jueves, 26 de diciembre de 2019

Secretos y mentiras neocatecumenales



Se ha dicho infinidad de veces que los neocatecumenales son el culmen de la incoherencia. Son los “pedores” de la Tierra, pero a la vez se consideran mejores que nadie; dicen que el otro es Cristo, pero también dicen que el otro les destruyey les amarga; se supone que quieren hacer el bien, pero la kikotina les demuestra que no pueden, están incapacitados para otra cosa que no sea pecar, pecar y pecar; les han convencido de que la conversión es imposible sin obediencia, pero dudo que haya un solo kiko obediente a su obispo.
Un ejemplo claro es la farándula kika de la "uka del gallo".
Al obispo no le gusta el pitorreo, y con razón
Lázaro decía en un comentario que sus suegros, tunicadísimos y pata negrísimos ellos, montaban en su casa un jolgorio pseudo-místico-gastronómico con tal motivo, pero que era un jolgorio medio de extranjis,  porque -cito literalmente- «al obispo no le gustan estás cosas», que es el eufemismo kiko para decir que lo hacen a escondidas porque se trata de una flagrante desobediencia a las clarísimas directrices del obispo y de la Iglesia católica y, por tanto, dejando claro que para ellos el kikismo es lo primero.
En términos generales la Iglesia católica prohíbe la misa fuera de los lugares sagrados; por tanto quedan excluidos, las “capillitas” privadas, el jardín de un chalet, los hoteles, las calles, etc.
A propósito de las capillitas privadas, resulta que no son válidas si se construyen a capricho y sin la debida autorización eclesiástica.
Cierto es que la Iglesia contempla la posibilidad, por necesidad y justa causa, de permitir la celebración de la misa de manera muy excepcional en una casa familiar, pero para que sea lícito hay algunas condiciones:
1.- Se permite la misa donde haya un enfermo en estado muy grave. En este caso, quien la celebre debe contar con una autorización por escrito firmada por el párroco del enfermo y la misa debe incluir la administración de la unción de los enfermos. Y otra condición: tal misa debe estar abierta a la comunidad eclesial, pues la misa nunca es privada en el sentido estricto de la palabra.
2.- La misa se debe celebrar en un sitio de la casa que sea decoroso y honesto; en un lugar ‘digno’ dice el canon 932. No se debe celebrar ni en el dormitorio, ni en el comedor, ni utilizar para la misa la mesa usada para comer. Además, la mesa debe revestirse con un mantel litúrgico, no con el mantel de la casa, aunque esté limpio.
3.- Fuera del caso de un enfermo grave, el párroco deberá establecer si es absoluta y realmente necesario usar una casa para la celebración de la misa. Por ejemplo, si hubiera una iglesia o un oratorio cercanos nada podría justificar el uso de otros lugares.

Sospecho que en el caso de la juerga litúrgica-gastronómica en casa de los suegros de Lázaro no se daba la circunstancia de un enfermo gravísimo, ni se contaba con permiso escrito de nadie, ni hubo otra mesa que no fuera la misma donde después se sirvieron las gambas, el vino y los turrones, ni se trata de que vivan en una tierra de misión en la que haya que desplazarse lejísimos para dar con una iglesia u oratorio.
En suma, sospecho que contravinieron todas las normas, por lo que la uka del gallo era ilícita.
Lo peor es que también sospecho que lo sabían y que les importaba un bledo o, mejor dicho, lo único que al parecer les importaba era mantenerlo en secreto, porque sabían que obraban mal.
¿Cristianos adultos? Te rilas, prima, te rilas.

32 comentarios:

  1. Fue misa de Gallo porque comimos muchos gallos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para fin de este mes 31, se están organizando nuevos comités y eukas para despedir el pagano año 2020,con banquetiada incluida.
      Lo del 24 Navidad lo aguantamos y asistimos por el adviento y navidad, pero para fin de año es el comol, esta fecha 31 era algo pagano, pero este año a celebrar euka para despedir el año viejo y desear feliz año nuevo, de todas formas ya muchos kikos se han hecho los sordos y no piensas asistir al nuevo invento!

