miércoles, 7 de octubre de 2020

¿Se acabó el circo de Kiko?

 
El año 2020 está siendo tan tan providencial que su providencia no podía dejar de notarse en lo que en el CNC se conoce como convivencia de inicio de curso, que no es otra cosa que una reunión de cefas en la que se comunican chismes y consignas que posteriormente son transmitidas a todas las comunidades existentes (que cada vez son menos y más precarias).

El caso, es que en un año tan providencial como este, la reunión de marras no podía pasar sin pena ni gloria, como sucede cualquier otro año. Y las expectativas no solo se han cumplido, se han superado y re-que-te-rebasado, según comunica el blog neocatecumenali, de donde tomo la noticia.

Para empezar, el providencialismo de esta época imponía dos desafíos a la reunión anual: la limitación de aforo y la escasez de contenido.

El desgarrador desafío del primer punto radicaba en el exacerbado clasismo karismático que aqueja a los cefas e itinerantes del CNC. A saber, en el CNC es imprescindible tener un karisma para ser algo más que un neocatecúmeno raso de esos que solo pueden obedecer, pagar y rezar. En ese orden. Es decir, lo menos importante, el rezo; lo fundamental, los otros dos puntos.

Porque es sabido que no hay nada peor que un rebotado, luego están los religiosos de misa de 12; luego, los paganos y luego, los neocatecúmenos rasos, la tropa, la carne de cañón que se emplea para llenar plazas y presumir de frutos -no importa si son agrazones o si están podridos por dentro-.

En el CNC la casta se fija en función de lo que se aporta al movim… al itinerario. Eso “que se aporta” recibe el nombre de karisma (que no tiene que ver con carisma). Salmista, didáscalo, ostiario, pintor de garabatos que firma otro, músico itinerante, corresponsable, responsable y kikotista son karismas. Entre ellos, el más importante es el de kikotista. Y su rango es mayor si se trata de un kikotista itinerante.

Pues bien, para cumplir con las leyes y normas de aforo, este providencialísimo año 2020 ha sido necesario convocar únicamente a los neocatecúmenos de casta superior.

Castas de "Un mundo feliz"
Fue Kiko quien envió las instrucciones de quién podría asistir y quien no. Y adornó la orden con la profecía de que los que quedaban excluidos verían como el Espíritu Santo sobreabundaba cuando recibieran la konvivencia de transmisión del tostón que se iban a perder.

Pero al parecer tal profecía no ha sido suficiente para que los excluidos no se sientan humillados, porque en un sistema de castas es una grave humillación que te impongan -incluso si el motivo es una pandemia mundial- que has de acudir a recibir el tostón de inicio de curso junto con los catecúmenos de castas inferiores a los que otros años tú transmitías dicho tostón, cuidadosamente memorizado del mamotreto correspondiente, desde el atril. Y además de humillante, algunos lo viven como una agresión a su autoridad sobre sus catecúmenos.

Así que el punto primero ha sido causa de problemas y malos rollos.

Y encima hay un segundo punto conflictivo: la falta de contenido para rellenar el tostón de este año tan providencial.

Otras veces aburrían al personal con vídeos que mostraban encerronas padre de obispos o de rabinos en la domus Galilaeae, o gente bailando el corro en distintas plazas, o alguna audiencia con Francisco, o un estrépito sinfónico-kikotético el algún sitio, pero este año no tienen nada que mostrar, salvo que enseñen a las familias del Camino saltándose a la torera las normas de las distintas conferencias episcopales y montándose en su casa folclores pseudomísticos ajenos a la liturgia de la Iglesia Católica. 

La procesión del perejil sin salir de casa
La parte de la encuesta chorra de todos los años parecía fácil: un interrogatorio sobre ritos lúdico mágico festivos realizados en casa durante el confinamiento.

Pero como dijo el sensible con motivo de la elección del papa Francisco: «El Espíritu Santo es un artista que nos sorprende» (le gusta pluralizar para que sus obedientes seguidores tomen nota de que también va por ellos) y la sorpresa de la reunión de inicio de curso de este año providencial ha sido mayúscula.
Tras meses abandonados a su suerte, se esperaba que la reunión sirviera para que el excelso triunvirato responsable internacional diera indicaciones sobre la praxis y los hechos concretos del Camino en tiempo de pandemia: ¿serían válidas las konvivencias de domingo por Zoom? ¿se admitirían los escrutinios telemáticos de catecúmenos? ¿se debe “invitar” a las comunidades a domiciliar el impuesto diezmal?... Dudas hasta ahora no resueltas porque los kikotistas están acostumbrados a que toda decisión provenga de Kiko, quien, como es tan humilde, a su vez asegura que no proceden de él, sino que han sido inspiraciones y suscitaciones superiores.

Hasta este año.

Tan providencial está siendo este año que según las noticias recabadas por neocatecumenali la reunión de inicio de curso exclusiva para los más poderosos cefas del Camino solo ha servido para constatar la decadencia de su jefazo. Este es el relato del blog italiano:

«Kiko Argüello estuvo presente en la convivencia de Puerto San Jorge, aunque en condiciones físicas precarias: tiene dificultad para caminar solo y subir y bajar escaleras. Y el padre Mario se ayuda con muletas.

Kiko Argüello se presentó ante los jubilosos itinerantes de pésimo humor, ceñudo y lúgubre, enojado y cansado, como si llevara una carga pesada.

Y al principio habló -es decir, «dio una palabra»-, pero fue como si no lo hubiera hecho, porque su palabra, nos dicen, no era para ser repetida fuera de allí: Fue un torbellino de ira, quejas y acusaciones contra los presentes que parecía no tener fin.

"Quitaos de mi vista, estorbos"

Sabemos que los itinerantes están habituados desde siempre a los arrebatos violentos de sus iniciadores, pero esta debe haber sido la madre de todas las reprimendas: una especie de "ay de vosotros" dirigido a los fariseos, con tono colérico y perentorio.
Hasta el punto de que nada de cuanto dijo era apto para el mamotreto
-por lo de no escandalizar a los pequeños-.

