Tenía
interés por publicar las características que permiten identificar a los grupos
coercitivos antes de abordar el tema del paso de Padre Nuestro en el CNC.
Pero
primero un rápido repaso a cómo se llega hasta el paso del Padre Nuestro:
"útero" neocatecumenal para la gestación de hijos del demonio |
En
otros tiempos, una comunidad recién formada podía contar con que en dos añitos
haría el paso del primer estropicio, en su jerga conocido como primer
escrutinio. Eso ha cambiado como los tiempos y ahora se da la circunstancia de
que en ocasiones se necesitan tres o más años de kikotizaciones hasta formar
una comunidad que merezca tal nombre. Es decir, que tenga la cifra mágica de
veinte o más miembros, porque lo que es por las edades de los mismos, en lugar
de comunidad se podía llamar actividad extraescolar de alumnos de secundaria.
Volviendo
a como eran las cosas antes: a los dos años un estropicio, un año más tarde el
shemá y otro año más y se consumaba el segundo estropicio con su puerta que se
cerraba a cal y canto y su puerta que se abría… que se abría si la comunidad pasaba.
Era poco o nada frecuente pasar a la primera. Así que de media podían pasar cinco
años de pre-catecumenado. Es decir, sin alcanzar tan siquiera la categoría de
aprendices de cristiano pero dándose unos aires de la leche entera uperisada,
pasterurizada y esterilizada.
El
caso es que en algún momento, tras haber hablado de tu cruz públicamente ante gente
que no tendrían por qué haber sabido nada de ella, tras haberte probado con los
bienes, tras haber informado detalladamente (y de nuevo públicamente) a tu mano
izquierda de lo que había dado tu mano derecha y viceversa, tras haber sido
sometido a la intromisión en tu fuero interno por unos que se hacen llamar
catequistas, por fin entrabas en el catecumenado y te convertías en aprendiz de
cristiano.
Tú, tráeme la bolsa |
En
realidad, ¿quieres saber cual es la novedad que se ocultaba tras esa puerta
cerrada que se abría para ti por haber superado los segundos? El diezmo. Que no
es católico, sino kikólico, de k y cólico que es algo muy malo.
Y
solo a partir de entonces podías aprender a rezar. Porque resulta que en
Kikónides el Bautismo no te capacita para tener a Dios como Padre ni para
entender lo que es la oración, hay que pasar primero por horas y horas de
metacrilato y de confesiones de cruces y pecados, de desprendimientos de bienes
y de sometimiento mal entendido a otros para que te consideren preparado para
poder enseñarte a rezar.
Así
que al año de entrar en el catecumenado, te “enseñan” a rezar y te “entregan”
el breviario comprado por ti (hay entregas muy caras) para que puedas rezar
conforme a lo aprendido. Es decir, nada de Santo Rosario porque aún no toca,
nada de adoración ante el Santísimo porque es de la religiosidad de las cuatro viejas que están en
todas las iglesias del mundo, nada que no sea lo que ellos te digan. Y
entre lo que te dicen está el que te tienes que leer el libro El peregrino
ruso. Porque sí, porque tienes que obedecer.
Después
de la “iniciación a la oración”, vienen dos pasos iguales: traditio y
retraditio, que consisten en repartir a la comunidad en parejas del mismo sexo
para ir por las casas de alguna parroquia kikotizada cuyo párroco dé su
autorización, con la bonita misión de llevar la paz a dichas casas. Si algún
vecino abre la puerta y se muestra receptivo, de lo que se trata es de invitarle
a las kikotesis. Y si no está receptivo, te vas de allí creyéndote más
cristiano que nadie porque lo que tú haces no lo hacen los demás.
Un
año después llega la reditio symboli, también llamada proclamación de la fe.
¿La qué? El momento de declarar públicamente la obra de Dios en tu vida. Ya
sabes: antes del camino fornicabas y te suicidabas, fornicabas, te suicidabas y
te tirabas por la borda del primer ferry que se pusiera a tiro, solo vivías
para ti mismo, no amabas a nadie, el otro te destruía, fornicabas y te suicidabas.
En cambio desde que entraste en el camino, Dios se te manifestó y te liberó del
maligno y ahora ya no estás alienado y cuando fornicas y te suicidas lo haces
con plena conciencia de que Dios que quiere pecador y que te acepta tal y como
eres y tal y cual.
Encantado de haberme conocido |
¿Está
claro? La reditio symboli, en la que la comunidad madre “entrega” a la
comunidad hija el Credo apostólico (porque hasta entonces la comunidad tiene
prohibido cantar el credo. Es más antes ni siquiera tenía permitirlo recitarlo
en las “ukas”, pero eso tuvieron que corregirlo), va de que el catecúmeno eche
mierda sobre su propio pasado (cuanta más, más gusta a la audiencia) para
declarar con lágrimas en los ojos que ha sido el camino quien le ha rescatado.
