sábado, 7 de diciembre de 2019

Tostón publicitario. Adviento 2019 (IV)



Bueno. Ayer quedaron atrás las presentaciones, la posterior falsificación de lo escrito por el apóstol Pablo y el aporreamiento de la guitarra. Así que aquí empieza el verdadero espectáculo.
Como no podía ser de otro modo, Kiko empieza repitiendo una de sus ideas obsesivas: hermanos, ojalá este año el Señor venga sobre las nubes. Entonces no pasaremos por la muerte física, sino que seremos transformados y recibiremos un cuerpo que nos permita vivir eternamente sin dejar de ser nosotros mismos. En serio, está obsesionado con la muerte, será que nota que se acerca a él, y que eso de que morir es con mucho lo mejor, lo ve muy bien para los demás, pero a él no le apetece nada de nada.
Acto seguido toca el rollo de que ellos, los últimos y los peores, los asesinos si se tercia, los perros rabiosos a los que hay que tener encadenados, son los elegidos por el señor -no llegué a aclararme acerca de a qué señor se refería- que quiere darse a ellos, quiere amarlos, quiere que sean el alma de su pueblo, más aún, el alma de la sociedad.
Y para ello ese señor que está con ellos, dice Kiko, con los perros rabiosos, les da una misión: la misión de ayudarle en la obra de salvar a tantos hermanos. Porque a lo peor después de tantos años de calentar metacrilato todavía no sois conscientes de lo que el Señor quiere que hagáis -los demás, que Kiko está muy ocupado con sus cositas y no tiene tiempo para fruslerías- en el trabajo, en la familia, con los nietos, que hay que llevarlos a todos a Jesucristo -¿enseñando los dientes y ladrando mucho?-. O con la esposa, que en casa hay que ser el último -y el peor, ya sabes- poniéndote al servicio de todos. Porque si no eres el último y el peor de todos, no eres cristiano.
"Todo lo que te sucede es una gracia"
Esto es muy importante porque lo dice S. Pablo: «considerando a los otros —a tus hermanos— como superiores a ti». ¿De verdad, crees que todos son mejores que tú? Pídele al Señor que te permita considerarte el último y el peor de todos. Y considera que todo lo que te sucede es una gracia, una misericordia grande de diosito: si se estropea el coche, si se te queman las lentejas, si te cortan la pierna, si pierdes la visión… Diosito es así, solo trae disgustos y catástrofes de las que tú tendrías que estar muy agradecido porque lo que te mereces es estar en el infierno, pero en su infinita misericordia, en lugar de dejarte en el infierno, quemándote, diosito ha preferido meterte en un tostón publicitario.
Porque por si no lo sabes, hermano, es muy importante que en este tostón publicitario en Adviento, salgas de aquí considerando que ninguno de vosotros sois dignos de estar en la Iglesia y que es una gracia grande -de las suyas, de esas gracias que te dejan sin pierna para los restos- que el señor os tenga en una comunidad y que os haya dado nada menos que a unos viva la vida como catequistas, a Mario, a Carmen, a una de Tudela y a Kiko -el último y el peor de todos-. Pensad en todo lo que un ser tan sensible ha sufrido en las chabolas y en su vida, tantos hoteles de lujo, tantas mariscadas, tanto avión privado, tanto no dar un palo al agua… ¡Cielos, que angustia! Todo para que diosito le preparase para vosotros, para que se dé a vosotros.  
