martes, 28 de agosto de 2018

¿Fruto de la Evangelización de hace 41 años?







El comentario de la imagen lo dice todo: Tras 41 años de kikotizaciones intensivas, por fin surge una vocación "hija" del Camino.

Prodigioso.

Con semejantes frutos es absolutamente compresible la preocupación de los obispos por la falta de vocaciones.

48 comentarios:

  1. Game over.

    Nada más que decir.

    Game Over

    Meripe

    ResponderEliminar
  2. De mi parroquia juridica, donde no hay ni cnc ni otras realidades eclesiales, en mi larga vida no ha salido ninguna vocacion ni al sacerdocio ni a la vida consagrada......
    Ojalá hubiese muchas salgan de donde salgan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando mi madre era niña en un pequeño pueblo perdido entre montañas, de esa su pequeña parroquia, muy viva, habían nacido cinco vocaciones al sacerdocio y no sé cuantas a la vida contemplativa.

      Pero entonces hubo una guerra fratricida. Y los cinco sacerdotes, hijos del pueblo, fueron entregados, declarados culpables de algo, tal vez de existir, y fusilados.

      En ese pueblo, que sigue siendo pequeño y sigue estando perdido entre montañas, no ha vuelto a surgir ninguna vocación al sacerdocio.

      Dicen que se cosecha lo que se siembra.

      Eliminar
    2. Por cierto, yo no soy favorable a las vocaciones "salgan de donde salgan".

      En mi opinión, las verdaderas vocaciones sólo pueden salir de la fe. Y sin fe, no puede haber vocaciones.

      Pienso que ese es el problema del cnc, la idolatría nunca ha sido fe.

      Eliminar
    3. Entonces, ¿Los obispos (únicos que pueden ordenar saceedotes) están consagrando sacerdotes sin fe? ¿Eso es lo que quieres decir?

      Eliminar
    4. Noni, pregúntaselo a los obispos si te preocupa el asunto. Yo no he querido decir sino lo que he dicho, que nada tiene que ver con tus marrulleras preguntas, con las que no sé si pretendes establecer alguna inexistente infalibilidad "eclesiobispal".

      Eliminar
    5. El de las 17:00 y las 8:26 son el mismo Anónimo?

      Porque lo que Gloria ha dicho se entiende muy bien. Pero claro, hay que estar entre creyentes. Me explico un poco;

      El de las 8:26 sólo aliña con mala leche,la ensalada mental que muestra el de las 17;00. Por la sencilla razón de que (habrá que decirlo otra vez) las vocaciones no provienen de ningún modo de movimiento, ni orden, ni nada. Y si no os habéis enterado en kasa K por aquello de que no os lo han aterrizado vuestros zorrokistas. Que os lo diga Jesús de Nazaret. A ver si abris los oídos de una vez;

      Pedid al Dueño de la Mies que envíe obreros a la Mies...porque la Mies es mucha, y los obreros pocos..

      (No puse comillas, por citar de memoria. Sorry)

      Se entiende Ya?

      -sepul-

      Eliminar
    6. Chiquitin, si uno no está en donde se crea el caldo de cultivo de las vocaciones, llamase órdenes, cofeadias, movimientos, hermandades.... ¿de donde van a salir entonces las vovaciones al sacerdocio? ¿De las mezquitas, de los establecimientos de luces de neon, de las comunidades okupas...?
      Lee lo que dice el Papa y la CEE de donde nacen las vocaciones al sacerdocio.

      Eliminar
    7. Chiquirriiiiitin, las vocaciones cristianocatólicas normalmente nacen en las familias cristianocatólicas con la educación cristianocatólica; con la formación cristianocatólica, entre otras, en las escuelas; con la instrucción cristianocatólica en la Parroquia; con la dirección y seguimiento de directores espirituales cristianocatólicos si la persona muestra inclinación o vocación a la vida consagrada...
      Y finalmente, y con ese seguimiento y consejo, la vocación la "ve y discierne" EN SU LIBERTAD el propio sujeto en INTIMIDAD CON DIOS.
      Lo menos importante, lo accesorio, lo secundario es que esté en un movimiento religioso, que no secta, o en un grupo de juego de petanca...
      Dios está en todas partes, llama en todas partes. Solo hay que tener Fe, y eso no lo dan ni los movimientos,ni los itinerarios, ni las estructuras, ni los grupos de pentanca..., mucho menos las sectas.
      La Fe la da el Espíritu Santo, y hay que cultivarla en la vida diaria y con la doctrina de la Iglesia Católica.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. Aurora te contestó, y ciertamente yo no tengo muchas ganas, la verdad.

