lunes, 18 de marzo de 2019

La mentira de un presbi neocatecumenal



He encontrado un artículo en el que un presbi neocatecumenal habla de lo que lleva dentro… y hay que ver qué mentiras le salen de dentro.
 
El prebi Alessandro

En realidad también se le escapa una verdad como un piano: en el CNC se trata de hacer la voluntad de un tal kiko. Y Dios brilla intensa e inefablemente por su ausencia. El lo expresa de la siguiente forma:

Pero lo que me llamó la atención es la facilidad con que un presbi bien kikotizado recurre a la mentira, de una forma tan natural que me lleva a querer pensar que su mal es la ignorancia antes que el afán por engañar.


Porque la verdad es que jamás Pablo VI autorizó al CNC ninguna modificación en la liturgia. Lo mismo puede decirse de Juan Pablo I. San Juan Pablo II solo lo hizo “ad experimentum”, como cierta secretaria. Benedicto XVI es quien autorizó únicamente dos cambios menores, los recogidos en los estatutos más aprobados del universo y es también quien les dejó muy claro que estaban obligados a atenerse en todo a los libros litúrgicos y quien un memorable día de enero de 2012 les dijo que no se les iba a aprobar ninguna otra mandanga presuntamente litúrgica, porque la liturgia de la Iglesia es solo una.
 
Francisco, por cierto, no ha mostrado ningún interés por cambiar la decisión de Benedicto XVI, antes bien, les ha recordado a tiempo y a destiempo a los neocatecumenales su obligación de atenerse a los estatutos.

Esta es la verdad, y no la que tratan de propalar algunos presbis que deben saber mucho del CNC, pero parecen tener muy poquita relación con Dios, por lo poco que lo nombran, digo.

27 comentarios:

  1. La apologética sectaria no sobrevive al humor (El nombre de la rosa): Diviértanse, nunca les tomen nada en serio, ríanse de su "maldición del sapo". https://www.youtube.com/watch?v=9obV__MFMaY

    ResponderEliminar
  2. Mas le vale que cambie su camisa de cuervo por una de colorines estampados, y se quite el alzacuellos.

    Al menos su imagen no tendría engaño para los despistados.

    ResponderEliminar
  3. Cuando la pastoral no resulta muy "Fantástica, Estupenda, Im-Presionante", los KikoKuras ocultan su identidad neurocatecumenal. Un fruto del Concilio Vaticano II: trabajar en una plaza de toros. https://www.levante-emv.com/cultura/2013/04/29/benjamin-martinez-galvan-quiero-acercar-iglesia-mundo-toros/993510.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras tanto los kikos usan lso confesionarios de las iglesias como armarios para escobas y jabones.

      Por ahi tengo una foto que hice en una iglesiak, lamentable.

      asi estan , las iglesias limpias, y las almas sucias.

      Eliminar
  4. Francisco García19 de marzo de 2019, 4:48

    ¿El capricho de los párrocos? Recuerdo a un catequista kiko afirmar que el que manda en la parroquia es el párroco, citando, me parece recordar, el código de derecho canónico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Kikolandia eso significa que manda el párroco siempre y cuando el párroco haga lo que diga el kikotista.

      Eliminar
    2. dile a ese presbitero judeoprotestante pijo que eso de que mandan los parrocos se llama CLERICALISMO.

      el presbitero hace eso, presidir, nada mas.

      Eliminar
  5. Por todo esto, y mas, me preocupa una noticia que publica Religión Digital, "Los obispos más conservadores entregan sus diócesis a los seminarios de los 'Kikos'"

    Sumamente preocupante, al menos si es cierta la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "...además del de Madrid, hay seminarios 'kikos' en Alcalá (la diócesis de Juan Antonio Reig, el obispo más cercano a HazteOir y Vox de los residentes en España), Burgos (Fidel Hérraéz fue obispo auxiliar con Rouco y es UNO DE LOS LÍDERES DEL MOVIMIENTO ANTI-FRANCISCO EN ESPAÑA) o Cádiz-Ceuta (cuyo titular, Rafael Zornoza, también es conocido por sus actitudes neoconservadoras)."

      Cierto, el tema asusta.

      https://www.google.com/amp/s/www.religiondigital.org/espana/obispos-conservadores-entregan-diocesis-seminarios_0_2103689648.amp.html

      Eliminar
    2. que se considere a los kikos conservadores, eso si es preocupante...

      Eliminar
    3. lider dle movimiento antifrancisco? que es eso?

      Eliminar
    4. Enemigos del Papa. Se dedicarán a conspirar en su contra, supongo.

      Eliminar
    5. https://www.msn.com/es-co/noticias/mundo/la-conspiración-anti-francisco-se-hace-presente-en-la-cumbre-en-el-vaticano/ar-BBTTXvw

      Eliminar
  6. Justo Fidel Herráez... trepas como RM kikianos. Discípulo de Bernard Häring y Benjamín Forcano, Fidelito empezó enseñando teología moral "del situacionismo". Sexo, aborto, dependía de la "libertad creativa", "responsabilidad", "fidelidad creadora", etc Cambiaron tornas en Madrid, y se nos convirtió al Rouquismo. La opción preferencial por los pobres se le quedó en "por los pobres vestidos purpurados".
    No te asustes Alejada, en materia de obispos España es un susto. Italia (es sólo un ejemplo) es otra cosa. Hasta los curas recién ordenados son enviados a las universidades públicas a predicar, a crear "Fraternidades". SUerte, la filosofía que han estudiado es pura, pura filosofía. No una filosofía que haga pender la salvación de un hilo que va desde antes de la creación, hasta el día en que "Y Johny Argüello cogió su guitarra-fusil".

