sábado, 4 de agosto de 2018

Ex-kiko: están rotas mis ataduras (y II)


«HEREJIAS   DEL  CAMINO   NEOCATECUMENAL


Aquí la destruida naturaleza del CNC
Bueno, y dicho todo esto, voy a hablar de lo más grave, lo que creo que son HEREJIAS, que se enseñan en el Camino, por lo que más que Católicos creo que se asemejan a los Protestantes:
  • La razón está irremisiblemente perdida. Se desprecia a la razón, puesto que la naturaleza humana, “totalmente destruida”, no puede encaminarse hacia lo bueno, sólo el catequista con su discernimiento, es la voz de Dios, y nos dirá qué debemos hacer, aunque no lo entendamos. Nos dicen en tono de burla que somos los hermanos topitos, cuando decimos “que una cosa no la vemos así", que somos topitos, que basta con que el catequista lo vea y tenemos que obedecer, porque el que obedece no se equivoca.
  • Desprecio a las obras y a la ley. Nuevamente de estilo protestante, es su manera de pensar, estamos predestinados para la salvación siempre que permanezcamos en la comunidad, porque es sólo la Gracia la que salva, sin necesidad de las obras, puesto que la naturaleza humana destruida (que no dañada), como dice el catecismo, no puede hacer lo bueno.
  • Pierde importancia el pecado. El pecado es imposible de evitar. A lo largo del Camino, se enseña que la conversión es reconocer nuestros pecados, iluminados por la enseñanza de las Escrituras, pero no podemos cambiar hasta quince minutos después de muertos. Es decir no tenemos que esforzarnos en la Santidad, no podemos ser buenos, somos pecadores, con ello, se forja un sentido de baja autoestima, que pondera más el poder del catequista sobre los demás, como si no fuera él también un pecador. A mí personalmente, esto me ha horrorizado, pues el acumular pecados, es estupendo pues significa que tu vida ha sido iluminada, y lo contrario significa que aún no te has convertido.
  • No se anima a la confesión. En la eucaristía comulga todo el mundo, y se ve como una cosa normal, y solamente se organiza una Celebración Penitencial, dos o tres veces al año, en la que asiste toda la Comunidad, y debido a la escasez de sacerdotes, se insiste en que sea una cosita rápida y sin entretenerse.
  • No es necesaria la expiación por los pecados. Los pecados ya han sido perdonados por Jesucristo, por lo que no hay un sentimiento de culpa, solamente reconocerlos y ya está. Muchas veces se ha dicho que el camino, es necesario porque nuestra fe de primera comunión es como un traje que se nos ha quedado pequeño, y necesitamos aumentarla. Pues bien, a mí para la primera comunión se me enseñó mucho más que en los veinte años de camino. Nunca escuché decir que antes de confesar, había que hacer examen de conciencia, dolor de los pecados, propósito de enmienda, decir los pecados al confesor y cumplir la penitencia, por ejemplo, o cuales son las virtudes cardinales, o las obras de misericordia, o la diferencia entre pecado venial o pecado mortal, o los mandamientos de la Santa Madre Iglesia, y así se votan a los catequistas, por que “sienten a Dios”, pues lo importante es tener un conocimiento existencial de Dios, y se desprecia toda formación intelectual. 
 
Kikotista ad experimentum

  • EXPULSION FULMINANTE DEL CAMINO, POR CUESTIONAR AL CATEQUISTA.
El punto clave, ha sido cuando el catequista, llegados al paso del Padre Nuestro, nos ha dicho a toda la comunidad en pleno, que somos hijos del diablo, citando el versículo de Juan 8,44. Porque continuó diciendo: “o somos hijos del diablo o somos intrínsecamente malos; si somos intrínsecamente malos, no tenemos solución, pero si somos hijos del diablo el Señor podrá salvarnos”. Esto nos lo ha repetido por dos años, textualmente, hasta en tres veces. La primera vez, me quedé estupefacto, pero luego me puse a estudiar los Evangelios y el catecismo, y para nada veía que nos podía llamar “hijos del diablo”, pues esto estaba dirigido a los dirigentes judíos que lo buscaban  para matarlo y nosotros como cristianos bautizados, somos hijos adoptivos de Dios, y por lo tanto no solo nos ofendía a nosotros sino a la Iglesia y al Espíritu Santo. Y para mi asombro, sin más respuesta, se me expulsó de forma fulminante, durante un año ¿o querría decir para siempre?

