lunes, 2 de diciembre de 2019

Traditio symboli (XXX)



Hermanos, Cristo ahora me está escuchando, ahora os está viendo a todos, este Cristo que se apareció físicamente. 
Las palabras no son casuales. El falso profeta pretende que Dios ver, lo que se dice ver, los ve a todos, pero escuchar... es otra historia.
Cristo ha resucitado. Entró en el cielo con nuestra naturaleza, con nuestras células con nuestra carne. Ya no tiene nada que ver con el pecado, ha vencido a la muerte para siempre. ¡Es el primogénito de una nueva creación! ¿Y por qué ha pasado esta Pascua? Porque vino a la tierra para tomar la naturaleza humana y pasarla a la liberación, de modo que ahora Dios, Dios, pudiera morar en la naturaleza del hombre. Entonces, quien crea esta mañana en esta predicación, Cristo intercede ante el Padre, él como sacerdote, como cordero expiatorio, presenta ante el Padre sus gloriosas heridas -ahora ya no sangran son gloriosa- las presenta al Padre, símbolo de su pasión, por tus pecados, que tú reconoces que has pecado, que eres un traidor, que eres un lujurioso, eres un adúltero, ¿lo reconoces? que has matado al amor,  que a través del adulterio has matado al amor, a través del robo has matado al amor, a través de mentiras has matado al amor, a través de la murmuración has matado al amor, a través de tantos pecados que has cometido mataste al amor: que es verdad que tú has matado.  
No se olvide que los neocatecúmenos son los últimos y los pedores, ellos solo hacen lo pedor sin contaminarse nunca con obras buenas.
Cristo, el amor, la vida en los demás y dentro de ti mismo. Basta reconocer esto, y apelar al nombre de Cristo: "Cristo, defiéndeme tú, ayúdame tú", Cristo presenta su cruz ante Dios, su muerte por tus pecados, su resurrección para que tus pecados sean perdonados, la resurrección viene a ti, la resurrección de Cristo te pertenece. Entonces Dios te envía algo, ¿el qué?: El Espíritu Santo, un espíritu nuevo.
En la muerte y resurrección de Cristo, se dona a los hombres la posibilidad de una vida nueva, de no pecar más, es decir, de amar, de cambiar. "Tomaré tu corazón de piedra y te daré un corazón de carne": Ahora, esta mañana, el Señor te da un corazón nuevo, el Espíritu Santo. Hermanos, el Espíritu Santo os es dado a vosotros, el Señor envía desde el cielo para nosotros, a través de su Iglesia, a través de un sacramento, si os confesáis... debeis ver, ya se está entregando a vosotros, si alguno cree esta mañana que se está dando, pero debe realizarse a través de signos externos: porque tenemos un cuerpo, y estos signos externos son: primero, la conversión, no en nuestras fuerzas: "Te lo prometo, Señor, te prometo que no pecaré más". ¿Cómo? ¿Tú? ¿Tú eres fuerte? Entonces mañana, en cuanto salgas de aquí, te sucede alguna cosa... ¿Qué haces con tu fuerza? Debes nacer de nuevo, tener un nuevo espíritu, en Cristo, "Cristo, quiero construir mi vida entera contigo, tú me das la posibilidad, la vida eterna, tú habitando dentro de mí, tú viviendo dentro de mí para siempre".
Los "tú" en minúscula es como están en el original. Pero lo mejor estápor venir, porque la conclusión es que todos deben bedecer al charlatán.
Yo te quitaré ese corazón de piedra, incapaz de cumplir mis mandamientos, y te pondré un corazón de carne, yo te daré mi espíritu dentro de ti y entonces podrás obedecerme.
Hermanos, tengo 42 años, hace 22 años que he encontrado al Señor -tenía 20 años-, y estoy sorprendido porque toda mi vida he sido un neurótico, como todos, una persona débil, una persona que pasaba por momentos de depresión.
Una verdad se le ha escapado: toda su vida ha sido un neurótico, a los 20, a los 40 y también a los 80. Y se deprime cuando no se sale con la suya, como un crío chico.
Estoy sorprendido porque verdaderamente algo le sucedió a mi vida, Cristo está realmente allí, es decir, él me sostiene, mi espíritu no se hunde, no me canso; y pese a las perturbaciones puedo vivir mi celibato -eso es, no fornico- por la misericordia del Señor, y con una brisa suave el Señor me... Y no solo a mí porque soy un ser excepcional, porque la justificación viene por la fe, sino a cada hombre que cree en Jesús, que apoya su vida en el nombre de Jesús: vimos un lisiado a quien San Pedro dijo: "En el nombre de Jesús te digo: 'Levántate y camina', para que veáis que Cristo está vivo." Yo llamo a Cristo, "Cristo, muestra que estás vivo, libera a este desgraciado, muéstrales a todos que estás vivo ahora en el cielo", y él lo libera. 
Si fuera cierto, no quedaba nadie en el CNC, todos habrían sido liberados de la idolatría.
