lunes, 20 de agosto de 2018

Mala doctrina del Camino Neocatecumenal



La doctrina kikiana es clara: sólo ellos tienen la salvación y sólo ellos la reparten, no la Iglesia.

Eso es lo que se trasluce en la celosa llamada al orden que viene a continuación:



Y para que nadie piense que lo anterior es atribuible únicamente a un administrador de blog demasiado celoso y demasiado desnortado, a continuación otra frase, salida de cierta sensibilísima boquita, que expresa lo mismo con total contundencia:

«Esto tenéis que entenderlo bien: la diferencia que hay entre un cristiano y un musulmán, entre un cristiano y un ateo. Nosotros tenemos dentro una semilla inmortal y si tu hija deja el Camino la pierde; esto es muy importante.» (Publicidad Adviento 2006)


Por supuesto, la perversa doctrina kikiana nada tiene que ver con la doctrina católica. El ejemplo que lo ilustra está tomado de aquí:

“Durante una visita efectuada a la parroquia de San Pablo de la Cruz, en el barrio de Corviale, en la periferia de Roma, Jorge Mario Bergoglio respondió a las preguntas de los fieles, entre quienes se encontraba Emanuele, un niño de unos diez años cuya voz se quebró por el llanto.

Con un emotivo abrazo, el Papa Francisco consoló al niño, que no se atrevía a preguntarle si su padre, ateo, que murió hace poco, está ahora en el cielo. Después de hacerle la pregunta al oído, el Sumo Pontífice le pidió permiso para revelar su inquietud.

Francisco explicó que Emanuele le contó que su padre murió hace poco y que aunque no era creyente había bautizado a sus cuatro hijos, pero su duda era «si papá estaba en el cielo», informa Efe. El Papa le aseguró, como respuesta, que Dios no abandona a las personas buenas.

«Qué bonito que un hijo diga que su papá era bueno. Un bonito testimonio de aquel hombre para que sus hijos puedan decir de él que era un hombre bueno. Si ese hombre ha sido capaz de tener hijos así, es verdad que era un gran hombre», explicó.

Algunos aspiran a decirle a Dios quien tiene que ir al cielo y dónde tiene que sentarse

Francisco resaltó que aunque este hombre «no tenía el don de la fe, no era creyente, hizo bautizar a los hijos» y, ante la duda de Emanuele, contestó: «Quien dice quién va al cielo es Dios».

Entonces, Francisco preguntó a los presentes: «¿Dios abandona a sus hijos cuando son buenos?», a lo que respondieron «no» en coro.
 
«Bueno, Emanuele, esta es la respuesta. Dios seguramente estaba orgulloso de tu papá, porque es más fácil que, siendo creyente, se bautice a los hijos que, siendo no creyente, bautizarlos. Y seguramente esto a Dios le ha gustado mucho», agregó. Y concluyó: «Habla con tu papá, reza por tu papá. Gracias, Emanuele, por tu valentía».

Otra de las preguntas al Papa fue si todos, «incluso los no bautizados», somos «hijos de Dios», a lo que Bergoglio explicó: «Somos todos hijos de Dios, incluso los que son de otras religiones lejanas». «Incluso los mafiosos, aunque estos prefieran comportarse como hijos del diablo», señaló.

Los niños también le interrogaron sobre lo que sintió cuando fue elegido Papa y contestó que «no sintió miedo, ni una gran alegría (...), sino una gran paz»”.

44 comentarios:

  1. "tenemos dentro una semilla inmortal y si tu hija deja el Camino la pierde; esto es muy importante.» (Publicidad Adviento 2006)"

    ¡No tienes vergüenza,ni la conoces! Lo que pierdes es un adepto para darte el diez por ciento de sus ingresos mensuales de lo que supuestamente vives.

    Lo dice un personaje que ha hecho lo que le ha dado la gana en su vida, poniéndose al mundo por montera, pasando de todo, y de karmenchu más de lo mismo, pezzicola, ídem.

    Solo sabes meter miedo, hablar de sexo, masturbaciones y demás, hablar mal de los padres, hablar mal de las madres, hablar mal de sacerdotes, hablar mal de todo el mundo mundial. Y un deseo exacerbado por saber los pecados de los demás, con pelos y señales....

    ¿Quién eres tú para decidir quién va al cielo, y quién no?

