sábado, 28 de diciembre de 2019

Traditio symboli (XXXIII)



Retomando el tostonazo de la traditio. La última insensatez del gurú fue predicar la bofetada como herramienta pedagógica. Ese es el contexto de la “ayuda a crecer” de la que habla a continuación.

Por eso siempre amamos a quienes nos ayudan a ser hombres, porque todos tenemos el principio de acomodarnos, de aburguesarnos, de sentarnos, de no hacer nada. No creas que la felicidad radica en el hecho de que todos te aman y que todos hacen lo que quieres, ¡no, no! Y muchas veces lo ves durante las vacaciones. Deseas que lleguen las vacaciones para no hacer nada y después de tres días de no hacer nada te aburres como una ostra, comienza a crecer en ti una irritabilidad que no sabes de dónde viene. No, hermanos, la felicidad no está allí, la felicidad está en amar, está en la posibilidad de que nuestro ego se rompa: "Este es mi cuerpo que se rompe por vosotros", dice Jesús y rompe su cuerpo.
¡Ah la afición a las falsas citas! Es lo que le sale de dentro al hijo de la mentira.
Que podemos trascender en el "tú" de modo que nuestro propio yo pueda fundirse y podamos olvidarnos de nosotros mismos; es como haber comido: nos vamos a casa satisfechos, con paz en el corazón. Una paz extraña, porque no se siente con otras cosas, pero la hemos experimentado. ¡Podemos amar!
Aquí ha sido prometida la Vida Eterna, esta es la Vida Eterna. Dios conoce nuestra situación de hoy y ha destinado esta gracia, esta celebración; esta convivencia está destinada por Dios, desde antes de la creación del mundo, para vuestra salvación, para la mía y para la vuestra.
Porque los malignos curas os habían engañado con la patraña de que solo Dios basta y solo Dios salva, pero Kiko ha descubierto que la salvación está en su rollo. Ala, ya podéis vivir una vida disoluta, que él ha decretado vuestra salvación y la suya.
Luego corremos hacia Él, nos convertimos a Él, miramos al que nos llama a recibir Su vida. Dejamos el pecado, el lastre del pecado. Aquí nadie puede confesar sus pecados si verdaderamente no renuncia al pecado, si no mira a Jesucristo que fue crucificado por nuestros pecados (él es Amor) y decide en su corazón, no apoyándose en su fuerza (porque Dios establece la Alianza consigo mismo basada en el amor que tiene por nosotros, en la sangre  derramada de su Hijo): "Señor, por tu sangre derramada por mí, creo que en este momento Tú has resucitado y le estás presentando al Padre tus gloriosas plagas (sic) por mis pecados, para que hoy yo pueda nacer de nuevo, pueda nacer de Dios y recibir de ti una fuerza que me permita amar, ponerme en marcha hacia mi hermano, caminar hacia el otro que sufre, salvar al otro. Yo creo en esto". O no lo creo. ¿Crees que esto es posible?
No se trata de creer o no creer, la experiencia demuestra que es imposible para cualquier “kiko”. Eso es todo.
Quien rechaza la conversión, hermanos, queda para el juicio. Porque Dios hará justicia, de todos los absurdos que hemos cometido; porque no es posible que Dios no haga justicia a los pobres y los débiles.
Los catequista deberían tenerlo presente cada vez que “escrutician” a un amadísimo hermano.
Yo he cometido muchos pecados y tú también, y estos pecados caen sobre los débiles. Pero Jesucristo ha querido que el castigo de los pecados cayera sobre Sí mismo para salvarme. Entonces, si yo rechazo esta actitud mediadora de Cristo, este sacerdocio universal de Cristo, esta oblación de Cristo que se hará presente aquí a través del sacerdocio ministerial; si rechazo esto hoy y no quiero cambiar verdaderamente mi vida -¡cuando se me ofrece gratis!- y dejar el pecado, es inútil que diga: "Me convertiré mañana", porque mañana ya no te convertirás. No te convertirás cuando tú quieras sino cuando Dios te llame a la conversión, porque la conversión es una obra que viene de Dios. Nadie puede convertirse al Señor si el Señor no lo llama.
Pues debe de ser que el Señor no ha llamado nunca a ningún adicto a la kikotina. Tal vez sea porque es inútil que digan: me convertiré en la konvivencia de paso, en la visita de kikotistas, en la preparación, en la cena de garantes, en la próxima alianza, con el chupito de leche y miel… Nada de eso funciona.