¿Y cómo se da? Pues imponiendo cargas que él no carga, como de costumbre. Por eso el señor les ha inspirado – al sensible y a la legión que le acompaña, supongo- invitar a los hermanos de las comunidades a rezar por las mañanas, antes de ir al trabajo. Se reúnen en una sala a celebrar, a cantar “los Laudes” (sic), a tener un tiempo de oración silenciosa, pero no espontánea porque incluso les dice lo que tienen que decir: «Señor Jesús, Hijo de Dios, ten piedad de mí que soy un pecador». Una y otra vez hasta que te des cuenta de que ¡tú eres una porquería, hombre! ¿No lo sabías? ¿Todavía te haces un certificado de buena conducta? ¡No sé quién te ha engañado! -Yo sí lo sé, el discípulo del padre de la mentira-. Porque el quid es que si no salís de esa “celebración” con la convicción negativa de que no tenéis remedio, que todos sois unos pecadores, unos pobres, unos desagradecidos, que no vivís la vida llenos de gratitud a diosito por lo que os da: por los disgustos sin fin, los sufrimientos, la comunidad, un itinerario de formación en la fe que solo os lleva a ser perros rabiosos encadenados, es decir, que no sirve de nada. Si no sois capaces de reconocer eso, no os ha servido de nada tanto madrugón.
Pero para que no penséis que esto es palabrería, para que seáis conscientes de que todos vuestros esfuerzos y anhelos y todos los madrugones que os deis no van a servir de nada, Kiko da un hecho concreto de lo que os sucedería si tuvieseis amor a Dios, de tal forma que cuando no se produzca en vosotros -en él tampoco, fíjate como va siempre hiper abrigado- podías reconocer con hechos concretos vuestro fracaso. Porque resulta que en Oriente, cuando se repite sin cesar «Señor Jesús, Hijo de Dios, ten piedad de mí que soy un pecador», llega un momento en que la oración se transforma en calor físico que les quema el pecho, como a S. Francisco Javier, que se le quemaba la camisa con el fuego interior y tenía abrirse la camisa y echarse al suelo porque se abrasaba; porque el amor se transforma en calor si es que tú tienes amor a Dios. Ahora ya lo sabes, este año también fracasarás, los puños no te servirán de nada, tu falta de amor se manifestará en que no te abrasarás, de la misma forma que no serás capaz de levitar.  
Y acto seguido se pone a contar una historia sobre san José de Cupertino, al que pone de tonto para arriba: subnormal, anormal, tonto, burro, todo lo hacía mal, esas son las lindezas que le dedica. Aunque peor es lo que dice respecto a uno de los monjes del convento en el que estuvo el santo, monje sobre el que directamente emite el juicio de que era un malvado. Kiko siempre tiene la lengua presta para condenar a sus hermanos a quienes está llamado a servir por ser él el último y el peor de todos. El caso es que cuenta que san José de Cupertino levitaba durante la oración y brillaba luminoso cuando la Inquisición quiso exorcizarlo por si se trataba de una posesión diabólica. Pero lo más chusco es cuando asegura que al pobrecito santo incomprendido lo ordenaron sacerdote contra su voluntad, porque él no quería recibir el sacramento del orden sacerdotal.
Y entonces le echa a Dios la culpa de la presunta tropelía, porque en el kikismo, Dios jamás respeta la libertad del ser humano, sino que le impone su voluntad, si hace falta con cánceres o piernas amputadas o lo que se tercie.

