jueves, 27 de diciembre de 2018

No son un grupito más de la parroquia



No sé cuanto tiempo hace que se pusieron en marcha las misiones ad gente, pero tengo el recuerdo de que no mucho después se ideó lo de enganchar a niños y jóvenes y comprometerles a rezar a diario un rosario por alguna de dichas misiones.
 
Templo parroquial de Santo Tomás de Villanueva


Supongo que cuando entre las comunidades de una parroquia hay algún matrimonio en una misión de estas, lo normal es que el grupo de jóvenes neocatecumenales de esas comunidades ponga el foco en la misión en que esté ese matrimonio. Y así, de alguna forma, se pasó a la siguiente fase: organizar viajecitos para que los jóvenes "rezantes" de rosario visitasen la misión encomendada a sus oraciones.


Viajecito que invariablemente se utiliza para llevar (¿de contrabando?) todo tipo de productos para los integrantes de la misión y también para sacar a los visitantes a hacer bulla por las calles, con atril, guitarras y demás fandangas.
 
Visitando Odesa
 Me han comentado que ahora hay una nueva modalidad de viajecitos para proveer a los ad gente de artículos para consumo propio: ahora se engancha a todo el neocatecumenal que quiera / pueda ir. Tal vez sea que solo con jóvenes no cubren el cupo.

Las imágenes de esta entrada son de la parroquia de Santo Tomás de Villanueva, en Castellón. Y sirven para ilustrar la primera modalidad de viaje de aprovisionamiento (el del grupo de jóvenes). Las fotos están colgadas en la página web de dicha parroquia, tanto la de los jóvenes antes del viaje como la que acredita que llegaron a Odesa, como la que muestra un templo con evidencias de kikotización (véase el k-sagrario). Pero lo que más me ha impactado ha sido la sinceridad con que reconocen en su web que el Camino Neocatecumenal se reúne a puerta cerrada.

Esto es lo publicado sobre el horario de la parroquia:


Y esto lo publicado sobre el horario de misas:


Blanco y en botella. Hay unos que se juntan fuera del horario parroquial y cuando las puertas se cierran. No antes, no con los parroquianos, sino que esperan a que los parroquianos se vayan a sus casas y la parroquia se cierre.

El nombre de reino del todo aparte no es por casualidad.

57 comentarios:

  1. Estoy muy preocupado ¿Cómo es posible que los feligreses a secas tengan tantos horarios para elegir, y sin embargo los pobres kaminantes solo una hora fija, y tan tarde? ¿Para cuando será posible acabar con esta flagrante discriminación? ¡Va siendo hora de que los religiosos naturales se busquen otro sitio para sus ofrendas de miedosos!
    Dejen ya al neocatekumenal way en paz, por favor, no se puede soportar tanto agravio comparativo.
    ¡Liberad a K-illy! ¡Save the kikos! ¡Presbis sin fronteras! Unan sus fuerzas, den al neo cesar lo que es del neo cesar. Expulsen de los templos católicos a los ídem, dejen a la élite neo salvadora terminar su tarea de devastación infinita. Implantar su absoluta fealdad de kuadros, kantos, neo estétika, sin olvidar su ética ¿Eh, dije ética? Ah sí, su particular modo de decir una cosa, pensar otra, y hacer según convenga, dependiendo de quien esté presente.

    Vaaaaaaamos! Arreglen este desaguisado ¡Pero Ya! ¡Que mañana es tarde!

    Ave, K, los que van al eskruticinido te besan las plantas de los pies, cuando levitas...

    -sepul-

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más fácil, el camino no celebra en el templo sino normalmente en los locales parroquiales. Para que halla Misa del Camino no hace falta que el templo este abierto. Parece que descubro la pólvora, y es de Perogrullo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que parece es que no lo entiendes.

      Léete lo que ordenó el de los zapatitos rojos y los floripondios a los kikos. Si lo haces, verás que entre otras cosas se les dijo que sus "cositas" tenían que ser parte de la pastoral de la parroquia.

      Pero es imposible ser parte de la pastoral de la parroquia cuando explícitamente se espera a que se cierre el templo para juntarse a puerta cerrada.

      ¿Lo pillas ahora?

      Otra cosa, repásate también el verbo haber y el verbo hallar, no sea que se te crucen. A mí me pasa.

      Eliminar
    2. Efectivamente. Pero, ¿Por qué el Camino celebra en los locales parroquiales y no en el "templo"?

      ¿Por qué "Para que haya - con y griega- Misa del Camino no hace falta que el templo este abierto"?


      ¿Por qué el CNC "no celebra en el "templo"? ¿Qué tiene de malo el "templo"?

      Eliminar
    3. Y efectivamente, el párroco de santo Tomás de Villanueva de Castellón es d. Reinel Muñoz Flor, presbítero procedente de un seminario RM

      Eliminar
    4. Perdona que haya escrito es burrada. Hallaré un método mejor para no fiarlo todo al corrector.

      Creo que lo de ponerlo más tarde es con intención de que los jóvenes estén en Misa en lugar que de fiesta. Ya les he dicho que eso es absurdo porque los sitios, por lo menos por donde yo salia, estaban interesantes mucho mas tarde de la Eucaristia.

      Eliminar
    5. Eladio, ¿desvarías por aquello de la estrategia de la cortina de humo?

      Primero, como dú dices la excusa de evitar las fiestas es una gilada. Además que no sé si es que alguno se piensa que solo hay fiestas los sábados y solo a partir de cierta hora.

      Lo segundo es que no puedes meter a los jóvenes en una urna para que ni pequen ni vivan. Las dos cosas tendrán que hacer para madurar y dejar de ser niños.

      Lo tercero e importante es que la propia parroquia declara que a esa hora el templo se cierra. ¿Entiendes? NO HAY TEMPLO. NO HAY PASTORAL NI ACTIVIDAD PARROQUIAL a partir de esa hora, que es la declarada como hora de cierre.

      Por algo será que se molestan en dejar claro que la parroquia cierra sus puertas (y por tanto finaliza su actividad parroquial que por su propia condición ha de ser de puertas abiertas) a la hora a la que empiezan las cositas de quienes no son un grupito más en la parroquia.

      Eliminar
    6. Y cuarto, los adultos tampoco pueden hacer evento familiar, ni vida social.

      Solo es el caminito a ninguna parte.

      Aislado de todo.

      Meripe

      Eliminar
    7. Por cierto a las eukas que yo asistí,en otros lugares, algunas eran en templos y lo cambiaban todo para celebrar, cuando se suponía que ya estaba cerrada para los parroquianos. Y había que pedir permiso para asistir.

