jueves, 25 de febrero de 2021

Tostón de Cuaresma 2021 (IX)

A continuación tendría que venir la despedida, pero resulta que es el turno del padrecito Mario:

Nuevo saludo: inclinación con manitas juntas

Os sentáis un momento. Quería deciros -los sacerdotes ya lo saben- que la Conferencia Episcopal Italiana ha restablecido el signo de la paz en las misas, y han decidido darse el signo de la paz con una reverencia a los vecinos. Lo haremos antes de la bendición.

Respecto al incendio del catecumenium, en Madrid, decía que un día el Señor nos hará comprender por qué lo ha permitido.

Eso, como si Dios tuviera que rendirles cuentas. Ya puestos a pedir explicaciones a Dios, no sé por qué se centran en algo tan mísero, podían pedirle explicaciones sobre las guerras o el hambre en el mundo… Ah, espera, que a ellos no les importa nada que no se refiera al gueto, por no importarles, prefieren ignorar a las dos víctimas mortales no kikas de la explosión.

Aunque en este evento haya habido muchos milagros: el anuncio de invitación a la catequesis, con la Virgen María, quedó intacto, el tabernáculo, la Hostia consagrada, el Niño Jesús.

Es que la iglesia de La Paloma no fue afectada. Y digo yo que el sagrario estará en la iglesia, que está al otro lado del patio y que no sufrió desperfectos. Por eso el párroco, que había ido a la sacristía de la iglesia pensó al principio que la explosión había sido en el colegio vecino. ¡Qué manera de retorcer la realidad para inventar kikolagros.

De hecho, el primer piso permanece, con las oficinas parroquiales y la cripta donde se ubica el salón de la comunidad.

El salón de usos múltiples donde la mesa se usa tanto para consagrar como para depositar las tortillas del ágape, para que se entienda.

Pero los kikotistas, se morrearon y sin mascarillas

Como dijo Ascensión, en estos días hemos tocado con la mano la vida eterna, especialmente en el funeral que presidió el hermano del presbítero fallecido, y por las palabras del arzobispo. Una cosa es cierta: el catecumenium se derrumbó pero todas las comunidades siguen vivas. La gente decía en la televisión: si hubiera explotado cuando estaban reunidos por la mañana para las laudes o si hubiera niños en el patio del colegio adyacente, habría sido un desastre.

Otro cuento del abuelito Mario. Los catecúmenos no se reúnen para rezar laudes nada más que cuando les dicen que “deben hacerlo”. Y tal deber solo sucede en Adviento y en Cuaresma, así que están hipotetizando lo que podría haber pasado en caso de que la explosión se hubiera producido meses antes, no ese mismo día por la mañana.

Todas las comunidades han sido acogidas en parroquias cercanas y por el seminario de la diócesis y pueden seguir celebrando.

Y eso es lo que importa: Los muertos al hoyo y los vivos a cumplir con el trípode, no sea que caigan en pekado grave.

Antes del anuncio en Madrid, como equipo, preparamos unas indicaciones que no son leyes, sino indicaciones para la situación que está prolongando esta pandemia. En primer lugar, quisiera decir una palabra sobre la situación de la sociedad y de la Iglesia hoy. Lo he escrito para que sea más fácil y espero no cansaros.

El Papa Francisco en el Ángelus del día de San Esteban, primer mártir, el 26 de diciembre, nos invitó a rezar por los cristianos perseguidos en el mundo: «Recemos hoy por los que sufren persecución por el nombre de Jesús. Lamentablemente son muchos. Más que en los primeros tiempos de la Iglesia. Encomendemos a la Virgen María estos hermanos y hermanas nuestros, que responden a la opresión con mansedumbre y, como verdaderos testigos de Jesús, vencen el mal con el bien».

Una añagaza que gusta mucho en Kikónides es citar al Papa para luego irse por las ramas, pero así tratan de hacer parecer que sus ramas espinosas y secas proceden del árbol de la Iglesia.

Se estima que -en el último siglo- ha habido más de 260 millones de víctimas de discriminación en todo el mundo: persecuciones de todo tipo, en Occidente, menos visibles, con guantes de terciopelo, pero no menos perjudiciales para la libertad de expresión de quienes no están conformes con el pensamiento único, en otros lugares con mayor violencia, aislamiento, cárceles, torturas y asesinatos en otros países.

