viernes, 24 de agosto de 2018

Segundo escrutinio (LXV)



«Aquí, en este escrutinio, hay muchas personas que aún no han cambiado su mentalidad y, en definitiva, quieren asegurar un futuro espiritual. Pero no, no. Tú siempre serás libre, siempre, siempre. Por esto Karl Rahner, refiriéndose a los seminarios y los seminaristas, decía que nadie tiene derecho a castrar a los sacerdotes, y lo decía  en el sentido de meterlos en un seminario, con un tipo de educación tal que nunca veían a una mujer sin hablar de su madre, de la Virgen y cosas así, encerrándolos con barreras tales que este hombre nunca tuviera problemas de tipo sexual. Karl Rahner, teólogo jesuita, dijo que esto no se debe hacer, que esto no es lo que Dios quiere.»
No es inusual en Kiko revestir las chorradas que suelta con el argumento de autoridad, pretendiendo que cita a algún reconocido experto en la materia.
«Cada presbítero es un hombre que debe tener la misma lucha de todos los demás hombres. La lucha con el sexo es una lucha que el hombre tiene desde su pubertad hasta su muerte, siempre, nunca le será quitada. Forma su carácter, lo hace vivir en una tensión que todos tenemos siempre y que es esencial para el hombre. Eliminar esta lucha es atacar la naturaleza humana, incluso si se hace a favor de un "status quo" de la Iglesia, de una situación… etc.»
Déjame que te diga de qué va el párrafo precedente: Segundos eskruticidios. Hay que preparar a la gente para que entiendan que van a tener que hablar de su sexualidad y contarlo todo, también los presbis. Así que se les alecciona: si no cuentas nada es que estás castrado y, por tanto, has dejado de ser humano, porque la sexualidad nos hace humanos (que sea mentira es lo de menos).
«El camino neocatecumenal nos enseñará a venerar el cristianismo en la precariedad, en el hoy, en el futuro. Ahora estoy experimentando el amor de Dios, doy gracias a Dios porque he sentido esta mañana el amor de Jesús. ¿En qué sentido? Que Jesús me ama y eso es todo. Si sientes que Dios te ama y esto es suficiente para ti, el hecho de que Él te ama, que Dios no necesita que cambies, que Él te ama y basta, será suficiente. Te ama inmensamente y no permitirá que te hundas
Nuevo retorcimiento en la mentira. Primero se asegura que siempre serás libre para pecar (aquí). Ahora resulta que tras asegurar que tú no tienes que mover un dedo para cambiar, será Dios quien te esclavice con la excusa de evitar tu hundimiento.
«Sal del moralismo, sal de la ley para entrar en la gratuidad total, en el amor que Dios tiene por ti. Esto es lo que esperamos que el camino neocatecumenal pueda darte poco a poco.
La palabra "Satanás", en el Antiguo Testamento, se usa para nombrar al demonio y significa: "El acusador"; el Espíritu se llama "El Paráclito". La contraposición a Satanás es el Paráclito. Satanás significa el acusador, el que acusa; el Paráclito significa el que defiende, el abogado. "Paraclito" en griego significa el abogado, el que nos defiende.»
Aclaración (ya que kiko tiene tendencia a liarlo todo) no existe NI UNA mención en el AT al paráclito. Así que, si sus prejuicios se lo permitiesen, habría sido mucho más acertado hacer referencia a NT que es donde se contrapone el paráclito a acusador. En el AT, como digo, no existe tan contraposición porque no hay abogado defensor.
«¿De qué? El demonio te dice: "Eres un cerdo, eres bueno para nada, eres un pecador".»
¡Qué coincidencia! Dice justo lo mismo que les dice Kiko una y otra vez a sus sufridos oyentes… ¿Por qué será?
«Te hace ver tu pecado. Te acusa para que te rebeles. El Espíritu Santo es el que te dice que tú eres bueno, que Dios te ama, que no tienes que preocuparte, que Dios te ama, que Dios te perdona; es él (sic) quien te dice quién es Cristo.»
En el cristianismo está escrito: Ama y haz lo que quieras. En el kikismo, como no existe el temor de Dios, se quedan en: haz lo que quieras sin preocuparte. Y precisamente por carecer de temor de Dios, no dudan en suplantar incluso a Dios, como en el siguiente párrafo.
«El Espíritu Santo te está diciendo dentro: "No te preocupes, mira que Cristo es la santidad de Dios. ¿Y qué es la santidad de Dios? Es que Él te ama incluso si eres un pecador". Esto es lo que hace en nosotros el Espíritu Santo: nos muestra a Cristo para que vayamos al Padre. El Espíritu Santo dentro de nosotros es quien nos llama, el abogado, el consolador. El Espíritu Santo nos dice: "No os dejéis engañar por el demonio. Ánimo, estad atentos, mirad a Jesucristo. ¿Lo veis en la cruz? Mira a Cristo ¿Has visto lo que es Jesucristo? Míralo. ¿Qué significa esta imagen? Mira: Cristo significa que Dios te amó cuando eras su enemigo. ¿No lo ves? Lo estás matando y Él te está perdonando desde la cruz. No debes pensar “soy un canalla". Lo que Dios quería mostrarnos era esto: que te ama. Porque el demonio siempre te ha hecho catequesis de que Dios no te ama. Cristo te está diciendo que Dios te ama siempre incluso cuando eres un pecador. San Pablo dice: "Si cuando Cristo vivió y siendo el unigénito de Dios lo matamos - el hijo único de Dios - y Dios nos ha perdonado, ahora que su Hijo está vivo, ¿cómo no nos dará todas las cosas en él?".»
¡Qué afición por falsear los escritos de S. Pablo!
«Por eso Jesucristo ha abierto un camino por el cual yo, pecador, hipócrita iracundo, puedo acercarme a Dios sin que la santidad de Dios me destruya, y precisamente porque la santidad de Dios se ha manifestado en Cristo. ¿Cómo? Como el único que me ama, me ama pecador
Deformación muy peligrosa y muy extendida en el CNC. Se empecinan en que Dios te quiere pecador, no asumen que es Dios te ama a pesar de tus pecados.
«Tengo el camino abierto. Presta mucha atención: tengo el camino completamente abierto, gratis, en Jesucristo. Por eso Jesucristo es sacerdote, es puente. Sacerdote significa puente entre mis pecados, mi realidad y el amor de Dios. Cristo vino para ser intermediario, para sacarme de aquí y llevarme al Padre. Entonces la santidad de Dios se ha manifestado en Cristo en plenitud, de modo que quien ve a Cristo ve a Dios. "Felipe, quien me ha visto a mí, ha visto al Padre". Entonces yo, que soy un pobre desgraciado, que hoy estoy enojado -creo que son cinco o seis días que no rezo, que estoy tan cansado que prefiero ver la televisión y no rezo-, yo, ¿cómo puedo acercarme al Señor? Jesucristo me da el camino hecho, abierto. Lo que Jesucristo hace es algo extraordinario: en Él me puedo apoyar, en Él puedo acercarme a Dios y puedo encontrar la santidad de Dios. El rostro de Dios, la santidad de Dios brilla en el rostro de Jesucristo. Quién es Dios para mí ha brillado en el rostro de Cristo. Entonces, ¿cómo es posible que yo no os lo anuncie?
Me acuerdo de un chico que había sido procesado porque lo habían visto con una niña: un chico, medio monstruo, que tenía el problema de que le gustaban las niñas pequeñas, que tenía estos problemas, era un hombre perseguido, etc. Este hombre comenzó a convertirse porque le demostré que yo no era mejor que él. Pensaba, fíjate lo que hace el demonio, que nadie podría amarle. La soledad casi lo destruyó y casi estaba a punto de que lo ahorcaran. No era algo irreprimible en él, no estaba enfermo, no era un vicio. Pero la sociedad quería dejarlo fuera. Porque se trataba de una niña, porque entonces la niña quedaba traumatizada... Y si la gente se encuentra a un tipo así, lo agarran y lo linchan, ¿no es verdad? "Es un pervertido, deberíamos matarlo".»
Así se fabrican fotocopias neocatecumenales: es un religioso natural, deberíamos destruirlo. Y a continuación una película que deja pequeña a la de la noruega rubia suicida.
«Digo esto para que veáis lo que es una multitud. Hace poco tiempo, estábamos en Portugal, en pocos minutos lincharon a un negro. Habían matado a dos trabajadores en un atentado y había una señora que estaba en el funeral: le robaron el bolso. Había un negro detrás de ella, mal vestido, y la señora dijo: "Ha sido él". La situación era un poco difícil, complicada: pensaban que si un hombre era capaz de asistir a un funeral para robar... intentó refugiarse debajo de un automóvil. Cuando llegó la policía ya estaba destruido, destrozado, muerto. Sucedió hace unos días. Eran gente de Lisboa. Cuando lo sacaron no tenía billetera, no había sido él. Ese hombre tenía hijos, estaba casado, era un hombre muy bueno y estaba allí en el funeral como muchos otros. Pero ni siquiera lo dejaron hablar, no lo dejaron decir nada. El primero le dio un puñetazo en la cara "¡Querías hacerte el listo!", entonces comenzó la gente; otro lo golpeó en el estómago… el hombre se cayó, no pudo soportarlo más. No se sabe cómo se escondió debajo de un automóvil, pero lo asesinaron. Y todos son católicos, todos van a Misa: gente normal.»
Es que con su visión estratoscópica Kiko lo sabe todo de todos. Y como conoce a todos sabe perfectamente que los responsables fueron los de misa de 12. ¡Porque la culpa es de los que no obligan a que el CNC esté en todas las parroquias!
«No, no te rías: si hubieras estado allí, también tú le hubieras golpeado, también tú. Estarías allí y comenzarías a decir: "¡Estos sinvergüenzas que se aprovechan incluso de los funerales, de las muertes de otros… salvajes!". ¡Por supuesto! Porque todos pensamos así, todos somos iguales. Ninguno está libre.»
Sabe incluso lo que hubiese pasado en cualquier universo paralelo que se le plantee.
«Estaba hablando de aquel chico. Comenzó a convertirse y ahora es un hombre casado, normal, porque el cristianismo lo ayudó totalmente. Porque creyó que yo no era mejor que él, y porque yo no me creí mejor que él, verdaderamente. El Señor me lo concedió… El hecho es que yo no soy mejor que cualquier degenerado. ¿Qué culpa tiene, pobre hombre, si tiene conflictos que provienen del hecho de que tal vez su madre quiso abortarle porque era el quinto hijo? ¿Qué culpa tiene el pobrecillo de estas cosas? Y luego sufre conflictos, angustia y no sé qué más. No, "¡Este es un monstruo, hay que matarlo!", así piensa el mundo.»
Menos mal que llegó el que todo lo sabe para explicar que fueron los pensamientos, que no los hechos, de la malvadísima madre, los que obligaron a su hijo a ser perverso con otros. Y, más perverso todavía, para confundir el pecado con el pecador. Porque el hecho de que yo no sea mejor que nadie no pone mis hechos concretísimos al nivel de los de un pedófilo. Y el amor y la compresión no consisten en dar palmaditas en la espalda a los pedófilos.
Y a continuación, el ataque más canalla contra la familia. Porque para destruirte hay que aislarte.
«Para que os deis cuenta; si amas al mundo, esto es lo que amas. Si tú eres hijo de tu madre, no puedes ser cristiano, porque así piensan tu madre, tu hermana, tu primo, tu padre. La Iglesia te está sacando del mundo y te pondrá en el mundo como sal porque el mundo necesita lo opuesto. Necesita misericordia y comprensión.»

