viernes, 20 de diciembre de 2019

Traditio symboli (XXXII)



Antes eras esclavo, no podías elegir entre pecar y no pecar.
Aquí tenéis, kikokúmenos. Es palabra de vuestro gurú, él es quien os asegura que la libertad no existe. Y en parte tiene razón, porque ese es el cometido de los kikotistas, privarte de la libertad que Dios te dio, de forma que en el Camino la libertad deje de existir y no puedas elegir entre pecar o no pecar.
Antes de conocer a Jesucristo eras esclavo del pecado; ahora eres libre de pecar o no pecar, ahora puedes decir "no" al pecado. Antes no podías, te esclavizaba, te ataba a su ley, a las tentaciones, a la concupiscencia; no podías perder ni un poco de amor, el diablo te engañaba. Era tal la sed de amor que bastaba mostrarte un placer, cualquier cosa que te diera un poco de amor, que caías como un imbécil, caíste en un lazo y en otro lazo, en una trampa y en otra trampa; todos caímos uno tras otro.
De eso va la comunidad: se nutre de personas que por unas migajas del afecto de su comunidad y del aprecio de sus kikotistas caen una y otra vez -como imbéciles, dice Kiko- en todas las trampas.
Jesús vino a deshacer la obra del maligno y vino a enseñar a los hombres que están separados de Dios, y dijo: ¡Vuelve a mí!
Otra pseudo cita que no es cita. Menos mal que esta vez no hay comillas.
Ha crucificado en su cuerpo el pecado que estaba en la carne, en nuestra naturaleza. Para que nosotros, hermanos, esta mañana podamos enterrar, crucificar a nuestro hombre viejo en la cruz de Jesús; de modo que en esta mañana de conversión el sacramento de la penitencia aparece como un segundo Bautismo, porque mis manos están muertas al pecado, estoy crucificado, no puedo pecar; mi cuerpo no tiene fuerzas para pecar, está crucificado. "He sido crucificado para el mundo", dice San Pablo.
Otra mentira que pone de relieve que la doktrina kikótica es herética.
Por esta razón también dice: "Con el Espíritu Santo puedes matar las obras de la carne".
¡Y dale con las citas falsas! Ya se sabe, de lo que abunda en el corazón habla la boca y ningún árbol malo puede dar fruto bueno.
¿Cuáles son las obras de la carne? La maledicencia, la fornicación, la impureza, la gula, la envidia, los celos, la avaricia de dinero, la discordia, las divisiones. Lo que obra en nosotros el Espíritu Santo enviado desde el cielo por Jesucristo es la paz, la longanimidad, la paciencia, la bondad, el amor, todo lo que la carne no puede producir.
No hay más que ver cómo actúan los neocatecumenales, sus pullas, sus calumnias, sus mordiscos, para darse cuenta de qué y quién es el que obra en ellos.
¡Jesucristo te da todo esto gratis!
Toma nota: no te exigirá que tripodees, que llenes bolsas y más bolsas, que prepares cenorras y más cenorras de garantes de la nada y de alianzas de pacotilla, no te reclamará que hagas volar sillas en ninguna konvivencia. Puedes ser libre. De ti depende.
Yo no os he traído a esta convivencia, hermanos, os ha traído el Señor y os quiere introducir gratis en el Bautismo, en las aguas del Bautismo. Dejemos en el agua, en la piscina de nuestro Bautismo, al hombre de pecado, para que el pecado pueda ser destruido en nosotros; para que este principio de muerte, este principio de egoísmo -"ego", yo, yo- pueda ser destruido por completo dentro de nosotros, destruido por la obra de Jesucristo.

