jueves, 29 de octubre de 2020

Si no vas a la comunidad, eres de esos que niegan la resurrección (y II)

 

En resumidas cuentas, si Dios está con los kikotistas, si Dios habla a través de ellos -que es algo que pueden afirmar categóricamente puesto que disponen de la famosa y prodigiosa bola de cristal que les permite conocer las intenciones del mismo Dios-, si son emisarios de la voluntad expresa de Dios para los demás, quien se oponga a ellos demuestra haber sido engañado por el demoño.

Es de cajón.

Y con un endemoñao no se negocia. La única receta valida es darle duro para que se corrija y se arrepienta o, al menos, para que no contamine a otros.

Pero hay algo más. Quien habla en nombre de Dios -eso dicen ellos-, no solo es infalible -y, en consecuencia, es el único que posee la receta de la salvación-; también goza de impunidad absoluta. Por eso un kikotista jamás pide perdón.

Impunidad, porque quien no esté conforme que reclame a Dios. Impunidad, porque si la obstinada realidad demuestra que el kikotista ha desbarrado y sus augurios no se han cumplido, dirá que el responsable es el sufrido neocatecúmeno, porque su impiedad y/o falta de fe es la que ha provocado el desaguisado. O empleará el comodín de que es Dios quien dispone que las cosas sean como son. Por ejemplo, como dijo Ascen en el tostón del año pasado: «Estamos viendo cómo el Señor está purificando la Iglesia con cosas que parecen escándalos pero que es el Señor el que está detrás de esta historia purificando y salvando a su Iglesia». Ahí queda eso.

Pero hay que saber mezclar bien la Buena Nueva -el anuncio de que Cristo ha tomado sobre sí tus pecados, ha entrado en la muerte, la ha vencido y ha retornado victorioso para ofrecerte a ti, a ti personalmente, la salvación-, con las imposiciones kikóticas. 

Eso es lo que viene a continuación en el tostón de Julio: Puesto que en el kikismo son ellos quienes dispensan certificados de adultez en la fe, sucede que no te salva ni diosito a menos que cumplas con las cienes y cienes de normas kikas.

«Hermanos, este virus tiene la importancia que tiene. Dios lo ha permitido. Entonces ¿cómo tenemos que vivir? (…) ¿huyendo de la muerte? ¿huyendo de Jesucristo que ha entrado Él en la muerte? Porque si yo huyo de la muerte, huyo de Jesucristo, porque Él ha entrado en la muerte».

«Ahora ¿por qué tengo tanto miedo? Pues porque nos hemos separado del Señor».

«No podemos vivir de esta forma, porque entonces ¿qué le estamos diciendo al mundo? Pues que no hay resurrección, porque yo tengo miedo a morirme. Eso significa que No. Hay. Resurrección».

«Si yo defiendo mi vida, si yo dejo de creer en la resurrección, si yo entro en esta mentalidad del mundo de que me tengo que defender de todo lo que me quita la vida, estáis perdidos».

¿Te queda claro? Solo puedes hacer una cosa para salvarte: crucifica tu razón, niega a Dios y sigue solo a tu kikotista.

Espero que ya todos estéis convencidos de que la salvación viene de Kiko y la imparten los kikotistas a quien quieren y como quieren. Pero por si a alguien le queda alguna duda, resumo a continuación la intervención de Isabel, la esposa de Julio, que explica a su audiencia que no ha dudado en subir a un avión y viajar a una zona especialmente golpeada por la pandemia (Madrid) para tener el gozo de ver y escuchar a sus kikotistas. No lo ha hecho por Dios ni por su santísima madre, para ella son más importantes Kiko y Mario, que son quienes la consuelan y le quitan la muerte óntica que lleva dentro.

«A mí lo que más me ha ayudado de esta convivencia que he vivido ha sido ver a mis catequistas, verlos mayores, desgastándose, han venido desde Italia a Madrid para que yo reciba esa palabra de conversión, para que la podamos transmitir a vosotros, para que seamos todos consolados y seamos arrancados de la muerte que tenemos dentro».

«La única manera de que tu salgas del miedo en que vives, es que recibas lo que hemos recibido nosotros porque otros se han arriesgado».

Ya sabes: repetir como loros la palabrería mágica de Kiko es lo que te va a curar el miedo. Han caído en la superstición más primitiva.

