lunes, 4 de marzo de 2019

Cosas que pasan en los Redemptoris Mater



No es la primera vez que el blog refleja la penosa realidad de los seminaristas de los RM: su vocación va a ser cuestionada y sometida a la opinión de unos tipos que no les conocen, que posiblemente no hablen su idioma natal, que no dudan en autoproclamarse profetas de Dios y que para colmo de males solo están capacitados para medir el grado de kikismo alcanzado por la persona a la que escrutician.

Ha vuelto a suceder hace poco, en Brasil.


25/02/2019
Hemos recibido en nuestro seminario la visita de los catequistas itinerantes: Pe. José Folqué, María del Pilar y Raúl Vianna, responsables del camino neocatecumenal en Brasil. Además de dar palabras de ánimo y esperanza a los seminaristas y hermanos, realizaron el escrutinio de dos seminaristas. Han sido aprobados el seminarista Boris Elester para recibir el ministerio de Admissio ad Ordines, y el seminarista Danilo Brandão para recibir la Ordenación diaconal.

El original se encuentra aquí.

Previamente, unos días antes, los kikotistas kikinerantes visitantes fueron acogidos con una “uka” de bienvenida –todas las fotos disponibles son bastante oscuras. Me planteo si Dios quería decirles algo con dicho acontecimiento-. 



Bueno, una oscura “uka” de bienvenida seguida del consabido ágape fraterno donde intercambiar cotilleos y murmuraciones no tendría nada de particular de no ser porque ese mismo día –sábado, que no domingo- por la mañana, los mismos representantes del seminario RM estuvieron en otra Eucaristía… 


...será que no fue lo mismo porque en la primera no hubo símbolos kikiles. El caso es que que en lugar de integrarse con la Iglesia católica, dispusieron otra “uka” a parte por la tarde para ellos solos.

9 comentarios:

  1. El Kikianismo es la homeopatía de la Fe. En el campo de la psiquiatría y psicología, practican el intrusismo profesional. También por ello serán denunciables. Conocemos los suicidios que ellos ocultan. Conocemos sus depresiones con una prevalencia (anche intermitencia) superior a la población "normal=no kikiana". La enfermiza vulneración del Código de Derecho Canónico respecto a violar la intimidad y forzar la conciencia de cada persona (Advertidos ya desde San JuanPablo II, reiterado por San Benedicto XVI, etc) El enfermizo control al que son inducidos a ejercerse mutuamente a las personas en la familia, grupitos estufa (Komu) o Colegio Mayor Clonatoris Mater (pseudoseminario). Gestapo y Checas para sus propios hermanos, padres, primos... sólo porque el hijo del Sr. Gómez y la Sra. Argüello escapó de su realidad paterna inventándose una "familia" que sería lo que dijese él, una iglesia que sería lo que dijese él... un mundo donde su trastorno obsesivo-compulsivo de personalidad (No TOC), pareciera lo más sano del mundo , dado que sólo él (el TOC de Personalidad) daba sentido a toda la extravagancia y comportamientos invasivos, avasalladores, intrusivos de las vidas a su alrededor. Celoso de toda intimidad, afecto, afición a viajar, amistad, hobby, riqueza, o reconocimiento social...ajeno.
    Eso ya lo había vivido en su casa. El Sr. Gómez no permitió que entre él y su esposa la Sra. Argüello, se entrometiera y parasitara su matrimonio uno que ni producía ni se callaba. "En esta casa mando yo, obedeces o te vas". "Lo que está bien o mal en esta casa, es lo que diga yo, tú cállate". Ya entenderán el daño que significa que unos ignorantes en vida espiritual y vocación sacerdotal, no autorizados a ejercer la medicina, maleados por un malaspulgas, repitan el rito que el padre hacía con el hijo cuando llegaba de madrugada a casa oliendo a vino y tabaco. Noche con pintores bohemios, "chicos modelos", y un día más sin dar palo al agua. El palo de su padre, ha sido sustituído por la cruz que preside los eskruticídios. un seminario CATÓLICO no hace eso. Ni San JuanPablo II, ni San Benedicto XVI, ni San Maximiliano Kolbe, ni el Padre Pío, hicieron NUNCA esa GANSADA. (Gracias Crux Santa)

    Recuerden que nada en ellos es católico. 1.699 millones de católicos no pueden equivocarse: sacerdotes para Jesucristo, no para el líder de un Kikotisto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. benedicto XVI no es santo, no ha muerto todavia y es el autentico papa actual, el último de la iglesia.

      Eliminar
    2. El padre Pío si que ha muerto, y sí que es santo. Uno de los mayores de la historia de la iglesia católica.

      Eliminar
    3. Buen psicoanálisis hashecho de kiko, pero yo lo diría mas resumido aún:

      Kiko es un endemoniado, por su inmenso orgullo. Su gran pecado de orgullo le hace creerse dios, y por eso cree que él solito ha descubierto la fé verdadera (dosmil años de santos y teólogos sumados valen menos que un sólo kiko).
      Así que como él, y solo El, kiko, conoce el camino y ha tenido una historia de fé perfecta, se empeña en coartar la libertad de los demás obligandoles a ser como él es.

      Yo soy lo mejor, vosotros sois mierda, si quereis ser guays debéis tener una vida como la mía y pensar como yo.

      Eliminar
    4. "Locualo " me viene a recordar que ninguno de los tres del trípode han hecho jamás el kamino.