"En el nombre de Jesús de Nazaret yo te digo: ¡Levántate y anda!".
Kiko todavía está esperando que uno solo se levante y ande. Dios hace ver una y otra vez que no se le puede manipular.
Yo merezco de parte de Dios un bastonazo en la cabeza, porque soy un sinvergüenza, un egoísta, conozco mi vida y sé lo que he hecho.
El principal problema no es que lo sea, es que jamás ha pedido perdón por esas cosas que sabe que ha hecho.
Y cuando me acercaba a los hombres con mi debilidad, me despreciaban; Siempre tenía que acercarme vestido de poder, vestido de bondad, vestido de lo que los demás querían. Y sobre todo si como pintor valía un poco, me envidiaban, ¡me envidiaban! En otras palabras, no sabía cómo obtener el amor de los demás, era dificilísimo. Es dificilísimo que los hombres te acepten, que te amen, es casi imposible. Debemos mentir, debemos fingir, debemos engañar, debemos hacer una serie de cosas. Ya en la familia hay enormes dificultades; y luego en la sociedad... ¡Tremendo! Luego con las chicas, luego con el trabajo, todo es un desastre, todo es difícil en este sentido.
Está contando su vida: un ególatra insatisfecho de todo y de todos al que nada parecía suficiente, que reclamaba adoración de todos y que estaba dispuesto a engañar a todos para conseguirlo.
Jesús, que conocía mi debilidad, que conocía mi esclavitud, que sabe quiénes somos y nuestros pecados, ha querido entregarse, ofrecerse, oblacionarse (sic) al Padre por mí y por ti, esta mañana. Aquí se hace presente la sangre de Jesús que ha sido derramada por nuestros pecados para que todos nuestros errores puedan ser perdonados y podamos recibir una vida nueva, la Vida del mismo Dios, para que todos nuestros pecados puedan ser perdonados.
Por eso, hermanos, en esta mañana, quiero repetir con San Pedro: ¡CONVERTIOS! Convirtámonos al Señor, retornemos a Jesús. Él nos ama, conoce los peligros que tenemos ante nosotros, conoce nuestra historia. Y como dice la Oda de Salomón, sabiendo lo que habríamos hecho, ha dispuesto que requiriéramos su naturaleza porque sin su naturaleza no podemos vencer, no podemos amar, no podemos caminar hacia los otros.
Porque os digo una cosa, hermanos: la vida es Cristo resucitado. No se trata de ser amado. El demonio nos ha engañado y creemos que la felicidad radica en el hecho de que otros nos amen. Incluso si mañana todos hicieran lo que tú quisieras, incluso si tuvieras todos los millones que quisieras, si tus hijos te obedecieran en todo, incluso si tu esposa fuera una esclava para ti, yo te aseguro, hermano, que Dios no ha resucitado esto; esto no te daría ninguna satisfacción.
La descripción de la supuesta vida ideal que plantea kiko es la propia de un narcisista, pero como él dice, no funciona. Por eso todos los neocatecumenales se ven tan amargados: tanto esfuerzo, tantas obras por puños y no tienen ninguna satisfacción en sus tristes vidas.
¿Puedes ver la vida de los que triunfan? Elvis Presley, por ejemplo, lleno de drogas, en la cama todo el día, con chicas que fueron allí y se ofrecieron. ¿A dónde llegó? ¿A dónde fue? A la muerte. Al final, el cuerpo era como una bola de droga, se pasaba todo el día en la cama en una carrera hacia la muerte que no tenía sentido, ya no valía la pena, ni siquiera moverse. Es decir, cuando uno busca el placer, es como un engaño que lo va capturando, lo va atrapando; los niños lo saben, por eso te agradecen cuando les das una bofetada y les enseñas a no degenerarse, enséñales a ser hombres.
No tiene hijos, no sabe nada de pedagogía y pretende dar lecciones sobre educar a los hijos. Pues tampoco sabe nada sobre matrimonios, ni sobre el Cristianismo. Quien tenga oídos…

26 comentarios:

  1. "Y como dice la Oda de Salomón, sabiendo lo que habríamos hecho, ha dispuesto que requiriéramos su naturaleza porque sin su naturaleza no podemos vencer, no podemos amar, no podemos caminar hacia los otros."

    Parece que cita este apócrifo gnóstico como si fuera un texto canónico. Luego sus secuaces negarán que es hereje. O es que son tan burros que no saben que ese texto no es de la Biblia.

    Pero a Kiko le gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no como es posible :

      "te agradecen cuando les das una bofetada y les enseñas a no degenerarse, enséñales a ser hombres"

      Si la pedagogía del CN, es precisamente degenerarte que llegues al estado más bajo, que reconozcas que eres lo pedor de pedor, un pecador, un desastre, una ratas

      Todos lo saben, y a este proceso le llaman kenosis, en esto se basa y es el fundamento del CN.

      Te llevan a pecar, desde un principio, por eso los kikotistas desde el inicio te atacn, y te dicen beatorro, te crees muy bueno, te crees muy santo etc etc; ya te quiero ver cuando sepas realmente quien eres te dicen, y ataques por el estilo, como el CN no es para ser bueno; hay testimonios en donde inclusive los katequistas aseguran a las comunidades que si hay alguien que no se ha masturbado algo malo está sucediendo.

      Te aseguran que cuando hagas esta kenosis, cuando llegues al nivel más bajo como persona (degeneramiento) estonces empezarás a subir, pero es falso, ya que en todas comunidades las más antiguas o que ya han terminado el Camino tu hablas con cualquier hermano (a)  y todos te dicen lo mismo: entre más caminas y estas en el CN te darás cuenta que eres un pecador, un desastre, un malvado, Jesucristo ya pagó por ti; y te lo dicen con orgullo.
      Casos como por ejemplo, hermanos que se atreven a decir en una visita de kikotistas que El Señor les está ayudando a convertirse y lo que reciben es ataques por parte de estos ( te crees muy santo, ve a poner las carnes sobre las brasas, acepta que eres un pecador) y ataques por el ese estilo.

