domingo, 22 de diciembre de 2019

¿Exorcizando la habitación del pánico?



Me ha llegado información sobre un acontecimiento que tuvo lugar el pasado día 8 de diciembre en la antigua casa familiar de los Gómez de Argüello Wirtz.
El 8 de diciembre es la festividad de la Inmaculada Concepción, pero no para todos. Para el Kikismo desde ahora es la fecha en la que unos heroicos presbis se revistieron con alba y estola morada y todos juntos en manada entraron en una habitación oscura y sucia para expulsar a los espíritus tenebrosos que pudieran seguir morando, sesenta años después, en ella.
La hazaña hubiese pasado desapercibida para el mundo de no ser por una amiga que me ha hecho llegar algunas imágenes del suceso.
Como se puede comprobar, la habitación de las voces se llenó de presbis, pues uno solo no hubiese sido suficiente contra tanto mal. Pero entre todos cabe la posibilidad de que alcanzasen su objetivo.
Aquí los presbis reunidos con la comunidad del centro neo, en la vieja carbonera
Además, y no menos importante, también he sido informada de que todos los que acudieron al acto sobrevivieron y que lo mismo que entraron en la habitación de las voces salieron de ella y pudieron volver a juntarse en la vieja carbonera, que ahora es la sala de reuniones del centro neocatecumenal de Madrid, situado en y bajo la antigua casa familiar de la familia arriba mencionada.
Y pudieron también sacarse fotos en compañía del entrañable  mobiliario de metacrilato, para tener un recuerdo del heroico trabajo que llevaron a cabo sin pedir nada a cambio. 
 

25 comentarios:

  1. ¡Bah! Si los kikuras entran en tropel, no tiene mayor relevancia. Habría que averiguar si alguno de ellos tiene los bemoles suficientes para entrar solo y pasar ahí una noche, rodeado de los seres del averno que el amo kk dejó ahí instalados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, es claro, que con su presencia en ese lugar dan a entender, primero el 8 de diciembre ya no es para los kikos la solemnidad de la Inmaculada Concepción, si no el día que Kiko dice que la Virgen Maria le habló, es decir los kikos ya tienen su solemnidad propia sin ninguna aprobación.

      Y segundo, estan dando el primer paso para mover a que La Iglesia algún dia apruebe como real esa aparición.

      Eliminar
    2. Es justamente lo que persigue kk. Nunca antes dio a la Virgen la importancia que este año decidió darle. Y no es por otra cosa que por conseguir que se les empiece a ver como a fervorosos católicos, lo que nunca han sido. Y con ello, afianzarse en la búsqueda de la beatificación. Kk no hace otra cosa que proyectarse constantemente.

      Eliminar
  2. No me cansare de ver este video y otros de este gran obispo. Que curiosamente han frenado su p roceso de beatificacion... bueno todos sabemos lo mal que anda hoy en dia el vaticano...

    Ahi deja claro lo que es demoniaco, no hay que ser muy listo para entender que el kamino es del demonio.

    Os dejo esta REAL CATEQUESIS CATOLICA

    https://www.youtube.com/watch?v=MdQEC162c90

    ResponderEliminar
  3. No es del tema pero me atrevo a traer un extracto de un comentario anónimo de la entrada anterior.

    "EL CAMINO Y LA COMUNIDAD NO SON PARA HACER OBRAS DE CARIDAD, ESTO NO ES UN GRUPO DE BENEFICENCIA, SI ERES MUY BUENO TE PUEDES IR DE AQUI"

    Es increíble pero son las mismas palabras que recibimos en nuestra comu por parte de los kikotistas, son obsesivos contra los buenos, odian todo lo que sea bueno, odian y atacan todo lo bondadoso que pueda haber dentro de los hermanos, los kikotistas aprovechan cualquier oportunidad para decir: Si eres muy bueno es mejor que te largue de aquí!!!

    No hay otra explicación, el fin del CN es convertirte en una persona mala, mala, mala.