Cuando llegó el momento de anunciar el inevitable kerigma habitual -y ritual-para entrar en el corazón de la convivencia destinada a ayudar espiritualmente a todos los adeptos del Camino en todo el mundo, Kiko no se levantó de su asiento para dirigirse al atril.

Un profundo silencio se hizo en la sala -de usos múltiples-, y cuando Pezzi le preguntó, ya que la espera se prolongaba demasiado, Kiko se habría puesto de pie y proferido la fatídica frase: "No hay más palabra".

Y volvió a sentarse, lúgubre y taciturno».

Personalmente opino que Kiko debería de jubilarse y que está muy bien que los catecúmenos descubran que no pasa nada si no hay reunión soporífera de inicio de curso. Y sería mejor todavía si además no se pasasen bolsas. Que la reunión se suspenda porque no hay contenido que transmitir o porque las autoridades prohíban las reuniones de más de 6 o de 10 o de 20 personas, es lo de menos, lo importante sería darse cuenta de que el CNC no da la vida, Kiko no imparte la salvación a nadie -por más que él afirme justo lo contrario- y Dios no quiere sacrificios ni oblaciones ni necesita que se llenen bolsas y más bolsas.

 

71 comentarios:

  1. Vaya hombre, qué entusiasmo tan providencial le deja al amo este año, 2020. Son las secuelas del virus, no el Covid, sino el de la soberbia y las ínfulas de grandeza.

    Seis meses sin mandar, disponer, avasallar, pisotear, ser tratado como ser superior, han sido suficientes para convertirlo en un guiñapo malhumorado. Ya ni su diosito le manda una palabra para someter a sus legiones.

    Total kaputt.

    Lo dicho, un año de lo más providencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Alejada, así es: "Total Kaputt".

      El gran problema, sin embargo, no proviene de seis meses, sino de toda una vida dedicada al aprovechamiento de lo ajeno en demasiadas variantes, algunas de las mismas, vitales, e irreparables..

      La decrepitud de don K corre paralela a la de su invento, lo iracundo en los dos no es nuevo, pero hay que distinguir entre tiempos pretéritos en que las formas de ambos (K, y su kamino) eran así de desagradables por motivo de una soberbia descomunal, muy, muy disimulada. En el presente no más que la manifestación de una serie de frustraciones sin digerir, y es qué, tanto desfallece el neo invento, como envejece (mal, por cierto) su iniciator number one..

      Ninguno parece dispuesto a aceptar su declive, su ocaso, y atados el uno al otro se ven envueltos en la vorágine de pagar de algún modo, aunque sea en diferido, el peaje de tanta oscuridad desparramada.

      Es obvio que don K no viste de negro por casualité, tan oscuro por dentro, sería un dislate ponerse otro color, ni en la bufanda, claro. Esa oscuridad interna que lo absorbe es sin duda lo que transmite, y no, no es de ahora, ni de un tiempo a esta parte, sino de toda una vida dedicada a lo oscuro, a querer indagar sobre las intimidades ajenas cual torrente desbordado de ira, porque cualquiera que hayamos estado dentro del negro agujero tanto la habremos padecido, soportado, observado, e incluso puesto en práctica en alguna ocasión, siempre demasiadas veces, porque una ya sería suficiente para salir corriendo de la neo cárcel fotocopiadora.

      Toda la neo estética es triste, plasmando en lienzos y demás una fealdad que sí, esta vez sí, es un signo visible de aquello que se pretende ocultar, porque lo invisible en apariencia es patente detrás de los muros del arkano, por eso tanto decir y decir que la belleza de la asamblea (bastaba ver los caretos, vestidos de gala, caras sonrientes plenas de ojos tristes) que la belleza de los signos, del banquete, de de de de de ..¿Cómo era aquello? Ah, remember now, "qué alegría, que estupendo, los hermanos siempre...." ,Ó, "El amor y la unidad"... ¿Eh?

      Y si triste es la estética, no digamos la étika, porque lo antisocial va por bandera, al mismo tiempo que la nula empatía, esa gran facilidad para rebuscar sufrimientos al interior de las personas (pisoteando ever and ever el canon 220 descrito en esos eskorbutos que nunca se cumplieron. Y el Vaticano lo sabe, pero cree sentirse a salvo porque lo escribieron, para mi que llegada la hora de las "madres mías", les valdrá el formalismo, pero en lo moral sigue la deuda, y seguirá.. porque ¿De qué manera reparar los daños cuando el tren ya pasó?) Rebuscar a ver si hay basura que posteriormente se restregará en lso morros a los propios rebuscados. Decía la que se hacía pasar por loka en el Vaticano (Kiko dixit) -Que no, que no me vengas con el rollo de que eres un pecador, que me digas tus pecados, y te arrodilles ante mi, y me pidas perdón entonces- (no tengo ganas de ir a la cita, está por ahí en algún mamotreto de convivencia de inicio de kurso..)

      Son así, desde que descubrieron ese poder de eskruticiar a la gente, se volvieron así, oscuros.

      Eliminar
    2. Se comportaron halagüeños con los que les podían aupar a más poder, por eso se fueron "ad missio" al Vaticano.. -un ciudadano tal que así, pasó de un barrio de Madrid a los chaletes de alto postín- no sé, pero me da que ese virus lo da la capi... es broma, mes amis.

      Construyeron la intergaláctica Domus (y querían más, pero no hubo 2.0) Dedicada a ocultar cruces católicas, a encerronas padre, a declarar endemoniados a los obispos que no les bailaban el agua, a parasanatorio paranormal a ver si curaban qué sé yo... sin olvidar ponerlo de souvenir forzosamente impuesto para "terminar" lo que nunca se acaba, el kamino.

      Recorrieron mar, cielo, y tierra, para proveerse más prosélitos, y hacerlos... mejor lean a Jesús que lo dice perfecto.