Ya está mezclando y confundiendo el culo con las témporas. Los genocidios, las guerras y las represiones del último siglo no han sido, en su inmensa mayoría, persecuciones contra cristianos, aunque sean una demostración del poder del enemigo.

En este sentido, el cardenal Müller, ex prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, hace dos días, dijo en una entrevista con el vaticanista Edward Pentin, del National Catholic Register, que se está llevando a cabo un programa de reinicio (reseteo) de la sociedad después de la pandemia (InfoCatólica, 6 de febrero de 2021), afirmando:

Atentos. En el mamotreto está tal cual un párrafo que acaba con “afirmando:”, como si lo siguiente fuese lo que dijo Müller. Pero eso es falso. Lo siguiente es verborrea de Mario.

Los grandes de la tierra en las distintas reuniones de la ONU, el Foro Económico Mundial (FEM) en Davos, la ex presidenta de Chile, Bachelet, dio un discurso muy claro a la ONU, sobre la orientación con que piensan poner en marcha la nueva sociedad después de la pandemia. Solo te diré algunas frases de la entrevista:

Ahora sí. Lo siguiente es de Müller.

Iglesia de San Blas -Cuenca, Ecuador- en 2018. Como se ve, hay cuatro viejas mal "contás"

 
«El capitalismo especulador, los gigantes de la gran tecnología de los países occidentales» y el «comunismo de la República Popular China» están hoy «convergiendo y fusionándose en un capital-socialismo unificado», produciendo un «nuevo colonialismo».

Se llama el gran reinicio. Quien tiene un ordenador sabe lo que significa, gran reinicio.

Yo que yo no sabía es que el CNC considere profeta también a Müller (será que como el otro les ha salido tan malo que no da una…) y den categoría de profecía inminente a lo que se le ocurra decir.

«El Gran Reset (o Gran Reajuste) es un programa del Foro Económico Mundial (FEM) que utiliza la crisis provocada por la pandemia como excusa para una remodelación fundamental de la forma en que los seres humanos convivimos en esta tierra».

Se proponen sentar bases totalmente nuevas para nuestros sistemas económicos y sociales, combatiendo abiertamente el fundamento sobre el que se construyó la civilización occidental (las raíces y los valores judeocristianos), afirmando: «Debemos construir unos cimientos totalmente nuevos para nuestros sistemas económicos y sociales».

Los judíos se mearían de risa si escuchan que la civilización occidental se construyó sobre sus valores. Es mentira. Las raíces de occidente son cristianas, no judías.

Misma iglesia en 2019, tras la demolic... remodelación hortera

 
Un video de propaganda -que se puede ver en YouTube- publicado por el Foro Económico predice que el socialismo capitalista unificado asegurará que en el futuro «no tendrás nada y serás feliz». Esto ya lo había dicho Marx. Estas son cosas que ya se dijeron en el pasado pero...

No sé si Marx lo dijo, pero quien sí lo predicaba era Cristo, así que no sé por qué se escandalizan.

«Lo que quieras lo alquilarás y te lo entregarán con un dron». Tras invitarnos a no subestimar estos hechos, el cardenal Müller concluye: «Eso debería habernos convencido de que la utopía de un paraíso en la tierra, en cualquiera de sus formas, da lugar a los mayores crímenes contra la humanidad (negación de la libertad de los disidentes, destrucción del trabajo, reducción de la población mediante el aborto y la eutanasia). La naturaleza del hombre, herida por el pecado, necesita el perdón divino. Solo la gracia de Dios puede redimirnos y darnos la libertad y la gloria de los hijos de Dios».

Vaya, vaya. Con lo amigo que es Kiko de asegurar que la vida eterna empieza aquí en esta tierra, que el cielo empieza aquí, que el paraíso lo vives cuando tienes vida eterna dentro de ti… A ver si Kiko es un espía del Foro…

La remodelación hortera vista de cerca

En Alemania y Holanda ya han comenzado a instalar cárceles para quienes violen el período de cuarentena; el que viene de fuera es encarcelado durante 12 días, una verdadera prisión, para que aprenda a respetar las leyes.

Y quien tire un papel al suelo es obligado a comérselo. Y a los feos les obligan a hacerse operaciones estéticas para no estropear el paisaje.

Entonces nuestra misión hoy es muy actual.

¿Se referirá a engañar y soltar mentiras?

