pretendes caminar.

No importa si tu bebé está con fiebre, si tu niña está ingresada en el hospital, tu deber número uno es acudir a la celebración de la comunidad por encima de todo. Los katequistas te instruirán en cómo discernir cuándo y cómo el Demonio se sirve de tus hijos para robarte la fe. El Demonio juega con la salud y los accidentes a su antojo para que tú no vayas a la comunidad y te quedes en tu casa.

Dicho esto, si tu niño se ahoga en la piscina cuando tú estabas en la eucaristía por supuesto que era voluntad de Dios, porque tú estabas donde era tu obligación estar: con tu comunidad. Si tu hijo se pone enfermo cada vez que lo dejas con las cuidadoras en un salón mugriento que se usa de almacén de trastos viejos, ese pensamiento viene del Demonio, es la tentación. 

Dios cuida de tus hijos mientras tú estás con la comunidad. Dios provee cuidadoras y no les pasa nada por llorar dos horas, o las que hagan falta, lejos de ti ni por estar con fiebre en una sala infecta. No se mueren, tranquila. No se traumatizan, tranquila. Lo que sí los traumatiza es tu amor histérico de madre. Esto es un mantra esencial. Madres histéricas tienen hijos asmáticos, según el Camino Neocatecumenal. Dios te manda la enfermedad de tu hijo para tu conversión, para que se manifieste su gloria. "¿Qué quiere decirte el Señor con el cáncer de tu hija?", te preguntarán tus katequistas.

Imaginemos por un instante cómo nosotros, adultos, podemos enfrentarnos a esa pregunta. "Hum, el Señor quiere decirme algo a través del cáncer de mi hija, algo que yo no soy capaz de captar, esto será la prueba de que yo no escucho a Dios, si yo lo hubiera escuchado tal vez no tendría que buscarme a través del cáncer de mi hija, si yo no fuera tan tonto/malo/pecador entonces Dios no enviaría el cáncer a mi hija...". Imaginemos por un instante cómo un niño, por muy neocatecumenalizado que esté, se enfrenta a esa interpretación de Dios-la enfermedad-la conversión de otros.

He puesto el ejemplo de la enfermedad porque es algo no querido ni provocado por el ser humano. Pero ¿qué interpreta un katequista cuando el sufrimiento de un hijo de alguien del Camino está relacionado con algo provocado por otra persona? Por ejemplo, el abuso físico y psicológico, la violencia, los malos tratos ejercidos por un adulto sobre el hijo como víctima. Lo cierto es que no difiere en nada. Si tu hijo es sexualmente abusado por un adulto, entonces es que Dios lo permite por algo. Igual que Dios permite que tú pegues a tu hija hasta dejarla inconsciente. Dios lo permite para que tú veas lo que hay en tu corazón. Para que te conviertas. Es palabra del katequista neocatecumenal.

Afortunadamente para mí, Dios me ha dado inteligencia para pensar y manos para buscar la verdad en los libros. Yo buscaba en el Catecismo de la Iglesia Católica la primera respuesta a tantas bestialidades que presenciaba en mi comunidad y que escuchaba a mis katequistas o a otros katequistas de otras zonas. Cuando yo escuchaba cosas que me hacían daño, buscaba qué decía la Iglesia en esa cuestión o ante casos similares. Y, en última instancia, buscaba el consejo de alguien de la Iglesia que estuviera bien preparado o especializado en ese punto concreto. 

Afortunadamente para mí, yo pude saber cuándo el Camino estaba predicando blanco mientras que la Iglesia decía negro. Y hablo de los tiempos en que no existía internet. Ahora con internet, todo es mucho más fácil y rápido. ¿Qué dice el Camino de las víctimas de abusos, cómo enfoca los casos de niños abusados por un adulto, qué le dicen los katequistas al que ha sufrido esos abusos, qué le dicen en cuanto a su abusador, cómo tratan a un abusador que les confiesa su crimen? Por otro lado, ¿qué dice la Iglesia sobre los abusos cometidos contra niños? ¿Qué recomienda a las víctimas? ¿Qué dice de los que cometen esos crímenes?