      Y las que eran en locales, había que pedirles permiso al responsable o kikokistas.
      Se me entiende?

      Meripe

      PD:Coincido con Sepúlveda, eres un falsario.

      Eliminar
    8. Me explico, si te tocaba preparar euka, los viernes se preparaba la celebración, el sábado por la mañana se compraban las flores, se lavaban los cálices.... Y se arreglaba la mesa.

      Por la tarde hacías el pan y llegabasmedia hora antes de la euka para organizar y salías media hora después. Sin contar lavar los purificadores...

      Su la euka era aparte, había que limpiar y fregar el salón, montar las mesas. Lavar y planchar el mantel, los alfileres......

      Domingo los laudes....

      Pero claro, a Eladio preparar los temas le pillaba de viaje,y la Euka la preparaban el sábado por la mañana sin más y sin hostiarios.

      De cuántos eventis familiares me he tenido que ir por hacer el dichoso pan para las eukas donde celebrábamos todos juntos.

      Meripe

      Eliminar
    9. Tampoco se llevaría la plancha para quitar las arrugas del traslado en el mantel.

      Meripe

      Eliminar
    10. Meripe

      Eso sin contar con las miles de experiencias de personas que tuvieron que dejar familiares enfermos y entierros por participar de las "konvivencias"
      Si realmente eso no ocurre el la komu de las mil marallivas germano. Entonces no hablamos del mismo grupo.

      Christian py

      Eliminar
    11. Meripe, los hostiarios son unas cajas donde se guardan las hostias (de "hostia") sin consagrar. Las personas a las que tú te refieres son los ostiarios (de "ostia" = puerta).

      Parece mentira que una señora letrada y tan instruida en catecismo y derecho canónico no sepa estas cosas. Se ve que esos sacerdotes diocesanos que la forman no enseñan estas diferencias. O no las saben, que todo puede ser.

      Eliminar
    12. Pero gracias a Dios estás tú, zopilote de las 18:53, sobrevolando el terreno para ver a qué hora abalanzarte sobre el incauto que se deje. Que no se diga que los kikozombies no se saben la ley al derecho y al revés de los que una hostia contra lo que es una ostia, que al fin y al cabo ellos siempre comulgan con pan, no con papelitos. Estás pa cagarme encima de ti.

      Eliminar
    13. Noni 18.53

      Ya me he flagelado unas cuantas veces por el gran error de la h al escribir por el móvil. También por las dos palabras que van unidas y alguna vocal o consonante que se han escapado por el teclado y no han ido donde tenían que ir.

      El portero u ostiario, era el clérigo que había recibido la primera de las ordenes menores y tenía a su cargo abrir y cerrar la puerta de la Iglesia, así como guardarla, llamar a tomar la comunión y conservar las cosas sagradas:es el guardián del Santísimo Sacramento que se oculta en el Sagrario.

      En la ceremonia de ordenación, el Obispo o Arzobispo le presentaba al aspirante las dos llaves del templo sobre un plato y le decía:

      "Actúa de tal suerte que puedas dar cuenta a Dios de las cosas sagradas que se guardan bajo estas dos llaves..."
      ..."Y abre las puertas de la Iglesia manifestando su responsabilidad de hacerse cargo del templo"


      La orden de ostiario era el ostariado y fue suprimida en 1972 como queda recogido en el Motu proprio de Pablo VI.

      ----------------------------------------------------------------

      "Se ve que esos sacerdotes diocesanos que la forman no enseñan estas diferencias. O no las saben, que todo puede ser."

      ¿Crees que estos Sacerdotes van a obedecer a un kikokista de turno antes que al Obispo, como se hace en el kaminito a ninguna parte?



      ¡Vaya, vaya, latas de caballa...!

      El ostiario de la parroquia, cuando examinaba los panes hechos por los hermanos, algunos los descartaba con improperios, de tal modo que nadie quería hacer el pan.

      Respecto a lo dicho por Cristhian:"Eso sin contar con las miles de experiencias de personas que tuvieron que dejar familiares enfermos y entierros por participar de las "konvivencias".

      Siempre me acuerdo del testimonio de aquella mujer que obedeció a los kikokistas y se fue a la JMJ de Australia, teniendo a su padre enfermo a punto de morir, aquella mujer imploraba a los kikokistas entre lágrimas que la dejaran ir con su padre. Su padre murió y fue enterrado, mientras ella estaba en la JMJ de Australia.

      Eliminar
    14. Me pregunto, ¿cuándo karmen murió porque fueron al entierro?

      Ahí no valía la frase :"dejad a los muertos que entierren a los muertos" ¿ No había otra cosa más importante que hacer?

      O cuando tienes un hijo enfermo en el hospital y tienes que ir a una konvivencia, te dicen ; " tu hijo lo están cuidando los ángeles, tú ven"

      Sin embargo el gurú se pone enfermo y no hay nadie que lo sustituya, se anula la konvi.

      Recuerdo a un kikokista que iba ser operado, y le dijo al único vástago que le quedaba en casa "¿Vendrás a verme después de la operación?" Le contestó que no, porque tenía que preparar. A lo que el padre exclamo "¿CÓMO?".

      Demasiadas veces para los kikotistas, las perspectivas sobre algunos asuntos cambian, y mucho, de cuando les afectan a ellos, a cuando son los demás los que han de tomar ciertas decisiones .

      Ellos, tan instruidos en el arte de ser radicales en la letra impresa (cuando el texto escogido les interesa) pasan soberanamente de lo que contradice la praxis neo, por ejemplo:

      "Si alguien no tiene cuidado de los suyos, principalmente de sus familiares, ha renegado de la fe y es peor que un infiel."
      I Timoteo, 5 - Bíblia Católica Online

      Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/es/la-biblia-de-jerusalen/i-timoteo/5/

      Y sin embargo, para excusar muchas de sus propias acciones, o, justificarse delante de la asamblea, sí que han aprendido a recitar con eficacia cosas del tipo:

      "no pondrás bozal al buey que trilla", y también, el obrero tiene derecho a su salario"

      Meripe

      Llevas años por aquí, anónimo, lo das a entender con tus afirmaciones, y en todos esos años escribí correctamente "ostiarios". Pero eso, según tú, queda aplastado bajo el peso insoportable de un error... ¡Tus ganas, anónimo, tus ganas!
      La prueba del algodón:
      Nada dices al respecto de la triste realidad, que no es otra qué, el tiempo dedicado demasiadas veces al trípode, es robado a los asuntos verdaderamente importantes para la Fe.
      A ello no das importancia. Cuelas el mosquito, y te tragas el camello... ¡Ay de ti, guía ciego, hipócrita! ¡Ay de ti!