 

51 comentarios:

  1. Abren la boca ciertos mendas y sube el pan.

    Se le ocurre al padrecito Mario la solemne mentecatez de citar en primer lugar que la pancarta de las kikotesis quedara "intacta" para hacer ver signos y prodigios en una explosión que provocó cuatro muertos, varios heridos y muchos daños materiales.

    Pues bien, se hace saber que la kikireada pancarta ya no está intacta, sino que se ha rajado casi de arriba abajo. Me han pasado una imagen de su estado actual. Ya la subiré al blog. Es una imagen tomada esta mañana, 25 de febrero del año 2021 -año de gloria para ti, para tu familia, tu comunidad y el kmino, dice uno-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se ha rajado sola o la han rajado?

      Eliminar
    2. Te sugiero que consultes tu bola de cristal o le pidas a tu kikotista que la consulte para averiguarlo.

      Eliminar
    3. Esa no es la pregunta correcta, noni 14:54. La pregunta que deberías hacerte es: ¿Qué querrá decir diosito con el rajado de la pancartita de marras?

      Eliminar
    4. ¿Quién la iba a rajar, si está sobre el pórtico (intacto, por cierto) de los salones parroquiales, a una altura en que solo diosito puede alcanzarla, para rajarla a voluntad.

      Eliminar
  2. "Los catecúmenos no se reúnen para rezar laudes nada más que cuando les dicen que “deben hacerlo”. Y tal deber solo sucede en Adviento y en Cuaresma, así que están hipotetizando lo que podría haber pasado en caso de que la explosión se hubiera producido meses antes, no ese mismo día por la mañana."

    Depende. En una parroquia cercana a mi casa las comunidades rezan Laudes todos los días del año y, además, los difunden por whassaps.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen que recurrir a difundirlos por whatsapp es señal de que no se juntan a rezar, pues si estuviesen juntitos en esa parroquia cercana a tu casa, no se tendrían en enviar mensajitos.

      En todo caso, te puedo asegurar que aunque desde el paso de la Iniciación a la oración todos los catecúmenos "tienen que" -los codos y el moralismo es muy importante en el cnc- rezar laudes porque lo dice el jefe, tal rezo lo hace cada quien en su casita. No se va a la parroquia a rezar laudes mas que en Cuaresma y en Adviento, te lo aseguro. Si fuese de otra forma, no habría que avisar en cada tostón publicitario de Adviento y de Cuaresma para que se acordasen de ir en tales fechas y solo en tales fechas a la parroquia a rezar laudes.

      Así que búscate otro cuento.

      Eliminar
    2. Reunirse todos los días del año para rezar Laudes, no es parte de la ley de kk, así que dichas supuestas comunidades están desobedeciendo flagrantemente a su amo.
      La ley dice en Adviento y Cuaresma, y siempre ha sido así.

      Eliminar
    3. Así es la ley del kikon

      Eliminar
  3. ¿En Alemania se ha instalado qué?
    Concretamente, la medida de los confinamientos obligatorios surgió en una sola región, del norte de país. Y se trataba solo un proyecto que se tenía que poner en práctica a partir de febrero, o sea ya mismo. Además, para llegar al encierro forzoso, el infractor tendría que haber incumplido no una, sino varias medidas de la cuarentena.
    En lo que va de mes, no se ha oído noticia alguna al respecto. Se confiaba en que la sola posibilidad de verse encerrados surtiera un efecto disuasorio en los infractores, y parece que así ha sido.

    Así que, menos mentiras, fray Gnomo.

    https://www.google.com/amp/s/amp.dw.com/es/alemania-confinamiento-forzoso-para-quien-rompa-la-cuarentena-en-schleswig-holstein/a-56352813

    ResponderEliminar
  4. Cuánta vida malgastada escribiendo todo esto...¿no tenéis más cosas qué hacer con vuestra vida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, los kikotizados malgastan su vida con todas estas necedades y arkanos, intentando hacerlos pasar por algo bueno.
      El blog solo los publica, para que tú entres a leerlos, porque no tienes nada mejor que hacer.

      Eliminar
    2. Me da que al doliente de las 17:57 le ha picado el reportaje gráfico de esta entrada, porque demuestra que alguien ha tenido acceso al tostón de los itinerantes de cierta nación, pese a todas las medidas de oscuridad y tinieblas que tratan de tomar.

