martes, 23 de febrero de 2021

Tostón de Cuaresma 2021 (VIII)

 

Gracias a la muerte y resurrección de Cristo hay ahora una salvación eterna en acción. Os hemos dicho que Cristo crucificado es impronta de la sustancia divina, imagen, impronta, es decir, a Dios nadie lo ha visto, pero Cristo crucificado nos ha mostrado como es Dios. ¿Cómo es Dios? ¿Quién es Dios? Cristo crucificado es Dios. ¿Qué nos ha mostrado? Que Dios es amor a ti, amor en una dimensión, en la dimensión del enemigo, cuando éramos sus enemigos, no le importó sufrir en su carne por nuestra maldad. Escucha bien. No le importó que mi maldad y la vuestra lo clavaran en la cruz.

Falso. ¡Claro que le importó! No hubiese tenido mérito de otra forma, pero aceptó la condena injusta por nuestra salvación.

Por esto el cristiano acepta ser clavado en la cruz por su esposa, por los defectos del marido, por los defectos de los amigos, por los defectos de los hijos. Un sacerdote por las faltas de los feligreses. Esto significa ser cristiano fundamentalmente, no que imitemos a Cristo.

El absurdo y la contradicción por bandera: No imites a Cristo, pero acepta la cruz como Cristo.

¿Por qué Cristo ha tomado nuestros pecados? Porque nuestros pecados provocan la muerte, el castigo del pecado es la muerte. ¡Él murió por nosotros! Por eso la resurrección de Cristo es la prueba de nuestra justificación, porque la muerte ha sido perdonada para todos, la prueba es que con la resurrección de Cristo todos hemos resucitado y la muerte ya no tiene poder sobre nosotros. Lo que justifica es la muerte de Cristo porque el Padre aceptó la acción vicaria de Cristo, la muerte de Cristo por cada uno de nosotros.

Esta noticia de que Cristo murió por tus pecados no es una tontería. ¿Por qué no lo es? Porque Dios anhela amarte, pero no solo amarte en esta forma como lo hizo en Cristo, sino amarte aún más: ser uno en ti.

Ahí queda eso: diosito quiere amarte a ti más que a Cristo. Y se queda tan fresco.

Porque el amor de Dios es completamente unitivo. Quiere ser uno con nosotros. Por eso os predico que Cristo, que fue constituido por Dios sumo sacerdote, intercede por cada uno de vosotros porque quiere ser perfectamente uno dentro de nosotros. Cristo y Kiko uno, perfectamente uno. San Pablo dice: no soy yo quien vive, sino Cristo que vive en mí. Esta es la esencia de Dios y si tú no la aceptas, frustras a Dios, Él te creó para que participes del misterio de la Santísima Trinidad. El amor que el Padre tiene por el Hijo, coeterno con Él, tiene un amor inmenso, y este amor genera una nueva persona, que es el Espíritu Santo. Las tres personas, un solo Dios.

Me da que Kiko de teología cero patatero, porque eso de que el Espíritu Santo se genera como fruto de algo…

Por esto os digo, hermanos, en el nombre de Cristo convertíos y creed en la buena noticia de que Dios os amó eternamente en su Hijo. Pensó en su Hijo, para que vosotros fueseis creados en Cristo, como todo el universo, y os pensó en Él para que pudierais participar de su amor, porque os ama, nos ama. ¿Por qué Dios es así? Qué cosa más curiosa: porque es así y basta. Es amor a nosotros totalmente. Un día descubriremos qué es realmente este amor que no es un sentimiento, no es un sentimiento: sentir amor por Cristo está mucho más lejos, esto lo sientes cuando tu enemigo está a punto de cortarte el cuello, cuando el enemigo te busca.

Lo dice el que llama enemigos a quienes le dicen la verdad: le dicen que dejó La Almudena hecha un adefesio y ve enemigos y demonios. Le dices que sus pinturas son feas y que no sabe componer y ve enemigos y demonios y no le da la gana reconocer que tienes razón.

Ahora estamos como en un albergue para luego quedarnos con él (sic) eternamente en el cielo. Por eso ánimo, hermanos.

Quiero deciros lo que escucho del Señor: si no vivís bien la Cuaresma y la Pascua no cumpliréis la voluntad de Dios, porque vosotros y yo necesitamos que crezca en nosotros un hombre nuevo.

