miércoles, 2 de enero de 2019

Mal comienzo de año para kikólatras



Mal empieza el año para los idólatras de Kikónides.

Tengo pendiente escribir –a petición de Eladio- sobre la sumisión a las disposiciones de los kikotistas y sobre lo que los neocatecumenales entienden por clericalismo y moralismo, pero lo dejo para más adelante. He pensado que de momento vendría mejor algo más suavecito pero que ilustra bien el grado de adoctrinamiento idolátrico de bastantes adictos a la kikotina.

La historia, es la siguiente:


Y esta es la parroquia de Cristo Resucitado de Loarque allá por el año 2012:


Otra imagen de la misma parroquia hacia el año 2012:


La foto más reciente que he conseguido es de tres años después de la primera, cuando la parroquia se veía así:



Pero para algunos si el sitio no está kikotizado a tope, no sirve. Y si se deskikotiza, es que les persiguen. Pobre gente, cuando daño hace la kikotina.

28 comentarios:

  1. Mis sinceras felicitaciones a ese párroco que ha desintoxicado el templo y le ha dado una imagen abierta a favor todos los asistentes, no solo en pro de un grupito cerrado y ajeno a los demás y a la Iglesia en general.

    A quien no le guste, que se busque otro templo.

    ResponderEliminar

  2. Yo también he visto cosas que no me gustan de este tipo, espero que no sea general. Si un grupo NO participa en las cosas del templo no debería intentar que se pusieran sus signos, no tiene ningún sentido.

    Lo que consiguen es que al final no vaya nadie a las Stas. Misas porque parece que esta todo orientado a un cierto grupo de persona que encima ni están... Me parece también preocupante el hecho de que no se cumpla lo de ir al menos una vez al mes a la Misa con los demás feligreses y que cuando venga el obispo si y se canten las canciones del Camino y lean las lecturas gente del Camino.

    Yo soy del Camino y jamas haría eso, no me extraña que haya gente que nos tenga asco. Si tratas a los demás como si fueran superiores a ti, si eres el peor de todos, te pones como el publicano en la ultima fila y no te haces notar (así lo interpreto yo aunque no lo diga así exactamente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eladio

      Punto uno, estamos de acuerdo que se debe participar de la vida parroquial y de las misas de domingo, aunque sea "uuuna" sola vez. Cuando aqui en Paraguay, en algunas parroquias se celebran las ukas, los dias sabados entre las 15 a 16 horas,a pleno sol, no correspondiendo aun a las visperas de domingo.

      Punto dos, no entiendo lo que escribes, no se si mi receptor no anda bien o tengo que cambiarle algun transistor pero explicame que quieres decir en esta frase:

      "Yo soy del Camino y jamas haría eso, no me extraña que haya gente que nos tenga asco. Si tratas a los demás como si fueran superiores a ti, si eres el peor de todos, te pones como el publicano en la ultima fila y no te haces notar (así lo interpreto yo aunque no lo diga así exactamente)"

      Christian py

      Eliminar
    2. Voy a contestarte todo lo aséptico que pueda, para que no te vayas a sentir insultado, pero las cosas que pasan en el kamino, son genéricas, porque son clónicas de las ideas del Maicito y no se discuten.
      El Kamino NO participa de las cosas del templo nunca, solamente lo parásita para sus fines y ya (incluidos los "carismas" que se auto asignan tras la Tradittio).
      Lo de la misa una vez al mes que les estableció Benedicto XVI, tampoco lo cumplen; es más se auto-justifica, como en su día me dijeron a mi diciendo que con los dos meses de verano que se celebra en la iglesia (8 semanas) aprovechando que son pocos, las tres vigilias (que en mi ciudad son en el templo y un domingo que por lo que sea no vayan a la celebración y tengan a bien ir a misa de mundanos, ya cumplen los 12 meses...y se quedan tan cojonudos, ea.

      Y por último, cuando viene el obispo, se oculta todo lo prohibido y todo lo que no le gusta y listo, eso sí, acaparando todo el protagonismo de presencia, con sus chorrocientos hijos y sus peloteos...es decir, más que el publicano, el Kamino es el FARISEO en todos los sentidos.