      Entonces como es posible que Kiko diga:

      "te agradecen cuando les das una bofetada y les enseñas a no degenerarse, enséñales a ser hombres"

      EN EL CAMINO TE ENSEÑAN A SER UN PECADOR (claro, además de lo que ya eres) EN LOS ESCRUTINIOS DEBES CONFESAR TODOS TUS PECADOS, ENTRE MÁS PECADOS DIGAS QUE TIENES Y HAS HECHO SIGNIFICA QUE ESTÁS CAMINANDO Y VAS POR BUEN CAMINO.

      Fui catequista (kikotista) por 20 años, y que cualquiera venga a desmentir lo que acabo de escribir.

      Por eso es muy contradictorio la nueva y última predicación de Kiko, predicando los sacrificios, los santos, el rosario, los esfuerzos, las devociones, los estigmas, las levitaciones, las manifestaciones extraordinarias etc.

      Cuando te enseñaron que todo esto venía del diablo y atacaban a quienes las practicaban, llevándolos a pecar como fuera para que se con vendieran que eran unos desastres.

      EN EL CAMINO TE LLEVAN A DEGENERARTE, Y ESO ES CAMINAR Y SER CRISTIANO, SER UN PECADOR.

      Y que alguien venga decir que mi confesión que doy en este blog es falsa!!!!!

      Eliminar
    2. ya sabemos que a kiko le gusta formar su teología de cualquier texto excepto del catecismo catolico y los concilios.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Las_Odas_de_Salom%C3%B3n

      Eliminar
    3. http://www.mscperu.org/biblia/apocrifos/odasSalomon/odasSalom00.htm

      Eliminar
  2. " Antes eras esclavo, no podías elegir entre pecar y no pecar."

    WARNING¡¡¡ CALVINIST DETECTED¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, no como es posible :

    "te agradecen cuando les das una bofetada y les enseñas a no degenerarse, enséñales a ser hombres"

    Si la pedagogía del CN, es precisamente degenerarte que llegues al estado más bajo, que reconozcas que eres lo pedor de pedor, un pecador, un desastre, una ratas

    Todos lo saben, y a este proceso le llaman kenosis, en esto se basa y es el fundamento del CN.

    Te llevan a pecar, desde un principio, por eso los kikotistas desde el inicio te atacn, y te dicen beatorro, te crees muy bueno, te crees muy santo etc etc; ya te quiero ver cuando sepas realmente quien eres te dicen, y ataques por el estilo, como el CN no es para ser bueno; hay testimonios en donde inclusive los katequistas aseguran a las comunidades que si hay alguien que no se ha masturbado algo malo está sucediendo.

    Te aseguran que cuando hagas esta kenosis, cuando llegues al nivel más bajo como persona (degeneramiento) estonces empezarás a subir, pero es falso, ya que en todas comunidades las más antiguas o que ya han terminado el Camino tu hablas con cualquier hermano (a) y todos te dicen lo mismo: entre más caminas y estas en el CN te darás cuenta que eres un pecador, un desastre, un malvado, Jesucristo ya pagó por ti; y te lo dicen con orgullo.
    Casos como por ejemplo, hermanos que se atreven a decir en una visita de kikotistas que El Señor les está ayudando a convertirse y lo que reciben es ataques por parte de estos ( te crees muy santo, ve a poner las carnes sobre las brasas, acepta que eres un pecador) y ataques por el ese estilo.

    Entonces como es posible que Kiko diga:

    "te agradecen cuando les das una bofetada y les enseñas a no degenerarse, enséñales a ser hombres"

    EN EL CAMINO TE ENSEÑAN A SER UN PECADOR (claro, además de lo que ya eres) EN LOS ESCRUTINIOS DEBES CONFESAR TODOS TUS PECADOS, ENTRE MÁS PECADOS DIGAS QUE TIENES Y HAS HECHO SIGNIFICA QUE ESTÁS CAMINANDO Y VAS POR BUEN CAMINO.

    Fui catequista (kikotista) por 20 años, y que cualquiera venga a desmentir lo que acabo de escribir.

    Por eso es muy contradictorio la nueva y última predicación de Kiko, predicando los sacrificios, los santos, el rosario, los esfuerzos, las devociones, los estigmas, las levitaciones, las manifestaciones extraordinarias etc.

    Cuando te enseñaron que todo esto venía del diablo y atacaban a quienes las practicaban, llevándolos a pecar como fuera para que se con convencieran que eran unos desastres.

    EN EL CAMINO TE LLEVAN A DEGENERARTE, Y ESO ES CAMINAR Y SER CRISTIANO, SER UN PECADOR.

    Y que alguien venga decir que mi confesión que doy en este blog es falsa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi, lo que no deja de maravillarme, es que le hable así a gente que se supone que ya está bautizada. Es como si hablase a paganos.