25 comentarios:

  1. Pero si los energúmenos kikotistas siempre han atacado todo lo que tenga que ver con Santidades, mística, levitaciones y cosas de beatos, asegurando que todo eso viene del demoño y matando y destruyendo en no pocos dones maravillosos dados por Dios.

    ResponderEliminar
  2. Hoy, hablando con un presbikiko muy cercano al Maicito, sobre el tema de la "aparición", me confesaba que lo que Donkikón tuvo fue una experiencia "intermental" ( vaya usted a saber que significa eso), no obstante, hace unos días estuvo con Kiko y le contaba que después de comer, aquel día, se sintió indispuesto y se fue a su habitación ( la de los horrores), dice que a rezar... y allí, tuvo una sensación que a él le pareció la Virgen con el niño...

    Vamos que nos han tomado el pelo...año tras año...no obstante, el mismo Maicito asocia esa sensación a la historieta que le contaron muchos de qaños después y ( que cuentan en el tour) que "justo en su habitación habían guardado durante tres años de la guerra la custodia del Santísimo de un convento cercano para protegerla de los rojos".

    Vamos que ,todo encaja...

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue por efecto de la custodia, no deja de ser de "religioso natural de misa de 12". Aunque hay que tener en cuenta que lo más probable que la custodia estuviera vacía y no fuera más que un simple objeto como cualquier otra cosa.

      A eso, al sumarle la aparición que no fue aparición, simplemente porque no quiere pasar por lo tonto que es ("A los tontos se les aparece la virgen"), cabria la pregunta: ¿Cuál de las once mil fue la que le apareció?

      Lo triste es que, como el perro, vuelven sobre su propio vómito. Tantos años desprestigiando cosas para acabar "pedores".

      El knk no ha sido más que un instrumento político para favorecer intereses partidarios. Y eso queda bien claro con la famosa "apertura a la vida", pero poco interés por los pobres, si afín de cuentas "no estamos para la caridad y esas cositas". Tanto afán para no preocuparse por la justicia no es más que la marijuana, dormidera u opio para tranquilizar las conciencas y dejar las cosas como están.

      Fíjate que se preocupan más por el comino y la hierba buena (si hay moqueta verde, azul o como sea, etc.) que por la justicia.

      Creo, que a fin de cuentas, hay una pregunta válida al knk: Después de tanto "escrute", ¿qué han hecho con el Jesús de los evangelios?

      Eliminar
  3. San jose cupertino. Patron de estudiantes y aviadores. Despreciado y humillado por todos su amor a maria le dio una santidad que se hizo visible en altisimas levitaciones y otros milagros que kiko desprecia. Ten cuidado kiko en insultar al protector del piloto de tu falcon privado.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué es eso de orden "sacerdotal"? Que poco kikianos sois los "cruxantinos". ¿Acaso no sabéis kikiano? En kikiano se dice "orden presbiteral". Faltaría más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tienes razón, pero dudo que en kikiano sea un sacramento, y yo me refería al sacramento de la Iglesia Católica.

      Eliminar
  5. Tanto que decía desear ir al cielo, porque era con todo lo mejor, y ahora resulta que no quiere morirse y se cree en su presunción merecer ser transformado para no tener que morirse. ¡Ya me extrañaba a mí!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de Kiko, en su vejez, se haya vuelto un beatorro lector de vidas de santos, algo aprenderá. Lo primero es que los santos se consideraban grandes pecadores y una nulidad ante Dios, pero luchaban para no pecar. NO se resignaban ante la"inevitabilidad del pecado". San Juan de la Cruz fue un gran místico, pero también un gran asceta.
    San José de Copertino era un hombre limitado intelectualmente y además tenía éxtasis en los que levitaba, pero no es santo por eso, sino por otras virtudes, como la humildad y la paciencia. Nunca se glorió de sus éxtasis, sino que se disculpaba porque le hacían descuidar sus deberes y a veces interrumpían las ceremonias y devociones de su comunidad.

    Todos debemos aprender de los santos, a ver si Kiko aprende algo también.

    ResponderEliminar
  7. San José de Copertino interrumpía sus éxtasis y levitaciones cuando se lo ordenaba un superior. Otros hacen caso omiso del Papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al entrar al Camino te enseñan y predican que estas manifestaciones y formas de vivir en los santos no te ayudan a tu Fe, te hacen un lavado de cerebro y te dicen que esas cosas son de la religiosidad nativa y aborigen, te hacen creer inclusive que eso viene del diablo, igualmente rechazan el rosario y si ven que alguien acostumbra a rezarlo se lo prohíben y lo atacan calificandolo de beatorro y religioso.

      Hoy les hago un llamado a todos los hijos de puta desgraciados catequistas y responsables del Camino Neocatecunenal para que visiten a Kiko Argüello y le digan en la cara exactamente lo mismo!

      Vayan díganle que es un beatorro, un religioso natural, que eso no le ayuda a su Fe, que todo lo que dijo en la convivencia de curso y anuncio de adviento sobre santidad etc viene del diablo.

      Vayan, visitenlo y destruyanlo, como han destruido y se han burlado de muchos que hacían y practicaban devociones que el mismo Kiko hoy está promoviendo.