90 comentarios:

  1. mein lieber himmlischer Vater ! Tras lo que la teóloga de categoría superior se burlaba del bueno del padre Rahner. Ya advirtió que la iglesia del futuro sería mística o ya no sería. En soledad, en silencio, una relación íntima, personal, de corazón a corazón, de la creatura con su Creador. Y estos alérgicos a la mística.

    Como decía el dermatólogo: vayamos al grano. He leído por dos veces el episodio del "negro" en Portugal. Qué fiel descripción de los segundos interrogatorios. El tipo es inocente. Le pegan porque disciernen que se quería hacer el listo. Y sólo era un hombre normal, con família, lo mataron (en su espíritu). Sus verdugos siguieron sintiéndose católicos, ningún remordimiento al ir a misa, y considerando aquello normal.

    Algún día algun@ teólog@ hará una tesis doctoral sobre " Psicosociología de la sociedad neocath, a partir de los textos y discursos del artista" .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. O como diría un tal Jack: Vayamos por partes:

      Por el final se llega antes.
      Hacer una especie de tesis sobre los mandamientos neo, su forma de entender la naturaleza humana, y su relación con lo Divino, es cuando menos arriesgado, si uno no se arma de ciertas dosis de precaución moral con algo de buen humor, y ganas de contemplar la neo realidad sin ánimo de concluir algo positivo.
      A ciertos bichos no se les puede mirar en profundidad si no vas provisto de ciertos trajes. Ni microscopio te hará falta para poder apreciar el comportamiento víriko y/o tumoral, aún sabiendo imposible el contagio lo repulsivo puede llegar a enfermarte, poniendo en riesgo las nociones de confianza en el ser humano que te sostienen de algún modo.
      Es decir, hay un antes y un después, si haces el viaje de examinar a una bestia llamada CN.

      Ya que estamos en un ambiente de "laboratorio", me alego mucho del salto semántico que has dado, Gänswein, porque confundir un frasco de vacuna, con uno que contiene un alergógeno muy potente, puede ser letal.
      Sí, es cierto que la ideología kikiana es alérgica a la mística, muy bien visto, les conoces bien.

      La mística, la bondad, la caridad, la justicia.. no son compatibles con la neo pedagogía, de hecho, ellas anulan los preceptos del "kikianismo" (término que debemos también a Doña Karmen) Y por tanto, son deformadas unas veces, atacadas otras muchas, y destruidas a la menor ocasión casi siempre.

      A las pruebas me remito:
      He llegado a escuchar a uno de los itinerantes del kamino:

      "Como alguno se ponga a levitar en esta konvivencia, lo bajo a guitarrazos"
      Ni qué decir tiene que expresan así un miedo terrible a que el individuo experimente una especie de "comunión espiritual con lo Divino", que no se halle bajo la intervención, e intromisión de los que dicen ser guías.
      Sin olvidar que la mofa (pues lo dijo a modo de gracieta que había que responder con risas por parte de la asamblea) es un arma poderosa que les gusta mucho usar. Por eso, a un servidor no le queda otra, y quien no lo entienda lo siento por él, me da por devolverles bromas pesadas al hilo de sus katepolleces.

      Un inciso: este blog tiene una jerga propia, que ha ido con el paso del tiempo recreando en cierto modo las expresiones del neo way, por decirlo de algún modo, hemos intentado entre todos fabricar especies de antihistaminicos..
      A veces pienso que para alguien un poco ajeno al cnc que se acerque a leer, puede resultar muy difícil comprender en qué sentidos usamos ciertos "palabros", incluso algunos que son aparentemente de uso común: "juicio; persecución" etc

      Prosigo con la "bata" puesta:

      "el cristiano no es el buenecito"

      Es evidente que por contraposición se podría deducir qué:
      "el cristiano es bastante, o muy malito".

      Eliminar
    3. ¿Qué viene a significar lo anterior? Que si estás en el kamino lo suficiente, has de aceptar que eres lo peor. Es una derivación intencionadamente perversa del concepto: "todos somos pecadores".

      Acaba por dar mucho sentido al gran arma de los guías, rebajar la autoestima de los súbditos al punto tal que llegan a aceptar la imposición del "tú no te defiendas", sin rechistar.

      Toda vez que se te haya convencido, y tú hayas entrado en esa espiral en contra tuya, podrás entrar en lo que el kamino denomina "humildad", cuando en realidad se refieren a "humillación" (que esa es otra que tal baila, es decir, usan palabras bonitas, para esconder fines pervertidos)
      Es fácil observar que te proveen una especie de antídoto contra su propio veneno, no en vano sois los elegidos, la élite neo salvadora de esta y todas las generaciones... claro, es incoherencia pura y dura, eso de ser peor que los peores, y al mismo tiempo super cristianos. Pero ¿Cómo podríamos explicar tanto trastorno invisible para ellos, dentro de los captados, de no mediar esa influencia desastrosa?

      En el apartado del concepto de buenos y malos, se podría escribir un librako de dimensiones estratosféricas. Por ahora, lo dejaré en el paréntesis de: "los de fuera, y los de dentro". Siendo los de dentro los más buenos malos que la historia conoció.

      Y sigo:
      Caridad, ay la caridad!

      "nosotros, el kamino, no estamos en las parroquias para la caridad y esas cositas".

      Por supuesto que la coletilla "esas cositas", está puesta en función de denigrar el concepto: Caridad.
      Este apartado está directamente relacionado con la deformación del bien que obra el cnc. Se puede observar muy fácilmente en la presente entrada, el maremágnum en el que Don K sume a los presentes es demencial, los equipara con una turba que lincha sin piedad, y con un:
      "chico que había sido procesado porque lo habían visto con una niña ".

      Pido por favor se tenga en cuenta el tipo de lenguaje que el tipo sin escrúpulos emplea. Está claro que la disculpa/excusa del "chico" es continuada en todo su relato. Como no es menos cierto que minimiza los horrores sufridos por las "víctimas" del susodicho. No uso presuntamente, puesto que msisifú dice "procesado". Lo que si quisiera poner de relieve es una pregunta estúpida ¿En qué país del mundo te pretenden ahorcar por ser visto con una niña? ¿Estamos imbéciles del todo, o qué?

      Total, que los super kristianos de euka de sábado, están solemnemente llamados por don K, a no denunciar ningún tipo de agresión, sea ésta a los más débiles incluso, porque el kamino tiene un concepto muy distinto de lo que todos los seres normales aceptamos como Caridad.

      Eliminar
    4. Enlazando los anteriores no podía faltar:

      "Toda pretensión de justicia viene del demonio" (K ¿Había otro?)

      Es decir, la sola pretensión de lo justo ya es motivo de gran preocupación para el gurú, líder de un conjunto de grupúsculos insertados como parásitos en las parroquias, extrayendo de las mismas tanto almas, como recursos, a una velocidad igual o superior, que los ojos de las autoridades locales son desviados convenientemente por un poco de parné, o un poco de asistencia a algún balcón, o un poco de pancartas identitarias de su sóla identidad, todo sea dicho de paso. Porque, que nadie se lleve a engaño, con la misma facilidad con que le hacen la bola al obispo, o al cardenal, si llega el caso, dirán que les persigue. Adulan a los que les hacen favores, con la misma intensidad que atacan a los que no, ni hace falta que medie en el asunto, razón ni justicia que valga. Se trata de algo visceral, animal, puro instinto de supervivencia, de la bestia, claro está.

      Ha sido brillante, simplemente brillante, Gánswein, la analogía del linchamiento brindado por Don K, con el Segundo eskruticinido.
      Esa, desgraciadamente, es la cruda realidad, tal y como la has descrito:

      "Sus verdugos siguieron sintiéndose católicos, ningún remordimiento al ir a misa, y considerando aquello normal."

      Aunque, hay que hacer hincapié en un aspecto, esto es posible por los prismas impuestos por el kamino. Y dado que este comentario ya excede lo admisible en dimensiones, deseo poner de manifiesto que estos tipos no se cansan de decir:

      "Venimos enviados por el obispo, de parte de la Iglesia, y en nombre de Jesucristo".

      ¿Podríamos según esos términos establecer una especie de escala de responsabilidades?.. Por mi parte tengo claro qué, a Jesucristo ni le conocen, y/o lo detestan....es sin duda una opinión como otra cualquiera, no en vano soy un cualquiera.
      ¿Y los otros "actores", cuando se pronunciarán?

      -sepul-


      Eliminar
    5. Sepul, en mi opinión, detestan en grado sumo a Jesucristo.

      Meripe

      Eliminar
    6. Psicosociología de la sociedad neocath… ¿καθ o κατ? Podría tratarse de un interesante lapsus voluntario (el oxímoron estando de moda en la cima, perdonará la licencia). A menudo un enunciado diferente infiere conclusiones diferentes, un poco como ‘Ucrania ocupada por Putin’ y ‘Ucrania ocupada parte por Rockefeller y el resto por Rothschild’, en especial si uno consiente el esfuerzo de observar qué pasó antes y durante la segunda guerra mundial.

      Hasta hace poco, los grandes hombres solían desdeñar recompensas. Unos cuantos han arruinado gratis sus países respectivos. Pero eso de arruinar la fe parece necesitar la instauración de una santidad de kategoría superior, sí o sí.

      En todos casos, gracias por evidenciar que Gómez no hace otra cosa que plasmar sus trastornos.

