sábado, 18 de agosto de 2018

Segundo escrutinio (LXIV)


«Pero deja hacer al Señor porque la tierra se conquista poco a poco. El Señor ha prometido a su pueblo que le dará la Tierra Prometida, pero no lo prometió de inmediato: dijo que lo conquistarían poco a poco. Y por la debilidad que tiene, hacia ellos, incluso explicó por qué. Dice: "Mira, si conquistas la Tierra de un solo golpe y matas a todos sus habitantes, como vosotros sois pocos todavía y la tierra es muy grande, no podréis ocuparla por entero y, en la tierra que queda abandonada, proliferan los depredadores, animales, perros salvajes y todos estos animales salvajes podrían volverse contra ti y dañarte. Por eso es mejor que avances poco a poco. Entonces esos enemigos que todavía habitan en la Tierra te están haciendo un favor porque la están preservando, la conservan para ti y siguen cultivándola para ti. Toma una parte y establécete". Esto es lo que dice la Escritura, puedes leerlo en Deuteronomio (Dt 7, 22) y en el libro de los Números. Él les dice que, poco a poco, conquistarán la tierra.»
Las comillas, como es costumbre en Kiko, son una mentira. Y no deja de ser curioso ese afán destructivo contra las naciones, pero no contra las bestias salvajes, que sí deben ser merecedoras de la vida.
«Nosotros también conquistaremos nuestra tierra poco a poco. No cuando o como tú quieras. ¿Te enojas, fornicas, eres un orgulloso? Bueno, conviértete rápidamente. Lo único que puedo decirte es: levántate, levántate rápidamente. Porque si te quedas allí mucho tiempo experimentarás la angustia y la muerte. Y si yo te amo, no quiero que experimentes la muerte y la angustia; pero si necesitas experimentarlo, lo experimentarás
Una y otra vez el mismo mantra kikil: Peca y relájate, que si pecas es porque lo necesitas. Y no vas a poder evitarlo, porque diosito sabe lo que necesitas.
«¿Qué podemos hacer? Dice la Escritura que lo que distingue a los justos de los que no lo son es que el justo peca siete veces y las siete se levanta, mientras que el que no es justo peca siete veces pero de ninguna de ellas se levanta. No dice que quien no es justo peque catorce veces más, sino que peca las mismas siete veces sin levantarse de ninguna. El justo peca siete veces pero sabe que el pecado no es algo bueno. Pero el pecado lo ayuda a aumentar la humildad, lo ayuda a no sentirse mejor que los demás
Una mentira más. Los kikos, tan pecadores ellos, se sienten superiores a los religiosos de misa de 12. Porque el pecado no ayuda a nada.
«El creerse mejor que otros llevó al desastre de la Segunda Guerra Mundial. El pueblo nazi, fundado por Hitler, era un pueblo perfecto: la raza aria. Se creían superiores, por lo que despreciaban profundamente a los otros pueblos. Esto es el fariseísmo: los fariseos despreciaban al pueblo. El que se cree bueno siempre desprecia a los otros.»
Está describiendo a los kikos, que se creen por encima de los demás porque tripodean y dan el diezmo y obedecen al kikotista y no razonan.
«Muchas veces, cuando el Señor me permite vivir momentos de tortura o angustia, o momentos de miedo o momentos de pecado... recuerdo: "¿Qué pasa si necesito que experimentes esto para ayudar a los hermanos en el próximo escrutinio? ¿Por qué, qué crees, qué quiero pecar o qué quiero hacer algo, masturbarme, enojarme con alguien, dejar la oración? No. ¿Y si es necesario que yo peque por ti?»
El diosito del CNC, tan débil, tal vez necesite ese tipo de tributos, tal vez necesite dominar mediante el pecado. El verdadero Dios, no está en esa herejía.
«¿Quién soy yo, un marciano? No quiero ser un marciano en medio de vosotros; sería monstruoso si lo fuera. Soy alguien como tú, un idiota, un pecador