Así con todo, con cada uno de los elementos de una lista: la enfermedad física, la enfermedad mental, la homosexualidad, la procreación, el trabajo, los derechos humanos, las obligaciones en materia de derechos y libertades, la educación, el dinero, la separación matrimonial, el divorcio... Respecto a cualquier tema de la vida humana, es fundamental saber qué dice el Camino Neocatecumenal y qué dice la Iglesia a través de su doctrina. Sorprendentemente, en la mayoría de temas hay muchos puntos de divergencia e incluso de flagrante contradicción. 

Regresemos a los niños y jóvenes del Camino. ¿Cómo pueden saber ellos qué dice el magisterio de la Iglesia respecto a cualquier cosa para contrastar las enseñanzas del Camino Neocatecumenal? ¿En quién pueden confiar para consultar una duda si solo viven rodeados de personas del Camino Neocatecumenal? ¿Existe para ellos algún resquicio por el que pueda entrar algo de la fe católica sin filtrar por el Camino Neocatecumenal?

Un niño de los Testigos de Jehová seguramente se sienta solo frente a los niños que no profesan las creencias de su secta. Un niño del Camino Neocatecumenal se sentirá igual de solo que el anterior, como si fuera de una secta cuando supuestamente su religión es la católica. Ese es el verdadero problema. El niño del Camino Neocatecumenal se va a sentir siempre distinto al hijo del "cristiano de misa de 12", al hijo de los de Adoración Nocturna y al hijo de los Carismáticos. Todos ellos se unirán en misa el domingo por la mañana, el del Camino, no. El niño del Camino vive en un gueto dentro de la propia Iglesia. Es terrible.

Lamento ser tan dura, pero he conocido a gente del Camino que no te prestaría su coche ni en caso de necesidad. Los neocatecumenales pueden pasar ocho horas de Vigilia Pascual y salir tan ciegos como entraron, incapacitados para reconocer en el religioso de misa de 12 a Cristo, convencidos de que todos les persiguen y todos los odian. Y eso es lo que trasmiten a sus hijos, no la fe, sino las neuras.

(escrito por Lapaz).

52 comentarios:

  1. Qué buena entrada! "Mi hija rebelde me la ha dado Dios para mi conversión", me dijo un kiko hace años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esposo le dijeron: Ya Dios te hará caer en pecados para que te des cuenta de lo que eres capaz de hacer.
      Cuando nos saludaban y nos preguntaban cómo estáis? y respondiamos bien entonces nos decían: bien?? ya te quiero ver con un cáncer o con un sida a ver como te sientes ; con mucho dolor quisimos seguir y acordamos con mi esposo que siempre que nos preguntaran cómo estáis contestarles: muy mal, en crisis, en muerte, al oír esta nueva respuesta los catequistas demostraban su agrado y nos decían ánimo vais bien.

      Gracias a Dios ya no estamos en esa cueva de demonios.

      Eliminar
    2. Vaya, veo con horror que el metacrilato ha llegado a la pir, digo, pila baustis.. digo, urna crema, digo, ese engendro en que sumergen a los bebés este grupito más de la parroquia, pero ese deseo de morbo y cotilleo les ha conducido más lejos aún, de hecho, en la foto no me negarán que el que está disfrazado de sacerdo, digo, presbi, no parece enteramente un esbirro del maligno ¿Lo han mirado bien? Si parece una carátula de peli de Stephen King....

      En el kikollywood de la ciencia micción podrían (nunca mejor dicho) hacer una por ejemplo llamada "En las manos equivocadas", O, "Confiando en su enemigo", O, "Hay Kamelo"...

      Cualquiera bajo la estricta supervisión de cualquier mal bicho de esos que se hacen pasar por guías. Pero siempre con la portada citada, solo faltan unas llamitas alrededor para dar con ese toque realista, hechos concretos, como diría aquél.