      Eliminar
    2. ¿Cómo? ¡Pero si al jefe le producía urticaria pensar en que sus jovenzuelos se apuntaban a los cotillones de fin de año, porque eso eran cosas del mundo!

      Bueno, siempre y cuando a partir de ahora sean cotillones cien por ciento kikos, con cenorra y kikirikantos. Su lema es "si la montaña no viene a ti, ve tú a la montaña" y somete a tus siervos a todas horas.

      Eliminar
  2. Desgraciadamente, Gloría, tus "sospecho" son ni más ni menos que confirmaciones literales de lo que he vivido cada año...ni hay enfermo, ni hay autorización, ni hay gravedad, ni hay más lugar digno que la mesa con el mantel donde después de quitar el candelabro, cáliz y patena, se cena opíparamente, la parroquia está a 300 metros y no es una tierra de misión, es España....solo una consigna "secreto" para no escandalizar a los que no lo entenderían.

    Te diré que es dolorosísimo todo esto en el día a día y el sufrimiento no te lo imaginas, cuando te sientes por un lado verdadero católico y por otro enamorado de tu familia...

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto comentario más hipócrita que el del adormilado Lázaro.
      Para despotricar contra el CNC todo es válido, hasta hacerse el sufriente "católico" porque no soporta la Eucaristía.
      Vaya tipos los de este blog.

      Eliminar
    2. Noni 17:38, cuidado con morderte, porque te envenenarías.

      Es lo que tiene la kikotina. Trasnforma a quienes la consumen en seres amargados de los que solo sale requemor, juicio y condena. Son lo pedor, como ellos mismos dicen.

      Eliminar
    3. Hay que ser del género mezquiwander (maravillosamente mezquino) anónimo 17:38 para colocar en cuatro renglones tanta insensatez.
      Primero te respondo por tu último enunciado, pues parece ser que aprovechando que el Pisüerga se desborda a veces por Valladolid, algunos pretenden hacen ver que todos los días hay inundación por esos lares...
      En resumen, "los tipos" de este blog... ¿Locualo?

      Hay tipas también, pero se atiende el recurso de que aprendimos a hablar y escribir sin malgastar saliva ni tinta, y bastaba que hubiese un tipo dentro de un grupo de mil para emplear el masculino. Sin embargo, lo de "este blog" aplicado a no soportar la Eucaristía, forma parte de la típica deformación de la realidad a la que nos tenéis acostumbrados los tipos del kamino a la nada..más el peskado podrido. Hediondo, sí, aunque tal vez suculento para paladares tan finos como los de algunos jerarcas, que ya ni se sabe si hacen de tripas corazón, o andan escasos del último, tal y como se aprecia en tu desagradable comentario.

      Los sufrimientos de Lázaro, y de los demás tipos, en primer lugar, a ti, y a muchos como tu, os la traen al pairo. Tanto es así, que además de ser participes de los susodichos, desplegáis vuestra usual indolencia repintada con el barniz de la supremacía extrema, desde la que soléis despreciar a los católicos qué, oh casualité, os dan cobijo, techo, y, a veces, modus vivendi... ¿Cómo eran aquellas lindezas? Ah, remember now, religiosos naturales de misa de domingo, que van por temor, y/o a pedir favores a ese "Dios" que desconocen porque su fe es infantil, y no interesa a nadie, dado que está basada en una pastoral de sacramentos, no como la nuestra, la del kamino, que se fundamenta en la nueva kikotización, persiguiendo por tierra, mar y aire la posibilidad de conseguir otro prosélito..¿Hace falta recordarte con qué finalidad? ¿ O te conoces el pasaje lo suficiente?