Y el Señor nos trajo aquí porque ¿cómo podremos predicar el Evangelio por las casas y por los países, si nosotros mismos no estamos anclados a la roca que es Cristo, expresión del amor del Padre? Si no creemos que nos ama, ¿cómo podremos decirle a la gente: "Dios te ama, hermana"? "¿Me ama?", dice una señora y saca a su hija subnormal. "¡Mira esto! ¿Es este el amor de Dios?". A ver si puedes hablar con ella. O te presenta a su esposo que se está muriendo o te saca una pistola, como ha sucedido y continúa sucediendo.
O te cuenta la película de la rubia del ferry… Ya sabes, cosas que pasan y que siguen sucediendo en Kikónides.
Y te cuentan acerca de su vida y te la ponen en contra de Dios; el demonio toma toda una vida de pecado y de miseria y te la pone delante de la nariz. "¡Ahora dime que Dios me ama, dime que Dios me está amando hoy!" Y tú vas a decir precisamente que Dios lo está amando hoy, vas a combatir exorcizando. "¿Quién te ha dicho que esto no es amor de Dios? Alguien te lo dijo al oído: ¿por qué lo escuchaste?".
Jesús dice: "Vosotros escucháis a vuestro padre y hacéis lo que él os dice". Todos nosotros escuchamos a diario una catequesis; tu suegra viene a vivir a la casa, por ejemplo, o estás a punto de tener un cuarto hijo y en este momento no quieres aceptarlo y el diablo te dice: "¿Ves? ¡Dios no te ama!".
¿Pero por qué lo escuchas? ¿Quién te ha dicho que esto no es el amor de Dios? Ya lo has escuchado y has entrado en crisis, ¡por supuesto! ¿Cómo podrías no entrar en crisis si has hecho una alianza con el demonio? Has escuchado la mentira, primordial. ¿Quién te ha interpretado las cosas así? ¿Tú mismo? No, porque pensar es hablar con nosotros mismos y a todo lo que sucede le damos una interpretación.
Sabido es que en el CNC la interpretación la dan los kikotistas y el resultado son crisis profundas y muy gordas. Destruyen personas. Y creen que pueden quedar impunes.
Una hermana nos dijo precisamente esto: entró en crisis porque su suegra se había ido a vivir a su casa y ya no podía soportarla, estaba embarazada del cuarto hijo y el último aún era pequeño; no quería aceptar a este hijo porque, además, tenían poco dinero. Entonces le dijo a su esposo: "¡A la comunidad vas tú! No me hables más de la comunidad ni digas nada". Y durante siete meses no fue a la comunidad. Cuando fui a visitar esta comunidad (que estaba haciendo la traditio) le pregunto a una hermana: "¿Vas por las casas?" Y ella responde: "No, porque me tocaba ir con esta hermana que no viene desde hace siete meses. Intenté ir con otros pero no pude". En resumen, como le dije la importancia de hacer esto, la llamó por teléfono y comenzó a insistir, pero la otra no quería ir: "¿Qué voy a anunciar?". Pero al final dijo; "Está bien, para que tú puedas ir..." y la acompañó. No sé qué sucedió, el hecho es que esta hermana, escuchando a la otra, que era anciana y predicaba con dificultad, como podía... bueno, algo sucedió en su corazón. En la siguiente convivencia, esa hermana nos dijo que al regresar a casa ese día, pensó: "Escucha, tengo paz, estoy contenta. Creía que lo que me había puesto en crisis era la historia, que estaba mi suegra en casa, que es insoportable, que estoy embarazada. Ahora resulta que estoy en paz y contenta, y mi suegra continúa en mi casa, sigo embarazada y tengo el mismo dinero. Entonces, lo que me puso en crisis no es fue historia, sino la interpretación que alguien me hizo de la historia.
Sin duda el potaje hormonal propio de un embarazo no tuvo absolutamente nada que ver.
Alguien me dijo que estos acontecimientos no son obra de Dios, que son la prueba de que Dios no me ama, y ​​yo le creí". Al ir por las casas, gracias al Señor, escuchó a través de una hermana: ¡Dios te ama! Y en un momento, haciendo uso de su libertad, el Espíritu Santo (que durante la predicación, siempre se posa sobre quien escucha) dijo en su corazón: "¡Dios te ama, créelo!". Lo creyó y el demonio... suficiente, se fue y ella regresó en paz.
Y las hadas de cristal conceden deseos y los duendes traviesos desatan cordones de zapatos. ¡Como le gusta el esoterismo y las pamplinas mágicas!

