miércoles, 22 de agosto de 2018

Los neocatecumenales pagan, pagan y siguen pagando



El verano es un tiempo muy duro para los pobres hermanos neocatecumenales.

No sólo porque la comunidad (ese artilugio al que adoran, ante el que se postran y al que dedican su vida y la de su familia) se detiene, sino porque el verano es, para ellos, una continúa sangría de bolsas y más bolsas: que si para pipas, que si para puros (porque la verdad es que es a esos menesteres a donde va a parar el dinero, por más que ellos le den otros nombres), el verano es tiempo de bolsas opacas y negras (como el dinero que en ellas cae).

Y además, en su libérrima libertad (faltaría más), incluso son informados de la cuantía que les toca apoquinar por culo aposentado sobre metacrilato.





Hago notar que el evento es tan super-extra-sideral que no se les invita a pasar una bolsa, sino que se les conmina a hacerlo. Y se les indica la cantidad que tiene que recaudarse (porque sabiendo la cantidad de incautos hermanos, a 10 euros por cada incauto hermano, el monto total sale fácil).

Y que nadie piense que esto sólo pasa en Murcia. En Roma habrán hecho lo mismo.

Una vez más se demuestra que hay “gratis total” que salen carísimos.

84 comentarios:

  1. "....,ese artilugio al que adoran, ante el que se postran y al que dedican su vida y la de su familia".
    Menos mal que no haces juicios, es una tranquilidad. Da igual lo que ahora digas (si lo públicas, claro).....
    Tu juicio está hecho.... Doña Perfexta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no pierdas el tiempo, en este blog siempre pasa lo mismo: como digas que tienen juicios o cometas el pecado mortal de defender al camino, a parte de que se ponen muuuy nerviositos porque saltan todos a machacar, siempre acaban dejando de malvado malvadisimo lleno de "kikotina" al que no piense como ellos.
      Mucha libertad dicen que tienen, pero no pueden dejar de dedicar su tiempo a soltar todas las pestes que se les ocurra del camino.
      Por supuesto, si esto se publica, tengo por seguro que los insultos estan asegurados.
      Saludos a todos.

      Eliminar
    2. 15:34
      Plasmas en tu comentario uno de los graves daños que causa la reforma del pensamiento propia de Kasa K.
      Uff, habrá que explicarte, claro.

      Primero: Gloria no hace juicio alguno, describe una situación que muy probablemente tú mismo padezcas. El charlatán number one, y con él todos sus subalternos de medio pelo, dedican gran parte de su saña, digo, esfuerzo, a fomentar una noción extraña (casi más cercana al pensamiento mágico que a otra cosa) muy extraña, pero necesaria para sus pervertidos fines. Dicha noción no es otra que elevar la komunidad, casi por encima de la categoría superior reservada a la santa que jamás lo será, excepto en las mentes de bastantes adeptos.

      Esa construcción mitológica está puesta en función de fabricar unas expectativas totalmente infundadas en torno a las propiedades extraordinarias de la komunidad. Ni me voy a poner a buscar palabras en los mamotretos, por la sencilla razón de que cualquier kaminante ha escuchado una y mil veces que la komunidad es la que salva, que el trípode se hace en la komunidad, y que fuera no hay nada.

      Como se puede apreciar, mayor idolatría, difícil.

      En segundo lugar, procuraré explicarte el daño grave que te cité. Y no es otro que estar ido de la flapa por completo buscando juicios en todo, y todos.
      No me tengo que ir muy lejos, yo mismo he padecido esa dolencia, o en mi opinión, mejor decir trastorno. Generado por la impresora K, claro.

      Curiosamente, cuando los katekistas vierten juicios -éstos sí que normalemente lo son- sobre los hermanos, lo disfrazan de "discernimiento".

      Es muy común en el atolladero neo escuchar : "se trata de que no hagáis juicios" (K)

      Ni te das cuenta de lo que va la historieta, que está directamente relacionada con esa otra expresión típica de los zorrokistas:
      "tú no estás aquí para pensar, para eso estamos nosotros".
      Mucho más extendida en su triste variante de:
      "No pienses mucho, que eso viene del maligno"

      Ergo, se sabe, la justicia viene del demonio, pensar mucho viene del demonio... etc ¡Te rilas, prima, te rilas!

      Verás, la cosa suele ir de detener el pensamiento crítico, a la par que se impulsa el mágico.

      ¿Ves? Ha sido fácil para ti, anónimo 15:44 tachar de juicios, lo que en realidad es una descripción muy acertada de la komu, por parte de Gloria.

      Pero te sucede eso, no porque hayas racionalizado, pensado, sino qué, prefieres obviar la fe que tienes puesta en la komunidad, que seguramente la tienes, y disparar las balas que te han provisto otros que ya pensaron por ti. Lo que no te contaron esos tales es que dichas balas solamente hieren, o matan, en el submundo neo, fuera, son de fogueo.

      Por si te da por creer que tengo algo en contra tuya, anónimo, desengáñate, serán en todo caso, juicios tuyos. y no va en broma, la cosa no tiene gracia alguna, es muy grave tocar los resortes psicológicos que se trastean en kasa k, y no esperar otra cosa que comportamientos sin sentido aparente, teledirigidos, fotocopiados.

      -sepul-

      Eliminar
    3. 18:34
      Aplícate la receta, plis.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Katekista karateka23 de agosto de 2018, 3:31

      Calla y acepta la persecución, sepulcro blanqueado

      Eliminar
    5. La pastillita, noni 15:44, la pastillita. Tómatela y trata de serenarte.

      Mira, te transcribo de nuevo lo que dice gurú Gómez para que veas el juicio: "Nosotros tenemos dentro una semilla inmortal y si tu hija deja el Camino la pierde".

      ¿Entiendes? Kiko idolatra al cnc y trastorna a otros que también idolatran al cnc. Reconocerlo no es juicio, es tener ojos para ver y oídos para oír.

