miércoles, 21 de octubre de 2020

"El amor en la dimensión de la cruz" (I)

                             En primer lugar, alguien podrá extrañarse del título de la entrada, no obstante, es una expresión que todo el que haya pasado por el nefasto neo sendero del vampiro, habrá sin duda escuchado. Muchas veces, además. Es necesario un intento de explicar el contexto, porque en el enmarañado "kerygmazzo" (by Kiko) se proyecta la citada imagen del "amor en la dimensión de la cruz", sí o sí. Tal cual fuese un objetivo a realizar, una fabulosestupendimaravikikada, que, por supuesto: "no está en tus fuerzas".


                        Se sabe, de igual modo, que: "por el miedo que le tienes a la muerte, estás incapacitado para amar" (mentira sobre mentira). Que es en realidad una excusa para promover tu desasosiego interior más absoluto, la infortunada expresión que da título a la entrada no busca sino promover unas normas de comportamiento (entre los adeptos a la K-usa y tira) adecuadas a los viles fines del propio neo sistema.

                               Casi seguro ya se habrán percatado, mes amis, que la cosa va de desmontar alguna de las pistas del cirko que devora sin leones, porque despedaza no el cuerpo, sino el alma. Pero claro, este ataque al espíritu se realiza por fases, requiere sus tiempos, como tampoco busca derribar tan solo un aspecto de los captados, dado que su necesidad (sí, es el kamino quien te necesita a ti, nunca tú a él) es transformar mente, cuerpo y espíritu, al punto que pueda proveerse de todos sin dar nada a cambio. Así pues, desengáñate del: "todo gratis" prometido una y otra vez, olvídate. No hay precio más caro que el que se cobra la bestia llamada kamino, a cambio de absolutamente nada.

                          Un inciso, duele observar por el blog últimamente una especie de concurso de: "a ver quien es más cristiano", o cosas así, llegando incluso a usar términos peyorativos para referirse a los que no son otra cosa que víctimas de un sistema que solo produce damnificados.

Primero: Si usamos una lógica razonable (sí, existe su contraria) llegaremos a la conclusión de que la frase de marras, lo del "amor en la...", contradice el sentido del Santo Sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo. Pues si Dios hubiese estimado oportuno que nosotros "viviéramos" crucificados, no se habría puesto Él en nuestro lugar. Antes bien, Él lo hizo para nuestra justificación, nuestra salvación, que pasa por nuestra dignidad de hijos, y debemos proteger dicha dignidad, no de cualquier modo, pero sí a cualquier precio. Porque en realidad hasta la última gota de la Preciosísima Sangre es lo que "valemos" sus hijos, y no, no se puede pagar... 

“No hay amor más grande que dar la vida por los amigos”, Jn 15,13.

 
Entonces nos vamos al segundo punto. La primera pregunta: ¿Por qué y para qué se introduce el  nada dichoso enunciado en el kerygmazzo?  
 
La respuesta, por desgracia, requiere ver la real intención del vampírico neo kamino.
 
Así pues, veamos:
 
El iniciador número uno tiene patrones de comportamiento claramente narcisistas, no hay por qué deducir que su intención primera fuese montar una secta, y aprovecharse así de los demás sin sentir la más mínima conmoción por la desgracia ajena, pero claro, si siembras patatas, recoges patatas... Es decir, que con esos mimbres (narcisistas) difícilmente podrían haber salido otros canastos. Y lo peor del caso es que dentro del neo iter, se auto reproduce, "ad infinitum", el modelo tóxico, las relaciones pervertidas, de forma "natural" (automática) porque la mentira campa a sus anchas, protegida por el arkano, la doblez se practica desmedida, y el amor, simplemente brilla por su ausencia.

Puesta la pica en Flandes, sigamos viendo, con más preguntas, claro: ¿Qué realiza, en primera instancia, un manipulador/abusador?  
 
La seducción. 
 
Para ello necesita conocer a la  "presa", y para cuando llegue la "toma de contacto" lo hará presentándose como necesario, atractivo en el sentido de, presuntamente, cubrir las carencias / necesidades de la víctima "elegida" (lo puse entre comillas porque elegidos, al fondo sí, entrar en el neo, forma parte de una elección, o más bien, selección). Ergo, merced a la mentira, la primera proyección será muy dulce. Tanto es así, que los primeros compases de las katekesis, y la conformación de la komunidad, serán denominados por el propio kamino como "LUNA DE MIEL". No, no tiene prisa la bestia, ya llegará la hiel, pero no al principio, cualquiera saldría corriendo a toda mecha, por ejemplo, ante un eskruticinido tipo "los segundos", si este se diera nada más empezar el desgraciado kamino.
 