      Pero, como me envías a leer lo que dice la CEE, prefiero traerte un pequeño texto de la misma:

      "Como expresaba el Santo Padre Benedicto XVI, «la vo­cación no es fruto de ningún proyecto humano o de una hábil estrategia organizativa. En su realidad más honda, es un don de Dios, una iniciativa misteriosa e inefable del Señor, que entra en la vida de una persona cautivándola con la belleza de su amor, y suscitando consiguientemente una entrega total y definitiva a ese amor divino (cf. Jn 15, 9.16)»[53]."

      http://www.conferenciaepiscopal.es/vocaciones-sacerdotales-para-el-siglo-xxi/

      Bueno,sinceramente he preferido que fuera el Papa.

      -sepul-

      Eliminar
    9. “la idolatría nunca ha sido fe.”

      -Doña Gloria dando un knockout en 6 palabras al mierdero neokk. Apaga y vámonos Doña Gloria. Esto es de antología. Eres una artista. TAntos años de blog y en 6 palabras, a media faena, traías la espada de matar como ayudado, y alamadre!, estoconazo! Me recordaste al maestro Juan Mora.

      Eliminar
    10. Me reitero, el Santo Padre Benedicto XVI, ¡Gran Papa y brillante teólogo !

      Meripe

      Eliminar
  3. Encuentro el formalismo de la Iglesia profundamente injusto. El fruto de 41 años de insolación en el kikarmario tendría que salir ordenado obispo, como mínimo.

    ResponderEliminar
  4. Para eso esta kiko, para organizar reuniones multitudinarias que nadie puede pagar, y contar y recontar los miles de levantados para seminarios.

    Se le olvida, no por casualidad, contar en vez de los levantados, los sacerdotes kikianos que hayan durado cinco años en el menester.

    Porqwue si alguien no lo sabe, levantarse se levanta cualquiera, y casi siempre varias veces en varios encuentros, pocos van al seminario , menos terminan ordenandose y muchos menos terminan de presbiteros el resto de su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que no, conozco hasta 3 casos de hermanos del CNC de mi parroquia que se levantaron y no duraron en el RM ni año y medio. Uno acabó casado, otro acabó hasta abandonando el CNC (la historia de esta persona es digna de ser contada, pero no seré yo quien lo haga, obviamente) y el otro busca novia de forma desesperada.

      El CNC vive de imagen y espectáculo, luego la realidad es bien distinta. Por no hablar de que los RM de Europa se están llenando en un 95% de vocaciones procedentes de países de América Latina especialmente. En el de mi ciudad la mayoría son de la República Dominicana y de Colombia, por ejemplo.

      Eliminar
    2. Buscando novia deseperadamente... muy kikiano. Penoso.

      El refranero tiene un dicho que dice:

      "Matrimonio y mortaja, del cielo bajan."

      pero los kikos solo entienden que hay que casarse sí o sí, porque hay que tener cienes de hijos sí o sí.

      Nunca la soltería fué pecado, hasta que llegó kiko.

      Eliminar
    3. En ese caso, Kiko ha vivido en pecado toda su vida.

      Porque una cosa es predicar y otra dar trigo.

      Eliminar
  5. Se me ha cortado un comentario a mitad, espero no repetirme.

    Una de las cosas que me parecen más show precisamente del camino son los 'levantamientos'. En mi opinión, la gente se deja llevar por la ''emoción'' del momento, y la mayoría se queda en eso, en un momento sentimental sin ninguna trascendencia. De hecho, la mayoría de sacerdotes y religiosas que conozco del camino no son fruto de ''levantamientos'', sino de una etapa madurada en la oración, posteriormente con una experiencia en alguna orden, por ejemplo, y después con una decisión madura y meditada. No me parece mal que se hable de las vocaciones y de la falta de ellas, que se anime a los jóvenes a buscar, pero a veces en los encuentros me ha parecido hasta violento. Dejando aparte otra cosa que me parece mal del camino, nadie puede ser soltero, si lo eres te acribillan, para que te busques marido o si no te vayas de monja o itinerante.