      Sí tu no lo ves, es de nuevo, o por qué estas verde en el invento, o porque estás ciego o sencillamente (y me extrañaría muchísimo) porque el kamino que tu haces, es esa rara excepción que confirma la regla (que repito conozco ampliamente...España, Italia, Polonia, Centroamérica, Sudamérica y un poco del Japón que les expulsó)...

      Lázaro.

      Eliminar
    3. Aviso a navegantes:
      Eladio no os va a responder (¿Alguna vez lo hizo?) Sus "comentarios" van al spam después de ser leídos y comprobar que sigue troleando. La gota que ha colmado su desfachatez, que no ha sido poca, es que pretendía colocar en este hilo precisamente, una "respuesta" de él mismo, es decir, un auto copia y pega en toda regla, con las mismas ambiguedades de costumbre, por cierto.

      Resumiendo, eladio ha demostrado con creces que jamás tuvo intención de compartir experiencias. Sus intenciones quedan para él, le pertenecen como a todo hijo de vecino, pero el hecho concreto de intentar confundir, embrollar, desviar los temas, continuadamente, es motivo más que suficiente como para no publicar ni un "comentario" más de su parte. En este punto te diré, eladio, que dada tu desvergüenza manifiesta, aunque escribas con otro nick, o en anónimo, tu especie de firma trolera casi seguro que se apreciará, es decir, habrás perdido el tiempo (y nos lo harás perder a otros, cosa que parece ser uno de los objetivos de tu vida, por cierto) porque aquí no vas a publicar.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Estoy contigo, Sepul. O son varios “eladiomiguel”’s o tiene problema de personalidad múltiple para decir una cosa y la otra, aunque no sea su contraria. De cualquier manera, su participación es distractora y presenta o expone un neocatecumenado inexistente.

      Lo que cuenta, ni su abuelita se lo cree.

      Eliminar
    5. En fin, el troll Eladio no lo ha perdido todo. Pronto podrá participar a una uka 2.0 en Viena, con la presencia de Mohamed Bin Salman, garante de la libertad de religión y Netanyahu, garante de la recta hermanosmayoritud conciciliar. Una mujer barbuda soltará condones inflados con helio y, antes de la sardana, una gordiflona bailará una suerte de danza del vientre con las piernas bien abiertas y dará a luz al kikín cinco millones. Otro príncipe de la Iglesia vaticinará que en la Iglesia no puede haber sectas, porque no. Sin fariseísmo paulino, ¿qué seríamos?

      Eliminar
    6. Anónimo3 de enero de 2019, 13:02

      Yo nunca haría, ni poner mis canciones, ni mis signos, ni mis pinturas, ni mi teología en una parroquia en la que la gente del Camino celebramos en otro lado.

      Es servirse de la parroquia en lugar de servir.

      Por otro lado es como un mantra del Camino trata a los demás como si fueran superiores a ti: si te pones en primera fila cuando viene el Obispo, si pones todo a tu gusto te estas portando como alguien más importante que el resto de católico.

      Perdona si no me he expresado bien. Espero que te quede mas claro.

      Eliminar
    7. Lazaro02083 de enero de 2019, 17:48

      Tienes razón en que no me consta ni mucho menos que la gente lo haga, es más, me consta que mucha gente, y esto ya lo he denunciado si no hay Eucaristía no va a la Sta. Misa aunque pasen meses.

      A mi no me consta que sea mayoritario sino todo lo contrario, y menos para los que estaban alejados

      Eliminar
  3. Madre mía qué sitio más horrible y qué bien ha quedado después !!!...

    Me hace mucha gracia el comentario de la kikozombie..."nos han cambiado al párroco y estamos siendo perseguidos..."que curioso que el cambio de párroco suponga persecución, cuando esos cambios los hace el obispo... también resulta que les persigue el obispo o es que no conocía lo kikotizada que estaba la parroquia para dejarla como estaba o mandar a un párroco afin???...
    No será que, como ocurre en muchas ocasiones, al señor obispo se le tenía ajeno a toda clase de información sobre los incumplimientos y aberraciones del Kamino y cuando se ha enterado ha decido tomar cartas en el asunto??...
    Por mi experiencia personal de muchos años de camino y muchos obispos engañados, bien apuesto por esto ultimo y que les estén «dando pa'l pelo» a su arrogancia.