      Eliminar
    15. Como bien dices querido Rodrigo,"Que no se diga que los kikozombies no se saben la ley al derecho y al revés ", y dado que escogen la que sirve a sus intereses, despreciando la que no les conviene, mayor falta tienen. " A quien más se le dio, más se le pedirá ".
      "Quien no es fiel en lo poco......"

      Un abrazo grande, siempre estás en mis oraciones y deseo una pronta recuperación de tu padre." De casta le viene al galgo".

      Tengo muy poco tiempo para entrar en el blog, pero Sepul me mantiene informada.

      Un beso

      Meripe

      Eliminar
    16. "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello. ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!" (Mateo 23:23-24).


      Bien describió al cnc Jesucristo, en aquellos días... qué, por desgracia, siguen siendo los presentes.

      Veamos (del verbo Ver)

      La Justicia:

      Según el gurú de los siete eskruticios:

      "Toda pretensión de justicia viene del demonio".

      Es decir, que no solo abogan por no hacer, ni dejar hacer, lo justo. Sino qué, la sola idea de pretender lo justo ya les parece abominable, contrario al plan de Dios... Increíble, pero cierto.

      La Misericordia:

      Según su humildosidad despampanante:
      "El cristiano no es el buenecito"

      En palabras de uno de sus 72 lugartenientes:

      "Nosotros, el kamino, no estamos en las parroquias para la caridad y esas cositas..."

      (Aparte del implícito descrédito hacia la caridad/misericordia, de balde lo apostilló con el desprecio de usar: "cositas".."esas cositas")

      Eliminar
    17. Es innegable que el lenguaje de los turbo guías suele ser rudo, no obstante a veces se ponen dulces, melosos, amables, pero claro, viene a suceder que lo hacen por interés, por amiguismo, e inclusive porque dejan para después, lo que les resulta evidente no pueden hacer en ese momento.. aguardan el momento oportuno para desplegar la mala baba que en realidad albergan, de modo especial, si es contra algún "buenecito". Porque, nunca olviden, mes amis, que si algo no puede soportar el kamino, es el bien.
      Disfrazados de buenos guías, nos hallamos ante lobos de colmillos afilados en las cavernas del neo hades. A fin de cuentas, la degeneración es palpable en cuanto a kikotistas se refiere, pues según van cubriendo las etapas correspondientes a su formación dentro del neo sendero, sucede qué, van cambiando sus discursos hacia el lado tenebroso (Stars War OUT, plis) completando dicha formación en una manifiesta carencia de misericordia. Que es cuando la soberbia se los come por completo, y exigen obediencia ciega a todos sus dictados (nunca mejor aplicado, dictados, por más que usen el subterfugio de "invitaciones")

      La Fe:

      Esta sí que es gorda, porque tienen su fe puesta en otras cosas que nada tienen que ver con Jesucristo, por más que usen y abusen del santo Nombre, se apartan de la justicia, y la misericordia... ¿Cuál es su fe entonces?

      Desgraciadamente:
      El kamino, el cumplimiento obsesivo del trípode, dejando al margen las buenas obras, la justicia, la misericordia.
      Al igual que la manifestación de la fe sobre la tierra, según sus permanentes desvarios, la tienen puesta en una cosa, cosa, cosa: La komunidad.

      Inexorablemente impulsan la fe en su propia fe, la creencia de que la komunidad salva. Y los diferentes cumplimientos de absurdos criterios, son interpretados como fidelidad. Pero claro, es fidelidad al kamino, que ocupó el lugar que no le correspondía, abonando con mentiras, sofismas, y demás argucias, el terreno para plantar la cizaña en medio del trigo.

      La entrada presente va de lo que va, es evidente que se apartan de los otros feligreses en orden a unos falsos preceptos, injustificados de todo punto, pues afirman profesar la misma fe, pero, en otro modo, más adulto, más completo, más mejor.. siendo los pedores con diferencia de kategoria superior, se ven obligados por consejo de sus hipócritas guías a vivir fuera del amor, y la unidad. Conformándose a una idea estúpida por definición, en cuanto que creen vivir dentro de la komunidad (su gueto) esos preciosos conceptos de amor y unidad.... Hacen como que se ayudan mutuamente, sin embargo todo está supervisado.

      ¿y qué decir de sus peleas, riñas, disensiones, y demás? Si sabemos qué:

      "Hasta que no vuelen las sillas en una konvivencia, no se dará la komunidad"

      Afirmación que hace sospechar que a la postre, habrá que agradecerles haberse convertido en el reino del todo aparte.

      Llegado el caso, claro, de tener que reconocer algo positivo (que no bueno) dentro del neo sendero fantasmal.

      -sepul-

      Eliminar
    18. Una + entre tanto kiko29 de diciembre de 2018, 7:03

      Tengo 16 años y desgraciadamente pertenezco a una comunidad obligada por mis padres hasta que cumpla 18 años, la odio profundamente por diversos motivos personales que en nada creo que afecten también al resto de personas que pertenecen al Camino, pero independientemente del mal que me haya hecho a mí, o de que mis padres sean unos moralistas muy cerrados de mente, creo realmente, y he podido experimentar a lo largo de mi corta vida, que el Camino hace mucho bien, he visto como lo ha hecho tanto en gente que pertenece a él, como en gente que tiene el más mínimo roce con este. Porque no es malo, no creo que tenga nada malo, el único problema son los padres, catequistas, responsables o incluso sacerdotes que lo malinterpretan, toman una actitud moralista y transmiten a los demás un sentido del Camino que no es el real, como por ejemplo ha pasado conmigo, y supongo que también con ustedes. Es realmente una pena, que algo que fue creado para hacer tanto bien, que puede hacer tanto bien, que hace tanto bien... Pueda hacer tanto mal y tanto daño debido a ciertas personas que han entendido mal el mensaje de este, o que incluso habiendolo entendido correctamente, quieren transmitir su propio mensaje, y pienso que es precisamente de ahí de donde proviene todo el odio que pueda existir hacia el Camino Neocatecumenal, así que os entiendo, porque desgraciadamente yo he sufrido esto, y si no hubiera comprendido que también hace, repito, mucho bien, supongo que hasta tendría mi propia página en su contra.
      Después de este textaco, simplemente me despido,
      Un saludo

      Eliminar
    19. ¿Tú te das cuenta de que tu incoherencia es típicamente kika?

