sábado, 16 de marzo de 2019

Sobre el Redemptoris Mater de Madrid



Hace poco, comentaba Gänswein que los presbis RM tienen la mala costumbre de no ser sacerdotes para Jesucristo, sino para el líder de un kikotisto.

Desgraciadamente, le doy la razón. No conozco a todos los presbis RM, a Dios gracias, pero me costa que aquellos que conozco orientan su vida en torno al CNC y la comunidad.

El que primero conocí, hace muchos años, un tal Gerardo, vive en el Vaticano y su cometido no es otro que tener informado a Kiko de todos los chismes, para saber por donde entrarles a sus eminencias. Jamás en toda su vida de presbi ha sido itinerante ni misionero, salvo que se considere itinerancia a recorrer los pasillos vaticanos arriba y abajo, una y otra vez.

Otro caso representativo es el del rector del RM de Madrid. No hay más que ver su bibliografía para darse cuenta de que hace muchos muchísimos años que no pone un pie en una institución de la Iglesia no kikotizada. Trabaja para el kikismo, y muy satisfecho de ello, supongo.


Con todo, más llamativo me resulta del caso del vicerrector y también formador de ese mismo seminario RM de Madrid, que es capaz de compaginar ambas funciones, con la de párroco de Santa María de Siena. ¿Capacidad de trabajo brutal? Puede que sea que delega en el equipo kikinerante de zona para someter a eskruticidio a los seminaristas y por eso le da tiempo para todo. Por cierto, que eso de que los seminaristas sea eskruticiados por laicos, por muy responsables que crean y por mucho que se les llene la boca diciendo que están enviados por diosito y que vienen en nombre del obispo, no está autorizado en ningún estatuto.

Mauricio Armando el día de su llegada a Santa Catalina de Siena

O puede que sea que para la cantidad de chicos que tienen, considere suficiente  visitarles una vez al trimestre y dejar que el trabajo que kikotización lo haga la comunidad a la que haya sido asignado cada uno de ellos. Así para lo que pasa.

Hecho concreto de la primavera 2018: goleada del seminario conciliar frente al RM. Demos gracias a Dios.

Sagradas Órdenes
El sábado 28 de abril, en la catedral de Santa María la Real de la Almudena, el cardenal D. Carlos Osoro Sierra, arzobispo de Madrid, confirió la ordenación de presbíteros a los siguientes diáconos diocesanos del:
– Seminario Conciliar de la Inmaculada y San Dámaso de Madrid:
1.     Francisco Javier Andrés Servet
2.     Gonzalo Arroyo Hernández
3.     Gonzalo Barbed Martín
4.     Fernando Bielza Díaz-Caneja
5.     Alberto Mingo Pavón
6.     José Manuel Fernández Martínez
7.     Rodrigo González Panizo
8.     Francisco Javier Jiménez Cerro
9.     Juan Martínez Santos
10. Francisco Javier Peño Iglesias
11. Eugenio Pérez Turbidí
12. César Augusto Quispe
13. Jesús Sánchez Sánchez
14. Santiago Tornos Alonso
– Seminario diocesano misionero Redemptoris Mater:
1.     Giacomo Alpori
2.     Stanislas Kongba Yebas

Hubo que importar a dos chicos para que el resultado no fuese 14 a 0. ¡Menudo rosco!

17 comentarios:

  1. ¿Donde están todos los que se levantan en cada convocatoria? Para ser cientos y cientos, pues no se nota... ¿No será que es todo una pantomima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puro teatro. En cada convocatoria se levantan los mismos y y solo dos o tres terminan redemptorizados, lo cual no quiere decir que lleguen a ser kikuras.

      Eliminar
    2. Eso, como dice Alejada, puro teatro. Si tan siquiera el 5% llegara, de todos los que se levantan, no habría crisis vocacional en la Iglesia (suponiendo que tan siquiera el 1% se ordenaran para la Iglesia).

      Eliminar
    3. Malinche, discrepo contigo.

      La crisis vocacional en la iglesia seguiría existiendo porque esos cuervos son presbiteros kikianos, no son sacerdotes católicos.

      Y para añadir, habría en tal caso otra crisis, la crisis en la iglesia kikiana, provocada por la falta de dinero para que tanto presbítero viva dignamente sin dar palo al agua viajando por todo el mundo con aviones y durmiendo en hoteles de cinco estrellas dignos para tan convertidos presbíteros.

      Eliminar
  2. "Hubo que importar a dos chicos para que el resultado no fuese 14 a 0. ¡Menudo rosco!"