Entonces ¿sabréis delante de todos vosotros que Cristo está vivo, que os libera de la impotencia que tenéis, de la parálisis, de la impotencia que tenéis para amar? Que se demuestre quien ha creído en Cristo. Porque yo soy testigo, y conmigo los santos de la Iglesia, y conmigo muchos millones de hombres, que Cristo está vivo y que Dios lo ha constituido Kyrios, tiene más poder que la neurosis, tiene más poder que el pecado, tiene más poder que muerte. Y le ha sido dado todo el poder en el cielo y en la tierra, y quien pone su confianza en él no será confundido, sino que vence a sus enemigos. Uno pregunta: "Kiko, ¿y por qué no venzo nunca? ¡Nunca! Sigo siendo esclavo del pecado y estoy en la comunidad". 
Eso que pasa para que reconozcas en tu corazón que los ídolos no existen y por tanto, no salvan ni sanan nada, hermano.
A muchos hermanos les diremos: "No has creído en la predicación, tú no crees". 'Sí, creo, siempre voy a la palabra y me confieso en las penitenciales'. La Iglesia nunca dio el Bautismo si no se demostraba con hechos que se creía. Por esta razón, San Juan Crisóstomo dice a los elegidos, 4 años de catecumenado: "¿Cuántas veces tengo que decirte... ¿Quieres ser bautizado? No puedo darte el Bautismo", dice San Juan Crisóstomo en el Segundo Sermón a los elegidos. "Una, dos, tres, cuatro, cinco, mil veces debo deciros: no se trata solo de amar al enemigo, de esforzarse, de hacer, de no fornicar más, de hacer mil esfuerzos. Se trata de hacer la virtud sin esfuerzo: la fe viene del Señor, no algo que "debes"... ahí, ahí, ¡qué opresión! ¡Qué difícil es ser fiel a Dios, qué difícil! No, los santos de la Iglesia nunca han dicho esto: "¡Oh! ¡Qué horror, con lo bien que se lo pasan los que no conocen la religión!". ¡Sin esfuerzo! La fe es un don gratuito para todos nosotros. Y en estos se sabía que lo hacían con esfuerzo, todo era una cosa de puños, lo hacían: allí San Juan Crisóstomo se dio cuenta de que aún no podían. Por eso, hermanos, os anuncio una buena noticia: ¡Cristo ha resucitado verdaderamente, está vivo y esta mañana os ofrece la victoria sobre la muerte y el pecado! 
No sé si los que no conocen la religión se lo pasan bien, pero ¡qué mal se lo pasan los kikos! Y encima para nada, porque tantos años después siguen en sus puños, sin que salga de ellos sin esfuerzo nada bueno.
Entonces, es la una menos cinco. Lo siento, tal vez ha sido un poco largo, pero no es una cuestión de extenderse o no extenderse. 
Es cuestión de que hoy, verdaderamente, esta mañana, puedes recibir del cielo al Espíritu Santo que perdona tus pecados, a través de la Iglesia. Dios ha constituido una Iglesia y le ha dicho: "Ve y predica: quien crea, sus pecados serán perdonados", por tu predicación, "y se hará bautizar". 
Van de kulo los que se crean que su predicación es mágika y limpia el pekado.
Bien, entonces os invito a que vayáis a vuestra habitación, a la una y media volvemos aquí, comeremos a las dos y media. Ahora mientras andáis podéis descansar un poco.
Yo os digo: entrad en la habitación -es muy importante obedecer esta mañana-, cierra la puerta, arrodíllate, levanta las manos y dile al Señor: "Señor Jesús, te lo ruego..." Porque lo importante no es, hermanos, que dejes tus pecados o no: lo importante es que tengamos dentro la fe.
Ahí se le ha escapado. Lo importante es la kikotización mental -confundida interesadamente con fe-. La verdadera conversión que delataría el dejar los pecados, no les interesa.
 ¿Qué es la fe? Que el Espíritu de Cristo testifica, toca tu espíritu y te dice que Dios te ama. Quien cree que Dios lo ama, no porque te lo hayan dicho, sino porque el Espíritu de Cristo testifica a tu espíritu de que eres hijo de Dios, ¡su vida se transforma, se transforma, verdaderamente! ¡Poco a poco su vida se transforma, y donde antes no tenía fuerzas, para soportar a su suegra, para aceptar tener un hijo más... ¿Qué crees, que la gente es capaz de tener el séptimo hijo, como los hermanos de las comunidades, porque lo digo yo? ¡Pero dime! ¿Dónde estamos?, y los hermanos tienen el sexto y el séptimo hijo y están contentos. Los itinerantes, son una pareja itinerante y han dicho que el quinto hijo lo han buscado juntos: ¡una maravilla! ¡Cosas de este tipo, pero cosas enormes! Y otras cosas más grandes aún. Pero no para... porque realmente Cristo te garantiza que Dios te ama y te quita la muerte del corazón, luego la avaricia, la esclavitud al dinero ya está atenuada, está atenuada, ya es diferente; la esclavitud al sexo ya no tiene tanto poder, porque el sexo es una forma de conquistar amor, el dinero es una seguridad contra la muerte, la violencia es una forma de que otros hagan tu voluntad. Fíjate entonces como si Cristo te quita el pecado y te quita la muerte, nuestra vida comenzará a cambiar. Pero para esto debemos prepararnos, prepararnos; así que vayamos a nuestra habitación, pongámonos de rodillas e invoquemos el nombre de Jesús: “Señor Jesús, ten piedad de mí, que soy un pecador". Pensad en vuestros pecados, haced examen de conciencia.
 