A esto le pregunté que por qué pecado me expulsaba, pues he sido testigo de adulterios mantenidos y públicamente sabidos, o incluso insultar al presbítero mientras oficiaba la misa, y en estos casos no hubo expulsión,  pero por qué nos expulsó a nosotros, no quiso responderme.

El problema es que todo esto se va conociendo con el paso de los años, cuando se hacen los distintos pasos, pues todo lo que se dice en ellos es secreto. Son los MAMOTRETOS o orientaciones para las catequesis que solo conocen los catequistas y no enseñan ni siquiera a los párrocos.

Esto hacen en las parroquias que kikotizan
CONSEJOS  PARA  LOS  PÁRROCOS

A los presbíteros que de buena fe que estén contemplando solicitar el camino para sus parroquias les quiero hacer unas consideraciones para reflexionar.

1)El Camino es un itinerario válido de iniciación Cristiana.
Esta frase es una de los máximos logros conseguidos por los iniciadores del camino, para conseguir introducirse como un virus dentro de las parroquias haciendo ver que gozan en todo del beneplácito del Papa.

Un virus, engaña al sistema inmune, para que no lo reconozca como extraño, y una vez dentro de la célula, utiliza parasitariamente todos los sistemas celulares para una única función, replicarse a sí mismo, hasta que acaba por matar a la célula infectada.

Una vez aclarado, por qué pienso que es un virus dentro de la Iglesia, continuaré con lo de itinerario de iniciación cristiana.
¿De verdad se puede pensar que son necesarios más de 20-30 años, para llegar a ser cristianos? ¿Cuánto tiempo tarda un seminarista en ser ordenado sacerdote? ¿Es que acaso los sacerdotes aún no son cristianos?

Es evidente que no, ese tiempo es necesario para realizar la reprogramación de sus miembros, convertirlos en una secta, apartarlos de su vida anterior sus hábitos anteriores, sus amistades, sus familias. Su forma de pensar, etc. En ese tiempo no van a adquirir muchos conocimientos, ni van a realizar obras de misericordia, solo van a hacer actividades dentro de sus grupos neocatecumenales, para escuchar siempre las mismas frases, e ir teniendo poco a poco más dependencia psicológico-afectiva de la comunidad y del catequista. A la vez que pasa a segundo plano los sacerdotes y el resto de la Iglesia.

Este itinerario no tiene como finalidad producir cristianos para integrarlos a la parroquia, sino producir neocatecúmenos, que llamen a más neocatecúmenos, y permanecerán para siempre recluidos dentro de su comunidad, y obedeciendo a los iniciadores del camino, a través de sus catequistas. Mirarán con desprecio al resto de la iglesia, que son de religiosidad natural, y también a los que pertenecieron al camino y lo dejaron en algún momento, pues aunque estén en la parroquia, hablarán de ellos como que “están en el mundo”.

Celebración kikiana
2) Cuando el camino entra en una parroquia, el control absoluto lo tiene el catequista itinerante, pues el párroco no conoce los DIRECTORIOS CATEQUETICOS que tiene el catequista (conocido como los MAMOTRETOS), que en los Estatutos del 2002, se ponía al párroco como garante de que se desarrollaría conforme a la Doctrina de la Iglesia, pero esto fue corregido en los Estatutos definitivos del 2008, en los que se pone en esa función al Obispo. Pero el Obispo, evidentemente no va a poder estar presente en los Pasos y demás momentos en los que el catequista, enseña la Teología Kikiana, sin que nadie le pueda contradecir.

3) Mienten descaradamente cuando dicen en sus estatutos, que una vez terminado el camino, los catecúmenos quedarán a disposición del obispo y el catequista queda liberado, como lo son por ejemplo los catequistas de confirmación, pues podemos ver cómo una vez terminado el camino, los neocatecumenales, siguen en su misma situación, encerrados dentro de su comunidad, realizando sus ritos, y a las órdenes del catequista itinerante y de Kiko.


CONSEJOS A LOS QUE ESTÁN EN EL CAMINO 

No está en mi intención ofender a las personas que están en el camino, pero les pediría que estudiasen el Catecismo, y se pregunten si:

De rodillas ante su señor
1) El Catequista puede pretender ser la voz de Dios para mandarnos obedecer sin entender las cosas. El Catecismo dice que el Director Espiritual debe llevar al catecúmeno a que tenga un encuentro con Dios, en cambio el catequista nos hace creer que él es Dios.

