sábado, 30 de marzo de 2019

Política y neocatecumenales


Cada vez que se menciona el hecho concreto de que los integrantes del Camino -los que van quedando, que cada vez son menos y más cargados de años- tienen mayoritariamente una orientación política que parece desmentir eso de que ellos "pescan" entre los alejados de toda la vida de la Iglesia, se alza alguna voz asegurando que no es así, que ellos no se meten en política.



El de la chapa, el ex-juez Serrano, neocatecúmeno
Pero sí que lo hacen. A mí me han dado consignas políticas a puerta cerrada desde hace lustros. Y a nivel particular hay quien lleva tiempo metido en algún partido político del que últimamente se habla bastante.



El hecho concreto es el siguiente:

16 Mar, 2015
Víctor Sánchez del Real es el candidato elegido por la formación VOX para la alcaldía de Las Rozas. A él le acompañan en la lista un grupo de vecinos residentes en la localidad, entre los que destacan dos personas muy activas en el mundo de las ONG´s de la zona: Elena Garachana Nuño y el directivo de banca jubilado, Feliciano Mozas Camóns. Además, en los primeros puestos de la lista figuran el abogado y emprendedor Jorge Amado García, la arquitecta técnica Patricia Rubio Quesada, el periodista Antonio Ferrán de la Cierva, el economista y técnico de la CNMV Sergio Rodríguez Cuadrado y otros independientes y afiliados.

Desde la formación aseguran que todos los que conforman la lista “son profesionales de reconocida experiencia y vecinos de gran actividad en la sociedad civil de Las Rozas que dan el salto por primera vez a la política municipal”. Suponen, por tanto, “una muestra representativa de los vecinos del municipio”.

Desde VOX destacan que “a diferencia de otros partidos que concurren en Las Rozas”, esta formación se rige por los principios de democracia interna. “De hecho, en agrupaciones de mayor tamaño se han realizado procesos de primarias que no fueron requeridos por los estatutos para Las Rozas y Las matas”.

“Es requisito indispensable que todos los candidatos completen, cumplan y hagan llegar a VOX una declaración jurada en la que señalen que no tienen antecedentes penales y que aceptan el código de conducta de VOX, entre otras cuestiones”. También aseguran que todos los candidatos de la formación en España “han cumplido con este trámite”.

Alguno podrá pensar que no hay ninguna prueba que relacione a los mentados en la noticia precedente con el CNC. Pero quien piense así, se equivoca.



En este blog ya se publicó el caso de Sergio. Y para quien quiera tener noticias más recientes, aquí va otra:


24 comentarios:

  1. “Es requisito indispensable que todos los candidatos completen, cumplan y hagan llegar a VOX una declaración jurada en la que señalen que no tienen antecedentes penales y que aceptan el código de conducta de VOX, entre otras cuestiones”.

    Lo que tendría que tener un partido es una cláusula por la cual, una vez al año todo afiliado debe jurar que ni pertenece ni ha pertenecido nunca a la masoneria, y qeu si se descubre algun mason infiltrado será inmediatamente expulsado con deshonor.


    Todavia muchos no han oido de la masoneria, los que hay oido tienen extrañas ideas de lo que son. Pocos sabe que la masonería es el PRINCIPAL ENEMIGO DE LA IGLESIA.

    No hay nada como adquir cultura y leer lo que todos los papas han dicho al respecto desde hace tres siglos.

    por lo demas a los kikos que les den, cada dia dicen lo que les conviene, como a su gurú enaltecido.

    ResponderEliminar
  2. Para quien se tome a broma la masoneria, tan solo comentar que conocí a un masón afiliado a un partido politico, que trabaja estrechamente con la mas álta jerarquia eclesiástica española y vaticana, y me confesó que tiene poder y ganas para destruir la iglesia.

    Y como él, muchos hay destruyendo la iglesia desde dentro.

