miércoles, 26 de diciembre de 2018

¿Otra "felicitación navideña" neocatecumenal?



Me han hecho llegar una “felicitación navideña neocatecumenal”.



Se conoce que este año Kiko está ocupadísimo y no ha tenido tiempo o ganas para emborronar una hoja con algún boceto feo para que sus leales se apresuren a hacerlo rular por todas partes a modo de “postal de Navidad”. Y alguien ha debido pensar que la cosa no podía quedar así y con un mal gusto difícil de superar, planta una foto fea de la extinta de categoría superior con unas manitas falsas, de la que llaman bruta ad experimentum, del sensible y del pézzimo.

Al fin y al cabo, mejor que se dejen de ñoñerías y de disimulos con una imagen de un nacimiento o cositas por el estilo, tan propias de los religioso de misa de 12, mejor que enseñen qué es lo que ellos idolatran.

Y que nadie se llame a engaño.

27 comentarios:

  1. ¿Esa foto es el Belén kikokumemal? Pero solo aparecen la mula, Herodes, el buey y detrás el fantasma de las navidades pasadas.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, menudo gusto que tienen enviando «christmas»!!!.
    Desde luego cada dia están más enfermos, ellos de vanidad y egolatría y los que ven con buenos ojos estás cosas de estupidez...
    Estás pasadas fiestas navideñas, he discutido con mis suegros sobre verdaderas blasfemias que tienen ya como ciertas respecto a cosas que les cuenta Donkikón y se creen a pies juntillas y sin dudar o comprobar. Cuando yo se las he rebatido y contrastado, se escudan en que soy un "legalista" y que lo que importa "no es lo que Kiko dice, sino lo que quiere decir"...

    Vergonzoso.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  3. Alejada, tu espíritu navideño me conmueve. Que Dios te lo pague.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente a quien hizo el montaje de la foto también haya que pagarle su espíritu navideño. No te digo.

      A eso se le llama ver la paja ajena y no la viga propia.

      Eliminar
    2. Personalmente, encuentro que Alejada tiene demasiado espíritu navideño a lo antiguo. En su libro sobre la infancia de Jesús, Benedicto XVI explicó que no había ni mula, ni buey, ni animal.

      La que llama mula tiene esa mirada tan infinitamente profunda de una vaca meando, al gurú, además de Herodes, quizás Antipas, le va como guante lo de mula tanto en el sentido argentino por actuar de manera engañosa como en el sentido mexicano al ser malvado, perverso y exento de consideración por los demás. Si buey debe haber para preservar algo de tradición, pues el insignificante de la derecha se parece a un cojón de buey, algo que no suele destacar a primera vista.

      Dicho lo cual, el espíritu perinavideño de Alejada me había puesto de buen humor, estado anímico que no pudo alterar el pedo del kikokista mediocre.

      Eliminar
  4. Alejada, estás para hacer un stand uo comedy local. No sabes, mujer, lo que me hiciste reir en dos renglones.

    Hablando en jerga de la puta secta, “hago eco” de lo que platica Lázaro con una anécdota.

    Pues resulta que en cierta casa de esta hermosa CDMX, allá por donde antaño corría el río Churubusco, cierta familia de mediocres patanegras celebraba la Noche Buena. En dicha numerosisisisisisisima prole hay dos divorciadas, una de ellas con 5 hijos que llevan mi adn, la otra es la que les conté hace años que su machín maridin le gustaba agarrarla a madrazos y sacwrla desnuda a la calle. Si mal no recuerdo, esa tiene como 8 konejines. El hermano mayor es, hasta donde se, itinerante en la zona del Golfo de México, lo mismo que el kurita que antes fue vicerrector de la fábrica de neo kuras local. Les sigue el menor, un verdadero hijo de puta que tiene 12 hijos, 8 vivos y 4 en el cielo. En fin, al grano. El kurita (para mí el mas mierda de todos, y eso que el patriarca, mi ex suegro, es una mierda cagada diez veces), les dice a la miriada de sobrinos, mis hijos incluidos, que van a celebrar una uka privada (que duró 3 horas), DENTRO DE LA CASA, sin altar, y pidió a todos que no tomen fotos porque “se puede meter en un problema”.

