martes, 22 de enero de 2019

El salón de usos múltiples del amigo Schönborn




El pasado 30 de noviembre, con motivo del día mundial del SIDA, el cardenal Christoph Schönborn, amiguísimo del CNC, asistió a un evento autorizado por él mismo que tuvo lugar en la catedral de San Esteban de Viena.


El evento consistió en la representación dentro del templo de una obra sinfónico-catequética en la que, por exigencias del guión, un descamisado actor homosexual se encaramó sobre la barandilla del presbiterio, hubo música rock y electrónica, y actores disfrazados de demonios.


Faltaron los globitos de colores, pero es que no pegaban con los demonios cornudos.

Tal despropósito consiguió la catalogación de evento benéfico puesto que la recaudación se destinó, al parecer, a un hospicio en Sudáfrica para niños con VIH.


El padre Johannes Maria Schwarz, un sacerdote austriaco, publicó al respecto un artículo en el sitio web Kath.net comentando que esta casa de Dios, “el corazón de la Viena católica”, se está convirtiendo en un “salón de usos múltiples”.

Es de suponer que los neocatecumenales del mundo estén contentos, puesto que son los primeros defensores de que no haya altar ni templo, sino salones de usos variopintos, entre ellos los tostones sinfónico-kikotéticos.

El caso es que los anfitriones del evento que tuvo lugar en la catedral de San Esteban fueron el cardenal Schönborn, la Orden de Malta, y el LGBT Life Ball de Gery Keszler que se mostraron orgullosos y satisfechos del acto y de la recaudación de 68.000 euros.

Philipp Hochmair, un conocido actor austriaco defensor de los derechos LGBT, fue el actor principal de esa actuación, junto con su banda God’s Electrohand (Elektrohand Gottes).


El concierto fue ruidoso, con luces parpadeantes, y muchos actores estaban vestidos como demonios. La obra `Jedermann´ representa a un hombre rico en sus últimas horas de vida que se da cuenta de que ni sus amigos ni su dinero lo siguen hasta la muerte. Luego se convierte al cristianismo.

No queda claro si es antes o después de tan milagrosa conversión cuando se siente llamado a descamisarse y bailar de gozo sobre la barandilla de la comunión que separa el presbiterio del resto del templo. Pero el hecho –concreto- fue que el actor Hochmair se puso a bailar en el carril de la comunión con una botella de cerveza y un micrófono en las manos, así que tal vez su excitación fuese cosa del alcohol.


Y todo ello sucedió el amiguísimo cardenal Schönborn observando desde la primera fila, para tener buena vista.

Sin embargo, como hay gente que no se contenta con nada, para el padre Schwarz, la buena causa de este concierto no es suficiente para justificar el hecho de que se realizó en la casa de Dios. «Me avergüenzo de mi Iglesia –la austriaca, encabezada por el amigo Schönborn- por esto», escribe. «¡Ya no tememos al Todopoderoso! ¡Nada es ya santo para nosotros! ¡Pisoteamos a las almas que nos son confiadas!»


«Seguramente habría habido otra forma de promover la ”gran iniciativa del Padre Gerhard Lagleder“, que trabaja con pacientes con VIH», agrega educadamente el Padre Schwarz.

Y no contento con eso, agrega que el riel de la comunión es una «extensión del altar». Y aún dice el padre Schwarz refiriéndose al obispo de Viena: «¿Olvidó realmente el significado de la barandilla del altar? También en la catedral de San Esteban? Es decir, ¿allí donde los fieles, en todas las Misas, reciben al Dios vivo en esa extensión santa del altar? Así parece. La Catedral de Viena es ahora una sala de usos múltiples, que ofrece un ”ambiente“».


Si no tenemos otra idea de cómo promover una buena causa, continúa, «entonces la actuación de Jedermann en la Catedral de San Esteban no solo es la historia de la muerte de un hombre rico, sino también de la muerte de un Iglesia débil».

Muchos católicos también podrían preguntar si tal actuación no es realmente, y en varios aspectos, una bofetada a Dios, como lo fue el evento anterior en la Catedral de San Esteban el año pasado, en el que Conchita Wurst, una famosa drag queen, dio un discurso.


El activista homosexual y copatrocinador del evento del 30 de noviembre afirmó en septiembre que el Cardenal Schönborn lo había bendecido a él y a su compañero homosexual en una cena privada. Más tarde, el cardenal Schönborn dijo que simplemente bendijo a Keszler y su compañero como anfitriones de esa noche, negando así haber realizado una bendición especial de la pareja homosexual.
 