      Mira:
      1) Para ti es una desgracia pertenecer a una comunidad
      2) Sientes ODIO profundo hacia esa comunidad de la que eres parte
      3) Dices que te han hecho mal
      4) Ves que tus padres son unos moralistas muy cerrados de mente
      5) Ves que ques padres, catequistas, responsables e incluso los presbis son un problema gordo que todo lo estopea
      6) Ves que en el cnc se puede hacer mucho mal y mucho daño

      ¿Se puede saber dónde está ese bien que dices que has experimentado?

      Porque, ¿sabes qué? De lo que hay en el corazón habla la boca. Y tú no hablas de bienes, ni muchos ni pocos, sino de odios y daños y males.

      Eliminar
    20. Así es. No para de afirmar que el cnc no es malo y hace mucho bien, pero tampoco para de afirmar que todo es malinterpretado y transmitido de manera errónea o irreal por un montón de moralistas. En resumen, deja de ser bueno (dejó de serlo hace décadas) para convertirse en dañino.

      Conclusión: es malo.

      Eliminar
  3. Los kks como siempre, con nocturnidad y alevosía. Pajarracos de mal agüero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejada, aqui en Paraguay es peor, algunas parroquias celebran dias sabados a la tarde sieste, entre las 15:00 o 16:00 horas a pleno sol.

      Christian Py

      Eliminar
  4. No era el padre de una familia en misión en Odesa uno que se suicidó?

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí era Odessa, era misión neokat, el tipo tenía 8 churumbeles y era polaco. Marzo de 2017, texto fugado, ninguna confirmación por otro lado:

      «Hermanos.
      Necesitamos oración especialmente hoy.
      En Odessa, al sur de Ucrania, hay una misión Ad Gentes. Una familia polaca que ha llegado hace unos meses necesita nuestra oración. El padre, con 8 hijos, se ha quitado la vida. El demonio le ha engañado profundamente. Qué precariedad, de verdad que llevamos este tesoro en vasos de barro y no somos dignos de que el Señor nos elija para su Iglesia. Todo es por Gracia de Dios y para alabanza suya.
      Podéis comunicarlo para que más hermanos se unan a la oración.
      Rezad por nosotros porque estamos profundamente tristes e impactados.
      No abramos ni un poco la puerta al demonio porque nos quiere destruir.
      La Paz.»

      Luego vino la selección en Roma de otra familia para Odesa, Josefina y Manolo, 7 goles.

      Luego una acusación en Facebook de un polaco a catepollistas por hacer presión y no permitir abandonar la misión.

      https://neocatecumenali.blogspot.com/2017/03/in-silenzio-una-preghiera.html

      Eliminar
    2. Buenos días a todos.

      Este hecho es terrorífico, ¿en qué condiciones estaba este hombre para llegar al suicidio? ¿Es que nadie se dio cuenta? ¿No hubiera estado mejor en su casa? Se me ponen los pelos de punta. Ya me imagino la escena, el pobre hombre con una depresión tremenda y el catequista de turno diciéndole que ''Dios le curará''. He oído cosas semejantes bastantes veces, pero la mayoría de la gente ha tenido el sentido común de pedir cita con el psiquiatra, y en muchas ocasiones hacer una pausa en la vida neocatecumenal.

      Me parece terrible que sucedan estas cosas. ¿Qué hacemos ahora con los hijos? Se encuentran en una tierra que no es la suya, llevados porque sí por un padre que luego se quita la vida...de verdad, qué horror. Espero que la mujer haya tenido el criterio de volver a casa, porque tampoco me extrañaría que siguiera en la misión porque es la ''voluntad de Dios''.

      Es que sobre el tema de las familias en misión da para escribir una enciclopedia entera. Por una conocida me he enterado que desde Venezuela siguen mandando familias en misión al mundo. No hace falta decir cómo está ese país, ni que estas familias pasan a estar en un vacío kiko-legal, siendo asignadas a comunidades de países de Europa que ni les conocen. Todas con muchos niños a su cargo, por supuesto, ¿a quién va a importarle lo que sufra un niño?.

      Este tema me toca especialmente la sensibilidad, la necedad de la misión, los engaños del demonio y todas esas gilipolleces me ponen enferma, y disculpad mi tono soez, pero es que me indigno. No entiendo esta desprotección a los niños, ese arrancarles de su casa pars ir a pasar frío a una tierra lejana y a cenar ''del espíritu santo'' cuando no hay comida en la nevera.

      Bueno, disculpad si me he explayado demasiado, esto es algo que tiene que salir a la luz y ser denunciado públicamente, hacéis muy bien en decirlo.

      Un saludo a todos, y feliz Navidad.

      Raquel

      Eliminar
    3. Seguramente tendría problemas psicológicos. Lo que yo vivo en Alemania es al contrario, te aconsejan para que estés mejor, y la comunidad te "empuja" a que te cuides mejor. Pero me parece muy creíble que haya fanáticos que se creen curanderos.

      El tema de los niños es muy interesante, los niños que llegan con una cierta edad sufren mucho, en algunos países como en Austria les obligan a perder cursos y los marginan por no saber el idioma.

      @Raquel a mí tu comentario me parece pertinente y el tono adecuado a tu preocupación, ya verás otros tonos...

      Eliminar
    4. Eladio.

      Estas diciendo que en Alemania el cnc es completamente distinto al resto de los paises en donde se encuentra?
      No se utilizan los "mamontretos" de la palabra de kiko?
      No hacen tripode?
      No tienen konvivencias?
      No tienen familias en mixion?
      No hay eskrutes?
      No hay vender tus vienes?
      No hay diesmos?
      No hay garantes?
      No hay reventoris maters?
      Si no hay nada de eso entonces es verdad que no estamos hablando de lo mismo

      Christian py

      Eliminar
    5. Obviamente hay lo mismo, diferimos en las consecuencias y que se pueda considerar secta una cosa que en mi caso te ocupa una Eucaristía de dos horas y la palabra media hora. Que leemos solo la Biblia. Que no se habla del líder nunca, y Carmen remarcaba sus defectos, y yo también, y los hermanos y presbíteros que quieran.

      Pero los garantes y diezmos no los he visto. Y vender tus bienes significa simplemente que pongas a Dios por delante del dinero... El tema del dinero a mi no me convence.

      Eliminar
  5. cada dia me gusta menos esta web.

    mentís , ......