Ese es el espíritu del camino: son idiotas y pecadores. Ni se le ocurre la posibilidad de ser un valioso hijo de Dios, no, todos se ven como idiotas pecadores. Y encima se creen superiores a quienes viven su fe en la libertad de los hijos de Dios.
«Y “maldito el hombre que confía en el hombre”. Ay de vosotros si os apoyáis en mí. Por esto soy vuestro catequista hoy, pero mañana me iré y tendréis otro catequista y no pasa nada. Porque lo importante no es que os apoyéis en mí, lo importante es que realmente experimentéis a Jesucristo. Digo esto con respecto a la precariedad.»
Ay de vosotros si tenéis que pedir permiso a Kiko sobre qué cantar o sobre cómo cantar. Ay de vosotros si obedecéis a Kiko antes que al párroco. Porque cambiáis la libertad por el plato de lentejas y dejáis de ser Iglesia.
«He hablado mucho y cuando hablas mucho, tal vez dices poco. No sé si habéis entendido lo que quería decir. Quiero decir que entramos en un nuevo modo de vivir el cristianismo. Vivimos el cristianismo día a día. No te han dado un vale porque ya no pecas; no es verdad. Hoy no has pecado, ¿has estado contento y en paz? Bendice al Señor esta noche, porque es maravilloso. Mañana por la mañana: ¿te sucede algo? Convierta rápidamente y vuelva a entrar en la alegría del Señor y en la libertad interior. No te preocupes. No pasa nada. Levántate rápidamente. Ve a confesarte con el primer sacerdote que encuentre, haz lo que quieras: el Señor lo entiende. Te levantas y estás en la libertad. No pasa nada. Viviremos en libertad. No te quedes en el pecado, esto sí: no te quedes en un agujero. Si permaneces en el pecado, será algo terrible para ti: puede suceder que no puedas salir de él.
Antes os estaba diciendo que quise ser monje porque yo, en el fondo, era muy orgulloso y cuando el Señor me llamó a ser cristiano, quería ser perfecto. Como muchos otros. Quería no pecar más porque no me aceptaba a mí mismo. Dejé de fumar, sin fumar estaba muy débil y también hacía muchos sacrificios.».
A ver si es al revés: que como no quería dejar de fumar, los monjes le dijeron que su sitio no estaba allí.
«Otra cosa que me hizo descubrir al Señor, os cuento mi experiencia porque tal vez pueda serviros, fue esto: que yo, después de todo, quería ser monje porque no aceptaba la pobreza. Yo era un tipo muy exigente conmigo mismo y quería ser pobre. Pero no solo físicamente pobre, quería ser pobre en el campo espiritual: quería entrar en convento porque la vida me asustaba. No en el sentido de tener miedo de la vida, sino porque quería que mi vida estuviera espiritualmente asegurada. Descubrir esto fue algo enorme porque me demostró que la verdadera pobreza no consiste en entrar en un convento, en un lugar donde tuviese la certeza de no volver a volver a pecar, porque estoy en un convento y soy muy bueno, donde vienen a verte tu mamita y tus hermanitos y otras gentes, tú eres un monje que canta, de esos monjes muy buenos que se levantan en medio de la noche y tienen mucho prestigio en la sociedad, con los hermanos que dicen: "Sí, tengo un hermano cartujo"; sino que la verdadera pobreza es vivir el hoy, vivir aceptando tu historia. Desde ese día, cuando Dios me dio esta oportunidad en lo más profundo de mí y encontré la paz, ya no pensé más en ello: acepté completamente que mi director espiritual me dijera que no me convirtiera en monje. Esto es lo que quería deciros al principio, pero luego lo olvidé.»
Recuerdo que hace poco aseguraba que el director espiritual bueno es el que no te dice lo que tienes que hacer… Ahora parece que lo fundamental es que decida sobre ti y sobre tu vida. ¡Ah las incoherencias neocatecumenales!