2)El estar en el camino no garantiza la salvación sin realizar obras de misericordia: Mt 25,33-46. No debemos confundir el camino, que es un medio para llegar a ser cristiano, con el fin, pensando que si estamos en el camino, ya tenemos garantizada la salvación. Cuando yo he salido del camino, pero dentro de la Iglesia Católica, los catequistas me han dicho que “estaba en el mundo” y que me iba a condenar.

3) El hombre no solo puede mejorar y ser cada vez más bueno, sino que con la ayuda del Espíritu Santo está llamado a la Santidad, y nuestra misión evangelizadora es para con todos y se hace tanto en el trabajo, como en la escuela, en el hospital, en casa, y no sólo cuando el catequista llama a empezar otra remesa de evangelización para hacer otra comunidad.

En fin todo esto está en el catecismo, y también se pueden consultar las encíclicas, sobre todo no os dejéis engañar por la frase de que el Señor os ha llamado a este camino, y no podéis desertar, esa es otra de las mentiras que usan para no dejar irse, a los que ven que todo esto es un engaño y una tortura psicológica. Animo, pues la Iglesia es mucho más que la visión miope que tiene el camino Catecumenal y fuera de vuestra reducida comunidad, también hay vida.

José Manuel García Ortiz»

26 comentarios:

  1. Lei todo el articulo ayer en su página original y sin saber ni tener vinculación alguna, me sentí totalmente identificado.
    Sin embargo, en lo que yo conozco, no existe la expulsión, sino el "acoso y derribo" hasta que te vas.
    En mi caso me fui yo tras cantarles las cuarenta, pero sin embargo sigo yendo cuando me parece y no se han atrevido aun a decirme nada a la cara salvo las miradas de desprecio.
    Sin embargo conozco muchos a los que hicieron la vida imposible hasta que se fueron, destrozados anímicamente, muchos de ellos.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  2. Tranquil@s, que les "siento" muy inquietos. Busquen "Jesús Higueras" en Vimeo, Youtube, o cualquier otra red social de videos. Párroco de Santa María de Caná, encontrarán el nuevo modelo de parroquia católica "para la Nueva Evangelización". La Iglesia Católica busca "ESE" modelo. Opus Dei, Comunión y Liberación, Acción Católica, Cáritas, Emaús, Betania, Renovación Carismática. Juntos y en Comunión. 600 jóvenes cada semana en la adoración eucarística de los jueves noche. ¡Iglesia del S.XXI! Escúchenle. Ha sido declarada la mejor parroquia de la archidiócesis de Madrid. Escúchenle. Yo les añado: un día fueron dos "mensajeros con un papel de San Juan Pablo II". El párroco les invitó a quedarse, a presentarse al Consejo Parroquial y acordar local y horario de uso. ¡¡¡ Se fueron y jamás volvieron !!! ¿Ven?. Nunca rompan la comunión con la iglesia. Hablen y actúen siempre con caridad, con amor fraternal, y les dejarán en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No habrá paz para los malvados " .....

      -sepul-

      Eliminar
    2. Rock and roll..
      No trato de responder en mi anterior comenatrio a Gänswein

      Es sólo que me repatea los higadillos esa noción de que alguien va a hacer algo al respecto, porque la historia habla muy mal, muy duro, de los silencios administrativos católicos, de la mirada hacia otro lado, del mutis por el foro...

      También yo cometí el terrible delito de la excesiva confianza, de la credibilidad por adelantado, y sin fianza... Preso anduve de mis propias expectativas sobre terceros, dando por sentado que no quedaría defraudado todo aquél que expusiera los desmanes de unos aprovechados, de unos mercachifles neo impostores de una adulterada impostura, pues ni sirven para dar el pego a la más mínima prueba del algodón, que no engaña, más que cuando le pagan por ello.

      Y de dar por sentado pasé a darme de bruces con la cruda realidad, que no es óbice para que algún que otro día, o más mal, alguna que otra tarde -si, va con segundas- se de la voz de alarma entre los más silenciosos del lugar, que pondrán, mire usted por donde, el grito en el cielo, siglos después del más deplorable y deleznable, silencio. Si, silencio hubo ¿ o acaso me lo podrán negar, sus señorías?