    Si yo me hubiera quedado en tu kaminito a ninguna parte, hubiera perdido mi conciencia, mi persona y mi alma. Elegí a Dios a los falsos profetas.

    Game over! Para ti, tu kaminito se ha ido al garete, tu paga.

    Dices barbaridades y te quedas tan pancho.

    Algún día darás cuenta de todo el daño que has hecho. ¿Que harás ese día, una" encerrona padre" a Dios? ¡No habrá nadie que se pase por loka para que tu parezcas santo! ¿Harás" el payasito con la cruz", cómo haces con los Obispos? ¿Qué vas hacer, artista de las malas artes?

    Meripe



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1, 2, 3, 4, 5..... Inspira - Espira. Repite el ejercicio varias veces....
      Se te salta la hiel por los dedos, y eso altera tu ritmo cardíaco y es malo para tu salud.
      Cuídate que los juicios que haces provocan esa descompensación cardíaca que puede tener consecuencias "funestas".
      Tómatelo como un consejo.

      Eliminar
    2. 17:30
      Tu escasez moral está perfectamente sincronizada con tu indigencia espiritual, y sumadas a la evidente nula actividad neuronal dan como resultado la lamentable realidad de tener que considerar milagroso el que seas capaz de pulsar teclas para escribir lo que has escrito.

      Los peces nadan, las aves vuelan, el Sol calienta.. juicios, claro. Me parto.

      te voy a enseñar un juicio, típikal neokat:

      Un kikotista escucha el sufrimiento de un kikokúmeno, y como adolece de la misma miseria moral que tú, va y le suelta:
      "Estás así por tu pekado".

      Como pudieras observar, de no ser porque las estrellas no te dejan ver el cielo, el inmisericorde ritmo de los anestesiados corazones neo, les conduce tanto a la indolencia, como a la condena gratuita. Porque, hete aquí, que es común al reino de la kantidad el ir repitiendo como amebas ese tipo de estupideces dañinas, por cierto.
      Olvidan, no podía ser de otro modo, la advertencia (otra más) de Dios Todopoderoso, que por medio de algún profeta de cuyo nombre no preciso acordarme, que la responsabilidad es personal e intransferible, por eso indica que es necesario tener presente no ir repitiendo ese proverbio que reza: "los padres comieron el agraz y los hijos sufren la dentera".

      llegados a este punto, lo que sí parece importante tener en cuenta, es la manipulación bastarda que misifú realiza, y enseña a sus guías a poner en práctica, me remito a sus palabras:

      "tenemos dentro una semilla inmortal y si tu hija deja el Camino la pierde;"
      (K-bronadas K)

      De esto ni te has preocupado ¿Verdad que no te interesa saber la verdad? ¿A qué no te mola?

      Veamos (del verbo Ver)
      Por más que el hipócrita submundo neo se harte de decir que ahí tenéis la puerta si el kamino no es para vosotros, la triste realidad es que la noción firmemente impuesta -manu militari- es justo la contraria, y queda resumida en la afirmación tormentosa del iniciator number one.

      A poco que se use el raciocinio (razón no crucificada) se aprecia con claridad espantosa la burda manipulación. Burda, pero igual de malvada que efectiva.
      Obliga a los oídos abiertos merced al kerygmazzo, a quedarse dentro de lo que muchas veces les chirría a más no poder, y lo que resulta mucho peor, hace que éstos obliguen a sus hijos a kaminar, muchísimas veces en contra de sus voluntades y conciencias.
      Por curioso que pueda parecer, hay que poner de relieve que en bastantes casos, los hijos de kaminantes tienen mucho más discernimiento que sus padres, por culpa de que estos últimos han delegado sus decisiones en sus kikotistas, dado qué, la verdad de perogrullo expresada por Francisco:
      "Quien dice quién va al Cielo es Dios".

      Para K y sus lugartenientes, no aplica. Ellos se erigen jueces supremos de todos. Nadie puede defenderse de sus juicios -"tú no te defiendas"- Fíjate bien, anónimo necio, que basta dejar de kaminar (según el reino del absurdo, animado por el diezmo, claro) para perder la inmortalidad... ¿Puedes usar el alma que Dios ha Creado en ti por un instante? ¿No te asustas? ¿No te espantas? ¿No vomitas la neo pedagogía?.. ¿No? Entonces habrá que decirte la verdad:
      Estás más muerto que vivo.

