lunes, 5 de octubre de 2020

Profecía kika incumplida

 

Hace casi una década, en el tostón de inicio de curso del año 2011, a Kiko le dio por hacer profecías sobre Rusia. Para quienes no lo recuerden, lo resumo en una frase: según Kiko, el patriarca Kiril veía al CNC como la única herramienta válida para salvar a Rusia.

«Bien hermanos, quiero deciros que es un acontecimiento enorme. Imaginaros el amor, el deseo que tenía Juan Pablo II de la unión de la Iglesia católica con la Iglesia ortodoxa. Y fijaros, una cosa que le hemos comentado al Papa es que este Metropolita Kiril, ¿sabéis lo que dijo a los obispos en 2010 en la Conferencia episcopal? Dice: “Tenemos que hacer reuniones extra litúrgicas para combatir la secularización donde pongamos en el centro la Palabra de Dios. Y como estaremos llenos de jóvenes, proclamaremos la Palabra y preguntaremos a los jóvenes: ¿qué te dice a ti esta Palabra? Y además, tenemos que aceptar cantar con la guitarra (imaginaros, la guitarra en la Iglesia ortodoxa) y además tendremos que aceptar que los chicos recen espontáneamente a Dios”.

Esto es histórico, está escrito, hemos sacado de Internet todos los discursos de Kiril en ruso y los hemos traducido, y los hemos mandado al Papa en ruso y en taliano.

Imaginaros lo que está pasando con nosotros. ¿Quiénes somos? ¿Quiénes sois? ¿Dónde vais? O sea que todo lo que habéis hecho hasta ahora viniendo a tantas celebraciones de la Palabra, tantos encuentros, tantas convivencias, no son inútiles. Porque fijaros los millones de personas que hay en Rusia, millones de gente atea.

No hay familias en Rusia, no hay niños. En 2020, calculan que faltarán en Rusia dieciocho millones, no logran que la gente se case ni logran que la gente se abra a la vida; ¡abortan tantos! Cuando estábamos nosotros en Moscú los hermanos del Camino nos dijeron que para tener un hijo en Moscú tenías que pagar quinientos dólares en el hospital. ¿Quién tenía entonces, en la época de Andropov quinientos dólares americanos? Nadie, la pobreza era total. Pero en el hospital, abortar era gratis. Todos los del Camino han tenido los niños en la cocina ayudándose unos a otros, no podían ir al hospital. Ahora, en estos momentos, Rusia sabe todo de nosotros, y lo que mejor conoce es que tenemos familias abiertas a la vida, qué es lo que quiere en estos momentos Rusia. O sea que posiblemente detrás de todo esto hay una línea política: necesitan hijos y han visto que los hermanos ortodoxos que han entrado en el Camino Neocatecumenal, que llevan muchos años, están todos casados y abiertos a la vida, tienen hasta siete hijos. ¿Quién tiene en Rusia hoy siete hijos? Nadie. Pues los ortodoxos del Camino tienen siete hijos, eso sí que es un milagro». 

 

El presidente ruso y un espejism... una familia numerosa
Por supuesto, todo resultaron ser trolas y bulos infundados:

·       Kiril puso a los iniciadores del CNC de patitas en la calle

·       las misiones ad gentes no se comen un colín

·       no hay una sucursal ortodoxa del Camino

·       ya quisieran países como España o Italia la tasa de matrimonios y de nacimientos de Rusia. De hecho, la política de Putin ha conseguido que aumente de forma considerable la cantidad de familias numerosas.

Aporto algunos datos estadísticos para refrendar lo que afirmo.

 

Comparativa: Matrimonios






País

Fecha

Matrimonios

Edad Media primer mat. mujeres

Edad Media primer mat. hombres

Tasa de primer matrimonio - mujer

Tasa de primer matrimonio - hombre

Tasa bruta de nupcialidad

España

2019

162.743

33,5

35,6

0,46

0,43

3,49‰

Italia

2018

195.778

32,4

35,2

0,5

0,46

3,20‰

México

2011

570.954

26,3

29,2



4,90‰

Perú

2018

92.440

 

 

 

 

2,87‰

Rusia

2018

893.039

 

 

 

 

6,10‰

 

Comparativa: Natalidad





País

Fecha

Nacidos

Nacidos Hombres

Nacidos Mujeres

Tasa Natalidad

Índice de Fecundidad

España

2019

359.770

185.131

174.639

7,60‰

1,23

Italia

2019

420.170

226.217

213.530

7,00‰

1,29

México

2018

2.586.287

1.300.026

1.285.962

17,60‰

2,13

Perú

2019

566.059

 

 

17,42‰

2,25

Rusia

2018

1.940.579

984.552

928.920

11,50‰

1,57

 

«No hay familias en Rusia», gritaba falsamente el sensible en 2011. La realidad es que la cantidad de familias siempre es muy superior a la cantidad de matrimonios y que solo de estos últimos en Rusia hay casi el doble que en España o Italia.