    Bueno, de hecho son "paga-nos", pues a fuerza de diezmos, bolsas negras, colectas para la hebanjelisasion (-la nueva) y un montón de etcs cada vez que al cuervo le pica la panza, pagan por algo que ni siquiera tras 50 años consiguen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las frases que las más gusta usar a los turbo guías de las roKosas, S.A. es:

      "No obstante que TÚ No te conviertes"...

      Otros ataque de sinceridad inesperada, nada gratis, por cierto.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Faltaria mas, convertire¡¡¡¡

      ¿como vas a osar ser mas qeu kiko?, por supuesto que no

      Eliminar
  5. Sento di lasciarvi una piccola testimonianza, prendetela coe un dovere che ho verso Dio, non faccio questo per me, per ottenere consenso dal prossimo. Infatti vi scrivo in anonimato, altrimenti non vi avrei detto nulla in faccia.

    Io ad un certo punto ho messo questo:
    https://neocatecumenali.blogspot.com/2019/08/il-14-volume-fantasma-del-direttorio-catechetico.html#comment-form
    Isaia Paolo Geremia1 settembre 2019 07:49

    Isaia Paolo Geremia1 settembre 2019 07:49

    Isaia Paolo Geremia1 settembre 2019 07:50

    Isaia Paolo Geremia1 settembre 2019 07:50

    Isaia Paolo Geremia1 settembre 2019 07:50

    "Noi, davanti a Gesù Eucarestia, ci inginocchiamo, se il luogo lo permette, e ci segneremo con la croce adorando il Signore, in profonda umiltà, sapendo di essere un nulla davanti al TUTTO. E' bene sapere che abbiamo davanti il Signore, l'Onnipotente che si è fatto Carne , per cui massimo rispetto e massima adorazione. Noi non faremo come loro, che fanno, solamente, un inchino davanti a Gesù. A noi interessa che loro non portino questo modo di fare tra di noi, mettendoci a credere che il loro modo sia migliore e sia da i veri cristiani, ovvero che voi siete dei mezzi cristiani, per cui vorrebbero che li seguissimo. No! Cari fratelli! NO! Noi non possiamo cedere ai loro metodi e giudizi e altro, con il fine di farci portare in un fosso, per cui, non giudicandoli aspramente, non permettiamo che possano deviarci in azioni poco edificanti verso Nostro Signore. Per cui,se qualcuno si dovesse trovare, per caso o appositamente o per altro, in una Santa Messa, dove vi sono anche, o solo, i Neocatecumenali, vi invito a inginocchiarvi davanti a Gesù Eucarestia, e ad adorare il Signore profondamente, pregandoLo in umiltà e semplicità. Per nessuna ragione al mondo vi dovete conformare al loro modo di partecipare alla Santa Messa. Li rispetterete, perchè la scelta è la loro, per cui se la vedranno con il Signore ( noi non siamo Dio che possiamo giudicare più di tanto), ma noi andremo dritti per la nostra strada, e gli daremo il Buon Esempio, e gli porteremo la Parola del Signore. "
    (segue)

    ResponderEliminar
  6. Il giorno dopo è uscito questo:

    Messaggio di Medjugorje, 2 settembre 2019 - Apparizione a Mirjana

    "Cari figli, pregate! Pregate ogni giorno il Rosario, quella corona di fiori che mi lega direttamente quale Madre ai vostri dolori, sofferenze, desideri e speranze. Apostoli del mio amore, sono con voi mediante la grazia e l’amore di mio Figlio, e da voi chiedo preghiere. Le vostre preghiere sono così necessarie al mondo, affinché le anime si convertano! Aprite con completa fiducia i vostri cuori a mio Figlio, ed egli scriverà in essi il compendio della sua Parola, cioè l’amore. Vivete un legame inscindibile con il Sacratissimo Cuore di mio Figlio! Figli miei, come Madre vi dico che non c’è tempo per esitare ad inginocchiarvi dinanzi a mio Figlio, a riconoscerlo vostro Dio, centro della vostra vita. Offritegli dei doni, ciò che lui più ama, ossia l’amore verso il prossimo, la misericordia e cuori puri. Apostoli del mio amore, molti miei figli ancora non riconoscono mio Figlio come loro Dio, ancora non hanno conosciuto il suo amore. Ma voi, con la vostra preghiera detta a partire da un cuore puro ed aperto, e con i doni che offrite a mio Figlio, farete sì che anche i cuori più duri si aprano. Apostoli del mio amore, la forza della preghiera detta a partire dal cuore, di una preghiera potente e colma d’amore, cambia il mondo. Perciò, figli miei, pregate, pregate, pregate! Io sono con voi. Vi ringrazio! "


    https://neocatecumenali.blogspot.com/2019/09/la-setta-neocatecumenale-eresia-fece-kiko.html


    Anonimo16 settembre 2019 20:33

    So che bisogna andare cauti, ma non si può, neanche, far finta di nulla. Tutto qui. Anch'io rantolo nel buio, non pensate, ma ciò è avvenuto, per cui.... Rimango con la Fede e la Speranza, come cieco vado in giro, Dio mi ha accecato, ma nella cecità è come se si iniziasse a vedere, non so spiegarvi, lì dove è buio, diciamo così, gli occhi si allenano e anche l'intelletto, già il sapere che si è ciechi è un passo in avanti nel vedere bene, perchè non c'è cosa peggiore di chi si crede di vedere ed è un cieco.

