jueves, 1 de octubre de 2020

La “Nulidad” en un Sistema “Nulo”.

 

Hay novedades en mi círculo cercano. Pero primero, algo de contexto. Estuve en la secta desde 1988 hasta 1999, es decir, once años, y nos salimos mi entonces esposa y yo en el paso de la oración. La razón fue por calumnias de mis kikotistas con respecto a algo que ocurrió en París en 1997 en el enkuentro con Su Real Kakestad. Me casé con Beatriz en 1995, y ya estábamos kaminando juntos desde novios en 1990. Tuvimos 5 hijos, la última nacida en el 2010. En el período desde que salimos de la komu hasta el año 2013 seguimos frecuentando la parroquia, llevando nuestros hijos a misa, rezábamos diario el rosario en el coche rumbo a la escuela, yo hacía laudes y teníamos una buena vida, lejos de la secta. En el año 2014 mi esposa me pidió el divorcio sin una razón que a mi criterio lo ameritara (fue una discusión fuerte por un viaje que teníamos planeado al que yo me negué y decidí postergar dos meses porque me iba a costar muchísimo mas barato. Por lo menos esa fue la gota que derramó el vaso).



Pasaron los meses, tratando con terapeutas de parejas, haciendo lo que pude para reconquistarla y ella no quiso. Finalmente hace exactamente 5 años, el 30 de septiembre de 2015 se fue con todos mis hijos y todos los muebles. El divorcio legal fue sentenciado a mediados del 2016. Mis hijas mayores ya ni siquiera viven con ella ni conmigo. 

Hoy mi ex esposa me informó que ya está tramitando la nulidad de nuestro matrimonio ante el tribunal eclesiástico. Al principio lo que me causó fue risa. Bueno, en realidad me sigue dando risa. Pero leyendo entre líneas, comprendí un par de cosas. Lo primero es que esto viene del decrépito perdonavidas hijo de puta de su padre y de su hermano kurita de mierda, quienes creen que con su dedo flamígero me estarán mandado de puntitas al infierno. Lo otro es que quizá ella espera con esto, a sus casi 50 años, poder encontrar a otro pendejo que la mantenga, porque eso de trabajar para ganar su sustento a ella no se le da.


Todo este asunto de la “nulidad”, como se ha platicado infinidad de veces en el blog, no es mas que una pista mas del cirko de don kk. Es ridículo querer borrar de un plumazo 25 años de vida en común, un hogar y unos hijos que no tienen la culpa de que su madre se haya vuelto loca. 

Son increíbles los daños colaterales que deja esta puta secta de mierda. No pueden cagarla sin hacer un escándalo estridente. Así el kamino a ninguna parte.

38 comentarios:

  1. En este tiempo de pandemia covid-19 muchos y muchas están abriendo los ojos y replanteandose si verdaderamente lo que se vive en el cn es la voluntad de Dios.

    "En el período desde que salimos de la komu hasta el año 2013 seguimos frecuentando la parroquia, llevando nuestros hijos a misa, rezábamos diario el rosario en el coche rumbo a la escuela, yo hacía laudes y teníamos una buena vida, lejos de la secta"

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos en esta Parroquia los casos de nulidad matrimonial de kikorros son más de 20, la razón y causal en términos no tan técnicos es: coacción por parte de los kikotistas para que se casaran, asegurándole que esa era la voluntad de diosito para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El -me permitiréis denominarlo así- "matrimonio a lo loco" es normal en el cnc. Es, de hecho, la salida estándar ante los noviazgos en los que ambos dos son neocatecumenales: dado que los kikotistas no dan un chavo porque los chicos vivan el noviazgo en castidad, para no dar escándalo los invitan / animan a casarse cuanto antes porque, dicen, ven que eso es lo que diosito quiere de ellos.

      Luego vienen los hijos y los problemas. Normalmente a montones, tantos los unos como los otros. Y muchos matrimonios acelerados por la conveniencia de tapar la fornicación se dan cuenta de que fue un error casarse, que no solo no se aman, es que además no se soportan.

      Y entonces viene el recurso de solicitar la nulidad. Y además lo tienen tan tan fácil. Basta con que uno de ellos o los dos digan que accedieron a casarse presionados por la familia, por la comunidad, por los kikotistas o por la presión que les suponía el deseo sexual, satisfecho o insatisfecho.

      Y ya está.