27 comentarios:

  1. El siguiente extracto demuestra el rechazo a vivir y experimentar las cosas corrientes de la vida.

    "Y muchas veces lo ves durante las vacaciones. Deseas que lleguen las vacaciones para no hacer nada y después de tres días de no hacer nada te aburres como una ostra, comienza a crecer en ti una irritabilidad que no sabes de dónde viene"

    Agnósticismo puro que dice:

    Hay dos principios en el universo: el bien y el mal. El bien es espiritual y el mal es lo material. En esa lucha debe vencerse a lo material para liberarse, y eso se hacía con el conocimiento.


    Sin embargo somos testigos de catequistas que sólo esperan el momento para salir a vacacionar sin hacer nada, Inclusive el trío de Kiko vacaciona con lujos y aburguesados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, acá en cambio no rechaza ni ve nada malo en comer.

      "Es como haber comido: nos vamos a casa satisfechos"

      Claro, como es una de las cosas que más se hace en el CN y para lo que continuamente se pasa la bolsa,( no le ve ningún problema)
      Banquete va, banquete bien, mariscada por allá, mariscada por acá. Y como dice: todos satisfechos. No se toca ni se le da importancia a la Misa antes de cada banquete, lo importante es comer y banquetear.

      Eliminar
  2. Aquí veo varias "perlas":

    "esta convivencia está destinada por Dios, desde antes de la creación del mundo, para vuestra salvación, para la mía y para la vuestra."

    Muy humilde: la convivencia está destinada por Dios "desde antes de la creación del mundo"

    "No te convertirás cuando tú quieras sino cuando Dios te llame a la conversión, porque la conversión es una obra que viene de Dios."

    La conversión viene de Dios pero requiere la voluntad humana porque nos ha hecho libres. Una vez más, Kiko rechaza el libre albedrío.


    "Una hermana nos dijo precisamente esto: entró en crisis porque su suegra se había ido a vivir a su casa y ya no podía soportarla,"

    Observemos que "la hermana" se denomina así porque es del CNC. Luego, los que no son del CNC... ¿Qué son? Hermanos, no. Sectarismo en estado puro.

    E insiste: "Cuando fui a visitar esta comunidad (que estaba haciendo la traditio) le pregunto a una hermana: "¿Vas por las casas?" Y ella responde: "No, porque me tocaba ir con esta hermana que no viene desde hace siete meses. Intenté ir con otros pero no pude". " Dos veces. Es hermana porque pertenece al CNC. Los que no son del CNC, por tanto, no son hermanos (podríamos pensar que no son hijos de Dios o como mínimo "religiosos naturales").

    "En resumen, como le dije la importancia de hacer esto, la llamó por teléfono y comenzó a insistir, pero la otra no quería ir: "

    Ya no es "hermana", es la "otra" porque no quería hacer proselitismo del CNC "visitar casas".

