«El pueblo que andaba a oscuras vio una luz grande. Los que
vivían en tierra de sombras, una luz brilló sobre ellos. Acrecentaste el
regocijo, hiciste grande la alegría. Alegría por tu presencia, cual la alegría
en la siega, como se regocijan repartiendo botín. Porque el yugo que les pesaba
y la pinga de su hombro -la vara de su tirano- has roto, como el día de Madián.
Porque toda bota que taconea con ruido,
y el manto rebozado en sangre serán para la quema, pasto del fuego. Porque un
niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado.»
Isaías 9, 1-5
FELICES PASCUAS DE NAVIDAD
Y feliz año; ya están permitidas practicas paganas y religiosas en el CN, desear navidad y año nuevo eran expresiones prohibidas por los catequistas.... pero vamos que este nuevo año vamos con toda y nueva formación para los kikos, ser beatos y religiosos naturales,desde el cambio de discurso de kiko.
ResponderEliminarEuca en comunidad, en casa de responsables, con banquete, pero todo en silencio, que no se entere Dn Obispo.
ResponderEliminarEs obvio que no se está haciendo algo bueno.
Es "secreto de arcano", para que los que no lo entiendes no es "escandalicen"...(textual)
EliminarNo tienen jeta ni nada !!!
Lo peor de todo es que se lo creen.
Lázaro
Feliz y Santa Navidad a los amigos de Cruz Sancta.
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
ResponderEliminarEste año Dios nos ha regalado los primeros indicios de una posible reconciliación entre nuestros hijos, después de que mi familia quedara hecha polvo después de su paso por el knk.
Aún nos queda un largo recorrido, pero tenemos la Fe, la verdadera Fe Adulta, que nos hace confiar en que el Todopoderoso reconstruira nuestra maltrecha familia.
Rezad por nosotros.
Lapocha
Me da mucha alegría leer tu comentario, Lapocha.
EliminarNo quedaréis defraudados, porque vuestra confianza está puesta en lo alto, no en una nada. Te deseo fuerza para el recorrido que queda aún.
¡Feliz Navidad!
-sepul-
¡Feliz Navidad y un año nuevo lleno de luz para tu familia!
EliminarAdiós a las tinieblas de kikónides.
¡Feliz Navidad para todos!
Lapocha, un sano orden de prioridades ha de ser siempre: Dios sobre todas las cosas, luego la familia, el trabajo y lo que corresponda a la Iglesia en tercer lugar.
EliminarMuchos confunden la Iglesia con Dios. Lo cierto es que cuando alguien está necesitado de que le limpien las babas o el trasero, nunca hay nadie de la Iglesia que lo haga, sino alguien de la familia.
Así pues, a crear puentes en las diferencias, aceptar que todos somos imagen y semejanza de Dios siendo tan dispares. «En lo necesario unidad, en lo opinable libertad, y en todo, caridad».
Gracias por vuestros ánimos. Y estoy segura de que vuestras oraciones son el otro punto de apoyo del que nunca falla, siempre he creído en la comunión de los Santos (eso nunca consiguieron arrancarmelo).
EliminarQue Dios os bendiga
Lapocha
Bueno, como soy un ser afectivo (Gracias a Dios):
ResponderEliminar¡Feliz Navidad!
"Porque un Hijo se nos ha dado"
-sepul-
Feliz navidad a los de lejos y a los de cerca, a los de CruxSancta, ya felizmente recatados, y los que aún deambulan en ese valle de lágrimas de ser los pedores. Entérate, Jesús nació por tí.
ResponderEliminarNo no no
ResponderEliminarLos Legionarios de Cristo reconocen que su fundador el mexicano Marcial Maciel se llevó entre las patas a 60 menores, de quienes abusó sexualmente. y desde su fundación en 1941, 175 menores fueron víctimas de 33 sacerdotes. Lo anterior lo da a conocer en un informe mundial la congregación.
https://contextoslapalabra.com/wp-content/uploads/2019/12/marcial_maciel-218x150.jpg
Mirad a chaval como asustado mira al cura.
Yo deseo feliz año a los kikotistas y a los responsables que se encuentran vacacionando con sus familias de lo lindo, después de que nos insistieron que El Cristiano no abandona la comunidad por estas temporadas, que El. Cristiano no vacacionar.
ResponderEliminarPero ellos sí, inclusive en la rivera, playas y hoteles de resort, luego regresan a pasar revisión de la comu y a cuestionar a aquellos que se asentaron por este tiempo de la comu y que fueron engañados por el diablo y el mundo para ausentarse.