      Los "sufrientes" católicos os soportan ídem hemorroides sangrantes, en silencio sepulcral, sabiendo de vuestra excelsa soberbia, que os impide ver más allá de vuestras narices, excepción hecha de vuestro ombligo, claro.
      No en vano, todo lo hacéis aparte, y cuando salís de la kaverna vais perfectamente armados del impertérrito impermeable sentimental, no sea que se os confunda con seres afectivos que se conmueven por el dolor ajeno, o se alegran con los otros... que por supuesto dejaron de ser "Cristo" en el momento exacto en que no quisieron, o peor aún, despreciaron las kikotesis... indolentes, altivos, pero plenos de signos que tan solo os dicen cosas a vosotros mismos, haciendo gala de una especie de autismo espiritual desmedido.

      La mentira la habéis convertido en fiel compañera de ese viaje a ninguna parte, por eso te atreves a escribir que Lázaro no soporta la Eucaristía.
      Cuando lo que pasa realmente es que tiene bemoles soportar que teniendo un templo cerca, prefieran vuesas mercedes reuniones apartadas para celebrar a vuestro modo y manera, sin que nadie pueda poner una objeción a cualquier disparate que se os pase por el forro. Y ay de aquél que ose decir la verdad, aunque sea en este blog lleno de ciertos tipos ¡Vaya con la valla!

      Lo que ciertamente te molesta, anónimo, es que trasgredamos la invisible frontera de vuestros arkanos... Anda, reconoce de una vez que no estás preparado para que lo escuchado por vuestros oídos, sea dicho desde los terrados ¿Por qué será?

      Si vuestra fe en la fe, solamente sirve para auto consumo, autorreferencial sin límite ¿A qué viene tanta presunción?

      Hala! A la Kaverna, go home, Mr best silence, O, mejor aún, sal y que te de el sol, lo mismo te calienta el koko a la misma temperatura que tu kulo el metacrilato, y va y despierta tu anestesiado corazón.

      -sepul-



      Eliminar
  3. Los aspirantes al trono kikin van muriendo (como enseña la biología)... Ayer se murió un pez gordo italiano-mafioso-siciliano, tal morfino salvatore, responsable de la zona del sur kantor y servidor del kk y hace un par de semana el responsable de Ecuador, pino cottone, otro pez gordo de Roma patanegrisssima de la primerisssima hora, él también con la mujer (muerta ya) servidor humilde del humilde maestro. Bon Nadal y feliz año Juanma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que proponer a la Cuca para responsable de Ecuador, porque ella solita mataría el cnc en el país y sus alrededores.

      Eliminar
    2. Por eso cada vez se vislumbra más verosímil el futuro asenso al trono de "Genndarmini" y de "Gianvito Corleone", que están vivitos y koleando en su salsa kika.

      Eliminar
    3. Murió Alejandro Magno y sus generales se repartieron el Imperio como pudieron y no del todo pacíficamente. Fue una oportunidad para ellos. La familia de Alejandro acabó eliminada, por si acaso.

      Que Gennarini y Gianvito sean los herederos reales (reales del rey y de la realidad), está por ver. Italianos contra españoles, América de Sur por otro lado, etc.

      Eliminar
  4. Lo que si es seguro es la caída de la doctrina predicada durante todos los anteriores años en el CN.
    Se nota la descomunion entre comunidad y comunidad, entre equipos de catequistas, en general se ve la desobediencia a Kiko y compañía.

    Lo peor es que haciendo un sondeo, lo que un equipo de itinerantes catequistas opina y asegura sobre un determinado tema, otro equipo opina todo lo contrario.

    Pero eso sí.. Dios habla a través de ellos.

    Salvese quién pueda de estos maestros de la ley charlatanes mentirosos.

    ResponderEliminar
  5. Hacer Eucaristías en casa, jardín o sala de conferencias era muy típico de los tiempos posconciliares, no solo lo practicaban los kikos. Con poco más que una mesa camilla, un crucifijo, pan artesano y cáliz de cerámica se hicieron muchas Eucaristías, soy testigo. Ahora parece que hay más rigor y ya no se estila.