28 comentarios:

  1. A la próxima debería invitar a su amiguísimo tridoktor kk, al que las puestas en escena le gustan más que a un tonto un lápiz.
    ¿Creéis que aceptaría la invitación? Al fin y al cabo, sería una manera de agradecer el apoyo de su amigo cardenal, ese que llena el templo d globitos, de drag queens y de actores disfrazados de demonios.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poscristianismo romano… Lo recaudado representa escasamente treinta veces lo que una escort girl free lance principiante cosecha por simple acercamiento antes de clavar para la “noche” de dos horas, de lo cual se puede deducir que la calderilla pinta poco en las motivaciones de unos y otros.

      El ilusionista en jefe, antes de salir a meterse una inyección de papolatría, decretó con su característico oportunismo que hay que penalizar al cliente de la prostitución. Los países europeos que penalizan al cliente no pueden al mismo tiempo prohibir a nadie prostituirse legalmente, es decir pagando seguros sociales, tasas e impuestos y respetando las normativas en materia de marketing y atracción del cliente. En España, con un tal peso en el PIB, aún menos. Se acerca esto al imperio de la esquizofrenia en toda cosa.

      Uno de los consejos de Steven Hassan detallado en la entrada anterior, referido como “Llave nº. 7” consiste en “visualizar un futuro feliz para vencer las fobias del adoctrinamiento”.

      Pues, al parecer, la religión de Globalistán hace muchos esfuerzos en este sentido para superar las prevenciones instiladas por el anticlericalismo radical, los antivalores masónicos, y todas los golpes bajos y menos bajos machacados por los participantes al “asedio” de la Iglesia católica romana. No tengas miedo a la Iglesia, corrupción la hay, culto a la persona lo hay, fornicación por un tubo la hay, doble discurso lo hay, miríadas de lacayos del imperio las hay, hasta, si buscas de verdad, podrás encontrar integridad y fe.

      Resulta gracioso recordar que los adeptos de la Teología de la Liberación a menudo tuvieron problemas, además de por utilizar herramientas de análisis marxistas, por dejarse dominar por la urgencia al punto de olvidar que importa más que un hambriento muera cristiano que no que se quede en vida por haber comido antes de su conversión. En Vienna el magisterio parece ser que importa más lucir en la prensa. En Roma, igual.

      Ah, la prensa oligárquica… Docenas de miles de rusos protestando contra Pussy Riot por haber cantado Holy Shit (Santa mierda) alrededor del altar de Cristo Salvador del Patriarca de Moscú era una “controversia”, ya que Putin=Hitler etc., y la detención de las artistas, “un golpe amargo contra la libertad de expresión”. Claro, si una iglesia tiene que ser multiusos… ¿por qué quedarse fuera?

      El Patriarca de Moscú y de todas las Rusias, bajo presión popular, ha alcanzado edificar 30000 iglesias desde el desplome. Y ni ha intentado contrariar la pretensión de la feligresía de que sirvan para rendir veneración al Redentor. ¡Qué demagogo!

      Limitándose a un punto de vista estrictamente ético, parece posible que Conchita Wurtz valga muchísimo más que la mayoría de la jerarquía episcopal. Por lo visto, no tiene Conchita un dedo metido en cada pastel mientras los pasteles se quedan separados unos de otros, en la espera de que se reúnan para poder exclamarse “¡Mío!”. Se entiende mejor por qué no puede haber sectas en la Iglesia.
      …/…

      Eliminar
    2. 2/2

      Mientras, en Siria, las mujeres hacen funcionar los empleos tradicionalmente ocupados por hombres ausentes. Entre ellas, viudas de las ambiciones de los buenos, mujeres de conscriptos y mujeres jóvenes, estudiantes en particular. Muchos “refugiados” son hombres jóvenes que se han largado para escaparse de la conscripción.

      Alemania, entre otros países, ha comprado por tan sólo unos cursillos de idioma hombres educados a gasto ajeno que harían falta para la reconstrucción de Siria. Una estudiante siria ha reclamado a Alemania que expulse a todos los falsos refugiados. Efectivamente, el interés propio de los teutones es muy distinto del deber de solidaridad y de la acogida del perseguido. Es simplemente un acto imperialista. Ah, Su Carlomagnitud y sus repetidas metidas de pata…

      África sigue colonizada, por Francia en especial y por todos los que viven de despilfarrar. La migración económica es sencilla de entender: los flujos de “refugiados” siguen los flujos de dinero sustraído. Es el caso de América Latina. Saludos a Maradiaga, inventor de la “buena” corrupción.