¿Cómo era eso de que no te diría “debes hacer, debes hacer”? Pues tres tazas. Y usando el nombre de Dios para que te creas obligado por Él a acudir a todos los kikolarres.

Este hombre nuevo debe ser crucificado con Cristo por el mundo, debe ser luz, pero si tú no eres el hombre nuevo, tú no permites nada a nadie, solo eres un soberbio y un orgulloso.

Quede claro: si no haces lo que se te exige, eres un soberbio y un orgulloso, que para eso Kiko se cree el juez supremo del universo.

¿Qué medios tenemos para que el hombre nuevo crezca en nosotros? La Vigilia Pascual. Dice Cristo: guardaos de la levadura de los fariseos que es la hipocresía. ¿Cuántos aquí sois hipócritas? ¿Quieres que el Señor muestre la hipocresía de todos vosotros? Los apóstoles se preguntaron: ¿qué dice? ¿Será porque no conseguimos panes para comer? Cristo responde: ¿Cómo estáis pensando que no habéis traído panes?, ¿no os acordáis de la multiplicación de los panes? Os hablo de la hipocresía de los fariseos.

Una cita falsa y mentirosa para amenizar un tostón publicitario lleno de engaños.

En la Vigilia Pascual dejamos la levadura vieja que es la hipocresía de los fariseos, la levadura del faraón, la hipocresía. Este es un fruto de la Vigilia Pascual, el Señor pasa y nos invita a morir y a resucitar con Él.

Otra metida de pata. El Señor nos ofrece la resurrección. La muerte ya fue vencida y Él no invita a nadie a hacer algo que ya fue hecho por el único que podía hacerlo.

Esto es tan grandioso que la iglesia primitiva celebraba cincuenta días de Pascua, como un solo domingo, cincuenta días de felicidad, cincuenta días de vida celeste.

Quizá no se haya enterado de que la Iglesia nunca ha dejado de celebrar la Pascua durante cincuenta días. Quizá sea porque en Kikónides las reuniones pascuales son tan tensas, con tantos malos rollos y tantos juicios que parece cualquier cosa menos Pascua.

La Cuaresma es la imagen de la vida terrena, el tiempo pascual es la imagen de la vida celeste de los primeros cristianos. Debemos recuperar esto después de que la Iglesia misma casi lo había perdido, porque había perdido sus raíces, pero Dios nos suscitó a nosotros -junto con otros- para ayudar a la Iglesia y al mundo.

Mentira rancia. La Iglesia jamás ha perdido la Pascua y no puede perder sus raíces, salvo que Kiko quiera hacer mentiroso al mismo Dios.

Así que ánimo, esta Cuaresma nos levantamos a rezar, nos sacrificamos por amor a Cristo y damos limosna por la evangelización.

Bueno, también en esta Cuaresma, hermanos, haremos una colecta para ayudarnos con la evangelización, porque la necesitamos.

¿Dónde queda lo de no proyectarse y dejar que Dios provea? Si de verdad lo necesitan, ya proveerá Dios, y si no provee es que le place que pasen necesidad, como dicen los kikotistas a quienes no dan el diezmo porque no les llega el dinero. Lo que queda claro, es que el menda quiere que “la limosna” sea a su favor.

Ánimo, hermanos, recordad rezar por mí, Ascensión y el P. Mario.

El burro siempre delante.

Cantamos este canto: "Hermanos, a nadie demos ocasión de tropiezo". ¿Os lo sabéis? Lo ensayamos para que lo recordéis.

Canto

Oraciones espontáneas

Padre Nuestro

35 comentarios:

  1. Leyendo este texto recuerdo la sonrisa notoriamente impostada del kikotista de la komu donde yo asistía durante la época de la Pascua. Se le notaba que era fingida toda su actitud en las reuniones que realizaba con las komus después de la celebración. Era allí donde se desataban toda clase de juicios, murmuración, acusaciones (ciertas o falsas, no importaba, lo que importaba era acusar al otro) y rivalidades por los salmos y demás carismas.