      Por descontado, si ambos siguen en el camino, la comunidad hará lo posible por disuadirles de dar el paso de la nulidad, pero cuando las cosas están realmente mal en la pareja, lo usual es que alguno de ellos lo deje porque no encuentra en el cnc ni ayuda ni alivio para el follón en que se encuentra.

      Y tampoco es inusual que cuando las cosas van mal en la pareja, alguno de los dos descubra que le gusta más otra persona... con lo que más ganas tendrá de poner fin a lo que no funciona.

      La secre de Tudela diría que son cosas que diosito permite para el bien superior, pero es que ya se sabe que hay brutos, más brutos y de Tudela.

      Eliminar
    2. Y en tu caso, Rodrigo, ¿cuál es la causa que alega tu exesposa para la nulidad? ¿Quevle salió un callo en el pie por haberte dado una patada? Es incomprensible.

      No conozco ningún caso de dos que se hayan separado y que pidan la nulidad sin haber dejado de ser kikos. Será por lo que dice Gloria, que los persuaden para que no lo hagam, y así evitar el escándalo.

      Todo en kikónides es un sinsentido.

      Eliminar
    3. No tengo idea de la causa por la cual alega la nulidad. Podrían ser mil, con mentiras incluidas, como por ejemplo violencia doméstica, o que soy homosexual, o impotente. Vé tú a saber. La verdad me tiene sin cuidado, porque de la Iglesia Católica y de sus tribunales me puedo esperar cualquier cosa. Incluso ignoro si me buscarán para tomar mi declaración, si me darán un documento que avale la nulidad, si les preguntarán a mis hijos alguna cosa o en qué carajos se basarán para declarar que después de 21 años ese matrimonio “no se consumó”. Por mí, adelante, que lo anulen. Para mí y mi conciencia ya es pasado. Hoy tengo otra pareja a la que quiero y respeto. Beatriz y su parentela se pueden ir rebotando de nalgas a la chingada.

      Eliminar
    4. No alegarán que no se consumó, sino que no era válido por falta de libertad en el consentimiento.

      Eso es lo que intentaba decir en mi comentario previo: si hay coacción, el matrimonio no es válido. Y en el cnc la coacción está a la orden del día, por lo que nadie va a poner en duda que los novios sufrieran presiones para casarse.

      Eliminar
    5. En cuanto a la razón por la que tu ex pueda querer ahora la nulidad canónica, puede ser, una vez más, las presiones familiares y del grupo neocatecumenal.

      En el cnc los separados / divorciados son personal de segunda. Lo usual es que el divorcio lo haya requerido el cónyuge que no camina, con lo que la parte neocatecumenal pasa por ser la víctima de un "engañado por el demoño que sufre como un burro sin ser consciente de ello porque está alienado, y que necesita dárselo todo a sí mismo y que todo sea para él porque por el miedo a la muerte ha caído en las garras del demoño" y bla, bla, bla.

      Pero que sea la parte neocatecumenal la que provoca el divorcio, sobre todo si es mujer, es inaceptable puesto que ya se sabe que en el cnc la mujer está para parir y someterse al marido, sean cuales sean las circunstancias del marido, y así salvarlo ella solita sin que diosito mueva un dedido.

      En consecuencia, la única salida es conseguir la nulidad. Así ante los neocatecumenales será diosito quien refrende que ella ha hecho bien al irse, puesto que su sitio no estaba con ese hombre que nunca fue su marido.

      Triste, pero no hablo de oídas, lo he visto.

      Eliminar
    6. Has dado en el clavo, Gloria.

      Eliminar
    7. Exacto, Gloria, esa es mi duda. Si quien pide la nulidad es quien no sigue en kikónides, cualquier alegato será una supuesta prueba de que está engañando por el del moño, por no ser kikótiko.
      Por el contrario, como en el caso de lo que nos cuenta Rodrigo, quien pide la nulidad es es kika y esa es la cuestión. ¿Alegará que sus kikotistas o sus kikísimos padres la coaccionaron? ¿Le permitiría el distema kiko poner en cuestión el discernimiento de esos que aseguran que actúan iluminados por el Espíritu Santo? Esa sería una manera de admitir que se equivocan y los pondría en el candelero, cosa que sospecho no les haría ninguna gracia.

      Por eso me preguntaba cuál sería el motivo que ella alega para solicitar la nulidad. Solo se me ocurre que haya recurrido a una mentira, como suelen hacer los kikotizados.