      Ojo, es un hecho concreto. Aprende a diferenciar, plis. Como es un hecho concreto que misifú no ha dado palo al agua en su vida. El sueño de todo itinerante, vivir del cuento.. Ah no, de los demás.

      -sepul-

      Eliminar
    3. No son juicios, son hechos konkretos.

      K:
      "Sentaos un momento que voy a hablar solo cinco minutos nada más. (calma, Carmen, paciencia que estoy contento de servir para tu santificación, porque no solamente me tendrían que canonizar a mi sino también a ti; sin duda tú eres mucho mejor que yo, mucho más santa. En ti la virtud está en grado heroico y solamente cuando la virtud es en grado heroico es cuando se canoniza. Dice Carmen, fíjate Kiko, yo digo cosas raras y en el Vaticano me tienen por loca para que digan ¡qué santo Kiko que soporta a ésa! Eso es heroico ¿qué os parece? Ella pasa por loca y yo por santo, y lo hace a propósito. Esto son palabras mayores. Esto que estoy diciendo es histórico, me lo dijo en una ocasión)"
      (convivencia de catequistas 2011-12)
      ---- --------

      " Entonces imaginaos todo esto lleno de obispos , 250 obispos, y salimos nosotros a anunciar el kerigma, yo con la cruz así, haciendo el payasito , y diciendo ¡KONVERTIOS! , a los obispos".

      (K)

      "pero por una atención especial hacia nosotros, celebrar la eucaristía en el cenáculo, ese ya fue la encerrona padre! "

      (K)

      -----------------------------------------------------------------

      "Consejos vendo y para mi no tengo"

      Me mondo lirondo.

      ¡Cuántas madres y padres se han arrepentido de obligar a sus hijos a kaminar con el paso del tiempo porque iban a perder la vida eterna!

      ¡Cuántas personas se han arrepentido de seguir "las invitaciones" de los kikokistas puesto que habían creado conflictos en sus vidas!

      Y dice el kikokista de turno : "Pues si así ha sido, que lo arregle Dios".

      Y tan pancho se queda.

      ¿Se suponía que venía de Dios y Dios es quién lo tiene que arreglar? ¿Disfrutas viendo a la gente en la silla de los horrores, cuándo los kikokistas se atreven a usar el nombre de Dios para "sojuzgar" el Sagrario del hombre (SÓLO LE PERTENECE A DIOS) para intentar tomar el control de sus vidas?

      ¡Dantesco!

      El que hace eso, no tiene vergüenza, ni la conoce.

      Darán cuentas al Creador.

      Mis pulsaciones están perfectas. Mientras, tus evidentes arritmias denotan un paro inminente.

      Meripe

      Eliminar
    4. Noni 17:30, si los juicios provocan descompensación cardiaca, el corazoncito de Kiko, tan sensible él, debe estar muy, muy j..ido. ¿No lo crees? Porque es un hecho muy, muy konkreto que cada vez que habla la boquita, juzga y condena.

      Eliminar
  2. En Roma repiten con frecuencia que en vez de estar rezando por la salvación de los que no han oído el kerygma, algunos hemos sido vistos en alguna pizzería cenando. Suelo salir un par de veces al mes (no me escapo, necesito salir con mis amig@s. Eso es todo), a cenar a alguna pizzería. No sé ustedes, yo aún no he descubierto la incompatibilidad entre ser fiel a mi ministerio, con comer pizza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y alguno, muy sensibilísimo, ha sido visto firmando pintarrajos que él no ha pintado.

      Y es muy conocido en algunas marisquerías, donde no va precisamente a rezar por la salvación de nadie.

      Eliminar
    2. Gänswein, es que en Kikónides tienen una máxima que dice "No dejes para mañana lo que puedas juzgar y condenar hoy". Y tal vez ni siquiera sean conscientes de que lo que hacen es juzgar miserablemente a su amadísimo prójimo que es Cristo y también gustaba de quedar a comer con los amigos.

      En serio, no sé si son conscientes, lo que sé es que no son libres cuando actúan como actúan.