      El doctor Denis Mukwege, premio Nobel de la paz, utilizó en su discurso el ejemplo del contenido en metales estratégicos de un smartphone para explicar cómo su país, la R.D. del Congo, siendo uno de los países más ricos del mundo es, de hecho, uno de los más pobres, desecho por guerras cuyo objeto es únicamente meter la mano sobre esos recursos tan críticos para la economía de los buenos. No está mal, cada cual tiene un smartphone y, si lo pudiera asociar con las atrocidades cometidas para fabricarlo, a lo mejor dejaría de pensar de forma binaria o de no pensar.

      El Nobel lo consiguió por su acción contra la violación como arma de guerra. De hecho, no hubo nunca ninguna guerra sin violaciones, pero aquí el tema es la violación como herramienta de guerra, como la desinformación o los bombardeos de civiles lo son.

      Así que la realidad siendo lo que es, nos queda solamente evadirnos un poco en la ficción.

      Un matrimonio kiko había prometido a uno de sus tropecientos hijos, un chico bastante criticón y deseoso de salir del chiringuito, que si pasara los segundos le pagarían el viaje a Panamá, con extensión a Los Ángeles, Miami y Nueva York. Al enterarse de que el gurú podría no ir, hicieron (detrás de la cortina) todo lo que era en su poder para hacer fracasar al chico en su escruticidio. Y si va el kuervo, mal asunto…

      Eliminar
  2. Gloria pone el énfasis en la identidad homosexual de tal o cual persona. ¿Algún problema con la homosexualidad, querido blogger?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que estoy segura de haber puesto el énfasis en el uso pagano, y no sé si blasfemo, de un templo... ¿No serás tú el que todo lo lleva al terreno sexual?

      Eliminar
    2. Los sodomitas no entrarán en el Reino de Dios. Ése es el problema. Deben convertirse, confesar los pecados y hacer penitencia. El camino es difícil pero la Gloria a alcanzar es eterna.

      Eliminar
    3. A ver, chico listo de las 18:44. Tres sacerdotes españoles de cada cinco fornican o han fornicado de manera estable, dos en el registro hetero y uno en el registro homo.

      Hala, cuéntanos cómo van las cosas en el cnc que lo cura todo y hace pesadamente hincapié en la homosexualidad entre otras condiciones indeseables. ¿En qué registro fornican los presbis de la realidad de las realidades para distinguirse del sacerdote de misa de doce?

      Anda, triste cretino, háblanos de la Orden de Malta y de sus vinculaciones con la oligarquía globalista.

      En cuanto a uso pagano, para financiar su tren de vida, digo, su pobreza, el Vaticano empezó a alquilar la capilla Sixtina para eventos privados. La primera vez fue a Porsche que invitó a cuarenta personas mediante un tíquet de 5000 pavos cada una. Que se sepa, los adictos de la marca no vinieron disfrazados de diablitos ni participaron a un concurso de pedos alrededor del trono so pretexto de que, encima, en el techo, se puede ver un personaje defecando. Claro, eso era antes, cuando el clericalismo hostigador.

      ¿Cuándo organizáis en la Domus gay y lela un campeonato mundial de la circuncisión por rabinos mancos?A ver, chico listo de las 18:44. Tres sacerdotes españoles de cada cinco fornican o han fornicado de manera estable, dos en el registro hetero y uno en el registro homo.

      Hala, cuéntanos cómo van las cosas en el cnc que lo cura todo y hace pesadamente hincapié en la homosexualidad entre otras condiciones indeseables. ¿En qué registro fornican los presbis de la realidad de las realidades para distinguirse del sacerdote de misa de doce?

      Anda, triste cretino, háblanos de la Orden de Malta y de sus vinculaciones con la oligarquía globalista.

      En cuanto a uso pagano, para financiar su tren de vida, digo, su pobreza, el Vaticano empezó a alquilar la capilla Sixtina para eventos privados. La primera vez fue a Porsche que invitó a cuarenta personas mediante un tíquet de 5000 pavos cada una. Que se sepa, los adictos de la marca no vinieron disfrazados de diablitos ni participaron a un concurso de pedos alrededor del trono so pretexto de que, encima, en el techo, se puede ver un personaje defecando. Claro, eso era antes, cuando el clericalismo hostigador.

      ¿Cuándo organizáis en la Domus gay y lela un campeonato mundial de la circuncisión por rabinos mancos?

      Eliminar
    4. Bobo cum laude, en alguna religión que yo me sé a los homosexuales los ahorcan. ¿Adivinas en cuál? Si quieres hablamos del tema, zurupeto.