      Eliminar
    6. Karate Kid del 23 de agosto de 2018, 3:31 Hasta los que desconocen la soberbia que anida en su corazón, necesitan ser ayudados. No mire a los lados, le escribo a Vd. Me resulta casi blasfemo el uso del Neotérmino "persecución". Todo el que les dice "No" ya es un perseguidor. Y usted lo pervierte en este blog induciendo a que aquí se emplee en el mismo sentido. Tenga un poco de caridad cristiana, y respete a l@s muert@s. https://www.youtube.com/watch?v=Lp-VFRurD7E

      Eliminar
  2. 220 000 euros?, un templete unos baffles unos microfonos y unas vallas?

    presenaran la factura a cada hermano para justifiar?

    en mis tiempos decian que se pasaba la bolsa, cada uno ponia lo que queria y si no salia, dios dirá...


    que pena que media familia mia irá a murcia a otra charla multitudinaria de kiko para contar lo bueno que es, que de joven estuvo un verano entre delincuentes chabolistas.

    ResponderEliminar
  3. Y ojito: el mensajito de marras se ha pasado no solo en Murcia. Lo han recibido diría yo que en toda España. 10 euros por barba, en todas las kikomunidades de España, supuestamente tendrían para pagar varios kikoshows y puede que hasta el jet privado en el que se desplacen sus tres reales kikidades solemnes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las comunidades de Alicante (ya no es Murcia, ni San Pedro) se han pedido 10€ por cabeza, vayas o no.
      WhatsApp dixit:
      " Urgente. Han pedido 10 euros por hermano para ayudar a la organización del encuentro de kiko. Esta noche, colecta."

      Eliminar
    2. Cierto. El mensaje lo han recibido todos los miembros de las comus, asistan o no.

      Urge hacer caja.

      Eliminar
  4. No solo se ha pasado en toda España, sino que no se ha contado nada de esto...a los jóvenes que van (por desgracia tengo en mi familia uno) se les ha comunicado que «en la cuenta del dinero para el viaje a Murcia (que estaba cerrado hace meses), hay que ingresar 10€ más por joven, ya que ha habido un error en los cálculos del coste del citado viaje»...

    Son unos hijos de... mentirosos y mezquinos.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  5. O mucho me equivoco, o entre lo descrito por Christian el otro día sobre la que parece estar pasando en Paraguay, al respecto de la JMJ a la que parece no irán, perdiendo los depósitos previos, claro.
    Y, esta historieta de pedir más y más, a pesar de que también parece ser (por lo escrito pro Lázaro) estaba ya pagado el k-show.
    Lo que ponen de manifiesto, según mi opinión, es que el neo sendero está arruinado hasta no poder más.

    ¿Un millón de euros? ¿Alguien dentro del atolladero lleva las cuentas? ¿Estos tipos saben en realidad lo que se debe? ¿O estamos más bien presenciando la huida hacía adelante, a la desesperada? ¿Recaudando sin límite, por si se va al traste el invento definitivamente?

    El parné, ay el parné..

    K, ya ni lo siento, se os ve el plumero que te rilas.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo Sepul, lo recaudado en Paraguay para la JMJ (kikoteka Panama), ya no serán devuelto a nadie.

      Christian Py

      Eliminar
  6. La caída de los dioses, Sepul... La decadencia del becerro de oro con pies de barro.
    Los últimos coletazos del escorpión a la desesperada que acabaran matándole...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  7. Y no solo eso, también temen cuando Kiko predica y profetiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiemblo con las 'profesias' de kiko...

      kiko no predica porque no tiene mandato. Nadie lo ha enviado a predicar. Lo que hace lo hace en nombre propio, no de la Iglesia, por eso se les llama "kikos" a los que konvierte.

      Tampoco los karteristas predican. Desde jenarini pa'bajo, todos repiten como loros (y de paso, sin digerir ni verificar) las ocurriencias del orate mayor.

      En kuanto a las profesias, esa es hotra istoria. Como la de los judíos y musulmanes konvertidos!!! Cientos!!! ¿Qué digo? Cientos de miles!!! Ya tenemos la parusía a la vuelta de la esquina.

      Eliminar
    2. Los unicos que han enviado a Kiko Argüello a predicar son los últimos cinco Papas.

      un pequeñisimo detalle.

      Eliminar
    3. Y seguro que esos mismos cinco Papas también le pidieron que se dedicase a vivir como un faraón y a costa de sus seguidores, ¿no?
      Y que no olvidase desobedecer a la Santa Sede, ya puestos.

      Eliminar
    4. Eso parece la penúltima peli de los Ciencia Micción productions, and Kabras Studios. Limited associated.
      Present:

      "Los últimos 5 papas"
      (The last five popes)

      Un planeta devastado por la sekularización, una sociedad suicida-reincidente, super fornikadora, borrachuza tela, todos solos... Una Iglesia que no sabe a dónde va, toda sentimental, toda llena de viejecitas de misa de doce aunque sean cuatro, siete cofrades semanasanteros, monaguillos a la fuga, eskándalos a patás... ¿QUIÉN LA PREDIKARÁ?

      Mediados del siglo 22, sureste de la península Iberikika, una gran señal a ras de suelo hace presagiar que aún quedan oídos por abrir, fotokopias que imprimir. Aún quedan falsas esperanzas bajo la batuta del kerygmazzo y la necedad de la turbo predación, decimos mejor, predikación. La última glaciación ha cambiado la faz de la fatídika Europa, los polos se han invertido como había profesitado (SIC SIC) la gran esperanza falsaria, y así en las neo koordenadas, el neo vatican city rellena el espacio que dejó la extinta Murcia.
      Allende los bienes, y los males, queda por eskuchar a K, gurú de todos los eskruticios, que ha recibido según kuenta él mismo el mandato de los espíritus de los últimos 5 papas que se le aparecieron en la kueva Sur, la de las vacaciones perpetuas inacabables.
      Inexplicablemente un viejo riesgo amenaza la predikación total, la
      unika salida del kallejón sin salida. La falta de guita, de parné, de dinerín, non hay, pero existe un neo plan para evitar la fundición total de la tierra, la desaparición de la humanidad fotokopiada, que un ejercito de drones teledirigidos por Mente K, pasen bolsas y más bolsas de forma indefinida rekurrente infinita.

