lunes, 31 de diciembre de 2018

Año nuevo 2019





«Que Dios tenga piedad y nos bendiga,
ilumine su rostro sobre nosotros;
conozca la tierra tus caminos,
todos los pueblos tu salvación
»
(Salmo 66) 


24 comentarios:

  1. Hoy es el dia en que celebro en soledad el año nuevo mientras la familia se va a la euka. Como siempre...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no eres Cristiano y habeis sido hechado a fuera al llanto y rechinar de dientes. ( lo dice Dios en El Evangelio )

      Eliminar
    2. Tu si que no eres ni siquiera cristiano (ya no digamos católico, puesto que a Tu Amo le da sarpullido mencionar a los católicos)...tu no eres más que un pobre hombre seguidor de un falso profeta y tu futuro solo Dios lo sabe...(también el Evangelio lo dice en Mateo 24:5-14 y San pablo en 2 Corintios 11:13-15, tambien se menciona a quien tú sigues).
      Por cierto, "echar" es sin "h", con "h", es de "hacer"...pero que te voy a contar a ti, verdad? noni servil?

      Lázaro

      Eliminar
  2. Feliz ano nuevo a todos, gracias por compartir vuestras experiencias y espero tambien enriqueceros con las mias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres sincero con tu experiencia y tienes la recta intención de ayudar, no lo dudes ayudarás.
      Sólo tu lo sabes.

      Eliminar
  3. Feliz fiesta de la Solemnidad de la Madre de Dios. Como ha proclamado el Papa Francesco, la Virgen no es algo opcional. Sin su mirada viviremos en la misma casa (La Iglesia), pero no seremos hermanos.

    Desconocido Unknown, la soledad vivida EN Jesucristo es comunión con toda la Iglesia. Vita nostra abscondita est cum Christo in Deo. Eladio, Eladio, volved vuestros ojos a la gente que está perdida. Nacisteis para ellos, no para conservar la pureza genética de la semilla... y todo será Gracia. Paz a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros en mi comunidad de Viena estabamos con un vagabundo que el pobre olia mal. Estabamos ademas con gente que estaban en el Camino para que les ayudasen a hacer papeles, con gente que iban a todo y no metian nada en la bolsa, con gente divorciada vuelta a casar que odiaba el Camino, y sabes que, los catequistas lo sabian, las hermanas en mision lo sabian.. y, a pesar de eso, no recibian mas que amor. A mi fue una de las cosas que me decidio a seguir en el Camino porque empece a ir porque mi mujer no era catolica y eso le llevaba al cristianismo.

      Creo que esa persona y yo mismo estamos perdido... no somos ninguna elite ni mucho menos.

      Eliminar
    2. ¿Ya entonces se pasaba la bolsa?
      ¿Pero no decías que a ti te han jurado que no se pide el diezmo ni se pasan bolsas diversas?

      ¿Qué será lo próximo...?

      Eliminar
    3. Eladio se contradice constantemente, no hay quien haga carrera con él. O es que es tonto, o se hace el tonto, o se cree que somos tontos.

      Eliminar
    4. TROLL DETECTED

      Troll o trol (tipo de pesca en inglés) es un término usado en la jerga de internet para designar a personas que provocan discusiones por la web. El troll es quien “tira el anzuelo” publicando mensajes provocadores irrelevantes en una sala de chat, en un foro de discusión, en un blog o cualquier otra comunidad en línea, con la intención de molestar y provocar una reacción adversa. El troll tiene un solo objetivo que es alterar la comunicación, provocando una respuesta emocional negativa entre los intervinientes que modifique perjudicialmente el tono normal de la conversación.
      El troll actúa simplemente por diversión o por otros fines que no quedan necesariamente de manifiesto, pero suele lograr que en un diálogo normal surjan enfados y enfrentamientos entre los interlocutores.
      El troll puede crear mensajes falsos, con contenidos diferentes como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, cuya intención es provocar confusión y sentimientos encontrados en los demás, generando discusiones inconducentes e interminables.

      (favor no alimente al troll)

      Fuente: https://quesignificado.com/troll/

      Christian py

      Eliminar
    5. Que bajo anda cayendo el CNC que debe enviar un troll para lavar la carita al muñeco.