Un psicópata no lleva un cartel en la frente "soy un amoral", al contrario, sabe bien la imagen que ha de proyectar para ser aceptado. Un tipo que acabará dando malos tratos a su cónyuge, no  comienza la relación de esa forma, qué va. Todo lo contrario, todo será miel sobre hojuelas, grandes promesas (que jamás se cumplirán), imágenes idílicas de felicidad sobre felicidad... En fin, por increíble que parezca, ya se las apañará para que toda esa maraña te la creas. No en vano, si no te la crees, el descarte será fulminante.
 
Ten en cuenta que a lo largo y ancho de la existencia de un narcisista las cunetas de sus malos caminos estarán plagadas de "gente tirada", descartada. Es por ello que desde el principio, dentro de la komu escucharás, por ejemplo: "el que quiera irse, que se vaya, que otro ocupe su lugar". No sin olvidar dejar claro (para TODOS) que el que se vaya, lo hará por engaño del demoño, y con alguna que otra condena -por adelantado- "ay de aquél que pone la mano en el arado, y mira para atrás" (el inigualable filón de la Escritura será utilizado cada vez más, de hecho, tu inmersión en la preparación continuada de "escrutar" la Biblia, con la debida deriva impuesta, logrará el infame propósito de que todo parezca indicarte que fuera de los muros del neo sendero solo hay llanto y rechinar de dientes). No olvides que una herramienta eficaz de maltrato es dañar la imagen pública de la víctima. Por tanto, no es casual que, para el kamino, los que se van sean "recompensados" con el ninguneo, el desprecio del ningún aprecio, y la falsa plegaria que solamente entiende su "curación", si vuelven a la komu... pero ojo, estos "frutos" no provienen  de los captados, por más que los adopten, sino del neo sistema. Forman parte, los "frutos", de las herramientas que operan las dos palancas más poderosas, el miedo, y la culpa.  


                              Dicho todo lo anterior, debería empezar a cobrar sentido (lo digo para ti que lees esto) esa rimbombante frasecita que da título a la entrada, porque es muy importante, primeramente, que tu auto estima se destruya, y más aún, que esa situación de indefensión te sea vendida como un "signo" de conversión. Así, no solo tu confusión se ahondará más, sino que salir de ella terminará dándote un miedo espantoso. Ten en cuenta que en el caso del kamino, la manipulación, el abuso, los malos tratos, no los vas a sufrir al modo en que suele ser habitual en una relación tóxica, es decir, en el tú a tú, sino en diferido. 
 
                            El peligro cierto de esa diferencia es que es más difícil instalar el andamiaje narcisista, pero te pillará tan alejado el epicentro de tus males, que lo más probable es que acabes reproduciendo el modelo bajo el que vives subyugado. Por eso la fotocopiadora industrial, el negociete de unos pocos que viven del cuentito, acaba dando como resultado ese "volar de sillas en una konvivencia". Circunstancia que previamente te habrán vendido como otro "signo" (Kágate Kid II) de conversión. 
 
...Y aquí, para terminar esta primera entrada sobre la frasecita es donde hacemos una serie de  incómodas preguntas:

¿Volar sillas buscando cabezas ajenas? ¿Aprovechar el atril, y alguna lectura para escupir indirectas? ¿Sufrir el estrés de no saber exactamente dónde acudir cuando coincidan en el tiempo, un acontecimiento familiar y otro de la komu? ¿Terminar toda relación ajena a la komu, dejando de lado a las personas? Y muchas otras maneras de malvivir:
 
  ¿Forman parte del amor en la dimensión de la Cruz?

"To be continued"

Meripe y sepul.

30 comentarios:

  1. Todo esos detalles son muy exactos porque yo tambien los he vivido en primera persona. Solo gracias a la pandemia y toda las herejias aplicadas en ese tiempo (Eucaristia llevada en las casas como si fuera una pizza) me han habierto los ojos. Pase un par de meses muy confudidos, porque de veras es dificl salir de alli despues 9 años. Miedo de quedarse solo en la fe, y una confusion de quein es de Verdad Dios, el que dice la iglesia catolica o el Dios que explican en el camino. Al final pense que es mejor quedar solo en la fe que mal acompanado porque si es verdad lo que dicen que "no se puede ser cristianos a solas" tambien es verdad que no se puede ser santos estando en una comunidad, vease el ejemplo de Carlo Acutis! Solo y beato!!

    Al final se trata de buscar Dios todo los dias, no solo los dias de palabra y en las eucarisias.

    ResponderEliminar
  2. Sabéis cuál es el amor en la dimensión de la cruz del CNC?

    Durante 20 tantos años ha sido vivir permanentemente en contiendas, hipocresias, rivalidades y difamando al otro,,, porque según los kikotistas si nada de esto se da la comunidad no camina, si en la comunidad todo es paz y armonía algo malo pasa.