      Eliminar
    5. No, troll idiota, en aquella religión, caso de no querer renunciar a su práctica (sólo en el cnc se juzgan las intenciones), los decapitan, ahorcan, apedrean y hasta queman o tiran desde un tejado, al estilo triada del bambú pero bastante menos refinado. Irán y Arabia Saudita se limitan a las tres primeras formas. En cinco otros países también se aplican a pie de letra las Escrituras.

      Corán: 7:80-84, 26:165-166, 4-16.
      Sunna: tampoco se enseña muy indulgente y te ahorro referencias.

      ¿Te parece extravagante someterse a escrituras que dices creer ser palabra de Dios? Te recuerdo que varios papas han machacado que tanto el A.T. como los Evangelios han sido escritos bajo la diligente inspiración del Espíritu Santo.

      En los países islámicos pasa lo mismo que en Occidente: cuando los corruptos o los monos y los papagayos acceden al mando, el riesgo de ejecuciones sumarias aumenta.

      ¿Que se dice a los rebotados en el chiringuito fascistoide? ¿Que Dios les va a otorgar una larga vida? ¿O un pequeñito cáncer de nada? ¿Qué hacía con los homosexuales la dictadura franquista bendecida tropecientas mil veces más que el chiringuito? Ah, y me sé de un país muerto de hambre en el que hubo que abrogar una ley de parricidio de honor para que turistas puedan venirse a gastar dinero para broncearse el culo.

      Consta que, a lo largo de los meses y años, has atacado la supuesta homofobia de Gloria para desacreditar sus entradas. En esta, el tema central es el uso que se hace de un lugar de culto en general y de ciertas zonas en particular. En los temas periféricos, aparecen los globitos, confirmando la cosa. Uno de los personajes de la entrada es ese mismo que esconde la cruz para no estorbar a selectos rabinos o para favorecer el diálogo interreligioso con los maravillosos dirigentes de Arabia Saudita. Un protektor si los hay.

      Los soviéticos habían copiado de los jesuitas una técnica de subversión en cuatro etapas que funciona muy bien:

      1.- desmoralización: es un proceso educativo que se tiene que aplicar a una generación entera (infiltrar el sistema educativo era muy importante). Objetivo: modificar la percepción de la realidad en todos los miembros de la meta seleccionada en la población enemiga. Un grandioso lavado de cerebro. Coste: 15 a 20 años años antes de instalar desmoralización en la sociedad del enemigo. Una persona desmoralizada es incapaz de contrastar la información que recibe, no busca más saber la verdad.

      2.- desestabilización: centrándose en lo esencial, se trata de actuar de manera negativa sobre la economía, las relaciones exteriores y, si es relevante, la defensa. Coste: entre 2 y 5 años.

      3.- crisis: cuesta tan sólo entre 3 y 6 semanas para crear un estado de crisis. Los medios necesarios a este nivel son irrisorios. Mira las primaveras de cualquier color.

      4.- normalización: después de un violento cambio de régimen, de las estructuras, de las condiciones económicas, pues el pequeño trabajo consiste en hacer de la nueva situación la referencia de normalidad. Hasta que otra crisis se haga necesaria.

      Entenderás por qué todos los neo-inventos incluyen una ganadería y por qué se limitan a las clases con suficiente poder, las altas para influir en el sentido deseado, las medianas para neutralizarlas y eliminarlas.

      Eres un troll idiota y bien normalizado.

      Eliminar
    6. "En los países islámicos pasa igual que en occidente". No, kultureta majadero. En occidente estamos en el s. XXI y no pasan las cosas que pasaban en la Edad Media, mientras que los países islámicos siguen en el s. XV, con supuestos sabios que sostienen todavía que la tierra es plana. Tampoco tengo que recordarte, kultureta wikipédico, de qué signo es el terrorismo mundial en el s. XXI. Y si te empeñas en hablar de historia, kultureta mastodóntico, te puedo recordar que en la II Guerra Mundial la mayor parte de los paises árabes se decantaron por el Eje de Berlín, es decir, por el nazismo y el fascismo, y asi les lució el pelo.

      Pero, sobre todo, no necesito que me cuentes justificaciones, he entrado muchas veces en apostateofislam, que es como la cruxsancta del islam, y allí he visto suficientes lindezas como para tener una opinión propia de tus hermanos de fe.

      Tú sí que eres un troll, que se dedica a vilipendiar a la Iglesia y al cristianismo con la complacencia de los bloggers. Lobo con piel de oveja.