      Ya en serio: El final de la entrada de LAPAZ es dramáticamente cierto:
      "Y eso es lo que trasmiten a sus hijos, no la fe, sino las neuras."

      Sí, sus delirios de salvadores de esta generación (y la que se tercie) embadurnados de una pátina que repele los afectos, recluidos en su gueto oscuro, apartados hasta de sus familiares más directos, so pretexto de que no kaminan... es decir, todo muy coherente, de no ser porque nadie vio jamás una levadura fermentar una masa de harina con la que no tuvo contacto alguno, pero sí pudrirse poco a poco porque guardada y resguardada creyó preservar su pureza...olvidando que era otra su misión.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Es reconfortante leer este comentario que destila humildad, sencillez y alabanza por el prójimo, que es Cristo. Actitud plenamente concorde al Evangelio y al Magisterio, según el itinerario del blog.

      Eliminar
    4. Lo reconfortante habría sido en todo caso no haberlo escrito jamás, no haber estado nunca en la creencia de que toda esa farsa no tenía otro objetivo que satisfacer los trastornos de un narcisista que logró engañar a tantos.
      Ojalá mi familia no hubiese estado en contacto con esa obra del maligno llamada Camino Neocatecumenal.

      Más hubiese válido ser paganos, que creer todas las mentiras de un clan de mentirosos.

      Al menos no habríamos sufrido tanto.

      ¿Ese es Evangelio que prefieres, anónimo bien intencionado?

      Todo tuyo.

      -sepul-

      Eliminar
    5. ¿Te molesta? ¡Pero si esa es la medicina diaria que circula en kikónides! Ya deberías estar acostumbrado.

      Eliminar
    6. Yo pienso que lo que el noni 5:42 trata de expresar es que después de los besos hipócritas y los mantras loriles aprendidos de memoria es reconfortante entrar al blog -lo que hace a diario- a desintoxicarse un poco y reconocer la verdad en los escritos de otros.

      Eliminar
    7. Por cierto ¿Qué les parece la foto que ocupa el primer lugar en la entrada presente?
      ¿No se dan cuenta estos neo hermanos que cuanto más exponen sus "logros", más decepcionantes aparecen?

      -sepul-

      Eliminar
  2. Hay detalles y signos muy contundentes que confirman que el cn es un movimiento pseudocatólico, por ejemplo porqué ellos no se forman en la Doctrina y Magisterio de la Iglesia Católica, es más, por si hay alguna duda los catequistas de ese movimiento no recomiendan leer ni usar el Catecismo a las comunidades. Son un caballo de Troya que logro aferrarse en la Iglesia Católica como garrapata.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pensaba que el proceder sectario del camino neocatecumenal era solo en esta zona, pero leyendo esta entrada confirmó que las aberraciones y contradicciones de esa secta con la Iglesia Católica son iguales en cada punto a donde van llegando sembrando sus errores.
    Son loros que repiten los inventos de los que iniciaron tal movimiento, incluso predican enseñanzas que Jesucristo jamás trajo a la tierra y contradicen los Evangelios!!

    ResponderEliminar
  4. El rechazo al Catecismo es abierto y descarado, no soportan que un hermano mencione que esta usando el Catecismo de la Iglesia Católica.... no es necesario que leas ese libro..... decían los torcidos catequistas a un hermano que les toco el tema, es para irse a de para tras.

    ResponderEliminar
  5. "Lamento ser tan dura, pero he conocido a gente del Camino que no te prestaría su coche ni en caso de necesidad. Los neocatecumenales pueden pasar ocho horas de Vigilia Pascual y salir tan ciegos como entraron, incapacitados para reconocer en el religioso de misa de 12 a Cristo, convencidos de que todos les persiguen y todos los odian. Y eso es lo que trasmiten a sus hijos, no la fe, sino las neuras"

    Totalmente de acuerdo, por estas características y actitudes es que se les conoce a los neocatecumenales en esta Parroquia y estoy seguro que en todas las Parroquias a donde han llegado, también los conocemos por alardear con orgullo y soberbia que son malvados y pecadores, pecan a consciencia porque Dios los quiere así, cuando se les hace una corrección fraterna los sinvergüenzas se defienden diciendo que vienes de parte del demonio.