    Por eso no se necesitan más pruebas que el CNC es un grupo anticatólico y anti-Cristiano, y los tales kikotistas solo hablan incoherencias provenientes de satanás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en una visita que realizaron los bellacos catequistas a la comunidad nos advirtieron que la comunidad sería cerrada, la razón : Que todos nos queríamos y por que no habían contiendas y peleas. Vaya vaya tienes razón esta gente tiene que estar guiada por el mismísimo lucifer.

      Eliminar
  3. Es por esa formación (deformación) y praxis que dan los torcidos catequistas que las comunidades viven siempre en una total convivencia HIPOCRITA, donde se les hace imposible hasta saludar al otro (que es Cristo) por la calle,y si lo hacen lo hacen hipócritamente!!!!

    -Informando desde adentro

    ResponderEliminar
  4. Atentos

    en polonia p ublicitan carteles contra EL SACRILEGIO DE LA COMUNION EN LA MANO

    http://prntscr.com/v46880

    ResponderEliminar
  5. Lo de Carlo Acutis es una Palabra (como dicen los kikorros) Providencial para el CNC.

    En el CNC enseñan mentiras y manipulan y coaccionan a los pobres ingenuos y débiles mentales kikorros.

    En el CNC intimidan y siembran terror asegurando bestialidades como : si no estas en una comunidad no te salvas, un religioso solo beatorro de misa de 12, si no estás en una comunidad te quedas solo como el diablo, si te vas del camino no te salvas... y mentiras peores y cosas como esas...

    PERO AHORA DIOS VIENE Y NOS MUESTRA A CARLO ACUTIS : SOLO, CONTENTO CON JESUCRISTO, LLENO DE ALEGRIA Y AHORA BEATO.

    ResponderEliminar
  6. Que opinais sobre lo dicho por el Papa Francisco sobre las uniones homosexuales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola trollsillo, de una vez te digo que El Papa se refirió a cuestiones legales de derechos civiles,,,, por si ya vas tergiversar lo que dijo El Papa como lo hicieron la mayoría de los medios de comunicación.

      Eliminar
    2. Eso mismo digo yo. El Papa se refirió al tema civil y en ningún momento citó a la Iglesia. Además, no llamó a esas uniones "matrimonios".

      Eliminar
  7. Jajajaja los kikos mueren como los peces, por la boca, esta gente se burla de los religiosos y los trata de beatorros, inclusive aseguran que el satan tiene alienados a los religiosos y a los beatos! Qué dirán ahora de Carlo Acutis?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra aberración y bestialidad que predican en el camino es decir que el Cristiano no está para obras de caridad ni de esas cositas de beatos, que el Cristiano es lo que es y que simplemente crea en Jesucristo, Kiko lo repite y sus kikotistas lameculos también lo enseñan "no hay que cambiar vida" siempre que sueltan el Kerigmazo que se inventaron a su acomodo.

      Eliminar
  8. Qué les querrá decir diosito a los kikorros con el hecho de Carlo Acutis???

    ResponderEliminar
  9. Seguimos buscando en que lugar de la Biblia Jesucristo se expresa de la forma como kiko lo dice en uno de los mamotretos:

    -Jesucristo.... mira idiota...

    ResponderEliminar
  10. Ufff ufff escuchadlo, no tiene pérdida, psiquiatra católica hablando de sectas y cómo identificarlas... https://youtu.be/SG7TqwTcbBM para todos aquellos que sigáis en la comunidad, ella no ha estado en el camino, habla desde simu conocimiento profesional, y cuántas cosas coinciden! (Soy consciente también d que hay lugares donde las comunidades son mas light)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sumadle la perfecta descripción que hizo el Papa de algunos grupos que ya están infiltrados muy astutamente en la Iglesia Católica, la descripción que hace es exactamente del CNC, esto lo denunció en la homilía del 15 de mayo de 2020.

      Eliminar
    2. https://youtu.be/g7EzcTvsJ9o

      Eliminar
    3. Si, el CNC llega a las parroquias a alborotar con sus inventadas doctrinas y praxis, desconcertando a la Parroquia , dividiendola, maltratando y burlandose de los fieles del lugar con cosas como : beatorros religiosos rezanderos, predicando cosas contrarias a la sana doctrina de la Iglesia y muchas enseñanzas anti-Cristianas!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Vaya vaya, como anillo al dedo, los kikorros son 100% judaisantes, estupenda descripción que hace el Papa Francisco, igualmente la psiquiátra Católica

    ResponderEliminar
  12. hummm metódicos, hacían pasos, hacían perder la libertad y cuartaban al Espíritu Santo, dé quiénes estará hablando??????? jajajaja le faltó decir que ponían palabras inexistentes en boca de Jesucristo y que le daban la interpretación a la Palabra de Dios la que ellos quisieran según el estado de ánimo y según el kikorro víctima.

