jueves, 15 de octubre de 2020

Traditio symboli (LX)

 

¿Qué es la Pascua? Es esa paloma a la que acecha un buitre, un halcón, y cuando está a punto de agarrarla hay una piedra cerca para esconderse: en el momento justo en que encuentra un agujero para esconderse del halcón, aparece una serpiente en el agujero. Entonces: el halcón y la serpiente, y la paloma no tiene escapatoria. ¡No! Allí aparece el Señor. ¡En ese preciso instante! Allí, cuando Israel está frente al mar, detrás están los egipcios que vienen a atraparlos, y no hay escapatoria: "Señor, me atacas por delante, me aprietas por detrás, pero has puesto tu mano sobre mí". ¡Cuánta sabiduría! Cuando ya no hay posibilidad humana, cuando ya estás desnudo, no eres nadie, se abre el mar y aparece el camino en el mar, aparece el Señor, porque la cruz se vuelve gloriosa. Quien no trasciende... ¡La cruz es gloriosa, es gloriosa! De hecho, Cristo entró en la cruz y la hizo gloriosa... La cruz, instrumento de tortura, de suplicio monstruoso, tanto que durante siglos el cristianismo no pudo usar la cruz porque estaban aterrorizados, porque es una tortura tan bárbara que un ciudadano romano no podía ser crucificado; era el suplicio que usaban para las bestias. Un hombre, un hombre no podría sufrir eso, un hombre tiene una dignidad tan grande que no se podría hacer sufrir esa humillación a un hombre.

Prosiguen los desbarres, bien por ignorancia o porque le da la gana al sensible. Roma era un imperio civilizado: sus ciudadanos tenían deberes y responsabilidades, pero también derechos, entre ellos el de no ser sometidos a muerte oprobiosa, que era reservada para los enemigos del imperio; no para las bestias (¡soberana mentecatez la de subir a una cruz a una bestia!), sino para los enemigos derrotados.

Cristo ni siquiera es un hombre: ¡un gusano! Sabéis que un ciudadano romano no podía ser crucificado, porque la crucifixión era una tortura bárbara, monstruosa, hubo agonías que duraron días y días y días, colgados allí como bestias, como animales: ¡una cosa espantosa! Era un suplicio que Roma había impuesto para dominar a los pueblos bárbaros, y el terror que inspiraba era inmenso. La Iglesia primitiva no pudo representarlo, porque había gente que habían visto a sus familiares crucificados y estaban tan aterrorizados –esto lo sabemos, está escrito- que ni siquiera podían verlo. Y que los cristianos siguieran a un líder suyo que había sido crucificado, esto era una bestialidad para los romanos. Y de hecho dibujaban a Cristo con cabeza de burro y decían que los cristianos eran todos unos burros que seguían a un burro crucificado en una cruz, cuando se reían de los cristianos, porque uno solo podía pensar tal cosa.

 Que yo sepa, solo se sabe de un grafiti burlón de un crucificado con cabeza de burro, no se deduce de ello que fuese una burla popular ni generalizada. En cuanto al empleo de la cruz como símbolo cristiano por antonomasia, surge allá por la época de Constantino, es decir, es justo cuando el kikismo dice que la Iglesia se desnaturaliza cuando aparece la cruz como símbolo cristiano. Y es un cuento kiko que no se emplease antes por traumas de parientes de crucificados.

Entonces, hermanos, aquí, esta mañana, hemos escuchado un discurso que viene para nosotros: mientras tú te buscas a ti mismo, mientras tú estés haciendo cálculos para seguir tu voluntad, tú no eres feliz, comes de un pan que perece.

Habéis oído cuántas veces dice Cristo: "Yo lo resucitaré en el último día". Hay un último día en el que todos resucitaremos. Cristo nos ha marcado con su sello. ¿Cuál es el sello con el que Cristo nos ha marcado? El Bautismo. El bautismo sella la fe, imprime carácter para siempre, y por él resucitaremos: nosotros ya estamos vivos, la muerte ya no tiene poder sobre los cristianos. "El que come mi carne y bebe mi sangre, mi carne es verdadera comida, el que me come".

Lo precedente no es una cita evangélica. Tal vez se cite a sí mismo: de los tostones de Kiko el sensible, que se cree neo mesías.

Entonces ¿cómo podemos hacer la voluntad del Padre? Así que comer a Cristo es comer la voluntad de Dios, la resurrección; beber a Cristo es beber la resurrección, es beber la vida. "El que me come tiene vida eterna", tiene ya vida eterna "porque yo lo resucitaré", porque yo ya resucité. Entonces el cristiano ya ha resucitado: ¡es fantástico, hermanos!