      Eliminar
    7. Estás contaminado de la versión oficial del buenísimo buenismo de los buenos de la peli . K puyo.

      -sepul-

      Eliminar
    8. Y tú eres otro lobo con piel oveja. ¿Llamas buenismo oficial de la peli a www.apostateofislam? No tienes ni p... idea de lo que dices. A ver si estudias un poco.

      Eliminar
    9. Y lo dice un "Heil Kiker!"

      Tiene guasa...

      Eliminar
    10. Déjenlo, este pobre pendejo está como 20 escalones abajo de nuestro Anón. Ni cuenta se ha dado el idiota que eso del “musulmán del blog” is a figure of speech.

      Último intento, pendejo marginal, a ver si ya te cae el 20: para ser culto y tener una cabeza bien amueblada, no hace falta seguir dogmas cristianos, mahometanos, buddhetanos, judetanos o los demás t-anos que quieras. Anón está para que aprendas, imbécil. Aprovéchalo, porque está muy por encima de ti, de mi y de tu puta madre.

      Eliminar
    11. Anónimo24 de enero de 2019, 5:32
      Eso cuéntaselo a tu dios kiko..., que practica un arcaicoretrorefrito kriskistianismo de siglos antes de Cristo... Que ya es difícil.
      ¡¡Vamos...!!, que riza el rizo con doble tirabuzón y triple salto mortal a horcajadas...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    12. Este blog es realmente sorprendente, ahora resulta que la máxima autoridad en kikismo es un musulmán. Hablará por experiencia propia, claro. Esto demuestra el nivel del blog.

      Como dice Alejada tiene guasa...

      Eliminar
    13. Te equivocas para no variar, noni 3:32. Ser tan bobo como tú no tiene guasa, da pena. Mucha.

      Deja que te ilumine: la máxima autoridad a nivel universal sobre Dios, posiblemente sea el demonio. Y cuando Lucifer habla de Dios, lo hace por experiencia propia.

      Solo los lerdos muy lerdos, a falta de argumentos, intentan desprestigiar a quien vale más que ellos con sofismas tan mezquinos y errados como los que tú empleas.

      Eliminar
    14. "Cuando Lucifer habla de Dios"... Pues debes ser la única que le escuche (nada sorprendente, por otra parte, a la vista de tus obras), porque yo nunca he oído a Lucifer hablar de Dios. Se ve que tú sí te has leído sus obras completas, como buena y servil empleada.

      Por cierto, cuando utilices la palabra sofisma, entérate antes de lo que significa, porque cada vez que escribes sube el pan 50 cts.

      Ya ves que yo no te insulto, eso lo dejo para ti, para tus efusiones de amor al prójimo (en el que estás imposibilitada para ver a Cristo) a las que estoy acostumbrado.

      Eliminar
    15. Sabía que me contestarías. Te pasas el día en este blog sin el que tu vida estaría vacía del todo.

      Verás, te voy a ilustrar otro poco. La única persona que sé que presume de echarse parrafadas con el demonio se llama Kiko. Yo en ningún sitio digo que escuche a Lucifer, eso te lo inventas tú, que eres experto en sofismas, sin duda mucho más que yo, porque los practicas mucho. Lo que digo es que me sorprende que nunca hayas caído en que, por ejemplo en el Génesis, el demonio se molesta en hablarles de Dios a unos tal Adán y Eva. Por supuesto, como otros que no mencionaré, el demonio miente siempre, pero conocer a Dios lo conoce, Poco ilustrado pareces cuando no lo sabes.

      Anda, anda, la pastillita, que te sube la tensión.

      Y por supuesto que tú no me insultas. Más quisieras. Pero no insulta quien quiere...

      Eliminar
    16. Troll idiota y totalmente wiki-normalizado:

      se sabe que eres un lector asiduo de este blog, se entiende que te plantea problemas al denunciar derivas del cnc y se entiende que la libertad de expresar opiniones diversas te sea intolerable.

      Lo que te molesta en el blog que lleva Gloria es la clara oposición entre el poder de la fuerza y el poder de la verdad y de la justicia. El chiringuito es un reino de la cantidad, se saca músculo en toda ocasión. Tantos seminarios, tantas comunidades, tantos papas aprobando, tanto dinero aportado gracias a tanto desprendimiento. El blog pone a la luz los documentos que estructuran el recurso sistemático a la fuerza por parte de la realidad de las realidades.