      Eliminar
    3. Katekista karateka23 de agosto de 2018, 3:40

      A pan y agua teniais que estar, sepulcro blanqueado

      Eliminar
    4. Por más que se aprecie claramente que no tienes nada de catequista, ni de karateka, si se desprende obviamente que el "arte marcial" que te mola está relacionado directamente con :

      "Encerronas padre" , " quedan medio noqueados", ojos de ver demonios en los Obispos: "«Kiko, aquí está esto lleno de demonios"," Kiko uuuy aquí hay unos demonios terribles"

      "Esta comunidad a la larga va a cambiar la pastoral y la estructura de la parroquia".

      "El apóstol, el catequista, que te lleva en el catecumenado, es quien tiene que vigilar el camino, como un hermano mayor, ya que se supone que el Obispo le ha reconocido en este carisma"


      “Muchos de vosotros no os merecéis ni escuchar, por la cantidad de pecados que tenéis”

      "los catequistas os han enseñado qué es la vida, cómo se combate al demonio, porque si no sois carne de cañón… no sois na, el demonio hace con vosotros lo que quiere”

      “Sin obediencia no hay nada en el camino”

      “Lo que pasa es que muchos curas no saben ni la renovación litúrgica ni nada… se escandalizan que les hayan quitado el tabernáculo y esté como aquí en una capilla lateral, para que resalte esta mesa donde se celebra la pascua del Señor…”

      “Los hombres han matado a Dios y en todo buscan su comodidad, su felicidad, pasarlo bien, en las vacaciones, con la TV… su egoísmo….”

      ¿Todavía están unidos vuestros padres? Pues dadme las gracias a mí, oye, sí, sí, dadme las gracias porque si no estuvieran en el camino ya estarían separados”

      "El Camino no es un grupito más en la parroquia ¿Para qué sirve eso? ¡Nadie da la vida por eso!"

      "Os presentamos un nuevo cristianismo o somos cristianos de la cristiandad de antes"

      "Tenemos que ser cristianos y no grupos en la parroquia de gente beata y de ese tipo".

      "Que se vayan los que quieran, que se separen y que hagan lo que quieran. Nosotros somos una vocación superior, enorme vocación".

      Meripe

      PD:
      https://cruxsancta.blogspot.com/2016/10/al-cesar-lo-del-cesar-y-kiko-lo-de-dios.html

      https://cruxsancta.blogspot.com/2016/10/al-cesar-lo-del-cesar-y-kiko-lo-de-dios_13.html

      https://cruxsancta.blogspot.com/2014/04/los-neocatecumenales-se-van-de-las.html

      Eliminar
  3. Qué curioso, mañana comienza la jornada mundial de las familias en Dublin me acabo acabo de enterar que el Maicito no va y sus adeptos tampoco (de ahí las últimas convocatorias, como la próxima de Murcia)...
    Las excusas, son varias, pero parece que es la de que el Vaticano se niegue a ceder espacios a movimientos fuera de la Jornada en sí...
    Es curioso, porque hablando con catequistas para negra al respecto (que niegan, claro está), decían que era absurda esa postura del Vaticano pues siempre (según ellos), parte del precio de los viajes es a mayores para pagar estos gastos extras de uso de instalaciones...

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio de cualquier viaje neocatecumenal siempre es "a mayores", pero si pueden evitarlo, el extra no es para cubrir los gastos de las instalaciones que okupan, sino para pagar el jet de su humildad, los puros y demás kaprichitos que tenga el nene.

      Eliminar
    2. Y para comprar voluntades ajenas. Par example.

      -sepul-

      Eliminar
  4. Sisi, bazofia de mensaje... No vayas a divertirte que tambien lo puedes hacer en la euca.

    Decía el padre pío.." nadie va al cielo sin oracion y sufrimiento" , y es eso lo que la iglesia católica apostólica y romana siempre ha defendido: LA CRUZ.

    Del mismo modo que Jesucristo ascendió al cielo en su cuerpo carnal después de sufrir siendo inocente, el cristiano va al cielo a través del sufrimiento .

    Dice la Virgen María: rezad el rosario, rezad el rosario, haced penitencia, haced sacrificios por la salvacion de las almas, rezad el rosario.
    No por nada María en fátima se presentó como LA SEÑORA DEL ROSARIO.