    De alguna manera había que salir del entuerto, ¡jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Estaba mirando otras cosas, y vaya, casualmente me topé con el perfil psicológico de kiko.

    https://definicion.de/histrionico/

    ResponderEliminar
  4. "En la posada del fracaso
    donde no hay consuelo, ni ascensor
    el desamparo, y la humedad
    comparten colchón..."
    ("El hombre del traje gris" J. Sabina)

    Tuve ocasiones múltiples para comprobar que según se maceraba la kikotina en las sombras mal llamadas catequistas, la vil realidad se hacía presente dando como resultado esbirros, del mal, claro. Con el agravante de que sus bokotas proferían a grito pelao: venir enviados por, de parte de, y en nombre de...

    Pero eso no era todo, pues no faltaba la colaboración necesaria, la presencia real de la mamotretikika acción con alzacuello. Vestidos de gris, clear. Siempre hay pañuelo de amargura que empañe sin saberlo, la impostura.
    En la entrada:
    https://cruxsancta.blogspot.com/2019/03/cosas-que-pasan-en-los-redemptoris-mater.html

    La primera fotografía refleja una imagen que me devuelve a un pasado que sigue siendo presente hoy en día, para otros.
    Les pido a aquellos que lo deseen, y no les venga mal, miren con atención el lenguaje no verbal de la susodicha, las declaraciones de intenciones, los servilismos, la arrogancia, el despotismo.
    El gesto duro del "presi", las cadenas invisibles, miserables, que atan a todos los fotografiados a un objetivo komún, que me recuerda la frase de un juego: "Buscar y destruir".


    Entrenados para los más abyectos proyectos, la terrible fila se eleva en la penumbra, llega un punto que ya ni juegan con los muelles psicológicos, simplemente los pulsan a destajo, disparando a discreción sobre el imaginario paredón. Si fallan se frustran, si no aciertan a derribar se vuelven más despiadados todavía, son encarnizados enemigos de la libertad de las almas, esbirros del maligno de la mano directa de su señor gurú G. "G man", para sus garrapatareptiles 72 de bolsa y diezmo. Matricula de deshonor en la Carrera en B de la universal universidad del descalabro ajeno.

    No falta la "mujer"... dentro del negro agujero su comportamiento, por llamarle de algún modo a ese dejar hacer, atestiguando la firmeza de las sentencias dentro de los interrogatorios, con el aplomo del "yo no fui" ¿Quien dijo que yo estuviese por allí?... peeeero, colaborando a pies juntillas de tal modo, que su contemplativa mirada a ninguna parte se traduce en la rubrica estrictamente innecesaria de cada disparo, firmando la manufactura de la munición. Imagen de aquellas factorías que preparaban las bombas en aquellas dos guerras. Parece ser algo encantador para el malvado, eso de que la "fábrica de la vida", acabe dando forma al metal que arrase con la misma.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y qué decir del hombre del traje gris? Altanero, soberbio, encantado de haberse descubierto en su espejo mágikiko, reclinando la mirada en el vacío, rellenado quede. A mi plim.. Es consciente de que no es su momento, ahora no toca por mor de haber patrón al mando, no obstante, esconde los galones detrás de las hombreras, para sacarles todo el brillo, toda la potencia, llegado el caso. Gotas a su espalda haciendo un charco lívido en el suelo, lagrimas de alma que cayó, invisible pero real. No en vano, le acompaña a cada silla en donde aloja su culata, el cañón del 38 especial kiko & wetsson humeando aún. Hombre, era de esperar, puesto que los del otro lado, los encausados, los del paredón, ni llevan armas, es más, van totalmente desarmados, ni pueden devolver golpe por golpe, aunque, algún verso se escape hasta los cielos... allá en donde los odres recogen las lágrimas, que alguna vez serán pagadas. Ni duda alguna cabe.

    La mano en el antebrazo (Cuantas veces me vi así) las manos a la espalda ( ni les cuento otras tantas) impotencia y desmayo, dando pábulo a los doce mil y piko, del patíbulo. Menudos ejemplos desformados en las mejores escuelas de los pedores siervos estériles. Esbirros, más mal, que ningún bien.

    Mejor lo ven, si tienen lo que hay que tener. Un par!