      Dicho esto, has empezado tu intervención en esta entrada con lo que te has creído ser una «finura». Te has sacado de la manga un supuesto malestar de Gloria con la homosexualidad, especulando sobre la posible interpretación de insinuación como una patente homofobia. Está muy en el aire del tiempo la condena sin juicio por sospecha de no suscripción a lo que promueve el sistema. Y tú saltas a pie juntillas.

      Único problema, en ningún sitio Gloria ha arremetido contra homosexuales o contra la homosexualidad. Es más, en el blog hay varios comentarios de Gloria dando consejos a chicos metidos en el cnc que han hablado del problema que les planteaba en la secta ser homosexuales.

      En resumidas cuentas, la palmaste de entrada, cocksucker.

      Y luego, de combate de retaguardia en combate de retaguardia alcanzaste soltar cantidad de macanas patéticas.

      Nosostros, los guapitos blancos, los buenos de la película, vivimos en el siglo XXI (hasta los babuinos de hoy viven en el siglo XXI) y no pasan los cosas que pasaban en la Edad Media. Efectivamente, en la Edad Media había una fe inmensa y hoy queda el circo que la entrada denuncia o la JMJ política de Panamá.
      Mientras que, dices, los países islámicos siguen en el siglo XV.

      Dos ejemplos de lo idiota que eres. El primero, en 2014, cuando los gringos con la ayuda de los neonazis ucranianos intentaron sembrar caos en Crimea para poner en peligro la base rusa de Sevastopol, estaba patrullando en los alrededores el destructor USS Donald Cook, orgullo de la OTAN, equipado con lo nec plus ultra en materia de tecnología militar. Un Sukhoi 24 desarmado se acercó a baja altura y velocidad reducida para que los gringos lo viesen bien y, al llegar muy cerquita, activó un sistema muy sexy que dejó completamente ciego al destructor más avanzado del mundo mundial del siglo XXI+++. El Sukhoi simuló doce ataques y se fue. Todas las pantallas negras, radar muerto, detecciones muertas. La maravilla se fue a toda prisa a Rumania, el mando y la tripulación desmoralizados.

      Dos años más tarde, lo mismo en el Báltico. Pues la tecnología embarcada por el Sukhoi la desarrolló un ingeniero iraní, sabes estos atrasados del siglo XV que todavía no han encontrado cómo exterminar la mayor comunidad judía de Oriente Medio (fuera de Israel) que albergan desde el exilio en Babilonia.

      Otro ejemplo es la póliza Garamond. Claude Garamond, un tipógrafo de la primera mitad del siglo XVI, diseñó una familia de letras tan legibles que hoy sigue siendo la que más se usa para libros de leer de verdad. Y, guindilla encima del pastel, gasta menos tinta que muchísimas otras.

      Había entendido que el ojo humano no tiene percepción correcta de la homotecia. Ve más magros los tipos pequeños y más gruesos los tipos grandes. Pues Garamond había concebido una póliza en la que la percepción humana era la de una homotecia perfecta. A tales efectos los tipos pequeños eran más negros con ojales mayores y altura de x mayor y los grandes con menos grasa y con altura de x menor. A lo largo de toda la escala, el ojo humano tenía la ilusión de proporciones exactamente idénticas. Esto, sin delirios electrónicos del siglo XXI.

      La casa Adobe tuvo problema semejante ya que, partiendo de una base vectorial, las computadoras producen la puesta a escala. Hace apenas doce años que han empezado a inspirarse del trabajo de Garamond.
      …/…

      Eliminar
    17. 2/3

      Me consta que la fuerza la usa el imperio del caos. ¿Qué diferencia hay entre sanciones unilaterales, entonces ilegales, y el asedio tal y como se practicaba en la Edad Media? Una simple diferencia de escala. Se condenan a muerte las poblaciones inocentes de países enteros.

      Luego te hundes con lo de los países árabes y de su supuesto nazismo o fascismo durante la segunda guerra mundial. Pues, el fascismo apareció en Italia, y el nazismo en Alemania. Si Hitler llegó al poder fue gracias a la Iglesia católica que neutralizó su propio partido. Hitler tenía ambiciones territoriales totalmente compatibles con las del Vaticano. Por otra parte, Hitler fue financiado por los banqueros y los industriales del bando de los buenos para neutralizar a los obreros. Lenin también fue financiado por los buenos para arruinar un poder que se resistía a Occidente a pesar de tres siglos de inyección de aristocracia germánica.

      En cuanto a los países árabes, tenían dos colonizadores, Francia e Inglaterra. Irán que no es un país árabe, tenía férula inglesa. Por tanto, ni les hizo falta tener la más mínima simpatía para el nazismo o el fascismo, simplemente no les venía mal tener a los colonizadores liados. En cuanto a los sionistas, hubo dos períodos. En el primero, los negocios con Hitler no era pocos ni malos.