      Puedes decirle a tu amo y señor que regañe a Renato, o a Ángel, o al padre Hugo porque no se enteran de quien va a sus akelarres secretos y así pasa lo que pasa.

      Por cierto, Renato ya está mayor y a duras penas recuerda lo que tiene que contar y Ángel siempre ha sido de saltarse el guion y soltar lo que le viene en gana. Quizá deberían ser devueltos a sus patrias y que dejen de incordiar al otro lado del charco.

      Eliminar
    3. Cuando gracias a este blog llegué
      a la conclusión de que el camino es una secta que me absorbía y por fin dejé el kamino, mi tiempo se multiplicó por 100.
      Ahora tengo hobbys, amigos de verdad, disfruto de mi familia, viajo... disfruto de la vida!
      No me cuesta nada dedicar una hora de esas 100 que he ganado para escribir aquí, sería muy egoísta guardarme esto solo para mi viendo como seres queridos que aún no han despertado siguen ahí jodiendose la vida, no crees?
      Y no, no es persecución es amor!

      Eliminar
  5. Pues qué pena...

    Pero bueno, si esto os llena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te confundas. Eso no llena a los kikotizados. Si acuden a los kikolarres es por miedo, no sea que diosito les mande un cáncer o algo peor si no van, o que comentan pekado grave por desobedecer al gurú.

      Eliminar
    2. Quién sabe, igual hasta les manda una explosión en un kikokumenium. ¡Ah, que ya se las ha mandado! Vaya, hombre.

      Eliminar
  6. Muy queridos diocesanos: Con inmensa alegría os anuncio una buena noticia compartida con el Consejo Episcopal. El Camino Neocatecumenal me ha propuesto para el servicio de la Diócesis de Vitoria y de la Iglesia Universal la creación de un Seminario para la formación de vocaciones sacerdotales. Otras once diócesis españolas también lo tienen. Se trata del Seminario Diocesano Misionero Redemptoris Mater. En un encuentro vocacional en Italia, más de 250 jóvenes han aceptado el envío de ir a uno de los 122 seminarios Redemptoris Mater dispersos por el mundo. Impresionante la disponibilidad de estos jóvenes que después de un itinerario de discernimiento en sus comunidades de origen, con la ayuda de sus catequistas y sacerdotes, deciden ser enviados allí donde la Iglesia les necesite. Percibir su alegría evangélica es también un estímulo para nosotros los sacerdotes y para todas las vocaciones que arrancan igualmente del bautismo: “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio” (Marcos 16,15).
    Hemen nauzu, Jauna. Zure izenean, nahi duzun tokira joango naiz.
    Si después de unos siete años de formación los jóvenes que vienen a Vitoria llegaran a ordenarse sacerdotes serían sacerdotes de la Diócesis de Vitoria que compaginarían su ministerio en nuestra Diócesis con misiones al servicio de la Iglesia universal. Nunca dejarían de ser sacerdotes diocesanos, incardinados en nuestra Diócesis, disponibles para las necesidades diocesanas y dependiendo del Obispo de Vitoria... Monseñor Juan Carlos Elizalde.

    https://www.google.es/amp/s/www.agenciasic.es/2017/10/26/seminario-diocesano-misionero-redemptoris-mater/amp/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vaya, en el cementerio vemos también muchos sepulcros bien blanqueados por fuera pero al interior ya sabemos lo que hay, este último año ha sido un año providencial para destapar la verdadera naturaleza engañosa del CNC

      Eliminar
    2. Lo que realmente se sabe de esos seminarios es que los kikorros seminaristas están atiborrados de redes sociales y de pornografía!!!! confesado con mucha preocupación por el kikocura itinerante que dio el anuncio de Cuaresma, en el cual se centro en hablar de sexo y porno.

      Eliminar
    3. Lo que se sabe de esos seminarios es que no suscitan vocaciones allí donde están, sino que se llenan con chicos importados de otras tierras.

      En el caso de Vitoria, tiraron de un seminarista de Castellón y lo trasladaron para que hubiera una ordenación, que es todo lo que ha habido: UNA y el ordenado es nicaragüense, no español, menos todavía vasco.

      Eliminar
    4. ¿Y eso es malo? Personalmente, en ese seminario, en el Diocesano o en el de cualquier Orden Religiosa, me habla de la catolicidad, es decir universalidad de la Iglesia, que sigue la tradición de siglos y siglos.