Vaya tinglado que monta. Ni comulgar es hacer la voluntad de Dios ni tampoco asegura la salvación, pero a los falsos profetas les mola pretender que ellos y solo ellos pueden impartir la salvación porque conocen la receta, aunque la presunta receta sea tan intragable como la de este menda.

 Entonces, ¿a qué me refiero? Que vosotros, hermanos, si habéis conocido a este profeta y tenéis la resurrección dentro de vosotros, y tenéis la vida, esta resurrección se muestra en la familia, porque podemos tener hijos, podemos amar al esposo, podemos soportar la esposa insoportable, porque podemos aceptar no sé qué cosas. Y sobre todo no utilizamos la religión de manera perversa, perversamente.

La falsedad de su conclusión se demuestra porque los paganos también tienen hijos, aman al cónyuge y no lo consideran insoportable y soportan las mezquindades de un falso profeta que dice que todos ellos se divorcian y se suicidan una y otra vez, después de fornicar y de abortar unas cuantas veces.

El cristiano entiende perfectamente, no utiliza la religión para que Dios le quite la cruz, como hace la gente con Cristo. "Sana a mi hijo, que es epiléptico", y Jesucristo dice: "Oh generación perversa y adúltera, ¿hasta cuándo tendré que aguantarte?".

Como de costumbre, la cita es falsa como una moneda de dos caras. Además, la respuesta de Jesús no va contra la pobre madre que pide ayuda, va dirigida sobre todo a quienes no fueron capaces de ayudarla. Porque con ayuda, el problema de su hijo no habría sido tan dramático. Pero en una falsa interpretación torticera, el sensible aprovecha para cargar contra la mujer. Típico en él.

¿Como? Dios te ha dado un hijo epiléptico y me llamas porque yo, como Dios, mi Padre, ha hecho muy mal las cosas, yo, que soy el Hijo de Dios, te lo arregle, ¿no? Pero ¿por qué no te preguntas por qué tienes un hijo enfermo? ¿Pero no te das cuenta? ¿Por qué Dios tiene que pasar por tu cabeza? ¿Por qué no piensas que Dios tiene un plan inmenso para ti? y que las cosas que te suceden... no te rebeles contra ellas. ¡Nada! No quiero saber nada. Lo único que quieren... ¿Qué les importan los signos, qué les importa que Cristo sea el Mesías? Lo único que le importa a ese hombre es que su hijo acaba de ser sanado. "Pero mira -dirá Jesucristo- mira, idiota, mira a ese otro familiar que tienes cerca de ti. El vecino no tiene un hijo epiléptico y ¿es feliz? ¿Es feliz? ¡No está nada feliz! Tiene otros problemas”.

 No. Jesucristo ni dijo ni dirá eso. En otras palabras, Kiko miente y se inventa un diosito a su gusto y medida.

 Y aquel: “Y a mí que me importan los demás. Solo yo tengo este problema: no puedo soportar ver a mi hijo que cuando tiene un ataque se cae sobre el fuego. Sí, lo entiendo, soy un egoísta. ¡Hazlo por mí, hazlo por mí! No quiero saber nada más”.

Otra falsedad, otro engaño, otra mentira, otro cuento kiko para mentes inmaduras.

¡Oh generación perversa y adúltera! Y de hecho hará poquísimos milagros, que no vino aquí para ser curandero, para hacer esas curaciones que no sirven de nada.

Carmen tuvo problemas de circulación de la sangre. En sus últimos años se mencionó la posibilidad de que fuese necesario cortarle una pierna. Y corrieron a pedir oraciones para que no fuese necesaria la amputación. ¿Hipocresía marca de casa Pako?

Pero hay gente tan perversa que piensa que lo único válido en el mundo es hacer estas curaciones, lo único válido. ¿Quién lo ha dicho? ¿Quién lo ha dicho?

Eso me recuerda que los kikos piden que les sea comunicado cualquier favor atribuible a la intercesión de Carmen, incluso la curación de un resfriado. Ya se sabe, «gente tan perversa que piensa que lo único válido en el mundo es hacer estas curaciones».

 

22 comentarios:

  1. "era el suplicio que usaban para las bestias"


    Quiero ver como crucifican a una bestia!!! y que clase de bestia??? una res, lobo, tigre, u oso u etc????