      Christian py

      Eliminar

    6. Yo creo que os estáis perdiendo episodios, y dada vuestra caridad que aparece en el Guiness os ponéis a insultar.

      Es obvio que mis mensajes no pueden causar esa reacción, creo que el problema esta en el receptor, no en el emisor, mensaje o canal.

      Nunca he dicho que no se pasen bolsas, con que dinero se pagan los hoteles, salas, etc.

      Lo que dije es que me habían dicho que todo era gratuito. Pero en la convivencia de transmisión me dijo un hermano venido de España que si, y es más, me dijo que la idea del camino es de vivir en precariedad, es un tema que la verdad no me gusto, podéis leerlo en post anteriores. Mejor preguntar que condenar.

      Eliminar
    7. Creo recordar que en algún comentario contaste que ya habías preguntado aprovechando que te codeas con patas negra y que poco menos que te habían dicho que eso del diezmo era falso... Para que te vayas fijando en quien te miente y quien te engaña.

      Ya sabes que es usual en grupos coercitivos engañar a los captados.

      Eliminar
    8. Eladio, en varias ocasiones has ratificado que tu kikotista te ha asegurado que el diezmo NO existe en el cnc, e incluso te sorprendiste al enterarte de que no solo existe la bolsa del diezmo mensual, sino algunas otras más para diferentes gastos y deudas que hay que pagar.

      ¿Ahora reculas? ¿Mentías antes o mientes ahora?

      Eliminar
    9. Alejada, muestrame el comentario.

      Me lo dijeron un par de hermanas en mision, pero no recuerdo haber dado este dato. Y lo que me dijeron exactamente es que no me crea lo que dicen que todo es gratis.

      Cuando me contaron lo del diezmo estaba una de las hermanas en mision y me dijo que me dijo eso porque no se dice nada hasta que llega el momento.

      Eliminar
    10. Efectivamente Eladio, el problema está en el receptor, no se mete fácilmente un gol

      Eliminar
    11. Como no, Eladiomiguel siempre lleva razón, la culpa siempre es del otro.

      Eladiomiguel, patita negra, mientes más que hablas.

      Eliminar
    12. Sobre lo de no decir nada "hasta que llega el momento" (el momento que otros disponen):

      "No pase por alto esta racionalización de que «el fin justifica los medios». Ninguna organización legítima necesita mentir para ayudar a la gente." (Steve Hassan)

      Eliminar
    13. Disculpas si te ofendí Eladio, pero en verdad han pasado muchos por el blog, han pasado hasta cazadores de elefantes bastante entendidos en la dialectica y te puedo asegurar que la forma en que escribes parece mas la tecnica de la zorra en el gallinero, tecnica que habia estudiado en la universidad, te puedo asegurar que los mensajes que envías no son claros y no se trata del receptor sino del objetivo encriptado que envías en las miles de ambigüedades que emites. Durante varios años vengo participando en el blog, y es la primera vez que detecto tu forma de escribir, no está claro no es facil de seguirte el hilo, no es facil saber que personalidad estás inventando para sacar información o para entorpecer el hilo de las conversaciones. Niegas que en el camino se lava el cerebro pero tampoco aseguras que no se haga, niegas que en el camino se invade el fuero interno pero no aseguras que no se haga, en fin, buscando la definicion de Troll, aplica muy bien a ti, puesto que, la pregunta que te habia hecho no respondiste, cual es tu intension dentro de este blog, no la respondiste claramente. No se si me explico o ciertamente haber estudiado periodismo me volvió completamente un analfabeto funcional.

      Christian py

      Eliminar
    14. ¿Que te busque el comentario? Mira qué fácil. A remover Roma con Santiago para darte los varios (no fue solo uno) comentarios en los que decías que te habían asegurado que el diezmo no existía. Pero tengo testigos, aquí todos te hemos repetido hasta la saciedad que tal diezmo sí existía y que te estabas dejando tomar el pelo.
      Cualquier comentarista lo puede ratificar.

      Ahora resulta que siempre lo supiste. ¡Farsante!

      Eliminar
    15. Pero te lo voy a buscar (tus comentarios, o al menos uno de ellos) para estrellártelo en la jeta.

      Eliminar
    16. Eladio, ojo al dato. Aquí tienes solo algunos de tus posts. Que no te revienten en la cara, ponte una máscara, pero que no sea la de kikólatra.