      Desgraciados responsables y catequistas, pagaran por todas sus maldades, persecuciones y burlas con los más débiles, con los más ingenuos, con aquellos que no fueron capaces de decirles en la cara que no eran perfectos y que también se equivocaban, con aquellos que si hubieran podido sacarse los ojos para dárselos lo hubieran hecho. malditos la pagaran.

      Eliminar
  8. ....socorro auxilio los de tekton andan diciendo que la Virgen María se le apareció al kikillo y le dijo que funde el camino neocatecumenal....ohhh no lo que faltaba por Dios.

    ResponderEliminar
  9. Intermental o astral o espiritual o física o emocional o trascendental... entonces como fue? qué fue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni simplemente kiko le entro la modorra despues de comer y tubo una ensoñacion. Un simple sueño .

      Eliminar
  10. Que lo he hecho a propósito, pues que ido a la comu llevando estampitas de Santos comentando sobre las vidas de los Santos y el rosario... Jajajaja, sabéis lo que me dijo el cretino responsable?

    Volviste a hacer religioso? eso no te ayuda, Oye fulano le dije, dime acaso no oíste el anuncio de adviento donde kiko admira y practica todas estas devociones?? estas con Kiko o no estas con Kiko, jajajaja se limito a irse callado.

    Como ven, en las comunidades se viene una división total por el cambio de ideología, además de las prohibiciones amenazantes formales sobre todo lo que se publique del camino.

    ResponderEliminar
  11. No podemos callar,

    (Estupenda) cena de 8 de diciembre, y como se había dicho, hasta la embriaguez.
    Es de notar la total falta de interés por el dogma celebrado hoy. Simplemente observábamos al matrimonio responsable y al resto de comunidad como devoraban y bebían con avidez y voracidad el banquete. Porque donde llegues a decirles algo o a hacerles ver semejante comportamiento en esta fecha litúrgica tan importante, te reportan con los kikotistas y el fallo es: no estas en comunión con tu comunidad... Largo.

    Han cambiado la solemnidad de la Inmaculada Concepción por una comilona con tertulia y embriaguez incluida.
    Pero acá no pasa nada, somos los peores y se regodean diciéndolo.

    Esta comilona y mariscada con desenfrenoy yy bebida no fue para celebrar la solemnidad de la Inmaculada Concepción, si no para celebrar el día que Kiko, vio o como sea a La Virgen Maria con el niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 Corintios, 15, 32: "Si luché con las fieras en Efeso con miras humanas ¿de qué me sirvió? Si los muertos no resucitan, comamos y bebamos, que mañana moriremos." (Verso del poeta Menandro).
      Al fin demuestran que viven como ateos. Que es lo que son: ateos, ateos y nada más que ateos.

      Eliminar
    2. Ni saben lo que es lourdes... Quizás ni sepan que significa INMACULADA CONCEPCION.

      Eliminar
    3. Esque el kamino es para eso. Disfrutar del cielo en la tierra.

      Eliminar
    4. Suspendido, noni 12:38. Ese era el discurso de antes, pero te has quedado anticuado. Si hubieras estado antento en el rollo vocinglero de Adviento se habrías enterado de que el nuevo discurso dice que ya tendrás tiempo de disfrutar en el cielo, que a la tierra vienes a que te "venga" un cáncer o te corten una pierna o similares desgracias y calamidades sin las cuales eres tan malo y tan pedor que no te salvas de ninguna de las maneras.

      Eliminar
  12. ¿Qué hay de cierto en esto?

    https://www.religiondigital.org/mundo/Giuseppe-Gennarini-sustituira-Kiko-Arguello-kikos_0_2184081580.html

    Otra estacada de Francisco a los kikos:

    https://www.religiondigital.org/el_papa_de_la_primavera/Francisco-Curia-Filoni-Roma-Tagle-propaganda-fide-caritas-evangelizacion_0_2184081585.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así que Genarinni? Parecen gemelos, tanto física como kíkamente hablando.