      Enseñaron a sus lugartenientes a ocupar los primeros puestos, mientras, en otro ejercicio de hipocresía desmedida, decían de sí mismos ser los últimos...

      Decían ser sanadores de los males de esta generación... alienada, y alineada sociedad, decían, y decían. Pero, hete aquí, que los primeros alienados eran los iniciadores, fuera por completo de la realidad, de muestra un botón: La anterior entrada, la profecía kikiana más incumplida, los sueños de kolonización más allá de las fronteras católicas....inclusive llegando a decir: pues si esto es así, nos vamos con los protestantes... ¿Alienados? No, lo siguiente.

      ¿Una sociedad alineada? ¿Bien alineada?.. Hombre! Miren las konus neo. Fotocopias unas de otras, ordenadas al gusto y placer de los iniciators, da igual que estés kaminando en Guayaquil, que en Sevilla, las paredes son iguales, los karetos tal que así, y no digamos las perradas que se harán entre "los hermanos siempre unidos".."igualico, igualico, que el difunto de su aguelico" rezaba una frase de un TBO antiguo, o no tanto.

      Estaba claro, que oscuro, lo que se dice oscuro, el reino del todo aparte lo fue, lo era, y lo es. Como estaba claro que su ocaso vendría como fruto de sus podridos pasos. Sin tener por ello que pasar mucho tiempo, ni tampoco hacía falta -sino todo lo contrario- que don K "pasase al..." -Bueno, a donde tenga que pasar- era conveniente de todo punto que la oscuridad se hiciera patente también por fuera.. y que la podredumbre cochambrosa real, la de dentro, se trasluciera al exterior (esa será la única "transfiguración" del kamino, y de su fundador, que se verán intensamente sus oscuridades)

      De la entrada:
      "Fue un torbellino de ira, quejas y acusaciones contra los presentes que parecía no tener fin." (K, dando su "esplendor")

      Vale, es fácil observar que la frustración corre por sus venas cual kaballo de los ochenta, y eso que su principal kamello sigue siendo él. Pero se ha tenido que quedar sin más dosis, y el mono de sus adicciones le conduce irremediable al ataque de sus más allegados (era un decir) que soportan por múltiples motivos, el primero de todos, económico, sin olvidar ¿Qué a dónde pueden ir ya, si se han dejado todas sus fuerzas en esa nada? También en ellos aplica aquello de: "No other place to go". Pero en su caso, lo cierto es que bien merecen quedarse sin suelo bajo los pies, ellos que tanto promovieron el desastre en casa ajena. Ojalá les diera por hacer obras de caridad, contrarrestando de alguna manera sus malos pasos, pero claro, después de toda una vida abominando de la "caridad y esas cositas", chocaría bastante. Lo bueno del caso es que si fuese así, lo harían sin que su mano izquierda lo supiera, para hacerlo bien, claro, y aunque no soy amigo de dar consejos, para mí que y están tardando.

      No estaría nada mal que sus más fieles vasallos se convirtieran, dejando la cima de la miseria desierta, para mayor "disfrute" de K.

      No estaría nada mal que tan solo las paredes "rugotizadas" devolvieran a modo de eko, la lapidaria frase acuñada por K en en esa "konvi":

      "No hay más palabra".

      -sepul-

      Eliminar
    3. Mierda, que manera de enredar las palabras!!. Aquí en mi tierra diríamos "estas fumado"

      Eliminar
    4. En mi tierra contestaríamos "si te pica, ráscate, noni 20:45".

      Eliminar
  2. "Kiko Argüello se presentó ante los jubilosos itinerantes de pésimo humor, ceñudo y lúgubre, enojado y cansado, como si llevara una carga pesada"

    Algo que identifique a los kikotistas y a los responsables es eso: el mal genio, la cara de perro, las caras de ogros, esto es un mecanismo para infundir respeto y miedo a los vasallos, es muy cómico ver a los kikotistas cuando están presentes los vasallos, el kikotista camina de un lado a otro con la mirada puesta en el horizonte, no permite que ningun vasallo le salude o se le acerque... son patéticos

    ResponderEliminar
  3. Desde hace ya tres años la convivencia de inicio de curso se va solo en tiempo para descansar, fumar, tomar tinto y repetir dos o tres kikotesis de los años anteriores, todos esperan con ansias que los tres días terminen pronto para salir corriendo.

    Con seguridad seguirán asegurando que el coronavirus fue enviado por Dios, cuando El Papa Francisco y la Iglesia dicen otra cosa, y si es así bueno lo será ya que son miles los kikorros que en estos meses han abierto los ojos y se han dado cuenta de las desviaciones y aberraciones del CNC que van en co tra de la sana doctrina de la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hace tres años es mucho decir, estimado anónimo. Yo me he echado 30 años y hace bastante que vengo sospechando que algo falta o algo se repite, pero como tengo a mi familia dentro he venido diciendo en mis adentros "¿solo seré yo el que percibe esto, Señor?" Yo estoy blindado pero me preocupa mi familia.
      Saludos sepul, meripe, gloria

      Eliminar
  4. Acá esta la prueba contundente de que Dios no habla a través del cn, según el estado de ánimo hablan y si están mal no hablan, es decir que todas las patrañas que hablan vienen de su caprichosa imaginación.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya con el Maicito que está enfurruñado y sin "palabra"...pues el caso es que a mis oídos ha llegado que a pesar de todo, convivencia ha salido, al menos para los patas negras y, como siempre pasándose todas las normas por el forro...
    La zona noroeste de España, se reúne este finde en Salamanca en un hotel. Hasta ahí, todo normal; lo no normal es que son alrededor de 100 Katekistas ( con lo cual incumplen el aforo para reuniones de las normas sanitarias ( habrá que ver que otras normas incumplen) además, me han dicho que puesto que muchos van a saltarse el confinamiento de sus lugares de origen, van a tratar de que los centros neocatecumenales les hagan un "salvoconducto" para que cuele (sic) como "trabajo".