    Pero lo de la Eucaristia a domicilio parece más bien de la época feudal o del antiguo Régimen. En los palacios había una capilla oratorio donde el capellán de la familia, a veces también administrador de los bienes, podía decir misa cuando los señores no tenían ganas de salir o estaban algo resfriados. Sobretodo en grandes fincas rurales lejos de población era muy práctica la capilla doméstica.

    Ahora también hay señores que tienen presbikiko para oficiar en la capilla comedor. Si ya hacen las catequesis en las casas, igual pueden hacer las misas. Para los que van quedando, con un buen salón comedor hay bastante.
    El problema del obispo solo existe si se le pide permiso, si no se entera no pasa nada. No se debe molestar a un prelado por insignificancias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor hacer todo a las espaldas del Obispo.

      Eliminar
  6. Si en el camino desde hace 50 años aseguran y enseñan que Dios habla por boca de kiko sin lugar a equivocarse y por boca de los kikotistas, entonces a que viene que estos kikotistas en muchas zonas estén murmurando de kiko abiertamente a las comunidades diciendo que Kiko ya está senil, cuestionando sus últimas intervenciones y su nueva imagen de beatorro de misa de 12, practicante de devociones, esfuerzos, sacrificios, que hay que lograr las cosas por los puños etc, que viene mostrando al mundo desde este año; dejando de lado y sin volver a mencionar el Kerigmazo, ni a Jesucristo resucitado,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo eso, también se ha mostrado apasionado por las levitaciones de los Santos y manifestaciones sobrenaturales, como San José de cupertino.

      Eliminar
  7. Este año vienen misas en CN para celebrar año nuevo 2020 en casas y comunidades con cenorra incluida, no se ufanan trompeteando que eran fechas no Cristianas???

    ResponderEliminar
  8. Muchos no se apuntan a la comilona del 31 ni a la euka, mirad para el 24 pasaron bolsa y colecta,, ahora vienen con lo mismo para el 31....no dan las cuentas $$ con el bolsillo,,, eso si los que apoyan y animan son los sinvergüenzas que nunca aportan una peseta.

    ResponderEliminar
  9. Las 'eukas' del 31 de diciembre a las 12 de la noche como misa de gallo vienen celebrándose desde hace la tira de años en mi ciudad. Cuando comencé en el knk hace más de 30 años asistimos a una, en los sótanos de mi parroquia de entonces, dejamos plantados a mi madre, hermanos y cuñados para ir. Así estábamos de abducidos.
    Los siguientes años nos negamos a ir, ni a misa de gallo ni a la otra.
    Una vez y no más Santo Tomas.

    Lapocha

    ResponderEliminar
  10. Para los que confunden la fe catolica. El 25 de diciembre es la fecha real del cumpleaños de jesucristo. No, no nacio en primavera ni tiene nada que ver con fiestas paganas.

    https://www.youtube.com/watch?v=pNQlm25jscI

    ResponderEliminar
  11. Hace años que salía con una chica hija de un capo kikil de Roma hice un par de eucaristías el 31 noche en casas enormes de ricachones de esas parroquias nobles y aristocráticas de la primera hora esclavizadas por Kk y todo tenía que cuadrar para que a las 12 de la noche el kikura levantara el cáliz. Flipa. Las dos veces si no recuerdo mal la clavaron. Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como los kikos son dados a magias y esoterismos, a lo mejor piensan que su suerte depende de ese ritual y de esa cronometración.

      Eliminar
    2. Abundando tanto en el negro agujero el pecado de simonía, no podía faltar algo de sincronía.
      Es decir, que ante tanta barbaridad bárbara, mejor un chiste fácil que recordar tiempos pretéritos, antiguas puñaladas traperas, y demás lindezas neo fantasmales. raro será que no acaben lanzándose cual neo ninjas, los cálices, y las patenas.
      "To sándará"

      -sepul-

      Eliminar
    3. Cada día se superan más en rikikulez.