«No hay niños. En 2020, calculan que faltarán en Rusia dieciocho millones, no logran que la gente se case ni logran que la gente se abra a la vida», seguía gritando.

Millón y medio largo de recién nacidos más que España e Italia y se le ocurre decir que no hay niños en Rusia. Y trata de vender que ellos son los que van a salvar a Rusia.

Y es cierto que el nivel de vida de los rusos es mejorable -¡qué mundano y burgués por parte del sensible hacer referencia al tema y que impresentable por parte de diosito no proveer a las parturientas de Rusia para que no tuvieran que parir en la cocina!-, pero su IVA es inferior al español y en cuanto al tipo impositivo máximo, ya quisiera alguno tenerlo por aquí.

 

País

Fecha

Tipo medio: Individuo SM

Tipo máximo

Veces SM para tipo máximo

España

2019

21,40%

43,50%

2,4

Italia

2019

31,60%

52,80%

2,6

México

2019

10,80%

35,00%

26,6

Perú

2020

 

30,00%

 

Rusia

2020

 

13,00%

 

 

Pues así de imaginativo es el sensible con todo. «El que es fiel en las cosas pequeñas, también es fiel en las grandes; y el que es infiel en las cosas pequeñas…».

 

 

21 comentarios:

  1. El Kikocho y sus trolas. Miente más que habla.

    Frente a su séquito, seguirá reafirmándose en sus mentiras. Dudo que se atreva a desdecirse.

    ResponderEliminar
  2. Qué habría sucedido si por accidente el joven Carlo Acutis hubiera caído en las redes del CNC??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con seguridad un kikocura o algún kikotista itinerante le habían dicho: Mira, lo mejor es que te vayáis de putas, a ver si os convenséis que sois un pecador, una porquería.

      somos testigos de desmadres como estos en la formación retorcida que dan en el cn, parece increíble pero en el cn forman en el pecado!

      -Informando desde adentro

      Eliminar
    2. Pues que no podía hacer el bien (eso oí a un presbítero del CNC este verano, que los cristianos no podemos hacer el bien)

      Eliminar
    3. Le hubiesen dicho que se dejase de ayudar al prójimo y se pusiese hábil con la guitarrita, o que se presentase voluntario para kikotizar en parejas en algún lugar recóndito de Italia, o que ya iba siendo hora de que pensase en meterse al RM, en lugar de estar desperdiciando su vida interesándose en los desfavorecidos.

      Eliminar
    4. Como es tan humilde y desinteresado, igual le hubiese repetido esta frase: "Dime una cosa, ¿amar a un pobre?, tú le das la casa y yo la Vida Eterna, ¡a ver quién le ama más!".

      La cita, a diferencia de las que gustan al sensible, es literal, la soltó en NY, en abril de 1997.

      Eliminar
    5. Que horror definitivamente El Espíritu Santo no puede estar en las enseñanzas del CNC y los kikorros y kikorras!! enseñanzas totalmente anticristianas.

      Eliminar
    6. En una de esas salidas a las plazas, un catequista nos abordo y nos llamó la atención por ayudar a un pobre que se nos acercó a pedirnos ayuda, el desgraciado nos explicó que "Dios había visto bien que ese pobre pasará necesidad" Que el camino no era para obras de caridad y cosas de beatos!!

      Con todo respeto pero estas aberraciones y pedagógias de los catequistas del cn solo pueden venir del mismísimo satanás.

      Eliminar
    7. Mirad anónimos 6:58 os digo una cosa, cuando vuestros catequistas pasen a pedir el aporte de dinero para su sostenimiento, el sostenimiento de sus chavales, para el pago de la renta de su casa etc etc...... mirad decidles asi:

      (Miren cabrones, Dios ha visto bien que paséis necesidad)

      Eliminar
    8. Analizando bien las cosas y todas las denuncias de cientos de ex kikos y ex catequistas, el fin tácito del camino es vivir en pecado, pecar y pecar y no pasa nada, y todo esto cubierto con signos bien brillados, celebraciones llenas de flores, cantos, moniciones llenas de soberbia y de ridiculez, trajes con coarta y trajes de noche, danzas y todo muy pulcro y con dignidad.