    ..... y lo sabeis

    ¿como es que poneis en la primera foto al pie "Templo parroquial de Santo Tomás de Villanueva"?

    MENTIRA, eso no es un templo, no esta jesucristo , no hay nada sagrado ante lo que uno deba de arrodillarse.

    Tan solo es un salón de reunión de terapia psicológica grupal de mentes débiles, donde el director de terapia se sienta en el centro del corro de sumisos eternamente pecadores.

    yo mientras tanto , prefiero el salón social del barrio, ese que tiene una barra y sirven ricas cañas y cafés. Es mucho más barato, más sano y más efectivo para descargar con los problemas diarios.

    ResponderEliminar
  6. Si hace dos meses que llegaron de misión, pero el demoño o quien quiera actuo y al tio que lo encontraron colgado del perchero del closet!

    ResponderEliminar
  7. Viajecito de Castellón al país de las mil maravillas banderitas, Слава Україні! Героям слава!, ¡qué sorpresa! Lo bueno de la historieta es que la diócesis de Odesa incluye Crimea, que, como informa Gänswein, hace parte de esa «Ucrania invadida por Putin».

    La diócesis fue concebida para sacar algún que otro provecho de la caída de la Unión Soviética. Roma no fue la única, los oligarcas multipasaportes también se han puesto el turbo, de tal manera que el felpudo de Europa pasó de país sustancialmente más rico que Rusia (por habitante) a país fallido.

    Odesa moderna fue fundada porque así le salió de los ovarios a Catalina la Grande de Rusia después de la guerra ruso-turca. Existía una colonia griega establecida cinco siglos A.C. que pasó más tarde en manos tártaras y un pequeño intento de comercio exterior polaco.

    Ya que estamos a por medallas, Odesa es parcialmente española, gracias al general José de Ribas, comandante de parte de las tropas rusas contra los colegas turcos y uno de los tres plenipotenciarios que firmaron el tratado de Jassy (1792). Catalina le mandó fundar una ciudad y Ribas lo hizo en tan sólo dos años. La calle principal lleva su nombre, Úlitsa Deribasovska, y eso es la prueba de que los habitantes de Odesa nunca pensaron ser ortodoxos lo que justifica a posteriori todas las acciones de Roma al estilo mosca cojonera y hasta misiones ad gentes, no sólo en Odessa sino que en toda la ex URSS.

    El Zar Alejandro I contrató al duque de Richelieu para racionalizar y hacer despegar la ciudad que alcanzó ser la cuarta mayor del Imperio ruso (tercera para algunos poetas).

    Desde 1994, Ucrania perdió 10 millones de habitantes. Con tantos machos metidos en los tres seminarios kikos, parece normal. Aparte de ese factor indudablemente mayor, los guitarreos intempestivos en las calles hicieron mermar la fertilidad que bajó en 2001 a la triste figura de 1,08 hijo por mujer. La ucraniana tiene el oído educado y sensible. Hoy se ha recuperado algo, a 1,47, en parte gracias a la prostitución sin preservativo o al nivel de paro en las zonas rurales que ha dejado mucho tiempo libre y en parte gracias a la debacle neocat que no permitió reemplazar a todos los guitarristas que habían perdido dedos gangrenados por el rigor de las heladas.

    En tal contexto, se justifican todos los viajecitos de aprovisionamiento porque, si bien todo se puede conseguir, desde tanga (tirado) o esvásticas (barato), a riñón u ojo (asequible), los suministros básicos alcanzan precios del otro mundo. Y un grupito aprobado por cinco encubridores, el primero anticipadamente mediante Concilio del gusto de los iniciadores, no puede quedarse indiferente a la perspectiva de un discreto tráfico auto-caritativo.

    Los ucranianos étnicamente no rusos tienden a compartir con los kikines el creerse en todas las perspectivas evocadas de vivir de un cuento, corrupción consolidando ilusión. Así que «dar la vida» para oponerse a las ambiciones del ogro Putin y de su comparsa Kiril viene justo después de agitar la celulitis para atrapar a un chino falto de koño y kikonvertirlo.

    ResponderEliminar
  8. Por el beneficio de la duda, tengo la impresión que Eladio-Miguel padece de algo que es muy común a todos. Las cosas empiezan a existir no cuando surgen o comienzan en realidad, sino cuando las conozco.

    Se presume de este modo que no hay historia antes de haber llegado. Lo cual no deja de ser un poco bastante colonialista.

    Aunque las opiniones son como el trasero, cada cual tiene el suyo, y se debe respetar el derecho a expresarla como mejor le convenga a cualquiera, hay que reconocer que esa experiencia particular del neocatecumenado que tienes viene a ser la exepción que confirma la regla.

    Tristemente, el progreso que se aprecia en el lunfardo del neocatecumenado es nulo. Ni de los errores del pasado se han preocupado o interesado en aprender. Y algo que pudo haber sido no fue.

    Hoy, lo mismo que ayer, la experiencia del neocatecumenado no deja de ser completamente sectaria. Separada de la marcha de la Iglesia, por más reconocimientos que tenga. ¿Se podrá arreglar algún día? ¡Quién sabe! Y de momento hay por ahí muchos "vivos" viviendo del cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado "muchos vivos viviendo del cuento".

      Y Jesucristo no está ni se le espera.

      Meripe

      Eliminar
    2. Malinche eso no es así, yo cuento mi experiencia y veo que la gente que yo conozco que son pata negra o que son rectores, vicerectores, directores espirituales o párrocos no son asi.

      También he comentado que hay demasiada gente que no escucha la Santa Misa si no hay Eucaristía, que a veces parece que los únicos cristianos son ellos, que tienen kikolatria. Estas características se dan sobre todo en hispanoamericanos y, en menor medida, en españoles. En los alemanes y austriacos mucho menos y son los que han conocido la Iglesia Católica por el Camino. Y los polacos me parece, esto no lo he preguntado, parece que tampoco, los italianos no se que decir.

      El poder provoca corrupción y el poder absoluto provoca corrupción absoluta, si a un portero de discoteca se le sube a la cabeza imagina a un catequista. Es un tema a tener mucho cuidado

      Eliminar
    3. "Soberbia, afán de poder, y amor al dinero"
      (Verdadero trípode sobre el que se sustenta el kamino)

      Tus frases finales, eladio, (que no son tuyas del todo) indican con claridad que la figura del katekista dentro del kaminito, es de poder.

      Subyace pues una incómoda pregunta que es de suponer no querrás responder, la siguiente:

      ¿Quien les ha concedido tal poder?