    Posteriormente siguió la cena. Para dicha cena, les he de contar que en años anteriores yo les he regalado ya sea un pavo o unampierna de cerdo. Este año mandé a mi ex directito a la chingada porque estoy harto de mantener pránganas muertos de hambre, lambiscones lamehuevos hipócritas doscaras de mierda, lo qué causó un conflicto en días previos, incluyendo una cuenta que yo tengo que pagar “por lo que mis hijos se coman” en casa de sus abuelos maternos, pero la señora que parió a mis amados niños en estos días me dijo que no me preocupara porque ya lo había reuelto. Y es que estab yo que no podía dormir con el pendiente de qué iban a cenar en Nochebuena esa pandilla de ojetes (sarc OFF). En fin, llega la cena y el primogénito itinerante tenía que llevar la ensalada y no la llevó porque hay que vivir en la gratuidad y un euro de manzanas, un euro de pasas y un euro de mayonesa y crema de vaca para poner en Nochebuena no se compara con el mes que el hijo de puta se pagó en Italia y la dormus guaylilea recientemente. Lo que es ser unos vividores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la euka en casa es vergonzoso. A mí me atacaron con que era un legalista y que los curas estaban muy equivocados porque los primitivos cristianos celebraban en casas y dónde podian y ahora se empeñan en templos oscuros y con mucha parafernalia...

      Pa' mear y no echar gota !!!

      Lázaro

      Eliminar
    2. Es que los kikos son ultra-legalistas. No vale un templo cualquiera, tiene que estar "kiko-dekorado", por eso prefieren las salas metacriláticas y las casas repletas de símbolos kikos.

      Eliminar
    3. "Alejada, tu espíritu navideño me conmueve. Que Dios te lo pague."

      Noni, mi espíritu navideño, y el de cualquiera en su sano juicio, esta a años luz del entorno kikótiko.
      Por eso, al ver la foto de felicitación navideña de kikónides, que nada tiene que ver ni con el nacimiento de Cristo, ni con la Buena Nueva, ni con un ambiente festivo, ni con algo mínimamente entrañable para celebrar estas fechas, qué quieres que te diga, me produce repelús. ¿Eso es la Navidad en kikónides? ¿La foto de los tres reyes del mambo y la momia de categoría superior?

      ¡Pues vaya mierda! Ya entiendo por qué termináis todos majaretas.

      Eliminar
    4. Está totalmente prohibido celebrar Misas en casas particulares así porque si...
      Solo pueden hacerse con autorización y en casos muy, muy excepcionales. No vale con que aún presbítero le pete...
      Otra cosa es llevar la comunión a un enfermo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Tú ya conoces los razonamientos kikianos, Aurora: solo está prohibido... si te descubren. Mientras nadie se entere y nadie les diga que no lo pueden hacer...

      Eliminar
  5. Más despótico que una tiranía, más arrogante que una autocracia, más egoísta que una burocracia, Ladies and Gentlemen, el comité director del Banco Central Neocatecumenal:

    de la izquierda a la derecha, Amor Cilla encargada de almacenar los granos de locura de la celeste Karmenchú de Malababa, Ra Paz, fuente de toda luz y vida carvernícola, y el germano-nipón Hermann Dad-Keyono, inventor del “Cojonitative Easing” y encargado de los tributos al divino Tálamo.

    El escroto bursátil de Palomeril Street se preve flojo para los meses que vienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La grafikika engaña, la realidad no, por eso a lo pedor vemos a los lemmon´s borde´sssh and Ko, saliendo a toda pastilla de los klonatoris inciendater no-money- a ver si ponen remedios a la flojera subyacente apremiante ¿Cómo era? Ah, sí! Crecimiento negativo, eufemismos konvenientes.
      Que entre discriminaciones positivas, ésta sí, éste no, superan barreras inexistentes, e infranqueables...ni sigilo que valga para los precursores adelantados a todo tiempo y lugar. Algunos vi hace mucho ya, montarse el mundo por montera, buscando conejeras donde colocar los activos tóxicos que iban kamino de podridos.

      No lo siento: Default is default. Salga el sol por Antequera, o por Malakaskar... es lo que hay!

      -sepul-

      Eliminar
  6. Buen dia a todos

    Felices fiestas...

    Quedé muy atras con la lectura de las entradas, hay mucho aporte, bastante durante estos años, y me doy cuenta que por el camino van pasando muchas personas que de algun modo les ayuda a abrir los ojos, pasó conmigo y hoy estoy aqui frente a la compu. escribiendo, dando un granito de arena. Mucho ya intentaron volcar este blog y no han podido.


    Eladio, si me lees quiero hacerte unas preguntas y espero que seas sincero.

    Cual es tu objetivo en este blog?
    Que es lo que pretendes encontrar?
    Cuales son tus intensiones?

    Christian py

    ResponderEliminar
  7. Buen dia a todos

    Felices fiestas...

    Quedé muy atras con la lectura de las entradas, hay mucho aporte, bastante durante estos años, y me doy cuenta que por el camino van pasando muchas personas que de algun modo les ayuda a abrir los ojos, pasó conmigo y hoy estoy aqui frente a la compu. escribiendo, dando un granito de arena. Mucho ya intentaron volcar este blog y no han podido.