11 comentarios:

  1. «El justo peca siete veces»

    Por eso andan así, con semejante exégesis kikotinítica. ¿Dónde dice la Biblia que el justo peca siete vece?

    Con gusto dejaría la pregunta al aire, pero me parece que generaría más confusión que si vamos directamente al texto de una vez, para que se note la diferencia.

    El texto en su contexto no tiene paralelos en la Biblia. Es de Proverbios 24, 16. El texto hace referencia a “caer” no a “pecar”. Por eso viene lo de “levantarse”.

    ¿“El justo peca siete veces y siete veces es perdonado”?

    «Malvado, no aceches la casa del justo, no destruyas su morada; pues el justo cae siete veces y se levanta, pero los malvados se hunden en la desgracia». (Pr 24,15-16).

    La conclusión que plantea kiko es absurda y ni siquiera se puede decir que traída por los pelos. “El justo peca siete veces pero sabe que el pecado no es algo bueno. Pero el pecado lo ayuda a aumentar la humildad, lo ayuda a no sentirse mejor que los demás”.

    Las caídas de justo son caídas en desgracia, pérdida de su buena fortuna, volver a empezar continuamente tras lo acontecido. Salir de la crisis con la frente en alto.

    El levantarse del justo es lo que lo hace ser diferente a los demás. “El malvado se hunde en su desgracia”.

    No poseo “rayos K” para penetrar la mente kikil, pero me parece que todo el argumento quiere llevar a decir que el pecado es bueno, que no hay problema en pecar porque a fin de cuentas viene algo bueno. Es como si quisiera adelantarse a “Oh, feliz culpa” del pregón pascual.

    Lo que parece ser que kiko no ha leído a Pablo en Romanos, donde precisamente destruye su argumento.

    «La ley, en verdad, intervino para que abundara el delito; pero donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia; así, lo mismo que el pecado reinó por la muerte, así también reinara la gracia en virtud de la justicia para vida eterna por Jesucristo nuestro Señor.

    ¿Qué diremos, pues? ¿Que debemos permanecer en el pecado para que la gracia se multiplique? ¡De ningún modo! Los que hemos muerto al pecado ¿cómo seguir viviendo en él? ¿O es que ignoran que cuantos fuimos bautizados en Cristo Jesús, fuimos bautizados en su muerte? Fuimos, pues, con él sepultados por el bautismo en la muerte, a fin de que, al igual que Cristo resucitó de entre los muertos por medio de la gloria del Padre, así también nosotros vivamos una vida nueva»
    . (Rom 5,20-6,4).

    Entonces, ¿cómo entender lo que dice hablándole a personas bautizadas? Ese uso amañado de las Escrituras es lo que hace del neoinvento un nido de herejías. Es como un mecánico, con las manos llenas de grasas, haciendo una apendicectomía. El paciente va a morir de septicemia. Así andan en el knk, con la sangre envenenada.

    Por eso, el mejor consejo que puedo darles a los del “kamino” son las mismas palabras de Jesús:

    «Déjenlos: son ciegos y guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, los dos caerán en el hoyo.»(Mt 15,14).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, la verdad. Dado que la incultura se esta colando cada vez más en la sociedad, el Kamino aprovecha esa situación para manipular a su antojo lo que dicen e inventar y mentir sin piedad y sin miedo, porque los oyentes, no tienen ni puta idea de teología ni similares, ni tampoco ganas de buscar o contrastar lo que escuchan, mas allá de lo bonito e idílico que les suena (en los 70/80 no habia tanta facilidad para acceder a información).
      Así, escondidos en palabras bonitas y discursos rimbombantes al tiempo que falsos y tergiversados. Es como los "adivinos" que manipulan sus palabras para hacerte creer que lo saben todo sobre ti...y aciertan !!!
      La iglesia, consiente entre otras cosas porque la mayoría de las veces, ni tan siquiera esta presente cuando se manifiestan estos hechos; de ahí el revuelto de demonios que supone que foros como este, revelen las BARBARIDADES que dice Donkikón y que sus adeptos transcriben al pie de la letra.

      Lazaro

      Eliminar
    2. "Pero el pecado lo ayuda a aumentar la humildad"

      ¿No ven la pedagogía kikiana? Es fácil pero no sencilla; es secuencial pero no lógica, es blanca pero oscura; es una cosa su contraria y las dos al mismo tiempo; es plena pero vacía; es de dentro pero está fuera; es sabiamente necia; es lo que es, una mierda integral, esféricamente malvada pues no hay por donde mirarla que no te espantes, si la conoces, claro.