      Eliminar


  2. «Para que os deis cuenta; si amas al mundo, esto es lo que amas. Si tú eres hijo de tu madre, no puedes ser cristiano, porque así piensan tu madre, tu hermana, tu primo, tu padre. La Iglesia te está sacando del mundo y te pondrá en el mundo como sal porque el mundo necesita lo opuesto. Necesita misericordia y comprensión.»

    Desgraciadamente, así es "Porque para destruirte hay que aislarte".

    Ya hemos visto la "misericordia y comprensión" que tuvo el gurú con Benedicto XVI, más bien brillaba por su ausencia.

    ¿Dónde queda "Honraras a tu padre y a tu madre"?

    ¿Dónde queda" la familia que reza unida, permanece unida"?
    ****
    “Cuando nos preocupamos por nuestras familias y sus necesidades, cuando entendemos sus problemas y esperanzas, (…) cuando sostienen la familia, sus esfuerzos repercuten no sólo en beneficio de la Iglesia; también ayudan a la entera sociedad”. Discurso dirigido a los obispos de Sri Lanka, el 5 de mayo del 2014.

    "El Pontífice aseguró que la familia es “un tesoro precioso”. En este sentido, afirmó que “la imagen del ‘tesoro’ es una imagen que refleja muy bien la estima que todos debemos tener por la familia”."

    https://www.aciprensa.com/noticias/las-familias-no-son-piezas-de-museo-recordo-el-papa-francisco-53714


    Nuevo mensaje en twitter del Papa Francisco sobre la familia, jueves 23 de agosto de 2018, tercer día del IX Encuentro Mundial de las Familias en Dublín

    "La #familia es cuna de la vida y escuela de acogida y de amor; es una ventana abierta de par en par hacia el misterio de Dios".

    -------------------------------------------

    Nada que ver lo que dice el gurú, con lo que dice la Iglesia Católica.

    Respecto al tema del "chico" " que le gustaban las niñas pequeñas" y el "linchamiento en el funeral", será en otro momento porque estoy saturada de las "K-bronadas K" (by sepul)

    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Me acuerdo de un chico que había sido procesado porque lo habían visto con una niña: un chico, medio monstruo, que tenía el problema de que le gustaban las niñas pequeñas, que tenía estos problemas, era un hombre perseguido, etc."

      "Porque se trataba de una niña, porque entonces la niña quedaba traumatizada... "

      "¿Qué culpa tiene, pobre hombre, si tiene conflictos que provienen del hecho de que tal vez su madre quiso abortarle porque era el quinto hijo? ¿Qué culpa tiene el pobrecillo de estas cosas? "

      -----------------------------------------------------------------

      " El papa Francisco envió una carta a todos los católicos":

      "si bien se puede decir que la mayoría de los casos corresponden al pasado, sin embargo, con el correr del tiempo hemos conocido el dolor de muchas de las víctimas y constatamos que las heridas nunca desaparecen".

      "El pontífice subraya que, precisamente por ello, es obligación "condenar con fuerza estas atrocidades, así como unir esfuerzos para erradicar esta cultura de muerte" porque "las heridas nunca prescriben". "El dolor de estas víctimas es un gemido que clama al cielo, que llega al alma y que durante mucho tiempo fue ignorado, callado o silenciado", asevera."

      "Es imprescindible que, como Iglesia, podamos reconocer y condenar con dolor y vergüenza las atrocidades cometidas por personas consagradas, clérigos e incluso por todos aquellos que tenían la misión de velar y cuidar a los más vulnerables. Pidamos perdón por los pecados propios y ajenos"

      https://www.elespanol.com/mundo/20180820/papa-abusos-iglesia-suficiente-pedir-perdon/331717363_0.html

      Meripe

      Eliminar
    2. "No obstante, admite que se han demorado en "aplicar estas acciones y sanciones tan necesarias", aunque confía en que ayudarán a garantizar una mayor cultura del cuidado en el presente y en el futuro. Francisco pide a la Iglesia que ahora responda con "denuncias a todo aquello que ponga en peligro la integridad de cualquier persona".

      El Papa invita también a los miembros de la Iglesia "a la oración y el ayuno" para que "despierte nuestra conciencia, solidaridad y compromiso con una cultura del cuidado y el 'nunca más' a todo tipo y forma de abuso"."

      https://www.elespanol.com/mundo/20180820/papa-abusos-iglesia-suficiente-pedir-perdon/331717363_0.html

      Eliminar
    3. ¿Qué culpa tiene el pobrecillo por ser pederasta? ¿De verdad san kk no se escucha a sí mismo diciendo estas necedades?

      ¿Y quién tenía la culpa entonces, las niñas, por ser el objeto de su perversión?

      Kk es tan monstruo como ese del que habla.

      Eliminar
  3. El encuentro del « Pinatar Arena» tiene como siempre un horrible logo diseñado por Donkikón, con su estrafalaria "fuente tipográfica", salido probablemente del dibujo de una servilleta de bar, mientras se tomaba un carajillo...
    Pone, en un rectángulo vertical:
    ES
    PA
    CIEN
    TE
    ...todos los jovenes y jóvenas (que diría aquella), lo llevarán impreso en una camiseta y el día en cuestión, el Gran Gurú "les desvelará su significado" (palabras textuales de kikotistas)

    En fin, pobres chavales...

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lázaro, ese es el nombre del nuevo canto dado por sankiko en el encuentro del circo Mássimo de roma:
      "Él es paciente".

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Claro...alguna chuminada de ese tipo tenia que ser...los pobres chaveles aleccionados por sus estúpidos padres, siguen con los misteriosos arcanos para que todo sea super-místico.
      Supongo que sea una puta mierda de estrangulagatos como los últimos...desde que los escribe el mismo (y no otros con más don), no hay por donde cogerlos.

      Gracias, Aurora.

      Lázaro

      Eliminar
    3. Este es el oxímoron que no entiendo: si el knk es un movimiento de laicos, ¿qué ca*jos hace metiéndose con seminarios?

      De Francisco I, Carta al Pueblo de Dios, del 20 de agosto de 2018 (#2, 4to párrafo):

      «Es imposible imaginar una conversión del accionar eclesial sin la participación activa de todos los integrantes del Pueblo de Dios. Es más, cada vez que hemos intentado suplantar, acallar, ignorar, reducir a pequeñas élites al Pueblo de Dios construimos comunidades, planes, acentuaciones teológicas, espiritualidades y estructuras sin raíces, sin memoria, sin rostro, sin cuerpo, en definitiva, sin vida. Esto se manifiesta con claridad en una manera anómala de entender la autoridad en la Iglesia —tan común en muchas comunidades en las que se han dado las conductas de abuso sexual, de poder y de conciencia— como es el clericalismo, esa actitud que «no solo anula la personalidad de los cristianos, sino que tiene una tendencia a disminuir y desvalorizar la gracia bautismal que el Espíritu Santo puso en el corazón de nuestra gente». El clericalismo, favorecido sea por los propios sacerdotes como por los laicos, genera una escisión en el cuerpo eclesial que beneficia y ayuda a perpetuar muchos de los males que hoy denunciamos. Decir no al abuso, es decir enérgicamente no a cualquier forma de clericalismo».

      Claro, las negrillas son mías.

      También que se lo expliquen a Filoni, porque no creo que los japoneses vayan a aceptar la intromisión y el abuso de poder, por muy señor cardenal que sea. Abuso es abuso.

      ¿Y los laicos, pa' cuándo?

      Eliminar
    4. Aquí está el kikirikanto. Entre berreos, gallos, notas desafinadas y carrasperas que emite el cuervo.

      https://youtu.be/Wt-xFxz4GNA

      Eliminar
    5. Es justamente como estar escuchando los graznidos de los cuervos al caer la tarde. En Alemania se les oye cada día y, al parecer, a kk le gusta imitarlos físicamente y de manera sonora.

      Eliminar
    6. Ya, ya...lo busqué ayer en el YouTube...estaba seguro que algún enamorado del barbudo (de él he llegado a escuchar que canta con los ángeles...) lo habría colgado; Y es justo lo que pensaba, suena como darle una paliza a un gato utilizando otro gato a modo de látigo...

      Lázaro

      Eliminar
    7. Jajaja ¡ y te quedas corto Lázaro!

      Meripe

      Eliminar
  4. La verdad es que es muy preocupante cómo desde el Camino Neocatecumenal se potencia la desvinculación de "los hermanos" tanto de sus familiares como de las amistades ajenas a dicho itinerario. Nosotros, como padres, vimos muy claro en nuestros segundos escrutinios que se nos quería imponer que antepusiéramos el trípode y demás kikadas a la atención a nuestros hijos. Gracias a Dios que pudimos salir de la comunidad neocatecumenal y encontrar nuestro lugar en la comunidad parroquial, que es donde verdaderamente se respetan la familia y la libertad de cada cual. El Camino Neocatecumenal debería plantearse no exigir adhesiones sectarias. Eso no está bien. Una pena, porque podría ser un instrumento de comunión con el Señor y el prójimo maravilloso.

    ResponderEliminar
  5. Los desgraciados beatorros de misa de 12 son los que se creen muy buenecitos; y son los que estan detras de este blog y critican.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete tú a saber si los de Misa de 12 se creen buenecitos. En todo caso, no andan por ahí pregonando una inexistente "adultez en la fe" ni un "vivir un verdadero cristianismo" que debe suceder solo en sus sueños.

      Los kks se llevan el premio al fariseo mayor.

      Eliminar
    2. Y mientras los desgraciados beatorros buenecitos critican, las ratas rabiosas de katekumenium de la subespecie de nalgas planas dan brinquitos y chillidos de ardor porque la secta Kentuchi Fried Brains se va a la mierda.

      (Kentuchi es una abreviatura de: kentuchingada vida volverás a probar)

      Eliminar
    3. Ojala Dios quiera, vernos en México, reirnos de todo estando contigo.

      Un abrazo enorme.

      Meripe y Sepul.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. "·son los que se creen muy buenecitos"

      Los beatorros de Misa de doce saben lo que es una tentación y decir no. ¿Has probado alguna vez? Lo dudo. Porque si lo hubieras probado, no hablarías así.

      Y Yo No soy " desgraciada", soy hija de mi PADRE , que es DIOS.
      ¡No te equivoques! Y soy hija de unos padres maravillosos que Dios me puso en esta tierra. A los cuales siempre les doy las gracias que Dios me los pusiera.

      ¿Te ha quedado claro?