      Eliminar
  3. Anónimo 2:52, lo que se vive en el neo-invento es miedo, angustia, falta de libertad, idolatría y temor a los catequistas, además rencillas, divisiones, envidias, calumnias, hostigamiento, manipulación.... porque sin nada de esto significa que la comunidad no camina, para ser Cristianos es necesario vivir dentro del neo-invento con ese permanente estilo de vida.

    Lo creímos por muchos años hasta que analizando muy bien los Evangelios, las cartas de San Pablo y el Magisterio de la Iglesia, ese estilo de vida es condenado y no es aprobado por Jesucristo ni por sus primeros Apóstoles ni por el Magisterio de la Iglesia.

    Recuerdo a un demoníaco catequista pata negra en una visita hecha a la comu, el desgraciado dijo : en esta comunidad todo es armonía y paz, tienen que pelear entre Ustedes o cerramos la comunidad. Las anteriores indicaciones solo pueden ser una tentación expresada por el mismísimo satanás, es imposible que semejantes formación y gestión en las comunidades venga del Espíritu Santo quien revela a través de las escrituras, del Magisterio y de los Santos que la vida en comunidad es completamente diferente a lo que aseguran en el neo-invento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, no olvidéis que satan es ángel de Luz y las nuevas praxis las ideologías las doctrinas y la formación (deformación) del CNC están cargadas con esa luz engañoza y encantadora.

      CUIDADO PELIGRO.

      Eliminar
    2. Anónimo 3:15, mirad como el Mismísimo Espíritu Santo refuta, y contradice a lo que dice y enseña kiko y sus vasallos a que es necesario vivir en contiendas y divisiones en la comunidad, sobre todo en los giros de experiencias en donde se tienen que dar peleas y sillas que vuelan para así decir que la convivencia estuvo estupenda, dicen también esos truanes : no os escandaliseis por ser pecadores y malos eso eres tu, así es que camina y avanza una comunidad, todas estas pedagógias retorcidas las siguen aplicando incluso las comunidades que terminaron el itinerario y que muy hipócritamente visten con túnicas blancas :

      1. 1 Corintios 1:10
      En el nombre de nuestro Señor Jesucristo les ruego que todos estén siempre de acuerdo y que no haya divisiones entre ustedes. Vivan en armonía, pensando y sintiendo de la misma manera.

      2. Colosenses 3:8-10, 14
      Pero ahora dejen todo eso: el enojo, la pasión, la maldad, los insultos y las palabras indecentes. No se mientan los unos a los otros, puesto que ya se han despojado de lo que antes eran y de las cosas que antes hacían, y se han revestido de la nueva naturaleza: la del nuevo hombre, que se va renovando a imagen de Dios, su Creador, para llegar a conocerlo plenamente… Sobre todo revístanse de amor, que es el lazo de la perfecta unión.

      3. Efesios 4:32
      Sean buenos y compasivos unos con otros....


      Esto es otra prueba contundente que las praxis y pedagógias del CN no son ni católicas ni Cristianas.

      Eliminar
  4. Son frutos de vida Cristiana tener chavales cada 9 meses y abrir seminarios por montones?????? Lo pregunto porque son los únicos "frutos" de los que alardean los kikorros, ellos están convencidos y lo proclaman que con estos signos ya son Cristianos, pero no tienen en cuenta la conversión y el cambio de vida, cosas a las que le dan mínima importancia, al contrario dentro del CNC es muy importante el pecar, sobre este tema ya se ha hablado mucho en el blog y hay cientos de testimonios de la ideología satánica que se inventaron sobre el pecado en el CNC.

    ResponderEliminar
  5. Aprovechamos para denunciar como las lumbreras de los catequistas tuercen la vida de tantos jóvenes orientandolos equivocadamente a que tienen que casarse con este o con aquella, son tantos matrimonios que terminan separados y en los tribunales porque no había tan siquiera amor entre los dos, solo hicieron obediencia a unos pelmazos mentirosos catequistas que dicen ser la voz de Dios!... cosa que ni el mismo Jesús, ni ningún Papa ni ningún Santo han tenido la osadía ni el atrevimiento de decir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja no solo tuercen a los jóvenes, tuercen a todos los abducidos en general, los tuercen por que como ya es sabiendo muy bien desde un principio en el camino os van formando como pecadores, os van formando en el pecado, las cosas hay que decirlas como son, y esa esa es la verdad en el camino, los testimonios y denuncias lo confirman, incluso muchos catequistas que se han dado cuenta de estas irregularidades y por cuestionar y hacer preguntas han sido expulsados del camino. Hemos oído tantas veces a lo largo del camino como kikocuras envían a irse de putas a los hermanos, cosas como eh te crees muy buenesito ya Dios permitirá que peques, este camino es para pecadores y no es para caridades y esas cositas de beatorros.