      Podemos apreciar en sus palabras que misifú no se resiste a pecar, según su luminosidad despampanante, en función de sus kikokúmenos, para su salvación..¿?

      Por ende, el pecado es "güeno" de toda bondad, porque merced a él podrás crecer en humildad. Un claro ejemplo lo vemos en ta ta ta chán: don K. Alejado del prestigio que da ser monje, ni nada similar, le das un micrófono y un atril, y le ves una humildad tal, que o te pones gafas de sol total, o te deslumbra que te rilas por la patilla.

      Su excelsa fe en su fe, penetra en los oídos por abrir, cual flores primaverales, primaveras, de tal modo que imprime en sus seguidores el pensamiento único, despojados del crítico, clear. Y ello les conduce sin remisión al más pálido callejón sin salida, no hay remedio, a pecar a pecar, que el mundo se va a acabar.

      El mundo, ah el mundo, qué asco de paganos, y no digamos si hablamos de los que se creen buenecitos, esos de misa de 12, o lo que es pedor que pedor, cofrades de Semana Santa, o alguna asociación de voluntarios de lo que sea... Desde ciertas perspectivas hay cosas que no se comprenden, hay que ser muy fotocopia, muy kaminante, para entender que el desalmado capitán del ferry en realidad es un kikotista disfrazado, porque, hete aquí, pasa un kilo y medio de las leyes del mar, y deja que la rubia experimente unos buenos tragos de precariedad, salados, y fríos, pero "güenos" a fin de cuentas. Y, acelera a toda máquina virando a estribor, porque la rubia cayó por babor. De suerte estuvo que no lo hizo por la proa, se sabe, de la quilla a las hélices tampoco hay mucho trecho para los maltrechos.

      La vida asustaba a K, así que se inventó una a medida de sus delirios de grandeza.
      La fe sobre la tierra asustaba a K, así que decidió enterrarla bien profundo.
      El bien defraudaba a k, así que prefirió la tiniebla.
      Los que aman la justicia asombraron a k, decidió en su interior que eran malos, análogamente, la justicia era malvada, y cualquier deseo de buscarla, intrínsecamente maligno.
      Papi y mami estorbaban: "odia a tu padre y a tu madre".

      Total, un pijo que no llegó a meapilas por más que lo intentó, un hippie atolondrado que no dio palo al agua bacilando de trabajar duro durmiendo manirroto, un amateur del judaísmo que usa las desgracias para inocular más desgracias merced a signos sacados de contexto, que gracias a los contactos romanos se fue a Galilea a establecer la base de operaciones de su pentágono particular, su mossad/kgb, and cia, demenciales, que siempre le informan, miren ustedes por donde, de demonios insertados en obispos a los que exorcizar.

      Bajo la nunca atenta mirada de los bien pagaos, recaudando a tope sin freno, redistribuyendo miseria para mayor oprobio de los miserables. Una parodia de ONG: "Katekistas sin fronteras.. ni escrúpulos. S.A."

      Mientras dicen ser una escuela de cristianos, rianse vuesas mercedes de Nerón. Aquí el cirko no tiene leones, se los han comido los guías.

      -sepul-

      Eliminar
  2. Pfrf, otro dia que no logro llegar al final del toston. Siempre diciendo las mismas bobadas, siemrpe lo mismo, dia tras dia, año tras año, decada tras década...

    Si algo me molestaba del camino, era que tanto tiempo perdido y alfinal que? al final no logras entender ABSOLUTAMENTE NADA DEL CATOLICISMO, nada de nada.
    Ni una pizca de historia sagrada, ni una pizca de catecismo, ni una pizca de teología básica.

    como me decía uno que se largó pronto : " ¿para que sirve? a mi no me sirve de nada"

    que acertado estuvo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kristo:

      comparto tu saturación. A principio del tostón, donde Gloria se sorprende del afán destructor de naciones pero no de bestias salvajes, tienes todo para entender el mundo, desde entonces hasta hoy. Y ves cómo K. ha ido encontrando inspiración para su chiringuito.

      Siempre viene mejor leer en contexto (RVR 1960).