      El caso es que no me iré cantando bajito, aquello de: "no he sido yo, no me carguen con el muerto, porque no he sido yo, si quieren se lo demuestro"... no en vano, bautizado católico soy, no por casualité. Aunque, he decidio en mi interior, convertirme.. en híbrido. aprovechando quizás los signos de los tiempos... mi motor eoliko adaptado a los chorros efluvikos del moment present, rellenado con adrenalina del montón, a toda mecha por los callejones sin salida, mientras, no me aparezca una patrulla de la santa neo moralina del diesel con sus microparticulares partículas dañinas, consumiré consumando miles de litros a los noventa segundos y medio, justo después del CVII, que aprobó todo y su contrario, sin darse cuenta que las reglas fijadas, estipuladas, esplendorizadas, bellas letras oxidadas, bisagras de cajones del olvido. Quedaron en eso mismo, letras, olvidadas.

      Con cumplir sus propias reglas del juego, mi estimada jerarquía ya tendría suficiente, pero claro, eso fue mucho pedir.

      Escucho de ruido de fondo: "Sálvese el que pueda"... pero ya no queda sitio en la playa para tanto náufrago.

      -sepul-

      Eliminar
    3. ¿Le sería posible a Gänswein no vaticinar al límite del insulto con argumentos buenistas del reino vaticano de la cantidad a la busca de una supervivencia sí o sí?

      Hace cuarenta años también hubo párrocos y obispos que, con o sin caridad, metieron un gol al chiringuito, el que no volvió, y también hubo «mejores» parroquias, premiadas día sí y otro también, de entidades territoriales muchísimo mayores que Madrid que fueron colonizadas por las termitas del santo polaco con el resultado de que los artesanos de tan deseables logros espirituales y sociales tuvieron que refugiarse en parroquias todavía no contaminadas, a menudo bastante distantes.

      Eliminar
    4. Leo en mi brother sepul y en mi franchute favorito una jiribilla para hacerme reír, pero ando muy jodido para eso...

      Eliminar
    5. Os pido perdón por haberos ofendido, nada más lejos de mi intención. Pido disculpas.

      Eliminar
    6. Gänswein: no tienes que ofrecer disculpas, se sabe que escribiste sinceramente. Simplemente se ha considerado oportuno llamarte la atención sobre el hecho de que el kaminito hacia la nada no ha salido por los efectos de una generación espontánea y que el encubrimiento por parte de una jerarquía ansiada por disponer de carne de cañón fresca ha permitido derivas tales que unos inocentes han tenido que vivir unos auténticos dramas ante la indiferencia de los que consideran que no se puede hacer tortilla sin romper huevos.

      Siendo ignorante y/o iluso, se puede ofender con las mejores intenciones del mundo. Pongamos que eres un niño de una familia acomodada en un país relativamente pobre. Pongamos que por h o por b, estableces una relación con un chico de una familia muy pobre y que ese chico te invite a su casa para jugar a lo que sea. Y pongamos que esa familia muy pobre te regale un surtido de caramelos y galletas para agradecerte la visita. Y tú, al darte cuenta de que carecen de todo, hasta de lo más básico, con la mejor intención del mundo sacas un pretexto para no llevarte los caramelos y las galletas que harían tanta ilusión a los niños de dicha familia. Pues los has ofendido, sin quererlo, con la mejor intención del mundo.

      El problema con la Iglesia católica, apostólica, romana es que tiene un pie en lo espiritual y dos en los negocios imperiales. Y el problema de los católicos es lo que Sepul te explicó a la perfección, haber sido criados bajo la hipótesis de la bondad incuestionable de la nomenklatura de oropeles.

      En todos tiempos, el hombre ha tenido dos posibilidades: mirarse los pies o mirar el cielo y las estrellas. De la primera postura nace el arte de combinar cosas, de cultivar, de fabricar, de aprovecharse del patio. De la segunda, el de idear y, acaso, de buscar una suerte de verdad absoluta. En el primer caso, se llegará a una organización social materialista, bien capitalista, bien comunista, y la lógica misma de la cosa será la codicia, el despilfarro y la explotación hasta reventar. En el segundo caso, se verá aparecer un «clero» que no tardará en volcarse en los excesos teológicos, el fariseísmo y la intolerancia absoluta.

      Otra cosa que, posiblemente, no tienes muy clara es que los sistemas neuronales basados en la hipertrofia de pocos centros neuronales son muy frágiles. La duración de vida promedia observada de los imperios oscila entre dos cientos y dos cientos cincuenta años. Hoy se ha podido comprobar que los sistemas más resistentes son los descentralizados colaborativos.