    Pace ai figli della Pace. Dio è la Pace.

    ResponderEliminar
  7. Las "Odas de Salomón" son unos textos interesantes, bellos y lleno de devoción entusiasta. Posiblemente tengan una contaminación gnóstica, con esa insistencia en el conocimiento. El problema no es el texto en si sino el uso que se pueda hacer. Es obvio que no vivimos en el s. II, cuando fue compuesto el poemario, y lo leemos e interpretamos de otra manera. A Kiko le gusta mucho y a veces lo usa como un texto canónico. El canto "He aquí que nuestro espejo es el Señor" es la Oda 14. Lino Lista se refiere a estos textos y al concepto de "espejo", importante para interpretar la teología y la estética kikiana.

    Lo que llama la atención no es que Kiko pueda estar algo senil en los últimos meses o años, sino que siempre ha sido un desinhibido siempre ha dicho lo que le ha dado la gana y ha interpretado la Escritura a su gusto; para él parece que las Odas de Salomón son canónicas y que la Biblia dice lo que él quiere que diga. En esto parece más un genio que un loco, como Alejandro el Grande, que ganaba batallas contra ejércitos enormemente numerosos y se inventaba estrategias que no fallaban.

    Kiko siempre se ha desmelenado y nadie le ha parado los pies, la Iglesia ahora se ha vuelto muy liberal, en otros tiempos el Santo Oficio le hubiera cortado las alas muy pronto. Pero ahora un cardenal tan conservador ( o carca) como Rouco lo recompensa con el encargo de las famosas pinturas. O el no menos conservador y guardián de la ortodoxia litúrgica, monseñor Antonio Cañizares, prefecto que fue de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, se ve que estaba entusiasmado con las "eucas" kikas y le escribe un prólogo en un libro de autopropanganda.

    No es cuestión de volver al Inquisición , pero se podría pedir un poco de responsabilidad a los pastores de la Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que volver a la inquisicion, no para quemar inocentes que es una falacia de la sinagoga de satanas, sino para detectar los herejes como kiko.

      Las odas no son nada en la iglesia, unos textos antiguos de moderna aparicion qeu no aportan nada.

      Peor es cuando kiko nombra a simples filosofos o el horripilante talmud anticristiano.

      Pero para los que sabemos que kiko es un loco endemoniado eso no no s extraña. Eso si, sus demonios son de baja estirpe porque es muy facil verles la cola.

      Eliminar
  8. Que curioso.

    Hoy me encontre despues de mas de diez años sin verle con otro exkiko.
    Resulta curioso la sintonía que se produce con otro despierto que vió la maldad de la secta.

    ¿que me dijo? poco hablamos pero me dijo lo basico. PARA MI FAMILIA SOY UN ENDEMONIADO.

    joer, yo tambien soy un pato feo end emoniado para ellos.

    ResponderEliminar
  9. "Siempre tenía que acercarme vestido de poder, vestido de bondad"

    El vestido de "bondad" no se le ha visto nunca, pero el vestido de "poder" le gustó tanto desde el primer día, que jamás se lo quitó y lo llevará puesto hasta la tumba.

    ResponderEliminar
  10. Aquel que les haga ver los errores y maldades a los kikos es un endemoníaco, esa es su táctica de defensa y taparse los oidos; en la parroquia es hasta ridículo ver y escuchar a los kikos como desoresian a los otros grupos, lo demás de La Iglesia Católica no cuenta para ellos, la única salvación y la única verdad la tiene el camino neocatecumenal, dicen ellos;da risa verlos llegar caminando como pavos reales sacando el pecho y mirando a los demás por encima del hombro, se creen lo mejor de lo mejor, el maligno los tiene engañados, en realidad patinan en la mierda, pero ya irán callendo uno por uno.

    ResponderEliminar
  11. De lo que está lleno el corazón, rebosa la boca..

    La idea simplona de felicidad que tiene don K despide un tufo deplorable, eso de:
    "todos hicieran lo que tú quisieras".

    Se manifiesta en cada vómito mal llamado "catequesis", exigiendo obediencia ciega a cada instante bajo el hipócrita paraguas de "en tu libertad", un exacerbado deseo de que todos hagan lo que don K desea, quiere, y/o le interesa... ¿Y es feliz así? Pues va a ser que no. Porque la avaricia es un saco sin fondo, y hay los que son avariciosos multinivel.