25 comentarios:

  1. Por si alguien no conoce cual es el papel del kamino, un poco de profecias y teologia antigua:

    Marie Julie Jahenny (la famosa estigmatizada británica) escuchó a Satanás decirle a Cristo: “Por un tiempo seré el Amo de todas las cosas, todo estará bajo mi control, incluso tu templo y toda tu gente”. Algunos extractos más de Marie , “Y continuará implacable para obtener el cese de la Santa Misa …”

    ResponderEliminar
  2. Papa Pío XII “Llegará un día en que el mundo civilizado negará a su Dios, cuando la Iglesia dudará como Pedro dudó. Estará tentada a creer que el hombre se ha convertido en Dios. En nuestras iglesias, los cristianos buscarán en vano la lámpara roja donde Dios los espera. Al igual que María Magdalena, llorando ante la tumba vacía, preguntarán: “¿Dónde lo han llevado?”

    os acordais que los kikos no ponen lamparita roja porqu eno creen en ess cosas supersticiosas medievales de que jesus esta presente en la ostia?

    ResponderEliminar
  3. Dudo si, y afirmo con un 90% de probabilidad que no existe consagracion alguna en las kikadas guitarreras de pecadores anonimos.

    San Alfonso Ligorio: “El diablo siempre ha intentado, por medio de los herejes, privar al mundo de la Misa, convirtiéndolos en precursores del anticristo, quienes, antes que nada, tratarán de abolir y abolirán el Santo Sacrificio de la Misa , como castigo por los pecados de los hombres, según la predicción de Daniel: “Y se le dio fuerza contra el sacrificio continuo”.

    y recordemos tambien qeu la imposibilidad de comulgar fué profetizada por nuestra señora no hace mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído muchos disparates en los que suelen escribir en este blog, pero lo que afirma Kristo Arguello de que no hay consagración en las eucaristías del cnc es una herejía de matrícula de honor. ¡Cómo están las cabezas!