      ¿Lograrán detener el desastre? ¿Se podrá montar again el neo cirko de la predikación K?

      Pasen y vean..

      -sepul-

      Eliminar
    5. De oro, sepul.

      Con mención de la akademia para tres óskares. Continúa la saga.

      Hablando en serio. ¿Existe alguna prueba de que Juan Pablo I se reunió con el triunvirato? ¿Celebró una euka? Porque lo que es a mí, no me salen las cuentas de los últimos kinkos papas.

      Ese detalle tendría que ser matizado. Porque no deja de ser una mentira más, del tamaño de la basílica de san Pedro.

      Y me afirmo en mi argumento. No tiene mandato para predicar. No lo ha recibido de nadie.

      Y a fin de cuentas, kiko nunca en su p*ta vida ha predicado. Él siempre ha sido el sujeto. "Yo, me, mi, conmigo" es lo que siempre sale de su boca. Es completamente autoreferencial. Ególatra y narcisista patológico. Tan sensible, que no puede ser contrariado.

      Soltar mentiras por la boca no es predicar. Nada más hay que ver las frases que aparecen en la columna de la derecha. La "perla" que está ahora, mientras escribo, es:

      «...Hoy el mundo está enloquecido, TODAS LAS NIÑAS se hacen el lifting, se ponen silicona en los senos, se operan la nariz »
      Kiko Arguello

      Eliminar
  8. No se si os acordaréis de la Carta que Gloria publicó hace mes y medio donde se pedía una bolsa extraordinaria para los "gastos" de la Nueva Evangelización donde se pedía expresamente, como el que no quiere la cosa, 1.000.000€ (lo pongo en números porque así se ve percibe como más inquietante la cifra).

    Bien, en aquella carta ya se hacía meneción, entre otros gastos, los "encuentros vocacionales" para jovenes de Roma y Murcia. Vaya, parece que los contables de la Fundación Familia de Nazaret no son muy buenos, ¿o si? En mi parroquia no se ha dicho nada de los 10€. Se le ha dicho a los jóvenes que van a asistir que el viajecito vale 60 pelotes (60€) con salida en bus desde mi ciudad el sábado y vuelta el domingo, durmiendo en un camping con un saco, por lo que ustedes mismos (los 10 pavitos se los han colado en los 60€).

    Por otro lado, me he enterado que en mi parroquia andan diciendo que la JMJ de Panamá no se está divulgando ni se está haciendo hincapié en ella porque al ser Panamá un país pequeño y con pocos hoteles no van a poder ir tantas personas como a otras JMJ y que por ello la Iglesia ha pedido que solo asistan jóvenes de los países cercanos.

    A mi esto me huele a patraña falsa y descarada tras las últimas advertencias del Papa Francisco al CNC. Yo he visto como desde el propio CNC han hecho muchísimo para que los jóvenes asistan a las JMJ, recuerdo la de Australia en 2008, un viaje muy caro, en la que los jóvenes del CNC de mi parroquia hicieron de todo para sacar dinero para asistir. ¿Ya no es el momento de las JMJ? Pues me parece que para algo que atraía a los más jóvenes a entrar y seguir en el camino, que son los viajecitos padre de las JMJ va a hacer mucha mella en la captación de adeptos a la causa kikil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://cruxsancta.blogspot.com/2018/07/pagan-los-neocatecumenales-y-pagan-y.html

      Eliminar
    2. Panamá tiene una enorme oferta hotelera. Por supuesto que es una patrana.

      La realidad es que el kiko gordo se ha emberrechinado y ha dicho que no va. Y si él no va... Para que se vea a quien siguen algunos.

      Eliminar
    3. "El Papa ha dicho arrivederchi "...

      Traducido viene a ser:
      La JMJ va de encuentro con el Papa, y ese día de más está demás.

      No,no ha sido K quien ha decidido no ir habla JMJ. Parece que simplemente se lo han prohibido.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Lo prohibido es montar "chous" haciendo uso fraudulento de las instalaciones de la JMJ.

      Nadie ha prohibido que nadie vaya a la JMJ, lo que pasa es que alguno quería quedarse para sí lo que era para la JMJ y a eso le han dicho que nanai, que lo que es para la JMJ se desmonta en cuanto acaba la JMJ.

      Y alguno se ha cogido un rebote del 7. Es decir, que es un rebotado. Y de los gordos.

      Eliminar
    5. Kk el "rebotón". Menudo berrinche habrá pillado

      Eliminar
    6. Buena corrección, Anónimo.
      Gracias.

      -sepul-

      Eliminar
    7. ¿Estará llorando el sensibilísimo entre mariscadas y baños en la playa?

      Eliminar
  9. Todos, absolutamente todos...., Kiko, tu, yo... seremos examinados en el amor y se tendrá en cuenta lo que hemos dicho (o escrito) y con qué intencion lo hemos hecho.
    "A la tarde te examinarán en el amor. Aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición"
    (Fray Juan de la Cruz).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... "de pensamiento, palabra, obra, y omisión".
      ("Yo confieso")

      -sepul-

      Eliminar
    2. Totalmente.Ya lo he dicho muchas veces y me reitero, mi intención no es otra, de que nadie pase por lo que hemos pasado muchos.

      A mí, como a otros muchos nos hubiera gustado recibir toda la información antes de entrar en el neo sendero, si la hubiera obtenido, no hubiese entrado, con total seguridad.