    Así pues, como la proyección de los insatisfechos deseos del señor Gómez jamás adquieren plenitud, pronto aprendió a trasladar los tales a sus lugartenientes, creando un sistema de poderes y dominaciones diametralmente opuesto al cristianismo bien entendido, es decir, seguir el Camino de la verdad que conduce a la Vida. Jesús.

    Al fondo, si se observa con discernimiento, se le ve el plumero de una forma abominable, pues eso de detestar por principio la justicia, la bondad, los afectos/sentimientos. Apoya de modo firme el despliegue de las más abyectas singularidades de un neo iter que dice ser escuela de cristianos, cuando es una trampa mortal para el espíritu, para las almas.
    Es muy importante tener presente una frase del Catecismo católico:

    "Quiso Dios dejar al hombre en manos de su propia decisión"

    Y compararla en modo frío con la helada realidad neo fantasmal, en donde, pase lo que pase, siempre estará intervenido de alguna forma por la intromisión de terceros, sea kikotistas, sea el cómo quedar delante de los neo hermanos de komu, llegando inclusive a barrer el interior de uno mismo con la escoba mugrienta que las máximas interpuestas proveen. Es decir, que la inyección continuada de todos los dogmas neo, se reciclan una y otra vez dentro de uno mismo, haciendo posible que sientas, o creas, aquellas cosas que jamás hubieses tenido por decentes, o buenas, como naturales... Por decirlo de algún modo, esa será la única "konversión" posible dentro del negro agujero de la fe en la fe.

    Y aún así, aunque todos le obedecen, K sigue siendo un infeliz, por eso pide más. Reconocimiento, afecto, fama, dinero, y poder. Si alguien duda la anterior afirmación, que escuche los sermones de K en los que acusa, denigra, malmete, pero nunca jamás dice bien de alguien, si no es porque ese alguien se haya doblegado a sus designios, o, simplemente le convenga a sus intereses aunque sea coyuntural la situación, de hecho, no será extraño sacudirle estopa a quien antes se aduló, o viceversa. Para mayor oprobio dicha circunstancia de doblez a medida se dará por todo el neo invento, de modo que aquel cura que fue bueno, ahora es malo (engañado por el maligno, dirán sus señorías) o ese kikotista que se dejó la piel por el negro agujero, por tanto era un dechado de entrega sin fin ("dan la vida por vosotros" dirán) y pasará a ser otro rebotado en cuanto objete el más mínimo detalle de la neo aventura, y si se atreve a cuestionar más a fondo, es que tiene envidia, rencor, y odio, al kamino, claro.

    las neo komunidades, aún no siendo conscientes de tal aberración, pueden constatarla sin excepción. Me atrevo a afirmar sin temor a error alguno que todos los neo hermanos, si lo desean, pueden ver ejemplos prácticos a su alrededor. Siguen adelante aún así, una carrera a ninguna parte llena de "cadáveres" en la cuenta. Aprovecho para pedirles por favor que recapaciten sobre el particular, pues aún es de día.

    ResponderEliminar
  12. Me puedo extender demasiado, con demasiada facilidad sobre lo evidente, eso de que el kamino está hecho a imagen y semejanza de los delirios de don K. Pero prefiero detener la foto fija en la obsesión "anti-mujer", que este tipo ha conseguido solapadamente introducir en su neo movimiento estático.... veamos:

    .." incluso si tu esposa fuera una esclava para ti,"..

    En síntesis la equivalencia de ideario es brutal, me explico: tu esposa es una esclava para ti, equivale según K, bien a tu proyecto de felicidad, o, mal mal que bien, al verdadero sentido de la necesidad kikiana.

    Vale, ya me huelo la objeción. Pero ella se disipa cuando se conoce la obra de don K desde dentro, y como no hay eskruticio que se mal precie de serlo, sin la malsana pregunta:

    "¿Quien es el cabeza de la casa?"

    Tampoco negará ningún neo hermano que solo existe una respuesta "aceptada" por los kikotistas:
    El hombre.

    la mujer no tiene opción dentro de un matrimonio "reconstruido" (machacado y vuelto del revés) por el neo sendero.

    La verdad es que un matrimonio no debe tener otra cabeza que la conjunción de los dos cónyuges. En donde la reciprocidad de la entrega mutua habría de ser el espejo fiel del amor. Pero claro, a don K le daría un sarpullido ante un matrimonio unido, que se ama, y se respeta. Por tanto, prefiere proyectar al marido como un borriko, en cierta forma hasta basto, o violento, y a la esposa como la abierta a la vida, reina de su casa (manda carallo) sumisa, obediente, lava que te lava, guisa que te guisa, cuida que te cuida... sin olvidar el salario del borriko, cuyo destino pasará por entregar una gran parte a la K-usa y tira de don misifú de la chabola parlante.