      Así que si a alguien le lució el pelo, es al Vaticano primero de todos.

      Ni te contestaré sobre el terrorismo en el sentido que das a esta palabra. Ya lo hice el 27 de noviembre de 2017 cuando tiraste el pedo de más, troll idiota

      Cuando uno se autoriza a usar la palabra «terrorismo», tendría que definirla primero. Básicamente, el terrorismo se refiere a la política de terror instaurada durante la primera Revolución francesa. Es decir el recurso sistemático a medidas de excepción y/o de violencia para alcanzar una meta política.

      Por extensión, se refiere a actos de violencia con el propósito de desestabilizar la sociedad existente y de crear un clima de inseguridad tal que la toma de poder sea posible.

      Que tomes la primera o la segunda, ya defines a gringolandia. En Oriente Próximo y en Oriente Medio ya tienen experiencia suficiente como para detectar perfectamente lo que está pasando en los Caribes y vecindad. Tú no y mis queridos Alejada y Rodrigo probablemente tampoco. Sus países han sido víctimas de tanta corrupción y de tanto populismo que no pueden ver lo de Venezuela o Nicaragua de manera neutra. Si los chavistas hubieran gestionado el país igual de bien que lo está haciendo Morales en Bolivia, pasaría exactamente lo mismo. Y si fuera el gobierno ultra liberal pero nacionalista, igual. La obvia mala gestión chavista sin la oportuna ayuda de un ahogamiento organizado mediante sanciones nunca hubiera podido alcanzar tales efectos irreparables. El buen cardenal O'Portunista, digo, O'Malley ya ha exigido que Maduro hiciera los que EE.UU. han mandado. Otro protektor. Money rules.
      …/…

      Eliminar
    18. 3/3

      El imperio de los buenos pretende tener la exclusiva del cuidado de todos los recursos. Hace tiempo ya que las guerras son micro guerras cuyo fin, aparte de enriquecer fabricantes de armas, es asegurar la fluida circulación de los recursos necesarios sus negocios. Así que el despilfarro no sistemáticamente es el motivo. Cuando un país no se somete y pretende gestionar sus recursos, ya está frito. Cuando Carlomagno Bergoglio llegó al mando, ¿qué nos cantó? El himno al Globlistán, con un gobierno mundial, sin naciones, sin culturas más allá de qué salsa picante prefieres echar sobre tu pizza.

      Gaddafi perdió la vida por haber concebido una alternativa al USD y al franco CFA para más de veinte países africanos. En la aventura del destrozo de Libia, los buenos se cargaron de entrada al imponente sistema de riego subterráneo, dejando la población sin recursos agrícolas. Esto, en la Edad Media, era probablemente poco concebible.

      Un ex-ministro de Qatar reveló los medios invertidos por los buenos para organizar el follón de Siria. Importes alucinantes. Los mercenarios que tú llamarás terroristas fabricados por el Islam han dispuesto de más de dos mil tanques, de misiles en tanta profusión que España no tendrá nunca nada equivalente, cientos de miles de soldaditos, en total más medios que la sexto ejército de Hitler que conquistó Bélgica, Francia y se paseó por Ucrania hasta llegar a Stalingrad. Algo más allá de los sueños del tarado que decide de un día para otro que se va a cargar a un par de cristianos haciéndose explotar.

      En Yemen, los buenos han fabricado más de veinte millones de seres al borde de muerte. ¿Te quita el sueño, cocksucker?

      Ayer era el día de los colonizadores de papel de Australia y Nueva Zelandia. La manifestación de tanta bondad cristiana ha sido arrancar los niños a sus padres aborígenes y hacerlos crecer entre familias bien blancas para que muera la cultura aborigen. Lo mismo pasó en Canada donde el Día de la Extinción festeja eso, la extinción de las culturas indigenas, exterminación inclusive. Sabes, eso de piel roja no viene por el color natural de la piel sino por el aspecto del despellejado sangriento. Extinción que permitió elevar dicha región a business con licencia fiscal bendecida, ¿cómo no?.

      Así que, troll idiota y wiki-normalizado, intenta revisar tus ataques al blog con argumentos un poco serios. No sabes de nazismo nada y de sus víctimas tampoco. Ni quiero recordarte qué teclas tocó la familia de la Karmele para satisfacer las ambiciones de este prodigio de kategoría superior.