      Muchos tenemos que vivir con unas secuelas, algunas importantes y otras no. A veces, los daños son irreparables y con esos daños tienen que vivir toda una vida.¡Menuda losa maciza!

      Unos no vuelven a pisar más la Iglesia, pero es por alergia, la asocian a lo que les dañó. Si no han conocido la Iglesia, solo el neo sendero y cuando les dice: voy a informar al Obispo de la barbaridad que habéis hecho y le dicen; hemos estado comiendo hoy con el Obispo, ve y díselo. ¿Volverías a entrar en la Iglesia (no al neo-sendero) aunque quisieras?

      Otros han estado en la Iglesia y los daños han sido irreparables.Siguen creyendo en Dios, siguen rezando, amando al prójimo, pero no se fían de nadie y se culpabilizan por haber entrado, todos los días. Una de las frases que me dijo una persona que le hicieron un daño irreparable fue : "Me tenia que haber muerto antes de haber entrado en el kamino". Y te puedo asegurar que sentía cada silaba que salía por su boca.

      Otros han perdido la fe que le han transmitido sus padres y la Iglesia pero después de su kaminar no quieren saber nada de la Iglesia Católica ni de otras religiones, les entra ansiedad nada más pensarlo o hablar de ello. (A esos padres me refería cuando han obligado a sus hijos a kaminar cuando entraron en el kamino) Y esa es la pena de esos padres y se culpabilizan por no haberse informado antes.

      ¿Miramos para otro lado con los dañados? ¿O que los sigan dañando, total, a nosotros tampoco nos avisaron?

      En esa tarde cuando nos examinen en el Amor y me pregunte ¿Y tú que hiciste? No miré para otro lado. Hice todo lo que estaba en mi mano para que no le ocurriese a nadie más porque no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

      Y quien quiera entrar sabiendo toda la información, libre es.

      Anónimo 23 de agosto 7.31

      Escuché de los kikokistas una frase que me llamó poderosamente la atención ;"Todos los que estáis aquí, estáis heridos porque si no, no estaríais aquí". No la entendía puesto que yo fui allí para seguir profundizando en la fe, y en las parroquias que he estado escuchando catequesis y el estudio de la Palabra de Dios, iban por lo mismo, no porque estuvieran heridos. Ni nunca escuché eso de mis Catequistas que son tres Sacerdotes. Nunca más confiaré en laicos.

      No tienen bastante con los sufrimientos que te da la vida ¿Hay que inflingir más? Y si no los has tenido, tranqui que te darán las del pulpo y las del inglés ¿Para dejarte "medio noqueado" y no te enteres de la realidad?

      En la Iglesia siempre me he sentido segura, y es muy triste que otras personas donde deberían haber estado seguras, las hayan dañado sin misericordia, pues sabían lo que estaban haciendo.

      Lo que viví en el neo-sendero nunca lo he visto en la Iglesia.
      Gracias a mis padres y a los Sacerdotes no perdí mi Fe porque me dieron "el ejemplo de una vida coherente, sencilla, honesta y generosa" y a eso me aferré, a Dios, cuando intentaron destruirme.

      Meripe






      Eliminar
    3. Por supuesto, informé a mi Obispado y mi expediente está en Roma.

      Meripe

      Eliminar
    4. Una sola pregunta, ¿tu crees firmemente, que en la forma y en el fondo, todo, absolutamente todo lo que escribes está lleno de amor?

      Eliminar
    5. 28-...Dios es el único juez y escrutador del corazón humano. Por ello, nos prohíbe juzgar la culpabilidad interna de los demás.

      http://www.vatican.va/archive/hist_councils/ii_vatican_council/documents/vat-ii_const_19651207_gaudium-et-spes_sp.html


      ¿Tienes mono de escrutinio? Aplícate a ti la libreta y que le vas a decir ese tarde de Amor.

      Mi interior solo le pertenece a Dios y estoy muy tranquila

      ¿Y las victimas pa cuando?

      Meripe

      Eliminar
  10. Anónimo23 de agosto de 2018, 7:31 Cuando me informaron que Vds. aplaudieron al escuchar decir al Sr. Argüello: "Señor, que se muera Benedicto XVI o que elijan a otro, pero a mí esto no me lo corrije nadie", pasé la peor semana de mi combate con mi impaciencia. No contentos con burlarse de un anciano enfermo (sus zapatitos rojos, sus floripondios), se atrevían a pedir a Dios que se uniera a su permanente estado de soberbia. En su sociedad piramidal, de autoritarismo antievangélico y anulación del individuo, opinar sobre el Sr. Argüello es sacrilegio. Pero una vez Vds. salen a la calle, sus mantras no rigen en las conciencias y fe del resto del pueblo de Dios. Si dentro de unos años padezco Alzheimer, espero no olvidar el sufrimiento que infligieron al corazón de Benedicto XVI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benedicto XVI Gran Papa y un brillante teólogo.

      Meripe

      Eliminar
    2. Me parece muy fuerte pero no me sorprende en absoluto.

      Meripe

      Eliminar
  11. ¿Pero qué dices? Demuestra semejante embuste, que sale muy barata la calumnia por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://cruxsancta.blogspot.com/2013/04/kiko-aguello-habla-sobre-los.html

      Meripe

      Eliminar
    2. https://cruxsancta.blogspot.com/2013/04/kiko-aguello-habla-sobre-los.html?showComment=1365087350781#c8146037380439631570

      "Vade Retro4 de abril de 2013, 10:55
      Tu juzga hermano lo que quieras , ya sabemos que como no conoces la Iglesia crees que se trata de opiniones de turno , La Iglesia ha sido muy clara con el CNC, el gran Papa Benedicto XVI ha sido bastante claro en todas sus intervenciones, pero ustedes se han burlado de él.Tu pregunta es tan absurda como si si preguntarás que pasaría si un Papa nos obliga a dejar de creer que Jesús está realmente presente en la Eucaristía con todo su cuerpo alma y divinidad, que merece todo nuestro respeto y adoración;o es como si el Papa nos dijese que la Iglesia se corrompió con el porque entraron hordas de paganos y paganizaron la Santa Misa , hermano eso no va a suceder te lo aseguro. El Camino Neocatecumenal tiene que aprender y corregirse antes que se convierta en un instrumento de Satanás."