      Lo dicho, en base a tu defensa a ultranza no responderás a tal. Por eso me permito hacerlo yo:

      Primero, y más importante, la Iglesia NO se lo dio. Es más, para un documento público que existe (los estatutos aprobados en 2008... años después de estar haciendo lo que les vino en gana) Se lo prohibió rotundamente, véanse los artículos: 15, 19, 28

      Del 15:
      "En ella, después de la celebración de Laudes, se comunica la
      experiencia de lo que la gracia de Dios está realizando en la propia vida y se manifiestan las eventuales dificultades, respetando la libertad de conciencia de las personas."

      Del 19:
      # 2. "Los escrutinios, inspirados en el itinerario catecumenal del OICA, ayudan a los neocatecúmenos en su camino de conversión, respetando la conciencia y el fuero interno, según la normativa canónica."

      Del 28:
      4º. "Durante los escrutinios guiados por ellos deben mantener el máximo respeto de los aspectos morales de la vida íntima de los neocatecúmenos que pertenecen al fuero interno de la persona."

      Aparte de otras recomendaciones, queda claro taxativamente que la Iglesia católica No les ha otorgado el poder que tú citas, y del que hacen uso cada vez que pueden. Es más, les ha exigido que procedan justo de forma contraria a su comportamiento real, ese que tú no quieres reconocer, y cuando lo citas, lo haces como si eso fuese causado por una anomalía, siendo evidente que no lo es, pues se trata de un sistema plenamente establecido "manu militari", sin excepción. Que espera de los susodichos porter.. digo, kikotistas, poder sobre poder, y que exijan obediencia.

      Ergo, quien ha suscitado, impulsado, implantado dicho poder, ha sido el propio kamino. En la figura de los tres del trípode. Que han visto del todo conveniente para sus fines particulares, establecer una escala de mando similar a la de un ejercito, para poder gobernar en la distancia hasta el más recóndito de los rincones de su reino del todo aparte.

      Tú los has escrito:
      Poder absoluto, corrupción absoluta.

      En síntesis: Kamino neokatekumenal.

      Y si no te gusta lo que lees, escribe con rigor algo creíble, aunque sea por una vez.

      Mientras tanto: Troll. Desacreditado por tus propias palabras, por si no te habías dado cuenta todavía.

      Según tú, del kikokista, "es un tema a tener mucho cuidado". Del que se suicida, "Seguramente tendría problemas psicológicos".

      Se te ve el plumero.



      Meripe y sepul


      Eliminar
    4. Decreto «Quemadmodum» De León XIII (17-XII-1890)

      Meripe

      Eliminar
    5. La experiencia es subjectiva. La historia tambien, al menos en algo. Pero en la historia están los hechos, independientes de su interpretación.

      Es así que la experiencia que narras es única. Y, como dije, tal vez sea la que viene a confirmar la regla. La historia, es diferente.

      Es por eso que pienso que muchos ignoran la historia de las personas y que ellas empiezan a existir cuando son conocidas (las personas).

      Mira este ejemplo bruto y ordinario. Estoy detenido en una luz roja y había dejado el espacio libre de la intersección que hay antes de la luz roja porque un camión iba a girar a su izquierda. El camión giró y siguió su marcha, pero el carro que vino luego y se puso detrás de mi -que no conocía el evento- se puso a atacarme para que bloqueara la intersección porque iba a doblar a la derecha.

      O como estos otros que una vez planearon tener una cita conmigo pero no quisieron avisarme para sorprenderme y así no tuviera tiempo a preparar mi respuesta. Habían llegado demasiado tarde. Me hubieran sorprendido cuando tenía 3 años de edad y aún no iba a la escuela. Pero no entonces...

      Experiencia es distinta a la historia.

      Eliminar
  9. Eladio de Miguel. 1) Maldita práctica de sectas culpar a la víctima de las consecuencias de haber entrado en una de ellas. "Ya tenía problemas psicológicos". 2) Este año incluid en las pancartas que anuncian catequesis: "No aptas para personas con problemas psicológicos. La empresa anunciante no se responsabiliza del incumplimiento de esta norma". 3) El CNC ni "cura", ni "rescata", ni "salva", ni a sus propios adeptos. 4) Afirmar "El que obedece se cura" queda demostrado que es mentira. 5) El gobierno iraquí ha respondido a su venenosa invectiva contra los andaluces comunistas, promusulmanes, lgtbs y ateos que "son los mismos" que celebran la Semana Santa sevillana. El gobierno irakí ha felicitado la navidad a la minoría cristiana y la ha declarado fiesta nacional. 6) ¿ En serio la Virgen María admite rosarios sólo para Vds. ? ¿Van a salvar un país (Ucrania) que por cada plaza en el seminario se presentan tres candidatos? Usted miente o está en el CNC para que haya de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que tiene que ver conmigo eso de que habla

      1. Creo que no cumple las características de una secta
      2. Al revés, Dios está entre los pequeños
      3. El Camino por supuesto NO, Jesucristo, mucha gente ahí lo ha encontrado.
      4. Eso quedara demostrado para Vd., Vd. hace un para todo, como yo tengo un contraejemplo su razonamiento cae.
      5. La Semana Santa sevillana con personas divorciadas y vueltas a casar, gente a favor del aborto, homosexuales que viven en pareja, transexuales, etc. no parece una fiesta muy cristiana sino más bien una fiesta idolatrica. Obviamente yo hablo desde el desconocimiento de la generalidad si no de las personas más destacadas que la visitan.
      5. He dicho yo tal tontería? Eso es de bata blanca.
      6. Lo que Vd. diga..

      Eliminar
    2. Vuestra Merced:

      empecemos por donde hay que empezar. Eladio, probablemente, ha crecido en un entorno normativo. Lo han metido en un colegio del Opus Dei, del que salió con su papelucho de idiota académico.

      El triste argumento de los problemas psicológicos preexistentes es la tradicional excusa detrás de la que se esconden todos los escultores de almas, con rango de secta o no, católicos o no. Dicha excusa, también se ha escuchado de la boca de opusinos para cómodamente meter la pelota fuera de juego. Es que es imparable, formalmente. Hasta en casos de problemas inducidos y no preexistentes. No hay exámenes seguidos, ni testigos dispuestos a entregar testimonios.

      Lo delicado es esa ambivalencia. Cuando el príncipe Bandar tuvo problemillas con su negociete de armas al servicio del imperio y de su bolsillo, se fue a buscar abogados del Opus. El argumento sería que cada acusado tiene derecho a una defensa, en especial si deja un poco más que calderilla por el tiempo invertido.