    Lo que ya no sé es en qué van a perder el tiempo todo el finde si no hay mucho que contar...a lo mejor consiguen interpretar "que les quiere decir diosito con los exabruptos de Donkikón jajajajaja

    Lázaro

    ResponderEliminar
  6. Veremos de que forma interpretan las reacciones violentas y de mal humos de kiko. En esta zona el año 2019 los kikotistas itinerantes se atrevieron a decir (cisma dentro del cn) que Kiko estaba senil, esto refiriéndose a las actitudes y a las indicaciones que el año 2019 kiko dio de una manera propia de un beatorro de misa de 12,como ellos mismos maltratan y difaman a los Católicos!

    ResponderEliminar
  7. ¿A dónde quedó aquello del millón de euros que había que recolectar para la neo-evangelikakión?

    ¿Se "secaron" las bolsas de los diezmos y el pobre pariente de la eskina ya no recibe sus 50 euritos de cada día?

    Pareciera que las cosas se están tornando estilo Al-kapone: follow the money!

    Ayer me divertí un buen rato leyendo los comentarios en "Osservatorio sul Cammino Neocatecumenale secondo verità". Y algún que otro post, como que en el website del dicasterio para los laicos no aparece el neoinvento. ¿Aprobado por la Iglesia? Vea usted. Si JPII lo que hizo fue decir que los reconocía, de la misma manera que se reconoce una garrapata en el trasero de la vaca. ¿Y para qué quieren "aprobación" si de ninguna manera cumplen con sus mismos estatutos?

    Este ha sido un año fantástico. "Una bendición de Dios que a mí me diera el COVID", así como dijo Trumpo. Ha sido un año estupendísimo. Maravilloso. El señor ha pasado y nos ha dicho una palabra: "No hay más palabra". ¡Qué abismo insondeable de sabiduría y mala leche del señor! ¿Quién ha sido su consejero? ¿Quién le ha dado a él primero para que le devuelva después?

    Tal como se van poniendo las cosas no queda más que un consejo: El último en salir, no se olvide de apagar la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko tuvo covid?

      Eliminar
    2. Nadie ha afirmado tal cosa.
      Si es por el comentario de Malinche. Habla de Trump.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Gracias, -sepul-, así es. Es que ambos a dos matarile. El trumpo y el kiko: tanto monta monta tanto. No en lo del virus del covid pero si en el virus de las mentiras.

      Eliminar
  8. Pregunté a mi pariente si ya les habían mencionado en su zona la convi de este año. Justamente esta semana su comu tuvo un vis a vis con el kikotista, que aun levitaba, después de haber estado presente en Puerto San Jorge, frente a su enfurruñado creador. Por supuesto, habló maravillas del infame encuentro, y recordó que las convis de transmisión empezarán en breve para todas las comunidades. ¿También a los kikos rasos les dirán que ya no hay palabra, porque el diosito del amo no provee, aquejado de coronavirus? Creo que se decantarán por una escuchada con anterioridad, una y otra vez, como la rubia del ferry.

    Y a saltarse las restricciones nuevamente, como no podría ser de otra manera.

    ResponderEliminar
  9. Es normal que personas que salieron del CNC y que han pasado pasos y cosas con sufrimiento vuelvan al tiempo? Existe insistencia en su entorno hacia ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy normal no es. Alguno habrá, supongo. Pero llevo muchos años en contacto con el cnc y solo sé de un matrimonio que lo dejó allá por el paso del Padre nuestro y que decidió regresar casi diez años después... Pero en otra parroquia kikotizada diferente.

      No quisieron volver con sus (y mis) amorosos kikotistas, sino que prefirieron irse con otros. Supongo que no hace falta que diga que el "aprecio mutuo" que se tenían esta pareja y los kikotistas no era precisamente un ejemplo de amor cristiano.

      El caso es que hay dos tipos de "rebotados": el que se vuelve invisible cuando deja la comunidad, porque nadie se acuerda de él y si se lo cruzan por la calle fingen no verlo, y aquel otro que va a ser perseguido para ser recaptado.

      Los hijos rebeldes de los pata negra son de esta segunda categoría. Los padres pata negra abonarán el terreno en casa y además conseguirán que por parte de kikotistas y hermanos de comunidad se presione y persiga a la oveja descarriada, con halagos, amenazas, vaticinios funestos y lo que haga falta,

      Si eres quien me ha escrito, lamento decirte que la presión no desaparecen cuando han conseguido hacer regresar al redil al chico rebelde. Lo siguiente, para que no se repita el intento de escapada, es controlar sus amistades.

      Ya sabes, todo lo que no venga del interior del cnc, es del demoño, eso le dirán.

      Prepárate para combatir. Por ella, por ti, por los dos.

      Eliminar
  10. Es como viene de decir. Como si conociera el caso. Hay algo que hacer? No... seguramente... La red es demasiado grande y firme

    ResponderEliminar
  11. Vaya vaya, un mason que dícese ser obispo quiere hacer lo qeu kiko lleva haciendo hace decadas, casualidad? lo dudo.

    "Obispo" que quiere que las mujeres sean sacerdotes proque hay pocos curas... ¿para que quieres mas curas si no hay nadie que vaya a misa?, enfin, siguen con su argumento sin sentido parajustificar loq ue no tiene justificacion.


    ---------------Según el prelado “quizás en un futuro inmediato haya que pensar que las celebraciones no sean solo el domingo, sino también el sábado por la tarde”.---------------


    https://infovaticana.com/2020/10/08/nuevo-arzobispo-de-zaragoza-la-incorporacion-de-la-mujer-al-sacerdocio-podria-ser-una-solucion/

    ResponderEliminar
  12. Frase de Kiko para la convivencia de inicio de curso 2020-2021, lleno de mal humor!