    Es increíble, pero la pedagogía que usan y lo que dicen lo confirman sin lugar a dudas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vaya, en otras palabras y siendo crudo y realista, para que puedas graduarte como Kiko debes hacer un proceso de degradación, te convencen que para ser Cristiano no puede haber en ti nada bueno, ser Cristiano no es ser bueno, es una de las primeras mentiras que te predican y enseñan al entrar al camino. Acá viene como inoculan el peor engaño : Ser Cristiano es ser lo que eres, y tu eres un pecador, convencete, te dicen...... en conclusión tu autoestima se va al piso y quedas convencido para siempre que eres lo pedor de lo pedor, y así iras por buen camino, los catequistas te aprobaran, siempre y cuando no vuelvas jamás a mencionar que realizas algo bueno, siempre tendrás que confesar que: soy malo, soy un desastre, soy un pecador, soy lo pedor de lo pedor, y como muchos kikos dicen incluso con alegría soy una mierda, otros dicen soy una rata.

      Eliminar
    2. Pues si asi es, y asi lo lleva denunciando este santo blog durante tantos años.

      EL KAMINO ES UNA OBRA SATANICA.

      destinado a envilecer a la gente.

      No es extraño escuchar a algun kiko que se lamenta de no haber sido en el pasado un gran pecador publico, es decir: PUTERO DROGADICTO MALTRATADOR DE MUJERES BORRACHO DROGADICTO LADRON ASESINO FORNICADOR... el tipico kiko que siempre ha sido una persona de vida ordenada y educada es muy odiado y menospreciado, así que el que hace autenticas obras de caridad es tratado como un endemoniado.

      Pero el que dice que se va dep utas cada sabado despues de la euka dejando a sus quince hijos solos en casa, ese es alabado y premiado con puestos importantes en la jerarquia kikiana.

      Eliminar
  4. Dos cositas me llaman la atención:

    1. Que el “centro neokkk” de Madrid tenga por sala de reuniones una vieja carbonera. Si nos vamos por estereotipos de la niñez bien podría ser la antesala del infierno porque además es fea como un dolor de huevos.

    2. Por lo que veo ahora los kuritas ya cambiaron la moda de la barbita de chivo como el amo por la piel de la cara como nalga de princesa. Por lo menos es lo que se nota en las fotos.

    Feliz Navidad a todos desde esta helada comarca Lagunera en el gran chaparral norteño mexicano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto rodrigo, yo conozco a un kikura que ultimamente tambien se afeita.
      RARO RARO RARO,

      será que kiko pierde influencia estetika?

      Eliminar
  5. Pone los pelos de punta esta visión horripilante. Siempre nos dijeron que los RM y los kikuras estaban al servicio de la diócesis católica apostólica y romana, a lo que se ve y sin que haya aprobación eclesiástica alguna, estos parecen estar al servicio único y exclusivo de los intereses de don kk y su intención de subir a los altares (en vida si fuese posible) verbigracia de una inspiración de la Virgen Maria (seguro???), que pretenden convertir en aparición milagrosa que esté igual de aprobadisima como sus aprobadisimos estatutos. QUE DIOS NOS ASISTA!

    Lo dicho, QUÉ HORROR!!!

    Lapocha

    ResponderEliminar
  6. Venga, que a por primera vez nos invitan a hacer parte de aguinaldos de novena mañana 24. Como beatos de misa de 12

    ResponderEliminar
  7. Lo del exorcismo es coña, lo que es menos divertido es ver un montón de presbikikos, al fin y al cabo sacerdotes católicos, en el "lugar sagrado" (que parece de pelicula de miedo) donde se inició el Camino, para honra del gurú fundador, un hombre que está vivo y que dudosamente subirá a los altares. Esta peregrinación a los "Kikosantos Lugares" es absolutamente escandalosa, como una proclamación de santidad en vida. Idolatria.

    Eso no es una carbonera, sino un sótano muy grande. Quizás sea una carbonera para alimentar los fuegos del Infierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ciertamente es una carbonera de reserva que será usada para el fuego eterno

      Eliminar
  8. Es horripilante todo, la visión del sitio carbonérico (entre barracas y carboneras...lo tiene hecho). Luego la lúgubre decoración, aunque bien traída ( no da el Maicito puntada sin hilo), haciendo esos murales a imitación de los de las catacumbas de Roma...y lo que más aterra, la presencia de esos sacerdotes (no católicos, a mí modo de ver, sino simplemente ordenados en ese rito), idolatrando tan descaradamente al Maicito.
    Hace unos días mi mujer en su sesión habitual de "romper lanza por el Kaminito", hablaba de una supuesta secta o cosa rara que había leído que había surgido ahora que se separan de la sociedad y se van a vivir todos juntos pero siguiendo los dictados católicos ( no se más, no lo he buscado), el caso es que criticaba esto con el argumento de que "si la iglesia ya tenía el Kamino que se había demostrado claramente que funcionaba, porque no sé centraba en imponerlo"...me quedé perplejo.