      Meripe

      Eliminar
    6. "Desde la cruz de Cristo en adelante, nadie puede despreciarse a sí mismo y pensar mal de su propia existencia. ¡Nadie nunca! Sea lo que sea que hizo. Porque el nombre de cada uno de nosotros está sobre los hombros de Cristo"

      https://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2018/08/22/religion-iglesia-vaticano-papa-francisco-invita-vivir-vida-autenticidad-relaciones-verdaderas-radicalismo-audiencia-mandamientos.shtml

      Eliminar
    7. Solo voy a poner testimonios, "quien tenga oídos que oiga".

      "isa
      MARCH 30, 2016 AT 3:08 AM
      I’ve been a forced member of this cult for 10 years. My parents became members since i was a baby. I grew around it and I’ve seen how they play with the lives of this people how they control their thoughts.

      I’ve seen my family change specially my mother and sister, they have no friends and no life outside “the way” they are obsessed with “the way” in a very scary and irritating way. My mother even blackmails me into going. The weak minds get lost in “the way” they are twisted and they always gather and talk about Kiko, they truly put this man on pedestal.

      All the marriages complain about their spouses they humiliate each other at the convivence I see how they suffer and how they still believe deeply that they’re each others crosses bound to make each other suffer to gain salvation because that’s what kiko teaches about your own Cross, another terrible misconception and lie".



      "Hi Chuck, my family is keeping me from leaving once I move out of my parents house I won’t get near them. I live in San Pedro sula, Homduras; it was considered the most dangerous city in the world, so it’s not very easy to just move out when you already have a very safe place to live, thank God. So as much as I despise the way I’m stuck there for some months, it won’t be too long.

      I must add I don’t consider myself part of it. On my last convivence the leader of the community (it’s called a “responsable” in Spanish) called me out for not caring about it, using my phone and taking his peace away.

      Sorry if I write too much, there’s a lot for me to say about it, I’ve seen and heard so much over this 10 years, the way hasn’t had it very easy in my church, a couple of priests don’t like it 2 of them told me that directly.


      Eliminar
    8. "David
      JUNE 13, 2016 AT 5:58 PM
      Hola Lisa, yo soy David. Soy de San Salvador y mi caso es muy parecido al tuyo. Mis padres me han obligado a ir al camino desde pequeno. Tengo 15 años y ahora me considero agnostico. El problema es que los catequistas de mis padres los tienen dominados mentalmente."
      David
      JUNE 13, 2016 AT 6:03 PM
      "Be very careful with this CULT. They do psychological tricks to make you their slave. You end up being controlled by this CULT. My parents fell for it and now belong to this CULT. The major problem here is that they go out very week door to door trying to get more people into this CULT. Be careful, these people are trained to worship the CULT and to spread the word.
      REPLY
      I’d love to answer any questions if any."

      "ex member of a cult
      AUGUST 5, 2016 AT 5:40 PM
      yes Simon . It is. I was in it for 13 years maybe more. My life was kept so insanely occupied that there was no time ever for anything or anyone else …in other words you are slowly seperated from family and friends not in the NCW. This is typical cult behaviour. Manipulation, threats and fear are tools used to keep people within the confines of the group. You are made to feel and told often till you actually believe that you are ‘nothing but shit’ .The name of the game is EGO, emotions and feelings are played with in order to keep you in . I could give hundereds of examples personal and otherwise but I was in it and it is a cult and very dangerous",

      "David
      JUNE 13, 2016 AT 5:58 PM
      Hola Lisa, yo soy David. Soy de San Salvador y mi caso es muy parecido al tuyo. Mis padres me han obligado a ir al camino desde pequeno. Tengo 15 años y ahora me considero agnostico. El problema es que los catequistas de mis padres los tienen dominados mentalmente."

      Eliminar
    9. "ex member of a cult
      AUGUST 5, 2016 AT 5:49 PM
      I left too and no one contacted me EVER once I finally left for good . This is part fo the mind control. You are made to be dependant on the ncw and are cut off from everything else in your previous life, so two things happen when you leave. 1. First you get tracked down and told how damned your life can be if you leave ….this was MY experience the first time ….I was told my kids would become gay!!! Among other things. I have also heard how another family who left were visited and the husband was offered a ‘better role’ in the community and told he ‘could go far’ if he stayed ! The second time when we left for good we were totally ignored no one called or cared or asked how we were or even why we left …maybe they knew one of my kids had been sexually abused by one of thier Priests and they decided to not chase us. It was just as hurtful we felt alone and depressed and couldnt understand why these people our so called ‘brothers and sisters’ who knew ALL our intimate secrets would close off from us. I have known people who have left but they have been strong enough to just walk away without any concern …..also these have mostly been single people …think about it the ncw wants to keep families not so much singles its a numbers thing….fodder for next gen of ncw!"

      REPLY
      Chris

      "Marci
      OCTOBER 19, 2016 AT 4:55 PM
      I was in a relationship with a man -( a member of NCW) for 8 years, living together for 3 yrs. We got to know each other 17 years ago in London, while doing our studies. That time he was a regular catholic boy. But since he started to do cammino he has changed, I have seen all the mentioned above in his life- separating from friends, not having time for anything else only their meeting, separating from myself as I refused to join. We split up, his words were that he can not marry the love of his life because I wouldn’t do the cammino and join the community. I still get his messages how much he is in love with me and how painful it is not to be together any longer. God forbid any of my friends or mambers of my family ever have to make such a decision, cos it breaks you beyond repair!."

      "Clement Kim
      JULY 6, 2017 AT 4:14 AM
      Whoever is in the Neocathechumenal way, LEAVE NOW. This is not the “Way” and they have no right to call themselves it. It is nothing but a cult. If you’ve seen what I, other members, and members of the clergy have been talking about, you’ll see. After waking up, I’ve seen how much of a robot I’ve been."


      http://thoughtfulcatholic.com/?page_id=766

      Eliminar
  6. "¿Qué culpa tiene el pobrecillo de estas cosas?"

    Ahí tienes el caso de Guam. Ya van tres: Luis, Apurón y Cristóbal. "¿Qué culpa tiene el pobrecillo de estas cosas?"

    Y el KNC aparece como encubridor. Cristóbal todavía no ha respondido a las acusaciones y anda huyendo. Se cree que con el apoyo del knk. Lo mismo Apuron.

    "Tanta culpa tiene el que mata la vaca, como el que le agarra la pata."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Malinche, "¿ y los laicos "pa"cuando?"

      Meripe

      Eliminar
  7. Ayer, hablando con un katekista de los de alto nivel, próximo a mi familia, me confió, así como con disimulo, lo que todos sospechamos y algunos se niegan a aceptar y es que el Maicito no va a Panamá (al igual que no ha ido a Irlanda)...
    La excusa peregrina que me han dado es que como Panamá no tiene infraestructuras suficientes para acoger un evento tan multitudinario, es mejor no forzar la presencia de demasiada gente convocando al kamino...cágate lorito con el egocentrismo del tipo.

    Por otro lado, Donkikón está preocupado de los gastos y no quiere dejar pufos que impliquen problemas como el de Valencia...(Gürtell)...al parecer tienen un montón de cosas sin pagar y ahora ya les piden la pasta por delante (de ahí los 10 pavos de Murcia). Según me decía, el único sitio que hoy por hoy aún les dejan irse sin pagar es Porto San Giorgio, que debe de tener también un pufo cojonudo...

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días hemos estado comentando Meripe y yo, precisamente un poco de lo que dices, Lázaro. Que seguramente tengan tantas deudas que no hay nadie dentro del cnc que sepa en realidad la ruina que arrastran.
      Por supuesto, hablamos del pufo de Valencia, y de quienes acabaron pagando...como ejemplo de que prefieren que otros paguen.

      Lo signos externos que hemos apreciado en la zona donde "kaminábamos", hablan también de escasez en términos de dinero.

      No parece que eso de un millón de euros sea suficiente para otra cosa que tapar alguna que otra vergüenza.

      Meripe y sepul

      Eliminar
    2. "¿Panamá no tiene infraestructuras suficientes para acoger un evento tan multitudinario"?

      Cómo no, mintiendo se soluciona todo. O sea que Panamá tiene la infraestructura para recibir a todos los peregrinos que van a ver al Papa, pero no para albergar a las huestes kikas. ¡Ridículos! Siempre los kikokuentos van por delante.

      Eliminar
    3. ¿Será que en Irlanda tampoco hay infraestructuras suficientes? ¡Qué raro!

      Eliminar
    4. Sí, si...ridículo, pero lo dicen totalmente convencidos (y quién me lo ha dicho ya terminó el Kamino y las bodas esas de después) y con la certeza de que si Kiko lo dice es la verdad suprema; kiko no se equivoca ni miente, claro está.
      Es así y punto y cuestionarlo sería ir en contra de dios como poco.

      Están totalmente perdidos.

      Lázaro

      Eliminar
    5. Alejada y Gloria: no quiero darle excusas al impresentable de Palomeras y alrededores, pero eso de insuficiente disponibilidad de alojamiento tiene una explicación muy sencilla. Parece ser que los tostones del gurú hayan alcanzado dormir hasta al Espíritu Santo. Si va K. pues el Espíritu Santo va querer echarse una pequeña siesta. Y lo infinito ocupa muchísimo sitio, claro.

      En cuanto a los abusos muy diversos cometidos en Irlanda, Benedicto XVI ha tocado el fondo de lo miserable cuando pasó la patata caliente a Irlanda porque los crímenes habían tenido lugar en Irlanda. Su Blablaidad nos hizo un pequeño intento de lo mismo con EE.UU., sugiriendo que de un problema específicamente gringo se trataba, por culpa de un clero gringo muuuu malo.

      En Irlanda, circunstancias obligando, otra capa de buenismo, mea culpa quieren, mea culpa tienen, y van a ver lo que van a ver. Mozzarella de búfala para todos. ¿Alitas también? Ningún problema. No es totalmente inútil recordar que, en 1997, la Iglesia irlandesa decidió obligar a denunciar delitos y sospechas de delitos sexuales a la policía y que el Vaticano rechazó la medida. Ah, el flagelo de la firmeza polaca, digo de la pobreza.

      Ha venido la hora, la Iglesia no se puede permitir el lujo de dejar las alucinaciones del gurú provocar otra pequeña ola de desamor. De momento hay que encerrar el tema en las «inconductas» sexuales que siempre se pueden atribuir a unos individuos desalmados. Cualquier cosa que sugiera una actitud colectiva es malavenida. ¿Quién necesita saber que el clero español es mayoritariamente fornicador? ¿Quién necesita saber la extensión de las derivas sectarias en la Iglesia? No he sido yo, ha sido la bala.