    Eladio, si me lees quiero hacerte unas preguntas y espero que seas sincero.

    Cual es tu objetivo en este blog?
    Que es lo que pretendes encontrar?
    Cuales son tus intensiones?

    Christian py

    ResponderEliminar
  8. Buenas Cristian,

    Yo hablo siempre en este blog con total sinceridad, como hablo siempre, lo que no me parece bien lo digo aquí, a los catequistas o en la convivencia mensual, y además respetando y siendo constructivo en la medida de mis limitaciones.

    Yo estoy en el Camino Neocatecumenal, vengo de una educación en un colegio del Opus Dei, y no entiendo muchas de las cosas que pasan en el Camino, cosa que en el Opus Dei no pasaba, o pasaba en menor manera porque por ejemplo no era publico lo de los flagelos y los cilicios y estoy en desacuerdo con eso.

    Al principio me conecte para saber que se dice del Camino Neocatecumenal, y si hay más gente que comparte las mismas inquietudes que yo.

    Encuentro información que me viene muy bien porque yo soy hiperactivo y unido al tema de que recibo todo en alemán pues no aprovecho todo lo que debiera.

    Intenciones lo que ves, preguntar lo que no entiendo, explicar lo que no entienden otros. Dar mi opinión.

    Que no me gusta, que hay un grupo que son digamos los CONTRA el Camino, a los que se les permite hasta llamarme hijo de p..., y otros que porque no vemos todo mal en el camino recibimos ataques personales. Entonces da la impresión que en vez de ayudar a la gente a ser mejores cristianos y a mejorar al Camino es una guerra contra el Camino y todo el que diga algo positivo. Es una cosa así digamos como la Sexta con el PP. Como cristianos deberiamos trabajar juntos.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eladio, mira yo no soy nadie para juzgar a nadie, pero como siempre digo, este blog es para denunciar las malas praxis, el sistema de control que realizan sobre las personas con las tecnicas de persuacion coersitiva, la intencion del todos aquí en el blog es de demostrar lo que realmente se practica dentro la secta. No es para dar informacion falsa sobre las "maravillas" del k-mino, para eso esta la pagina oficial del cnc, por eso mi pregunta de cual es tu intencion, porque hubieron personas que durante muchos años trataron de tirar el blog, pero como te dije la otra vez, la solidez de los argumentos no pueden ser revatidos, no se trata de opiniones positivas las que van a dar vuelta a las realidades practicadas allí. Son verdades que todos deben saber, si buscas oipiniones afines, busca paginas que tengan "informaciones" afines a lo que es la secta. Aquí se denuncia y se trata de abrir los ojos a aquellos que por alguna razon vieron que algo no anda bien alli. Con todas las vueltas que das, a mi me da la sensacion que lo que buscas es sembrar confucion en aquellos que apenas están despertando. Algunas de tus respuestas u "opiniones" confunden mas que aclarar. Disculpame si soy un poco pesado con esto, pero en el blog habemos personas con distintas personalidades y cada uno es único (valga la redundancia), asi que no se que confucion has de tener que no te decides a tirar para un lado o para el otro. No se si estás para denunciar lo malo del cnc que lastimosamente no va a cambiar, o estas para defenderlo o puño como lo hacen los demas. Es un muy tibio para leer tus respuestas, relamente esperaba mas. Pero te agradezco que participes.

      Christian py

      Eliminar
    2. Elboto "bando" de lo que queja Eladio, defendemos los derechos fundamentales de las personas.

      Feliz Navidad y Paz a los hombres de buena voluntad.
      Meripe
      PD:Eladio es un troll.

      Eliminar
    3. Quise decir ;"el otro bando".

      Meripe

      Eliminar
    4. Que suerte tenéis los que sois libres todos los demás somos idiotas, los dos millones de y personas miembros del Camino de todos los niveles sociales y culturales, supongo que ahora serán más, por mi experiencia vamos creciendo.

      Y sigo sin entender como se puede coaccionar a una persona que puede dejar de ir de un dia para otro y no te dicen nada, que los que se supone que te coaccionan tienen al mismo tiempo sus propios catequistas, es decir, serian tambien coaccionados; viendo a los catequistas no mas de dos veces al ano y leyendo solo la Biblia que encima no te dicen la correcta forma de interpretarla ni se hacen una Biblia a su medida como los Testiculos de Satanas.

      De hecho nosotros hemos invitado a curas que no son del Camino Neocatecumenal, que si fuera algo oculto no les dejarian. De hecho yo mismo he buscado gente del Camino para la comunidad hispanohablante y gente de la Comunidad Hispanohablante, Schoenstatt para el Camino.