      Eliminar
    5. Ya, por eso el obispo ha considerado procedente hacer notar literalmente lo que sigue: "Si después de unos siete años de formación los jóvenes que vienen a Vitoria llegaran a ordenarse sacerdotes serían sacerdotes de la Diócesis de Vitoria".

      Con cualquier orden religiosa no hay que hacer ese apunte, es obvio, pero tratándose de los amigos del oscurantismo y las puertas cerradas... Pues eso, que el obispo bien claro les dejó quien va a disponer de esos chicos, vengan de donde vengan, si es que alguno llegara a ordenarse.

      Eliminar
    6. Qué curioso, porque aquí en México, cuando ordenan kikuras, están incardinados en sus diócesis sólo un tiempo, luego van los karteristas a lamerle los huevos al obispo y se largan de las diócesis a hacer proselitismo kaminero. De hecho, un semimarica de MI komu se ordenó, se peleó con medio mundo y se largó a la diócesis de Monterrey porque al parecer él y el obispo se cogieron mucho cariño. El otro semimarica de MI komu, un brasileño, estuvo de párroco como un añito aquí en la CDMX y ahora sé que anda en Ciudad Juárez.

      Lo único que tienen incardinado estos tipejos son los huevos en la entrepierna.

      Eliminar
    7. Para el necio de la propaganda seminal....

      "No pensamos que el Camino y estos seminarios son "tapa-agujeros,
      o sea que a un vestido viejo, como a la Iglesia le faltan vocaciones, con los Redemptoris Mater los obispos piden para "tapar remiendos". Estos seminarios no son remiendos, absolutamente no.
      Son "odres nuevos y vino nuevo, espíritu nuevo. Ahora los están usando como remiendos a los curas pero no es esto lo que el Señor ha inspirado para nosotros, ya lo veréis. La cantidad de vocaciones que nos va a dar si nos da su Espíritu."
      (K. ever K.)

      De modo especial dedico la soflama de don K al inclasificable de las 7:41 por la sencilla razón de que ahora, después de leer a K, nos puede explicar mejor eso de la universalidad, la catolicidad, etc de los semivacíos-supervaciados seminarios RM.

      Ah, otra cosa mariposa, de tradición de siglos y siglos, nada de nada, dejemos la historieta en medio siglo, vano, fatuo, extraordinariamente fructífero tan sólo en aberraciones, desviaciones, y bastantes desastres personales que ya pagarán.. como reza la voz popular: "ya pagará el francés el vino que se bebió..."

      No, no son para la Iglesia....

      -sepul-


      Eliminar
    8. Fuente:

      https://cruxsancta.blogspot.com/2016/01/y-que-tuvieramos-autoridad-sobre-los_26.html

      Eliminar
    9. Y para rematar el cuadro (¿Vírico?):

      "En cuanto no haya comunión con los rectores no nos dará Dios más dinero para ningún seminario, os lo digo ya"

      El dinerín -copy karmen- la amenaza fantasma de la nación secreta, misión imposible, ble, ble, blé.


      Este neo nathan, agente esperpento, montado en su bólido conduciendo a toda leche por dirección prohibida, y derramando cortinas de humo, y manchas de aceite, que pierde, y siempre gana... hasta qué, de incendio nada, fray paparruchas, fue explosión que generó un incendio, no al revés, que ni para contar un suceso os da el ancho para decir verdades. Amantes de la mentira en todas sus formas, abrazados a la indigna condición de vendedores de nada, a precio de diezmo, más lo que surja, cita a ciegas con la debacle, jugando a la ruleta rusa espiritual en cabeza ajena, con seis balas en el tambor.

      -sepul-

      Eliminar
    10. Es que Pezzi se limita a comentar lo que de verdad le importa.

      La explosión que precedió al incendio destrozó la casa de los sacer... de los presbikikos y provocó cuatro muertos, minucias que no merecen la atención de cierto pézzimo. Lo que a él y a quienes son tan sensibles como él les ha impactado y afectado es que a continuación hubo un incendio que fue el que destrozó el kikokumenium.

      Por eso lo que pézzimo menciona es el incendio.

      Eliminar
  7. 14:52 habéis aprendido a mentir como vuestros kikotistas, pero el sol no se puede tapar con un dedo:

    https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
    https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

    https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

    https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

    https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

    http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. Los kikorros son muy astutos para acomodar las cosas y aparentar siempre que son perseguidos, a esta gente jamás nadie les ha perseguido y por supuesto mucho menos por ser Cristianos.