      No recuerdo los títulos en este momento pero existen libros de varias personas calificadas y hasta de sacerdotes y frailes donde explican y disciernen con todo detalle los errores y hasta las herejías que enseñan en camino neocatecumenal y con las cuales forman a la gente.

      Eliminar
  6. La gentuza del cn y sus kikotistas debían agradecer por decirles la verdad y por denunciarle sus pecados y equivocaciones pero con seguridad como siempre al leer este blog y otros dirán que están siendo perseguidos, escusa muy sutil y astuta para defenderse

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, me permito tomar unos fragmentos de otros comentarios para opinar:

    Fuimos catequistas por 12 años y cosas como las denunciadas por el anónimo son totalmente ciertas.

    "Recuerdo a un demoníaco catequista pata negra en una visita hecha a la comu, el desgraciado dijo : en esta comunidad todo es armonía y paz, tienen que pelear entre Ustedes o cerramos la comunidad"

    Sin embargo El Señor a través de las escrituras y de su misma Iglesia indica otra cosa muy diferente:
    1. 1 Corintios 1:10
    En el nombre de nuestro Señor Jesucristo les ruego que todos estén siempre de acuerdo y que no haya divisiones entre ustedes. Vivan en armonía, pensando y sintiendo de la misma manera.

    2. Colosenses 3:8-10, 14
    Pero ahora dejen todo eso: el enojo, la pasión, la maldad, los insultos y las palabras indecentes. No se mientan los unos a los otros, puesto que ya se han despojado de lo que antes eran y de las cosas que antes hacían, y se han revestido de la nueva naturaleza: la del nuevo hombre, que se va renovando a imagen de Dios, su Creador, para llegar a conocerlo plenamente… Sobre todo revístanse de amor, que es el lazo de la perfecta unión.

    3. Efesios 4:32
    Sean buenos y compasivos unos con otros....

    A QUIEN LE CREEMOS?? A DIOS O A LO QUE ENSEÑAN EN EL CAMINO NEOCATECUMENAL???

    ResponderEliminar
  8. El CNC es un lobo vestido de oveja, elegancia, pulcritud y dignidad que muy sutilmente y con gravedad ha venido a través de los años dividiendo a las parroquias y a la Iglesia Católica con sus retorcidas y (novedosas doctrinas, enseñanzas y pedagógias) formando un tipo de Cristianos donde pecar y pecar no importa y otras enseñanzas ambigüas, pero donde recriminan y llaman la atención si no aportas dinero y peor si no das el diezmo cada mes, eso sí que es grave, si no das dinero no recibes bendiciones, esta es la coacción más miserable que usan los catequistas para intimidar y persuadir a los pobres hermanos a soltar el dinero.

    Voy a denunciar otra cosa que es 100% veras y que ningún kiko puede venir a contradecir :

    (Recibes más aprecio, amistad y comunión de parte de los catequistas en la medida que sepan que aportas más dinero en sus activides para recaudarlo y dando el diezmo que tu llevando una vida de conversión y cambio)

    Todo lo contrario si ven en ti señales de cambio y conversión te montan una hostigación como miren al buenazo al beato, ya caerás en pecados para que te convenzas de que eres un malvado y pecador.

    A un hermano que de un momento a otro no pudo volver a dar dinero ni el diezmo lo llamaron al orden y le dijeron : oye estamos preocupados por ti, hemos visto que tu conversión ha venido a menos, el hermano les respondió bueno yo he visto que El Señor me ha sacado de muchos pecados, y estos catequistas le interrumpieron diciendole no no, no nos referimos a eso (no te creas bueno) si no al hecho de que ya no das el diezmo, tu eras más generoso.

    Ahhhhhhh como les parece estas intervenciones de los catequistas totalmente ambigüas y llenas de sofismas. Estos testimonios ojalá lleguen al despacho del Papa Francisco.

    Si tu das dinero tu conversión va bien, si no, no. si pecas y pecas no pasa nada que Dios te quiere así y siempre te recibe con los brazos abiertos, pero si dejas de dar dinero y el diezmo te expones a ser cambiado de comunidad y a que te digan (como ya lo han hecho con muchos) el camino no es para ti.... vete.