    ResponderEliminar
  6. En el cn es costumbre y es normal que los corrompidos kikotistas deseen cánceres y enfermedades al otro (que es Cristo). Son tan cínicos y masoquistas que cuando anuncian un cáncer u otra grave enfermedad sobre alguien la asamblea aplaude y se regocijan.
    Prohíben que se hagan oraciones al Señor para que la enfermedad se vaya, pero cuando el enfermo es un kikotista o por ejemplo un presbítero o rector de seminario entonces los miserables hipócritas organizan incluso novenas a santos para que los cure, cuando ellos mismos condenan y odian todas esas prácticas como prácticas de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12.

    Ojalá la Iglesia tome cartas en el asunto del retorcido movimiento cn.

    ResponderEliminar
  7. MI TESTIMONIO Y DENUNCIA.
    Exactamente así es, recuerdo cuando esos malnacidos increparon a un hermano delante de toda la comunidad después de las oraciones: "oye deja de pedir por la salud de tu madre,no obligues a Dios a cambiar la historia, no obligues a Dios a hacer tu voluntad"

    Más o menos al año la esposa del catequista cayó enferma y el equipo de catequistas en cada encuentro y reunión no dudaba en pedirle a Dios por su recuperación.

    HE DICHO.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo por qué ustedes no denuncian en la policía si saben todo eso de los neocatecumenales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que es fácil de explicar. También sé mucho de políticos corruptos, aunque es posible que no tanto con tú porque no veo la TV, solo me guío por la prensa, que es bien partidista, y lo que veo. ¿Ponemos tú y yo juntos una denuncia contra todos los mangantes políticos?
      Te das cuenta de dón de iría a parar, ¿no? Y, sin embargo, mira que tú sabes que son mangantes.

      Eliminar
    2. Hombre, si vamos a tener este nivel en los argumentos...

      Eliminar
    3. Es decir, que no puedes refutarlos.

      Eliminar
  9. Primera entrevista a la secre, también llamada la "bruta de Tudela". El entrevistador no podía ser otro que el archi conocido Álvaro de Juana, quién si no.

    https://www.facebook.com/365192590249932/posts/3978504118918743/

    Yo no la he visto y no me sobran ganas de hacerlo, pero no dudo que, a falta de personalidad propia, más de la mitad del tiempo hablará de la amargada de categoría superior.

    ResponderEliminar
  10. La forma tan miserable como Kiko ofendió y le dijo a Ascensión que era una bruta también la usan os kikotistas con los hermanos (son unos desamorados) igualmente los fariseos responsables de las comunidades han aprendido a ofender y a humillar a los demás..., lo más anticristiano y cínico es que estos bellacos justifican sus pecados contra los otros con el demoníaco argumento de decir que son los Judas enviados por Dios para probar a los demás, pecan a consciencia contra el otro.

    Estos miserables pagaran sus maldades y la manipulación que hacen de la Palabra de Dios.

    ResponderEliminar
  11. Si, destruyen al otro y además de eso hay que ir a pedirles perdón, adulterando así y modificando las enseñanzas de Jesucristo!!!!.
    Si no vas a pedirle perdón a tus verdugos sois un soberbio un pecador.
    Este es el nuevo Evangelio predicado por la secta camino neocatecumenal.
    Al que peca se le alaba y se le anima y a la víctima se le termina de destruir, estas son las praxis ambigüas y llenas de sofismas de esa secta.

    Y estos desgraciados todavía preguntan por qué las comunidades están quedando vacías????