Además insiste en ello:

«¿Qué os queremos decir con esto? Pues que acudáis adonde se da el Espíritu Santo. Si ahora se puede hacerlo presencial, eso es porque ahí está el Espíritu Santo. Están nuestros hermanos, nuestros queridos hermanos de comunidad de los que tanto protestamos, que a veces tanto juzgamos, pero que es una maravilla lo que el Señor está haciendo en las comunidades, el amor entre los hermanos, algo extraordinario. No permitamos que el demonio nos arranque este don de poder reunirnos».

«¿Por qué no vas tú a la comunidad? ¿Qué mantiene tu vida? Interesantísimo esto. ¿Qué mantiene mi vida? A lo mejor tú te creías que la mantenía el Señor, y el Señor ahora ha permitido esta situación y empezamos a descubrir que no nos viene tanta vida del Señor. Quizá estamos mucho más atados a los ídolos de lo que nos creíamos. Quizá el dinero sigue siendo nuestro dios».

«Acudir a la convivencia es la conversión. Y ¿qué es la conversión? Es salir con vida eterna dentro y poder vivir lo que el Señor nos manda».


Para información de despistados -en especial de kikotistas, que están todos muy despistados-, donde está el Espíritu Santo es en la Iglesia. Y dejar el CNC no es permitirle nada al demonio ni ser esclavo de los ídolos, porque conviene no olvidar que la comunidad no salva, solo la Iglesia es sacramento de salvación, y ninguna konvivencia puede otorgar vida eterna.

Pero Isabel va más allá, porque no podía faltar la amenaza de que no solo te dañas a ti mismo, sino que además destruyes a tu familia si no obedeces sus consignas:

«Plantéate: qué estás transmitiendo a tus hijos. ¿No estarás transmitiéndoles un miedo atroz? Que van a quedar bloqueados para el resto de su existencia, porque han vivido durante muchos meses mucho miedo en su casa. Plantéatelo».

El colofón lo pone el padre Modesto, que está de adorno durante todo el vídeo, sin reaccionar a ninguna de las barbaridades que sueltan los kikotistas, y antes de dar la bendición de despedida, decide “dar una palabra”. ¿Para qué? ¿Para aclarar algo? No, para declarar que lo único que le hace levitar es su comunidad. En él no parece haber interés ni hacia Dios ni hacia nadie, salvo hacia el ídolo de la comunidad que dejó en Santander.

«Es así de estupendo, sobre todo poder celebrar con mi comunidad».

«Es estupendo poder estar con la comunidad, celebrar con los hermanos, vivir la convivencia con Kiko, Mario y Ascen».

«Ha sido magnífico, muy entusiasta, pero sobre todo por estar con los hermanos».

En esto consiste el kikismo: tú no importas, solo importa el ídolo.

 

20 comentarios:

  1. Pues mira tú por donde, que van a empezar a poder probar lo que predican... Ha llegado a mis oídos que de la convivencia de inicio de curso para katequistas que se hizo en Salamanca para la zona noroeste en la que saltándose las normas de confinamiento y aforo, convocaron a unos 100 "elegidos", han empezado a dar positivo en coronavirus cómo moscas, estando ya algunos incluso ingresados y graves.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que los 100 de Salamanca han sido elegidos por su diosito para dar positivo.
      ¡Qué año tan providencial!

      Eliminar
    2. Eso mismo que dice Lázaro lo he escuchado yo, de hecho hablan del equipo de itinerantes de la zona norte como principales damnificados, varios de ellos positivos por coronavirus e ingresados, y que se han suspendido convivencias por la zona norte por más positivos en las siguientes transmisiones...

      Por mi zona las convivencias siguen en pie, con total normalidad, excepto algunos hermanos que se han negado a ir con toda la razón del mundo, se ve que aún algunos mantienen la cabeza sobre los hombros.

      A mi marido le he dicho que yo no pienso ir, él aún está dudando, pero dadas las circunstancias, y teniendo en cuenta que la tenemos a finales de noviembre...dudo mucho que se mantenga en pie.

      La pandemia ha servido en este caso para destapar muchas caretas y para que algunos empiecen a abrir los ojos. Que estés predicando y acusando a la gente de tener miedo y de no ir a la comunidad y estar haciendo mal, y acabar tú en el hospital por esto mismo... Me suena a justicia divina, y perdón por pensar mal.

      Creo que si hay una oportunidad de que el Camino reciba una corrección es en este momento. Espero por el bien de la Iglesia y de todos los integrantes que esto pase.

      Un saludo a todos, escribo poco pero siempre os leo.

      Laura

      Eliminar
    3. Nada, que no se preocupen los que han pillado el virus, que sean conscientes de que han enfermado porque su dios lo ha querido y lo tenía pensado y proyectado desde antes de que los enfermos nacieran.