    ResponderEliminar
  9. Se que a muchos les apenará esto que voy a decir, pero yo no quiero un matrimonio ni una familia cristiana ni en pintura!
    Solo he conocido este tipo de familia y matrimonio a través del CN y no quiero reproducir ni uno solo de los patrones! No pienso arriegarme a confiar de nuevo en ese adjetivo ya lo diga un cura o el presidente del gobierno! Menudo puto asco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también huyo del modelo matrimonial kikiano. Desgraciadamente, en mi entorno hay varias de esas parejas modelikikas, sumidas en una atmósfera de hipocresía, altanería y mentiras. No digo que todos se llevan mal, pero sí los hay que solo se soportan por el "qué dirá" el kikotista. Se ven forzados a cumplir con el guión. De hecho, ellos mismos alardean de que, si siguen casados, es por gracia del diosito del cnc, o más bien porque no les quedan más eggs.

      Los matrimonios más sólidos, respetables y ejemplares que conozco, jamás pusieron un pie en kikónides.

      Eliminar
    2. El modelo de familia neocatecumenal no es cristiano, es kikiano. No tiene nada que ver.

      En el primero hay respeto al otro, en el segundo se impone la sumisión porque no conocen el verdadero sentido del respeto.

      Eliminar
  10. Hablando de frases de cajón y de varias que los kikorros tienen en su repertorio para justificar sus cagadas y salirse por la tangente está la muy usada para todo :

    "Dios lo permitió para un bien"

    Dicen que Dios lo permite todo hasta los pecados, con esta frase de cajón se da inicio a la ideología demoníaca que esparcen sobre el pecado y donde anulan el libre albedrío del ser humano.

    Ya citaban en otro comentario esta patraña y mañoza y anti-Cristiana frase de cajón muy usada por Ascensión Romero (y en general por todos los kikorros) quien aseguró que detrás de la pederastia en la Iglesia estaba la mano de Dios y era quien lo permitía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa frase de cajón suena muy cómica y traída de los cabellos.

      En esta zona acostumbran a hablar de esta manera : "Dios ha visto bien"

      Dios ha visto bien todo lo que sucede, desde las catequesis iniciales en el CNC predican esa monumental herejía: Dios es el responsable de todo y su mano está detrás de todos los acontecimientos.

      Como siempre manipulan las Escrituras y para justificar esa frase de cajón usan y manipulan la Palabra de Dios en donde dice que "Ni la hoja de un árbol se mueve sin la voluntad de Dios"

      La peor catequesis que escuchamos en el CNC es la relacionada con varias preguntas que hacen sobre quien tuvo la culpa de la caída de Adán y Eva, al final de la catequesis estos desmadrados catequistas afirman: la culpa la tuvo Dios ya que fue el creador de todo y de todas las criaturas entre ellas lucifer que fue quien tentó a Adán y a Eva.

      Sería estupendo que de alguna manera sin que no se dieran a conocer El Papa y algunos Obispos y Cardenales estuvieran presentes cuando estos bellacos, pseudocatólicos y pseudocristianos catequistas dieran esa desmadrada y satánica catequesis!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Anónimo 17:27. Pues venga que los matrimonios que conozco de esta gente dan verdadera tristeza verlos vivir hipócritamente mostrando una felicidad que no tienen y riendo solo en las calles para que los vean pero en su intimidad y en el fondo de su ser son personas amargadas y frustradas que se metieron en dicho follon solo por agradar a sus kikotistas. modelo de familia con 12 chavales que no está avalado por La Iglesia Católica y que como ya lo afirmó el Papa Francisco y lo dijo muy claro (no es necesario tener hijos como conejos para decir soy Cristiano)

    Aclarado también esta que ese modelo de familias pariendo hijo tras hijo es una imposición de Kiko a las comunidades simplemente y sólo porque en las chabolas y Palomeras se topo con un matrimonio de irresponsables que tenían 12 hijos y a Kiko le pareció muy tierno y llamativo aquel espectáculo.

    ResponderEliminar
  12. Haciendo un alto en el camino, no hay ningún signo que los kikorros den para decir que son Cristianos!