      Es decir, que si por ejemplo de vida fuese, a lo más que pudiesen invitar a sus captados, sería a tocarse las narices a dos manos, viviendo del cuento a diario , vestir horripilante, y ser zafios y exagerados en el hablar.
      Por supuesto, consumir y propagar mentiras, en la misma proporción que oxígeno.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Cierto: tus 7 líneas valen más que el tostón de comentario que os dejé. Lo siento. XD Y también, ciertísimo: craso error el mío con San Pío de la Pietrelcina. San Benedicto XVI es porque el siglo pasado ya le llamaba Santo a San JuanPablo II y no me equivoqué. Apoyado en esa "licencia histórica mía", la tarde que vi el helicóptero abandonando la basílica de San Pedro exclamé como con San JuanPablo II en cierto santuario mariano hace casi 30 años: "a la porra el Papa Benedicto XVI, este hombre es San Benedicto XVI". Por cierto, en 1997 San JuanPablo II hizo lo mismo con cierto seminarista Herzegovino, al que estoy definitivamente rendido. Nada de esto es canonico pero, peor es la sinodalidad y me callo. (Proyecto de broma, conste)

      Eliminar
    6. Gänswein se pone serio, un alegato final como Dios manda. :-)

      … escapó de su realidad paterna inventándose una "familia" que sería lo que dijese él, una iglesia que sería lo que dijese él…
      y una cárcel con muchísimos más presos de los que se encontraban en las administradas por papá y que sería lo que dijese él.

      En cuanto a gansadas, indudablemente es un acierto. Sin embargo, hace más complicado sortear la estructura del chiringuito.

      Mente K., desde hace tiempo, se conoce como el Kuervo, con lo cual emite graznidos.

      Siempre se ha visto pavoneándose, con clara pretensiones a pavón. En la realidad de su verborrea, lo que transmite son pavadas. Detalle probablemente poco conocido por los urbanos, el pavo ordinario es muy adicto al orujo fermentado (que no destilado) y hasta se pone perdido si tiene libre acceso al que se saca de los depósitos después de sangrar el mosto fermentado. En regla general, se enfada fácilmente, es agresivo y tiene buena memoria, en particular cuando ha decretado que alguien es un enemigo. El pavo gluglutea.

      En cuanto al ganso y a la oca, tienen la interesante característica de considerar como su madre a cualquier persona, animal u objeto que ven la primera vez que abren los ojos. Y siguen ciegamente a esta madre putativa. Unos detrás de un tractor, otros detrás de un perro, etc. y, ¿por qué no? un buey que fuma hierba.

      Las ocas se conocen también por ser tontas y, sin embargo, han desarrollado una genial configuración de vuelo para explotar al máximo las depresiones eólicas creadas por la que vuela a la punta de la “V”. En regla general, van turnando para repartir el esfuerzo, aunque se hayan conocido excepciones, por ejemplo, la de una oca tan fuerte que no sólo empezaba siempre en posición de líder sino que también sistemáticamente dejaba tiradas y perdidas a las demás por volar demasiado rápido. Se supone que existen ocas poco solidarias y encontrarán motivos para manipular a las demás y dejarles creer que tienen mayores beneficios en dejarlas volar en un puesto de máxima aspiración, entonces de menor esfuerzo. Ocas karteristas, de alguna manera.

      Las ocas silban y graznan. Y las gansadas son iguales de tontas que las pavadas.

      Así que el gurú sería un pavo trastornado al punto de haberse querido cuervo, y la tropa neocaptada serían unos pavos hasta los segundos y luego, diezmo mediante, pasarían a gansos.

      No niego la basta inocencia de tales consideraciones. Tal cuento de aves de corral me permite tener una visión coherente del neochiringuito. El pavo es un animal extraordinario, produce mucha carne con aportes miserables, plumas de la generación anterior incluidas. La oca, en vista al gran viaje, acumula grasa aunque en los campos no es necesitada de metacrilato, salvo si es la primera cosa que ha visto cuando abre los ojos. Con el tiempo pasando, me estoy dando cuenta que iba muy equivocado con expresiones tales como “ganadería” o el correlativo “¡Hinchalavaca!”. De granja avícola se trataba. Los adultos se nutren con kikotina de maicito y los pequeños con los restos, pavadas y gansadas.


      Para los que nunca han leído los textos fundamentales del chiringuito, todavía se encuentran en línea en la Way Back Machine de archive.org, en italiano.

      https://web.archive.org/web/20071107003829/http://www.geocities.com/Athens/Delphi/6919/ita_index.htm

      Entre todos los documentos dirigidos a los kapos, Orientamenti alle equipe dei catechisti per la fase di conversione contiene, de la boca de los dos gurús, todas las técnicas de manipulación vigentes en el atolladero. Lectura no necesariamente aburrida con este enfoque previo. Si no, fatal como todo lo demás.

      En este blog, Vade Retro hizo varias entradas con este material y unos cuantos comentarios en otras entradas se han basado en el impagable contenido. Algo se encuentra en el índice de google.

      https://www.google.com/search?q=site%3Acruxsancta.blogspot.com+Orientamenti+alle+equipe+dei+catechisti+per+la+fase+di+conversione

      Eliminar
  2. ¡Cuánto odio destilais! Y encima os creeis que estáis defendiendo a la Santa Iglesi Católica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien has descrito a los kikos: siempre con la acusación en la boca y encima se creen la levadura de todas las masas

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.