      Eliminar
    4. Es como tragarse a las 12 de la noche exactamente sincronizado 12 uvas para la prosperidad

      Eliminar
    5. Es decir, que en el fondo un kikorro es exactamente como un pagano. Las mismas supersticiones absurdas. O la misma religiosidad natural.

      En cualquier caso, sin pizca de fe adulta.

      Eliminar
    6. Claro, es lo mismo. Pero con su sello kiko, faltaría más. Tragarse 12 uvas no es lo mismo que levantar el copón, que a ellos en santidad y gilipollez no les gana nadie.

      Eliminar
  12. Podría ser que Don Kikote de la Mancha, al sentir cerca a la pelona le pase como a los pastores protestantes que al final de sus vidas en las que engañaron a la gente y vivieron del diezmo, llaman a un sacerdote católico para confesarse y recibir los sacramentos por si acaso logren entrar al purgatorio.
    Solo faltaría que se retracte públicamente y confiese todos sus engaños, ahí si se armaría una revolución...muchos kikos saldrían a la carrera y otros serían tan torpes que lo atribuirían a una demencia senil.

    Gracias cruxsanctistas por sacar a la luz tanta aberración de está secta. Buen año.

    Católica de misa de 12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, ya en muchos lugares como en la zona a la que pertenezco, los kikotistas en encuentros dados después de la convivencia de curso y anunció de Adviento expresaron a todas las comunidades que Kiko ya estaba senil y murmuraban sobre la nueva imagen que estaba mostrando de beatorro religioso popular, aconsejando de hacer sacrificios, hacer devociones, apasionado por manifestaciones sobrenaturales, que el cielo se vive después de morir y que acá venimos a sufrir etc (todo lo contrario a lo que el Camino predico durante 50 años) inclusive enseñaron que esas cosas de religiosos y beatorros, devociones y novenas eran del diablo... Es más enseñaron que el diablo era religioso.

      Claro, se están atreviendo a murmurar de su amo Kiko y decir que está senil para justificar monumentales contradicciones y viendo la confusión que ya se está generando dentro de las comunidades y los hermanos.

      Eliminar
  13. Jesucristo previene en la biblia:

    Mateo 24,24

    "Porque se levantarán falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos"

    ¡Creo que el camino neocatecunenal está incluido!

    ResponderEliminar
  14. La primera vez que asistí a una de estas eucaristías en la noche del 31 fue hace como 36 ó 37 años. Como entonces el cnc llevaba 7 u 8 años en la parroquia, no éramos todavía un gran número, de manera que se celebró en el salón grande. La presidió el Sr. Obispo, acompañado por los cuatro curas que caminaban en la parroquia (dos de la parroquia y otros dos destinados en otros lugares) y después hubo un ágape. Las 12 de la noche dieron en la torre de la iglesia durante la segunda lectura, si no recuerdo mal.

    ResponderEliminar
  15. A principios de los 90, cuando yo empecé en el neo-invento, en mi ciudad, se organizaba una euca el 31 por la noche antes de las uvas, para evitar "lo que hacía el mundo"...mis suegros no hacían cena de Nochevieja ni mucho menos comían las uvas..."era de paganos"... además con lo largo de la eucaristía, conseguían que los adolescentes no salieran de fiesta ( a ”fornicar y drogarse")...por supuesto eran estrictamente cerradas, y nada de obispo o similar, porque, entre otras cosas nunca ha habido, hasta ahora ( y con matices) un obispo que les quisiera.
    Aquellas eucas fueron desapareciendo, porque solo iban dos o tres familias de las más conejeras del Kamino con todos sus churumbeles, que, si bien hacían un buen grupo, eran un caos, entre otras cosas porque no encontraban jóvenes que no estuviesen fornicando para hacer de niñeras para tanta prole...

    Lázaro.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.