    También alucino con los niños que se levantan. ¿Pero qué hacen? O más bien, ¿en qué piensan sus padres?. Desde luego a un hijo mío de 9 años no le dejo que haga semenjante tontería, pero no entiendo como no se recalca que la ''llamada'' es para los adultos, que por mucho que sientas que Dios te llama, si aún tienes que acabar la primaria, sencillamente no es tu momento.

    Saludos a todos, Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, un show, del que kk saca mucho rendimiento propagandístico.

      Ahora que mencionas lo de los niños que se levantan mágicamente, justamente un familiar mío se levantó cuando tenía 10 u 11 años. Todo un acontecimiento familiar... ¡un futuro presbi en la familia, el signo de todos los tiempos! Pero hete aquí que, después de diez años, su proyecto actual se aleja completamente del presbiterio. Tiene novia y piensa casarse.
      Y como este ejemplo, otros miles, cada año lo mismo.

      Eliminar
    2. Por cierto, Raquel, pones “emoción”, así, entre comillas. Lo amplío porque es algo programado. Que en verdad, no entiendo cómo puede haber emoción en algo que ya está predeterminado.

      Una cosa distinta sería que se haga un encuentro. Cualquier fecha. Aprovechando la presencia de los jóvenes, se podría hacer alguna promoción vocacional y tal vez llegar al momento de las “levantadas”. Pero que esto fuera esporádico. Entonces sí habría emoción. Pero en estos chous hay premeditación y alevosía.

      Vuelvo como la burra al trigo, ¿no que es un “movimiento” de laicos? ¡Vamos, un “itinerario”! Pero de LAICOS. Preñado de clericalismo. ¡Andá, que no son clericales!

      ¿Y los laicos, pa’ cuando?

      Eliminar
    3. En 41 años hay mas frutos en apostasias y ateismo que presbis neo...
      Conozco un caso en donde un conocido entro con todo el entusiasmo al RM y salió siendo ateo. Otros abandonando la Iglesia y si hay que hacer un senso porque registros seguro que hay. La dimision de la fe y la iglesia es de kategoria superior.

      Christian py

      Eliminar
    4. Ese es el gran mal del camino Christian.

      La gente entra siendo catolica, o algo católica. Y muchos salen espantados odiando toda religion y terminan ateos o de cualquier otra religion o secta.

      Muy al contrario de lo que falsamente se jacta kiko de que el camino atrae a la iglesia a gente atea y comunista... kiko y sus flipes psicodélicos.

      ¿y los que se quedan?, los que se quedan han sido alejados del catolicismo y acercados a una sekta que solo sirve para dar tu vida por kiko y su organicación estúpida.

      Como me dijo un exkiko... ¿para que? ¿de que sirve el camino?, razon tenia, para NADA SIRVE.

      Eliminar
  6. Es que lo de sentir la llamada puede ser o no, yo tengo un tío que iba para salesiano, nada que ver con el redemtoris, y también se lo dejó porque se enamoró de mi tía. Realmente es más una disposición que otra cosa, yo para eso prefiero algo que sea en silencio e íntimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, desde tu primer comentario hace unos días siento una debilidad por tí, porque tienes el mismo nombre que mi hija chiquita que está por cumplir 8 años. Yo ya tengo 3 años divorciado con 5 hijos, con ex familia política ultra pata negra de jabugo “non plus mierda ni los pedos me huelen” con kura itinerante puto incluido, matrimonio itinerante y otra familia en micción. Desde que me separé de mi ex, pregúntame cuántas veces esa ralea de mierdas hijos de puta han hecho el mínimo intento de preguntarme qué pasó. No sé si el propio puño derecho que tienen incrustado en el kulo les impide pensar, pero yo, que ya tengo otra mujer por cierto, sigo esperando. No con muchas ansias como hace algún tiempo, pero como decimos por acá, aki toy!