      Para mi querida Meripe, y para quien quiera entender que «encubrimiento» en la boca de un papa se refiere a un proceso interno, dos textos importantes:

      — solicitación en el confesionario, algo tan excepcional que se parieron leyes al respecto en 1561, 1622, 1741, 1917, 1962, 1983 and 2001. Pasamos de una ley cada siglo a una ley cada veinte años (en inglés):
      http://www.vatican.va/resources/resources_crimen-sollicitationis-1962_en.html

      Estos textos no solían aparecer en el boletín oficial, de lo que podéis entender que encubrimiento se refiere de cara a las instituciones vaticanas. Es decir, denunciar un abuso no se entendía como hacerlo público como lo hace este blog. Ahora, ante la debacle, estamos dispuestos a alguna que otra concesión provisto cese cuanto antes tanta agitación. No vaya ser que empiecen a mirar los maltratos a huérfanos de guerra en las nobles y caritativas instituciones católicas de hace un siglo.

      — y la versión pulida por Ratzinger (en español):
      http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_20010518_epistula-graviora-delicta_sp.html

      Eliminar
    6. Pues si....
      Por eso al Sínodo de los jóvenes tampoco ha ido ni se espera representación neo; tampoco habrá infraestructura, no cabrán, sera super mega caro para ellos...

      El becerro de oro se esta desmoronando, no le invitan ni quieren el los eventos...
      Seguro que en ese Sínodo y en Irlanda han respirado sin él y sus súbditos.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Lo que ya no es tan curioso es que don K-brón siga mintiendo con que Panamá no tiene infraestructura para recibir turistas y las hordas de kikozombies le sigan creyendo a este pendejo.

      Datos duros:

      1. Panamá es una POTENCIA TURÍSTICA del continente. El año 2017 recibió DOS MILLONES DE TURISTAS de todo el mundo.

      2. La oferta hotelera de Panamá iguala y mejora la de países de la región como Venezuela, Ecuador o Bolivia.

      Fuente: https://www.gogetit.com.pa/blog/turismo-de-panama/

      Por favor kikozombies, abran los ojos porque les toman el pelo sí o sí.

      Eliminar
  8. Pues hoy nada más aqui en Paraguay ya somos aproximadamente 360 hermanos para viajar a Panama a la JMJ 2019, ya nos dieron la fecha del encuentro vocacional que sera el lunes 28 de enero del proximo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos a ver, neo hermano de Paraguay, te invito a leer lo siguiente:

      "Consultado por la prensa local si el Papa Francisco asistirá a la JMJ 2019, el Arzobispo de Panamá señaló que "el Papa ha sido muy categórico y yo creo que si hay un hombre realista es el Papa y eso tenemos que hacerlo nosotros. ¿Quién sabe el futuro? Lo que sí nos dijo ese mismo día es 'Pedro estará"."
      https://www.aciprensa.com/noticias/ultimo-minuto-esta-es-la-fecha-oficial-de-la-jmj-panama-2019-14712

      Lo primero, es antes:
      Ni te hacía falta tu kikotista para darte fecha del "encuentro vocacional" (me rilo pro la patilla) Pues era tan sencillo como mirar el calendario oficial de la JMJ2019.
      Se sabe, "al cuarto día" (O, el día de los cuartos) es costumbre kikinaeska reunir a los adeptos en torno a la lumbrera palomeril, su humildosidad despampanante, con el fin aparente de mostrar "sus" vocaciones ¿? Sí, denominadas por el kamino, vocaciones del kamino.. suelen ser así de exclusivos, los hijos del kamino, las komunidades del kamino, celebraciones del kamino, etc.. todo sea por, y para el kamino.

      Es "natural", el Papa se habrá marchado ya, pero la inercia, la ocasión (diosa griega muy adorada en kasa K) la pintan kalva, y se dispone de la excusa perfeccionada, además de un montón de obispos y cardenales, Oh casualité! Pasaban por allí... Y. como diría aquél, "ya questamos".

      Ergo, la fecha no la han puesto jamás las neo atroci, digo, autoridades neo, sino qué, es evidente a todas sombras, sumas un día más a la fecha oficial y ya está ¿Ves?

      Por otro lado, parafraseando la respuesta de Francisco:
      Si a Kiko no le da, por cualquier motivo, para llegar a Panamá, todos tranquilos, Kiko estará allí.

      Un detalle a tener en cuenta, si fuesen 360 neo hermanos de Paraguay, tú no te sorprendas de que si Kiko estuviese en ese enkuentro, que no existirá, diría que sois unos cinco mil, o más.. te adelanto que no sucederá tal "milagro" multiplicativo, como te atraso que en todas las demás ocasiones que sí existieron, su humildosidad siempre tuvo esas tendencias a la mega exageración, en atención a vuestra fe infantil, siempre ha deseado enseñaros las tablas de multiplicar, a lo bestia, claro.

      Ahora bien, vayamos al centro de todas estas cuestiones, "Ma" ¿Cuál es ese centro? El bisnes... "maldito parné, que por su culpita..." (María de la O)

      La bestia consume pasta por tuberías, plata, vil metal, sin despreciar "algún ancianito que tenga por ahí una herencia" claro. Es una infraestructura cara como ha habido pocas, y nada productiva, es incapaz de producir nada, que no sea lo que esquilma a su paso, ríete tú del kaballo de Atila.
      En las neo filas existen unas figuras qué, a imagen y semejanza de la bestia que las "parió", consumen y no producen, los primeros ejemplares de esta modalidad de neo proselitismo salvaje: los tres del trípode. Five stars, and private jet, included... and more

      Muchos dentro del neo sendero se preguntan una y otra vez ¿Para qué nos reúnen año tras año en konvis de inicio que son identikikas entre sí? ¿Con qué fin nos dan años tras año los mismos anuncios/pregones? ¿Para qué el impuesto llamado diezmo, si "Dios" provee a aquellos que envía? ¿Para qué esos encuentros en los que se "levantan" los mismos -si están todavía, claro- que se levantaron en las otras oKasiones? ¿para qué tanta intervención de Kiko diciendo las mismas -patrañas- cosas una y otra vez?... y tantas y tantas repeticiones de la misma mala jugada.

      En mi opinión, todas esas preguntan tienen la misma respuesta:
      Fuentes de financiación.



      Eliminar
    2. Insisto, la bestia consume plata por un tubo, todo su proyecto ("hermano, tú no te proyectes" -que para eso ya estamos nosotros-) requiere ingentes cantidades de dinerin (Karmen dixit) Y claro, la misma Karmen ya lo dejó dicho:
      "el kamino es un continuo desprendimiento de bienes"
      (añadiría que también de retinas)

      Lo que no os comunicó la susodicha es que en realidad ese desprendimiento, es un trasvase, una "transa" como otra cualquiera, y se realiza en bolsas negras, como...

      Otrora plenas, exiguas hoy. Pero negras siempre.

      Ni tú, ni los aprox. 359 restantes (SIC), podréis preguntar jamás ¿Cómo se gestionó el vil metal? Denotaría una falta grave de "fe". Sería la vuestra como la de los religiosos naturales, que dicho sea de paso, no viven preocupados por esas cosas, pero, a fin de cuentas, sí que tiene acceso a las cuentas, cuando lo deseen. No así vosotros, carissimi fratellis... O, más mla que bien, Primissimis.

      Au revoir, neo hermano de los 360, a ver si Dios quisiera que lleguéis a los 365, un signo de que por cada día del año "peregrina" un neo representante del neo sendero ¿O daremos gracias que el 2019, no es bisiesto? ¿Otro signo? Verás, es que me tenéis liado con tanto signo... como a todos nos pidieron en los S.E. "un signo fuerte de dinero"... ya no sé distinguir entre signo y signo...

      -sepul-

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Esos 360 son un signo, como diría kk. El deseo de los idólatras kikines (un encuentro con su becerro de oro, con cienes y cienes de kikovokaciones, con levitación kikil sin fin y con todo el clan reunido), terminarán dando un giro de 360 grados y volverá al punto de partida, o sea CERO (se quedarán compuestos y sin becerro).

      Eliminar
    5. Querido anónimo... aquí en España, de los pocos sitios que van a ir a Panamá (kikos, me refiero), porque han tenido que unir varias zonas, el programa de marras, también incluye el "encuentro vocacional" con Donkikón el 28 (dia siguiente a la finalización JMJ)...
      Esa fecha lleva puesta desde el principio.
      La cosa es que, cuando se empezó a oír el rumor de que K no iba al sínodo, no iba a Irlanda y no iba a Panamá (dos ya ha sido asi), los adeptos comenzaron a rilarse del viaje, porque sin "el gran maestre" no merece la pena (al papá se le puede ver en la tele). Cómo el viaje cuesta un pastón y de ese pastón viven muchos gorrones kikos, pues hubo que inventarse, primero que lo de que el Maicito no iba era un rumor (para lo que se convoco una mega-reunión), luego que igual no se hacía porque era muy caro (cuando Australia fue más caro y si se fue), luego que, claro, después de lo de Tor Bergatta (donde también acudieron de Sudamérica y Centro América), igual era mucho encuentro (por eso a mayores ha convocado vocacionales en el Circo Máximo en Roma y en Murcia hoy...)
      Y por eso, los catequistas de todas las zonas en petit comité, están casi seguro de la ausencia del Líder (aúnque la consigna sea no decirlo claramente).

      Así está la cosa, querido anónimo, no obstante, tal vez sí que haya ese "encuentro" y sea virtual, aprovechando las nuevas tecnologías (de las que tanto demoniza Kiko) y finalmente los levantados, puedan arrodillarse ante una tele grande con el busto del barbudo para recibir su bendición...así que no desesperéis y seguir apoquinando por si acaso...

      Lázaro.

      Eliminar
    6. Anónimo 0:58: qué gracia tienes. 360 hermanos jajaja. Enhorabuena jajaja. Ya sabes la fecha del Encuentro con Kiko, pero ¿sabes la fecha de las catequesis del Papa?, ¿y de la Eucaristía que tendréis con él? No te interesa, seguro. En la JMJ 2011 trabajé mucho, pero mucho en el voluntariado. Los Kikos de vuestros países (y de todos), llegasteis solo para el encuentro con Kiko. Ahí entendí muchas cosas del Camino. El Papa os importó nada, solo queríais a Kiko.