    "NO HAY MAS PALABRA"

    Que vendrá entonces en esos tres interminables días???

    -Repetir y repetir catequesis y videos, descansar y pasarla de campo bebiendo café, de fumada en fumada y trague que trague. Igual así exactamente fue la convivencia del año anterior!

    ResponderEliminar
  13. Esto significa que la Palabra depende de kiko??? si kiko dice no hay más Palabra.... entonces, acaso no es Jesucristo quien nos da Palabra permanentemente???

    Vaya, los kikorros idolatran y siguen es a kiko, Kiko es quien les da la Palabra no Jesucristo!!!!!!!


    Son unos idolatras!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Venga, en 12 años en el neo-invento pudimos constatar que la vida de los kikorros y sus estados de ánimo dependen de lo que les digan kiko y sus kikotistas no de lo que Jesucristo enseña en los Evangelios.

    ResponderEliminar
  15. En la etapa más oscura y dura de su vida (enfermo, ciego, "fracasado") del alma de San Francisco brotó el cántico de las criaturas.

    En medio de las llamas Ananías, Misael y Azarías, entonaron el cántico de las criaturas.

    San Juan de la Cruz... ¿Verdad?

    Como el Maestro en la cruz.

    El gurú evoca tantos y tantos memes del Hitler en el búnker al "aterrizar" en su realidad: Kaputt

    ResponderEliminar
  16. Otra de las muchas frases de cajón que usan en el CNC es : " estoy en muerte"
    pues que me he encontrado con unos familiares que son kikorros y les he escuchado que están devastados y que están en muerte por lo que han sabido del arranque de ira de kiko y que ha dicho : no hay más palabra.


    Entonces, nos preguntamos con mi esposa en donde queda Dios,???????? para los pobres kikorros y kikorras, esta gentuza que solo alardea de sus pecados y que se puede pecar y pecar y no pasa nada y que Dios te quiere así pecador ha seguido toda su vida es a kiko y a su neoinvento, nada de esto nunca fue ni Cristiano ni católico.

    ResponderEliminar
  17. Gänswein, Tenéis toda la razón, venía yo analizando lo mismo y me habéis confirmado lo que estaba buscando, todos los verdaderos católicos y verdaderos Cristianos que de alguna manera dejaron huella en la historia al final de sus días o en momentos más duros brotó de ellos la bendición a Dios, inclusive el gozo y la alegría..... pero mirad de kiko ha brotado el mal genio, la ira, y ha arremetido con sus vasallos y con tono violento ha dicho (No hay más palabra)

    Asi mismo sus seguidores, kikotistas y kikorros siguen sus ejemplos, vaya vaya todo va quedando claro y confirmado al final del movimiento camino neocatecumenal.

    ResponderEliminar
  18. ¿Hay alguna transcripción literal, audio o vídeo de lo que cuentan que han contado que me ha dicho uno que dijo, porque lo oyó uno que pasaba por allí?
    Porque seguro que es mucho más violento, iracundo, airado, brusco.... de lo que se cuenta.
    Si existe lo compartís sería la guinda a la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A diferencia de lo que Kiko cuenta que le cuenta uno que se lo oyó a quien se lo decía a otro que pasaba por allí -como cuando se inventó la falsedad de que las rubias nórdicas se sacan un pasaje de ferry para suicidarse porque sabido es que todos los capitanes son desalmados y las abandonan en el agua para no llegar tarde a su destino-, en este caso la noticia del blog italiano procede de un asistente.

      Puedes decirle a Kiko que tiene un topo. ¿Uno he dicho? Son unos cuantos los que están hartos de su caudillismo y despotismo.

      Eliminar
    2. ¿Pero hay o no hay fuentes veraces de lo que se cuenta?
      Todo lo demás humo y niebla.

      Eliminar
    3. Aunque hubiese dos o tres topos, testigos de los exabruptos del jefazo, nadie se atreverá a decir sus nombres. En los pasillos de kikónides suele ser así, los chismes son siempre por lo bajini.

      Eliminar
    4. ¡Cómo va a haber fuentes de la trola de las rubias nórdicas que se suicidan! A ver si lo entiendes: tu jefazo es un trolero.

      Eliminar
  19. Mientras Kiko se atreve a decir "No hay más palabra", Francisco publica su encíclica "Fratelli Tutti" donde invita a buscar al prójimo, no con afán proselitista, sino en el amor, incluso respetando las diferencias en las creencias << como hijos de esta misma tierra, cada uno con la riqueza de su fe o de sus convicciones >>

    --Hijo de la Luz--

    ResponderEliminar
  20. 8El hombre juicioso acepta el mandato, | el que habla necedades se pierde. 9Hombre sincero camina seguro, | hombre retorcido queda al descubierto. 10Guiñar el ojo acarrea pesares, | reprender con franqueza es buen remedio. 11Manantial de vida es la boca del justo, | pero la boca del malvado encubre violencia. 12El odio provoca reyertas, | el amor disimula las ofensas. 13En labios prudentes hay sabiduría, | la espalda del necio se mide con la vara. 14El sabio atesora saber, | la boca del necio es ruina inminente. 15La fortuna del rico es su baluarte, | la miseria es la ruina del pobre. 16El salario del honrado es la vida; | la ganancia del malvado, el fracaso. 17Quien se deja instruir se encamina a la vida, | quien rechaza la reprensión se extravía. 18Labios embusteros encubren el odio, | quien difunde calumnias es un insensato. 19Quien mucho habla no escapa al pecado, | quien refrena los labios se llama sensato. 20Plata de ley la boca del honrado, | mente perversa no sirve de nada. 21Labios honrados apacientan a muchos, | la falta de juicio mata a los necios.