    Basta ver la figura de los tres del trípode "originales", con fader pizza encubriendo las mentiras, deformando el magisterio de la Iglesia, siempre un paso atrás. Como la extinta karmen, que pasaba por loca, siempre un paso atrás. Para que don K pasase por lo que puede ser que nunca sea, pero, esto sí, cabeza visible de un pseudo matrimonio de tres (al cuarto) derrochando patadas a diestro y siniestro, como cuando la de los arrozales exigía a K arrodillarse ante ella, y le confesase con pelos y señales sus pecados... -¿Cómo te voy a perdonar, si dices ser un pecador, pero no me dices tus pecados?-...

    De vez en cuando, en medio de las peroratas extra largas de K (como quien para a beber un vaso de agua) llamaba a Karmen para que les diese "una palabra"... así también enseñan a los katekumenos a hacer que la reina de la casa de una palabra a los hijos en las dominicales reuniones domesticas, llenas de hechos concretos, porque la exigencia de contar la intimidad abarca a todo y todos.. poco importa que luego se desparrame por los siete confines del neo orbe, con los consecuentes daños que conlleve, no importa, el kamino, el kamino, el kamino, rá, rá, rá.

    ResponderEliminar
  13. La mujer entonces ocupa su ocupada ocupación, tras otra, en segundo plano, claro. Y casi siempre (pero sin el casi) tiene la culpa de todo. Si le doran la píldora (no sin pildorazos) será por kausa de enviarla en missio rescateitor, a su kasa. a su propia kasa. Anda, ve y di que vuelva el kazurro de tu marido, y esos hijos que estás perdiendo a manos del maligno. Anda y ve.

    Como aquella ocasión que nunca olvidaré, en que aquel animal domestico, y sin domesticar, exigía a aquella pobre mujer que abriese la puerta de la casa, y la del tálamo también, si volvía como si nada su marido...

    Al final, el odio solapado a la figura real de la mujer se trasporta por doquier dentro del reino del todo aparte, y todos apartados entre sí.


    Cosa distinta es, que por amor uno se entregue al otro sin pedir nada a cambio, y reciba, justo es, lo mismo. No lo que plantea K que son solo sacrificios, mientras canturrea como quien estrangula gatos:
    "no quisiste sacrificios ni oblación".. Por tanto, en el kamino, que no estamos para la caridad y esas cositas, exigimos que te calles ante la injusticia, pues su sola pretensión ya proviene del demonio.... ¿Habrá solicitud más anticristiana?

    y hablando de Jesús, Cristo, es evidente, no desea esclavos, sino almas libres, porque:

    "Sin libertad no hay amor, y sin amor no hay cielo".


    -sepul-




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando entre al Camino, los catequistas se endurecieron y nos dijeron tajantemente:

      EL CAMINO Y LA COMUNIDAD NO SON PARA HACER OBRAS DE CARIDAD, ESTO NO ES UN GRUPO DE BENEFICENCIA, SI ERES MUY BUENO TE PUEDES IR DE AQUÍ.

      Varios nos miramos y nos decíamos, es cierto lo que estamos escuchando?

      Ese es solo el comienzo para como te empiezan a matar cualquier sentimiento de bondad que tengas, si ven y detectan que eres bueno te atacan, es algo que no soportan.

      Es el proceso que inician muy sutilmente en tu alma y todo tu ser para hacerte, según ellos Cristiano. El Cristianismo no es para esas cositas de caridad, te lo dicen.

      Con la pedagogía que estos "iluminados" catequistas aplican te llevan a ser totalmente indiferente ante el dolor ajeno y las necesidades de los demás, como hacen creer que lo que dicen y enseñan viene directamente de Dios, entonces tu lo crees y se cae en el engaño haciendo todo lo que ordenan por temor a desobedecer a Dios y recibir sus castigos; te van implantando sin darte cuenta el modelo de ellos: arrogantes, indiferentes, prepotentes, altivos, intransigentes, te enseñan a no saludar a nadie y menos a los neófitos porque tu eres superior eres catequista, jamás una expresión de jovialidad y mucho menos afectiva con nadie.

      Para cada caso y estado en particular de cada persona ya tienen un discurso seudo-psicológico barato aprendido de memoria, haciéndole creer al hermano de turno que es Dios el mismo que le está hablando.

      Al final el lavado de cerebro es total, llegando a estar segura la comunidad que eso es ser Cristiano.

      Al final del camino terminamos en comunidades que solo saben expresar entre ellos mismos y a los familiares lo siguiente:

      Somos unos pecadores, somos lo peor, somos un desastre, no esperes nada bueno de nosotros.

      En la Parroquia a estas comunides nos terminan llamando los insoportables, se mofan de nosotros....se ríen a nuestras espaldas, los mismos párrocos lo hacen.... y les halló.

      No hay ninguna burla, mofa, persecución, cuestionamiento o crítica por ninguna razón Cristiana... Si no por todo lo contrario.