    En cambio los kikos desprecian el rosario y solo aprecian sus celebraciones y fiestas profanas en las iglesias católicas, desacralizándolas y insultando al Santísimo. Cantos, palmadas, bailoteos, conversaciones vanas, gritos y mucho jolgorio delante de Nuestro Señor. Y que no falte la gula, del ágape, y cenas solemnes de alto postín.

    El altar de la iglesia es donde Cristo renueva su sacrificio de la cruz, no es una mesa de un banquete celebrativo.

    "la abominación de la desolación en el lugar santo"

    ResponderEliminar
  5. Al ver la foto de Karmen Adidas en esta entrada he tenido un shock. Sólo espero no agravar mis síntomas depresivos de últimas fechas. Les confieso: al ver esta foto estoy 99% seguro que karmen y yo estamos emparentados. Sí. Es duro pero tengo que aceptarlo. Al ver esta foto de karmen y compararla con mi testículo izquierdo es como hacer un match de adn. Son igualitos. Mi huevo izquierdo no es tan arrugado pero aún así el parecido es IM PRE SIO NAN TE.

    En otro orden de ideas y sin afán de asumir una aktitud de “échenme a todas que si las puedo”, vaya, como san kk para que me entiendan, a veces la vida es tan cruel que te juega unas bromas que te kagas. Me pregunto si al barbas de chivo, aka san kk, su papi el patas de kabra no le estará preparando una “encerrona padre” en la domus Studio 666.

    ResponderEliminar
  6. Si como dicen en este blog Kiko Argüello no viene de Dios! no entiendo porque le tienen tanto miedo a su predicación y profesias!
    Por algo sera!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que te confundes, noni 3:06.

      Si alguien le tiene miedo, será quienes se afanan por esconder y ocultar los ruidos que salen de su boca. Aquí, por el contrario, la prueba de que no hay miedo es que se sacan a la luz esos ruidos emitidos por la laringe de su sensibilidad.

      ¿Entiendes?

      Eliminar
    2. ¿Miedo dices, anónimo? Miedo parece ser que le tienen, a lo que sale de su bokota, esos que le comunicaron que con tres días ya iba bien la JMJ. Los mismos que le quitaron el micro en Italia, y en Colón...
      Esos que le han prohibido hacer más "katekesis de inicio" en Guam.. y otras cosas.
      Los que le han dicho que en Panamá no hay sitio para más cirkos..

      ¿No será que las cartas en Roma, ya no caben en el buzón de las quejas?

      ¿No será que se nota la bajada de poderío, merced a la nula captación de nuevos adeptos? Sin olvidar que lo del "éxodo" en la historieta kikiana, está siendo en dirección opuesta a la propaganda oficial del kamino.

      ¡Menudo desplome!
      ¿Miedo? No me hagas reír, anónimo, que no tengo el pito pa farolillos.

      -sepul-
      PD: Miedo y culpa auparon a los sin escrúpulos... a las más bajas cotas de la miseria moral más abyecta. Bajuras que lograron confundir una simple morcilla, con la Ilíada.

      Eliminar
    3. Yo digo que vuestra respuesta al anónimo esta llena de nerviosismo y miedo, eso os delata.

      Eliminar
    4. Jajaja ¡Menudo chute de kikotina!

      Meripe

      Eliminar
    5. Noni de las 3:06: planteas problemas complejos. Lo cierto es que K. no viene del simio, pero me temo mucho que vaya hacia el simio. Por eso tendrás la impresión de que algunos tienen miedo a su mordicación.

      Ya que pareces estar en el secreto de los dioses, en el pin que se ve en la foto de Carmen ¿CUA consta por Credulidad Utilizada Astutamente?

      Eliminar
    6. profecias de kiko?

      predicacion?

      la predicacion de kiko se resume en una o dos hojas, ahi esta toda su teologia herética y demoníaca.

      El resto es una verborrea sin fin para hablar de que él es divino y perfecto, que los demás son una mierda, hacer propaganda de las actividades y situacion del kamino, y unas cuantas tontas opiniones de kiko sobre política y el mundo moderno que nada tienen qeu ver con la fé.

      Kiko no tiene mas que dar, excepto el humo de su tabaco y sus insultos a todo loq ue huela a católico.