      La espiritualidad cristiana declinó a partir del siglo XIII y murió con el Renacimiento. Desde entonces, el Vaticano es una entidad cultivando su poder —hoy luchando por su supervivencia—. Ningún papa hará nada útil. La espiritualidad renacerá cuando sus excesos acabarán con el materialismo. Hoy, en Venecia, chinos venden a turistas chinos, mascarillas «típicas» fabricadas en China. ¿Cuánto puede durar esto?
      …/…

      Eliminar
    7. 2/2

      Que la Iglesia haya podido producir grupos de zombis para darse la ilusión de poder con el siglo es simplemente patético. Corre detrás del siglo, con un atraso espantoso porque ni tiene los conocimientos materiales necesarios ni tiene gran cosa susceptible de provocar la admiración. Entonces, de escándalo en golpe de Estado, sigue hundida en el lodo, tapando lo que todavía se puede tapar. En este último aspecto, Bergoglio es un medio de desinformación como cualquier otro. Pantallazos de humo.

      Paradójicamente, la igualmente corrupta Iglesia católica, apostólica, ortodoxa se beneficia de una aspiración marcada a la espiritualidad. En Rusia, por ejemplo. Dicha aspiración pone límites a las ambiciones de poder. Es vicario de Cristo cualquier obispo. Y ni decir que la debacle moral de Occidente ayuda.

      Si miras los últimos acontecimientos de Nicaragua, no te cuesta nada constatar que las dos mayores fortunas del país se han opuesto a una medida cuyo objeto era financiar el sistema de jubilación, en vez de aumentar considerablemente la edad de recibo para jubilarse. Tampoco te cuesta nada, meramente porque ni se esconden, darte cuenta de la formación en gringolandia y de la financiación (con todos importes vastamente publicados, tanto por la NED como por otras ONG), armas incluidas, de unos estudiantes útiles. El esquema es el de siempre, provocar represión para poder apalancarse en ello.

      Tampoco te costará mucho seguir las declaraciones de unos cuantos líderes episcopales, auténticos artistas cuales el tal Abelardo Mata que amenazó a Ortega hasta de muerte. Cae bien, justo cuando el ilusionista del Vaticano acaba de modificar el Catecismo para dejar claro que la pena de muerte era algo inadmisible.

      Estamos a nivel de farsa, Gänswein. Es evidente que la pena de muerte es algo humanamente inadmisible. Como lo son los siniestros «daños colaterales» de la realpolitik tan cara al porteño. Ah, la santa capacidad de mirar por otro lado…
      Un pensamiento conmovido para los serbios beneficiarios de una doble limpieza étnica por parte de los muy católicos y muy europeos croatas.

      Muy lejos de mí querer pintar las cosas como una caricatura a lo «todos podridos». Menos mal, hay muchas cosas dignas de admiración en la Iglesia, porque hay personas muy santas. Simplemente, como eres nuevo en este blog, invitarte a tomar conocimiento de testimonios que te enseñarán lo abyectamente destructivo que ha sido el neo-invento de Wojtila-Hernández, de tal manera que puedas entender que no todo es tan sencillo como invitar, con caridad, alucinados supremacistas a compartir las alegrías parroquiales y la elevación espiritual en la unidad.

      Felicidades a Su Osoritud encubridora por tener en Madrid una «mejor» parroquia madrileña. Casi hubiera apostado que la tendría en Teruel.

      Eliminar
  3. "se enseña que la conversión es reconocer nuestros pecados"
    conversión
    nombre femenino

    1.
    Transformación o cambio de una cosa en otra distinta.

    Kiko el inculto despues de sesenta años, todavía no supo leer un diccionario.

    "el acumular pecados, es estupendo pues significa que tu vida ha sido iluminada"
    Y de esa siembra esos frutos. NO es raro el catequista que te recomienda pecar gravemente, o el kikolatra que sueña con pecar gravemente y escandalosamente. Segun el kikianismo, es bueno pecar públicamente y escandalosamente (adulterios, drogadicciones, palizas, robos, asesinatos...) porque así luego puedes arrepentirte y convertirte dando un magnífico testimonio en los ecos, ruedas, confesiones de fe, preces...

    "En la eucaristía comulga todo el mundo"
    Logico cuando kiko niega el dogma católico del milagro de la transubstanciación una y otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Parece que la biblia kikiana no dice lo mismo que la catolica.