    Bien venida sea la corrección y mas cuando viene de Dios.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde quedó la vergüenza? ¿Dónde está la persecución? A todo lo que no sea de acuerdo con el plan de kiko, entonces se le llama persecución. Deberían de lavarse la boca con jabón cada vez usen esa palabra. Denigran la persecución verdadera que sufren los cristianos en muchos lugares del mundo. Obedezcan a la Iglesia y dejen de hacerse las víctimas.

    ¡Ah, el flagelo del narcisismo! Y porque Narciso no se contempla en su espejo, persecución.

    La cruz, cuyo lugar es al lado del altar (Cfr. IGMR 122 y 188), no debe estar al lado del ambón salvo cuando se lee el santo evangelio según san kiko. ¡Por algo les dijo Benedicto XVI lo de seguir los libros litúrgicos! ¡Burros, más que burros! Que me perdone el pobre burro por compararlo con ellos.

    Pero donde la puerca tuerce el rabo es en “hacerle conciencia al Párroco”. ¿Era verde y se la comió un burro?

    La verdad es que el párroco más chingón de toda Honduras. Más bien habría que hacer una colecta de rodilleras para que el párroco se las regale a los kikólatras e hinquen a su madre.

    ResponderEliminar
  5. Me sorprende que CruxSancta inicie 2019 con este tipo de noticias, para ocultar sus propios fallos. Menos postear sobre el CNC y funden ya un movimiento eclesial con catequesis y todo, para que los kikianos conozcan la iglesia católica. ¡Acción! "hacerle conciencia al párroco... como agarre el báculo yo sí que te voy a hacer a ti una conciencia, ¡ en el cogote ! que te vas a enterar.

    Conste que fue Rodríguez Maradiaga (calentito por las estafas con la universidad Neocatólica hondureña, fondos de las OMP pagando neoreformitas de neoseminarios,etc) a quien le bastaron 24horas para liberar esa parroquia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gänswein: por si no lees algo más arriba, te comunico la baja inmediata en el blog de tu "adoptivo" predilecto.

      Que la pretensión de reformar conciencias ajenas es extensiva a casi todos los kaminantes, lo digan o no, es inherente a la sufrida en sus propias carnes, sus espíritus, no en vano, se creen la élite de esta devastada (colaboración activa: ON, de tu amada jerarquía, dicho sea de paso) Iglesia católica.

      En mi opinión, si Maradiaga se ha cascado algún plan de los cnc brother´s in arms, tan sólo habrá sido porque le han cascado a él alguno de los suyos, o, de Vatican city ha venido alguna orden al respecto.... cf: "A la de Guam..."

      Me da fuerte que el "rock and roll de los despiojes" está empezando a sonar... los palillos de la batería lo anuncian inminente. Y por más que el refranero diga aquello de que: "más vale tarde que nunca". Lo siento, este viaje para algunos ha sido sin retorno, así pues, en lo personal me importa una "porca miseria" que vengan a ponerse las pilas a la hora justa en que sus intereses se hayan visto afectados. Si en lugar de "jugueteros" hubieran sido pastores, nos habríamos ahorrado muchas penas.

      Pero bueno, ya nos veremos los caretos, allá donde Dios lo permita -modo kiko: On- Ó, en donde Dios no lo remedie -modo religioso natural: On-



      -sepul-

      Eliminar
    2. La catequesis sería simplísima: para ser administrador espiritual de un patio gringolandés se necesita un diploma oficial. Si se trata de un narco patio, se requiere, además, un doctorado en desarrollo sostenible de la buena corrupción.

      Segundo punto, para pintar algo hay que infiltrar metódicamente. No hay ningún kiko en la Corte Suprema del imperio de los buenos: de los 9 miembros, 3 son judíos (menos del 2% de la población), 5 católicos romanos (21% de a población, nivel educativo bajísimo, nivel económico bajo) y 1 protestante evangélico (25% de la población) bajo control, bautizado católico, criado católico y educado católico. El jefazo es católico.

      El resto, lo descubrirán tarde o temprano los kikines: hay solamente dos sitios en el mundo en los que los llantos y gritos de las víctimas son inaudibles, Yemen y la Iglesia católica.