No Dios, porque para ellos es imposible encontrarse con Dios fuera del camino.
Por tanto es el camino lo que hace posible que esa mierda de vida que llevabas
antes, con su cruz gigantesca, ahora sea un canto de agradecimiento a tu
rescatador.
Y
¿qué pasa si en tu vida pasado no hubo traumas ni dramas existenciales, si no
has sido rescatado de nada? Pues que no estás maduro para proclamar tu fe. Este
paso es para aquellos que están dispuestos a dar gloria al CNC; y los demás no
tienen una fe que pueda ser proclamada. Así de fácil.
Por
fin el siguiente paso de este largo camino que no lleva a ninguna parte, es la
primera parte de la etapa del Padre Nuestro.
Aquí unos hijos del demonio |
La
comunidad llega a este paso exultante de gozo, se piensan que ya están próximos
a la meta. Ya saben rezar, dan el diezmo desde hace años, tienen reunión de
garantes todos los meses en la que hay que sacar cualquier tema que afecte a la
comunidad (es decir, que esas reuniones se usan para el chismorreo y las
puñaladas traperas), ya están facultados para cantar el Credo, el domingo de
Ramos reciben una palma como signo de que son la pera, etc.
Pues
bien, explica S. Hassan en su libro sobre grupos de control mental que hay que
mantener a los captados en un estado de continua inseguridad, cuando crean que
todo va bien y que se han esforzado mucho, regáñales, diles que no es
suficiente, explota su culpa y su debilidad, que sientan que no se les puede
dejar solos porque el maligno les engaña y les destruirá la vida si no obedecen
a los únicos que tienen la verdad suprema: los kikotistas.
De
eso va este paso. De repente te encuentras ante unas soporíferas sesiones en
las que todo va de que tienes que aceptar que has estado engañado al creer que eras
un aprendiz de cristiano, que por más que hayas rezado a diario el breviario,
tal y como te ordenaron, por más que hayas salido por las casas a vender el CNC,
por más diezmos y primicias que hayas dado, por más convivencias, por más
garantes, por más trípode, por más preparaciones, por más temas que lleves a
las espaldas, en el fondo eres un hijo del demonio y lo has sido siempre.
Lo
importante es que pienses que no está en tus fuerzas dejar de serlo y que ni tu
Bautismo ni los Sacramentos ni la gracias de Dios pueden ayudarte, solo tus
kikotistas y el Camino puede reconstruirte para que dejes de ser el hijo de tu
padre el demonio.
Cuando
mi comunidad llegó a este paso, aún parecíamos una comunidad, es decir, aún
éramos algo más de treinta personas… únicamente dos de nosotros nos
cuestionamos y nos reímos de las chorradas que allí se nos dijeron.
Sorprendente que treinta personas adultas saliesen de la convivencia de marras
convencidas de que necesitaban el camino para vivir o de lo contrario, como
hijos de su padre el demonio, se condenarían. Pero sucedió.
Por
supuesto, a los dos que nos negamos a comulgar con ruedas de molino nos
declararon rebeldes. Ya llevábamos puesta esa etiqueta de antes. No fue nada
nuevo.
En
esa época mi “rebeldía” me incapacitaba para tener que comprar una palma en
cada domingo de Ramos. Mi amigo en cambio sí había proclamado el Credo y todo
eso, pero no pasó por lo de ser hijo del demonio sin otro motivo que el no
estar sometido en todo al CNC.
En el mundo de kikonides, ya se acerca la kikonavidad y en muchos hogares ya preparan las eukas particulares, aprovechando todos esos kiko-presbis RM, que son capaces de organizar una euka-pseudo-privada en la casa de algún «pata negra», con la excusa de una opípara cena y así, librar a los anfitriones y sus kiko-familis de tener que ir a una Misa de Gallo o de Año Nuevo, con el populacho de 12; y todo ello con el conocimiento (o desconocimiento) de que las eucaristías domésticas, no están permitidas ni recomendadas por ningún obispo...pero, que les importa a ellos esos "legalismos".
ResponderEliminarConclusión: estás muy enferma.
ResponderEliminarConclusión: estás despierta y con muy buena salud.
ResponderEliminarLes recomiendo mucho esta entrada de cuando este blog empezaba:
ResponderEliminarhttps://cruxsancta.blogspot.com/2012/02/anecdota-de-predicacion-casa-en-casa.html
Es de los primeros posts del blog, tiene muy pocas visitas, y es una joya, hablando del proselitismo casa por casa que practican en la secta neokk.
Al botarate de las 14:51 RECONCLUSIÓN: TÚ ESTÁS MUY PENDEJO.