      Eliminar
    3. El MEGA-ENCUENTRÓN de Murcia es el el «Pinatar Arena» de ahí lo del césped que hay que cambiar, de la cartita de marras...se conoce que ya de que van aprovecharán para poner yerba nueva cuando se marchen las huestes de Katila el Uno...

      Lázaro

      Eliminar
    4. Por cierto, el Pinatar Arena, está en la Avenida del MOJÓN, s/n...que querrá decirles Dios con esto ... jajajaja

      Lázaro

      Eliminar
  12. ¿Qué se muera Benedict XVI o que elijan a otro? En ese enlace no dice nada ni parecido. Dice que la dimisión de Ratzinger fue un acto que lo engrandece, un acto de humildad.
    Demuestra esas palabras porque esto no es ninguna broma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace que puse, se refiere a la burla de las puntillitas y los floripondios.

      "ya no se sienta en ningún trono; ha prohibido todos los oropeles que había antes, todo lleno de floripondios… Ha dicho que no quiere ningún floripondio, ha dicho que los curas no tienen que llevar puntillitas; y ya no hay puntillitas.Lleva una tiara sencillita, tersa, la que llevaba como obispo de Buenos Aires. Y lleva loszapatos negros, y no quiere ponerse los zapatitos rojos ni esas cosas"

      De eso no dices nada eh! También se te ha olvidado:

      " Yo quisiera, después de los milagros que va a hacer este Papa con nosotros, mandarle a Benedicto XVI una carta dándole las gracias. Porque gracias a que ha dimitido, la Iglesia se va a reformar, gracias a su sacrificio va a ser una explosión.»

      "GRACIAS A QUE HA DIMITIDO LA IGLESIA SE VA A REFORMAR"

      https://cruxsancta.blogspot.com/2013/04/kiko-aguello-habla-sobre-los.html

      Yo si he escuchado de los kikokistas en una convivencia de inicio de curso, cuando Ratzinger era Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe le hizo unas correcciones y kiko le tiró los papeles encima de la mesa y le dijo gritándole ;"en estos papeles no reconozco el kamino". Y lo humilde que había sido el Cardenal Ratzinger.

      De lo demás, no se nada más.

      Meripe

      Eliminar
    2. «Y fijaros qué cosa tan grande que después de haber hecho este análisis sobre el Camino y su liturgia nos llama el Prefecto y nos da una sentencia. Yo le dije: «¡Bueno, esto es la destrucción del Camino, pues ya no podrán nunca más celebrar la Misa por comunidades, sino que se debe hacer en altar consagrado y en la iglesia!». Pues sabéis lo que pasó. En esta situación que estábamos consternados, yo decía: «¡Solo nos puede salvar que el Papa se muera y venga el próximo Papa y sea más favorable!» , digamos así. Bueno, no se murió, pero dimitió.

      Anuncio de Pascua de este año

      Eliminar
    3. josiiiiitooooooo jositoooooooo jositooooooooo

      ¿No era tan grave?

      ¡Dantesco! lo que tu gurú soltó por esa boca de piñón llena de mala baba.

      ¿Qué pasa te saltaste el anuncio de Pascua del sensibilísimo inmisericorde y su humildad soberbio y prepotente qué espera que un Papa se muera porque no acepta una sentencia?

      ¡Vaya, vaya, con la valla! El artista de las malas artes que no para de decirle a los demás que no aceptan su historia.

      ¡Ha quedado meridianamente claro como acepta la suya propia!

      ¿Para cuándo el pedir perdón?

      Eras tú el que pedías " Insisto en la rectificación anterior YA"

      ¿Pa cuándo?

      Ahora que me venga tu kompi con la tarde de Amor.


      Vuestra forma de "amar", que no de Amor, para mí es "terriblemente" dañina.

      Meripe

      PD: ¡Qué pena me da Benedicto XVI!




      Eliminar
    4. Josito ya no escucha Meripe. Tiene la cabeza metida en el kulo porque al parecer ahí quedó su última neurona que no encuentra.

      Eliminar
    5. Rodrigo, parece que el artista de las malas artes hablaba de josito:

      "Bueno, no se murió, pero dimitió."

      ¿Estaba "profetiSando"?

      Meripe

      Eliminar
  13. Mira Malinche la prueba que pedias sobre Juan Pablo II y la eucaristia:

    https://3.bp.blogspot.com/-1FoI8RuZJG0/VyDkTseNMyI/AAAAAAAAAFY/5TsHM9U8I04hsi1-mrUR62Kk_Hbfx6XZwCLcB/s1600/el%2BPapa%2Ben%2Bla%2BEucaristia%2B1988.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame que te aclare, noni 21:04 que lo que esa "prueba" demuestra es que Juan Pablo II tuvo suficiente con una vez y no se volvió a dejar llevar "nunca mais" a una "encerrona padre".

      Y lo que no demuestra es que hubiese ni un solo Papa que enviase a Kiko a nada. Ni tan siquiera a por tabaco.

      Eliminar
    2. No, no, no... Regresa a leer mi anterior post. Pedí pruebas de JUAN PABLO I, porque con eso de hablar de cinko papas... Y me parece que Luciani no entra en el paquete.

      Parece que los nervios que produce el blox no permiten leer bien. Lo comento por esto y el afán con Benedicto XVI. Los dos puntos estaban bien claros.