      Lo que sí se puede subrayar es el tono empleado por Eladio que se parece mucho a indiferencia al sufrimiento ajeno. Y lo que también se tiene que subrayar —que eso se llame perfeccionismo o no— es el nivel de descuido de la Iglesia. Por un lado mucho se ha hecho para informar sobre qué es y qué no es intromisión en el fuero interno y, por otro lado, se ha dejado prosperar derivas conocidas desde los años ochenta del siglo pasado.

      El cnc cura absolutamente todo, lo único que no haya escuchado hasta la hora es que mirar al retrato retocado de la trastornada de kikategoría superior tuviera el poder de curar el mal olor de axilas. El priapismo, sí que lo cura, pero esto tampoco lo escuché.

      Es absolutamente imposible no tener la atención llamada por las declaraciones descontroladas de los neocaptados todavía poco condicionados a las finuras del arcano. Han sido millones desde hace cincuenta años que han dado la oportunidad de detectar algo muy típico de las sectas. Con lo cual quedamos con la voluntad de no saber, en el caso más favorable.

      El gobierno iraquí ha hecho algo simplemente musulmán, bien sunní, bien chía. Cuando los sionistas vaciaron a Yemen para poblar Palestina, los judíos de Irán, igualmente solicitados, les mandaron a pasearse. Se consideran iraníes, de religión judía. Porque lo son de verdad.

      Quedan en Irak menos de 300000 cristianos, es decir menos del cuarto de los que había cuando Saddam. El problema fue originado por las actividades criminales del bando de los buenos. Lo mismo en Siria, con la santa alianza de todos los traficantes de armas y las diatribas oportunas del dueto Parolin-Francisco.

      El problema en Iraq no es tanto las exacciones de Daesh, marioneta de los buenos ampliamente financiada por los primos Al Saud, ni tiene su solución en la contención de la expansión de Daesh, sino que el problema está en reeducar, lo que costará mucho tiempo y esfuerzo, la parte de la población manipulada por los buenos. Aprovecho, de paso, para subrayar que el, para mí, enfermizo y desastroso papa polaco tuvo el inmenso mérito de condenar la guerra preventiva de Bush padre.

      El Vaticano comparte con Arabia Saudita el ser uno de los dos únicos estados que no tengan cuerpo legislativo separado. Así que Vuestra Merced, impulsiva como un potro —potro ninja por cierto— en la condena de la secta neocatecumenal, aparentemente en plan francotirador, se acaba de merecer el nick de Homayoun Gänswein, en farsi: Real, Afortunado, Augusto. Doble honor para el blog.
      …/…

      Eliminar
    3. 2/2

      Kiko, en 2010 en Valencia, cuando dejó al contribuyente la factura de su show consecutivo al de Benedicto XVI, explicó cariñosamente que, si los europeos procrearan lo debido, no haría falta tener a toda esa chusma de “musulmanes, africanos y ucranianos”. En cualquier país que no fuera integralmente bananero, este tipo hubiera dormido detrás de rejas.

      Evidentemente no le interesa salvar a Ucrania. Ucrania computa por tres seminarios. Tres chinchetas en el mapamundi de todas las ambiciones.

      Una parte de los de Daesh, exfiltrados de Siria por los buenos, se encuentran en la línea de frente del Donbas, bajo mando de los batallones de Sector Derecho, los neo-nazis. Se trata en gran parte de terroristas chechenos y el mero hecho de que odien a Putin les hace respetables: los mismos políticos europeos que apoyaron al Frente al Nusra, filial de Al Qaeda, han explicado que los partidos nazis y neo-nazis de Ucrania no lo eran, que simplemente se hallaban un poco más a la derecha. Cuando la norma era de tachar a los del Donbas de chiches, el primer ministro los tachó de subhumanos (untermensch). Es decir, los mismos pogromistas que se aprovecharon de la invasión nazi para liquidar a sus vecinos judíos y a algún que otro vecino católico polaco, son angelitos que dan la vida (no sin cobrar) para liberar Ucrania. Misma ficción que la historieta de los Casos Blancos.

      La OSCE, a pesar de tantas presiones occidentales, ha publicado un informe claro sobre las víctimas civiles inocentes, detallando la procedencia de los tiros y la de las víctimas. Ha tardado mucho, pero ha venido.

      Eso es la Navidad que han tenido unos cristianos de la mano de los “libertadores”, estar en estado de alerta máxima y no responder a las provocaciones. Y ni mencionar el intento de buy-out del fantasma de Constantinopla que añade un factor más de patinazo.

      Ya puestos con temas navideños, recordar simplemente que los santitos de Israel, hijos ejemplares de los hermanos mayores, el mismo día 25, desde el mar, escondidos detrás de las montañas de Líbano, han aprovechado dos vuelos civiles, uno sobre Líbano, otro aterrizando en Damas, para enviar misiles sobre los afueras de Damas para probar las defensas sirias, con la esperanza quizá de que se repitiera el error anterior (derribando a un avión ruso). Pues no, la puesta al día del sistema por los rusos no les permite más moverse en terreno conquistado ni provocar accidentes explotables por los medios. Lo que pareció sagrado al gobierno iraquí no parece serlo para otros.

      Escuché lo que dirá Su Santidad sobre el perfeccionismo trampa del demonio, entiendo que tenga que comunicar a nivel de trivialidad, y ofrezco disculpas por tener que añadir que la manera chapucera de gran parte de la jerarquía de gestionar sus criaturas sectarias es tan patéticamente mediocre que no puede de ninguna manera ser obra del demonio.

      Eladio no deja de ser una víctima del cnc, por tanto de la Iglesia católlica latina.

      Una vez más, Don Homayoun, gracias por apoyar al blog.

      Eliminar
    4. Eladio, sea o no sea secta, deberían advertir sus efectos secundarios, que son, como puedes ver, nefastos. Tanto, que puede inducir incluso a un suicidio.

      ¿O, según tú, por no ser secta tiene derecho a destruir a las personas que tengan O NO problemas psicológicos?

      Das no pena, sino asco.

      Y mejor no sigo...

      Eliminar
    5. Yo no perdería el tiempo con el eladiomiguel de las napias.
      Todo él y sus blablabla, huelen a tufete.
      A mí no me la pega. Será un borrego de un pata....

      Eliminar

    6. La impotencia lleva a insultar, cuando no se tiene argumentos. Lo sorprendente es que quieran dar clases de cristianismo o similares.