    ResponderEliminar
  13. Estamos impresionados escuchando al Papa, palabra tras palabra es todo lo que imponen en el camino neocatecumenal.

    ResponderEliminar
  14. Si no haces esto y esto y esto (en cada paso) no puedes seguir adelante y ser Cristiano, si no haces esto o aquello mejor vete, el camino no es para ti.

    Queda claro que toda la estructura del CNC es un invento no Cristiano ni Católico, pero muy astutamente se infiltraron en la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  15. El camino neocatecumenal es esquematizado y metódico "pasos, cursos, esquemas, convivencias de inicio, pasos por aquí pasos por allá. Tienes que hacer ciertas cosas en cada paso para poder avanzar al otro paso, si no te devuelven. Lo peor es que llegais al paso de la elección y al viaje a la Domus galileo (cuando se podía realizar) y sigues diciendo : soy un pecador, una porquería, un desastre, soy una mierda, no esperes nada bueno de mi, Dios es quien me convertirá cuando El lo vea bien, diosito me quiere así.

    ResponderEliminar
  16. A me uno a vuestros comentarios, pero en kikolandia son muy astutos porque toda esa realidad mal sana que usan la cubren muy sutilmente con engaños de belleza y dignidad como los sepulcros blanqueados, seminarios, tapetes, sillas de metacrilicos, se visten con corbatos y corbatin, las mujeres con trajes de gala y de noche mirando a los fieles de la parroquia cuando van ingresando mirándolos por encima del hombro como mierdas, todo muy bien brillado, cruces, patenas, todo iluminado, todo lleno de flores, todo esto para encantar y engañar, todos unos perfectos sepulcros blanqueados.

    ResponderEliminar
  17. Por ejemplo a un familiar lo expulsaron por no dar el diezmo, el asistía a su madre y padre de avanzada edad con ese dinero.

    Los malnacidos kikotistas le comunicaron : mira el camino no es para ti....

    Estos anticristianos contradicen al mismo Jesús que condena semejantes inventos en Marcos 7,1-13.

    ResponderEliminar
  18. Algo también muy grave son los sacerdotes que forman en sus Redemptoris Mater, llenos de herejías y de doctrinas ambigüas contrarias a la Iglesia, esparciendo errores dogmáticos (especialmente en el tema del pecado).

    Igualmente haciendo creer que por parir hijos cada 9 meses es señal de Cristianismo, total engaño que ya el Papa Francisco refutó y dejó muy claro ese tema de TOTAL IRRESPONSABILIDAD.

    ResponderEliminar
  19. Lo de los curas es peor, ya que ellos traen desde sus comunidades de origen todos los errores, bestialidades y aberraciones que sus kikotistas les transmitieron y mucha gente les cree por el hecho de ser curas.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de leer una cosa que acaba de decir el Papa Francisco, "no se puede echar de la familia a nadie" refiriéndose al maltrato que muchas veces se les da a los homosexuales.

    Pues después de 30 años en el cnc, he visto comprobado y sufrido en carne propia como nos obligan y coaccionan para que echemos a los hijos rebeldes de nuestra casa y de nuestra familia, aún me duele en el alma cuando hace años estando superkikotizada echamos a nuestro hijo mayor de casa, espero que algún día Dios me perdone y les perdone a estos malvados kikotistas por tales aberraciones contrarias a lo que dice el Papa y la verdadera Iglesia Católica.

    LAPOCHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que clase de padres son aquellos que permiten que otros, sean quienes sean, dirijan la educación de sus hijos y manden sobre ellos?
      ¿Vamos a mirar siempre fuera, en lugar de dentro? Solo nos falta decir cómo en Italia "Piove, porco Governo".
      Ante lo que alguien considera una afrenta, abuso de poder, coacción.... siempre le queda la libertad de elegir, irse, mantenerse, resistir.
      Todavía si uno es solter@, puede que no aguante la presión, pero en una pareja.....son dos para apoyarse, ayudarse, compartir y buscar la mejor solución que ellos vean, porque tanto el problema como la solución, es de los padres y la única responsabilidad es de ellos m

      Eliminar
  21. Obligan a hechar a los hijos de la casa, pero a los hijos de ellos ni los tocan, los hijos de ellos si que son ídolos.

    ResponderEliminar
  22. Noni de las 10,19 veo que no entiendes nada de nada de las experiencias que se cuentan en este blog. Y tampoco entiendes que el CNC es una secta muy destructiva. Es más dudo que llegues a entender siquiera que cosa es una SECTA y cómo funcionan las sectas. Y el Camino Neocatecumenal es una SECTA.

    Antes de escribir nada sobre padres, aprende y lee e informarte bien.

    Lapocha

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.