    "Alguien me dijo que estos acontecimientos no son obra de Dios, que son la prueba de que Dios no me ama, y ​​yo le creí". Al ir por las casas, gracias al Señor, escuchó a través de una hermana: ¡Dios te ama! "

    Otra vezc "a través de una hermana", o sea del CNC. Y ya no es "la otra"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien observado, Francisco, eso de "la otra". Es lo que pasa cuando la vista de los miopes espirituales está puesta tan solo en ellos mismos.
      Otro punto acertado es lo de su humildosidad despampanante, además de jamás olvidarse de nombrarse a sí mismo una y otra vez, aún a riesgo de dejar en entredicho su propia salvación, dado que si esa konvi fue -según afirma sin rubor alguno- destinada inclusive antes de la creación para salvar, a los asistentes, y al mismísimo K ¿Qué fin hubiesen padecido todos ellos, con K a la cabeza, si cualquier avatar de esta vida hubiera impedido tal reunión?.... Jo dereck! Tos perdios. .. y al río.

      En fin, los otros, los de fuera, no servimos ni "pa takos de eskopeta". Menos mal, que nos queda Portugal.

      -sepul-

      Eliminar
  3. A quién se refiere

    "Por eso siempre amamos a quienes nos ayudan a ser hombres, porque todos tenemos el principio de acomodarnos, de aburguesarnos, de sentarnos, de no hacer nada"

    Es una manera muy sutil y doble de referirse como en otra entrada a los kikotistas y al CN, tienen la osadía, el descaro y la desvergüenza de atreverse a decir que los kikotistas te enseñan a formarte y hacer hombres.

    Donde lo que estás personas hacen es degradarte, humillarte, matarte lo bueno que hay en ti, directamente te dicen: tu necesitas irte a pecar para que te des cuenta que no eres bueno; no es posible que la praxis y los engaños demoniacos del CN se sigan aplicando. Miles de hermanos destruidos por los consejos errados de estas personas que aseguran sin decirlo que tienen el Don divino de hablar y aconsejar las 24 horas "ex cátedra", algo que se le atribuye únicamente al Sumo Pontífice solo en algunas pocas ocasiones.

    Tienen la osadía de asegurar que Dios siempre habla a través de ellos (como es posible semejante atrevimiento), pero tal afirmación falsa tiene su efecto en las mentes y almas de los que los escuchan, empezando en un temor y absoluta obediencia a estos kikotistas, con los resultados tarde que temprano devastadores en las vidas.

    Mientras les obedezcas ciegamente y tengas chavales irresponsablemente, des el diezmo haces parte de su grupo selecto... basta que noten en ti un pequeño cuestionamiento sobre alguna conducta o enseñanza anti-Cristiana y hasta ese momento cuentas con su aprobación y simpatía, te dirán estas endemoniado y engañado.

    Por todo lo que se denuncia y saca a la luz pública dicen que son perseguidos como los primeros Cristianos. FALSO FALSO FALSO, solo reciben críticas y persecución por todas las maldades y antitestimonios que cometen.

    ResponderEliminar
  4. En la doctrina del CN no hay libre albedrío. Sois pecador, sois lo pedor de lo pedor, sois la mierda de los perros, sois unos malvados, te lo repiten y repiten hasta que quedéis convencidos. Siempre sereís malos, unos pecadores, todo lo que haceis viene de Dios, como dijo la bruta de tudela Ascensión : De Dios vienen los escándalos de pederastia y otras barbaridades y bestialidades más aseguro sobre Dios.
    Acá no hay libre albedrío.

    Esta es la formación que te dan los bellacos catequistas para hacerte hombre/mujer

    sois una mierda, sois un pecador, sois lo pedor de lo pedor, en ti no hay nada bueno, si creeis que en ti hay algo bueno ve mejor a pecar vete de putas para que sepáis quien sois, sois una mierda, sois un desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita formación y motivación, solo falta tener una conversación con un kikorro que haya terminado el camino y se confirma lo dicho en los anteriores comentarios, además de ser petulantes e insoportables, lo más grave es que a sus hijos no les trasmiten ninguna fe, si no su anti-Cristiana forma de ser y de vivir.