      Anónimo menudo tufo, se nota su humildad, no me extraña que me hable a mí con tanta condescendencia. Por que no se pone Oraculo de Delfos experto en geoestrategia y lector de mentes.

      Lo de sus juicios de intenciones es de bata blanca, tanto los míos si me importa el sufrimiento de los demás, como el de tantas mentes que lee para hablar de cosas que no vienen a cuento.

      Alejada, nefastos para quien... No conozco a nadie que tenga esos efectos, y creo que conozco decenas de personas del Camino.

      Eliminar
    7. En tu cnc del pirulí no las hay, pero en el que conocemos y hemos padecido todos los demás, las hay a puñados. Me faltarían dedos (y tengo veinte si cuento los de los pies) para enumerar a las que conozco.

      Eliminar
    8. Yo también conozco bastantes víctimas.

      Meripe

      Eliminar
    9. https://youtu.be/kLEUaT474s4

      Eliminar
  10. Un apunte rápido para aclarar algo MUY importante. Sr. Anónimo, durante muchos años CRUXSANCTA ya era un blog de "lo más plus" sin necesidad de esperar el concurso del último de los lectores en llegar. Un saludo.

    A Eladio de Miguel he decidido adoptarle espiritualmente durante 2019 rezando por él. Lleva dentro semilla de una santa, no puede acabar portero de discotea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pronto apareció la soberbia!
      ¡Oh, revelación divina, he visto que lleva semilla de una santa!
      Pues, yo creo que es un petardo patatero, que acabará más abajo del sótano de la discoteca.
      Debe ser un amiguete tuyo para dar más emoción a este blog.
      Conozco demasiado bien al nefasto CNC de monseñor Bugnini (alias Buan de la masonería).
      Y no estoy de chunga.

      Eliminar
    2. Apreciado Gänswein:

      desde su origen el blog ha sido lo que ha sido gracias al concurso de todos los últimos llegados. Y sigue así. Vd. ha hecho últimamente dos aportes mayores debidos a su facultad de mirar al prójimo ajeno, lo de los cristianos ortodoxos de Líbano y lo del gobierno iraquí.

      Las víctimas hundidas en el sufrimiento necesitan salir de una lógica a menudo arbitraria de buenos y de malos, necesitan poder fiarse de nuevo del desconocido. El Santo Padre, en sus recomendaciones a los neocats, no ha perdido ninguna oportunidad de repetirles que el Espíritu Santo les precedía, de incitarles a buscar en el prójimo de cultura desconocida muestras de la obra del Espíritu. Se mata la salud insistiendo en la predicación con el ejemplo, lo que se puede interpretar como que el vivir escondidos en el fondo de la cueva (o de su ilusión perfeccionista) no necesariamente es óptimo.

      Por otra parte, las víctimas son muy necesitadas de la Iglesia, la que se caracteriza por una inmensa diversidad. Antes de estar laminadas por la secta, las víctimas tenían personalidades muy diversas. Pueden encontrar en la Iglesia sensibilidades que correspondan a la suya, la profunda, la auténtica, no la plasmada.

      Hay muchos riesgos, lo del «todos podridos» no siendo el menor. Lo de las orejeras impuestas por la propaganda occidental es otro. Cultiva hasta el morbo el sentimiento de superioridad moral y oculta del todo el origen de nuestra vida confortable. Debemos muchísimo a los cristianos de Oriente Medio. Cuando se hundió el imperio romano de Occidente, no había más nada. La fe cristiana volvió desde su cuna.

      En su momento me permití insistir sobre lo delicado que es el trato con víctimas. A lo mejor lo habrá visto, Sepul mencionó hace muy poco lo que le provocó el volver a leer el testimonio de LAPAZ que, probablemente ha conocido de memoria durante años: pues el bulto que creía haber descargado del todo lo sigue llevando. Ha aprendido a vivir con la herida, ha aprendido a abstraer su mente de la herida, pero tocando donde no hay que tocar, se puso viva la herida como al primer día. Lo que le duele es haber caído en la trampa hasta haber colaborado fanáticamente, él, un ser tan suave.

      Parece excelente su adopción de Eladio.

      Un abrazo, Gänswein

      Eliminar
  11. No, no conozco a nadie de este blog. Y estén tranquilos que tampoco abrazo ninguna ideología. El testimonio de la comunidad islámica, ortodoxa y cristiana en Siria es unánime. Desde que Putin intervino en Siria, han podido reabrir sus templos, y ha cesado el exterminio de sus hermanos (musulmanes, ortodoxos y cristianos). Las fronteras de Ucrania nunca me han interesado. Ocurre que allí (como en la nefasta guerra española) los dos bandos (Proruso y antiruso) se toman un tiempo diario en destrozar iglesias, y asesinar monjas, apalear seminaristas, curas y cristianos.

    Sí, sólo me importan las víctimas. Y no sólo las víctimas creyentes ¡ Faltaría más ! Al igual que las del CNC, me importan por igual las víctimas que lo son por amar a Dios, como las víctimas que lo son "en nombre de" los que se tienen por justos delante de los hombres, y no dudan en inculcar a los que abandonan que Dios es su enemigo, que son enemigos de Dios, y que Dios les aguarda para mandarles cánceres y suicidios en esta vida, y la condenación eterna en el otro.
    No puedo negar mi soberbia por cuanto comparto la condición humana. Lo dicho sobre el nick Eladio de Miguel no ha sido una visión, sino un piropo en antíguo arameo. Algo semejante al tan español "tu boca sea un ángel"o al neotestamentario "benditos los pechos que te amamantaron". El muchacho habrá salido RM pata negra, pero en nada desdice de sus progenitores. Calmémonos, no vayamos a enfrentarnos ahora por el CNC.

    ResponderEliminar
  12. "Problemas psicológicos". El CNC insiste mucho en "librarse de los afectos", sin explicar por qué hay necesidad de tal cosa

    ResponderEliminar
  13. maravilloso blog ojalá no os canseis nunca de destripar a semejante secta que si bien no me han jodido la vida poco les faltó, y ahora sí toda mi familia está en ella..y me hacen la vida imposible, por vivir mi vida en "pecado" un horror ojalá pudiera ponerme en contacto con vosotros y contaros con pelos y señales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes escribir a los correos del blog:

      gloria.cruxsancta@gmail.com
      cruxsanta@gmail.com
      cruxsancta@hotmail.com

      Estaremos encantados de conocer tus "pelos y señales".

      Toda información es valiosa, ya que las mismas tropelías se repiten en las comus de cualquier país y es bueno que se sepa.

      Gracias de antemano

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.