      Eliminar
    2. ¿Una herejía de natrícula de honor? ¡Aaaaah! Ya entiendo porqué te gusta tanto este blog: en el cnc las herejías son kum laude, así que aquí te sientes como en tu komu.

      Eliminar
    3. noni, el hereje eres tu que no sabes nada de nada y solo sabes atacar.
      La iglesia catolica te enseña a no juzgar, y a buscar la verdad. Por eso estas ciego y no ves aunque te lo opngan delante de las narices, estas cerrado a la verdad y prefieres la mentira de tus demonios kikos, por eso no entiendes ni entenderas los requisitos imprescindibles para una verdadera consagracion, ni entenderas su relacion con las profecias y autenticas apariciones marinas.

      ya veras la verdad cuando mueras, pero sera demasiado tarde, cuida tu alma.

      Eliminar
    4. Lamentablemente K.A. Tiene bastante "razón" en poner en duda las bases de la celebración kikiana de la Santa Misa.
      Es lamentable, sí, pero basta dar un vistazo en la distancia para recordar el terrible esfuerzo que había que hacer para abstraerse de tanto ridículo despiste... y esas poses de la ropa que llevas, y esas cabezas gachas mirando el móvil, y ese control de pasar lista en silencio, y esas caras contentas plenas de ojos tristes...

      ¿Y qué decir del planteamiento inicial de cada moni ambiental? "Esto es una fiestuki, un guateque, un paso del "Señor" que viene a rescatarte de esta semana que has estado pecando, y a sacarte de la burguesía, de la comodidad de tu sofá, de tus cosas del mundo.." (Clon, clon... onomatopeya de cabezas huecas, y corazones adormecidos, clon, clon, clon) -y de fotocopias repetidoras hasta la saciedad- claro.

      ¿Y qué decir de la prohibición solapada de arrodillarse ante la Presencia Real? Si ya empezamos torcidos... y seguimos de mal en pedor ¿Acaso mantener una falta de respeto integral durante las lecturas del día no era suficiente? Pues iba a ser que no! Y lo demostrábamos apuntillando "comulgando" sentados y todos a una, como en Fuenteovejuna.
      ¿Y ese rito de la Paz pisoteado con idas y venidas, con preguntitas de "¿Como está la cosa por tu queli?" ¡Qué traje más guarri se ha puesto fulana¡" , "Hoy no ha venido tampoco menganito" Y todos cantando a lo bestia para tapar tanta ignominia...tanto desplante programado...

      Jope! Si es que había que poner ganas a tuti plen, para tratar de no perder de vista "lo que se estaba celebrando"..

      Y ya, hablando en plata, y si alguno se pasma lo siento por él, o por ella ¿Cómo va a Consagrar un presbi, que se pasa el sigilo sacramental por el forro cada vez que le sale de los tarantos? ¿En serio se cree alguien que una cosa no quita la otra?

      Sin que sirva de precedente, me sumo a la moción de K:A. Inclusive seré igual de generoso, y les daré 90% de fallo. A fin de cuentas, sigo creyendo en los milagros, por eso dejo el 10% restante a la gracia infinita, a pesar del bochornoso intento de los tres del trípode por destripar las entrañas de la fuente de los Sacramentos.

      E insisto, lo lamento muchísimo. Y quien no lo haga, es simplemente un necio, o directamente le importa un bledo Jesús, y las almas.

      -sepul-

      Eliminar
  4. ¿acaso los kikos tienen fe?, solo kikotina y adoracion hacia el hombre, kiko.