    --Hijo de la Luz--

    ResponderEliminar
  2. La Iglesia en Segorbe-Castellón rebosa alegría con la ordenación de 7 nuevos sacerdotes

    La Diócesis celebra hoy una de las mayores alegrías para la Iglesia. El Obispo, Mons. Casimiro López Llorente ha ordenado esta mañana a 7 nuevos sacerdotes en la Concatedral de Santa María. La celebración ha estado concelebrada por unos 200 sacerdotes y alrededor de 1.500 personas han acudido al acto.
    Los 7 nuevos sacerdotes son 6 del seminario Redemptoris Mater y uno del Mater Dei. Estos jóvenes son Isaac Leiza (30 años, Castellón), del Mater Dei y Pedro Segarra (27 años, Castellón), Alezander Alzate (33 años, Medellín, Colombia), Manuel Díaz (26 años, Valencia), Andrea Ricci (25 años, Teramo, Italia), Francisco Javier Fernández (30 años, Castellón) y Samuel Torrijo (25 años, Zarazgoza) del Redemptoris Mater.
    Estos 7 jóvenes salieron ayer de sus parroquias como diáconos y hoy volverán siendo ya sacerdotes, dispuestos a servir a Dios y a los demás.
    https://www.google.es/amp/s/www.revistaecclesia.com/ordenacion-sacerdotal-en-segorbe-castellon/amp/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Solo seis? O uno, o tres, o cinco. ¿Y cuántos se habían levantado al mismo tiempo? ¿cinco mil?
      Entonces estás afirmando que los circos vokikacionales son una farsa.
      Gracias por aclararlo, pero ya se sabía.

      Eliminar
    2. La noticia recuerda que los seminarios de Madrid y Roma siempre son privilegiados por la dichosa "Merkabá", ya que la distribución no es equitativa, allí es adonde envían a la mayor cantidad de muchachos.

      Si no estoy mal, en cada Merkabá que hacen, deben asignar 10 chicos para Madrid y 10 para Roma, sin importar que los demás RM se queden sin nuevas vocaciones, lo cual acentúa la raquítica distribución de algunos de ellos. Escuché alguna vez que hay seminarios con sólo 6 chicos.

      Lo dicho, sólo cifras mentirosas con tal de poder decir "tenemos más de cien seminarios en el mundo"

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    3. ¿Sabes cuántos seminaristas tiene la diócesis de Guadix-Baza? Uno.

      Eliminar
    4. El anónimo de las 15:49 no se entera de nada, todo lo contrario de los Obispos y Sacerdotes que ya han empezado a tomar distancias con el CNC al conocer realmente el fondo de sus corruptas ideologías y el daño muy sutil que vienen causando desde adentro de la misma Iglesia, todo con apariencias y un aire de dignidad y belleza. Por eso al camino neocatecumenal se le empieza a conocer en las parroquias donde está como: "Sepulcro blanqueado"

      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

      https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

      https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

      https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

      http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

      También impacta la homilía que el Papa Francisco dio el 15 de mayo 2020 , como hablo sobre grupos que ya están dentro de la Iglesia con prácticas corrompidas y retorcidas.
      Después de oírlo me quedé pasmada con la gran similitud que tiene su descripción dada con el camino neocatecumenal.

      Papa Francisco:
      Y aún en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que funcionaban bien... pero todas rígidas, todas iguales entre sí, y entonces nos enteramos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores.

      Eliminar
  3. Ya suelta el tostón completo que para eso sirves para facilitar las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A sus órdenes, señor! ¡Sí, señor! ¿Dónde lo suelto, señor? ¿Sobre su dura cerviz, señor?

      Eliminar
    2. A lo mejor el bobo de las 0:11 se cree que tiene algún poder en este blog.

      Eliminar
    3. con el tono que se comunica el bobo de las 0:11 es fácil darse cuenta que el pobre tipo consume estupefacientes y estimulantes.

      Eliminar
    4. Probablemente sea responsable de alguna komunidad o a lo mejor kikotista, y por eso está acostumbrado a hablarle de modo autoritario y déspota al otro, que es Cristo.

      Eliminar
    5. El de las 0:11 se llama eladiomiguel, y aparece desde las sombras en alguna ocasión.

      ¿Qué Eladio? ¿Cómo van los diezmos, esos que eran mentiras de este blog?