    Cuando se conoce la masonería, les entiendes, incluso puedes descubrirlos por su mentalidad. Pero no implica que les dés la razon, porque no la tienen y todos ellos ENTRARAN CON HONORES EN LAS LLAMAS ETERNAS DEL INFIERNO.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a serrano, dudo que ahora mismo sea del kamino, por el simple hecho de que no puede tener tiempo para el kamino y la politica activa. Ya se sabe que el kamino es para jubilados y estudiantes, que tienen mucho tiempo l ibre para pasar horas y horas a la semana en sus estúpidas reuniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado eso "Ya se sabe que el kamino es para jubilados y estudiantes, que tienen mucho tiempo l ibre para pasar horas y horas a la semana en sus estúpidas reuniones." XDDD

      Eliminar
  4. cierto es que los kikines están haciendo campaña de VOX.
    cuando yo me inicié en la política, mis kikokistas me lo prohibieron porque no era del Señor, para ahora los kikokistas dicen que hay que votar a VOX, pues mira por eso mismo no les votaré.

    ResponderEliminar
  5. Masonería o Yunque...

    ResponderEliminar
  6. EL YUNQUE ya estaba en los kikianos valencianos en los 80. Vicente Roglá es VOX y Sánchez Tarazaga https://www.levante-emv.com/cartas-director/2016/11/30/gracias-rita/1498580.html encontrarán videos neurocatecumenales en la red sobre ellos. solosomostrece.com ¿El resto? Si los VOXIANOS Clonatoris de Murcia (Tan de Nicanor, ellos) no les parecen poco Hitlerjugend pues limítense a ver las fotos de VOX y encontrarán a algún Minion de alguna parroquia cercana. En anteriores convocatorias los resultados coincidían con pueblo o barrio con "Sinagoga de satanás" en el censo.

    OJO: NO olviden los "Campamentos" en Italia y España con banderitas, himnos, desfiles, y escruticídios en los JuguendCandidatos. Luego en las parroquias, son la Policía Mamotrética no obstante su baja edad. https://youtu.be/LQiCpAHhvcs

    ResponderEliminar
  7. -Padre Pío ¿a quien va a vota?, nos han dicho que eres de derechas...

    - Que derechas ni izquierdas, dijo Pío, a Dios es a donde debemos ir.

    ResponderEliminar
  8. Pues aunque no me gusta un pimiento el cnc yo voy a votar a VOX

    ResponderEliminar
  9. Bueno, si en el cnc se pide el voto para VOX (cosa que ignoro), los cruxsanctinos deberíais estar contentos, ya que sois la ultraderecha más extrema y rancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que es raro, raro, raro que ignores la orientación política de los del camino y en cambio te sepas la de todos, todos y todos tus amadísimos y respetadísimos hermanos a quienes llamas cruxsanctinos.

      Eliminar
    2. Puedo asegurar que estaré muy contenta si todos los kikinos catalanes votan a Vox. La pena es que son tan pocos...

      Eliminar
  10. Al endemoniado de la Sinagoga de Satanás del 31 de marzo de 2019, 12:46

    Aquí se habla de LA MENTIRA (una más) del KIKO que machaca que en lo suyo nada de política y ahora internet vuelve a dejarle en su lugar. Y la mentira es del demonio.

    La ultraderecha más extrema y rancia TE acaba de publicar un libro: http://www.ncregister.com/blog/edward-pentin/cardinal-sarah-to-publish-new-book-on-todays-spiritual-moral-and-political

    Que tú NO PUEDES LEER hasta que algún tocaChellos se atreva a decirle al líder de tu secta que de permiso para leerlo.
    Tal vez vuelvan a llamar al General de los Cooperadores para que -sin que os dejen leerlo- os diga que Sarah dice en su libro que recomienda a sus hermanos en el episcopado que abran el camino en todas sus diócesis.

    Btw: desde el asesinato de Oscar Romero teníais prohibido nombrarle, hablar de lo sucedido, y KIKÓN le cubrió con el manto del silencio. Un par de años antes de canonizarlo empezasteis a difundir una carta en la que ¡ Tachaaaán!, San Oscar Romero recomendaba a sus hermanos en el episcopado salvadoreño, que abrieran el camino en todas las parroquias.