      Seguro que esa certeza les anima muchísimo en su enfermedad. Y más si no la superan.

      Eliminar
  2. Menudo repasito a la secta����
    Herejías y desviaciones del camino neocatecumenal: https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

    ResponderEliminar
  3. el pp son del opus y de los kikos

    lo dice en la radio federico
    tremendo

    https://www.youtube.com/watch?v=ybd6QV66mgg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ahora, buena parte de los kikos en España se han pasado al partido Vox

      Eliminar
  4. Si las cabezas del neo-invento CNC se atreven a predicar semejantes disparates como lo dicho por Ascensión Romero.

    "Estamos viendo cómo el Señor está purificando la Iglesia con cosas que parecen escándalos pero que es el Señor el que está detrás de esta historia purificando y salvando a su Iglesia"

    Dan a Dios como el responsable de los pecados y escándalos de la Iglesia, con estas aberraciones y declaraciones confirman lo que predican en las catequesis iniciales : Hacen una pregunta : ¿Quién tuvo la culpa de la caída de Adán y Eva?? si Dios es el creador de todo lo que existe incluyendo al diablo tentador de Adán y Eva..... quién tuvo la culpa??? preguntan al final de la catequesis.... silencio.... y el catequista responde con inseguridad y titubeando... Dios.

    Esta herejía la pasan de voz a voz y los obedientes catequistas la van retransmitiendo con dudas y todo al pie de la letra!

    Asi mismo enseñan y transmiten en todas las comunidades que detrás de todos los acontecimientos y pecados está la mano de Dios.

    Por citar otras frases de cajón de estos pseudocatólicos catequistas se entiende porque los catequistas acostumbran a desearle a los hermanos cosas demoníacas como: Ya te quiero ver con un cáncer o con un sida o ya te quiero ver cuando Dios te haga caer en pecados y te haga quedar como un tonto.

    -Informando desde adentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de tudela se refería nada más ni nada menos a los pecados de pederastia de la Iglesia.

      Estas revelaciones sobre el pecado y Dios como responsable que desde hace 50 años vienen enseñando en el CNC son únicas.

      Eliminar
    2. Veamos. El diablo es un "ángel caído". Y los ángeles tienen inteligencia y voluntad. Voluntad es libre albedrío, pueden elegir hacer el bien o el mal.

      Y como en el CNC se niega el libre albedrío ("no podemos hacer el bien" le escuché este verano a un presbítero del CNC), la culpa del pecado original es de Dios.

      Y así estamos. La Iglesia tiene un problema muy serio

      Eliminar
    3. Espero que algun dia se conozca la verdad sobre todas las mentiras y embustes que se han ido repitiendo de generacion en generación.
      ¿Por qué los obispos no hacen nada?
      Son complices de todas estas mentiras.
      ¡Justicia!
      Que dejen de ocultar a todos los que se metieron a curas por no aceptar ser gays y viven abusando de los monaguillos.
      Que dejen de encubrir a todos los que no tenían donde caerse muertosny se hicieron curas o kikotistas para salir de la pobreza y sangran a los pobres infantiles que aun creen en su amigo imaginario.

      Triste.
      ¿Nadie va a hacer nada?

      Eliminar
  5. Los kikotistas y kikorros son patéticos los pobres ingenuos o brutos están seguros que si alguien no vuelve al camino significa que está lejos de Dios, significa que ya está fuera de la Iglesia.
    Ellos despresian a toda La Iglesia Católica y no creen en otra cosa que no sea el camino neocatecumenal y se llevan muchas sorpresas cuando ven que alguien que no haya vuelto al camino neocatecunenal esta mejor afuera del camino, viviendo en comunión con su Párroco y con la Iglesia Católica donde se experimenta la presencia de nuestro Señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo dejé el neo-invento ( o me expulsaron, mejor dicho puesto que 3n ningún momento hablé de irme sino de que no pensaba salir por las casas a hacer proselitismo), me dieron por "fuera de la Iglesia" ( nada más lejos pues he sido católico practicante y comprometido toda mi vida); por ese motivo, cada vez que aparecía por una eucaristía ( acompañando a mi esposa que sí sigue en el Kkamino), el viejo sacerdote ( QEPD) que ayudaba. mi komunidad y que no era del Kkamino ( solo simpatizante), me abrazaba y se alegraba de verme y de que "no me hubiese alejado".
      La mayor secuela que tiene el invento de Donkikón es que destruye de tal manera a la persona que en el caso de abandonar, la tendencia general es el paso al ateísmo más absoluto; por supuesto si algún día se sintieron católicos. Ni que decir tiene que el abandono de los hijos del Kkamino, que no han conocido nada supone su total renuncia a cualquier cosa que huela a religión.