      Pero, por caridad y hacer una obra de misericordia, dejame aclarar: Si Después de Pablo VI vino un Juan Pablo II, fue porque en algún momento hubo un Juan Pablo I, que dicho sea de paso fue el primero y el único, hasta el momento, en usar un nombre combinado.

      Eliminar
    3. Interesante intercambio. Enseña que los kikines viven en el reino de las emociones. Su opinión, formada por su gurú, es lo que hace la verdad, no los hechos. Y, naturalmente, padecen ¿cómo decir? un pequeño sesgo de confirmación que les incita a buscar información que confirme sus preconcebidos y a rechazar información documentada que los contradiga. Se entiende la patética la foto de la emblemática uka con J.P. II cuando Malinche habla de J.P. I. No duden que, en sus sueños, Leon XIII también haya bendecido el futuro cnc como expresión purísima de la libertad de conciencia.

      Eliminar
  14. En Paraguay estamos organizando todo para ir a Panama los hermanos de las comunidades, de donde sacan que El Camino y Kiko no vamos a ir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es kk quien no va. Y, si kk no va, muchos de sus esclavos tampoco quieren ir.

      Eliminar
    2. El tiempo da, y quita razones... aunque, la inminente JMJ está siendo motivo de controversia fantastikomenal. Sin duda es un hecho concreto.

      Si fuese como escribió "Christian Py", opino que no sería descabellada una posible demanda, por parte de al menos algunos kritianos de esos que no denuncian. Paradójico ¿No?

      He visto tantas veces al cnc decir una cosa y hacer la contraria, que no me sorprendería nada la trampa y el cartón.

      La antigua potencia del neo sendero les puede conducir a unas cuentas inapropiadas de todo punto, dado que en la actualidad, la decrepitud y el descrédito son sus hechos concretos más visibles, y palmarios.


      -sepul-


      Eliminar
    3. La informacion yo la habia compartido por parte de una persona dentro del cnc, que Cesar, katekista nacional, habia comunicado que no se va a viajar a Panama, y que el dinero que habian entregado los jovenes de las parroquias no serán devuelto. Si hay alguna parroquia que va a viajar, no lo pongo en duda ni digo lo contrario. Yo solo comunique la infomacion transmitida. Ahora si tuvo un efecto mi comentario y para evitar alguna demanda se decide devolver o al final viajan alla ellos, ahora si el anonimo escribe ese comentario para salvar la situacion, no se, no tengo vision ultra k para saberlo.

      Christian py

      Eliminar
    4. O, en todo caso, el anonimo está mas desinformado que otros. Quien sabe.

      Christian py

      Eliminar
  15. Insisto, que demuestre las palabras sobre el deseo de muerte de Benedito XVI.
    Es muy grave. Que rectifique rapidito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a hablar en modo kamino: "tranquilo, todo a su tiempo. Ya lo verás más adelante".

      ¿Qué? ¿Qué tal sienta un pequeño frasco de vuestra propia medicina? ¿Te mola mazo, como un vulgar kerygmazzo?

      -sepul-

      Eliminar
    2. Primero le miro a los ojos y le pido una prueba de que Dios le ha enviado a Vd. a exigirme que rinda cuentas de mis palabras. Segundo, y como decís en España, un gran zasca: está escrito en el mamometro de Cuarema o Pascua de 2015. Significa que "il capo" lo envió por escrito a todos los responsables de nación. Pídale Vd. explicaciones al Sr. Argüello por sus graves palabras. ¿Dirá Vd. que el mamotreto miente?

      Eliminar
  16. Y claro que sí, la dimisión de Ratzinger fue un acto valiente y con el objetivo de reformar cosas que no podía o no Le dejaban hacer. Insisto en la rectificación anterior YA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuviese en el lugar de Gänswuein, a lo mismo me tomaba para responderte los mismos años que BXVI lleva esperando que el cnc celebre al menos un domingo de cada mes con la parroquia en donde esté.
      ¿Me sigues, pardillo?

      -sepul-

      Eliminar
    2. Noni josito, convéncete: no tienes ningún poder en este blog. Tómate la pastillita y deja de escribir memeces. O pregúntale a tu querido gurú si dijo o no dijo lo que Gänswein ha comentado, tal vez así salgas de dudas. Pero ya sabes que su humildad no destaca precisamente por su sinceridad, por lo que puede ser mejor que busques a los testigos que le escucharon. ¿Me entiendes?

      Eliminar
    3. Jejejejejeje respuesta que chorrea cruxantinitis por todos lados, es decir amorosis. Cualquier cosa menos decir la verdad o reconocer un error. El Josito como tú le llamas tiene el mismo poder en el blox que tú en el cnc.

      Eliminar
    4. Como de costumbre, el mismo discernimiento neo fantasmal:

      Una sutil diferencia, nada desdeñable, pues mientras Gloria no manifiesta deseos de poder en el cnc, Jose pretende imponerse aquí en el blog.

      ¿Te da el ancho para entender tal diferencia, o sigues tan estrecho como espeso?

      -sepul-

      Eliminar
    5. Pero lo de las burlas "de floripondios, puntillitas y zapatitos rojos" al Papa emérito, na de na.

      Se te ve el plumero, y la pezuña.

      Meripe

      Eliminar
    6. Al no decir nada al respecto, parece ser que josito y el noni apoyan la burla al Papa emérito.

      Eliminar
    7. Voy a compartir un poco de pensamiento barato y conspiranoico

      Para responder un poco al que habla de los 5 papas y la renuncia de BXVI.