    ResponderEliminar
  21. Pertenezco al Camino,y os diré que en mi ciudad no se ha notado lo más mínimo la decadencia de la que habláis. No ha desparecido ni un sólo hermano, es más, se están dando catequesis y la asistencia está siendo superior a otros años.
    Como bien decís, 2020 está siendo un año providencial.
    Sinceramente, el contenido pobre de la convivencia de la que habláis no me parece importante. La convivencia también sirve para hacer comunidad. Que Kiko se muere? Menuda novedad... Pero la muerte de Kiko no es sinónimo del fin del CNC, aunque eso es lo que deseáis. Os invito a disfrutar de vuestra fe de la forma que Dios os haya regalado, y dejar vivir la fe en paz a los que deseamos vivirla en el CNC. Veréis que, como decís, no pasa nada si dejáis de escribir en este blog lleno de odio. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es vuestra forma sutil de defensa.. odio o persecución!!!!!!! si claro que el CNC siga con sus desviaciones e irregularidades dogmáticas de praxis y formación (deformación) en las comunidades y dividiendo las parroquias, para que entrar en más detalles anónimo 3:56.puedes revisar todas las entradas de este blog y de otros donde están detalladas las aberraciones y manipulaciones (sobre todo de la Palabra de Dios)..... y muchas cosas más!

      Ex catequistas y muchos hermanos seguiremos denunciando vuestros errores y pecados, tu sigue así en el CNC viviendo las enseñanzas que van en contra de la sana doctrina de la Iglesia Católica.

      Y tu sigue defendiendo lo indefendible diciendo que es odio y persecución.

      Eliminar
    2. Supongo, noni 3:56, que conoces a todos todos los hermanos de tu ciudad para poder afirmar tajantemente que "no ha desaparecido ni un sólo (sic) hermano". O tal vez sea que has adquirido visión ultra sideral, lo que es muy común en el cnc y sin conocerlo puedes determinar fehacientemente el grado de implicación de todos ellos con el cnc en general y la comunidad de cada uno en particular.

      Pero habida cuenta de que no das ni una a la hora de adivinar las intenciones y deseos de la menda, responsable de mucho de lo que hay en el blog, me da por no dar credibilidad a tu comentario.

      Anda, deja de acusar en vano al otro, que es Cristo, de odio y pendejadas, que está feo y no es nada cristiano, solo es kikiano.

      Eliminar
    3. Hay comentarios que son auténticas joyas, como el del anónimo 3:56

      Desgraciadamente me hace recordar de algún modo una estrofa de una canción de Sabina:

      "Ahora que todo se derrumba, ahora que ves cerca el fin.
      Déjate de Valium, nena, no imites a Marilyn..."

      O inclusive al estribillo:

      "El mercader de sueños ya pasó
      el príncipe azul era un impostor
      el último amante se largó,
      y el siguiente, no, nena no, no voy a a ser yo..."

      Lo cierto es que leyendo al susodicho no puedo por menos que preocuparme, porque, "groso modo", muestra por cumplidos bastantes parámetros de aquellos que, como él, hayan sufrido una reforma del pensamiento en todo regla.

      Su primera palabra ya es locuazmente explicita: "Pertenezco". Triste, la verdad es que es triste. Manifiesta la cosificación de las personas que acaba realizando el neo sendero, y dota al portador de tal manifestación de una especie de identidad, que no deja de representar aquello de la identidad grupal, sustitutiva de la personalidad verdadera.

      Lo siento mucho, anónimo, no deseo que te tomes a mal lo que estoy, y voy a hacer, pero es que tus palabras son para leerlas entre líneas, es más, te invito a reflexionar sobre ellas.

      Toda vez presentado como que "perteneces" al Camino, tienes algo que decir a los que por aquí pululemos, y es que en tu ciudad "no se ha notado" (como te ha dicho Gloria. Está clarísimo que conoces hasta el penúltimo callejón de tu city en cuanto a kamino se refiere) la decadencia de la que habláis. Te diré dos cosas al respecto: La primera, que para un conductor pase desapercibido el desgaste de los amortiguadores no significa que no exista, y más aún, que no sea peligroso. La segunda, no es que lo hablemos aquí en el blog, es que sucede en la realidad, lejos del ensueño que provee tu necesidad de que todo tenga sentido. No, nunca lo tuvo, y por más que lo trates de ajustar aplicando lo aprendido en kasa K, lo único que conseguirás es seguir engañándote.

      Si te lees, cuando dices: "no ha desaparecido ni un sólo hermano". Verás que el subconsciente te vuelve a jugar malas pasadas.. empleas un verbo muy inusual: Desaparecer.

      Eliminar
    4. ¿Lo entiendes? ¿No? Vale, me explicaré. No dices que algún hermano haya dejado de kaminar, por ejemplo. O que haya dejado la komunidad, no. Dices "desaparecido". Jo, tío, es muy heavy. Desaparecido... si alguien se va de alguna komunidad de tu ciudad ¿Qué hacer, según tú? ¿Ir a poner una denuncia en comisaria por desaparición?... O, siguiendo la línea de tu primera palabra ¿Ir a objetos perdidos?...

      Pero claro, sumamos al hecho de que ningún hermano ha desaparecido, a que se están dando kikotesis (¡Oh, prodigio prodigioso!) y han aparecido -esta vez lo puse yo- más que otros años...y suma y sigue... poco importará (a ti) que otros años fueran menos, o que la mayor parte hayan ido obligados, además de que, otra vez, ningún alejado... pero tú, suma y sigue. Sorry, in your mind. Only.



      Te daré por bueno lo del 2020, es más, te digo que 2019, 18, 17 ..etc también fueron providenciales, y como la cosa es gratis total, todavía te diré más, seguro que 2021, y hasta el final de los tiempos, serán providenciales todos los años, sin excepción ¿OK? Guay, ya estamos de acuerdo en algo, vamos muy bien.