    Ni siquiera las comunidades más viejas y que usan túnicas blancas, los únicos signos de los que los kikorros alardean y que equivocadamente están seguros de ser Cristianos por eso son construir y construir seminarios vacíos y tener y tener chavales como conejos. Por que de ahí en adelante en los kikorros primero alardean de ser malos y pecadores, insisten en que ellos no están para caridades y esas cositas de beatorros, se atreven a predicar que ser Cristiano no es ser bueno si no ser lo que se es y creer en Jesucristo, empezando por el mismo Kiko predican que no hay que cambiar vida, para los kikorros la conversión no se trata de cambiar vida si no de creer en lo que los kikotistas digan, se autopresentan como pecadores, lo peor de lo peor, como unos desastres y a muchos les hemos escuchado decir soy una mierda pero Dios me quiere así, estos cínicos dentro de la comunidad llegan a la desfachatez y a la maldad de asegurar que son el Judas del otro, enviado por Dios para ponerlo a prueba y consientemente hostigarlo de mil maneras a ver si si es Cristiano y se deja matar.

    Repito, haciendo un alto en el camino y viendo bien las cosas estos kikorros de lo único que dan imagen es la imagen del hombre pecador del hombre de pecado y que Dios me quiere así.

    -Informando desde adentro.

    ResponderEliminar
  13. Para la muestra un botón, el matrimonio que es responsable de la comu son dos "mosquitas muertas" se casaron sin quererse, especialmente ella a el, llegó el día en que esta mujer exploto y en un giro de experiencias soltó la bomba.... ya no puedo más, no soporto vivir más con este, solo se casaron al escuchar al catequista de turno repetir y repetir les que eran el uno para el otro. Hasta el momento siguen juntos pero especialmente la mujer se le ve siempre mal, sin felicidad, llevando un matrimonio por obligación, pariendo y pariendo por que según los kikotistas tener y tener hijos les va a salvar el matrimonio, pero lo único que vemos es más y más frustración e hipocresía en estos y manipulados y lameculos responsables de la comu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa grave de varios de estos matrimonios responsables de comunidades es el hecho que no trabajan, viviendo del diezmo de los demás. Un caso concreto y antitestimonio es el del responsable de la comunidad donde estamos con mi esposa, el tipo lleva sin trabajar 5 años y no mueve un dedo para buscar trabajo, alega que esta enfermo pero solo son patrañas y vive del diezmo, siguiendo el ejemplo del equipo de kikotistas de la zona que tampoco trabajan y son sostenidos por las comunidades.

      Estos si que son sinvergüenzas, intimidan con cosas como : si no dáis el diezmo Dios no te bendice. Son un antitestimonio para toda la Parroquia, ya dirían en otro comentario que los catecumenos no dan testimonio de Cristianos y este caso y muchos son prueba de eso.

      San Pablo condena esta forma sinvergüenza de vivir, el mismo trabajaba todo el día y por las noches predicaba!

      Eliminar
    2. Mira anónimo 4:46 el modelo para los kikotistas y kikorros responsables del neo-invento es otro, es un modelo que no es Cristiano, ni siquiera humano, el modelo de ellos es asi:

      * En el día duermo y me fumo un cigarro, en el día me sostengo con el diezmo de mis hermanos y por las noches predico 2 horas para justicar monumental y canallada forma de vivir; argumentando muy astutamente que predicar el Evangelio es el trabajo más importante del mundo!

      Eliminar
    3. Este modelo de vida sinvergüenza de los catequistas y de varios responsables no es aprobado por la Iglesia Católica, es un estilo de vida descarado que se inventaron en el CN para vivir.

      Eliminar
    4. Los bellacos tienen el cinismo de decir que tienen derecho a vivir así por ser responsables y kikotistas

      Eliminar
    5. Jamás en ninguna parte de la Iglesia se han visto y conocido cosas aberrantes como las practicadas en el camino, como por ejemplo llevar a los matrimonios a tener que exponer delante de toda la comunidad sus relaciones sexuales, sus problemas, conflictos y vida privada, perdiendo todo pudor e intimidad, el respecto y la confianza; los malnacidos argumentan que todas estas aberraciones y praxis significan tener comunión..... que astutos, mentirosos y manipuladores.

      Matrimonios que ya no dialogan entre sí, sino que tienen que esperar el giro de experiencias de cada mes para ventilar sus intimidades y hasta contar de que forma tienen relaciones sexuales.