    San Francisco de Sales (Obispo y Doctor de la Iglesia): “¿No está escrito que la revuelta y la separación deben venir (2 Tes. Ii. 3), y que el sacrificio cesará (Dan. Xii. 11), y que el Hijo del Hombre difícilmente encontrará fe en la tierra en su segundo retorno visible (Lucas xviii 8), ¿cuándo vendrá a juzgar? Todos estos pasajes se entienden de la aflicción que el Anticristo causará en la Iglesia … Pero la Iglesia … no fallará, y será alimentada y preservada en medio de los desiertos y las soledades a las que Ella se retirará, como dice la Escritura, (Apoc. Ch. . 12),

    ResponderEliminar
  5. y como colofon, unas palabras de alivio de nuestra señora que han estado siglos esperando a ser conocidas, pues profetizó hace siglos para nuestra epoca. Nuesta señora del buen suceso, quito ecuador:

    En el fin del siglo XIX y en el XX, diferentes herejías se propagarán en la tierra “. … A medida que estas herejías se difundan e imperen, la preciosa luz de la Fe se extinguirá en las almas por la casi total corrupción de las costumbres. Durante este período, habrá grandes calamidades físicas y morales, tanto públicas como privadas. ” Sin embargo, habrá almas que seguirán siendo fieles y que preservarán el tesoro de la fe y las virtudes. Pero estos sufrirían un martirio cruel, atroz y prolongado. “Para liberar a los hombres de la esclavitud de esas herejías, los elegidos de mi Santísimo Hijo para efectuar la restauración necesitarán una gran fuerza de voluntad, constancia, valor y confianza en Dios. Para probar la fe y la confianza de los justos, llegará la ocasión en que todo parezca estar perdido y paralizado. Entonces, será el feliz comienzo de la restauración completa. “

    ResponderEliminar
  6. La teología débil conduce a todo tipo de problemas y los resultados son obvios. Es por eso que hoy tenemos movimientos en la Iglesia, como el Camino Neocatecumenal, que es, de hecho, una secta protestante-judía y es el fruto de manos humanas que contiene numerosos y graves errores litúrgicos y doctrinales en su núcleo. Estos errores generan y se multiplican en errores en todas las demás áreas y resultan en una vida muy mala, ya que desciende de una teología muy mala. El Camino Neocatecumenal es como un falso amigo: parece que quiere ayudarte, busca tu confianza, pero luego te perjudica.

    Esas víctimas desprevenidas que han sido atraídas al Camino Neocatecumenal, son alimentadas con esta mala teología y están cegadas por la idolatría a los fundadores, Kiko y Carmen, "los nuevos falsos profetas" que son la fuente de esta mala teología. Se les enseña que el Camino Neocatecumenal es el modelo de la futura iglesia. En este modelo, Kiko se declara a sí mismo como el Jefe de la Iglesia, "el verdadero Papa", y niega la existencia de la única iglesia sagrada católica y apostólica, que existía mucho antes del Camino y Kiko.

    Como todos los movimientos falsos que han existido en el pasado, el Camino Neocatecumenal está destinado a perecer. Como fieles católicos, tenemos el derecho y, de hecho, también el deber de iluminar a nuestros hermanos y hermanas sobre la verdad del Camino Neocatecumenal que pone en grave peligro su salvación y su vida espiritual. Todos necesitamos hacer lo que podamos para acelerar la desaparición de este falso movimiento.

    ResponderEliminar
  7. Me confirma un Kiko que, recientemente, se introdujo el "matrimonio espiritual" como nuevo paso del CNC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como cada vez hay menos comunidades, algo tenían que hacer para que las que quedan repitiesen el viaje para surtir de licor de contrabando a la domus galiguay.

      Eliminar
    2. Tos trankis! Que ya queda poco para don K invente:

      "Divorcio espritudal"
      "Despedida de golfero"
      "Fiestuki pijamera komunitaria"
      "El enemigo invisible"
      "Pata Klaus, y el último eskruticio"
      "Tutis in Misio to parrokia" (liberad a religiosi)
      "Último eskrute en París"
      "Expresso de medioeskrute a puerta abierta per tuti komunitatis"
      "Kuarto y mitad de mentiras van"

      Y el más imponente de todos los pasos:

      "pregare per me, e solamente per me, que soy lo pedor" (K, and, K. Komida de tontos)

      -sepul-


      Eliminar
    3. El matrimonio kikal lleva ya un tiempo. Algún familiar mío lo llevó a cabo hace ya un par de años, y no habían sido los primeros en matrimoniarse con kikónides.

      Eso pasa cuando ya han llegado al tope, se han vestido de fantasmas y los años siguen pasando. Algo había que inventar para seguir mareando la perdiz y mantener postrados y desplumados a los adeptos. No tardará el amo en sacarse de la manga otro viajecito con nombre rimbombante, para continuar surtiendo las bodegas de su palacio en Israel.