    ResponderEliminar
  12. Me acaba de llegar la nueva ocurrencia de los ekipos de katekistas... condición sine qua non para pasar los segundos escruticidios es el cerrar todas las cuentas en redes sociales que tengan los "aspirantes al kkatekumenado"...ya lo de la venta de bienes no es suficiente...

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que miles de kikines las cerrarán para cumplir y después del paso las volverán a abrir. O directamente mentirán, como es costumbre.

      Eliminar
    2. Dices bien...aunque la tónica general es el cierre por obediencia, la mayoría con quién he hablado, es simplemente el cierre con almacenamiento de galerías y pasado el trance, volver a abrir...sin embargo, he sabido que hay también numerosos kikillos rebeldes ( sobre todo jóvenes) que no están dispuestos ni por asomo a hacerlo aún a riesgo de lo que pueda pasar.

      Lázaro.

      Eliminar
    3. Casi todos los guetos, en los estertores finales, toman ese tipo de medidas dictatoriales y demenciales. Es uno de los indicios de que el fin se aproxima.

      Eliminar
    4. En esta zona una de las últimas medidas que está rondando es evitar hablar y tratar a los hermanos que por alguna razón se han ido del camino.

      Eliminar
    5. No sé por qué, pero cada vez me recuerda más al personaje central del Tercer Reich, metido en su bunker, desesperado porque la historia le conceda lo que jamás concedió.

      -sepul-

      Eliminar
  13. "Nosotras no tenemos necesidad de escuchar las palabras de un ángel. Nos bastan los [diez] mandamientos y la Regla [de la Orden]… No os quedéis en lo extraordinario. Si os vienen a decir que la Virgen se aparece aquí o allí o que hay una persona extraordinaria en un lugar, no vayáis, no vale la pena. Si os hablan de revelaciones, no os ocupéis de ellas ni os asustéis. El Señor nos dice: Sed fieles a la fe, a la Iglesia y al evangelio. Si vais a ver y consultar por ahí las cosas extraordinarias, vuestra fe se debilitará".
    Santa Miriam Baouardy

    No sé yo a quien se le ha aparecido la Virgen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de aparición. Estaba sobado y confundió un sueño con un arrullo mariano a la espalda.

      Eliminar
  14. Estamos seguros que a Kiko Argüello se le había aparecido la Santísima Virgen María pero gracias a Dios y a la Internet todo se viene sabiendo realmente como es, ahora resulta que el tipo no la vio si no que solo la escucho, o tal vez se imagino o lo soñó.... esto es de locos, bueno el punto es que durante muchos años hicieron creer que la Santísima Virgen María se le había aparecido al nuevo falso profeta como lo declaró el Santo Padre Pío de Pietrelcina. El otro punto es que estos nuevos falsos profetas traen sus propias ideologías, dogmas y un Evangelio alterado.
    En toda esa patraña de la supuesta aparición hay un hecho contundente que desenmascara el engaño, según el nuevo falso profeta la SantísimaVirgen María le dijo: hay que hacer comunidades como la Sagrada Familia de Nazareth...
    Sin embargo la imagen y la presentación de las comunidades de la secta camino neocatecumenal es la siguiente: El camino neocatecumenal no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12, el camino es para pecadores y malvados, para los últimos de los últimos y los peores pecadores de los peores.

    Esta definición y presentación la repiten y la sostienen durante todo el itinerario hasta el final, incluso las comunidades más antiguas siguen alardeando de ser pecadores y los peores de los peores, de estas comunidades conocimos varias que la única imagen que reproducian era la imagen de la contienda, rivalidad, hipocresía, el pecado y por supuesto la característica principal de los neocatecumenales la falta de conversión!!
    Entonces es fácil deducir que la supuesta indicación de la Santísima Virgen María a los nuevos falsos profetas Kiko Argüello es una patraña y un total engaño y estafa.
    En 50 años de haber inventado la secta camino neocatecumenal jamás ni por broma, ninguna comunidad ha dado los signos de la Sagrada Familia de Nazareth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Estábamos" seguros que a Kiko Argüello se le había aparecido la Santísima Virgen María......