      Eliminar
    6. Las ratas no dan diezmo, lo cobran. -sepul-

      Eliminar
  4. Que nos acordemos cada convivencia de mes o Pascua después del desayuno, atiborramiento Pascual era para salir en problemas con los hermanos, angustiados, cansados, agotados... fingiendo sonrisas, recuerdo que muchos confesaban ir a pasar toda una noche despiertos a la Pascua por aquella patraña que aseguran en el cn: Que Cristo volverá exactamente en la noche de la Pascua que celebran en el cn (esto es de no te lo puedo creer, pero a si es) y la gran mayoría al ser sinceros expresaban que Dios había pasado era en el momento del desayuno Pascual luego de aguantar hambre desde la noche del viernes, en verdad casi siempre nos ganamos una indigestión con semejante atiborramiento de comidas para un desayuno. Lo que siempre nos llamaba la atención era el hecho que a los próximos 8 días en la euca volvían los ecos centrados en los pecados después de la Pascua : Que está semana después de la Pascua sigo pecando pero El Señor ha pasado a por la Pascua y me ha dicho que me quiere así pecador!!!

    ResponderEliminar
  5. SUCESOS.
    Diario "El País". 24-2-21
    La jueza archiva la causa de la explosión de la calle Toledo de Madrid al considerarla “fortuita”.
    La investigación concluye un mes después del incidente, que dejó cuatro muertos y diez heridos en el centro de la capital....
    El escape de gas, según consta en el informe policial, se situó entre la primera caldera del edificio y la acometida del suministro, “no habiendo influido en la causa de la explosión las posibles irregularidades o no de la instalación”. De hecho, la policía científica concluye que el suceso fue accidental debido “a la desconexión del tubo de suministro de gas natural de la llave de acometida por un movimiento del terreno”. La jueza también descarta que la posible manipulación que hubieran realizado el sacerdote y el electricista —ambos fallecieron― influyera en la explosión. ¿Qué sucedió entonces? “Bastó una chispa eléctrica como las que se producen en el acto de accionar un interruptor de luz, al ponerse en funcionamiento un electrodoméstico, o ante la presencia de una llama abierta”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Fortuita", sí, sí, tan fortuita como el cáncer que diosito te manda para tu conversión. Para los que consumen kikotina no hay nada fortuito.

      Eliminar
    2. O sea que diosito mandó la explosión por decisión propia, no por metedura de pata de ninguno de los presentes ese día.
      Pues ese diosito, algo quería decirle a la kikiandad, y sobre todo al mandamás, ¿tal vez que no se proyecte? ¿que no ponga en primer lugar lo material? ¿que un kikokumenium, por mucho que fuese el primero que se haya fundado, no amerita tanta kikolatría?

      Eliminar
    3. Es muy fácil. La imagen del Katekumenium destruido adelanta de algún modo el cómo quedará toda la obra de Kiko. Por desgracia hubo muertes, y para mayor desgracia no es ninguna novedad...


      -sepul-

      Eliminar
    4. ¿También tú tienes bola de cristal, como tú mismo dices de otros, para ver el futuro?

      Eliminar
    5. ¿Qué pasa, noni 2:33? ¿No te has enterado de que fue Carmenchu la de kategoría superior la que consultó la bola de cristal y profetizó que del katekumenium y de toda la kikandad no quedaría piedra sobre piedra?

      Pues será porque no estuviste atento en el tostón publicitario.

      Eliminar
    6. Dice el refrán: "Quien siembra vientos"...

      Mira, anónimo 2:33 Eres tan necio que te detienes en lo material, y no ves que lo grave en mi comentario de las 2:16 se halla en las desgracias personales, que las hubo anteriores al accidente, las ha habido durante el mismo, y lamentablemente las seguirá habiendo si nadie para los alocados pies al invento neo.

      Ya las vi antes, y me resulta muy desagradable tomar conciencia de que veré más, de no interceder remedio en forma de intervención por parte de las diferentes autoridades locales de la Iglesia. Que ya pueden ir haciendo el casting para "Los vigilantes de la playa. capítulo 20.000 y piko". Porque lo que es vigilar sus respectivas diócesis, como que se les da muy mal, la verdad.

      "Arrieritos semos, y en el camino nos encontraremos" (no en el de K, claro)

      -sepul-

      Eliminar
    7. En resumen: Tratad a los demás como queréis que ellos os traten; en esto consiste la Ley y los profetas.
      Desconozco si sabes cuándo y donde se ha dicho.
      Pero es bueno que todos lo sepamos.

      Eliminar
    8. Precisamente en este blog se practica esa máxima.

      ¿Acaso no gusta a los kikotistas entrometerse en las vidas de los demás? Pues por eso el blog se dedica a destripar los arcanos que dichos kikotistas intentan ocultar. Es lo que corresponde ante el trato que dan a los demás. ¿Lo entiendes ahora?