      Eliminar
  7. Que triste, ya son años desviviendo la vida de los demás. Probad a vivir la vuestra y dejad a los kikos, que son mayorcitos. Aplicad lo de José de Arimatea al sanedrín. Esto se borrará, lo sé. Salud al administrator

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típica pedagogía kikótica. Si al lado de tu casa escuchas que un maromo está dando una paliza a la mujer, el kiko se da media vuelta, se tapa los oídos y a vivir su vida, que los demás ya son mayorcitos y hay que dejarles hacer lo que quieran.

      Pobres, qué mala es la kikotina.

      Eliminar
    2. Difícil aplicar: El Sr. Argüello no es Nuestro Señor Jesucristo. Algunos "demonios" hay que matarlos de raíz, espero me comprenda. Ejemplo: las personas que participan en este blog emiten juicios (Valor de análisis basado en la creencia y razonamiento personal. Señal inequívoca de que estas personas no han perdido el juicio. Eso es bueno. Vds. tienen un idioma muy cerrado. O aprenden el idioma del resto de la iglesia católica, o invoquen al Espíritu Santo para que alguien que no sea de su comunidad, les entienda.

      Eliminar
  8. Si hay algo de lo que peca sin duda el camino es la nula autocrítica y la incapacidad para reconocer errores. Hay unos cuantos fundamentalistas agazapados preparados con lanzas t flechas para atacar a cualquiera que ose opinar de algo que no se hace bien, para lanzarte a la cara que tu problema es que estás engañado y estás escuchando al demonio.

    Por suerte, cada vez somos más los que nos reímos de esos idiotas, y los que tenemos serias intenciones de cambiar cosas. A mí el camino me ha ayudado mucho, ha sido un instrumento de Dios para acercarme a él y a la Iglesia, pero ni es la panacea ni el resto de pueblo católico es inferior. Pienso que hay mucho de lo que hablar, y ojalá llegado el momento se puede hacer, la rama de catequistas subiditos espero que agachen la cabeza, y principalmente espero que se formen para su labor, pero lo que más miedo me da es que los fanáticos se tomen todo como un ataque y se crean el segundo pueblo de Israel en el desierto, que seguro que los habrá.

    En fin, aprendo mucho de los testimonios que leo por aquí, de unos más que de otros, es verdad que algunos los considero demasiado hirientes y jocosos, aunque supongo que vendrán de gente herida, igualmente mi esperanza es que se encauce esta situación actual en el camino, por el bien de la Iglesia sobre todo.

    Saludos a todos. Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Raquel, ya no hay tiempo para pedir diálogo: la realidad ha empezado a devorar los mitos. Se vende Redemptoris Mater. Razón aquí. https://www.youtube.com/watch?v=lfL2MBsE8XU

      Eliminar
    2. Mira Raquel, no creemos en lo que dices y si estas en El Camino te pedimos el favor que te largures pronto, no necesitamos hipocritas en El Camino.

      Eliminar
    3. Uy, que bonito, con su salón enmoquetado y con gotelé del gordo y todo...
      Por qué no pide su humildad un par de millonarios a pasar por la bolsa para recomprar??... así no se pierden sus extraordinarias obras pictóricas...

      Lázaro

      Eliminar
    4. Raquel, minimizas y caricaturizas el problema. Sin mala intención posiblemente, pero lo haces.

      Verás, tengo un perro que es más feo que un pie zambo, pero mis hijos lo consideran el ser más despampanantemente hermoso de la creación. Y no les pidas que hagan autocrítica y que reconozcan que están en un error de apreciación. No lo aceptan, para ellos el perro es guapísimo, inmejorable, incomparable.

      Pero mi perro y su profunda fealdad no hacen daño a nadie, así que la falta de autocrítica de mis hijos tampoco perjudica a nadie.

      Lo peor del camino no es que se crean el último cubito de huielo en el desierto. Es que son nocivos y dañan a mucha gente. Y cuando hay víctimas, muchas y muy, muy dañadas, la incapacidad para la autocrítica y el reconocimiento de errores se convierte en encubrimiento.

      Si tienes dudas, lee las últimas declaraciones del Papa.

      Eliminar
    5. Querido Lazaro020822 de agosto de 2018, 2:30 No lo pueden recomprar porque les han echado de la diócesis. El RM está prohibido. Y lo que allí se está encontrando el cardenal Burke, le gusta menos todavía.