      4 Bendito serás más que todos los pueblos; no habrá en ti varón ni hembra estéril, ni en tus ganados.
      Eres más queridito (es importante estar bien colado en el pacto, por eso las tres religiones no han fallado), y por tanto tendrás una ventaja reproductora, ¿te suena? Enseña tu ventaja reproductora para que Donki la monetice.

      15 Y quitará Jehová de ti toda enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieren.
      Que se porten bien contigo los menos queriditos, si no…

      16 Y consumirás a todos los pueblos que te da Jehová tu Dios; no los perdonará tu ojo, ni servirás a sus dioses, porque te será tropiezo.
      exclusividad, claro, el pacto. El kamino es el único camino de iniciación… y el único válido,y consumirás a todas las parroquias que te da Kiko tu gurú.

      17 Si dijeres en tu corazón: Estas naciones son mucho más numerosas que yo; ¿cómo las podré exterminar?
      Por si no se te hubiera ocurrido, plantéate si puedes cargártelos, pequeños o grandes. Las naciones de floripondios y zapatitos rojos también.

      18 no tengas temor de ellas; acuérdate bien de lo que hizo Jehová tu Dios con Faraón y con todo Egipto;
      Estás del buen lado, acuérdete que cualquier irrupción volcánica les podría intoxicar un pelín el patio si se portan mal contigo. Los rebotados todos se suicidan, todos tienen cáncer, y todos sus primogénitos tienen una polla pequeña y flojita y se drogan y se mueren por sobredosis.

      19 de las grandes pruebas que vieron tus ojos, y de las señales y milagros, y de la mano poderosa y el brazo extendido con que Jehová tu Dios te sacó; así hará Jehová tu Dios con todos los pueblos de cuya presencia tú temieres.
      Introducción al truco de la guerra preventiva, basta que te acojones y ellos serán los malos, y si nada te permite acojonarte en lo presente, hazte una pesadilla a medida para un futuro muy negro si no te los cascaras ya.

      20 También enviará Jehová tu Dios avispas sobre ellos, hasta que perezcan los que quedaren y los que se hubieren escondido de delante de ti.
      Leer bien, no se refiere a los tontos que se esperan a que llegues para enseñarte dónde se van a esconder. Los de las avispas, ahora con el glifosato es más complicado, tienen el sistema nervioso afectado, la percepción olfativa perturbada y la memoria no tan buena.

      21 No desmayes delante de ellos, porque Jehová tu Dios está en medio de ti, Dios grande y temible.
      Introducción de la técnica del kikokista, te protege mientras obedeces, Y no enfades a Kiko.

      22 Y Jehová tu Dios echará a estas naciones de delante de ti poco a poco; no podrás acabar con ellas en seguida, para que las fieras del campo no se aumenten contra ti.
      Importantísimo, por eso K. se centra en ello: no seas tonto, no masacres a todos inmediatamente, los gentiles son como burros y bueyes, trabajarán para ti, cortarán el césped, te lavarán el coche y te limpiarán los zapatos. Aquí tienes el emprendimiento colonialista, aportas la civilización, es decir el arte de consumir recursos que los bobos que podrías exterminar ni han tenido la idea de utilizar de manera óptima; una etapa más fina consiste en fabricar dinero desde la nada, es decir crear deudas y los tienes corriendo hasta el fin de los tiempos lo que te favorece comprar a vil precio sus recursos después de que hayas hundido su economía mediante especulaciones, embargos, guerritas que no dicen su nombre, etc. El caso sexy en curso, Turquía. El caso muy sexy en curso, Venezuela.
      …/…

      Eliminar
    2. 2/4

      23 Mas Jehová tu Dios las entregará delante de ti, y él las quebrantará con grande destrozo, hasta que sean destruidas.
      Tranquilo, platitos para picar, orgía de comida, postres, café, copas y puro (la mariscada, para los queriditos de la época no era conveniente, ni para los de hoy tampoco). Irak quebrantado con grande destrozo, destruido. Para Siria, pasó el tiro muy cerquita. Israel en la debacle ha ganado de volver a lo anterior. El pueblo sirio ha ganado mucho sufrimiento gratuito y Rusia ha recuperado en credibilidad lo que los buenos han perdido.