      Eliminar
  15. Si habláis con kikorros y kikorras de 60 70 y 80 años los tíos todavía están esperando que les venga el Espíritu Santo y la conversión y como siempre no dudan en hacerle propaganda y apología al pecado. Me llama mucho la atención que estos tíos odian y no soportan todo lo que tenga que ver con caridad, amor, bondad, ayuda al prójimo, piedad etc,. La realidad solapada del CNC solo puede venir de satanás!!

    ResponderEliminar
  16. Para esos retorcidos herejes del neo-invento el amor, la caridad, ayudar al prójimo, la devoción, la bondad, la piedad y las buenas costumbres vienen del demonio. ¿cómo les parece?

    ResponderEliminar
  17. En las comus de esta Parroquia ya conocen este blog y entran a diario, abren los ojos sorprendidos por lo que acá se denuncia y se saca a luz, solo guardan silencio y quedan muy, muy, muy pensativos, por algo será.

    ResponderEliminar
  18. Echo de menos a algunos que comentaban antes en el blog. El nivel ha bajado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay más que ver tu comentario para darse cuenta de ello.

      Eliminar
  19. "(...) incapacitados para reconocer en el religioso de misa de 12 a Cristo, convencidos de que todos les persiguen y todos los odian. Y eso es lo que trasmiten a sus hijos, no la fe, sino las neuras."
    Yo soy hijo de Comunidades, y nuestra familia es amiga de cantidad de catolicos de todos los grupos posibles y por haber. Y jamas me he sentido perseguido ni odiado por ninguno de ellos. Es el problema que tiene generalizar: cualquier ejemplo contrario te destruye la hipotesis. A no ser que tengas un estudio estadistico que demuestre que en la mayoria de los casos eso ocurre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las fusiones que hay en las comunidades a lo largo de los años por la gran cantidad de gente que la abandona, el exigirte que tu novi@ sea del Camino para poder seguir con el o ella y formar una familia, hacer celebraciones litúrgicas separados del resto de grupos...

      Eliminar
    2. El estudio demuestra que la cantidad de veces que eso ocurre es A PLAS TAN TE.

      Eliminar
  20. Suerte que ni Kiko ni la santa tuvieron hijos. No hace falta conocer la experiencia de las familias neocatumenales, que no siempre ha de ser negativa. Solo con conocer un poco el discurso del doctor honoris causa hay bastante. Para él los niños tienen que ser guiados, disciplinados, dirigidos, adoctrinados. No encuentra valores positivos en la infancia, al revés que Jesús. Hay que tener muchos hijos, pero cualquier muestra de afecto parece excesiva, siempre hay que subordinarlos a la Comunidad, siempre dirigirlos, no dar ocasión a un desarrollo propio, no respetar su libertad e iniciativa cuando se van haciendo mayores. De la santa poco hay que decir, para ella la mujer era la fábrica de la vida, una máquina de parir. Pero nunca habla de cariño ni ternura hacia los niños, parece que era inmune a estos sentimientos.
    Para unas personas de psicología tan deformada, el gozo de la paternidad y de la maternidad es ajeno. Si el matrimonio ya es una unión de enemigos, disimulados o manifiestos, de él tampoco puede salir nada bueno, se necesita la guía del kamino para educar a los hijos, las madres los malcrian.
    Kiko fue profesor de dibujo en un colegio, según él un buen profesor, muy moderno, que sabía motivar a sus alumnos, pero un ex alumno opinaba que era un tirano. No lo dudo.