    "Juan 8,44. Porque continuó diciendo: “o somos hijos del diablo o somos intrínsecamente malos; si somos intrínsecamente malos, no tenemos solución, pero si somos hijos del diablo el Señor podrá salvarnos”"

    Pero la catolica dice algo muy diferente:

    "44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. " Juan 8, 44.

    Tipico en el kikianismo, inventarse la biblia como les dá la gana.

    ResponderEliminar
  5. Buen dia

    Les traigo una info-consulta

    Me enteré que por Paraguay se suspendió el encuentro en la JMJ,segun le están comunicando a todos se debe a que ya no hay espacio. Segun esta versión no se hará el encuentro por ese motivo y el dinero que muchas parroquias abonaron para los pasajes y estadias, que es una cantidad importante de dinero (hablamos de miles de dolares) no serán devueltos. Todo fue ya pagado a Cesar, quien es responsable nacional de Paraguay.
    Quisiera saber cual es la version que se estan dando en otros paises o solo sucede aquí.
    Con lo que respecta a la JMJ, encuentro con el Papa, no tiene importancia porque con la persona con quien hable no quiere ver al Papa, porque ya lo vio en su visita a nuestro país, que lo que realmente quiere es ver a kiko.

    Espero respuestas para contrastar.

    Saludos

    Christian Py

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora comentó hace unos días que los kikos de su zona han dado el pretexto de que la peregrinación a Panamá sale muy cara, por eso estaban aconsejando a los entusiastas kikines que no valía la pena asistir.
      Pero también se les omitió el dato de que su kikidad no tendrá derecho a montar su show acostumbrado.

      Les están mintiendo, cómo no, marca de la casa.

      Eliminar
    2. quien dijo que no..todo en proceso para el encuentro del cn en Panama.

      Eliminar
    3. Así mismo Alejada, ninguna version oficial cnc les comunica que eso está prohibido, aquí la mentira es bastante infantil, de hecho no tienen de otra mas que tragarselas. Pero no les cuadra que no haya mas lugar para ir, claro, para hacerles creer que son demasiados y que no caben todos en los hoteles o algo así. Pero no se da la informacion sobre la prohibicion, entonces los que quieren ir a la JMJ por su cuenta no tienen apoyo e incluso se les desanima, y eso que todo el dinero se lo quedó Cesar, dicho sea de paso que nombre tiene el karterista nacional de Paraguay.

      Christian py

      Eliminar
    4. En Zaragoza un kura kiko ha comentado hace un par de semanas que la peregrinación desde España hasta Panamá sale muy cara, y que lo más probable, además, es que Kiko NO VA A ASISTIR.

      Eliminar
    5. Leyendo los comentarios acerca del coste oportunamente «exorbitante» de un viajecito a Panamá para tan solo ver al Papa, empecé a entender qué es una santa de kikategoría superior.

      Cuando vengo a este blog, unos cuantos mecanismos de autodefensa se ponen en marcha. Hoy me tocó pensar en la muy divertida película de Monty Python, La vida de Brian. Es divertida porque retrata esos personajes que siempre llegan cinco minutos después de que un milagro haya tenido lugar y no aciertan ni una.

      Así que pensé que una santa de kikategoría superior sería una ente que se anima a hacer un milagro cuando no queda nada que rescatar, ni siquiera el podio papal.

      Faltaba lo de palmarla. Leyendo un medio financiero, caí sobre una noticia extraña. Tiene lugar en Polonia, donde el santo protektor y el segundo horroris causa del tridoktor. Y tiene, de alguna manera, algo que ver con la apertura a la vida y con las salmonetas. Estoy casi convencido de que se trata de un intento fallido de la Karmele.

      El contexto es que determinadas bacterias del ácido láctico de la vagina de la madre pasan, durante el parto, al bebé y contribuyen a reforzar su sistema inmunitario.

      Eso dio la idea a unos polacos de hacer un cultivo de ciertas de dichas bacterias, debidamente aisladas por laboratorios garantes y prestadas por unas modelos, guapas, inteligentes y de buena vida certificada, para luego incorporarlas en el proceso de fabricación de cerveza, proceso muy antiguo entre tantos.
      El marketing es evidentemente del registro sexy. De momento, van a lanzar la cerveza de jugos vaginales de Monika y la cerveza de jugos de Paulina, las dos modelos seleccionadas a tales efectos.