      Eliminar
    2. Hola Rodrigo, lamento mucho lo que dices. La verdad es que no tengo ni idea de cuál es tu historia, descubrí el blog hace poco por una amiga,y aún no he leído demasiado. Pero tal como lo planteas, desgraciadamente me suena la historia. Una íntima amiga mía de toda la vida fue víctima de malos tratos,aparte de haber soportado múltiples cuernos por mantener su matrimonio y a sus hijos dentro de una ''estabilidad'', pero un buen día dijo basta, se separó de él y dejó la comunidad, después de que su p...marido se mostrara como una pobre víctima arrepentida, ''él no quería, el demonio me engañó''.
      Resumiendo, la que quedó mal fue ella por no ''perdonarle''. Cierto es que hubo quién la defendió, incluso hubo disputas entre los catequistas, pero ella sintió tanta pena por la humillación que salió por patas. Una historia dantesca y para no dormir. Desde luego que yo siempre he estado de parte de mi amiga, sin fisuras, creo que el lado de la víctima es el que hay que defender siempre. Mi amiga no era de mi parroquia, y yo la animé a venir, pero ella ya no se siente bien en el camino, y lo veo normal.

      No sé si será tu caso o parecido, pero si hay algo que no entiendo que pase es la acusación, la sentencia condenatoria y el juicio. ¿Qué saben ellos lo que mi amiga ha perdonado, y lo que ha aguantado? En fin, es hablar sobre este tema y me cabreo otra vez.

      Gracias por leerme, ánimo Rodrigo, sea cual sea tu historia espero que se te haga justicia

      Saludo, Raquel

      Eliminar
  7. Otra que predica la situacion moderna del mundo, y en gran parte la kikotina.

    "Predicción de la apostasía

    4 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

    2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

    3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

    4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;

    5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado. "

    1 Timoteo 4

    ResponderEliminar
  8. Derecho canonico, catolico claro:

    "846 § 1. En la celebración de los sacramentos, deben observarse fielmente los libros litúrgicos aprobados por la autoridad competente; por consiguiente nadie añada, suprima o cambie nada por propia iniciativa."

    pero kiko cuando tenia veinte años pensó que podia hacer sus misas a su antojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenía ya 25, pera era igual de burgués y de niño de papá que a los 17.

      Y la misa no es de nadie, ni de los de kateguría extra, la Misa es de Dios.

      Eliminar
    2. Enterate hace muchos años la RENOVACION de la Liturgia esta APROPADA para El Camino Neocatecumenal.

      Enqué planeta vives????

      Eliminar
    3. Entérate, noni 3:17, lo único aprobado y APROPADO (sic) al cnc en materia litúrgica es lo que está recogido en los aprobadísimos y APROPADÍSIMOS estatutos. Nada más.

      Y nada más significa que nunca jamás se ha aprobado ni APROPADO poner adornos judaicos, usar una mesa disponiendo de un altar, el bailecito de los pitufos, las interrupciones del didáscalo, las preguntas de los niños, los chupitos, el no arrodillarse durante la consagración, la comunión sentados, etc.

      A ti no hay que preguntarte en que planeta te han transformado en loro de repetición, es evidente: en Kikónides.

      Eliminar
    4. Que te enteres que te enteres:


      http://www.zenit.org/es/articles/francisco-confirma-la-liturgia-del-camino-neocatecumenal-y-la-validez-de-los-estatutos


      http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/laity/documents/rc_pc_laity_doc_20020701_cammino-neocatecumenale_sp.html


      http://www.zenit.org/es/articles/decreto-de-aprobacion-definitiva-de-los-estatutos-del-camino-neocatecumenal

      Eliminar
    5. Volved a consultar vuestra bola de cristal porque esta game over. Os invito a ver estos dos enlaces:

      Eucaristía presidida por Mons. Ricardo Blazquez (recuerdo que es simplemente el Presidente de la Conferencia Episcopal Española) de envío a la misión de dos en dos de 2017:
      https://www.srmleon.com/fotograf%C3%ADas/id-y-anunciad-el-evangelio/

      Papas, Obispos y Cardenales de todo el mundo celebrando la Eucaristía no aprobada según vosotros:
      http://eucaristiaenelcaminoneocatecumenal.blogspot.com/2017/06/obispos-y-cardenales-de-todo-el-mundo-y.html

      Eliminar
    6. Gloria.

      Si mal no recuerdo o estoy desinformado, lo unico pero lo unico "permitido" (que no aprobado) creo que eran una o dos cositas, lo de rezar el Padre Nuestro antes y el momento de la Paz, nada más, lo demas se debe hacer exactamente como lo indica el Misal. Corrijanme si me equivoco

      Christian Py

      Eliminar
    7. Las únicas concesiones de la Santa Sede son, como clarísimamente queda registrado en los estatutos aprobadísimos por todos los Papas, cardenales y obispos:

      1) Cambiar el momento del signo de la paz
      2) Comulgar bajo las DOS especies.