      Este es el proceso de formación que recibes en el y CNesa es la meta. Ese es el Cristianismo según ellos.

      Eliminar
    2. Se endurecieron no! Se enfurecieron quise decir.

      Eliminar
  14. ¡Por los frutos los conocereis!

    Prepotentes, orgullosos, ostentosos, humillativos, decir que Dios habla a través de ellos sin margen de error, es decir, creerse más que El Papa, decirle a la gente lo que tiene que hacer con su vida.

    Eso es lo que se ve en los kikotistas del Camino.

    ResponderEliminar
  15. Muy bien dicho Sepul, leerte me ayuda muchísimo a recomponer mi maltrecha alma, mi fe y mi mente corroida y corrompida por tantos mantras inculcados a sangre y fuego por el knk, hoy mismo en la Misa de 12,escuchando el Evangelio no sabía cómo sacarme de la cabeza la malformación en la fe introducida por don k y sus secuaces. Sólo la ocupaba un terrible pensamiento LA OBEDIENCIA.Por todos lados obediencia, obediencia y más obediencia.
    Tu comentario y la homilía de mi obispo me han ayudado a entender que había AMOR entre José y Maria, AMOR PURO E INCONDICIONAL, no sólo obediencia a la voz del ángel (tergiversada por el knk como obediencia ciega de don k y sus dictados)

    Lapocha

    ResponderEliminar
  16. Leo en esta entrada lo siguiente,

    "Incluso si mañana todos hicieran lo que tú quisieras, incluso si tuvieras todos los millones que quisieras, si tus hijos te obedecieran en todo, incluso si tu esposa fuera una esclava para ti, yo te aseguro, hermano, que Dios no ha resucitado esto; esto no te daría ninguna satisfacción"

    Lo anterior es falso, la escritura tanto en el antiguo testamento como en el nuevo revela que Dios bendice también con lo material, lo hizo con Job, por poner un ejemplo, San Pablo también afirma que Dios te bendice para que sobrabundes en todo.

    A tu hijo le das un regalo con que fin???? Verlo triste? insatisfecho??? no buscas su bien? verlo contento??.

    Hay un afán en el Camino neocatecunenal y una obsesión por hacerte ver que eres una mierda, que eres lo peor, es una obsesión por hacerte sentir siempre mal, si claro debemos no olvidar nuestra condición de pecadores, si. Pero en el Camino neocatecunenal es una constante hacerte sentir siempre mal, que no vales nada, que eres una porquería, que si Dios te da algo, no es para que seas feliz para que estés contento para que lo disfrutes, no. cuidado lo anterior es una predicación agnóstica.
    Hoy precisamente estuve en otra ciudad y tuve la oportunidad de compartir y saludar a varios matrimonios del Camino neocatecunenal ; algo que note en todos es la falta de alegría, la tristeza se hace presente, disimulan, aparentan, todos con sus chavales, pero en el fondo y en sus ojos se nota a millas la tristeza, la melancolía, la amargura, y en otros el resentimiento.

    Bueno pero ahora se entiende porque son así estos Kikos, es la predicación que reciben y las falsas enseñanzas que escuchan sobre lo que es El Cristianismo.

    Y lo confirmó una de las esposas de uno de estos matrimonios, me confesó con temor con miedo a ser escuchada que ya no soportaba más, que el abrirse a la vida, como ellos le llaman, no lo había hecho en libertad, solo por darle gusto a su esposo y a los catequistas que siempre la presionaban, es decir acá no hay gracia de Dios, tienen 5 8 10 chavales únicamente por que lo escucharon de los catequistas, por darles gusto, o no se por que otra razón,y por lo que se ve todos estos matrimonios no actúan en la libertad de los hijos de Dios, es claro que actúan obligados y por miedo. Es muy triste ver a estos matrimonios en ese estado tan deplorable.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu comentario.

    Lo absurdo, y lo degradante es ver como hacen que un matrimonio entre en crisis con la insistente y demoníaca consigna de que tu esposo es tu enemigo, tu esposa es tu enemiga!!!!!!

    Hasta lograr que el matrimonio se odie, e iniciar sus quejas y juicios en los giros de experiencia en donde pierden toda la dignidad, llegando al nivel más bajo como seres humanos, exponiendo todas sus intimidades en detalles, en especial su vida sexual, siendo así carnada y festín para las mentes y almas enfermas y morbosas de la comunidad y sobre todo de los responsables y catequistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así es, lo repiten y lo repiten y lo repiten hasta convencerte que tu esposo es tu enemigo y hasta hay llego tu matrimonio, después muy sagaces inician lo que llaman construcción del matrimonio, porque según ellos los matrimonios estas destruidos, pero claro, después de que ellos mismos lo han vuelto mierda convencientote que tu esposo y esposa son tu enemigo, sin que eso sea cierto.

      Peligro, cuidado con el movimiento camino neocatecunenal.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.