      La relación con las salmonetas se debe a que los chinos, machistas insalvables, siempre han tenido el costumbre de hincharse con los jugos vaginales de sus esposas, no por los beneficios para su sistema inmune sino por mera compensación mezquina de los invaluables chorrecitos seminales «desperdiciados» en el encuentro sexual con un ser igual de fácilmente inferior que en las religiones abrahámicas.

      Ahora que los polacos están a punto de sacar al mercado su cerveza especial, ni salmonetas ni leche, el chiringuito se pone inaudible en China. ¿Milk and honey chupito? Hazme reírme, oh gurú.

      Curiosamente, o sin sorpresa, la empresa polaca se llama “The Order of Yoni” (La orden de la Vagina). No puedo no creer que la Karmele no haya intentado favorecer la elevación del chiringuito a orden —en el caso particular, Orden del Kikoñazo—. Se le habrán mezclado los papeles.

      http://orderyoni.com/

      Bye bye Kiko B. Bad, basta de tus películas de Boludowood, basta de desangrar a madres para poder fingir tocar guitarra:

      https://youtu.be/6SFNW5F8K9Y?t=4m2s

      Eliminar
  6. Pues hasta donde yo sé, ciertas zonas de España, cancelaron el viaje con la excusa de ya haber ido a Roma (Galicia, p.e.), otras, con importancia considerable kikiana, como Valladolid, ni siquiera lo han organizado (algo saben)...
    Los sitios que si que mantienen el viaje, les han reunido varias veces con el único punto a tratar que justificar el bulo (según ellos), de que Donkikón no va a ir al viaje y con la advertencia de que en caso de desapuntarse, se pierde la pasta dada hasta ahora, para no se que intermediarios...

    Cómo siempre la mentira o las verdades a medias, son su «pan de cada día»

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi parecer ya que no les permiten montar el circo, el dinero recaudado para el encuentro lo utilizarán para rellenar el millon de euros que pidió kiko.

      Christian Py

      Eliminar
    2. Ya advertí hace tiempo que la JMJ de Panamá (ven al encuentro con Kiko) se anunciaba como deseo de Karmele. Cubren expediente. Si alguna muchacha o muchacho habla de ir con la convocatoria diocesana, las SS Kiklerianas amonestan a sus padres. En España (he soportado a un "Hitler Jugend" iluminandome en el bus), hacen la ruta "Kiko y Karmen". Murcia y Madrid, porque al líder le queda poco, y les deben la vida. "Somos sus hijos". Por cierto, también Adolf eliminó el apellido paterno 1º "Schicklgruber".

      Eliminar
    3. Qué buen apunte, Gänswein, desconocía la eliminación del primer apellido del segundo en cuestión.

      El especulador y el estafador comparten un detalle importante. Ambos suelen aprovechar la información "privilegiada"...

      Para el caso corriente, tanto parece presunta estafa, como especulación despiadada. Presuntamente, clear.

      Se rila hasta la perra.

      -sepul-

      Eliminar
    4. No sé si al encuentro de Panamá irá Kiko o no. Debería hacerlo, él que tanto presume de Papa, y sus seguidores si quieren escuchar al sucesor de Pedro. La cuestión está en la prohibición de hacer ENCUENTROS PARALELOS... Y si no se pueden hacer, kiko posiblemente no vaya para no ser el segundon...
      Él tiene que ser el primero y único, al único que se le escuche y adore...
      Todo aquel que quiera ir podrá hacerlo con su diócesis y mucho más económico, seguramente. Otra cosa es que quieran acerlo o les dejen.

      Las excusas puestas para no ir por parte de los kikos han sido varias, como las que se han expuesto aquí.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  7. He leído por ahí encíclica "paternidad responsable" de Pablo VI. Ahora que va a ser canonizado,aprovecha y échale un vistazo a la Humane Vitae.

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece que las herejías son las que escribe el autor del artículo, anda que no es pelagiano o pelagiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será por lo aprendido en los 20 años que deambuló en el cnc.
      Desconectar no es fácil.

      Eliminar
    2. Ni hacen falta 20 años de kaminito a ningún lugar para haber escuchado herejías a montón. Las trolas atrileras empiezan bien pronto....así pues, o las compras sin rechistar, o te largas.

      Un botón de muestra, lo que denominan "catequesis" sobre la Eucaristía. Gravísimo, pero lo hacen.

      -sepul-

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.