      No hay nada más. Por más que algunos intenten hacer bueno lo de repetir mil veces una mentira para disfrazarla.

      Eliminar
    8. Dice arriba que la renovación de la liturgia está apropada (sic), pero habría que matizar algo más que lo "apropado", y es "renovación".

      Una p*che modificación no se puede considerar como renovación. Lo que indica Gloria, lo de la paz, fue como ascen (la nueva sustituta y vicaria de karmen), "ad experimentum". El mismo Benedicto XVI intentó la modificación de mover la paz para la Iglesia entera y después de cinco años "trabajando" (imagino cuánto sudaron!) una comisión reportó que no era conveniente, que tiene su sentido en donde está. La verdad que no me convence el argumento de que porque está en los estatutos... creo que más bien se coló en los estatutos y después de tantos recortes, para que chillaran menos, ahí lo dejaron. Pero "apropado" no está.

      La comunión bajo las dos especies es práctica común en USA.

      Eliminar
    9. Lo de la danza, las moniciones improvisadas, la "janunka", las flores, la disposicion de la asamblea, los mateles, la mesa cuadrada, los ecos, las peticiones individuales, comulgar sentados y en la mano,chupitos de leche y miel, cantos y cuestionario de niños en la misa de pascua, no están permitidos. En fin no son practicas catolicas ni aprobadas. Y no es porque practiquen eso son mejores que los cristianos de misa de 12.

      Christian py

      Eliminar
  9. "Benedicto XVI interviene y ordena a McCarrick que lleve una vida retirada, de oración, y que deje de vivir en el seminario neocatecumenal Redemptoris Mater, inaugurado por él mismo en Washington", explica el vaticanista. "

    https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/vaticano/alertan-operacion-calibrada-trata-presionar-papa-francisco-renuncie/20180828195011026068.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de leer el dossier me quedó una duda. Vigano era el nuncio en USA, ¿acaso no le correspondía a él comunicar a McCarrick la supuesta pena impuesta por Benedicto XVI? ¿Cómo es posible que de eso solamente pueda decir que entre unos años, que ni se acuerda, Benedicto suspendió a McCarrick y no mostrar ningún documento?

      Para mí, después de lo que hizo con Kim Davis, Vigano perdió la poca credibilidad que tenía.

      Eliminar
  10. Algo rápido: vean cuantos veinticincomiles personas habían en Murcia. https://www.websta.one/media/Bm-C3LNBDi4

    En 2014 el encuentro se celebró en Santiago de Compostela. ¿Quién presidóa ? Monseñor Pell, hoy en la cárcel por abusos sexuales a menores. https://www.elcorreogallego.es/monograficos/catedral/ecg/6-000-jovenes-participaran-domingo-un-encuentro-vocacional-santiago/idEdicion-2014-05-08/idNoticia-867533/r Oremos porque septiembre va a ser "intensito" en Santa Sede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, parece que empiezan a proliferar los obispos y/o cardenales acusados de abusos sexuales y afines al cnc.

      Eliminar
    2. Vatican Entertainment Company presents: Frisco & The Feckless Bishops' Daily Sh*t Show

      Eliminar
    3. Veinticinco mil contando los que están en el cielo, klaro. Muy bien la foto.

      Eliminar
    4. Cuenta con mis oraciones.

      Mira que me he puesto las gafas de aumento y ni por esas me salían las cuentas.

      Meripe



      Eliminar
    5. Con muchísima suerte llegaban a diez mil. Como todo se rige por números y cantidades (ya sea de personas o de dinerillo), toca inflarlas.

      Eliminar
    6. Diez mil es hacerles un regalo...madre mía, contando, a lo loco y por encima, alrededor de mil personas por cuadricula (cosa complicada porque no todo son personas, hay sombrillas, mesas, sillas toallas y cochecitos de bebé), no llegan ni a siete mil personas...

      En fin, del padre de la mentira, que se puede esperar...

      Lázaro

      Eliminar
    7. 25.000 en las "ansias" del artista.

      Meripe

      Eliminar
    8. Contratando drones para las fotos, o fue hecha desde el jet privado del rey K?...o talvéz desde su perspectiva de helicóptero supersónico?
      Eran unos pocos, pero para ellos son siempre milessss en sus mentes mentirosas.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.