      24 El entregará sus reyes en tu mano, y tú destruirás el nombre de ellos de debajo del cielo; nadie te hará frente hasta que los destruyas.
      Ucrania ocupada por Putin y no por Rusia, siempre apuntar a un personaje, el efecto de distracción es mejor. Además, podrás cometer horrores que justificarás a posteriori exhibiendo el cadáver del malo (torturado, mejor, porque enseña sin duda posible el gran sufrimiento de sus víctimas, pero si no es posible, funciona igualmente), ejemplos recientes: Ceausescu, Saddam, Gaddafi, sola justificación, el cadáver. Con esto hemos dado un paso más en lo inhumano.

      25 Las esculturas de sus dioses quemarás en el fuego; no codiciarás plata ni oro de ellas para tomarlo para ti, para que no tropieces en ello, pues es abominación a Jehová tu Dios;
      26 y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.
      Ya que está bien visto quemar, puedes fundir las estatuas de oro y de plata, pero no puedes tocar dicho metal; tus mercenarios sí, son infieles pero matan a tus enemigos cuyos bienes te interesan. El ISIS se sirvió del ídolo petróleo de Bashar (el invasor de Siria), para hacer un poco de pasta para las costillas de cordero de las tropas (las armas, químicas inclusive, venían de balde empujadas por los buenos con los manuales del usuario)

      Entonces, el texto es el que usan los queriditos mayores sin tener que modificar nada, ni siquiera en su comportamiento.

      San Pablo, para poder justificar la conquista imperial del mundo entero cambió una cosa sencilla en el pacto de Abraham: en vez de valer para las simientes (la familla de Isaac etc., pero sólo los judíos), vale para la simiente, singular, que es Jesucristo, es decir que pasamos del criterio tribal al criterio de la religión y los cristianos son los nuevos queriditos, con los mismos privilegios de Tierra Prometida. En cuanto a fronteras, fácil, partes de un punto, das la vuelta al planeta, y ya lo tienes.
      Gálatas 3:16 Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.

      Los musulmanes consideran que quien fue sacrificado fue Ismael. Tienen la fiesta de la Id al-adha en la que se degüella un cordero u otro animal, no como sacrificio a Dios sino como recuerdo del sacrificio de Ismael. Las disputas entre judíos y musulmanes son interesantes pero quedan al mismo nivel de simientes y no de simiente.

      Entonces, hay tres competidores en la conquista del globo. Los demás no cuentan. Son gente pacífica o que se pelean entre sí. El problema radica en las técnicas empleadas. Los judíos no han pretendido mucho al proselitismo, pero su primer mesías es la supremacía absoluta. Después, eliminados los malos, el Reino puede llegar.

      Discutible (desde el Islam) episodio de Al-Ándalus aparte, muy discutibles accesos de fiebre ottomana aparte, la conquista islámica se hace mediante la religión. El acceso es más que simple, y tratándose de una religión que provee de manera explícita soluciones para todos los aspectos de la vida de cada día, funciona bien. El concepto de guerra es el de guerra defensiva, una vez más, con las excepciones mencionadas.
      …/…

      Eliminar
    3. 3/4

      Y nos quedan los cristianos con la evangelización. Parece evidente que avanzar detrás de los cañones ha facilitado las cosas. No hay mucha publicidad sobre los horrores cometidos en los primeros siglos. Pinta mejor lo de los leones. Los cristianos han sido y quedan los indiscutibles líderes de la belicosidad.
      Hay alianzas objetivas, un trozo de camino juntos y te apuñalo, y hay alianzas muy objetivas con los paganos. Y hay cosas extrañas, por ejemplo ese deseo de mil años de cargarse a los ortodoxos porque somos francos con una pizca de godos. La justificación nuestra no es el buenismo es la conquista sí o sí para convertir al planeta entero. Pero no hay plazo marcado, así que, para no aburrirse, podemos masacrarnos en poco entre cristianos. A la hora de predicar con el ejemplo es algo más complicado. De momento, lo que vende bien es que somos todavía más ricos que los pobres. El escaparate kikiano en misión ha costado fortunas, hoy no se puede financiar tanto despilfarro, pero el lema era claramente abandoné todo y mira un poco lo que el Señor me regala (perfumes más caros, harapos última moda, chabola con la mitad de los clavos nuevos, etc.)