    Los apologetas del CNC sois la FakeNews factory en internet.
    Hijos de la Sinagoga de Satanás. Hace poco os pillaron en Firenzze insinuando que la DomusGalilei ha venido a sustituir LÈcole Biblique de Jerusalem. http://www.ebaf.edu/lecole-biblique/
    Hijos de la mentira (a sabiendas) , vuestro padre al que servís no es Dios Uno y Trino. No el Hijo de María. No el Dios católico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al iluminado de Gänswein,
      He entrado en tu blog el tiempo suficiente para comprobar tres cosas:
      1) Perteneces al sector más rancio, carca y ultramontano de la Iglesia (suponiendo que estés en la Iglesia, porque tienes pie y medio fuera, te quedaste en el s. XV). Lefebvre a tu lado, un modernista.
      2) Tienes una empanada mental de difícil cura. En tu caso quizá solo la oración pueda conseguir algo.
      3) Dices cosas que rozan el racismo (musulmanes y hebreos), cuando no incurren en él directamente.

      Por lo demás, por mí como si te la machacas, tu mejunje de ideas es simplemente delirante. Y que me perdonen lad ideas, porque la última vez que tuviste una propia, te reventó la última neurona en servicio.

      Das pena chaval.

      Eliminar
    2. Los hijos del demoño, cuando no pueden rebatir lo que les dicen, recurren a tirar piedras contra el mensajero, ¿no es así, hermano kiko 1:26?

      Pero en tu caso además, sueltas tunas memeces dignas de tu gurú.

      Eliminar
    3. noni 1:26

      Percibo por tus comentarios que el modernismo le tienes incrustado hasta la pineal.

      Recuerda que el modernismo lo ha impuesto satanás a través de sus exclavos, especialmente los masones.

      Si no te gustan los carcas, coge una biblia y quema los evangelios, porque nadie hay mas carca que jesucristo, ni mas rancio ni mas retrógrado (fijate que es no del s XV sino del siglo I).

      Pero no vengas aquí a hablar de una religión que rechazas de pleno, no es tu sitio.

      Eliminar
    4. 1:26

      Al no poder rebatir saca las "mordidas" neo.

      Es lo único que has aprendido en la casa de tu padre, a morder, mentir, "odiar"..........

      Meripe

      Eliminar
  11. Si hoy por hoy, que tan de moda esta el tema, hay un maestro de "fakenews" es sin lugar a ninguna duda el Kamino y su padre Donkikón.
    El lanzar bulos y noticias incontrastables (o contrastables a medias)...todo ello amparado en general, porque sus adeptos lo creen a pies juntillas: "lo que dice Kiko es palabra de Dios" y por tanto incuestionable. De otro lado, el conocido como "mundo" en kikonides, Kiko no es mas que un zumbado mas con ideas ultraconservadoras que lo que dice no interesa más que a los suyos así que...ancha a es Castilla.

    Por cierto si alguno visteis ayer al papa Francisco en Salvados, lanzo una puya buena respecto a la homosexualidad y por ende al Kamino en sus "ideas" al respecto.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  12. Política en el CNC. Nada nuevo bajo el sol. Aun recuerdo en el lejano 2008 en una celebración de la Ceniza, el mismo párroco dando una "homilía" en favor del PP y poniendo a ZP como el diablo mayor conocido en España, de hecho nos dieron un panfleto con recomendaciones para votar en aquellas elecciones al PP, una pena que aun no lo conserve.

    Y al ver esta entrada, me he acordado de una entrada de hace unos meses donde se hablaba de una plataforma neocat donde invitan de forma más que descarada a votar a cierto partido político

    https://www.facebook.com/cristianosendemocracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://m.eldiario.es/politica/Iglesia-campana-PP-ultracatolicos-VOX_0_882612085.html

      Eliminar
  13. Si queréis relacion entre vox y los kikos, echad un vistazo a Murcia. No digo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Kiko, con su bocaza, quien dice que aquel que se meta en política no puede ser kikotista. Pero los kikos se dedican a enmendarle la plana, en Murcia y en muchos sitios.

      Eliminar
    2. Anónimo 11:35,
      ¿No habíamos quedado en que en el cnc el que mueva un dedo se va a la calle? ¿No era todo obediencia, según tropecientas entradas y comentarios? Y ahora resulta que, al menos "en Murcia y en muchos sitios", los kikos hacen lo que les viene en gana y se meten en política, A ver si os aclaráis, chatos y chatas, cruxsanctinos y cruxsanctinas.

      Eliminar
    3. Precisamente de eso se trata, Anónimo 19;01 tanto de la hipocresía de los atriles, como de la de ras de komunidad. Y así ,todo lo demás.

      Quien no es fiel en lo poco....

      -sepul-

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.