      Intenta, por favor, quedarte un poco coherente. Para mí es toda una alegría leer lo que inspiras a Aurora, pero no me la mates de tanta risa que le provocas. Si apostatesofislam es el cruxsancta de lo que sea, sabiendo que cruxsancta para ti no tiene la más mínima relevancia, no lo puedes usar como referencia de suma autoridad (pero sigue leyéndolo porque encontrarás muchos parecidos con el cnc en cuanto a reacciones a la crítica).

      Más que nada, intenta sacar provecho de lo que el blog te ofrece gratuitamente. Por ejemplo, la entrada en la que Steve Hassan explica los métodos para parar el pensamiento. Y si, de vez en cuando, se te entra una duda en cuanto a si una regla vigente en el chiringuito tiene justificación, pues no dudes, de esto se puede hablar sin burlarse de ti.

      Si el cnc sirviera de algo, ofrecerías disculpas a Gloria por tu finura de supuesta homofobia y adquirirías un poder que nunca encontrarás en el recurso a argumentos al uso del idiota debidamente normalizado.

      Eliminar
  3. Al Kamino, le da igual quién les apoye, siempre que sea manifiesto el apoyo y reconocimiento; todo lo demás es "persecución", venga de quién venga...
    Así que si el mismisimi diablo dijese "cuanto bien hace el Kamino", ellos lo verían como un "signo" y se quedarían tan anchos, así que para nada me sorprenden estas cosas...

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  4. El altar no se llama presbiterio, sino altar. Consiste en una especie de mesa, pegada al sagrario, que en los inicios eran las propias tumbas de los mártires. De ahí la costumbre de poner reliquias de martires en los altares.
    El altar tambien es considerada toda la zona donde SÓLO entran los sacerdotes y monaguillos.
    El altar está separado del resto de la iglesia por una barandilla , que se usa para separar e impedir que nadie entre en esa santa zona tan reservada, y tambien sirve para recibir la comunión.

    En cuanto a los kikos, solo conozco un catecumenium que cosiste en dos comedores. Uno destinado para los ágapes y demás cenitas kikas que sacian la digna gula impuesta por kiko. El otro comedor tiene paredes de ruguísimas paredes uterinas kikianas, y un mobiliario copiado de las logias masónicas donde una mesita central sirve para apoyar un pan y un vino de la simbólica comida fraternal.

    En cuanto a ese pseudoobispo, le deseo mis más refrescantes saludos para cuando arda eternamente en el fuego infernal.

    En cuatno a profecias, recuerden eso de la abominacion desoladora en el lugar santo. O esa de quien se antepone en el lugar santo reservado al creador.

    En cuanto al templo, creo que sería necesario derribarlo para eliminar esa desacralización con actos tan evidentemente satánicos.

    En cuanto al evento ¿porque se hace propaganda homosexual en un evento presuntamente destinado a ayudar economicamente a enfermos?, ahi dejo la cuestion.

    En cuanto al contenido del acto teatral, pura propaganda homosexual, demoniaca, y de vicio sexual-alcohólico disfrazada de una simplona historieta de teología de liberación marxista.

    En cuanto a la homosexualidad, recordemos cómo la biblia explícitamente condena esas practicas, todo homosexual es reo de condena eterna y desprecio del creador.

    Así esta hoy en día la iglesia, desaparecida, escondida, invisible en las autoridades vaticanas y templos anteriormente católicos.
    La gran apostasía es previa a la nueva venida del verbo hecho carne.

    Mientras tanto miles de jovenes se lo pasan pipa en el woodstock papal, para que entrenen sus vicios en un ambiente de discursos marxista pseudocatolcios, y obras teatrales blasfemas, para luego vitorear y halagar a un viejo vetido de blanco que siempre es amado por homosexuales y masones.
    ¿Veremos de nuevo a adolescentes confesarse mientras enseñan las nalgas a sus calientes amigos de la jmj que hacen cola?, que contradiccion, confesarte de tus pecados mientras pecas públicamente e incitas al pecado ajeno.

    Y gracia a dios, que los kikos solo acuden a la clausura de la jmj, menos mal, que sinó, a la vuelta volverían muchos mas kikos que los qeu fueron a la ida (con esto no niego la posibilidad de que actualmente regresen kikos aún en fase cigoto de las jmj kikas)

    ResponderEliminar
  5. https://img.desmotivaciones.es/201109/Captura_449.jpg

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por decir la verdad y enseñárnoslo.

    Pero qué claro lo tienes.

    ResponderEliminar
  7. Conchita Wurst, "la mujer barbuda" ganó el festival de Eurovisión hace unos años

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.