sábado, 5 de enero de 2019

Sobre encubrimientos y consentimientos




http://www.ansalatina.com/americalatina/noticia/papa_vaticano/2019/01/02/santa-sede-conoce-abusos-de-maciel-desde-fines43_81b93fe3-a923-4f10-bb7a-809e9ba9ea1a.html



Sin duda no es la entrada más alegre para una noche de reyes, pero retrata a ciertos pastores, sin necesidad de globitos ni de manifestaciones callejeras.

3 comentarios:

  1. Efectivamente, triste noticia. De hecho ninguna noticia muy nueva. Lo lindo con la historieta de los pedófilos en sotana es que, siendo tan sólo una gota de agua, permite tapar el océano de la criminalidad vaticana. El ilusionista Porteño I, algo lento, parece haber entendido ahora todo el jugo que se puede sacar del destape acompañado de un sonoro mea culpa.

    Juan XXIII, Pablo Veleta VI y Ratzinger perfeccionaron el encubrimiento del apalancamiento en el confesionario usado por fornicadores para tirarse a la bella de turno.

    Maciel era una bomba de dinero, al igual que las simpáticas operaciones de santificación de narco dólares o que el blanqueo de dinero criminal de otra índole, incluida la evasión fiscal.

    Entre otras genialidades legionarias, El Confidencial detalla el entramado “offoshore” de los Peseteros del Vicario de Cristo.

    Se aprende que las universidades macielistas, además de permitir infiltrar la élite, producían unos 600 millones de dólares anuales, calderilla oportunamente invertida por parte en comprar conciencias, el resto en jugosos fondos de inversión offshore. Ni hablar del dinero de bolsillo para las guerras del morboso santo polaco. En comparación, el negociete UCAM se parece a un bazar de segunda en una taifa de tercera.

    En el blog, hablando del régimen vaticano, se recordó la linda relación con el nazi Klaus Barbie, caritativamente exfiltrado con falso pasaporte suministrado por la buena Iglesia, y que hizo carrera tanto en la represión de las rebeliones indígenas contra la más bestial explotación, como en golpes de estado del gusto de Roma, prestando asistencia a los dictadores con sus “Novios de la Muerte” para no mencionar su útil intermediación entre el Banco Ambrosino y Pablo Escobar.

    Ni hablar de la estrecha colaboración con los servicios del imperio del caos en innumerables operaciones, entre las que los atentados de falsa bandera liderados por la OTAN, stay behind al estilo Gladio para Europa o Condor para LatAm.

    Interesaría, con tanto afán repentino de transparencia, que el Vaticano nos aclarara con qué dinero se ha contribuido a financiar el golpe de Estado de Pinochet o la agitación del sindicato polaco Solidaridad, por ejemplo.

    El judío multipasaportes y poliglota San Pablo vendió el cristianismo a la élite corrupta del imperio romano y, desde entonces, navegamos de nauseabundo en nauseabundo.

    Sólo dos estados no tienen cuerpo legislativo separado, Arabia Saudí y Vaticano. Ambos extremadamente corruptos. Sin embargo, los beduinos no pueden lucir una tan larga trayectoria. Y no es casualidad si los dos únicos sitios en el mundo en los que los llantos y gritos de las víctimas son inaudibles son Yemen y la Iglesia católica romana.

    El estudio sobre la sexualidad del clero español tropecientas veces mencionado aquí enseña que la mayoría de los pastores tendrían que limitarse a lo que conocen realmente, los temas de culo, y dejarnos respirar un poco pisando la sordina, en particular en temas de gobierno mundial de la ecología financiera que asesina a África y otras tamañas cretinadas al estilo de la globalización que respetaría las culturas locales. El oligarca global no tiene cultura local. Extorsiona donde sea posible. Y para optimizar el coste de extorsionar, pues necesita una única cultura, la de los siervos del Globalistán.
    …/…

    ResponderEliminar
  2. 2/2

    Maciel empleó todas las técnicas de control mental de los nazis, con lo cual estaba en línea con la superioridad. Los pequeños gurús del chiringuito neocatecumenal hicieron lo que pudieron en la materia, en plan aficionado del sábado por la noche. Dos entradas atrás, Alejada apuntó un vídeo en el que se ve el Alcatraz invertido neocatecumenal: los tiburones detrás de las rejas y los presos con los pies en el mar soñando con entrar. A Gloria le inspiró una genialidad más, “el uniforme del cobrador de la fe”.

    Estamos con una Iglesia de todos los milagros, Dios usaría a fascistas satánicos para que se haga Su obra. Maciel malo, Legionarios bueno, Kiko no tan bueno, Kamino bueno, y así consecutivamente. Así son los vividores de la fe. No he sido yo, ha sido la bala. Han engañado al Papa. Una farsa más.

    El problema que tienen los jerarcas católicos es el mismo que el que padecen los políticos: su nivel intelectual ha ido bajando a lo largo de los tres siglos pasados cuando el pueblo, de repente, ha podido acceder a estudios. Siguen con las rutinas que les permitían dominar fácilmente a una tropa vastamente iletrada, y fracasan un día sí y el otro también.

    Un día de estos, la oligarquía decidirá que una simple app haría mejor trabajo que este clero pletórico. Y hará como para los políticos, promoverá a cuatro pelotudos con irresistible sonrisa para dar una cara humana al negocio electrónico paralelo y pronunciar las palabras claves dictadas por el microchip implantado y resultando del procesado en tiempo real de los big data recogidos del FaceBible católico cruzados con los demás big data. No hay otra reforma posible para la Iglesia arruinada y para los debajo del umbral de la miseria negra.

    Es el aumento del CO2 que ha creado el equivalente de un sexto continente verde y permitido casi vencer las hambrunas en menos de treinta años, no Maradiaga el caritativo, ni tampoco Bayer y Monsanto. El Vaticano aprobó los OGM, el parlamento ruso los rehusó…

    Efectivamente, ni globitos ni leches, cuando no son corruptos, son crédulos. Vaya liderazgo… Es a un punto tal que, no hace tanto, cuando un matemático ahora madrileño dijo “Yo pienso…”, aburrido y despistado, aplaudí como si de un concurso de mentiras se tratase.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5 de enero de 2019, 20:36

    Las cosas de las que habla y, que por supuesto no puede demostrar, porque son calumnias, espero que por lo menos sean imaginaciones suyas.

    El Vaticano es un enemigo de las sectas que dominan los medios, estas que empiezan a ganar dinero con el Calentamiento Global, vease Al Gore, con el feminismo, vease el articulo de Actuall contra el PSOE. Todo lo que haga el Vaticano, e incluso lo que fabulen aparecera en El Pais, y El Espanol. Superarlos es todo un merito...

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.