    ResponderEliminar
  21. Para la muestra de que la mujer Carmen Hernández no tenía sentimientos es el hecho de que siempre trataba a las mujeres como "fábricas de hijos". La conocimos y tratamos por más de 20 años, jamás miraba a los ojos, casi nunca respondia el saludo, tosca, uraña, nunca reía. No entendemos cómo pueden hablar de Espíritu Santo en ella,cómo pueden hablar de un proceso de beatificación, hablaba de planetas, ciencia, química, astrología. La Iglesia se ha dejado llevar por la histeria colectiva y la coacción de sus seguidores para iniciar tal proceso, ya hablan en el CNC de 1.700 milagros de la difunta, que gentuza para ser sinvergüenza y mentirosa.

    ResponderEliminar
  22. ¿De cuándo es este escrito de Lapaz? Porque Lapaz está fuera de juego de estas historias desde hace años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Lapaz no participe en el blog, no convierte a sus escritos en menos impactantes. Además, ella sabe que han sido reeditados.

      Eliminar
    2. Yo no entro en si son impactantes o no, he preguntado de cuándo era, porque sé perfectamente que Lapaz ya no está en estos rollos, entre otras cosas porque la conozco y la sigo en otros foros, aunque no como Lapaz, sino con su nombre y apellidos. Es una persona encantadora y suelo coincidir con sus opiniones sobre lo humano y lo divino. Hacía mucho tiempo que yo no entraba aquí y por eso me extrañó ver algo firmado por ella. No sé por qué cojones estáis siempre a la defensiva. ¡Uff, qué ambiente!

      Eliminar
    3. ¿Por qué no se lo preguntas a ella en cualquiera de esos otros foros?
      Buscar información a sus espaldas en lugar de acudir a la fuente no suena precisamente a relación cordial, sino a seguimiento artero. ¡Uff qué repelus dan algunos con sus preguntas por la espalda!

      Eliminar
    4. A la defensiva has saltado tú, precisamente.

      No te preocupes, noni, le haré saber que te ofende que se reediten sus posts. Te aseguro que a ella no (está al tanto de que se ha hecho aquí y en el blog de neocatecumenali), pero puedes quejarte personalmente con ella, si tanta es tu necesidad.

      De nada.

      Eliminar
    5. Me parece que andáis bastante flojos en comprensión lectora. A mí no me molesta en absoluto ni hago un seguimiento artero, simplemente he preguntado, pero por lo visto eso es ofensivo. En cualquier caso, el seguimiento artero lo hacéis vosotros, que no podéis pasar sin vuestra dosis diaria de cnc. Me parece que la ingestión de kikotina que recibisteis en su día sigue surtiendo efecto. ¡Pobre gente!

      Eliminar
    6. Lo que está claro es que no te atreves a preguntar directamente a la interesada. Por algo será.
      Además me da que para problemas con la kikotina -haces bien en reconocer el origen del mal- los que tú evidencias. Te lo explico para que no te pierdas: tú siempre encuentras algo de qué acusar a tu amadísimo prójimo, que es Cristo, señal de que lo que te sale de dentro no es nada sano. Deja la kikotina, te está matando el espíritu.

      Eliminar
    7. Anónimo 7:18,
      Veo has sido un kikillo bien amaestrado y sigues con tu costumbre de decirle a los demás lo que tienen que hacer. Estás muy perdido.

      Eliminar
    8. Progresas, noni 7:41. Ya eres capaz de reconocer que la kikotina es muy nociva y también que en el cnc te enseñan a decirle a los demás lo que tienen que hacer, dichos que quienes los dicen no se aplican jamás a sí mismos. Ya te falta menos para ver la luz. Te falta aprender a ver a Cristo en los demás, porque tanta acusasión como sale de ti demuestra que solo ves enemigos, que es algo que también enseñan en el cnc, como sin duda reconocerás.

      Eliminar
  23. Hola, soy un hijo del camino, y lo confirmo, tanto los kikos como el catolicismo en general me parecen basura, no piso una iglesia por que me recuerda a toda la morralla que he tenido que pasar desde pequeño, basura basura y mas basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Catolicismo es totalmente distinto a los kikos, nada que ver. Si lo conocieses te darías cuenta.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.