Si algún kikozombie se escandaliza por el título de esta entrada, vayan a reclamarle a san kk y sus esbirros, porque yo doy fe de que efectivamente esos mierdas, avanzado el kamino, a todo mundo le vomitan en la jeta que son hijos del demonio. Eso lo dicen ustedes, no Gloria, ni Alejada, ni Meripe, ni Malinche...... nadie de aquí. Lo extraño es que cuando el hijo de puta que les maneja los hilos se los dice agachan la cabeza, pero si alguien mas lo denuncia quieren colgarlo de los huevos. Así que ya saben, a ladrar a su casa cabrones.
Ya decía yo, que me parecían que eran adoptados. Por eso desarrollan ese odio visceral a la familia de origen y su irresponsabilidad a la familia que arman.
ResponderEliminarCon el cuento del cien por uno, renuncian a sus hermanos carnales a cambio de la legión que llevan dentro.
Conclusión: al noni le jode que haya quien sea listo (algo de lo que él carece) y no se deje abrillantar el coco por unos desalmados e hipócritas.
EliminarNunca es tarde, noni, inténtalo tú también.
Cuando a mí me tocó hacer los cursillos prematrimoniales, tuve que ir a hacerlos, según los turnos que sigue la diócesis, a una parroquia en la otra punta de mi ciudad. Los impartían dos matrimonios de Acción Católica. Nada de comunidades, puesto que, por otra parte, en esa parroquia no las hay. A la hora de hablar del tema de los hijos y del número, dejaron muy claro que no había que "confundir paternidad responsable con paternidad confortable". Entrecomillo la frase, porque es textual. Es verdad que mucha gente se escuda en la "paternidad responsable" para tener en realidad una "paternidad confortable". Lo decían los de Acción Católica con las bendiciones del párroco, que estaba presente.
Eliminar¿Que significa? O sea ¿que seria paternidad confortable? No lo pillo. Me interesa. Thanks saludos Luis
EliminarDebe ser que yo tampoco lo pillo. Me explico, yo tengo familia numerosa, a Dios gracias, y puedo asegurar que mi maternidad es dichosamente confortable y responsable. No veo por qué han de ser cosas contrapuestas.
EliminarLo que si pillo es el grosero juicio de intención del noni 5:49 que se debe creer autorizado a disponer que "mucha gente se escuda", dando a entender que esos tales no cumplen con la paternidad responsable. Que debe ser que se cree que la Santa Sede le ha encargado a él determinar lo que es paternidad responsable.
Con lo que demuestra que no entiende que hay tantas opciones de paternidad responsable como matrimonios. Porque no hay dos matrimonios iguales, ni dos paternidades resposables iguales. Y la responsabilida solo les incumbe a los padres.
Pues la tercera (son tres) comunidad de mi parroquia tiene 17 componentes
ResponderEliminarJusto en el mes que el Papa Francesco ha afirmado que evangelizar no es proselitismo o márketing, que el evangelizador abandone la aspereza en el lenguaje y trato a sus oyentes, que escuchen más y prediquen menos, que el insulto y el desprecio (burra, sois idiotas, sois tontos, no entendéis nada, hijos de satanás) es matar al prójimo. Justo en este mes. EL Papa Francesco nos advierte sobre caer en el consumismo navideño, este post nos recuerda las opíparas cenas mensuales -no anuales- de las fiestas/cenas Garanteñas. Al contemplar esa foto de un lider que anunció el NeocatecuReich de los mil años con el brazo derecho extendido y dedo acusador (violencia, lenguaje no verbal) les recomiendo este documental de la noche temática (TVE). El siglo de un iluminado frente a un micrófono arengando a la masa entregada... no tiene nada que ver con la Iglesia Católica. Ni grita Benedicto XVI, ni grita Francesco, ni grita Raniero Catalamessa, ni grita el Eparca de la Iglesia Católica greco-ucraniana, ni pope alguno de la iglesia ortodoxa. No entran "alejados", salen hasta los propios hijos, el kikianismo no sobrevive ni a la propia Iglesia Católica de este milenio. http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-poder-palabras/4880818/
ResponderEliminarHola a todos, otra vez por aquí. Esta entrada me toca especialmente, me acuerdo de cómo salí de la catequesis dichosa de sois hijos del demonio. No daba crédito. Recuerdo a la gente rezando en los laudes o la eucaristía para dejar de ser hijos del demonio, y se la rabia que me dió (no suelo rezar en público), recé dando gracias a Dios por haberme creado y por ser hija suya por el bautismo. Y me quedé tan a gusto.
ResponderEliminarCon respecto a lo mencionado por el anónimo y por Gloria un poco más atrás, me encantaría una entrada sobre la paternidad responsable, cómo la entiende la Iglesia y como la mal entiende el Camino. Testimonios al respecto hay para aburrir, ojalá la gente se animara a contar la verdad.
Un saludo para todos, especialmente para Rodrigo, espero que tu padre se recupere pronto.
Raquel
Para ir abriendo boca:
Eliminarhttps://cruxsancta.blogspot.com/2014/09/don-de-estado.html
https://cruxsancta.blogspot.com/2016/05/kiko-contra-la-iglesia-y-la-humanae.html