      Estuve leyendo articulos referentes a los ataques a la Iglesia Católica. A partir del 2016, se van dando de manera sistematica y mas agresivas.
      Segun mi opinion y las informaciones recabadas, en el 2018, se estan poniendo en marcha lo que sería la aplicaion de la gran apostacia, comenzarán por derrumbar de forma paulatina. Si recuerdan algunos sobre la infiltracion que se produjo en el Vaticano en por los agentes de kgb, y la historia de los masones de la lista de Mino Pecorelli, se podrá notar ese cambio tan contrastado en la realidad que a medida que la Iglesia fue caminando no se notaba. Un cancer silencioso que ahora hace metastasis. Si bien existen denuncias de miles de abusos, de pedofilia, de encubrimiento, tambien hay los tumores que se forman como movimiento para debilitar la sana doctrina de la Iglesia. Si bien Juan Pablo I, es asesinado luego de enterarse de los movimientos franc-masonicos dentro del vaticano, P2.
      Si bien, con la presencia de San Juan Pablo II en el pontificado, se levanta la sancion y la excomunion promulgada por Leon XIII, a los miembros de las logias, solo queda prohibido para los clerigos. Volviendo a ratificar BXVI, la incopatibilidad de la Iglesia con la masoneria y expulsando de vuelta la posibilidad de un acercamiento, lo obligan a demitir.

      Ahora bien, los tiempos de ataques y de destruccion se pusieron en marcha. En Argentina con el tema de la ley del aborto, organizan movimientos para renunciar a la Iglesia. Buscan un estado laico, uno de los objetivos primordiales es hacer todos los estados libres de la influencia de la iglesia. En Nicaragua se queman las iglesias, hay persecuciones, verdaderas persecuciones, no como las historietas de don k. Ahora con el tema de los movimientos post conciliares, van a derrumbar los simientos para que ocurra un nuevo cisma. Y con la Iglesia debilitada, puedan darle el golpe de gracia.

      Es solo mi opinion.

      Christian Py

      Eliminar
    8. Llamarle incapaz de hacer reformas, es obviar su silenciosa humildad en el desprecio diario. Aquellos que no amaban a Benedicto XVI irán al cielo, gracias a las misericordiosas lágrimas, constante oracion y autoimpuesto silencio, de Benedicto XVI. No es santo de categoría superior, pero se ha inmolado con categoría de Santo. https://youtu.be/zHvuRsJBn7Y

      Eliminar
    9. Te he respondido arriba, a ver si exiges la rectificación a quien tienes que exigirla con la misma rotundidad.... Aunque piensatelo muy bieb que la libertad en el camino sale muy cara, se paga con la expulsión!

      Eliminar

    10. Gänswein

      Estoy totalmente de acuerdo contigo.

      Benedicto XVI destapó los escándalos de los Legionarios de Cristo.

      Ahí se demuestra que de incapaz no tenía nada. Todo lo contrario es valiente.

      Meripe

      Eliminar
  17. https://www.riposte-catholique.fr/en-une/friction-entre-larcheveque-de-tokyo-et-le-cardinal-filoni
    Esto por un lado. Por cierto, leed con calma, pero si me permitís el consejo... mirad antes la situación de modo global... Podéis recordar, por ejemplo, lo que tantas órdenes y congregaciones religiosas han hecho por la evangelización en Asia.

    Lo segundo que quiero preguntar: Jairo, sobre todo a tí (si me permites) ¿cuál es la opinión que se tiene a día de HOY del Papa Francisco en el CNC, sobre todo desde el ala más dura del Camino? Ya sabes a quién me refiero, gente como Miguel Ángel Turmo, Antonio Bomboí, el rector del RM de Sevilla, el gran matrimonio catequista de Valencia y Castellón... Porque yo sí que veo que desde la Amoris Laetitia hasta el Encuentro Mundial de las Familias que está sucediendo estos días en Dublín, pasando por la Gaudate et Exultate, pareciera que el pontificado de Bergoglio va en una dirección teológica bastante distinta a lo que hemos oído tantos años, ¿no te parece a tí también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "el cardenal Fernando Filoni, es un gran defensor de los neocatecumenales"

      https://www.catalunyareligio.cat/es/node/220579

      Eliminar
    2. No me deja publicar todo en un comentario, lo parto en dos:

      Anónimo 4:25, no entiendo la pregunta porque no he abierto la boca en este post, no he dejado ni un mínimo comentario.

      Lo que opina el Camino Neocatecumenal del Papa Francisco me interesa muy poco a estas alturas. Si Jairo fuera Papa haría que me llegaran informes válidos sobre el CN, y te aseguro que quizá, solo quizá, el CN dejaría de existir tal como lo estamos viviendo. Jairo, no es la voz del CN, la única voz que tiene es la propia que te voy a responder por... porque sí: no conozco ninguna opinión de lo que preguntas, no sé quién te crees que es Jairo, pero te aseguro que es una persona normal -un hermano molesto porque no hace lo que dicen y se enfrenta a sus catequistas cuando llega el momento- que no conoce a nadie más que a los de su zona, porque para que sepas, ni catequista soy, pues cuando empecé me eligieron y duré dos telediarios cuando me fui dando cuenta de que eso no era lo que tenía que ser, es decir, que no voy a convivencias "de pata negra" (nunca fuí), si te crees eso, ni conozco a "ningún pata negra", salvo a una familia -y de lejos- por la que el otro día eliminé mi comentario por respeto y amor. Solo tengo mi opinión personal, que tampoco es muy importante, y es que, el Papa está dando zascas al CN, y me alegro enormente por ello. Jairo es "forofo" de Benedicto XVI. Por muchos motivos, pero como me preguntas por el CN, respondo por ello. Yo viví los pequeños (aunque el Camino puso el grito en el cielo) cambios que hizo y hubo que obedecer (unos, como una cruz; y otros como yo, encantados). En mi parroquia sí íbamos un domingo al mes a la Eucaristía de 12. Ellos -los religiosos naturales que Kiko tanto juzga- nos miraban mal y nosotros también a ellos porque son nada comparando (esto lo escuché a un hermano, eh). Dejaron de ir a esa "Misa", el tonto de Jairo siguió yendo. Siempre he nadado "contracorriente", desde el principio, y ya estoy llegando al final (no el matrimonio espiritual, sino el final que anuncian como lo más (imagino que será lo más... caro)) de este Camino. Llego al final -aunque no lo tengo seguro lo que hará Dios en estos dos o tres años- con muchas heridas, muchas, no por cómo funciona el CN, sino por las personas que están en él. Llego al final por varios motivos que no puedo contar aquí, ni quiero.