    "Con su buen par de zapatos de cocodrilo
    no se le resiste ni la venus de Milo
    sobre todo sí
    le pagan por un francés
    dos veces lo que en Madrí
    ganaba currando un mes"

    ("Con par")

    "Ay dionisio
    musso visio"

    -sepul-

    ResponderEliminar
  6. imagen para reflexionar
    http://prntscr.com/mz9asg

    ResponderEliminar
  7. Sí hay algo que caracteriza a los kikorros, es la soberbia y según el nivel en que se encuentren, esa soberbia alcanza el nivel del líder.
    El problema de las vocaciones kikas es evidente que es la adepción al kikismo, lo que hace que no vean más allá (curioso por ejemplo la situación del individuo de la entrada, que un año después de ordenarse, ya era formador de nuevos kiko-presbis...menudo nivel).
    Otra característica típica de los maicitos, es el uso de la palabra; es algo que dominan, y ametrallamiento sin piedad siempre que encuentran ocasión, pero, eso sí, sin derecho a réplica, pues, caso de encontrarla, no tienen elementos para rebatir, pues sus argumentos son siempre mantras repetidos de memoria.
    No hace mucho, he tenido la ocasión de conversar con un "importante", uno de los 72, y curiosamente, al sacarle de su discurso (como buen Kiko, en una charla amena e insustancial, siempre mete un kerigmazo), perdió los papeles de manera descontrolada...
    Como anécdota, decir que descubrí, oh cielos!!! qué ante la mención del tufillo a estafa de la compra del terrenillo de nada en Jerusalén (5000 metros cuadrados es "nada", porque es en cuesta) y teniendo en cuenta que el KaKamino no puede tener bienes, surgió la eterna disculpa de siempre: los cinco millones que se han puesto para la compra, son de "una herencia, que se tenía reservada desde hace tiempo"...es curioso la de pasta que la gente deja en herencia a estos humildes tipos...

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Pujol también deben lo que tienen a una oportuna "herencia". No sé de qué te extrañas, en este país, quien no tiene una "herencia" no es nadie.

      Eliminar
    2. Disfrazan de "herencia" la mafia liderada por Al Kikone.

      Eliminar
    3. Los "probres" sufren una disonancia cognitiva nivel heroico. Saben que mienten delante de una realidad y ésta se obstina en obligarles a ver que mienten. Pero ni se atreven ya a pensar, dejaron de hacerlo al primer dolor. Ni siquiera pueden confesar que ya no creen en nada de cuanto imaginaron que era el Kamino. El paradoxal de "La alondra y las ranas" Epílogo a la indagación filosófica de Herbert Marcuse sobre Freud, adaptado libremente de la fábula de Chuang-tsu.

      Eliminar
    4. Sí, sí,...a mí a eso justamente me huelen las herencias. Siempre he creído que es la tapadera de los montantes de dinero negro no declarado de las ingentes bolsas que se pasan, diezmos mensuales incluidos.
      Pero has traído muy bien la referencia «Capone» pues no hay que olvidar que el famoso gánster no cayó por sus múltiples crímenes, si no por sus chanchullos con Hacienda, y siempre he pensado que es por donde pillarán al kuervo (si no es por algo más inmundo).

      Lázaro

      Eliminar
    5. Es algo que siempre me ha olido a chamusquina. Yo que me he criado en una parroquia normal y corriente, todos los años presentan las cuentas a los hermanos de dicha parroquia para que podamos ver los gastos reales de la parroquia, los ingresos que tiene, de dónde vienen esos ingresos y, lo más importante, qué se hace con el dinero que se recibe de las colectas, a qué obras sociales se destinan.

      ¿Por qué en el CNC nunca cuentan nada? En el CNC es imposible saber a qué se destinan las colectas, los diezmos, las bolsas extraordinarias... a no ser que seas Respon, que a esos los preparan bien para que callen como putitas cuando les piden el dinerín del Diezmo para el CNC, que anda muy necesitado.

      En fin, yo siempre me pregunté por qué la gente de la parroquia de toda la vida no terminaba entrando en el CNC, tras las catequesis. Con el tiempo fui entendiendo todo. El que crece en una parroquia al amparo de la Iglesia Católica no se siente engañado, ni herido, ni el peor de los peores, entonces ¿qué necesidad hay de sentirse así?

      P.D.: I.C.

      Eliminar
  8. El milagro milagroso de Santa Herencia...

    https://www.lanuevacronica.com/de-fabrica-a-cantera-once-alumnos-de-ocho-paises-en-el-seminario

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "...pero reconocen que «había dos salidas para los hijos de familias pobres, el seminario o nada»."

      Tal cual. Esto lo he repetido varias veces. Los jóvenes kikines originarios de países o familias pobres, encuentran su única salida lanzándose de cabeza a un RM. Es la única oportunidad de dejar sus países y una vida llena de carencias económicas y educativas, aunque tengan vocación cero. Conozco muchos casos.

      Mientras sean "cifras" que engordan el entramado kikiano, no pasa nada, hasta que llega el día en que ellos o sus kikotistas "ven de Dios" que lo suyo no es el seminario y salen por patas, aunque no después de haber vivido varios años a buen recaudo, bien alimentados y mantenidos por los sufridos kikos de a pie.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.