      Eliminar
    5. Demasiado bueno para durar, pues llegamos a tu siguiente derrape:
      Fíjate si es pobre el contenido de la konvi (por no hablar de las anteriores) que hasta tú lo reconoces, sin embargo, no lo puedes evitar, vas y dices que no te parece importante que lo sea ¿Te digo algún por qué de los que se te escapan? Mira, lo que te importa no es su contenido, sino el continente, lo que te parecería importante en realidad, sería que no hubiese konvi de inicio. Es decir, que no sirva/n de nada no te preocupa, porque (y después lo recalcarás) lo importante para tu "yo" kaminante, es que el circo siga, tenga o no tenga sentido, lo importante es que: "The show must go on."

      Un inciso, o una pregunta más bien ¿ Podrás auto convencerte, again, de que los contenidos pobres merecen la pena? Citando a Don K:
      "¡No somos un grupito más en la parroquia!¡Nadie da la vida por eso!"
      ¿Ves? Lo que os pide no es cualquier cosa, pide dar la vida. Y si deseas saber en función de qué os la pide, léete:

      "La convivencia también sirve para hacer comunidad" (tú, a las 3:56)

      Insisto en el detalle de que no es mi deseo fastidiarte, lo que siento es no poder hacerte ver claramente lo que no quieres mirar. Todas tus frases son previsibles, y no provienen de tu personalidad verdadera, sino del impostor que la reforma del pensamiento ha alojado dentro de ti. Ese impostor es un "kiko" más, otra fotocopia de la neo bestia.
      Por ello concluyes que aquellos que escribimos aquí deseamos el fin del cnc, solamente bastan algunas objeciones basadas en la verdad, y ya todo es odio, y deseos de exterminio...

      Eliminar
    6. Según ese criterio (mira si será falsario) todas las veces que tus kikotistas intentan reconducir tu vida (ponen objeciones a tus cosas) en realidad te odian, y buscan tu destrucción... Pues mira, no.

      Que el excesivo poder desplegado dentro de la neo jungla conduzca a algunos kikotistas al sadismo extremo no seré yo quien lo discuta, al contrario, lo puedo escribir porque lo he vivido. Pero ello no me hace perder la perspectiva de que los más, y las más de las veces, los kikotistas creen hacerte un favor cuando te siguen instalando las nociones que han aprendido en kasa K. te pondré un ejemplo muy sencillo, cuando creí a pies juntillas en el kamino, llevé a mis hijos ¿En serio podrías creer que un padre, normalmente, desea algún mal para sus hijos?

      Cuando invité a las kikotesis a amigos y conocidos, lo hice porque pensaba que el kamino era bueno para ellos, como para mi mismo.

      Todo ello para decirte que por desgracia el cnc no vale un duro, ni perra gorda, porque hace mucho tiempo (desde la primera vez de un primer escruticio) se convirtió en una apisonadora de la libertad de los hijos de Dios. Porque se predica a sí mismo, y el propio K dice: "quien se predica a sí mismo es un idolatra".
      A la Iglesia se le entregó solamente un "poder", el de perdonar pecados. El cnc no puede perdonarlos, pero los necesita conocer, porque es una herramienta más de manipulación. Si miras bien verás la gran diferencia entre confesar los pecados a un Sacerdote, los "olvidará", nunca los dirá, ni a ti mismo. Y decir tus pecados en la komunidad, a tus kikotistas, en unos escruticinidos... serán gasolina de fuegos venideros, jamás curativos no lo olvides.

      No, no es odio, ni nada de eso, es el deber de decir la verdad.

      Si eres sincero contigo... sabes bien que tu conciencia lleva mucho tiempo diciendo que algo anda mal.. que mucho anda mal ahí adentro... y si sigues siendo sincero contigo, sabrás que muchas veces has aplicado las recetas que adormecen tu conciencia, y crucifican tu razón. Y ahora seré yo el sincero: eso no es Fe.

      Por favor, haz uso de tu discernimiento, no de tu entrenamiento, lo malo es malo.

      No, no hemos terminado, aunque se cerrara el kamino no terminaría con ello el daño. Y los dañados os merecéis alguien que os tienda la mano, os ayude a comprender que sólo fue un engaño, un negociete que se montaron unos espabilaos, unos amorales que jugaron con nuestras vidas.

      Por mi parte, a mi que la necesité, se me dio ayuda, y en abundancia.

      Cuidate.

      -sepul-













      Eliminar
  22. Sepul turero haztelo mirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK Ano nimo, yo también sé tarta mudear por escri to.
      XD
      -sepul-

      Eliminar
    2. Se conoce que al de las 18:29 la verdad le ha causado prurito.

      Eliminar
    3. Así son los kikorros como el 18:29 a la final muestran el plumero y lo atarbanes que son, la ira y el odio los devora y tarde que temprano lo manifiestan y explotan..... pero el kikorro al incio habla de odio... jajajajajaja, además de todo hipócrita!!!! esa es la formación que ha recibido en el neo-invento.

      Eliminar
  23. Lo importante de la konvivencia de inicio de curso de cada año no es el contenido, eso siempre ha sido claro, y lo expresaba muy bien el anónimo al que respondieron en comentarios anteriores. Lo importante es que al mes exacto se pase la bolsa para los seminarios.

    --Hijo de la Luz--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la konvivencia de transmisión, a la que los kikotistas van de gorra, también hay bolsas. Y siempre insisten en que hay que ser generosos, no para dejar propina, sino porque cualquier remanente va a parar a los kikotistas gorrones.

      Eliminar
    2. Me pregunto si en la primera convi de inicio de curso, en la que solo participan el trío sacamantecas y los kikinerantes de más alto rango, también pasan la bolsa. Teniendo en cuenta que todos estos viven de gorra todo el año y sus comus de origen les pagan los gastos, será innecesario pasarles la bolsa. Vamos, digo yo.

      Eliminar
  24. Queridos todos: que la Paz de Cristo llegue a sus corazones. Tal vez sí, " no hay más Palabra". La Palabra es Cristo Vivo. Feliz Pascua de Resurrección 2021 para todos!

    ResponderEliminar
  25. Por que tanto odio espero que Dios les bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que los kikos despierten del sueño, abandonen el odio insano contra todo el que no es como ellos y que Dios les bendiga con la verdad.