      Los judíos lo tienen más fácil, el concepto es solamente la dominación absoluta, usando a los demás como burros o quitándolos del medio. Hay muchas maneras de eliminar a los no queriditos que no sean guerras abiertas.

      Los musulmanes son como nosotros en ciertas épocas y con la tentación de la justificación tribal en otras épocas.

      Te ruego no enfadarte por lo basto de lo anterior, es simplemente para decir que ese fondo racista, supremacista, genocida (los cristianos romanos se benefician, además, de la esmera aportación de la erradicación –que no destrucción– de Cartago, población incluida) pesa mucho hoy.

      Aburro muchísimo con temas de geopolítica o de historia en este blog. No sé qué piensas cuando intentas entender el mundo, las noticias. Hablas a menudo de apostasía generalizada. Te sigo. Si piensas en la competencia, pues usar fuerzas satánicas contra el competidor puede ayudar. En muchas cosas concuerdo contigo. Sé que no compartimos otras cosas. Por circunstancias y sensibilidad personales, no puedo tragar ni fascismo ni nazismo, en sí o como mal menor.

      Nos has permitido recientemente entender mejor la causa de tu sufrimiento. Siempre me has parecido radical, pero es que es muy difícil ser cristiano y no radical. A Gloria, y a una inmensa mayoría, no le gusta demasiado el Dios del A.T., por lo descrito justo más arriba. Pero si lo quitas, ¿qué queda? Papá nos ama a todos, sé bueno, ayuda a la viejita a cruzar la calle, caridad bien organizada, con Moisés que justifica el intermediario, el que se conecta a las tuberías de amor verticales ascendientes y laterales.

      Has visto, ha venido Gänswein, y no ha tardado ni dos días para que discrepemos. El Opus Dei da idas y vueltas entre Rusia y Ucrania sin parar y sin dificultades porque, a pesar del follón del golpe de estado, ni la circulación ni el business han conocido grandes restricciones. Ucrania sigue en manos de los mismos oligarcas corruptos de siempre que, en su gran mayoría están en el campo de la dominación total sin evangelizar, jázaros. El Opus, como el Vaticano, no dicen «Ucrania ocupada por Putin». Lo pueden pensar, pero no lo dicen. Eso lo dice el marginal de la Iglesia greco-católica ucraniana, con su pasado nacionalista, pro nazi hasta los grandes dramas. Al igual que en Croacia, después de prender un fuego y soplar bien fuerte, nos la jugamos de ayudantes de bomberos y nos colgamos medallas.

      Gänswein saca la foto con Putin a sus anchas en Crimea como Netanyahu la del palestino tirando una piedra o un cohete. Nos saltamos tranquilamente todos los pasos que han conducido a la situación de cuando sacamos la foto.
      …/…

      Eliminar
    4. 4/4

      Con esto quiero decir que, a pesar de compartir muchos valores humanos, nos separa algo y no es ser pro o antiruso. Es más bien qué sacas de las escrituras para tu deber de evangelización. Los zares han expulsado los jesuitas de Rusia. Lenin los volvió a introducir inmediatamente. Tres siglos de aristocracia germánica no han podido con la cultura del pueblo ruso. Setenta años de comunismo tampoco. Putin es un problema inmediato para Occidente, pero el problema gordo es esa cultura y ese fondo ortodoxo del pueblo. Por eso todo lo que frena la corrupción de sus valores está tan alabado en Occidente. Lo quieren drogado, homosexual, pedófilo, transexual, egoísta, etc. Todo lo que te asusta, Kristo, en tu país. Por eso hablo de alianzas objetivas, y por eso no estoy ni muy seducido ni muy optimista.