      Eliminar
  6. Mirad qué saludo tan lacrimógeno les dedican el trío del buey, la mula y Herodes (los de la postal navideña kikótika) a los kikólatras apostados al pie del bloque en el que el profeta tiene su pisito con vistas al mar en Campoamor, Murcia.
    Saludan uno a uno, incluido el padrecito Nicanor, ese que administra la jefatura de la nave interespacial o domusgoga.
    ¡Ains, qué potito! Todos desde el otro lado de las rejas (que por mucho que el jefe manda, no ha conseguido abrir. Qué querría decirle el Señor con esta imposibilidad de abrir la reja), saludando a quienes quieren tocarles el manto.

    ¡Qué lagrimones! Alguien que me alcance un kleenex, por favor.

    https://www.facebook.com/140589029337591/posts/2136667496396391/

    A propósito, ese nidito a pie de playa debe ser en el que se da sus mariscadas, sufragados (el pisito y las mariscadas) por los sufridos caminantes. ¡Vaya chocita! ¿Eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la Domusgoga me desconcierta. Lo último que sabía de la tierra del "sois lo mejor de la iglesia" era que iban a levantar un clonatoris standar. Nada sabía del de la Paloma y su RM escudero en proyectos de más largo alcance.

      Por cierto, ¿ cómo esconder un RM en una notícia, para que parezca una necesidad de la iglesia católica, que toda la iglesia católica pedía ? Repugante: poniendo una foto del Papa de hace 4 años. De paso, re-publican por enésima vez el RM en construcción. https://www.religionenlibertad.com/mundo/88668775/Nuestra-Senora-de-Arabia-una-catedral-estrategica-para-evangelizar-en-donde-Cristo-esta-prohibido.html

      Eliminar
  7. Yo soy de tegucigalpa Honduras ciudad donde se ubica esa parroquia no hace mucho la visite actualmente en el retablo en lugar del crucifijo esta la imagen de cristo resucitado (el que se ve al costado en la primera foto) lo del ambon supongo que les van a poner un ambon fijk ya que el que tienen es movil en las celebraciones del camino lo colocan tras el altar y terminado lo devuelven a su sitio otra curiosidad es que en este templo el presbiterio no esta delimitado es decir el altar esta al nivel del suelo de toda la nave de la iglesia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi barrio hay una parroquia que durante todo el año litúrgico tiene ante el altar un Cristo Crucificado, hasta que llega la Pascua. Entonces, durante todo el tiempo pascual, el crucificado es sustituido por una imagen de Cristo Resucitado.

      Tal vez sea algo del mismo estilo.

      Por cierto, recuerdo que en una ocasión el párroco nos contó que durante la Pascua ponen un crucifijo encima del altar porque siempre ha de haber uno. Pero que en cuelquier otro tiempo no ponen expresamente un crucifijo pequeñito en el altar porque ya está el grande. Este párroco es de los que opina que poner crucificados por todas partes (por ejemplo uno dorado de dudoso gusto al lado del ambón, cuando ya hay uno ante el altar) hace que se pierda el sentido de lo que se quiere representar.

      Eliminar
    2. No entiendo muy bien eso de sea un mal comienzo de año la noticia que la tal gloria reproduce aquí. Vamos a echar cuentas. Pone un par de fotos que dice que son de 2012. Vale. Y luego pone otra, con el prebiterio reformado, que dice que es de 3 años después, lo que nos lleva a 2015. Estamos ya a 2019. O sea, que una noticia de hace 4 años es un mal comienzo de año... ¡Cómo estan las cabezas!

      Pero yo sí le voy a dar a la tal gloria una mala noticia para empezar el año. En mi diócesis hay muchas parroquias con cnc y todos los años se catequiza en ellas. Pues bien, en el otoño pasado, con el beneplácito del sr. obispo, se ha abierto al cnc una nueva parroquia donde nunca había habido catequesis del camino. Una mala noticia para cruxsanctinolandia.

      Eliminar
    3. 18:53:
      Parafraseando a tu gurú: por el miedo que le tienes a la verdad, estás incapacitado para comprender.

      La súplica desesperada de "Irma" se halla en el contexto de "felicitar" el año 2019... y la entrada tiene fecha 02 enero 2019..

      ¿Puede existir más coincidencia en el tiempo? ¡Im po si ble! Pero claro, la kikotina hace estragos inimaginables.