      Eliminar
  6. RELIGIÓN DIGITAL 24-2-21
    Se descarta que la posible manipulación de David S. y Rubén P. fuera la causa de la explosión"
    La explosión de La Paloma fue un accidente: la jueza archiva la investigación.
    .. ... El informe niega que manipulación de la caldera hubiera sido también motivo de la explosión. "Se descarta que la posible manipulación que hubieran realizado David S. y Rubén P. coadyuvara a la causa de la explosión; constatándose la existencia de roturas de agua que socavaron el subsuelo del edificio en alguna medida, lo que influyó directa o indirectamente sobre la conducción y la acometida de gas natural”.
    Estado del edificio de la calle Toledo en Madrid, este martes, seis días después de la explosión de gas en la que fallecieron cuatro personas. Tres de las siete calderas de gas del edificio parroquial que explotó en la calle Toledo en Madrid hace seis día
    En parecidos términos, el informe de la Brigada provincial de Policía Científica concluye que el accidente "se debió a la desconexión del tubo de suministro de gas natural de la llave de acometida, debido a un movimiento de terreno en el lugar, que habría afectado a la misma. Producido el escape de gas natural, compuesto en su mayor parte de pro-metano, procedente de las conexiones de la válvula de acometida, instalada a unos 50 o 60 centímetros bajo la superficie de la vía pública y desde donde se habría infiltrado al interior del inmueble, bastó para producir la deflagración de una mezcla de aire-gas, generar una chispa eléctrica como las que se producen en el acto de accionar un interruptor de luz, al ponerse en funcionamiento un electrodoméstico o ante la presencia de una llama abierta".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre esto no comentan nada los kruxsanktinos, que en otra entrada ya se apresuraban a enviar a la hoguera a los curas que vivían en el edificio. Los fariseos kruxsaktinos siempre arrojando la primera piedra y escondiendo la mano.

      Eliminar
    2. ¿Qué se puede esperar de un kikotizado? La maledicencia.

      Para muestra, el maledicente de las 14:44 que además no duda en recurrir a la más vil mentira para acusar en falso.

      Eliminar
    3. Qué curioso, ¿verdad, farikiko de las 14:44? Los dolientes kikillos palominos no cometieron una imprudencia. No obstante, habiendo una residencia de mayores a un lado, un colegio al otro, el templo de La Paloma detrás y numerosos edificios en toda la calle, que podían haber tenido los mismos problemas con el suministro de gas, solo uno, de todo ellos, voló por los aires. ¿Cuál? El edificio netamente kiko. Ningún otro lo era, porque ni siquiera el templo, por muy kikotizado que estuviese, es de uso exclusivo para la kikiandad, sino para todos los parroquianos.
      Únicamente explotó el centro neurálgico del cnc, la joya de la kikorona.

      Ay, ese diosito, qué despiadado. ¿Cuando se sabrá por qué ese diosito permitió tal desgracia? ¿Lo profetizará el mismo que proclamó al 2021 como un año de gracia para ti, para tu familia y para el cnc?

      Eliminar
  7. Por qué ya no hay versiones en pdf, me ayuda mucho, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la censura kikótica ama la oscuridad y no quiere que sus hechos concretos salgan a la luz y elimina las publicaciones en pdf que se suben a las RR.SS.

      Esa es la razón (crucificada, claro).

      Eliminar
    2. Vaya, pero entonces de donde se saca el texto, se transcribe? Que tarea!

      Eliminar
    3. A ti te lo dan cuando recibes tu dosis extra de kikotina.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Eladio, pídele el texto a tu kikotista. Solo te mandará a la mierda, pero no dejes de intentarlo.

      De nada.

      Eliminar
  8. Dios ha visto bien que vuestra madre tenga cáncer, no busquéis cambiar la historia, no le pidáis a Dios que os cambie la historia, le refutaron a mi esposa.
    Pero se enferma el amigo de Kiko Jesús Blazquez y organizan "novenas" para pedirle a Dios que lo sane!!!

    VAYA QUE SON HIPOCRITAS Y FALSOS.

    ResponderEliminar
  9. Vasta mencionar a un kikorro y enseguida salta en ira y soberbia disimulada.

    ResponderEliminar
  10. Venga que hace tres días hemos escuchado el tostón de cuaresma y es exacto a este, son como loros lo kikotistas, loros que repiten todo, así sean bestialidades lo repiten y aseguran que son palabras del Espíritu Santo...

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.