      Eliminar
    4. y cuando se aburran despues del matrimonio espiritual, inventaran la canonizacion en el espiritu.

      la cosa es inventar reuniones tontas para hacerles creer que son superchachis, y así engordar el orgullo que les lleva a las llamas eternas.

      Eliminar
    5. Sepul, te faltaron los de difjntos:

      "La kikomuerte os sienta tan bien"
      "El retorno de los zombifikados vivientes"
      "El amanecer de los pedores escruticiados"
      "El más pallá que paká".

      Eliminar
    6. Muy "recientemente" no es... Mis suegros ya lo hicieron hace un par de años o más... en total, entre el viaje a Jerusalén al final del kamino, los dos cuándo fueron de rellenos a los viajes papales a Tierra Santa ( JPII y Benedicto), el "matrimonio espiritual" y dos veces que han ido con las komunidades que katekizan cuando estos acabaron...han estado más veces en los santos lugares que los templarios ( 2000€ por persona y viaje, calcular...luego andan justos de pasta).

      Lázaro.

      Eliminar
    7. Ellos no se proyectan (me rilo) pero si hay que pedir un crédito para ir a las Neo tontás ... pos lo piden y ya está.

      Como dirían los gomaespuma :
      "No, si dinero no habrá ...Pero pa tontás...."

      -sepul-

      Eliminar
    8. @Lazaro, imagino que tus suegros van de gorra a costa de las komunidades que llevan, de ahí el afán de que las komus acaben rápido el kamino

      Eliminar
    9. Alejada, la peli más espeluznante de los ciencia miccion studios and diezmo's prodatsions es sin duda:

      "EL PLANETA DE LOS KIKOS "

      Eso de que la nave espapecial frigodedo alunice aterrice u lo que proceda en un planeta gobernado por la kikokracia totalitaria, no me dirás que no es de pánico integral.

      -sepul-

      Eliminar
  8. Dada la consigna kikilla de la obligatoriedad de la cenita de este año tras la vigilia del susurro...y puesto que ésta es más corta,
    a diferencia de la Pascua donde es más fácil encontrar un sitio donde te de desayunar cordero, pues en la mayoría de los sitios, han decidido adelantarla prácticamente a la hora de la de los religiosos naturales (20:00), pero claro, separados de ellos no vaya a ser que se les pegue algo; así que este año habrá vigilias diócesanas y vigilias kamineras al mismo tiempo. ( y la cenita "digna" homenaje al Amo, sobre 22:30).

    Ver para creer.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lázaro.
      Me sorprende tu comentario, pero añadiré algo que viene sucediendo últimamente, pues en algunos sitios: La pasta por adelantado, plisss.

      Se ve que los "sinpa" (qué trabajo me cuenta escribir n antes de p) están haciendo mella en el sempiterno "Dios provee". O, más bien, va a ser que la confianza cunado se trata de ellos mismos, decae enteros a patadas.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Esa vigilia y posterior cenorra, imagino que se convertirán en una tradición anual para conmemorar el día en que kk escuchó un susurro a sus espaldas.

      Hace un par de días, alguien comentó que las comunidades más antiguas de Roma celebrarían en esa fecha los 60 años de tal "susurro", y lo harán en San Juan de Letrán, si no recuerdo mal.

      Entonces al fumado se le ocurrió que todos sus vasallos debían celebrar con cena. Ya veréis cómo instaura el día internacional del "susurro kikil".

      Eliminar
    3. Sepul...no te "sorprendas"...yo ya no lo hago; es más, con el Kamino en pleno proceso de derrumbe, cada vez las cosas que escucho y vivo son más rocambolescas.

      Lázaro

      Eliminar
    4. La verdad es que van camino de traer un katering (De algún neo hermano, clear) a las vigilias ...total, aprovechando que han quitado el Altar y han puesto una mesa...¿Qué más les dará? "Aluego después " se pegan la sardana janukal-patada va, patada viene- al grito de : Aleluya Aleluya comamos y bebamos que mañana Kiko dirá .

      -wepul-

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.