      En noviembre se habló de otra fundación del cnc. Mi comentario fue este:

      Alejada19 de noviembre de 2018, 11:26
      ¿Y por qué, entonces, los hermanos caminantes no pueden ni deben declarar a Hecienda el diezmo que entregan cada mes? Sería lo lógico, para desgravar ellos también.
      ¿Por qué no les permiten hacerlo y en cambio sí lo hacen para beneficiar a las fundaciones del cnc?

      eladiomiguel20 de noviembre de 2018, 4:14
      Estoy hablando en general. Por temas que se comentan previamente, quiza deberia entrecomillar el contexto. Queria decir que no entiendo que se diga que no te puedes desgravar.

      Pero es que ademas NO ENTIENDO LO DEL DIEZMO, A MI ME DICEN QUE ESTO NO EXISTE, y cada vez que te dicen algo de probarte en lso bienes te piden que hagas lo que tu consideres oportuno, con lo que puedes desgravarte porque en eso no se meten.

      Estoy altamente confuso.


      Alejada20 de noviembre de 2018, 6:57
      La mayoría de quienes opinamos aquí hemos pasado los segundos y conocemos el tema del diezmo. No te creas que tu comunidad es diferente, tendrás que dar el diezmo sí o sí, porque es un requisito del cnc. Que no te lo quieran anunciar antes de que te toque, es otra cosa, porque es arcano y es parte de la manipulación.
      Al decirte que el diezmo no existe te están MINTIENDO. A ver si te enteras ya.

      Lazaro020820 de noviembre de 2018, 8:01
      Dos cosas para Eladio (ya te dije en otra ocasión que o vives en yupilandia o tienes una suerte Bárbara con donde caminas, aunque optó por lo primero).
      El diezmo, en el kamino, no existe, pero para los de fuera (lo mismo que no existía el credo, hasta que te lo daban ellos, el rosario hasta Loreto, la adoración al Santísimo hasta no recuerdo cuando y otras muchas mandangas del Chivo)...
      Nunca te dirán que existe hasta que llegues y si no, lo negarán. Pero el diezmo es real y OBLIGATORIO, puesto que, convivencia tras convivencia y más con los catequistas, será pregunta obligada y opresora "das el diezmo?, estás abierto a la vida?"...y por ahí irán «a saco»...

      Raquel20 de noviembre de 2018, 8:17
      Hola a todos, me gustaría contestar a Eladio. Llevo caminando más de 20 años, y te aseguro que el diezmo es el pan de cada día para todas y cada una de las comunidades del mundo una vez se pasa el segundo escrutinio. A mí nadie me lo dijo en la comunidad antes,yo lo sabía porque a unos amigos se les escapó antes, pero cuando lo pregunté a los catequistas no me lo negaron, solo dijeron:cada cosa a su tiempo.


      https://cruxsancta.blogspot.com/2018/11/otra-fundacion-del-camino-no-de-la.html?m=0#comment-form


      ¿Quieres màs? Ahora sigo...

      Eliminar
  4. Espero que este año que ha pasado hayan encontrado en el patio su chiva, la burra negra y la yegua blanca. Y que, en verdad, sus suegras sean buenas personas.

    Para este año les deseo que por fin encuentren la cadenita, aquella con el Cristo del nazareno.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año a todos! y mil gracias por seguir manteniendo un sitio como este donde gente como yo encuentra su refugio ante la adversidad llamada Camino Neocatecumenal. Solo puedo dar las gracias por haber dado con vosotros, porque de alguna manera no me siento como engañado y vapuleado por este caminito de víboras.

    Y contestando a lo que se ha hablado en temas anteriores. Por desgracia somos muchos los que nos tenemos que mantener en el anonimato por las circunstancias que nos rodean. Como en toda secta del demonio los que no comulgamos con sus locuras somo vilipendiados y perseguidos. Además, algunos debemos mantenernos bien infiltrados para seguir sacando a la luz pública los tejemanejes del CNC, cosa que por cierto no gusta a los gurús, si no que se lo digan a muchos que aun se fuman convivencias de transmisión lo del rapapolvo sobre la cuestión política del CNC, gracias a lo que aquí se publicó.

    Un abrazo a todos.

    P.D.: I.C.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.