      Los chinos están desarrollando un internet de la energía eléctrica bastante fenomenal. Ya está avanzado en el terreno en Asia, India, Eurasia, Oriente Medio, África. Permite transportar sin casi pérdidas enormes cantidades de electricidad. Quieres durante dos horas, pues chupas. Te sobra durante cuatro horas, pues envías. Es decir una visión del mundo totalmente diferente, descentralizada, colaborativa. En Laos, por ejemplo, los chinos han construido muchas represas. Laos fabrica electricidad que no puede gastar. Gracias al proyecto en red, Laos gana dinero, lo que le permite desarrollarse y comprar bienes de China o de otra parte, la que, a su vez, etc. Todo el follón que has visto en Oriente Medio es para impedir nuevas rutas comerciales conectando centros industriales. Es otra visión que la nuestra que desde hace dos mil años ha sido de sentido único. Y la guerra comercial de EE.UU. contra China y, en realidad, el resto del mundo, no es que un intento de un imperio agonizando. Puedes ves y cada día verás más que Occidente no tiene infraestructuras en buen estado. Hemos sido vividores y a los que nos despluman les importa un bledo. Invierten donde quieren. La Iglesia ha sido lamentablemente vividora y se hunde con el imperio. Ante tal espectáculo, la cantidad de apocalípticos deseando una guerra nuclear final aumenta. El imperio no tiene proyecto de futuro. Mucho blabla ecológico pero no hay proyecto sino fabricar más armas.

      He hablado aquí de una cierta sincronización entre los movimientos del cnc en diversos países y las maniobras del bando del caos. Para el Opus Dei, y aunque que sean gente muy discreta, ni tienes que plantearte la cuestión. Para el cnc me parece que sigue, va donde los neocon van. No quiero pensar que tienen estrategia propia. Creo que tienen una política, la de fagocitar. Hay que ver los protectores de gringolandia, inclusive el nada ambicioso O'Malley. Todos santitos. Pero toda esta buena gente son dinosaurios. Vuelve a pensar a China, y te mueres de la risa. Ni salmonetas ni nada. Y sin embargo existe un hueco espiritual que colmar. Pero no seducimos, porque somos fundamentalmente corruptos. Si China puede avanzar, hay esperanza de que la gente sea mejor. La evangelización sin guerra se podría contemplar…

      Para volver a la entrada, Kiko justifica su radicalismo en textos de una extrema violencia. Cuando K. habla del «negro de Nigeria» está en la parte supremacista racista porque el «negro de Nigeria» en cuestión no sólo es cristiano sino que también cardenal. El catolicismo se ha paseado con las dos taras de haber casi nacido entre los ricos y crecido entre los ricos y el supremacismo, franco, blanco para hacerlo más fácil. Por eso gustó tanto Alemania.

      A Kiko le gusta mucho esto de ir poco a poco sabiendo que todo es virtualmente tuyo. Le permite tener a sus zombis en la espera toda su vida. No tener los ojos más grandes que la panza, koño. El guía de las Mocosas sabe. Los gentiles de Kiko son los de la misa de doce. Proveen la infraestructura antes de la masacre (que no tendrá lugar porque el chiringuito se está cayendo por el peso de su palurdez).

      Un abrazo, Kristo.

      Eliminar
  3. "La solidaridad nos exige, a su vez, denunciar todo aquello que ponga en peligro la integridad de cualquier persona. Solidaridad que reclama luchar contra todo tipo de corrupción, especialmente la espiritual". "Mirando hacia el futuro nunca será poco todo lo que se haga para generar una cultura capaz de evitar que estas situaciones no solo no se repitan, sino que no encuentren espacios para ser encubiertas y perpetuarse"
    Papa Francisco

    ResponderEliminar
  4. Se sabe, los jesuitas fueron conver, digo impregnados por los chinos hace mucho tiempo, pero ¿hechos concretos del papado F1 o todo queda para el futuro?

    ResponderEliminar
  5. Se te ve muy resentido, me das lástima, espero que superes tus dificultades y rencores y encuentres la paz interior. Veo en tus palabras que has tenido una mala experiencia e intentas superarla a través del odio, lo dicho Dios es amor y se manifiesta de formas muy diferente, no hace falta perseguir e insultar a los demás para justificar tu postura, que conste que no estoy en el Camino Neocatecumenal

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.