      Eliminar
    2. Eso si, estos kakorros, kikorros usan el sofisma de distracción y de defensa diciendo que son perseguidos por ser Cristianos, al decirles y denunciarle la verdad.

      Con ese tipo de cristianos para que demonios

      Eliminar
  5. De los lejanísimos tiempos en que milité entre los kikos recuerdo dos cosas que acabaron desagradándome mucho.
    La primera eran esas crisis o estados no sé si espirituales o psicológicos en que caían algunos: ayer estaba en muerte, hoy ya no. No sé si era la muerte óntica, ontológica o qué. Pasaban de la vida a la muerte de una manera rápida, por cualquier cosa, luego volvían misteriosamente a la vida (intervención de Dios, supongo). Me pareció propio de personas muy espirituales, yo, que era casi un adolescente, tenía entonces muchas aficiones místicas. Pero con el tiempo esto me empezó a parecer sospechoso, una especie de onanismo espiritual. Como si se pasaran la vida mirándose el ombligo.
    Otra cosa fue la falta de empatía de los catequistas. Te llegabas a dar cuenta que no les importabas en absoluto, eras un elemento de la cadena, un número. Tu función era obedecer, seguir sus directrices, pero no los sentías como tutores, guías espirituales ni nada parecido. Luego hablan del amor al prójimo, no sé qué concepto tienen del amor cristiano, en la práctica no lo vi por ninguna parte.
    Y eso que no llegué a los escrutinios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Onanismo espiritual, la manera elegante de decir “puñetas mentales”. Digo, pa que nos vayamos entendiendo. Qué bueno que no llegaste a los escruticidios Eliezer. Ahí pasan del onanismo directamente a la pornografía orgiástica de las almas, así, sin anestesia, todos contra todos y el primero en eyacular pierde.

      Eliminar
    2. Leer tu comentario, Eliezer, me ha hecho recordar una frase muy significativa que pronunció uno de los varios kikotistas que conocí en el negro agujero:

      "a nosotros, que somos vuestros katekistas, humanamente nos importáis una mierda".

      En fin, todo un prodigio de amor al otro, y eso que dicen que el otro es Cristo... si ajusto la cuenta, haciendo un pequeña traslación de equivalencias, no me cabe duda que camino del monte Calvario, de parte de estos tipos, algún que otro escupitajo-como mínimo- le hubiese llovido a Nuestro Señor, no en vano, en ese momento su forma era de de verdadero Hombre, es decir, humano.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Hombre, Rodrigo, no desaprovecho que andes por aquí para enviarte abrazotes infinitos ;-)

      -sepul-

      Eliminar
    4. Ni yo quiero dejar de abrazarte a tí, a tu señora y a los demás damnificados del kikosklan. Ya estoy de regreso en la CDMX después de pasar una Navidad hermosa en la tierra de mi madre con gente muy entrañable.... cristianos católicos de verdad, por cierto, no mamadas como cierto grupúsculo cancerígeno metastásico que quiere todo, pero aparte.

      Que el 2020 nuestra Señora de Guadalupe abogue ante su Hijo y les de a todos mucha paz, amor, salud, trabajo, dinero y que no falte el pan, el vino ni la oportunidad de hacer algo bueno por alguien que lo necesite. ¡Abrazos rompecostillas a las mujeres valientes del blog, de manera muy particular!

      Eliminar
    5. Rodrigo, magnifica descripción de las "puñetas mentales".

      Que Nuestra Señora de Guadalupe te cubra con su manto llenándote de miles de bendiciones.

      Un beso y un abrazo infinito.

      Meripe

      Eliminar
  6. estoy en muerte, se me acabo el combustible, estoy en crisis, resucite, el que obedece no se equivoca, etc etc y otras cuantas mierdas más....