      Al respecto de tu segunda parrafada: ¿Por qué no cuentas las komus, número de katekizados, y procedencia, que vienen "formándose" en los últimos años?..

      Me atrevo a decir, a ojo de regular cubero: una "casi komu", cuando mucho, con menos de diez captados, y el 90% +- "hijos de kaminantes"... que necesitaron al menos un lustro para llegar a los mínimos que los compromisos con el kamino exigen, a fin de no preparar palabra todas las semanas los mismos, por ejemplo. Todo ello con la participación de "padrinos" de la komu de sus katekistas..

      Con esos mimbres, ya podemos tener una idea aproximada de los kanastos que saldrán de esa presunta parroquia infectada recientemente..

      Anda, ve y da consejo a Irma, en cuanto a cómo hacer para que su amado kamino no desaparezca... aunque, lo normal será que te metas otra dosis de kikotina, y sigas en el delirio de que alguien os persigue.
      Usando una sencilla regla de tres: si por quitar algunos neo signos, Irma and others se imaginan perseguidos. El que dichos neo signos se impusieran a los preexistentes, también cabría interpretarlo como persecución ¿No?
      Por tanto, se deduce que lo primero que sucedió fue qué, los kaminantes persiguieron a los católicos..
      ¿te recuerdo un par de puntos?:

      1) "donde las dan, las toman"

      2) " Todo reino dividido contra sí mismo es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no se mantendrá en pie."

      Menos mal que el kamino es el reino del todo aparte. Es pura división, que no conviene a ninguna casa, si es que ésta desea mantenerse en pie.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Anónimo 4 de enero de 2019, 18:53

      “la tal gloria” (sic) no está tan mal de la cabeza como tú. Se trata de tu deficiente comprensión lectora, que parece no superar más allá del segundo grado de educación elemental.

      Ahora sí, tu “mala noticia para empezar el año” sí que es vieja. Se trata de “el otoño pasado” (o séase, 2018). Y sí que en verdad es mala noticia. Van a parasitar a otra parroquia. El problema es que por más que fagociten la parroquia nunca llegaran a ser católicos. Cultivan la kikolatría, ustedes, que cambiaron la gloria de Dios por la imagen de un buey que fuma hierbas (salmo 106, 20).

      Eliminar
  8. Dejad a ese párroco, es un sacerdote que celebra a un Jesucristo muerto con sus beatorros de misa de 12, no entran en el Concilio V . II.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, chico listo, ayuda a tu neohermana Irma Judith que no sabe como hacerle conciencia al curita que celebra a un Jesucristo muerto: por tres cientos pavos en su lindo país puede encontrar diez mil sicarios que le metan dos balas al improcedente de misa de 12. Así la parroquia tendría a un párroco muerto para celebrar a un Jesucristo muerto. “No matarás” no quiere decir que no tienes que matar, simplemente que no tienes que matar a uno de la tribu. ¿Son de tu tribu los beatorros de misa de 12? En fin, los más muertos de todos son los kikonos y los ojos de los adictos a la cena-picnic y baile del sábado por la noche.

      Eliminar
  9. Francisco García4 de enero de 2019, 12:58

    Me llama la atención esta afición de los kikos por poner tubos fluorescentes en las iglesias (iglesia, no templo, no estamos hablando del templo de Jerusalén)

    ResponderEliminar
  10. Ay...que bonito !!!...y dónde va el tipo con la cartera debajo del brazo?...que lleva?...la Biblia?, El salterio?...o los billetes de 50 euros para el pobre que se lo encuentre?...

    En fin, todo parafernalia y altavoz portátil para que, sea como fuere, se de su bañito de masas (o en esa pedazo de playa)...y mientras, las pobres almas que le idolatran, siguen igual de ciegas de ver al vividor al que siguen...

    Vergonzoso.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que es parte del uniforme de cobrador de la fe.

      Eliminar
    2. "El cobrador de la fe". Va a ser mi expresión favorita 2019. Gracias por poner un punto de humor en medio de tanta herida. Abrigo, bufanda, cartera XDDD

      Eliminar
  11. En este lugar he concurrido en dos oportunidades con unos 15 kikos llevando paella y vinete y a la otra unas mariscadas que ni te digo, eso si con puros de cuba y unos buenos coñac.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.