    A esta gente se les denuncia sus enseñanzas pseudocatólicas y pseudocristianas, sus praxis ambigüas y la formación que dan a sus seguidores afectando la sana doctrina de la Iglesia Católica, a esta gente se les conoce en las parroquias por la apología que hacen del pecado y por alardear que son pecadores y malvados pero que Dios los quiere así.

    ResponderEliminar
  9. Oye kikorro o anónimo25 de febrero de 2021, 17:57

    Mirad como os defendéis para que no salgan vuestras corrupciones a la luz pública (Cuánta vida malgastada escribiendo todo esto...¿no tenéis más cosas qué hacer con vuestra vida?)

    Papa Francisco:
    La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia.
    El Papa recuerda sobre la cultura del silenciamiento, indiferencia o incluso complicidad. El problema tiene unas dimensiones mayores, y por ello subraya en más de una ocasión que además se dan abusos “de poder y de conciencia”. ¿Por qué insiste en esto?
    La realidad nos muestra casos en los que se puede caer en actitudes sectarias dentro de la Iglesia, con prácticas que son comunes en el mundo de las sectas, pero que también pueden vivirse en diócesis, parroquias, seminarios, comunidades consagradas, asociaciones de fieles…
    En los últimos tiempos se viene utilizando un término para referirse a las prácticas dañinas que pueden darse dentro de una comunidad religiosa, tenga o no en su praxis general dinámicas destructivas o manipuladoras. Por lo tanto, puede darse tanto en religiones como en sectas. Se trata de “abuso espiritual”.
    De hecho se dan, comportamientos sectarios que pueden dañar a las personas que forman parte de esos grupos.
    Estamos hablando, pues, de manipulación y restricción de la libertad personal en asuntos que tienen que ver con la relación de la persona con Dios, sus creencias (ya sean religiosas o simplemente filosóficas), su autodeterminación vital y la capacidad de pensar por sí misma.
    Y aún en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que funcionaban bien... pero todas rígidas, todas iguales entre sí, y entonces nos enteramos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores.



    ResponderEliminar
  10. Exacto, otra cosa que ya está comprobada es que kikorros y kikorras siguen este blog a diario, todos solapados, de vez en cuando algún kikorro o kikorra salta en ira y soberbia a defenderse por decirles las verdades y se manifiestan sacando sus trompas de sus madrigueras

    ResponderEliminar
  11. "A ver si Kiko es un espía del Foro", El quid de la cuestión no es este, pero parecido:

    ¿Cuál es la vinculación de Kiko y Carmen con la masonería? ¿Es Kiko judío en secreto? El Wirtz es un poco raro. La estancia de Carmen en Israel también suena un poco rara. Y las familias de ambos parecen tener estupendas conexiones. Por no hablar de su mágica eclosión en Roma.

    Lo digo como crítica constructiva, creo que en el blog se debería dar más peso a estas cosas.

    A quien le suenen a chino estas cuestiones no le parecerán preguntas lógicas, pero vistos los frutos del árbol, son preguntas más que válidas (para los tiempos de hoy, que diría alguno auto-floreándose)

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esto hay un libro en italiano de Lino Lista: Il fango e i segreto. Asi que los hermanos italianos ya estan a conocencia de las conexiones masonas y el camino

      Eliminar
  12. Queiro decir que muchas de las cosas que dice Muller son verdaderas, hay un plan detras esta pandemia y no es nada lindo para todos nosotros... Nuestras libertades estan a riesgo. Y sobretodo la libertad de religion. Ya en muchos lados del mundo han cerrado las iglesias, y sin iglesia nuestra fe es la que va a pagar las consecuencias. No es lo mismo hacerse una tortilla en casa y conectarse al zoom con el presbikiko y la comu y creer que esto equivale a la Santa Misa...

    ResponderEliminar
  13. Pensamiento obsesivo, neurotismo...
    Lo que haya que denunciar, a la comisaría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habló la voz de la experiencia.

      Eliminar
    2. ¿Es que ahora los psiquiatras -porque serás psiquiatra, noni 18:00, ¿no?- una vez realizado el diagnóstico de un paciente se acercan a la comisaría más cercana a presentarlo?