      Si Kiko no va, los de Paraguay vais "pa" ná" "má" (un chiste). En españa eso se llama ser pardillo, es decir, que os han engañado, os han sacado el dinero, os han tongao. Ya nos contarás qué tal el encuentro jajaja.

      Lázaro te lo ha explicado muy bien, lee.

      Jairo.

      Eliminar
    7. No va a haber encuentro con kiko en la JMJ de Panama. Al que le cobren por eso le están robando...
      Claro que se convocó hace dos años y se han estado organizando y sacando pasta para ello, pero no contaban con la advertencia de los últimos meses "de no hacer encuentros paralelos por parte de los distintos movimientos"...
      Así se vera quién busca el encuentro con Pedro o con el becerro de oro. Espero que el Papa tome nota...

      Ya lo sabéis, o vais a escuchar al Papa, o despediros del dinero porque no os lo van a devolver.
      Le ha salido redondo, crematísticamente hablando, a sankiko.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  9. Estos Meripe y Sepul se fumaron la marihuana verde? solo vasta mirar y leer la forma descordinada y agresiva con la que escriben!! quieren tener la razón y no pueden; el anónimo solo esta expresando lo que estan organizando en su Pais para ir a Panama!

    ResponderEliminar
  10. Hechos concretos:
    El camino neocatecumenal está presente en 134 naciones de los cinco continentes, con 21.300 comunidades en 6.270 parroquias, así como 1.668 familias en misión.
    "Pero sus estridentes ladridos / sólo son señal de que cabalgamos».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hechos concretos: eres un gilipollas más que solo ve números, pero no interior. Os quedáis en el ruido de las cifras, pero no os interesa nada más. Y cabalgáis, vaya que si cabalgáis, pero ni idea tenéis de la meta. Caballo para arriba, caballo para abajo, y el pobre Dios, viendo la mierda que muestras vuestras obras.

      1.668 familias en misión, ¿y? Te asombrarías de lo vacías que marchan por dentro esas familias, la inmensa mayoría. Conozco gente que va a los pasos, y exige que se les presente para fardar de que están en "la China". Pero llega su escrutinio y... ¡sorpresa! Viven a Cristo peor que mi vecino que no cree. Súmale las que se levanten hoy para hacerse la foto con Kiko, como los jóvenes que van con su móvil para hacerse un selfie. Eso es lo único que tienen, nada dentro.

      Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

      Fantasma, que eres un o una fantasma.

      Jairo (aunque nunca suelo escribir tan "agresivo")

      Eliminar
    2. Eso no son hechos concretos, son chismes que no se sustentan.

      ¿Por qué no intentas aportar alguna prueba de esas comunidades que dices que hay? ¿Será que no son cuantas te dicen que son?

      Eliminar
    3. ¿Y ese "censo", de dónde kojones (nunca mejor aplicado) ha salido ?

      21.300 komus? Revisad vuestras ensoñaciones, palurdos. Voy a darte ventaja: 22.000 komus (falso de toda falsedad) a 30 neo hermanos de media por komu, daría: 660.000 neo hermanos en total (falso de toda falsedad)
      Como diréis que hay alguna komu que goza de 40 o más neo hermanos, también habrá que deciros que yo conozco ya muchas que llegaron a más de sesenta, y en la actualidad no llegan a 20.. con fusiones a patadas (nunca mejor dicho) claro. La merma es espectacular.

      Es decir, que se os va la bokota diciendo que hace rato pasasteis del millón... me atrevo a decir que eso jamás ha sucedido. Y hoy por hoy, si hay medio millón en todo el mundo, sería una exageración. Igual o superior, a esas cuentas del gurú, que afirma que en un planeta en dónde hay 90 millones de embarazos al año, caben 300 millones de abortos.

      Total, que entre rubias que se arrojan por la borda, negros que linchan los religiosos naturales de misa de doce, tres veces más abortos que embarazos, millones de nordikos alcoholizados y solos, todas las niñas operadas, todos los viejos solitarios y muertos en sus casas sin desprender olor siquiera, todos los matrimonios de fuera del kamino separados, suicidas reincidentes sin más explicación a este misterioso hecho de hacerlo una y otra vez que la boka inmisericorde que todos vosotros oís. Cuatro beatorros, siete viejas, y poco más, conforman la cristiandad que ha caducado a todas sombras... pero para eso estáis los del kamino, para pasar un kilo y medio de la Caridad y esas cositas, y como no tenéis abuela, porque "el que es hijo de su madre, no es cristiano", el que es nieto de su abuela vete tú a saber qué diantres es...os doráis la píldora unos a otros. No entiendo como es que os podéis lamer las heridas, teniendo las lenguas tan ocupadas en lamer las botas de vuestros kapos particulares, también llamados guías. Como no sea qué, lo sean bífidas.

      -sepul-

      Eliminar
    4. La verdad es que lo único que encontre en este blog fue envidia, amargura, odio, difamación, rabia, hipocresía, doblez, calumnia y mucho mucho azufre.

      Eliminar
    5. Cabalgar, sí que cabalgan. Y dejan mierda por donde pasan, además de un fuerte tufo a farikiko.

      Eliminar
    6. Noni 7:44, eso que encontraste es lo que sale de los kikos. No tienes más que darte una vuelta por tu comunidad para comprobarlo.

      Eliminar
    7. Anónimo 6:24, esos "hechos concretos" los has copiado y pegado de aquí: http://www.alfayomega.es/160786/el-camino-neocatecumenal-celebra-en-murcia-un-encuentro-vocacional-con-mas-de-25-000-jovenes.

      Mira tú por dónde... buscando, buscando para ver dónde visualizar el Kikoencuentro, he encontrado tu gran hecho concreto: que eres un loro que repite lo que lee o le dicen, pero que no tiene ni idea. Cuando tengas un hecho concreto, pero concreto, hablas.

      Unas clases de hípica te vendrían muy bien, hermano/a cabalgador.

      * Ha sido verlo en la pantalla y acordarme de ese anónimo ridículo.

      Jairo.

      Eliminar
    8. Buscando también alguna noticia sobre el magno encuentro de hoy, que según leí, empezaba a las 18:00h, lo que he encontrado es información sobre la inminente ramificación de la UCAM en la ciudad de Málaga.
      El supremo kikorro Mendoza alarga sus tentáculos.


      https://www.google.de/amp/s/www.diariosur.es/malaga-capital/universidad-catolica-murcia-20180824214539-nt_amp.html

      Eliminar
    9. https://m.youtube.com/watch?v=E_meLYv40u0&feature=share

      Aquí he visto que están transmitiendo. En principio he visto a su kikidad con la secre dando la bienvenida a los millones y millones de kikos reunidos.

      Eliminar
    10. No más de 3,000 personas en el encuentro con un mofletudo Gru, bufanda al cuello, en pleno verano. Otros tantos, tal vez un poco más, en el canal de YouTube. Aunque el número suba a 10,000. Teniendo en cuenta las cifras aportadas recientemente: muy disminuido poder de convocatoria. Además, hay que ver los “jóvenes”.

      Eliminar
    11. En el minuto 53 gustad y ved el nuevo graznido, digo kikirikanto del susodicho: "es paciente"

      Eliminar
    12. Ya veo, ya. Muchos jóvenes y "jóvenas" de la tercera edad. Me pregunto si ellas serán enviados a China como salmonetas, puede que con el bastón consigan amenaz... digo convencer a algún que otro pardillo.

      Eliminar
    13. Tela marinera...eso he pensado yo...entre viejos, muy mayores y niños casi de teta (y mucho carrito porta bebe), no han encontrado más gente para hacer bulto en un encuentro para jóvenes en el que sobraría espacio de no ser por los extras...

      Lázaro

      Eliminar
    14. Por curiosidad, para no perder el tiempo en verlo entero, ¿alguien sabe en qué minuto sale José pidiendole a Kiko que rectifique YA por desear la muerte del Papa?

      Eliminar
    15. He visto unos 20 minutos de tostón pero, aparte de mucha propaganda, no he visto a ninguno que hiciera llamarse José, y menos que se acercara al excelso a recriminarle sus repugnantes deseos contra el Papa emérito.

      ¿Rajón? ¿cobarde? ¿mentiroso? ¿o todos los epítetos a la vez? Él sabrá...

      Eliminar
    16. Echando un vistazo, es lo mismo de siempre pero con detalles. Por ejemplo, la gilipollas ad experimentum tan tocakojones con Kiko como siempre la ha sido con los neohermanos. Lástima, sirvió su kikoñazo personal, aún más aburrido que Karmele babeando. Intentando reklutar para conventos de clausura, preferentemente aliados. Y luego patinazo tras patinazo…

      El gurú todavía capaz de superarse, por ej. explicando que en Asia, en Laos, los neomisioneros están haciendo lo que nunca se había hecho antes, convidar a los paganos a un banquete en casa y anunciar a los desgraciados que Dios los ama.

      Lo lindo del chou es que estaba Lorca Planes, monseñor encubridor de mala muerte, y el gurú, alegre por los pequeños problemas de Su Farsitud con su red de asesores metidos hasta el cuello en el fango, dándole al clavo de la pederastia que no existe en el chiringuito, claro.

      Gänswein troleando en el chat instantáneo, ej. “Taylor! ¿sabes que es photoshop ? Las manos no son suyas.”, “De Circo Massimo a hoy, la cifra de seminarios RM ha subido ! ja ja ja ja”, “que sabes que ni diezmo ni bolsa 4 veces. La Iglesia Católica (cada parroquia) rinde cuentas. Vosotros no, porque es dinero negro”, “Yo ahora me voy a levantar también... para ir al baño”.

      Lorca Planes, lamekulo como no puede ser ha tenido el talento de no ver ojos tristes.

      Konklusión: el kuervo parece muy esperanzado con las navajas que están volando bajo en el gran quilombo vaticano. Los neocon ponen el turbo para sacarse de encima al jesuita, y eso no pone triste al Donki.

      https://infovaticana.com/2018/08/26/testimonio-integro-del-arzobispo-vigano/

      Eliminar
    17. Me ha llamado la atención que kk no ha proclamado a los vientos el número de voluntarios que se han levantado. Siempre infla las cifras, pero sospecho que esta vez no había de dónde tirar para inflarlas. Alrededor de 170 chicos (es la única cifra que dio), calculo que, tirando por lo alto, unas 200 chicas y unas 100 familias que abultaban más porque iban con niños. Y para de contar.