    Esto es de locos y mentirosos, no hay registros que los Romanos tendieran sobre una cruz a ninguna bestia.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ya quiero ver a un toro con las pezuñas de lado a lado sobre una cruz. Vaya esta es otra prueba de como en CNC manipulan y tergiversan todo, la historia, los acontecimientos, y sobre todo manipulan y le dan su propia interpretación a la Palabra de Dios para manipular a los pobres kikorros que se creen todo los que les dicen

    ResponderEliminar
  3. Como es posible que Jesucristo que enseña que no se le debe decir ni renegado al prójimo,,, ahora kiko dice que Jesucristo trata de idiotas a los demás :

    Kiko:
    Pero mira -dirá Jesucristo- mira, idiota, mira a ese otro familiar que tienes cerca de ti. El vecino no tiene un hijo epiléptico y ¿es feliz? ¿Es feliz? ¡No está nada feliz! Tiene otros problemas”


    ¡ESTO ES EL HORROR DE LOS HORRORES!


    Las enseñanzas y predicaciones del CNC son demoníacas......

    ResponderEliminar
  4. kikotistas y kikorros blasfemos

    ResponderEliminar
  5. Y de hecho dibujaban a Cristo con cabeza de burro y decían que los cristianos eran todos unos burros que seguían a un burro crucificado en una cruz, cuando se reían de los cristianos

    Pero si los kikos se burlan y se ríen de los fieles de las parroquias con cosas como beatorros de misa de 12, buenazos ,rezanderos nativos. Un bellaco catequista le dijo a mi tía que era una beatorra rezandera por rezar el Rosario.

    ResponderEliminar
  6. Que hipócritas por estos lados cuando ven a un kikotista o a un kikocura muy enfermo corren a hacer novenas para obligar a diosito a sanarlo, el colmo de la hipocresía!!

    ResponderEliminar
  7. EL DESMADRE DE LOS DESMADRES Y EL CINISMO DEL CINISMO

    Pero si están buscado milagros de curaciones hechas por Carmen Hernández para iniciar beatificación.(cosa que jamás se va a dar)

    SINVERGÜENZAS DESCARADOS

    ResponderEliminar
  8. Acá ya sabemos cuales son las únicas bestias pseudocatólicas y pseudocristianas que inventan a la orden del día interpretaciones, praxis, y doctrinas.

    ResponderEliminar
  9. No encontramos temas relacionados con animales puestos y muertos sobre cruces por parte de los Romanos, de donde sacan este tipo de información para las predicaciones de kiko????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, Kiko es mentiroso patológico de origen ( su currículum es mentira, empezando por el famoso premio de pintura, al menos como él lo cuenta), el resto suele serlo también, puesto que mucho de lo que suelta son cosas que le cuentan, muy tergiversadas la mayoría, sus más allegados para ganarse el favor del Amo...al final, del batiburrillo de ideas sale esta predicación sin pies ni cabeza, pero que al oyente, que no se plantea en contrastar la veracidad de las palabras de "su gran profeta", recibe al pie de la letra ( hay que tener en cuenta que hasta no hace mucho estos desbarres solo estaban en papel para individuos muy en concreto).

      Lázaro

      Eliminar
  10. Es común desde siempre que en cn mientan y le inventen cosas a Jesucristo y palabras que nunca dijo, igualmente lo hacen con las escrituras le añaden palabras y le dan su propia interpretación cada uno, peor que los protestantes, pero que ahora vengan a mentir y a inventar también que los Romanos crucificaban animales ya es mucha la desfachatez y la imaginación en el cn!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Tampoco sabíamos que Jesucristo trataba a la gente de idiotas, vaya las revelaciones de Kiko son una total novedad..... Qué otras bestialidades y locuras faltarán por escucharles a los falsos católicos kikorros

    ResponderEliminar
  12. -Jesucristo
    mira idiota

    Anónimo 6:30,busque ese versículo desde el libro del Genesis hasta el libro del Apocalípsis y tampoco lo encontré

    ResponderEliminar
  13. Kiko

    "Pero no te das cuenta? ¿Por qué Dios tiene que pasar por tu cabeza? ¿Por qué no piensas que Dios tiene un plan inmenso para ti? y que las cosas que te suceden... no te rebeles contra ellas"

    Se sabe ne muchas novenas programadas en las comus para rezar para que Dios les quite la enfermedad a catequistas y presbíteros. Esta gente es muy hipócrita de talla mayor predican y ordenan una cosa a las comunidades y ellos hacen otras, también se burlan de los beatos y rezanderos, condenan las prácticas religiosas pero cuando les vienen los problemas hasta ponen a los hermanos a realizar novenas.