      Eliminar
    6. ¿Dónde esta el seminario?¿Que ha pasado? Mi ingles no es muy fluido...
      Gracias

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Estuvo. Ya no está. Y nunca debió estar.

      https://cruxsancta.blogspot.com/2018/01/el-obispo-byrnes-sigue-desmontando-el.html

      Eliminar
    8. www.religionenlibertad.com/nueva_evangelizacion/26471/que-hace-una-familia-espanola-con-siete-hijos-en-una-isla.htm

      No tiene desperdicio.

      Eliminar
    9. Gloria, precisamente yo critico la falta de autocrítica o de reconocimiento de errores porque son más graves q un perro sea más o menos feo, como pones tú de ejemplo.
      Lo que a mí me escandaliza es que no se haga nada para reparar el daño, o que se haga dogmas de cosas que no lo son.
      Yo recientemente discutía con una super familia en misión que su ''modo de vida'' no es mejor que el mío, ni tienen más fe por vivir en la conchinchina ni tienen una experiencia mejor de Dios por eso. A mí esas cosas del camino me tienen frita, la gente en misión que parecen arcángeles cuando a mí lo que la mayoria me parecen son unos vagos. Me habla más del amor y la sencillez una viejita en el rosario de las tardes de la parroquia que eso.
      Ahí es a donde voy, en el momento que se critica todo lo externo y lo nuestro es lo bueno y lo que vale, mal vamos. ¿Cómo se podrá encauzar este camino a mi modo de ver desviado? Solo Dios lo sabe. Yo aún mantengo la esperanza.

      Saludos. Raquel

      Eliminar
    10. https://www.religionenlibertad.com/nueva_evangelizacion/26471/que-hace-una-familia-espanola-con-siete-hijos-en-una-isla.html

      Este es el enlace, en el comentario anterior aparece incompleto.

      Pura propaganda. Todo muy ñoño y bucólico, pero cero realidad.

      Eliminar
    11. Alejada, una propaganda estupenda para que se vea de que valen los mimbres de que esta hecho el kamino...
      De nada y para nada...
      En este caso concreto una familia que esta perdiendo, o ha perdido, parte de los mejores años de su vida por nada. Eso no se recupera.
      ¡¡Cuanto artificio...!!
      Y eso solo es a la de Guam, como diría Sepul.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    12. Bienvenida, Raquel.

      El problema llamado camino es mucho mayor que lo que podamos llegar a evaluar desde aquí. Los daños son muchos, los abusos ni te cuento, y por más que algunos lo necesiten tapar, los que nos fuimos no tenemos nada en contra de los que padecen el mal que un día nos aquejó.
      Se trata de una presunta escuela de cristianismo, que menos a cristo, anuncia cualquier cosa.

      Un sistema que habla y habla, bla bla bla... pero no solamente no hace nada, es que además trata de impedir que otros hagan.

      Ni hace falta que sean katekistas subiditos..es que lo enseñado por la neo pedagogía es anticristiano por definición.

      Te prometo no tener nada en contra tuya, pero me voy a tomar la licencia de ponerte en un pequeño aprieto, lo siento.

      Tu misma ¿No has esperado a la convi del mes para decirle algo a un hermano? ¿algo que podías haber aprovechado muchos de los momentos disponibles para decirle a solas?

      Si has respondido "si" a las dos preguntas, es porque has obedecido las directrices del sistema, como hacemos prácticamente todos dentro del mismo.
      Pero claro, es obligación moral decirte que ese proceder es lo opuesto al consejo de Jesucristo.

      Era solo un pequeño ejemplo, grave, por cierto, para hacerte mirar al sistema, no a los engañados por él. A fin de cuentas, esa familia que se va, cree que va a hacer algo que no sea proselitismo puro y duro. Muchos de los hermanos que participan de las máximas neo, para que no te vayas del camino, "porque el demonio te va a engañar", y cosas así, lo hacen creyendo (falsamente sin saberlo) que te ayudan.

      El cnc no tiene remedio, no puede anunciar a Cristo, porque: "quien no es fiel en lo poco, tampoco lo será en lo mucho".

      Eliminar
    13. Algún día, intuyo, verás bastantes de los daños que provoca la reforma del pensamiento (cf: Dr. Lifton)
      Y si eso sucede, guardo la esperanza de que hayan cerca de ti, gentes que te puedan ayudar (como yo mismo fui ayudado) Se aprecia desde la distancia, no obstante, que no has mordido el anzuelo del todo, pero cuidado, que la bestia busca hacer daño en todas direcciones.