      Al no ser miles como en otras ocasiones, ha preferido omitir las cuentas. Creo que sus legiones han preferido seguir de vacaciones antes que ir hasta Murcia.

      Me pregunto si se recaudarán los 10 euros por barba, para que al menos esta vez queden sin deudas.

      Eliminar
    18. Efectivamente Amón, ahora van por el Papa Francisco.
      Creo que esta vez no se van a salir con la suya.
      GAME OVER artista de las malas artes.

      Meripe

      Eliminar
    19. Antes de leer el enlace, lo tenía claro. Y ahora que he leído un poco, porque si lo leo enteró vomito.
      Sólo puedo decir "Aupa el Papa Francisco!

      Meripe

      Eliminar
    20. Anónimo26 de agosto de 2018, 15:08 Oiga, como enviado especial en el lugar del crimen, es Vd. más rápido (Y FIEL) informando, que la fibra óptica. Ja, ja,ja.

      Eliminar
  11. Me parto yo con los números que sacan...menos mal que soy de letras y no son lo mio.
    No obstante, voy a hacer un esfuerzo...
    Cuando yo empecé el Kamino, hace 25 años había 9 comunidades en mi ciudad, en sólo dos parroquias (hay unas 26 parroquias en total)...de aquella el obispo no era afín pero más o menos consentía (no se contaba con él para nada y listo)...aquellas primeras komus andaban sobre 25-30 adeptos +/- niños incluidos.
    Hoy por hoy, 25 años después, hay 8 komus en una sola parroquia, de escasos 20 miembros la que más (u en breve habrá fusiones, pues en la última katekización solo salió uno, hijo pequeño de un matrimonio ultra Kiko de los primeros y con chorrocientos vástagos), siendo las ultimas de hijos de los de las primeras...y siendo el obispo, bastante afin al cotarro, aunque se le ocultan bastantes cosas por aquello de "al obispo no le gusta".

    Conclusión...los números no me cuadran...o sí...pasar de caso 300 brothers a menos de 150...es evolución?...son los "frutos" del Kamino??...
    Qué nuestros queridos anónimos saquen sus conclusiones.

    Que aproveche.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parroquia donde yo empecé, allende los mares, llegó a haber hasta 14 comus en lo años de vacas gordas. Pero, como todo lo que se infla se termina desinflando, actualmente no hay más que 7, fusionadas y vuelta a fusionarse entre sí y rellenadas ano sí y año también por los vástagos.

      Y en mi parroquia en España, donde antes hubo 7 comunidades como mucho, ahora con suerte hay 4, cuyo raquitismo es bastante visible.

      No, definitivamente esas cifras no cuadran.

      Eliminar
    2. “Hegel dice en alguna parte que todos los grandes hechos y personajes de la historia universal se producen, como si dijéramos dos veces. Pero se olvidó de agregar: una vez como tragedia y otra vez como farsa”.
      Marx en su Dieciocho Brumario

      En el atolladero, la farsa se repite una y otra vez; por tanto podemos deducir que el cnc no es ningún gran hecho histórico. Es simplemente una tragedia normal y corriente.

      En cuanto a Gómez, no es el rimpoche de ningún gran personaje, tampoco es primera instancia de un gran personaje, es un avatar de circunstancias favorables a la emergencia de hordas de presumidos con tendencia al embuste o de embusteros con fuerte tendencia a presumir.

      Eliminar
    3. El ambuste más empleado en los discursos es la ocultación. El apostolado ignaciano (seminaristas y alumnos de Bachiller superior y PREU de la época), de los años 40 a 70 en Vallecas, silencio. "Nunca habían oido hablar de Jesucristo". Y parece ser que la iglesia católica aún no ha llegado a Vietnam, Laos y Camboya. 0 mártires, 0 obispos, 0 sacerdotes. La historia de la iglesia en el sudeste asiático empieza con el CNC. ¿Mongolia?, ahí nunca ha entrado un misionero, misionera, ni Roma ha contactado nunca con China. Ahora ahora, ahora es cuando el Sr. Argüello le va a contar al Papa como ha abierto un camino a la iglesia que nunca antes había transitado nadie. Por cierto, ¿No hay monasterios masculinos a punto de cerrar? Pero los "chicos" son para el RM. Creo que las monjas-todas, en el lecho de la muerte acabarán firmando dejar en herencia el convento, la iglesia y los campos, al CNC.
      Si tienes un hijo en el kamino, ya sabes que nunca será Cartujo, ni Trapense. O RM, o te casas, o te vas a la calle.

      Eliminar
  12. El Pueblo de Dios está empezando a mover ficha, en el modo que me gusta: el CNC no es más que un sacerdote, o teólogo, o laico. No hay que esperar a que el Vaticano "diga algo". De igual a igual, cualquier fiel puede decirles lo que Roma no se atreva. Polonia. Dominico: esa eucaristía de kiko es profanación. Y le da igual que cualquier cardenal le diga otra cosa. https://www.youtube.com/watch?v=g6SqKByJFI4 Otro clérigo polaco, sin complejos https://www.youtube.com/watch?v=R5Ssi4jpOA0

    ResponderEliminar
  13. Volviendo al tema de los números, yo tampoco se de dónde se sacan las cifras. En la familia de mi esposa, de los 5 hermanos, 2 se han pirado, y la única que realiza el camino es ella, un camino que espero que pueda dejar de nuevo algún día. Los dos más pequeños caminan porque, de momento, tienen allí a amigos y van más por obligación que por gusto.

    Pero voy a más. Cuando yo realicé las catequesis hará unos 11 años formamos lo que era la 11 comunidad. Hoy somos la 8 y en mi comunidad nos han unido ya dos veces. Lo mejor de todo es que en 11 años, el número de comunidades no ha aumentado en la parroquia, pues actualmente hay tan solo 10 comunidades siendo las dos últimas formadas por uniones de hermanos de las últimas "evangelizaciones", y muy pronto serán 9 comunidades, pues la última comunidad a penas tiene 8 personas.

    En fin, yo lo que veo es que cada vez hay menos gente dispuesta a entrar en el CNC, ni los hijísimos de los kikitos quieren entrar (entran por obligación de los padres, pero salen escopetados en cuanto descubren que hay vida más allá del CNC). Además que el CNC no es un ¿"movimiento"? nada atractivo para atraer a los jóvenes a la Iglesia, lo único que hace es destruir almas, almas jóvenes que en una fe jóven lo último que necesitan es que se les machaquen diciéndole que son unos pecadores, exclavos del mundo (alchol, drogas y sexo, principalmente) y que lo que tienen que hacer para salvarse es vender los pocos bienes que tengan, odiar a sus padres y hermanos para alcanzar la plena humildad y ver, solo así, como DIOS TE AMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmaconm lo que acabas de escribir en el último parrafo lo dice El Mismo Dios en los Evangelios.
      lee tio.

      Eliminar
    2. 2536 El décimo mandamiento prohíbe la avaricia y el deseo de una apropiación inmoderada de los bienes terrenos. Prohíbe el deseo desordenado nacido de la pasión inmoderada de las riquezas y de su poder. Prohíbe también el deseo de cometer una injusticia mediante la cual se dañaría al prójimo en sus bienes temporales:

      «Cuando la Ley nos dice: No codiciarás, nos dice, en otros términos, que apartemos nuestros deseos de todo lo que no nos pertenece. Porque la sed codiciosa de los bienes del prójimo es inmensa, infinita y jamás saciada, como está escrito: El ojo del avaro no se satisface con su suerte (Qo 14, 9)» (Catecismo Romano, 3, 10, 13).

      http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p3s2c2a0_sp.html

      Eliminar
    3. ¿En serio "El Mismo Dios en los Evangelios" dice que "cada vez hay menos gente dispuesta a entrar en el CNC" y que "lo único que hace (el cnc) es destruir almas"?

      Eliminar
    4. ¿Quien está hablando de acaparar bienes y ser un avaro? ¿sabes lo que es ser joven? La juventud es la etapa de la madurez, la etapa donde se empieza a ver la vida de otra forma, a sentirse un poco más libre del manto de los padres, y si eres cristiano a experimentar de verdad lo que significa ser cristiano madurando en los mandamientos y los sacramentos recibidos hasta la fecha.

      ¿Sabes lo que es el perdón? ¿Sabes lo que es la confesión y la absolución del pecado? Entiendo que si, pero he aquí el problema de los "kikos". No entendéis que existe el perdón de los pecados y la absolución de la culpa y te pongo un ejemplo. Chica o chico que decide un día como joven que es y los impulsos del cuerpo a acostarse con su novi@ sin estar casado, vale es un pecado hasta ahí todos de acuerdo, y para ello existe la confesión (asunción de la culpa y del pecado) que conllevará al perdón y absolución del mismo. Pero, ¿qué pasa en el CNC? esa persona por ese pecado estará señalada para toda su vida, ya se encargarán los catequistas de hacerte ver en los escruticidios de que eres un adicto al sexo, incapaz de contener la tentación hasta el matrimonio, y por tanto un exclavo del sexo y te marcarán de por vida, ahí ya da igual que te confieses con un cura, que asumas tu culpa y el Dios te perdone el pecado, la maquinaria del CNC aprovechará esa debilidad tuya en un momento dado de tu vida para destruirte completamente y de esa forma tenerte atado de pies y manos para obedecer.

      Ahora podrás decir que esto es mentira y que no es así. Así lo he vivido (experiencias como estas de hermanos míos de comunidad tengo chorrocientas) y me parece un auténtico disparate.

      A lo demás, ¿Qué viene en la Biblia? ya, y en la Bibilia, en el AT, se nos descubre un DiOS vengativo a más no poder y no veo a ningún creyente que sea temeroso de DIOS, todo lo contrario. En el AT se habla del Becerro de Oro ¿te suena? y en el CNC tenéis al mayor Becerro de Oro de la historio Don Kiko al que muchos veneráis por encima del Papa (que pena que no disponga del famoso vídeo del belén de una familia kiko que consistía en recrear toda la vida de kiko y ya al final, por ponerlo, acaba con el nacimiento de Jesús).

      Yo no estoy diciendo en ningún momento que haya que colmarse de bienes. Un cristiano debe tener los bienes justos y necesarios para vivir. El problema del CNC, es que lleva a los pobres hermanos por un precipicio (mal llamado de humildad) para desposeerse de los bienes y del dinero en favor de los "pobres", siendo esos pobres el mantenimiento y sostenimiento de todo el conglomerado del CNC. Y no tengo ganas de contarte más historias y darte pruebas. Solo te digo que, por desgracia, debo ser responsable de una comunidad y se de sobra a dónde va a parar el dinero recaudado de los diezmos y "colectas" del CNC, precisamente a los pobres que no tienen para comer no van.