      Lázaro

      Eliminar
  6. Mirad lo que palafrasean en el CN.

    "Si yo defiendo mi vida, si yo dejo de creer en la resurrección, si yo entro en esta mentalidad del mundo de que me tengo que defender de todo lo que me quita la vida, estáis perdidos"

    No, no, no bellacos... a eso se le llama no tentaras al Señor tu Dios!! y punto!!

    En cambio El Mismo Dios nos enseña como son las cosas :

    Proverbios 27,12
    El prudente ve el peligro y lo evita; el inexperto sigue adelante y sufre las consecuencias.

    Y ya se están viendo las consecuencias, kikorros y kikorras infectados de coronavirus por obedecer a las predicaciones y consejos ambiguos llenos falacias y sofismas de sus kikotistas.

    *POR FAVOR QUE ALGUIEN PARE A ESTE GRUPO ENGAÑOZO EL CN, INFILTRADO EN LA IGLESIA *

    ResponderEliminar
  7. Nada más lejos de la realidad que si un kikorro deja de ir al camino neocatecumenal queda por fuera de la Iglesia, empezando porque ya está comprobado (por todas las denuncias de sus praxis, pedagogías, doctrinas e inventos) que ese grupo en el fondo no es Católico, aparentan serlo con una falsa comunión pero no lo son, al interior y secreto de cada comunidad es donde podemos ser testigos de las retorcidas y terribles enseñanzas que imparten contradiciendo a la Iglesia Católica y a los mismos Evangelios.

    Pero como decía Lázaro, lo grave es el daño que hacen a las personas, convenciendolas que El Cristiano y la única forma de vivir Cristiana es la que ellos predican.

    - Catequistas expulsados por cuestionar y denunciar las praxis y enseñanzas retorcidas del CNC.

    ResponderEliminar
  8. Con todo lo que enseñan en el camino neocatecumenal y que es obvio que no es Cristiano, anulan el libre albedrío, no podemos hacer el bien lo repiten y repiten los kikotistas y kikocuras, detrás de todo lo que hace el hombre está la mano de Dios, no hay que cambiar vida lo repiten y repiten antes de predicar el inventado y ambigüo Kerigmazo.

    Detrás de la pederastia en la Iglesia está la mano de Dios, lo dijo muy claro la bruta de tudela Ascensión Romero (digo bruta porque el mismo amoroso kiko se lo dio a entender con todo el descaro y desamor del mundo cuando la pobre llegó a reemplazar a Carmele Hernández)

    kiko
    Ehhhh que los de tudela no son muy inteligentes, heeee venga Ascensión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colmo es que estando en el paso de la elección y habiéndo terminado todo el itinerario siguen expresando lo mismo: no podemos hacer el, no esperes nada bueno de mi, soy una mierda, soy un desastre, soy un pecador. Lo de dar la imagen del Siervo de Yhave y del hombre celeste es una falsa promesa que estos bellacos y sinvergüenzas dan al inicio de las kikotesis.
      El fin del cn es dar la imagen del hombre pecador al cual Dios quiere así.

      Caso cerrado.

      Eliminar
  9. Empiezan a cancelar convis de inicio de curso 2020-2021 por motivo que de otras convis realizadas varios han dado pósito coronavirus covid-19,

    Resulta que los brutos que aseguraban que si no iban a la comu iban en contra de Dios y de resurrección ahora se arrepienten de dar bestiales y equivocadas falsas profesias de estos brutos irresponsables por tentar a Dios. Fueron muy astutos con esto de sigue adelante si tienes miedo no tienes fe, pero en el fondo estaban tentando a Dios, ahora varios catequistas y hermanos con covid-19 por ser obedientes a las mentiras del CNC.

    ResponderEliminar
  10. Si tienes miedo al covid-19 no tienes fe, no eres Cristiano, no tienes resurrección, si no vas a la convivencia no tienes fe, si no vas a la comunidad no tienes fe, no eres Cristiano, si no vas a la convivencia no tienes resurrección....... decían

    Venga ahora están muchos infectados de covid-19, sigan tentando a Dios y creyendo en todas las incoherencias y bestialidades que predican estos pseudocatólicos y pseudocristianos.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.