      Eliminar
    3. Continuación...

      Los nombres que me das, aunque imagino no me creerás, no los conozco, así que su opinión, menos. Me da igual que me creas o no, pero es lo que hay. Si tú conoces sus nombres seguro que sabes lo que yo desconozco. Soy un pardillo contestando, quizá tu comentario es burlándote de mí y yo lo he pillado por otro lado, pero bueno, allá cada uno.

      La teología de Benedicto XVI no la cambio por otra, eso es lo que me parece.

      Cuando Kiko llegué ante Dios, cara a cara, tendrá que rendir muchas cuentas de lo que dijo e hizo; no rendirá cuentas de lo que los papanatas repiten, no; solo rendirá cuentas de lo suyo. Los papanatas que dañan y dañan y vuelven a dañar, darán cuentas de eso. ¡Cuántas veces he repetido al Padre que les perdone porque no saben lo que hacen! ¡Que me perdone porque no sé lo que hago!

      El tal José que pide tan insistentemente ese YA, que no se las de de chulito de playa porque mis catequistas nos contaron lo mismo: "Pedíamos a Dios que se lo llevara porque peligrábamos, pero Dios, que nos cuida siempre, ha hecho que dimitiera", explicaron sobre las palabras de Kiko. A lo mejor es que, como son tan aburridos los anuncios, José estaba en su mundo interior a modo de el padre de los Simpson, y luego dicen que no se han enterado de nada. Yo lo escuché, yo lo pregunté después y yo me escandalicé durante mucho tiempo. A día de hoy me escandaliza semejante barbaridad. Así que José... despierta YA que tú no eres Dios para pedir nada a nadie. "Exijo", dice, así funcionan los papanatas que van hiriendo a todo el que se le pone por medio. "Te exijo", "Obedeceme", "La puerta la tienes abierta", "Cállate", "¿Quién te crees que eres?, soy tu catequista y sé más que tú",...

      Jairo.

      Eliminar
    4. Pedazo de respuesta. Se agradecen tu claridad y tu contundencia, Jairo.

      Eliminar
    5. Sin palabras, Jairo.

      Un abrazo.

      -sepul-

      Eliminar
    6. "Pedíamos a Dios que se lo llevara porque peligrábamos, pero Dios, que nos cuida siempre, ha hecho que dimitiera".

      Gracias, Jairo por tu sincera y contundente respuesta.Me quedo sin palabras, desgraciadamente no me sorprenden.

      " el cristiano no se defiende" (K)

      Rezar, para que un Papa o cualquier persona para que se muera, ¿ No es "defenderse" del modo más oscuro , rastrero, ruin, deleznable?

      Pongo entrecomillas el "defenderse", porque no aceptaban el que las "eucas" se celebraran en la Iglesias. ¡ Solo por eso ya rezan para que te mueras!

      !Al que le gustaban las niñas" y fue" procesado" era el pobrecito, y a la victima que le den.

      ¡Dantesco, nauseabundo! No tengo palabras .

      Meripe

      Eliminar
    7. Pues que empiece el rezo para que yo me muera. ¡ Miserables!

      Meripe

      Eliminar
    8. ¿sabes cuantos años llevan "rezando" (¿eso es rezar?) para que se muera este blog?

      Y de momento quien se ha muerto con una kategoría de muerta de no te menees es una ex-monja rebotada.

      Eliminar
    9. Alejada, Sepul y Meripe, gracias a vosotros.

      A mí también me dejan sin palabras, y tristemente escandalizado. Menos mal que uno no se muere hasta que Dios lo dice, y ahí ellos, no tienen poder por mucho que recen. Yo creo que Kiko dice muchas barbaridades que no piensa antes, las dice y ya. Ya conté una vez que dice que, cuando visita la tumba de Carmen, ella le dice que vaya pronto porque está muy sola. Otra locura más, y muy gorda. Lo de la resurrección... como que lo predica y proclama, pero no lo cree. Una pena.

      Un saludo.

      Jairo

      Eliminar
  18. Querido Jairo, el Sr. Argüello es lo que en el lenguaje slang llamamos un "He was". En los 60 decía que en habia visto un burro volando y, como no había forma de desmentirlo, abusaba de sus exageraciones. No se ha enterado que con internet toda presunta información, la cotejamos con varias fuentes antes de darla por cierta. Su universo sexual es sesetero. Su geografía política es de de antes de caer el muro. Tiene en sus narices e único país que nunca ha dejado de ser soviético (Moldavia), más cerca de Roma que Laos, y sospecho que ni conoce ese comunismo. La república rusa de Transdniéster, donde un aficionado a jugar con Google Earth descubrió un reguero de sotanas, ha usado su cordillera oriental en este s. XXI, para situar francotiradores que mataban a los seminaristas moldavos que huían para alcanzar la frontera de Ucrania. Moldavia y Rusia se encargaron de que los de Mountain View actualizaran las imagenes tras retirar los huesos y sotanas. El Sr. Argüello aún vive en la guerra de vietnam y el estalinismo. Silencia el Lgtb Power porque tiene el miedo que critica en sus súbditos. No habla de internet ni de porqué la juventud se queda dentro, una vez lo han probado. Y para una vez que el pobre se mete a disfrazarse de astrofísico... "He was" , pero al negar la realidad durante 50 años pensando que el futuro sería lo que él decidiera, ahora me parece ese japonés que pasa escondido 50 años en una cueva pensando que la guerra no ha terminado. Por no aceptar que el emperador... perdió.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, a ver cuantos van en realidad y que nos cuenta Kiko esta vez

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.