      Eliminar
    5. Pobres de jet privado

      Impulsos bajos, las ratas corren por los callejones, ah no, golpes bajos, las ratas corren por el callejón, malos tiempos para la mística, tu madre prepara la merienda y tu padre vuelve del currele, mientras, se enciende la mecha antigua, la hoguera finita que nunca acaba de apagarse, nada de zarzas enzarzados no obstante, golpes bajos en la distancia, sobre el tapete naipes marcados de cuando el terrible croupier repartió malas barajas, peores cartas, trukadas.
      El repartidor lo sabe y acusa sin piedad, impiedad supina, no estamos para la caridad y esas cositas, te aviso... te aviso, te anuncio, que hoy renuncio, a tus negocios sucios... ah no, sakira no, golpes bajos, malos tiempos para la mística, uva de la vieja parra, sangría adelantada de los desangrados sin remedio a la vista, por lo que se ve, nadie ve, más allá de las narices que anuncian orejas para escuchar, dos en cada caso, por diagnosticar en discernimiento que te miento, y te vuelvo a discernir, no te resistas, no te defiendas, te vamos a sacar lo de dentro, para curarte, para amarte a tope, sin fin, bueno, era un decir porque decirte los fines sería hablar demasiado, no está hecha la miel para la boca del asno, ni el filete para los desdentados por echar los dientes de leche, ergo, te damos mala leche a patadas con patadas en los higadillos, cosas de entrañas mal avenidas, comprende nuestro afán de dar la vida a chorros por ti, e tuti le presenti, carissimi fratelli, carissimi te saldremos, pero no te lo contaremos, eso, mon cousin, lo verás más adelante. Todo a su tiempo.. malos tiempos para la mística, las ratas corren por el salón, siete sillas, orden y desconcierto, balas de cristal blindado, silencio de los corderos, degollados al paso del paso, kamina y revienta. Hechos concretos, no me vengas con vaguedades de que el señor te ama, y has visto la luz deslumbrarte fogonazos del querer.. y no poder, para poder el nuestro, orden y desconcierto, otro kanto, plis, que parecéis dormidos, y necesitamos solamente anestesiados, noqueados, silencio, se rueda, otra toma del resident evil made in palomeras fruti, el rock pasó, dejó hielo suficiente para repoblar la Antártida, malos tiempos, las ratas se comieron lso corderos silenciosos, ah, haber hablado antes, todo a su tiempo. Mañana, sábado, Euka pa tos, que la semana que viene seguiremos, orden de los ordenados, para el kamino. Malos tiempos para la mística, te aviso, te anuncio que hoy renuncio, a tus negocios sucios... me buscaron,me intentaron sobornar, otra vez, y me fui contando bajito, pero nadie conocía la tonada que era inventada para la ocasión, y me fui, chasqueando los dientes, escuchando el sonido de mis propios pasos en la gravilla, pero míos, gracias al cielo, al fin míos, otro juan perro.. cantaría.

      Au revoir, mes amis, nunca debí cruzar el mississippi... pi, pi, abran paso.

      -sepul-

      Eliminar
    6. Los "pobres" del cnc... Un tema del que se podría escribir mucho.

      Dice rl noni: "Porque la sed codiciosa de los bienes del prójimo es inmensa, infinita y jamás saciada..."

      ¡Y tanto! Comozco un matrimonio kiko que lleva en misión más de veinte años allende los mares. En su comu española son considerados santos y modélicos por continuar después de tanto tiempo "dando la vida" por el Evangelio. Eso sí, con dos viajes anuales gratuitos a España, con piso, mantenido por la comu, en España y con casa, mantenida en el país de misión, por las comus paupérrimas de allí. Con sobrecitos llenos de dinero recibidos como dádivas por generosos hermanos, con viajes pagados a todos los encuentros de familias y todas las jornadas mundiales de la juventud. Viven en la opulencia. ¿Que se estropea el televisor? Pues a pedir uno más grande y más lujoso, que la comu se encarga. ¿Restsurantes? Solo los verás en los más exclusivos.

      Tanto es así, que ya ni se cortan y cuando tienen algo nuevo en casa alguna vez hasta exclaman: "Esto sí lo compramos nosotros" (con lo que sale de los donativos en sobres, pues todo lo demás lo pobe la comunidad).

      ¿Y hay quién se pregunta por qué no han decidido todavía regresar a España definitivamente? Ya contesto yo, por si alguien tenía dudas: ¡porque si regresan se acaba el chollo!

      La sed de codicia de los bienes que obtienen con el trabajo ajeno es infinita y jamás saciada. Deseo desordenado, apropiación inmoderada. En este matrimonio kiko se cumplen a rajatabla

      Eliminar
  14. Con el comentario de Alejada no puedo estar más de acuerdo. Hay un hermano muy mayor de mi comunidad que los llama con guasa los ''jetas en misión''.

    La verdad es que la mayoría le hecha un morro al asunto alucinante. Hay una inmensa mayoría según mi parecer de gente en paro, que después de mucho tiempo de chupar del bote comunitario, y viendo que se les puede acabar el chollo de vivir sin trabajar y tener un hijo detrás del otro (porque en la comu ya se empieza a murmurar del asunto), misteriosamente después se levantan para irse de misión, y asunto arreglado. A seguir viviendo de la comunidad pero en China. Porque lo de ponerse a trabajar lo contemplan muy pocos (que ciertamente los hay).

    Conozco casos de gente también de gente honrada, que han dejado muy buenos puestos de trabajo para irse en mision, y no se les han caído los anillos por trabajar en lo que sea en el sitio en cuestión para no ser una carga, pero son los menos, creo yo.

    Saludo, Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo comenté en uno de mis comentarios en entradas anteriores. Mi comunidad recién terminó hace unos cuantos meses los 2os escruticidios y me vi obligado por mis Karteristas a ser responsable de la comunidad. Al día siguiente, recibí la llamada del responsable de una comunidad superior, comentándome que como en mi comunidad tenemos "hijos en misión" (sus padres están en misión y sus hijos en mi comunidad cuando partieron) parte del diezmo (más o menos uno 30%) se lo tenemos que enviar a esta familia en misión, que haciendo unos cálculos rápidos todos los meses, solo de mi comunidad, se le mandarían nos 650€. A ello súmale lo que le envía la otra comunidad.

      Y por cierto, no viven en un país del inframundo y donde no abunde el trabajo y los sueldos sean bajos como puede ser China o Vietnam, te hablo de un buen país europeo.

      En fin...

      Eliminar
    2. Pues me parece aberrante INMACONC (disculpa, no sé si eres hombre o mujer, me confundo con el nick y los comentarios). Hay que echarle morro, de verdad. Yo también conozco casos de gente pasando necesidad, que han pedido a su responsable si se les puede ayudar y la respuesta es que ya se lo han chupado todos los de la misión, cuando se supone que no son una ''prioridad''. De verdad que no sé de dónde sacan la jeta que tienen, con perdón, la cantidad de ellos que viven sin pegar un palo al agua es abrumadora.

      Pero lo peor no es eso, son las ínfulas que se dan muchos cuando vuelven de ''vacaciones'', que se creen que hay que ir haciéndoles la ola o algo por estar en misión. Me provocan muchísimo rechazo la mayoría, no puedo evitarlo. También las historias tipo hemos vivido en las chabelas de Brasil (no sé si se dice así) y a mis hijos varias veces les han amenazado de muerte, y los han secuestrado, pero permanecemos por amor a Jesucristo...¿Perdona?. No creo que Jesucristo te invite a que pongas a tus hijos en semejante peligro, eres un inconsciente y un fundamentalista.
      Lo siento pero es que este tema me puede.
      Saludos a todos, INMACONC yo de ti les mandaría a paseo, que se pongan a trabajar. Raquel

      Eliminar
    3. Durante la crisis económica se dispararó el número de familias que se levantavan para irse en misión. Qué casualidad. Todos en paro, of course.

      Y hace un año también fue llamativo ver la cantidad estrepitosa de "levantamientos" cuando su kikidad estuvo en Venezuela. Fue el país en el que más chicos, chicas y familias, por miles, se levantaron ante la llamada del soberano.
      Y lo llegamos a comentar en el blog, era el caldo de cultivo perfecto para lanzarse al llamamiento sin pensarlo: dictadura, opresión, pobreza sin límites, falta de libertad.

      Era comprensible que se levantasen en masa pero, ¿quién sufragaría los gastos de envío y manutención de todos esos jóvenes y familias en un país en el que todas las comunidades padecen la misma pobreza?

      Es demencial

      Eliminar
    4. Error involuntario en la segunda línea: se levantaban (con B)

      Eliminar
    5. ¿Crees que en el CNC van a poner a la mujer en vez de al marido de responsable? Con ello creo que ya te dejo claro lo que soy jajaja.

      Yo ya no me callo nada, aunque ello me lleve una lucha luego en casa con mi mujer, que por desgracia esta cegada con el CNC, pero tiempo al tiempo. Yo discuto y pongo en duda todo aquello que hay que poner en duda en el CNC delante de los catequistas. Casi siempre se salen por los cerros de Úbeda para hacer ver al resto de hermanos que me ciega el "demonio" (un palabro que les encanta a los catequistas).

      Mi conciencia queda tranquila, ya lo saben en mi Comunidad, quien tenga un problema grave y necesite apoyo económico que me lo diga sin complejos y personalmente le ayudaré de la mejor forma que pueda, pero eso de obligarme a echar una bolsa una cantidad explícita de dinero (EL 10% DE TUS GANANCIAS) jamás de los jamases. Antes que tirar ese dinero para acabar pagando los carísimos salones que se han construido y las "misiones evangelizadoras" prefiero ayudar por mi cuenta y realizar obras de caridad a quienes de verdad las necesitan.

      Eliminar
    6. Mi admiración por ti, Inmaconc, es sólo comparable a la preocupación que me provee tu delicada situación.
      Máxime si tomo conciencia plena de que andan agazapados esperando la más mínima "desgracia ", personal, o familiar, para "demostrar" a la comunidad eso de que el "demonio" te engaña, y ellos tenían razón. Que la suya la procuran indemne a toda costa, mientras exigen la crucifixión de la de los pobres captados.

      Gracias por tu admirable lucha, y por compartirla aquí. Mil gracias.

      Un abrazo

      -sepul-

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.