    ResponderEliminar
  7. En el primer escrutinio debes confesar que te masturbas, si no no eres acto para el camino; si no lo haces eres un buenaso y el demoño te tiene engañado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que con mi esposo algo que nos hizo salir de esa secta fue ver como la tomaban entre ceja y ceja los catequistas contra un joven de unos 18 años porque le decían que como era posible que no se masturbara, que si se creía santo, confiesa tus pecados a la comunidad le decían..... irónicamente siempre le estaban reprochado y burlando por ser bueno, miren al bueno, viene el bueno, esto aquello, y etc.
      Ver como este joven solo guardaba silencio y se comía su dolor y ver la maldad de estas personas nos dio la pauta para evaluar nuestra pertenencia a esa secta, punto final, este joven al poco tiempo y con todo el dolor dejó de ir por la comunidad, luego seguimos nosotros, gracias a Dios.

      Eliminar
    2. Hubo un tiempo (lo hay para cada "cosa") que anduve preguntándome, cuestionándome ¿Cómo has podido ver a tantas personas salir despedidas, injustamente tratadas por la dinámica del cnc, y no hacer nada?...

      Tuve la gran suerte de poder hablar con una muy buena persona, que además es experto en estas lides, y me hizo una pregunta:

      "Si hubieses sabido lo que sabes hoy ¿Habrías actuado igual?"

      Instintivamente, sin reflexionar ni una décima de segundo, respondí tajante: ¡No!

      Después, trasegando el filtrado de todo aquello, esa pregunta, y mi respuesta, me servía como una especie de clave, no como excusa, sino como explicación de mis propios actos. Porque lo pesado, lo angustioso, al menos para mi, no eran tanto las acciones, u omisiones ajenas, sino las propias.

      Lo más duro de llevar, la pesada carga que me aplastaba al tiempo que me conducía al abismo, era la culpa... (que siempre viene del maligno, el acusador)
      El cnc es experto en el manejo de la culpa, sin olvidar explotar a modo el miedo, claro, y sin darme cuenta me había largado del negro agujero, pero seguía anclado de algún modo en algunas clausulas de las más dañinas. De alguna forma seguía actuando la programación, y liberarme era un proceso demasiado ambicioso...

      Pero claro, he sido muy afortunado, y lo sigo siendo, por poner un ejemplo maravilloso, recuerdo a mi gran amigo Anon con esos consejos básicos de sabiduría a ras de suelo, a pie de calle: "todo gran viaje empieza por un primer paso".
      Y:
      "ante un problema de grandes dimensiones, mejor analizar, descomponer, y arreglar por partes más pequeñas".

      Fui conociendo personas maravillosas, curiosamente por medio de la Web, no he olvidado a ninguna, ni lo haré jamás. Los testimonios de gentes que de alguna manera se vieron involucradas en la tormenta neo, que han dejado parte de sus jirones aquí, que han preguntado, y/o expuesto, sobre el mismo sistema demoníaco que en realidad es el kamino neo.

      Esos años tuvieron partes muy dolorosas, pero la compañía en la distancia logró hacer del viaje una experiencia que no puedo describir.

      Hoy, plenamente recuperada hace algún tiempo mi alma, mi conciencia, mi vida, solo puedo deciros a todos:

      GRACIAS.

      Y a aquellos que estén inmersos en la angustiosa experiencia de dejar atrás la programación, el lavado de cerebro, esas presiones invisibles que fomenta lo que dentro de la Iglesia católica se llama Camino Neocatecumenal, y no es más que una fuente de conflictos inacabables, para las parroquias, para las personas, así como lo será para la propia Iglesia.
      A los que vivís entrelazados de alguna manera con la barbarie y no podéis escapar porque no depende tan solo de vosotros, a los que os duele ver que no se puede ayudar a quien no quiere o no sabe que necesita ayuda. A los que os topáis con el muro de la incomprensión, inclusive ante vosotros mismos se abre la duda como una daga que en las sombras actúa cuestionando vuestra decisión...

      Además de daros las gracias también, quiero deciros que tengáis ESPERANZA.