Estos dicen que sus familias los persiguen por ser Cristianos, menos en estas fechas cuando se van a vacacionar con ellos como si nada.
FALSOS, HIPOCRITAS, FARISEOS.
Jajajaja, vaya, si, es generalizado el caso, acá en la zona tienen a sus familiares como enemigos, durante todo el año dicen en sus ecos y giros de experiencias que sus familias son lo pedor, se hacen ver mejor que sus familias, y que estas los persiguen... dicen por ser cristianos, jajajaja, pero llegadas estas fechas van en busca de sus familias enemigas para ir a de viajes, banquetes y vacaciones jajajaja; igualmente vienen a predicar que estos tiempos no son para relajarse, y que el cristiano descansará pero en la vida eterna jajaja, por acá el descaro de estos sinvergüenzas va más allá, ya que trompetean sus viajes y se ufanan publicando en las redes sociales (que también prohíben) fotos de los lugares en donde se encuentran descansando.
EliminarEnseñan que esas costumbres son costumbres y hábitos de burgueses... Jajajaja pero ellos no se quedan atrás.
Como les parece la dobles de estos sinvergüenzas???
En el Evangelio no dice Jesus que dejemos todo y lo sigamos? O sea que las cosas de la Iglesia en que lugar vendrian a estar? No dice tambien que renunciemos a nuestras familias? O es que la Iglesia es cosa ajena a Jesucristo? Me lo explican por favor
ResponderEliminarEs que los kikotistas y los responsables dicen una cosa y hacen otra!
EliminarA mucha gente le han matado la Fe y le han hecho mucho daño, confunden a todos con sus inventos y con la interpretación equivocada que dan a la Palabra de Dios, y se pavonean caminando como reinas de belleza despreciando a los demás, pero pagaran todas sus maldades.
Cuidar a un miembro de la familia, cuando esto hace falta, es más importante que acudir a una novena o hacer un paso del CNC. ¿Así queda claro?
EliminarKiko, Pezzi y la de tudela siempre vacacionan en el mediterráneo, a diario con mariscada, playa, sol y cóctel, pero dicen que esas cosas son engaños del mundo y del demoño.
ResponderEliminarYo me referia a lo que dijo Malinche "un sano orden de prioridades ha de ser siempre: Dios sobre todas las cosas, luego la familia, el trabajo y lo que corresponda a la Iglesia en tercer lugar."
ResponderEliminarTe lo voy a poner más claro. Cuando el evangelio se escribe, usualmente, la familia del que se convertía permanecía pagana. Luego viene aquello de bautizarse pueblos enteros.
EliminarLo que no entiendo es que hoy, toda tu familia es hija de un mismo Padre y aún así haces diferencia entre tus hermanos. Si a ser iglesia vamos, la familia (donde todos son bautizados) es la primera iglesia.
Lo cierto es que "amigos" los tendrás mientras tengas algo en el bolsillo. Es como el don del algodón, para tener don, necesitas tener algo. Pero cuando estés en la cárcel, o en el hospital, solamente cuentas con tu familia. ¿Dónde están tus hermanastros de komunidad?
No me parece racional y mucho menos válido, que para justificar las desavenencias familiares se manipule el Evangelio. Si a eso vamos, ya no hay padre ni madre, sino hermanos, como no hay judío ni griego...
Y sigue siendo ese el sano orden de prioridades: familia, trabajo (porque de algo se tiene que llenar la panza la familia)e Iglesia. Si de verdad quieres ser feliz, ese es el camino. Quien te propone involucrarte en la Iglesia de manera que desatiendas tu trabajo y abandones a tu familia, solo te está conduciendo por el camino empedrado de buenas intenciones que lleva al infierno. Ese engaño solo puede venir del delmoño.
Mi madre que en paz descanse nos repetía un dicho "ni tanto que queme al santo, ni tanto que no le alumbre", Dios siempre en primer lugar en el trabajo, con la familia, en el esparcimiento y con los actos religiosos, siempre con Él en el corazón,
ResponderEliminarNo ser fanático religioso que solo son acciones externas doran la píldora pero no llenan el espíritu.
El examen final es sobre las obras de misericordia que hayamos realizado y no de las veces que fuimos a la comunidad o a retiros.
En la parábola de las vírgenes prudentes, el aceite que llevaban eran sus obras de misericordia y por eso no pudieron compartir con las otras, porque cada uno llevará en su costal lo que hizo de bueno con el prójimo...triste del que se presente con las manos vacías porque escuchará un rotundo "NO TE CONOZCO".
Católica de misa de 12