      Eliminar
  13. Los kks andan como locos intentando descifrar si el soplido en la nuca fue una aparición, visión, ensoñación, revelación, qué puñetas...

    Me lo pasó bomba leyendo elucubraciones de religiosos naturales:

    https://www.facebook.com/groups/Camino.Neocatecumenal.1964/permalink/1789940607805539/

    "Yo q me de cuenta no se le apareció fue una revelación en un momento de oración."

    "Es una revelación para haga comunidad como la familia de Nazaret"

    "Gracias a ese Si que dio este hombre igual que la virgen Maria dijo SI a Dios ....puedo bendecir este hombre salvo mi vida." (Un perfecto idólatra)

    "Las apariciones no existen, solo suceden visiones."

    "No le dijo nada de eso. Ni fue una aparicion fue una revelacion."

    "Albeniz Castaño las apariciones sí existen. Estan suficiemente documentadas"

    Esta es buenísima:
    "Estuve en el Camino Neo catecumenal por largos 10 años, finalmente me pude dar cuenta que es una secta, donde utilizan inteligentemente el "lavado de cerebro", hay que rendirle obediencia ciega al catequista, es como un regimiento, el catequista te humilla hasta decir basta, valiéndose de los testimonios que entregas de tu vida personal en el segundo paso, te preparan el cerebro para obedecer no a Dios, sino que a un humano tan pecador como tú, si no eres obediente te infunden miedo "que el demonio te está engañando" y cosas por el estilo. Le dan un interés ilimitado al dinero, pero te engañan diciendo que es literalmente basura, por eso lo recaudan en bolsas negras de basura. Después de todo ese tiempo y hastiado de humillaciones, imcomprensiones, falta de sinceridad y malos pensamientos de parte de muchos "hermanos integrantes", decidí alejarme totalmente decepcionado. Allí supuestamente te enseñan a "amar a tu enemigo, al que te hace daño", MENTIRA. Cuando me salí de este camino, muchos dejaron de saludarme, otros me bloquearon el contacto por internet y delulares. Entonces pensé: Esto se parece mucho al juego del "monito mayor", lo que el mono mayor hace o expresa, los monitos seguidires hacen lo mismo, hablan el mismo discurso y quien se aparte del esquema es acusado que "está endemoniado" o "que el demonio lo está engañando". Así como me aconteció a mí, conozco a varios que se retiraron por las mismas razones que les comento. Finalmente, debo decirles que gracias a Dios, ahora me siento una persona total y absolutamente libre, sigo creyendo en el Dios de la Vida, asisto regularmente a misas en la Iglesia Católica y no le tengo que rendir cuenta a ningún humano, tanto o más pecador que yo, llamado "catequista". En consecuencia soy un hombre inmensamente feliz."

    Y le contestan:
    "El camino es de salvacion para los creyentes los catequitas no lavan el cerebro a nadie somos libres a veces la sobervia es tan grande que no deja ver lad obras de Jesucristo en nuestras vidas desde Argentina 40 años de camino en las buenas y en las malas"

    "Lo importante es q siga los pasos de Jesús no importa en cuál apostolado estés"

    ResponderEliminar
  14. Lo que se y algunos familiares que son kikos, y varias veces me lo dicen con mucho orgullo es que el camino neocatecunenal es para pecadores, ratas, lo peor, gente que es un desastre, para gente malvada, para gente lo peor de lo peor ; y rematan diciendo que de ellos no esperes nada bueno.

    Venga, pues que si dicen eso y ese es el discurso que les enseñan a los kikos, todo está dicho.

    ResponderEliminar
  15. En el camino no te forman, te deforman. Te llevan como sea a que peques en todos los campos.

    En un escrutinio un catequista expreso : Si acá hay alguno o alguna que NO SE haya masturbado algo malo pasa.

    Te llevan a degradarte y te aseguran que cuando llegues a ese nivel más bajo como ser humano ( le llaman kenosis) empezarás a subir, pero es mentira, porque te quedas viviendo en ese nivel hasta el final del Camino, donde siguen asegurando y confesando que son lo pedor de lo pedor, pecadores.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.