      Otro argumento, los curas del Camino que salen del Seminario de Nordrhein-Westfallen están en parroquias, mi director espiritual se prepara las misas con el siguiente libro:

      https://www.casadellibro.com/libro-sagrada-biblia-comentario/9788431332532/6340605

      Los ninos del Camino van a colegios de otros carismas.

      Mi experiencia en mi colegio del Opus Dei fue que como en todos los sitios hay gente sectaria y no sectaria, si tu tiene preconcebido que es una secta te fijaras en esa gente pero luego vas a la parroquia de San Josemaria de Aravaca y ves que se promueven todos los movimientos. Nos ha fastidiado que una parroquia dedicada a San Josemaria tenga cosas de San Josemaria.

      Todos estos puntos son TOTALMENTE incompatibles con el sectarism.

      Eliminar
    5. Eladio, extraigo tu respuesta y lo expongo para que veas que realmente tu paso por el blog está mas que demostrado que lo que buscas es sembrar confusion y no aportar nada.

      "Y sigo sin entender como se puede coaccionar a una persona que puede dejar de ir de un dia para otro y no te dicen nada, que los que se supone que te coaccionan tienen al mismo tiempo sus propios catequistas, es decir, serian tambien coaccionados; viendo a los catequistas no mas de dos veces al ano y leyendo solo la Biblia que encima no te dicen la correcta forma de interpretarla ni se hacen una Biblia a su medida como los Testiculos de Satanas."

      Dices que no entiendes como se puede coaccionar, siendo que en las entradas anteriores se expone perfectamente las tecnicas de control mental.
      La Iglesia, tiene su doctrina y su forma de interpretar, se practica la "Letio Divina", o como se escriba, no se preactica la Bibliomancia, que está prohibida y que tanto gusta a KK y los k-tequitan, no niego tus experiencias con el opus y hablas tambien de shoenstatt, moviemiento de auge en estos momentos almenos aqui en Paraguay, pero que le tengo muy entreojos por sus practicas y simbolos. Hasta el momento no respondes con nada, solo te das vueltas y vueltas y mas vueltas, no hay nada concreto ni contundente en tus comentarios. Disculpame si soy pesado pero así lo veo.

      Christian py

      Eliminar
    6. ¿De millón y medio de kikos que decían que había este mismo año, han pasado a dos millones milagrosamente?

      Vamos, que se multiplican como los panes y los peces. Ya le gustaría a más de uno, pero va a ser que no...

      Eliminar
    7. Yo pienso que es que cuentan también a todos los que se han muerto.

      Eliminar
    8. Ahh, otra cosa que me olvide de aclarar es que a nadie se le he tratado de idiota, al contrario, todos tenemos cierta posibilidad de caer en una persuacion coercitiva, ya sean profesionales, doctores, personas con mayor o menor recurso, nadie está excento de caer, asi que nadie es idiota, sino victima. Así que aclaro para que no se mal entienda lo que digo.

      Christian py

      Eliminar
  9. 1) A eso de más de dos millones de kaminantes.
    Ya da muestras claras de que tú propuesta es la apología del neo sendero sin paliativos. Usar la propaganda e incluso aumentarla ya te expone como lo que eres. Un falsario.

    2) por supuesto que los katekistas son , generalmente, más víctimas que los demás . (Si no fueses un troll te lo explicaría con detalle)

    3) todos hemos visto curas que no son del kaminito celebrar con nosotros. Peeeeero , hemos cambiado y/o elimininado algunas "cosas".

    4) que los klonatoris máster no son "tapa agujeros" para la Iglesia católica . Lo afirmó Don K sin rubor, o sin vergüenza , más concretamente.
    Además, también explicó claramente cómo usar el derecho canónico para saltarse la opinión de los obispos..
    Podría seguir ad infintum...

    5) tu presunta experiencia en el Opus Dei.
    Sencillamente: me la pela.

    Explicación: te voy a seguir publicando comentarios, para que se vea lo solapado y carente de toda verdad que osas venir aquí.

    Xao

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo Sepul, nuevamente da una respuesta tibia, pero se va perfilando, yo casi creí que Eladio buscaba la verdad, en realidad me parece mas una tactica la empleada, hace poco lei al respecto y lo detecto en Eladio.
      Si mal no recuerdo en sus comentarios lei los tres movimientos que tanto ojo les puse encima por la relacion de los simbolos masonicos. CNC, OPUS, SHOENSTATT.
      Hace mucho que yo ni les seguía el rastro pero justamente esos movimientos frutos del CVII, son los que menciona.

      Christian py

      Eliminar
    2. ¡Klonatoris Master! ¡Buenísima! XD

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.