lunes, 24 de diciembre de 2018

Feliz Navidad 2018





«La Palabra se hizo carne y acampó entre nosotros, y hemos contemplado su gloria: gloria propia del Hijo único del Padre, lleno de gracia y de verdad.»


FELIZ NAVIDAD 



Felicitación navideña dibujada por el arzobispo de Madrid (del año pasado)


5 comentarios:

  1. maria iba embarazada hacia nazaret, para esposarse con jose en el registro civil romano. ESa es la forma en la que jose quiso salvar la dificil situacion del milagroso embarazo de la mujer que debia guardar su pureza.

    iban con los hijos de jose de camino a nazaret, cuando maria se puso de parto. El unico lugar que encontraron a mano fue una cueva que habia por la zona, y jose fue al pueblo a buscar una comadrona. En esto que llegó una mujer para ayudar a maria y vio a sombrada como había dado a luz una mujer virgen. Llamó a otra mujer para contarla el milagro, y esta otra mujer al no creerlo se le secó la mano, que luego se le curó.

    Virgen maria, antes durante y despues, siempre virgen maria in maculada.

    Unos hombres misteriosos de oriente llegaron, sabian que iba a nacer el mesías según sus conocimientos astronomicos, siguieron una estre lla en el cielo. Visitaron a Herodes, y herodes envidioso quiso matar a ese nuevo rey, les dijo que volvieran para adorarle él tambien. Pero a la vuelta un angel avisó a lso reyes magos para que volvieran por otro camino y así no dijeran a herodes donde se encontraba. en esto que enfurecido herodes mandó matar a todo bebé en la comarca. Isabel escondió a juan por el monte, maría escondió a jesucristo en el comedero de ani males de un establo.

    Por eso jesus nació en una cueva y fue escondido en un pesebre.

    No, esto no esta en lso evangelios, sino que esta historia, incluyendo lso nombres de los apdres de maria, están en el texto no biblico llamado protoevangelio de santiago, qeu yo llamo, evangelio de maria.

    Este texto ha sido con siderado valido por la iglesia catolica, y maría en garabnadal confirmó que sus padres se llamaban Ana y Joaquin. Tambien la iglesia católica tiene en una iglesia los restos mortales de la abuela de jesucristo... pero eso es otra historia...


    Ahi esta la diferencia entre el protestantismo kikiano de la sola biblia, la iglesia catolica que ademas de la biblia tiene la tradicion apostolica, los santos y muchos estudios y textos que no estan en la biblia.


    BENDITA VIRGEN MARIA QEU POR TU PUREZA FUISTE ELEGIDA PARA DAR LA CARNE AL HIJO DEL ALTÍSIMO. HIJO DE HOMBRE, HIJO DE DIOS, HOMBRE Y DIOS AL MISMO TIEMPO, DIOS MISMO QUE HOY CELEBRAMOS SU ENCARNACION COMO HOMBRE PARA NUESTRA SALVACION ETERNA.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a tod@s!!! Aquí cuidando a mi viejo en el hospital, feliz y recuperando la fe en el género humano. Recibiendo regalos humildes de pordioseros homeless drogadictos y borrachos, enfermeras, médicos, guardias de seguridad y demás familiares de pacientes con cáncer. El amor y la unidad en todo su esplendor, lo que NUNCA vi en la puta secta de mierda neocatecumenal. Nos ha nacido un Salvador.

    ResponderEliminar
  3. esta imagen tiene reminiscencias de kiko arguello, porque sera?

    https://prnt.sc/lz7aqa

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad!

    Un abrazo a todos, en especial a la izquierda espanola que felicita el dia del orgullo, el ramadan y cualquier cosa que no sea catolica a la par que aparece a llorar en las procesiones de Semana Santa de Sevilla.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.