      Desde el Cielo, y en la Tierra, he tenido mucha ayuda, por eso sé que los "buitres carroñeros de las almas", No prevalecerán. Como de igual modo soy consciente de forma plena qué:

      "Sin libertad no hay amor, y sin amor no hay Cielo"

      -sepul-

      Eliminar
  8. Son como loros, repiten la misma doctrina por todas partes, como la frase recordada por Meripe

    "a nosotros, que somos vuestros katekistas, humanamente nos importáis una mierda"

    Es decir son unos herejes totalmente, ya que Dios es verdadero hombre humano y verdadero Dios.

    ResponderEliminar
  9. Por ejemplo desde el primer escrutinio te empiezan a hablar de pornografia, los más morbosos con este tema son los presbis de los equipos y los que más entran en detalles. Cuando la Palabra de Dios dice que tales cosas ni se mencionen entre vosotros, traigo a la memoria cuando al final de una porno charla de este tipo el esposo responsable del equipo no era capaz de levantarse del metacrilico por la erección manifiesta, causando vergüenza ajena y comentarios entre los dientes sobre todo de las mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario anónimo 16:07 no es nada comparado con las aberraciones que cometen en los escrutinios contra los hermanos, y tienen una obsesión por los temas sexuales, llegan a preguntar y a entrar en detalles de hasta de que forma tienes intimidad con tu esposo o esposa, de este punto en adelante esposos que caigan en esta trampa ya no tendrán intimidad ni privacidad en sus vidas, todo tienen que sacarlo en los giros de experiencias, sus desacuerdos de cada mes, en el hogar ya no solucionan sus diferencias tienen que hacerlo cada mes en los giros de la comunidad, con el resultado devastador de la pérdida de confianza, cariño, amor y respeto de los dos,y en especial la pérdida total de la privacidad del matrimonio.
      Sin hablar de lo que hacen con los pobres solteros a los cuales han llegado a decirles vete a pecar!!!!

      Eliminar
  10. Si, el tostón de Adviento fue una porno-charla dirigida sobre todo a los jóvenes, la mujer del kikotista solo supo hablar de fornicación y porno; venga que nos fuimos del salón de la parroquia muy nerviosos y tentados, bueno ya sabeis a que me refiero.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja

    "a nosotros, que somos vuestros katekistas, humanamente nos importáis una mierda"

    Jajajaja muy bien catequistas practicais lo del "el otro es Cristo" muy bien

    Falsos, mentirosos, malvados.

    ResponderEliminar
  12. Verles la cara por la calle, sobre todo a los matrimonios, refleja que siempre están en muerte como ellos dicen, tristes, amargados, con la nariz pegada al suelo, encorbados, signo de la falsa humildad, solo saben pronunciar frases de cajón.
    con esos kikos no se puede sostener una conversación normal, no son Cristianos, son unos fanáticos de miedo.

    Entran en muerte con sólo ver cagar a un perro.

    ResponderEliminar
  13. Hace muy poco celebramos desde nuestra catedral la celebración de la sagrada Familia donde pude comprobar con mucho agrado como mi obispo no ponía como ejemplo de familia a las 'conejeras' del knk.

    Pero no pude evitar y vivir con lágrimas en los ojos, acordandome de los grandes olvidados, todas esas familias rotas como la mía, que pretendiendo vivir como cristianas erraron en el camino al haber depositado su esperanza en falsos profetas (aprobadisimos por la Iglesia). Y en muchas otras familias destruidas por otras muchas causas ajenas al knk.
    Nadie pidió por las familias destruidas, en las preces, ni se nos menciono en la homilía. Y somos tantos....muchas más somos las familias destruidas que las ejemplares que tanto gusta mencionar(no sólo me refiero a las del knk).

    Perdonad por el rollete, pero las familiares fechas navideñas me ponen especialmente sensible.

    Lapocha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las familiares fechas navideñas también ponen especialmente sensibles a esos falsos profetas donde se depositaron esperanzas, tan sensibles que por estos días se encuentran con sus familias tomando sol, en playas, banqueteando y aburguesados ;familias de las cuales hablan mal durante todo el año, ya que según ellos son paganos y no son como ellos cristianos perseguidos.

      ¡Qué otra cosa nos faltara ver!



      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.