      Eliminar
  3. Esto no puede ser cierto!!!!!

    "Todos los del Camino han tenido los niños en la cocina ayudándose unos a otros"

    En la cocina parir 7 hijos?????


    Una muestra más de la manipulación, de la errada interpretación y de la exageración de los acontecimientos por parte de los kikorros, y lo mismo hacen con la Palabra de Dios!!!

    ¡PELIGRO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta gentuza se le conoce por ser muy mentirosa, acaso no hay por lo menos habitaciones????.... en la cocina???

      Eliminar
    2. Lo de la cocina, es una parida más de Donkikón...
      No obstante su humildad, ha estado hasta día de hoy anclado en los años 70. Tanto su "estética" metacrilatos, moquetas, como su parafernalia (guitarreos, símbolo de la revolución universitaria del 68), como todos sus desvaríos. El caso de la cocina, no es distinto; su referencia a la cocina, no es más que una evocación a las viviendas protegidas del Instituto Nacional de la vivienda de tiempos de Franco, donde las cocinas, sin con hornilla de chapa y carbón, eran el centro de viviendas que en la mayoría de ocasiones a duras penas tenían calefacción.
      Su vida entera gira entorno a esa época, a pesar de ser él, miembro en ese sentido, de una de las familias más acomodadas de la burguesía leonesa, venida a Madrid para imbuirse de capitalidad... así es siempre todo...pesetas ( aún siendo bien entrados en tiempos del euro) o, en el caso de esta entrada, mencionar a Yuri Andropov en 2011 cuando ese individuo había muerto ya 30 años antes...(en 2011 ya estaba Putin desde hacía tiempo, con el apoyo de la Iglesia rusa)

      No hay que negarle una cosa a este individuo es un gurú de las masas aborregadas.

      Lázaro

      Eliminar
  4. El Maicito es un mentiroso de cuidado.
    Me fui del Kkamino en 2008, sin embargo seguí asistiendo a eventos varios (convivencias de finde incluidas) por puro morbo de ver quién era el guapo que me separaba de mi esposa...
    Recuerdo que en los ratos en los que me sentaba al tostón ( la mayoría del tiempo lo pasaba o en la habitación viendo la tele, cuando era en hotel o haciendo turismo por la ciudad que tocaba si no la conocía) haber escuchado el secretismo de la conquista de "la China" o está delirante toma de Rusia...
    Digo "mentiroso", porque lo es, nada en su historia es verdad ( lo que él cuenta de su vida), más que nada porque le conozco bien a él y a su familia; sin embargo siento la duda de que estás películas que se monta, o se las inventa o se cree lo que le cuentan sus adoradores ( para hacerle la pelota) y él se lo traga a pies juntillas sin contrastar ni nada ( lo mismo que con él hacen sus kikozombies)...

    De ahí que saque todos estos desvaríos cuando le peta que al final quedan en nada ( porque nada son) y nadie más se acuerde salvo porque salgan en sitios como éste.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa mi ignorancia, pero a quien llamais Maicito?

      Eliminar
    2. En España al maíz tostado se le llama "kikos". De ahí que haya surgido el mote de "maicito" para el kuervo y señor de kikónides.

      Eliminar
    3. Lázaro, tu conoces a la familia de Kiko? Cuentame como es eso

      Eliminar
    4. Lázaro, estoy haciendo una investigación sobre ese tema, y quisiera ahondar más. He conseguido algo pero me faltan muchas piezas todavía ¿Hay alguna forma de que podamos contactar anónimamente?

      Gracias, un saludo:

      A.

      Eliminar
    5. Sugerencia: escribe al correo del blog y Gloria podría poneros en contacto.

      Eliminar
  5. ¿Y ahora qué dirá el presbitrol?

    Así como "las salmonetas" para la China junto con los 20,000 presbikikos para konkistar para kiko el continente asiático. ¡No sueña en grande el pendejo! Pero es capaz de dedicarse a la trata de blancas con tal de que sus objetivos se cumplan.

    ¡Pobres mujeres en el kikismo, que valen lo que el cero a la izquierda!

    ResponderEliminar
  6. La misma herejía se la hemos escuchado a todos los equipos de kikotistas que han pasado por esta zona:

    "Pues que no podía hacer el bien (eso oí a un presbítero del CNC este verano, que los cristianos no podemos hacer el bien)"

    Según estos bellacos, entonces lo único que puede hacer el Cristiano es pecar!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.