      Eliminar
    2. Pertenezco al Camino Neocatecumenal desde hace 26 años y reconozco que en mi vida y la de mis hermanos y familiares Dios a obrado maravillas, ha reconstruido matrimonios, hogares, sábado relaciones entre diferentes personas. El estado de humor de una persona está latente en cada momento y en todo acción diaria, pero a los que atacan al CNC, les pregunto: Como reaccionamos cuando esto mismo pasa en otros apostillados de la Iglesia Católica?. Que pensamos de los curas que solo hacen de su ministerio un negocio?. Que piensan de un Cura o de un laico que no tiende la mano al necesitado? Los que critican por este medio al CNC me imagino que deben de hacerlo en páginas que critican a otras realidades de la iglesia, porque eso se ve en todos lados. El CNC a través de cada Comunidad permite a las personas encontrarse con Dios en su palabra y en su experiencia con los demás? Y aquellos que critican la violación de las medidas de bioseguridad en las comunidades, deberían de asistir y ver cómo se respeta está parte en dichas reuniones y recordar que en otras actividades no se respeta eso y nadie dice nada.

      Eliminar
    3. De mi parte respeto a todo aquel que busca a Dios en cualquier apostolado, ya que Dios llama de diferentes formas y para muestra un botón con los Seminarios Redemtoris Mater, o es que aviso van a ocultar los frutos Sacerdotales salidos de dichos seminarios, además las misiones en China y los países comunistas. Todos luchamos por llevar el mensaje de Cristo al mundo, La mies es mucho y los obreros pocos, mejor sumemos obreros y manos a la obra.

      Eliminar
    4. ¿Eso es lo que has aprendido en el cnc, 11:33? ¿a hablar mal de todos y esparcir mierda para ver si así se nota menos el mal olor que sale de la casa de tu papi?

      Eliminar
  26. Esta publicación está llena de odio y desprecio, no es para nada objetiva y ni si quiera parecer ser una crítica, mas parece una columna farandulera y barata similar a un esos que se leen de chismes donde todo no pasa de ser un trascendido y puras especulaciones, ¿Cuál es la intención?, quien sabe. Solo queda decir que gracias a las persecuciones la Iglesia se hace más fuerte y es necesario las calumnias para poder seguir rezando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para muestra de odio y desprecio, el que destila tu comentario, porque por sus frutos se los conoce.

      Eliminar
  27. Tengo una inquietud, que va a ser de uds de esta página cruxsancta cuando el camino neocat. se acabe cuando ya queden mínimas comunidades o casi nada. A que se dedicarán? Buscarán otros grupos para hablar mal de ellos. Cuál será su objetivo. Tienen otra actividad aparte de dedicarse a hablar mal del camino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy kiko lo de inquietarse por los actos y hechos konkretos de los demás. Mejor plantéate a qué te dedicarás tú " cuando ya queden mínimas comunidades o casi nada". El mono puede ser muy duro, pero hay que pasarlo para curarse.

      Eliminar
    2. Quienes andaréis ese día como pollos sin cabeza, seréis los kikotizados. ¿Te haces a la idea de vivir sin tu ídolo kikónides?

      Eliminar
    3. Signos de vida: "tengo una inquietud".

      ¡Aleluya!

      -sepul-

      Eliminar
  28. Buenas, el mamotreto de inicio de curso 2021-22 tiene alguien acceso ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extraño preguntar por ese mamotreto en una entrada de hace más de un año, ¿no?

      Eliminar
    2. Alguien publicó lo siguiente:

      Anónimo27 de octubre de 2021, 7:03

      Por si a alguien le interesa, el link para descargar el video de la reunión de lorokistas es:

      https://vimeo.com/636414683
      Contraseña: toronto2021

      Y aquí están los kikotretos: https://www.mediafire.com/folder/56soh5qq8nfm4/Mamotretos

      Eliminar
  29. Que me alegra, la persecución, porque donde hay persecución es porque al demonio no le gusta la voluntad de Dios manifestada.. por eso el demonio invierte tiempo de sobra en estos hermanos todos unos prendidos en fuego por el catecumenado que tanto bien le hace a la iglesia. madre mía animo que esto es manifestación del espíritu la lucha para llegar a la santidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso los kikos y el kikismo persiguen a este blog.

      Eliminar
  30. Todo el que anuncia a Jesucristo es un verdadero apóstol suyo.Y la Virgen María lo apoya e intercede contantemente por él.Kiko no es Dios.Pero es un siervo de Dios posu humildad.Aunque a veces se pueda enfadar como toda persona de carne y hueso.Y lo que acepta la Iglesia yo lo acepto, porque es una gracia de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko cuando no se está anunciando a sí mismo, está anunciando su obra, el cnc.

      Jesucristo para la predicación de Kiko hace mucho que se convirtió en una especie de excusa, o subterfugio, porque solo hay que mirar los hechos concretos de esa obra, que van en contra frontalmente de las palabras de Jesús.

      Quien desee anunciar a Cristo, primero que al menos respete sus consejos.

      Por cierto, no todo lo que la Iglesia admite en su seno acaba siendo una gracia de Dios. Mira la historia.

      Un cordial saludo.

      -sepul-

      Eliminar
  31. en esta sarta de tonterias que saben decir, criticar y hacer juicio sobre el camino neocatecumenal, lo unicomque les puedo decir es: QUE NI LAS PUERTAS DEL INFIERNO PREVALECERAN SOBRE ELLA (LA IGLESIA) y el CAMINO es parte de esta iglesia. La paz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También los protestantes se tenían por parte de la Iglesia, pero la realidad es que se salieron de ella.

      El cnc es un gueto y no prevalecerá sobre la Iglesia. Ya lo verás.

      Eliminar
  32. Así es Anónimos y estamos llamados a ser un solo cuerpo en una sola cabeza que es Jesuscripto.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.