      Gracias a Dios el tiempo de pandemia y coronavirus acabó con convivencias y giros de experiencias, pero resulta que los truanes están organizando para seguir con los mismos esquemas y praxis por la web zoom y otras redes sociales las cuales anteriormente decían que eran tecnologías de satanás y prohibían a todas las comunidades usar de ellas y usar de móviles y ordenadores, también lo prohibían a los seminaristas, pero no, ahora es obligación adquirir como sea smart Phones de lo mejor so pena de ser expulsado de la comunidad.

      Eliminar
  14. Se ha escuchado varias veces que San Pío de Piedrechina habló en una oportunidad del CNC y profetizó los errores que este grupo traería al interior de la Iglesia Católica, como es esto???

    ResponderEliminar
  15. Fue a partir de Trento, con la declaración de los 7 sacramentos (hasta ese entonces no se consideraban 7 o se consideraban más de ese número) que la Iglesia empezó a tener injerencias en los matrimonios. Tanto así que los matrimonios empezaron a celebrarse "in facie ecclesiae" literalmente. Se celebraban a la puerta de la iglesia. Luego eran introducidos al templo para la misa de bendición nupcial. El "in facie ecclesiae" se empezó a interpretar como frente a la congregación de fieles, pero eso es otra historia.

    La Iglesia niega el divorcio, pero eso es una entelequia. Una anulación es más descarada pero los efectos son los mismos. Al menos el divorcio plantea que la realidad existió. La nulidad, que nunca se hizo. Y ahí quedan los efectos. Es simplemente otro sin sentido más de la Iglesia, como hay muchos que la alejan del verdadero evangelio de Jesucristo y la acercan a la cultura trasnochada de los pueblos de cultura católica, confudiendo de esta manera lo folklórico con lo evangélico.

    Creo que los "impedimentos" son como catorce. Y esto se analiza antes de que ocurra la boda y se consuma. El problema de las nulidades viene cuando en la misma ceremonia se hace la pregunta: "Fulano, Zutana, ¿vienen aquí a contraer matrimonio libremente, sin que NADA ni NADIE los presione? Y la mayoría de las veces la presión la ejerce un domingo siete.

    Bajando a lo concreto, al caso de Rodrigo. Es verdad que antes que nada, no le veo sentido. En lo económico, el coste de la anulación, al menos te liberas, porque los gastos del proceso deben correr por cuenta de quien lo solicita. Quiera Dios que los tribunales trabajen de la manera debida, con eficiencia, porque de ese lado del río muchas veces se hacen de rogar y quieren, a blanquillos, mantener la situación como está, aunque la pareja ande cada quien por su lado.

    Puede ser que exista, de parte de ella, la perspectiva de una nueva relación. Lo triste es tener que empezar de nuevo y sin garantías. Esto le debemos a cómo hemos alargado la vida en estos últimos años. Anteriormente la pareja se casaba a los 12 ellas y a los 14 ellos. Aún sin ser mayores de edad, que esa era otra historia. Pero los viudos jóvenes, de ambos sexos, eran muchos, que la Iglesia había incluído en los libros de ritos cómo se debía celebrar unas segundas nupcias.

    Te van a contactar, Rodrigo. Pero no sueltes plata. El que quiera azul celeste, que le cueste. Y el que quiera peces, que se lo moje. Te darán la opción, una vez recabados todos los testimonios concerniente al matrimonio, de ver lo que la otra parte dice. Si quieres chingarlos un poquito, te sugiero que aproveches esa oportunidad porque detendría en proceso un tantito. Tendrán que hacer una cita contigo y luego dejarte ver los documentos aportados por la otra parte y tendrás derecho a refutar... si claudicas a ese derecho, el proceso continuará como si estuviera untado de mantequilla.

    No sé qué más decirte de momento. No he leído todos los comentarios. Algunos y muy rápido. Lo que si te digo es que el título que pusiste tiene mucho sentido. Sobretodo en la parte del sistema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas las cosas mucho más claras todavía querido Malinche. La verdad es que me vale un soberano sorbete si anulan el matrimonio o no, pero si lo que pretenden es hacerme quedar como el malo del cuento para que la Señora se pueda seguir paseando en ese mundillo asqueroso de las comunidades con la cara limpia se la va a pelar. Lo importante, lo que debería estarla motivando, es buscar un trabajo para buscarse su sustento, no andar promoviendo estas pendejadas que al final solo son para quedar bien. Y pensando en que ella esté por contraer nuevas nupcias con un kikorro, me quitaría un gran peso de encima, porque desde que se largó no he dejado de pedirle que se busque otro idiota que la mantenga.