      Pues no sé yo quien está más loco.

      Eliminar
  14. Menudo es Elizalde, como para re-venderle el CNC (ya los conoció en su día, ya)

    ResponderEliminar
  15. No, lo que digo es que si tenéis algo tan grave que denunciar lo hagáis en la comisaría y luego publiqueis aquí las sentencias... Me parecería irresponsable no hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Papa Francisco no dice que tiene que ser en una comisaría!

      Eliminar
    2. Papa Francisco:
      La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia.
      El Papa recuerda sobre la cultura del silenciamiento, indiferencia o incluso complicidad......

      Eliminar
    3. Tú de derecho penal y civil estás muy pez por lo que se ve, noni 5:28. Las neuras y el pensamiento obsesivo no son delitos per se, ni siquiera son pekados graves, fíjate lo que te digo. Por eso, la comisaría no es el lugar correcto al que acudir.

      Lo que no significa que los pastores no tengan la responsabilidad de estar pendientes de las ovejas, para no dejarlas al "cuidado" de ciertos lobos.

      Eliminar
  16. Sobre lo que comenta Anonimo USA de las libertades y esas cosas me atrevo a citar la referencia del anónimo de las 5:35 de la denuncia que hace Francisco: ya dentro de la Iglesia existen grupos que manipulan y restringen la libertad personal!!!!. Y no es difícil darse cuenta que uno de esos grupos por supuesto es el camino neocatecumenal. Por citar unos pocos ejemplos de como coaccionan e intimidan con inventos y frases de cajón que nada tienen que ver con las enseñanzas de Jesucristo y la sana doctrinade la Iglesia Católica, acá algunas barbaridades:

    * No ir a la comunidad es pecado grave
    * Si no das el diezmo y no hechas tu dinero en la bolsa no recibes bendiciones de Dios.
    * Amaras a Dios con todo tu dinero.
    Eso sin hablar en detalle de los abusos que cometen en los llamados escrutinios donde violan la intimidad de las personas llevándolas a que tienen que contar todas sus intimidades y pecados so pena de amenazarlos: "no estas en comunión, el camino no es para ti, si no nos obedeces no le estas obedeciendo a Dios"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi y a mi esposa estos bellacos pseudocatólicos y pseudocristianos mal llamados catequistas nos interrogaron inclusive sobre como hacíamos nuestros actos íntimos, fue una total vejación, nos interrogaron de la manera más vulgar y descarada sobre la vida íntima y pecados de nuestros familiares más cercanos, padres, hermanos, hijos, tíos!
      Después nos enteramos que la Iglesia Católica prohíbe semejantes y aberrantes intromisiones en la vida privada de las personas!

      -Informando desde adentro.

      Eliminar
  17. ¿Alguien ha leído o escuchado el evangelio de hoy?
    Lo digo porque pienso que vendría muy bien a tirios y troyanos.
    Os hago participes del comentario de uno de los obispos más importantes del mundo católico:

    Él sabe muy bien que amar a los enemigos va más allá de nuestras posibilidades, pero para esto se hizo hombre: no para dejarnos así como somos, sino para transformarnos en hombres y mujeres capaces de un amor más grande, el de su Padre y el nuestro. Este es el amor que Jesús da a quienes lo “escuchan”. ¡Y entonces se hace posible! Con él, gracias a su amor, a su Espíritu, también podemos amar a quienes no nos aman, incluso a quienes nos hacen daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese amor es el que impele a no dejar solo al que camina hacia el precipio, sino que tratas de advertirle para que no se estrelle.

      Otra cosa es que los advertidos sean tan duros de corazón y de oído que todo lo tomen por odios y ataques del demoño del moño, que suele pasar.

      Eliminar
    2. "Aquí no hay Desdémonas ni Otelos, ni dramas mejicanos de Buñuel, recuerda que ese rollo de los celos, llevó a Caín a aquello con Abel.... "

      Lo siento, nenico de las 5:49, tu planteamiento inicial me ha recordado la dichosa canción de Aute.

      Una de dos,....

      -sepul-

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  18. Qué más pruebas que estas:

    https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
    https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

    https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

    https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

    https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

    http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hummmm. gracias por esta información contundente, son ángeles de luz que están quedando al descubierto... ¡Que peligro! el falso movimiento católico cn está muy bien camuflado!!!!!!!!!

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.