martes, 31 de diciembre de 2019

Año nuevo 2020






Por la mañana proclamamos, Señor, tu misericordia
Y de noche, tu fidelidad.
Todos los días…
…de todos los años…
…de nuestra vida.
Amén.




Buen año a todos

14 comentarios:

  1. Francisco Garcia1 de enero de 2020, 5:20

    ¡Feliz año nuevo!. Festividad de Santa María, Madre de Dios

    ResponderEliminar
  2. La Fe se mata a sí de fácil a los fieles

    https://youtu.be/JUDoOvo4FJM

    https://youtu.be/Knvc76rmANM


    En el camino neocatecunenal lo hacen a diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando te montan un juicio frente a toda la comunidad frente a los catequistas, basado en envidias, mentiras, calumnias, difaciones... Porque haz sido el único que haz dicho la verdad a los adulados, sinvergüenzas y mentirosos matrimonio responsable.

      Eliminar
    2. Como humano, se ha equivocado a fondo en ambos casos.

      Soy de la humilde opinión de que, antes de recurrir a estos aspavientos, mejor debería explicar con palabras que no le gusta que le besen el anillo o que no quiere muestras de cariño demasiado efusivas. Creo que los fieles lo entenderían mucho mejor y evitaría estos malos gestos en público, para luego tener que pedir disculpas.

      Eliminar
    3. Me refiero al caso del Papa Francisco, claro.

      Eliminar
    4. Si la fe se mata así de fácil, es que nunca se tuvo fe. Creo que abunda la confusión entre fe y devoción. Lo mismo se puede decir de cierta confusión entre ser cristiano a lo san Pablo o a lo Jesús. Parece que cada quien escoge lo que más se acomode.

      Eliminar
    5. Corintios 8,12 es muy claro:

      Pecando contra los hermanos e hiriendo su débil conciencia, contra Cristo pecáis.

      Eliminar
  3. Aunque no he tenido ni la mejor salida ni la mejor entrada de año (dolor de ciática), les deseo a todos un próspero año lleno de bendiciones y felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisano, feliz año para tí también, te mando un abrazo desde chilangolandia.

      Mi papá (médico) me quitó el dolor de ciática con vitamina k (no confundir con kikotina 😂) y ejercicios. Estando parado te sostienes el empeine y jalas lo más que puedas. Duele pero es efectivo. Si tienes árboles de eucalipto cerca, haces una infusión con las hojas y aplicas compresas con trapos calientes. Espero que te mejores.

      Eliminar
  4. La actitud del Papa refleja que no existen Cristianos que vivan el sermón de la montaña, poner la otra mejilla etc etc. Y menos dentro del clero.

    El clero son solo personas convertidas simplemente en funcionarios de una Institución llamada Iglesia.

    Pero de vivir el sermón de la montaña ni el olor.

    ResponderEliminar
  5. Que diría Jesucristo en El Sermón de la Montaña???


    ¡Si alguien te hala de la mano bruscamente tu golpeale su mano y aléjate enfadado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da la impresión de que algunos han arrancado el año con el saco repleto de piedras. ¿Tan seguro estás de tu propia inocencia que no temes apredrear a otro?

      Estoy con Malinche, la fe que se basa en el proceder de otros, no es fe. Bienvenido sea el despertar a la realidad, porque la papolatría, como cualquier idolatría, no es fe, es tontería (no me he podido resistir al ripio).

      Eliminar
    2. Exactamente. La fe se tiene en Jesucristo, no en el Papa, que es humano y puede perder los papeles en cualquier momento, y menos aun en el jefe ególatra y manipulador del cnc.

      Eliminar
  6. Me alegro de que haya salido a la luz ese aspecto tan humano del Papa Francisco (y no es la primera vez que se graba su rechazo, que le sale de natural, al contacto físico humano).

    Desde el minuto uno de su papado siempre me sorprendió a la vez que me puso en guardia, esa 'papolatria' de forma tan fulgurante (a San Juan Pablo ll le costó años ser el Papa querido por las masas).

    La Iglesia después de los escándalos de todos conocidos necesitaba lavar su imagen, y nadie mejor que el Papa Francisco para hacerlo. Pero... Tanta popularidad trae consigo que salga a la luz hasta el último pedo, como ha sucedido en este cambio de año.

    Yo estoy muy tranquila. Se a quien sigo, y se que Jesucristo jamás me defraudará.

    Lapocha

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.