      Eliminar
    2. No tuve tiempo.. pero bueno.

      Rodrigo, brother, eres entrañable, es obvio que las pérdidas mayores recaen en el conjunto crepuscular, lo digo porque por desgracia todos perdieron en esta mala jugada. Es lo que produce la bestia, daños.

      Coincido con Malinche en varias de sus apreciaciones, especialmente en lo del título de la entrada, porque por no desdeñar lo disponible, again, echan mano de la nulidad matrimonial en cuanto les parece oportuno (de oportunismo) ¿Motivos? Nunca buenos, siempre hipócritas, no hay más. Ellos que promueven el clavo ardiente a la maltratada, a los ultrajados, so pretexto de la indisolubilidad....cometen las mayores barbaridades, o las promueven, o las encubren... pero, hete aquí, que llegado al punto que les place, dicen diego allá donde dijeron digo, y continúan como si nada, sus malos pasos, las sendas de la maldad reiterada "ad infinitum".. En fin, que donde no hay, no se puede sacar.

      El andamiaje del triste edificio neo es imbricado, de doble vara, o triple, no importa quien caiga, el neo sistema sigue impertérrito, porque lo único importante es el kamino, ese sendero de mierda jalonado de putrefacción, amparado por una buena parte de una jerarquía absorta de la realidad, alejada del mundanal ruido, al que solamente se asoman para comprobar si hay tajada de por medio. Una Iglesia devastada desde dentro, adormecida por el canto de sirenas pérfidas, que gracias a Dios aún conserva en su seno grandes pequeños humanos que creen y siguen a Jesús, porque a diferencia de aquél episodio en que no hubo justos que ofertar, tengo que decir que sí, que dentro de la Iglesia, muy callados, los hay que aman la justicia, practican el derecho, no pisotean la viuda, y con sus defectos y virtudes se mantienen firmes en sus intenciones. Los habrá, no lo discuto, por las "altas esferas", puede ser, no obstante, son opacados por los fulgores del destello vacío del impío correr de los tiempos.. ¿tribunales de qué? ¿Enmendando a quien la plana? ¿O la cosa va de quien da más? Paraguas agujereado por las más finas gotas de agua limpia.

      Aunque burdo, el sistema no es bobo, aprovecha cualquier resquicio para colocar los pilares de una manipulación a la carta, por eso, el amor y la unidad son conceptos vaciados de contenido, y convertidos en eslogans de pancarta barata, katekesis para jóvenes y adultos, para malbaratar sus vidas. Los que nos fuimos ganamos todo, es un placer recibir la insignia de rebotados, engañados, endemoñados, etc medallitas que no pesan nada comparadas con la libertad. Pues sí:

      "Sin libertad no hay amor, y sin amor no hay cielo"

      Bueno, que le den un rato a la bestia.
      Hoy me embriagan recuerdos de tiempos anteriores a mi estancia en la neo cárcel, y no, no he perdido todos los lazos de mi ser, todos los afectos de mi vida, no terminaron conmigo, no aniquilaron por completo mi alma. Las viejas canciones, los mejores amigos, lejos hoy, y tan cerca. Dios me dio un corazón agradecido, me quedo con lo bueno, incluso con las madrugadas en las que no tomé unas chelas alejadas ;-) ni unos tequilas de puño y muy señor mío. Tengo amigos más allá de todas las fronteras, y eso, no tiene precio, ni se puede comprar con pagos a cuenta de la ninguna fe. Que esa es otra, porque mi Amigo Jesús sabe que lo amo,.

      -sepul-





      Eliminar
  16. Que me dicen de la maravilla de Carlo Acutis?

    ResponderEliminar
  17. Un chaval católico de misa de 12, de rosario diario, que compartía su cena con los mendigos...¡oh, que paradoja! Pero va a ser beatificado. ¡Que se enteren bien los kikos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos para los bellacos kikotistas de esta zona ese chaval sería un buenazo y beatorro y con seguridad como lo hacen con los kikorros que practican las buenas obras u la caridad, le hubieran dicho con toda seguridad y sin lugar a dudas lo siguiente :

      Ehhhh te creéis muy buenesito, ya te quieto ver que Dios permita que caigáis en pecados para que te convenzas que sois un pecador un desastre, el camino es para pecadores y no para caridades y esas cositas de beatorros!!!!!!

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.