    En fin,

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima, hasta le molesta que haya otros grupos cortados con el mismo patrón sectario.

      Pobrecilla, Lázaro. Salir del engaño kikil no es fácil. Admiro toda esa paciencia tuya, fruto del amor que sientes hacia ella, ese amor que en el cnc nunca encontrará, porque solo la utilizan y le sacan provecho.

      Eliminar
  9. Si, como carbonera, será el palacio de las carboneras. Hasta como sótano es muy grande, a lo que dice Eliezer.

    Ahora un dato importante. ¡Y curioso! ¿Por qué después de tantos años, 50 o más, vienen a decir ahora que fue el 8 de diciembre lo del soplido? Eso se me hace sumamente curioso, que a un dato tan "importante", del que otra veces se había comentado en distintas ocasiones, nunca antes dijera que sucedió el día de la Inmaculada.

    kiko cree que los demás se chupan el dedo. Estás pendejo, kiko, si crees que alguna vez se te abrirá causa de kanonización. Son muchos los abogados del diablo que has hecho a lo largo de tu vida, a los que no pudiste comprar sus conciencias, que no lo van a permitir. Te apuesto que será mucho menos llamarada de petate que lo de karmele. Eres, en verdad, un maldito. Y no, esto no es persecusión, simplemente porque no vas por delante. Tu chiringuito hace aguas y hace mucho tiempo que ya le dió diarrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cualquier dia descubrimos qeu kiko nació un 25 de diciembre...

      lo que no logro entender es porque le hicieron una tumba, que manera de tirar el dinero para algo que saben que nunca será necesario usar

      Eliminar
  10. Pues yo ya tengo hoy la "eucaristía de gallo" en casa de mis suegros con un par de kikokuras RM voluntarios a llenar la panza. Eso sí, no debemos comentarlo, porque "al obispo no le gustan estás cosas"... No será porque NO ESRAN PERMITIDAS!!!...

    En fin, disfrutad de una gran natividad de Nuestro Señor Jesucristo.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta totalmente prohibido celebrar eucaristías en domicilios particulares salvo casos de extrema urgencia o gravedad. Y con conocimiento del párroco que tiene que dar el permiso.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Hace unos años, estando en Madrid, unos tíos míos cumplían bodas de plata y el párroco les dijo misa en su casa. Ni era kiko ni había kikos en la parroquia. También tengo experiencias anteriores de misas domésticas con cierta frecuencia y nada tenían que ver con los kikos, sino más bien con otros movimientos de base.

      Eliminar
    3. Verás, el quid está en "el párroco". Porque un párroco no es un kikopresbi cualquiera y, de hecho, es el único que puede autorizar una misa fuera de los lugares sagrados de su parroquia.

      Eliminar
    4. En mi caso, el párroco no tiene ni idea, fijo ( entendiendo párroco como el encargado de la parroquia que te toca, cuyo templo se encuentra a escasos 200 metros de mis suegros), sin embargo, la "parroquia en la que kaminan" se encuentra a más de 3 kilómetros andando...y dudo también que el párroco de ésta ( este sí Kiko y RM) tenga conocimiento de tal operación...

      Lázaro.

      Eliminar
    5. Solo el párroco de la parroquia a la que pertenece la vivienda tiene la potestad de autorizar o no, y solo en ciertos supuestos muy claros. Lo que digan todos los párrocos y, ya puestos, todos los Papas, del resto del mundo, ni es vinculante ni aplica.

      Eliminar
  11. Deberías denunciarlo Lázaro, o amenazar con hacerlo.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pensado muchas veces, Aurora, pero no me encuentro preparando para las nefastas consecuencias que podría tener en mi familia, con lo que me está costando sostenerla...
      A mí mujer, si que se lo he insinuado, pero como buena Kika, siempre me salta con lo mismo "vas a saber tú más que los presbíteros??...crees que si estuviera prohibido lo harían??”...

      Lo peor al final es que la mayoría de las veces la sensación de finalizar el espectáculo ( con cantos guitarreros y todo) y de prisa y corriendo montar la comilona sobre la misma mesa que ha servido de altar, me crea cierto desasosiego, además del sentimiento de haber faltado a la misa de este día tan solemne...y de obligado precepto.
      A veces trato de ir a una misa al día siguiente (Navidad), pero otras me quedo en vacío...

      Lázaro

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.