    -Informando desde adentro

    ResponderEliminar
  14. ¿Cómo acogerán los sufridos kks la nueva prohibición del gobierno de "Expaña"? Prohibido cantar en Misa, para no propagar el coronavirus. Quien dice Musa, dice verbena kikorístika. Y, si no hay canté, tampoco hay baile, obviamente.

    https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/10/16/5f897c65fdddff7e988b45c0.html

    Qué año tan providencial...

    ResponderEliminar
  15. "podemos amar al esposo, podemos soportar la esposa insoportable,"

    Obsérvese. Al esposo lo "podemos amar". A la esposa la "podemos soportar" porque es "insoportable".

    Por lo demás, un fragmento muy enrevesado de Kiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otras palabras: que ni atiborrado a kikotina se hace posible que el varón neocatecúmeno ame a su media mitad, en vista de lo cual recurre a la manida excusa de que la culpa es de la mujer, tan insoportable ella.

      Un texto exotérico, con x: los deberes son para las mujeres y los derechos para los hombres. Qué típico.

      Eliminar
    2. Claro, porque , según el kuervo, la mujer le sirve al marido solo para procrear a la siguiente generación de kikotizados. Por eso no le queda más remedio que soportarla, pero no tiene por qué amarla.

      Eliminar
  16. Es Kiko quien no soporta a las mujeres y la convierte en cruz para los maridos.

    ResponderEliminar
  17. Vaya vaya que haremos con estos falsos católicos y falsos Cristianos del CNC, según lo que estos bellacos predican y enseñan la esposa esta llamada a amar al marido pero el marido está llamado es a soportar a la esposa. Sois unos desgraciados herejes.

    ResponderEliminar
  18. LO QUE REALMENTE ES EL CNC, GRUPO PSEUDOCATÓLICO, INFILTRADO EN LA IGLESIA, CONVENCE Y ENGAÑA A INCAUTOS ENSEÑANDO DOCTRINAS Y PRAXIS CONTRARIAS AL CRISTIANISMO.


    De acuerdo kiko, tu que temerariamente pones palabras inexistentes en las escrituras y en la boca del Mismo Jesucristo también pones pensamientos en la mente de los otros, irresponsablemente ahora calumnias a las personas que necesitan la misericordia de Dios y buscan a Jesús para que les ayude:

    kiko:
    "Y aquel: “Y a mí que me importan los demás. Solo yo tengo este problema: no puedo soportar ver a mi hijo que cuando tiene un ataque se cae sobre el fuego. Sí, lo entiendo, soy un egoísta. ¡Hazlo por mí, hazlo por mí! No quiero saber nada más”.

    Igualmente tus kikotistas, kikorros, kikorras y seguidores tienen la misma maña de calumniar y juzgar a los demás, inventando las intensiones de lo que la gente piensa!!!

    Mira Kiko, kikotistas y kikorros pseudocatólicos y pseudocristianos lo que envía Jesucristo a sus discípulos a que hagan, ayudar a las personas, pero Ustedes se oponen y contradicen las enseñanzas de Dios, En el CNC no soportan que se practique la misericordia, el amor al prójimo, la ayuda al prójimo.

    Mateo 10,8.
    Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios: de gracia recibisteis, dad de gracia.

    Mateo 25,33....
    33 Pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

    34 Entonces dirá el Rey a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo.

    35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis;

    36 estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme."

    37 Entonces los justos le responderán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; o sediento, y te dimos de beber?

    38 ¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o desnudo, y te vestimos?

    39 ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?"

    40 Y el Rey les dirá: "En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis."

    41 Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles.

    42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;

    43 era forastero, y no me acogisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis."

    44 Entonces dirán también éstos: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento o forastero o desnudo o enfermo o en la cárcel, y no te asistimos?"

    45 Y él entonces les responderá: "En verdad os digo que cuanto dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños, también conmigo dejasteis de hacerlo."

    46 E irán éstos a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna.»

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, así es con esa gentuza, un desgraciado catequista alguna vez nos abordo porque nos vio ayudando a un necesitado en. la calle, y el retorcido malvado nos increpó diciéndonos : (no hagáis eso, Dios ve bien que esa mujer pase necesidad, el camino no es para eso)

      El malnacido miente, inventa, y contradice a Jesucristo.

      Peligro con cn, movimiento engañozo, lobo con piel de oveja, lleno se signos y de una falsa dignidad y belleza, generando división en las Parroquias y confundiendo y dividiendo la Iglesia. Perfectos sepulcros blanqueados.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.