    España está en fiestas, Fallas de Valencia, el imperio kikiano. Más de un millon de personas en las calles. ¿Han salido a la calle a predicar a los galileos?, nah... mejor ir a buscarlos a decid a sus hermanos que vayan a Galilea https://3dfoto.orsagronklitt.se/ Rouco, Reig Pla, Ureña que siempre va de tapado porque tiene alguna cosilla que tapar, y pare Vd, de contar. Ahora Fco. Javier Martínez (No, tú no, el de Granada) se desvincula del kikianismo por lo de VOX. No dan miedo Alejada, ELLOS TIENEN MIEDO porque venga Burke, Viganó o BrandMüller el kikianismo YA no es doctrina católica. Obispo que les entrega su diócesis, Alien la fagocitará.
    Tranquila Alejada, San Benedicto XVI con su renuncia, nos dejó una potentísima lección de eclesiología: la iglesia permanecerá siempre porque es de Cristo. Nadie puede destruir a Jesucristo, ¡Ha Resucitado ! Él conduce, defiende, y ha pagado con su sangre por salvar y llevar al cielo a su Iglesia.
    Los demás, cobardes actores secundarios, a cual de todos más histriónico.

    ResponderEliminar
  7. Respecto a esa entrega de seminarios, conozco varios casos que, más que una rendición, es una jugada estratégica del obispo, que no esta gustando demasiado a las altas esferas kikas.
    Dado que Donkikón tiende a mandar en las convivencias de Puerto San Jorge siempre un par de seminaristas nuevos para relleno de los seminarios con "deserciones" (curioso el artículo que dice que no tienen casi abandonos, lo cual es del todo falso), esto, lo aprovechan algunos obispos para hacerse con el control de nuevos sacerdotes y cubrir zonas que en general están totalmente abandonadas por la vejez del clero.
    Está situación, desconcierta y cabrea bastante a katekistas y presbis RM, que se amparan en su carácter "misionero" y tienen más ganas de kikotizar chinos que atender pueblos de la península Ibérica...y se sienten atrapados en la trampa de la teórica "obediencia al ordinario del lugar" de encardinación.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  8. Lo de la entrega de los Seminarios es un hecho. No solo eso, también existe la figura del Redemptoris Mater encubierto en un Seminario diocesano: vid. Seminario de la diocesis de Jerez-Asidonia, España, cuyo obispo es kiko y buen amigo de Jesús Blázquez (el jefe Kiko en Colombia). De este país hay muchos seminaristas y sacerdotes en aquella diócesis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno...Jerez es el sitio mas radical y sectario del kikianismo que he visto en mi vida. Tal es asi que mi mujer al oír hablar de ellos, siempre dijo que tenían que ser otra rama o secta diferente y no el Kamino.

      Lázaro

      Eliminar
  9. Estáis llenos de odio, desprecio, insensatez, y lo peor, pensáis que hacéis bien, eso no es la Iglesia, dejad que sea Dios quien juzgue porque hasta el mismo deja crecer trigo y cizaña y no sois nadie para condenar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulo: Tiene usted una desmesurada imaginación. Tanta, como capacidad para equivocarse.

      Reze por su komunidad, que falta le hace.... a ver si así les da por buscar un poco de oxígeno y libertad, saliendo del ghetto a toda pastilla .

      -sepul-

      Eliminar
  10. Habláis llenos de odio y desprecio, y os ufanais de hablar como Iglesia. DIOS es quien juzga, Jesús mismo deja que crezca el trigo y la cizaña y él es quien discierne. Con vuestra actitud sois puramente cizaña.
    Que Dios os ayude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto: "Dios es quien juzga"....pero, lamentablemente , a usted se le da tan "bien" eso de juzgar, que espanta.

      -sepul-

      Eliminar
    2. ¿Cómo es posible encontrar tanta contradicción en un párrafo de tres líneas? ¿Será acaso fruto de los vapores del metacrilato?

      DIOS juzga, pero ustedes son cizaña.

      Si eso no es un juicio, Paulo tiene un serio problema. Se cree Dios.

      Eliminar
    3. Paulo, lo menos que se te puede llmar es ignorante. Denunciar una mentira no es jucio, es sacar a la luz un hecho concreto. ¿Entiendes mejor ahora?

      Eliminar
    4. "Os ufanais en hablar como Iglesia. Con vuestra actitud sois cizaña".

      Muy buena descripción del cnc.

      Eliminar
  11. Realmente preocupante q está secta tenga el beneplácito de algunos obispos, por lo menos en Cádiz y Jerez el catequista es cualquier cosa menos católico si a alguien le interesa aquí dejo mi testimonio de cómo me expulsó a mi esposa y a mi por decirle que lo que enseña en sus catequesis son contrarias a la doctrina católica que podemos ver en el catecismo https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://adelantelafe.com/expulsado-del-camino-neocatecumenal-por-defender-la-fe/&ved=2ahUKEwiV3uSy44XiAhVXDmMBHXBsADIQFjAAegQIBxAB&usg=AOvVaw1yXYA6cdfWdTOySmWYyf5B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josmago, pon tu comentario en esta otra entrada, se puede seguir mejor el hilo.

      jueves, 2 de mayo de 2019
      "Los responsables me dijeron que me fuera de la Iglesia"

      Gracias.

      En cristo
      Aurora

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...