      Gänswein el otro día escribía que muchos salen del cnc "vacunados", con respecto de la Iglesia, de lo religioso... creo recordar.

      En mi opinión es un eufemismo, análogo al: "crecimiento negativo" usado por los economistas para no decir qué: estamos cayendo.

      Es cierto que a parte de la jerarquía parece no importarle (Asenjo por ejemplo lo deja muy claro es aquella carta al camino) que eso suceda, que hayan gentes "vacunadas".. si no recuerdo mal, Gänsguein llegó a emplear el término "enemigos"... Como que el cnc fabricase enemigos de la Iglesia...

      Pues no, no es así, el cnc como sistema daña las almas en lo profundo, es mi opinión por mi experiencia, desdeñable por quien lo desee claro.
      Hace posibles muchos abusos espirituales, al mismo tiempo que machaca sin piedad (se ríe de ella al tiempo que la pisotea: "el cristiano no es el buenecito") la buena fe de las personas, que lo que fundamentalmente buscamos cuando entramos ahí es crecer en la fe, conocer cosas de parte de Dios, de Jesús, por medio de la Iglesia católica. Pero somos interceptados por unos "buitres carroñeros de las almas", que nada tienen que ver, ni quieren, con los citados, Dios, Jesús, la Iglesia..

      Cazan dentro de la parroquia, pero no son parroquia, son komunidad de komunidades.
      Cazan bautizados, nada de alejados.

      Y así, todo lo demás, parecen lo que no son, pero ojo, cuidado con lo que te voy a escribir, son lo que parecen. Tú misma.

      El sistema kikiano lo dinamita todo a su paso. Te voy a citar una frase que me dijo una persona que lo conoce muy mucho: "Pues has ido a muy mal sitio, si lo que buscas es fe". Y eso qué, por extraño que suene, en cierto modo, lo estaba defendiendo... con la típica frase de: "si no te gusta, te vas y punto".

      Si, si, me fui, pero como le dije una tarde a un Sacerdote ( para mi que santo de verdad) al que le guardo agradecimiento para siempre:
      "¿Y mis hermanos qué? ¿Y los que están destruidos qué? ¿y los heridos, los engañados? ¿Qué? ¿Qué hago, me callo?"...

      Ya que poco puedo hacer, al menos no me callaré. Demasiados caídos como para seguir mi camino como si nada...al borde del sendero, en el pasaje del evangelio, uno sólo ya merece la atención de Cristo.

      -sepul-

      Eliminar
    14. Gracias sepul por tu respuesta.
      Precisamente conmigo te has equivocado. Estoy radicalmente en contra de exponer en público los problemas con alguien, y que se entere todo el mundo a la vez que el afectado. A mí sin embargo sí que me lo han hecho, y mi reacción no fue otra que levantarme de mi asiento y largarme. Entre otras cosas por eso hace años que no piso el oficio del lavatorio el jueves santo, porque se utiliza como escarnio público de los hermanos que han sido ''juzgados'' o contra los que tienes algo.

      Yo sí creo que aunque haya mucho podrido, lo importante puede ser salvado, los cimientos se pueden reedificar con un buen constructor, pero si eso no pasa y no hay un cambio sustancial, vamos abocados a lo peor, y me duele sinceramente.

      Un abrazo. Raquel

      Eliminar
  9. Jesus pensando en los kikos?


    "21 No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros[a]?” 23 Y entonces les declararé: “Jamás os conocí;" Mateo 7:21-23

    ResponderEliminar
  10. Quizas por este parrafo del evangelio, los kikos insisten tanto en los frutos?
    Insisten tanto para autoengañarse y ver como buenos frutos a lo podrido?

    "Cómo conocer a los falsos profetas

    15 Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? 17 Así, todo árbol bueno da frutos buenos; pero el árbol malo da frutos malos. 18 Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. 19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis." Mateo 7, 15-20

    ResponderEliminar
  11. Un fruto malo es invadir la intimidad de las personas, otro es desobedecer a la Iglesia, otro es juzgar la fe de quienes no están en ese grupo, otro hablar mal de la Iglesia (Misa de doce, procesiones...)

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.